[HO] Crysis 2

Pongo dos vídeos. El primero es un "tour" del mapa multijugador Skyline (el de la demo, pero en la versión final). Se ve de p**a madre, y el autor del vídeo dice que respecto a la demo se ve bastante mejor y MAS FLUIDO:

http://www.youtube.com/watch?v=1xzd2r55Szw

El segundo es la videoreview de Gametrailers (le dan un 9.1):

http://www.gametrailers.com/video/steal ... s-2/712017
kabuche escribió:Pongo dos vídeos. El primero es un "tour" del mapa multijugador Skyline (el de la demo, pero en la versión final). Se ve de p**a madre, y el autor del vídeo dice que respecto a la demo se ve bastante mejor y MAS FLUIDO:

El segundo es la videoreview de Gametrailers (le dan un 9.1):

http://www.gametrailers.com/video/steal ... s-2/712017

Pues si que mejora respecto a la beta se nota una mejoria bastante palpable.
Se ve muy bien comparado con la demo, y bastante fluido claro que ya veremos cuando haya jugadores.
Ese video es de la versión de consola? porque parece de PC, se ve muy bien, la demo se ve mucho peor que eso...
cuando haran 3d juegos el analisis?
Mirrowell escribió:Ese video es de la versión de consola? porque parece de PC, se ve muy bien, la demo se ve mucho peor que eso...

Si, de PS3, se ve el cuadrado y tal cuando inicia la partida.
Tengo una duda con este gran juego ya que no jugué el primero, cuando dice opciones tácticas disponibles no sé si se localizan esas opciones en algún lado, yo no las encuentro con select y no sé donde mirar. Si no es eso ¿a qué carajos se refiere?
Respecto al juego no soy gran fan de los fps aunque me he jugado las superproducciones del genero y de momento este es el que más me esta gustando. Has de pensar un poquito, no pudes ir a lo loco como la mayoría de shooters y los puntos de control están un poco más alejados que de costumbre lo que le añade algo de dificultad. El aspecto visual es brillante, es el principal motivo por el que lo estoy jugando. Una maravilla.
jajajaja abeis visto este video??? es de x360 pero mirad que guapooo

INVASION ALIENIGENA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=moBAcd-WzpY
binjip escribió:Tengo una duda con este gran juego ya que no jugué el primero, cuando dice opciones tácticas disponibles no sé si se localizan esas opciones en algún lado, yo no las encuentro con select y no sé donde mirar. Si no es eso ¿a qué carajos se refiere?
Respecto al juego no soy gran fan de los fps aunque me he jugado las superproducciones del genero y de momento este es el que más me esta gustando. Has de pensar un poquito, no pudes ir a lo loco como la mayoría de shooters y los puntos de control están un poco más alejados que de costumbre lo que le añade algo de dificultad. El aspecto visual es brillante, es el principal motivo por el que lo estoy jugando. Una maravilla.

Tienes que ponerte el visor tactico, cruceta arriba. Luego apunta a las marcas amarillas y veras informacion. Te dire mas, con el visor tactico veras, aparte de "puntos de interes tacticos", donde hay armas tiradas por cualquier sitio, y si apuntas a un enemigo y le das a X (en xbox 360)marcas al enemigo y te aparecera en el mapa, asi puedes controlar donde esta., hacia donde mira, si esta alerta.. ;)
Algun otro amigo podria dar su opinion sobre el online? uno que ya tenga el juego? Mejoraron los graficos online en ps3 de crysis?
manolinmx escribió:Algun otro amigo podria dar su opinion sobre el online? uno que ya tenga el juego? Mejoraron los graficos online en ps3 de crysis?

Sí que mejora:

Esa es la versión final ejecutando el mapa Skyline (1 de los 2 mapas de la demo beta), y el chaval asegura que se ve y funciona mejor. Dicho también por tantos otros que ya han jugado la versión final también.
kabuche escribió:
manolinmx escribió:Algun otro amigo podria dar su opinion sobre el online? uno que ya tenga el juego? Mejoraron los graficos online en ps3 de crysis?

Sí que mejora:

Esa es la versión final ejecutando el mapa Skyline (1 de los 2 mapas de la demo beta), y el chaval asegura que se ve y funciona mejor. Dicho también por tantos otros que ya han jugado la versión final también.

gracias por responder. es que jeugo en una full hd samsumg de 40 a casi 4 metros de distancia cuando me acuesto en mi cama y la demo de xbox 360 podia ver los muñequitos a lo lejos y podia matarlos por su mejor nitidez y en la de ps3 me costaba trabajo por lo lo borroso que se veia, ademas de que las caidas de framerate me hacian fallar en ps3 y en la demo de xbox 360 casi no me molestaron. Y es que en videos de youtube me cuesta ver la diferencia. Soy un poco paquete coon mis ojos, no son bionicos como los de la mayoria de aqui que ven claramente las diferencias en video. ya en mi tele pues si ya me doy cuenta por eso pregunte si alguno o algunos que ya lo vean en vivo en su televisor me podria decir. Aparte en el video se ve un solo jugador, por eso creo que alguien que ya lo juege con los doce jugadores completos me podria decir si va mas fluido y mas nitido?
ForeverAlone escribió:
binjip escribió:Tengo una duda con este gran juego ya que no jugué el primero, cuando dice opciones tácticas disponibles no sé si se localizan esas opciones en algún lado, yo no las encuentro con select y no sé donde mirar. Si no es eso ¿a qué carajos se refiere?

Tienes que ponerte el visor tactico, cruceta arriba. Luego apunta a las marcas amarillas y veras informacion. Te dire mas, con el visor tactico veras, aparte de "puntos de interes tacticos", donde hay armas tiradas por cualquier sitio, y si apuntas a un enemigo y le das a X (en xbox 360)marcas al enemigo y te aparecera en el mapa, asi puedes controlar donde esta., hacia donde mira, si esta alerta.. ;)

muchas gracias por aclararmelo, mañana lo pruebo. había puesto el visor pero no me había fijado en las marcas que comentas. por cierto vaya vista y oído tienen los enemigos, te detectan desde el quinto pino, Hasta que no le pille el tranquillo estoy teniendo que ir en plan acojonado escondiendo y camuflandome donde puedo :-? ya me han matado unas cuantas veces. un saludo
joserecre escribió:jajajaja abeis visto este video??? es de x360 pero mirad que guapooo

INVASION ALIENIGENA!!!!

No esta mal xD la gente se queda en WTF! xD ombre seria bastante lol ver por la calle una proyeccion del crysis 2 xD

por cierto, dicen que el singleplayer se ve mejor que el multi, es cierto?
joserecre escribió:jajajaja abeis visto este video??? es de x360 pero mirad que guapooo

INVASION ALIENIGENA!!!!

estoy a la espera, me llega hoy a casita......buena publicidad [oki]
Recién sacado del análisis de Vandal.

Sobre las siempre polémicas diferencias entre versiones, sobre todo entre PlayStation 3 y Xbox 360, pues decir que aunque hay sitios especializados que se encargarán de hacer comparaciones con lupa, y que decantarán la balanza a favor de una de las dos, pero nuestros simples y humildes ojos humanos solo aprecian ligeras diferencias, en unos casos a favor y en otros en contra en cada una de las versiones.

Pese a esto el juego luce de maravilla en cualquiera de sus versiones, y no hay diferencias significativas, lo que habla muy bien del trabajo hecho por Crytek. Además tiene soporte para imagen 3D, y nos ha sorprendido gratamente ya que es uno de los juegos que mejor hemos visto con esta opción activada, sin apreciarse un descenso brusco de la resolución o de la tasa de imágenes por segundo. Es cierto que el efecto de profundidad es un tanto simple y está divido en tres capas: indicaciones en pantalla, arma y el resto de elementos, pero se mueve con soltura sin sacrificar gráficos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Pero la fluidez del juego es la misma en ambas consolas? y no me refiero a que varie 1 o 2 fps.... sino que sea una diferencia algo notable....?
No se si habeis leido en merijander pero segun ellos la ps3 sale ligeramente peor parada de calidad
Meri es la unica que afirma esto, vandal indica que no hay apenas diferencia palpables y hardgame2 mas de los mismo... Comentan que hay pequeñas diferencias por el tratado de las luces o las texturas devido a las diferencias de la gpu pero que ninguna de las dos sobresale por encima de la otra version...
Yo apenad he podido ver la intro (el juego me llego esta mañana) pero si puedo decir desde ya que el juego luce realmente bien. Y algo de agradecer es que se cuente todo sin cinematicas y sea el motir del juego el que lo muestre todo como hacia half life 2, te permite sumergirte mas en el juego...

Saludos
Mandolinator escribió:No se si habeis leido en merijander pero segun ellos la ps3 sale ligeramente peor parada de calidad

Yo creo que esas cosas ya las dicen por costumbre
Soy muy de call of duty, ya me paso con killzone 2 y 3 que no me llegan a atrapar ni historia ni online ni jugabilidad.... me recomendais este crysis, que tiene de diferente?, gracias de antemano
K-PP4X escribió:
Mandolinator escribió:No se si habeis leido en merijander pero segun ellos la ps3 sale ligeramente peor parada de calidad

Yo creo que esas cosas ya las dicen por costumbre

Uff me lo has quitado de las teclas, estoi contigo 100x100. Es algo como una costumbre, si el juego funciona perfecto eso es lo mas importante.
Cuando los juegos den un salto bestial de graficos, hay si que volvere a mirar estas pijadillas, pero eso no sera hasta la proxima generacions.
Saludos.
saimon_69 escribió:Soy muy de call of duty, ya me paso con killzone 2 y 3 que no me llegan a atrapar ni historia ni online ni jugabilidad.... me recomendais este crysis, que tiene de diferente?, gracias de antemano

Si eres muy de Call of Duty (yo también). Te recomiendo el Crysis 2. El Killzone 2 y 3 son juegazos, pero la jugabilidad cambia bastante respecto a COD, mientras que Crysis se asemeja mas, y teniendo en cuenta lo de la racha de bajas en el online, mas aún (aderezada con los poderes del nanotraje). Ojo, no tengo el Crysis 2 aun... hablo de tooodo el material que he visto por internet y de las horas que le eché a la demo beta. Una vez salga el juego, te diría que para asegurarte, mejor lo alquiles antes, pero bueno, yo creo que a estas alturas, la calidad de Crysis 2 está fuera de toda duda y es un must-have para los amantes de los shooters.
Por otra parte sí, hay pequeñas diferencias entre PlayStation 3 y Xbox 360. Detalles que sólo sirven para pobres y patéticas discusiones de los que, claramente, no han jugado a Crysis 2 o ni pretenden hacerlo. Por ejemplo en Xbox 360 el popping se nota en más de una ocasión o, por ejemplo, en PlayStation 3 hay alguna que otra bajada de framerate. Por otra parte la iluminación está representada de manera algo distinta, Xbox 360 apuesta por los contrastes mientras que PlayStation 3, que luce (a nuestro parecer) un mejor antialiasing, es más realista. De todas formas, son detalles nimios, imperceptibles y que se tienen que ir a buscar simplemente para llenar los eternos y absurdos debates. La conclusión es que Crysis 2 es un espectáculo visual increíble tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Y poco más hay que añadir.

Tengo una duda que probablemente haga que compre o no el juego. Yo dependo mucho de si los servidores son dedicados o no. Pues con adsl rural de timofónica no puedo ir muy lejos.
Son dedicados los servidores del juego ? O estamos ante otro COD y su ventaja-ping dichosa....

Saludos.
Pestachero escribió:Tengo una duda que probablemente haga que compre o no el juego. Yo dependo mucho de si los servidores son dedicados o no. Pues con adsl rural de timofónica no puedo ir muy lejos.
Son dedicados los servidores del juego ? O estamos ante otro COD y su ventaja-ping dichosa....

Saludos.
forkozgz escribió:
Pestachero escribió:Tengo una duda que probablemente haga que compre o no el juego. Yo dependo mucho de si los servidores son dedicados o no. Pues con adsl rural de timofónica no puedo ir muy lejos.

Saludos.
Como el CoD.
[quote="saimon_69"]Soy muy de call of duty, ya me paso con killzone 2 y 3 que no me llegan a atrapar ni historia ni online ni jugabilidad.... me recomendais este crysis, que tiene de diferente?, gracias de antemanl

La historia de los killzone no es que sea una maravilla pero es que has puesto un ejemplo del juego con menos historia que conozco y cuando la intenta tener (black ops) da pena y desprende un tufillo yanqui que echa para atrás!!!!queríamos matar a castro!!!! por cierto la jugabilidad del cod y el killzone es identica en el modo offline, dispara a saco a todo lo que se menea y tira pa' lante( juegos que si te tiras más de 20 minutos jugando acaban rayando,principalmente el cod , con el juego de guerrilla aguantaba 45 minutos . Ayer me tiré una hora y media con este CRysis 2 y aún me quedé con más ganas. Este juego supuestamente tiene más libertad en plan sandbox aunque yo no he visto mucho de ella de momento.
Oscaret- escribió:
forkozgz escribió:

Saludos.
Como el CoD.

Gracias !!! Pues nada a seguir jugando a otros juegos...
Oscaret- escribió:
forkozgz escribió:

Saludos.
Como el CoD.

es como el COD?!?!?!?! :-? que cagada ¬_¬
Valax escribió:es como el COD?!?!?!?! :-? que cagada ¬_¬
Sip, y mas cagada aun teniendo en cuenta que los juegos de EA suelen tener servidores dedicados. No entiendo la decision que han tomado.
Tiene muy buena pinta el juego, a ver como avanza en online cuando ya esté en la calle el juego
buff este juego me parece increible ya me lo he pasado, decir que el nivel dificil no es tan dificil y os animo a jugarlo de primeras como hice yo,
nose como se vera en 360 pero en ps3 se ve genial de lo mejorcito que he visto (en mi opinion juegazo que no puedes dejar pasar, me encantó)
la campaña me llevo 7 horas y 45 mas o menos parandome bastante en pijadas
un saludo
yo voy por:
Nada mas conocer al gould ese que se piensa que eres profhet y eres alcatraz, por esa mision voy que tengo que ir por un tunel o algo asi :d
queda mucho todavia para pasarmelo? o me queda poco gracias :D
todo dios ya viciao no??? esta muy tranquilito el hilo....

y el de ya se vende en.. esta muy muy tranquilo... no hay tanto mono ni ansias parece ser... es la primera vez que veo un hilo de un juego importante tan tranquilo... me refiero al de ya se vende eh!!! aunque este tambien est muy relajadito
Yo me habia hecho a la idea de pillarlo hoy pero me da a mi que nada de nada..
joserecre escribió:todo dios ya viciao no??? esta muy tranquilito el hilo....

y el de ya se vende en.. esta muy muy tranquilo... no hay tanto mono ni ansias parece ser... es la primera vez que veo un hilo de un juego importante tan tranquilo... me refiero al de ya se vende eh!!! aunque este tambien est muy relajadito

posiblemente cada vez veamos menos movimientos en estos hilos aunque sea de un juego estrella, lo digo porque ahora la gente tambien puede pillarse su barco y coger el juego.
El titulo del post pone demo disponible, y estoy leyendo pero no acabo de enterarme.

Anoche metí en la PSN tanto europea como americana y no encontré la demo, no se si es que solo esta para 360 o PC?

Si alguien me lo puede comentar, gracias.

saludos
Ales Hemsky escribió:El titulo del post pone demo disponible, y estoy leyendo pero no acabo de enterarme.

Anoche metí en la PSN tanto europea como americana y no encontré la demo, no se si es que solo esta para 360 o PC?

saludos

la demo la retiraron a los dos dias de ponerla.. solo nos dio tiempo a ver un poco del juego y probar el online... seria por las criticas que recibieron del juego,tras lanzar la demo....

saludos
joserecre escribió:
Ales Hemsky escribió:El titulo del post pone demo disponible, y estoy leyendo pero no acabo de enterarme.

saludos

la demo la retiraron a los dos dias de ponerla.. solo nos dio tiempo a ver un poco del juego y probar el online... seria por las criticas que recibieron del juego,tras lanzar la demo....

saludos

[oki] muchas gracias por avisar, estoy tan concentrado en el TS4 que no me enterado de nada.

un saludo
PERDONAD, pero alguien me podria decir cuantas Tipos de rachas hay en el juego final, es que e visto solo 3 pero se dice que en el juego final hay mas, alguien que lo sepa

PARA MI ES MUY IMPORTANTE, si hay muchas o pocas decidiran si me compro el juego o no

1000 GRACIAS
No entiendo como este juego con tan solo 6 gb tenga unas graficas tremendas , otros q llegan a 12 o 20 gb no tienen esas graficas ..ej resistence 2 (tremenda porqueria) kill zone 3 40gb ...este se va de tu a tu con crysis 2 , pero si restas 40-6=32 32 gb de videos en killzone 3? ..dead space 2 (12gb) no esta malo pero crysis2 con solo 6 gb ..la mitad es mucho mejor q dead space 2 ..jejeje no se ud diran !@ [fumando]
he jugado la primera pantalla y aparte de que no habia jugado al primero y que estaba liadisimo sin saber que hacer, a mi este juego me marea. lo he quitado mareado... a 10 metros no ves al que tienes que matar, a mi no me ha hecho mucha gracia...
ELamoDELuniverso escribió:No entiendo como este juego con tan solo 6 gb tenga unas graficas tremendas , otros q llegan a 12 o 20 gb no tienen esas graficas ..ej resistence 2 (tremenda porqueria) kill zone 3 40gb ...este se va de tu a tu con crysis 2 , pero si restas 40-6=32 32 gb de videos en killzone 3? ..dead space 2 (12gb) no esta malo pero crysis2 con solo 6 gb ..la mitad es mucho mejor q dead space 2 ..jejeje no se ud diran !@ [fumando]

A ver por ejemplo Killzone 3 tiene mucho espacio dedicado al 3D y de los demás no te puedo decir..
ELamoDELuniverso escribió:No entiendo como este juego con tan solo 6 gb tenga unas graficas tremendas , otros q llegan a 12 o 20 gb no tienen esas graficas ..ej resistence 2 (tremenda porqueria) kill zone 3 40gb ...este se va de tu a tu con crysis 2 , pero si restas 40-6=32 32 gb de videos en killzone 3? ..dead space 2 (12gb) no esta malo pero crysis2 con solo 6 gb ..la mitad es mucho mejor q dead space 2 ..jejeje no se ud diran !@ [fumando]

Otro fanático mas que postea para decir que el Crysis 2 es mejor que el Kz3, R2, DS 2?? para eso comentas?
Osea, la cosa es comparar y decir que al Crysis 2 le tenemos que idolatrar todos?

Lo que mas me ha molestado es que dijeras eso del Resistance 2(la negrita)... pocos FPS con campaña de 2008/2009 he visto que tengan soporte para 60 jugadores para las partidas online... y ahi lo dejo.

El MAG salió en 2009/2010, pero no tiene campaña, solo se basa en el online... digo esto por si decis algo respecto al MAG(y salio el 22 de diciembre del 09, asique poco tiene que ver con el año 2009)

Saludos

Porque no tiene videos que ocupan una burrada de gigas.
aioma escribió:he jugado la primera pantalla y aparte de que no habia jugado al primero y que estaba liadisimo sin saber que hacer, a mi este juego me marea. lo he quitado mareado... a 10 metros no ves al que tienes que matar, a mi no me ha hecho mucha gracia...

A mi tambien me paso al principio hasta que te acostumbras, ademas como hay mucho gris y ellos van vestidos de gris casi como que se camuflan. Lo bueno tambien es utilizar primero la vision tactica para poder marcar los objetivos y el minimapa tambien ayuda bastante. A mi me parece un juegazo del quince.
por lo que veo ya esta ala venta!aver si luego puedo pasar por un mediamark o algun sitio asi...,seguro que ciertas tiendas del centro de barna lo llevan vendiendo desde ace...pero el centro me piya lejos [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] que ganas de piyarlo total para reventarlo en 2 dias [sonrisa] ,saludos.
y donde has visto eso¿
cabronio escribió:

A ver por ejemplo Killzone 3 tiene mucho espacio dedicado al 3D y de los demás no te puedo decir..

Videos, videos y más videos, por eso otros juegos ocupan 30gb y este sólo 5.7gb

En este todo lo que ves lo está moviendo la consola,en otros no.

La creencia de que a más tamaño mejor es un gran error, el tamaño que ocupe un juego no determina su calidad

Por cierto llevo 8h y me quedan 4 fases, si tenemos en cuenta que las partidas en las que mueres no las cuenta, es largo, aunque mola tanto que se hace corto xD :)
3396 respuestas