[HO] Crysis 2

Natsu escribió:
cabronio escribió:
ELamoDELuniverso escribió:No entiendo como este juego con tan solo 6 gb tenga unas graficas tremendas , otros q llegan a 12 o 20 gb no tienen esas graficas ..ej resistence 2 (tremenda porqueria) kill zone 3 40gb ...este se va de tu a tu con crysis 2 , pero si restas 40-6=32 32 gb de videos en killzone 3? ..dead space 2 (12gb) no esta malo pero crysis2 con solo 6 gb ..la mitad es mucho mejor q dead space 2 ..jejeje no se ud diran !@ [fumando]

A ver por ejemplo Killzone 3 tiene mucho espacio dedicado al 3D y de los demás no te puedo decir..

Videos, videos y más videos, por eso otros juegos ocupan 30gb y este sólo 5.7gb

En este todo lo que ves lo está moviendo la consola,en otros no.

La creencia de que a más tamaño mejor es un gran error, el tamaño que ocupe un juego no determina su calidad

Por cierto llevo 8h y me quedan 4 fases, si tenemos en cuenta que las partidas en las que mueres no las cuenta, es largo, aunque mola tanto que se hace corto xD :)

En que dificultad le estas dando Natsu? Como ves la IA?
Hay cuatro niveles

1.Recluta
2.Soldado
3.Veterano
4.Supersolado

Hasta el nivel 14 lo he jugado en Soldado pero me han matado tantas veces en el 15 que lo he bajado a recluta xD, con este juego me siento bastante paquete [+risas]

Como ya dije por lo que se ve el juego no contabiliza las partidas en las que mueres, es decir si tardas 40 minutos en pasarte un punto de control con 3 inentos y los 2 primeros tardaste 20 minutos, sólo te contabiliza los 20 minutos desde el último punto de control que has completado satisfactoriamente, y créeme he repetido varios puntos de control muchas veces.

La IA es muy cabrona, mola ver como sospechan de tu presencia cuando estas cerca de ellos con invisibilidad y se alteran, se mueven a tu alrededor dando un empujón a ver si te descubrenetc.. pero tiene fallos como quedarse clavados intentando atravesar una pared ( lo he visto 2 veces en todo lo que llevo) pero casi que l agradezco que hay veces que las paso canutas [carcajad]
Natsu escribió:Hay cuatro niveles

1.Recluta
2.Soldado
3.Veterano
4.Supersolado

Hasta el nivel 14 lo he jugado en Soldado pero me han matado tantas veces en el 15 que lo he bajado a recluta xD, con este juego me siento bastante paquete [+risas]

Como ya dije por lo que se ve el juego no contabiliza las partidas en las que mueres, es decir si tardas 40 minutos en pasarte un punto de control con 3 inentos y los 2 primeros tardaste 20 minutos, sólo te contabiliza los 20 minutos desde el último punto de control que has completado satisfactoriamente, y créeme he repetido varios puntos de control muchas veces.

La IA es muy cabrona, mola ver como sospechan de tu presencia cuando estas cerca de ellos con invisibilidad y se alteran, se mueven a tu alrededor dando un empujón a ver si te descubrenetc.. pero tiene fallos como quedarse clavados intentando atravesar una pared ( lo he visto 2 veces en todo lo que llevo) pero casi que l agradezco que hay veces que las paso canutas [carcajad]

yo en veterano hay zonas que me dan ganas de llorar xdd no se si podre con supersoldado [toctoc]
mañana cuando lo tenga lo pondre directamente en supersoldado, ya veremos como se portan conmigo.
Te van a caer hostias hasta en el carné de identidad [+risas]
alexval está baneado por "clon-troll"
nota del moderador: respetemos la opinión del resto de usuarios.
Me referia a las cutscenes

Si te marchas no te olvides borrar mi camiiinoooooo [lapota]
frodete escribió:Te van a caer hostias hasta en el carné de identidad [+risas]

Doy fe que yo he bajado que da gusto la dificultad, a proposito mira que este juego no estaba muy hypeado pero joder, ha sido escuchar la musiquita de Hans y jugar el principio que me he meado.
Una cosa mas, el puto online no funciona o que? llevo tres horas otra vez intentando jugar pero siempre estoy solo
Yo aborrezco las cinematicas la verdad, para mi deberian de usar siempre este sistema. Son muy pocos juegos que usen estos metodos para contar la historia (es mas, solo recuerdo este y half life y su secuela) puesto que ello te obliga a hacer unas animaciones faciales buenas y un motor bien depurado si pretendes dar espectacularidad. Los videos machacan menos la consola y permite poner resoluciones mas altas en ellos pero rompen los tiempos de juego obligandote a parar y mirar. No se, sumerge mucho mas sin videos prerenderizados
el juego sale mañana, no tendran activos los server del online para login o algo que haga falta para jugar, a saber!...
frodete escribió:Te van a caer hostias hasta en el carné de identidad [+risas]

posiblemente xd, pero ya me resultan tan faciles los juegos que tengo que ponerlos en maxima dificultad para que me duren (no lo tomeis como una chuleria en serio).
Natsu escribió:Me referia a las cutscenes

No te molestes en contestarle, reportalo porque comenta siempre para trolear si no mira sus ultimos mensajes y ya es un poco cansino

Acabo de llamar a la tienda donde lo tengo reservado y siguen con que la fecha de salida es el 25, pero que cojones espero que sea una equivocacion porque si no seria el colmo
Ruben_Gti escribió:
Natsu escribió:Me referia a las cutscenes

No te molestes en contestarle, reportalo porque comenta siempre para trolear si no mira sus ultimos mensajes y ya es un poco cansino

Acabo de llamar a la tienda donde lo tengo reservado y siguen con que la fecha de salida es el 25, pero que cojones espero que sea una equivocacion porque si no seria el colmo

ruben, diles a los de tu tienda.. http://www.mycrysis.com/

tienen un contador de la preventa... no se porque tienen el 25, yo siempre lei en todos lados y tiendas el 24
@Tole16v

Ya les e comentado varias veces, pero dicen que ellos tienen esa fecha y que bla bla bla, espero mañana la llamada por la mañana, porque no me cabe en la cabeza que si la salida es el 24 ellos lo vendan el 25, mañana llamare haber que me dicen

La verdad que me jode porque la tienda es cojonuda unos buenisimos precios y el trato es bueno no siento esa sensacion de cuando voy a comprar a game que tienen una doble cara, pero con las salidas de los juegos no perdondan nada, recuerdo con el black ops que todo dios lo tenia el viernes-sabado y yo hasta el lunes nada, no es algo que me moleste mucho pero ya que saquen los juegos 1 dia mas tarde de la fecha oficial me toca la moral un poco, aparte con el hype que tengo encima mas a un XD

EDITO: Vale e visto en su facebook que lo venderian mañana jueves, asi que me pasare por la mñana auqnue no me llamen
que tienda es si se puede saber?

lo del black ops es una putada, mas que nada, porque pierdes el finde para probarlo.. pero bueno,ha habido muchos findes ya jeje
Tole16v escribió:que tienda es si se puede saber?

lo del black ops es una putada, mas que nada, porque pierdes el finde para probarlo.. pero bueno,ha habido muchos findes ya jeje

Se llama gamerzone es una tienda de mi ciudad, y hay otra que se llama todoconsolas que podria decirse que es la misma, si quieres mira su pagina la de todoconsolas que hacen envios y tienen unos precios bastante competitivos, salu2
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
3DJUEGOS

Análisis: Crysis 2
23 de marzo de 2011 / Por Álvaro Castellano Córdova Página 3 de 3
Catastróficamente Bello -Gráficos y Tecnología-
A nivel visual Crysis 2 es uno de los productos más impactantes que se pueden encontrar en consolas, con permiso del binomio Uncharted que, "" de momento, ostenta el liderato en este campo "". El Crysis original sigue atesorando el cetro a ojos de la redacción en cuanto a la referencia gráfica y tecnológica de todas las plataformas, y lo cierto es que ésta supone una continuación muy estimable siempre que tengamos en cuenta las limitaciones que en cuanto a hardware tienen Xbox 360 y PlayStation 3.

El título en Xbox 360 y PlayStation 3 carraspea muy ocasionalmente en cuanto a su tasa de imágenes por segundo en ambas versiones, pero lo hace llevando al límite a las dos plataformas en cuanto a distancia de dibujado, iluminación, físicas, etcétera. Y nombramos a las dos plataformas puesto que las cacareadas diferencias entre unas y otras han quedado en algo meramente testimonial: Poniendo lado a lado las dos versiones sí hay algunos elementos en los que gana una frente a la otra y viceversa, pero éstos son matices (donde una tiene unos dientes de sierra algo más alisados, la otra tiene un popping más notorio) y en líneas generales las dos son prácticamente idénticas como Electronic Arts prometió en su momento. La de la consola de Sony, por último, realiza una instalación obligatoria de algo más de 3 gigas en nuestro disco duro, aunque no parece repercutir en un hipotético abreviado de unos tiempos de carga levemente más largos que en su más directa competidora.
Me parece que el moderador debe de tener la bandeja de entrada a petar de reportes.... [hallow]
en el game y mediamark por los que me e podido pasar aun no lo tenian ala venta,hasta el lunes no creo que pueda acer otra operacion de acercamiento osea que me toca leer y codiciar leer y hypearme [carcajad] ,Magn3r guapi saber eso de que la version ps3 ace una instalacion de 3 gb...,al parecer las 2 versiones de consola estan DPM GUAY !,saludos.
bello, impactante, asombroso, sublime, un monton de adjetivos ponen en todas las review que lo califican como lo mas grande en consolas a crysis y los sonyeres todavia no aceptan que es un referente a la altura de sus amados titulos. y se los digo yo que estoy ahorita jugando un juegazo como killzone 3 en estos momentos....
manolinmx escribió:bello, impactante, asombroso, sublime, un monton de adjetivos ponen en todas las review que lo califican como lo mas grande en consolas a crysis y los sonyeres todavia no aceptan que es un referente a la altura de sus amados titulos. y se los digo yo que estoy ahorita jugando un juegazo como killzone 3 en estos momentos....

perdona yo siempre he sido más de sony que de microsoft y tengo que decir que me llama más (muchísimo más) este crysis 2 que el killzone 3 (el cual he vendido para comprarme el crysis 2)

Un saludo ;)
LENS OF TRUTH sobre el framerate en el single player (X360 vs PS3):

http://www.youtube.com/watch?v=S-9_abmeikM

A estas alturas ya lo sabiamos, pero esto demuestra que IGN se fumó algo para alabar tanto a la 360 y echar mierda en la versión, porque la diferencia es tan mínima que no merece la pena armar esos guirigais.

Teniendo en cuenta esos valores de FPS en ambas y que la X360 tiene tearing (la PS3 no), ya si que es dificilisimo decantarse por cual es la mejor versión, si es que la hay.
kabuche escribió:A estas alturas ya lo sabiamos, pero esto demuestra que IGN se fumó algo para alabar tanto a la 360 y echar mierda en la versión PS3

Poderoso caballero es Don Dinero. XD
Leyendo el análisis que hacen en vandal dan gnas de ir a comprar el juego sin pensarlo

http://www.vandal.net/analisis/x360/crysis-2/10816
ELamoDELuniverso escribió:No entiendo como este juego con tan solo 6 gb tenga unas graficas tremendas , otros q llegan a 12 o 20 gb no tienen esas graficas ..ej resistence 2 (tremenda porqueria) kill zone 3 40gb ...este se va de tu a tu con crysis 2 , pero si restas 40-6=32 32 gb de videos en killzone 3? ..dead space 2 (12gb) no esta malo pero crysis2 con solo 6 gb ..la mitad es mucho mejor q dead space 2 ..jejeje no se ud diran !@ [fumando]

el tamaño de los juegos se infla por la cinemáticas y la calidad que tengan estas. El red dead redemption ocupaba 8 gb y tenía una extensión brutal. Y en este crysis 2 no hay cinemáticas, ahí está la cuestión y por cierto el dead space 2 tiene un aspecto visual sublime, no sé si son gráficos o diseño artístico pero para mí es otro de los grandes de esta generación, da gusto mover a isaak clarke. :)
kabuche escribió:LENS OF TRUTH sobre el framerate en el single player (X360 vs PS3):

A estas alturas ya lo sabiamos, pero esto demuestra que IGN se fumó algo para alabar tanto a la 360 y echar mierda en la versión, porque la diferencia es tan mínima que no merece la pena armar esos guirigais.

Teniendo en cuenta esos valores de FPS en ambas y que la X360 tiene tearing (la PS3 no), ya si que es dificilisimo decantarse por cual es la mejor versión, si es que la hay.

¿Sabes el por que de que la version PS3 no tenga Tearing? Por que al contrario que la de 360, en PS3 lleva VSYNC (lo que, aquellos que lo usen, sabran que siempre resta unos frames)
Bueno llevo ya bastante jugado. De la campaña y del online.

De la campaña decir k en general es fantastica. Solo destacar algunos detalles:

-La IA tiene algun fallo k otro. Sobretodo hay veces k te encuentras a un tio "atascado" en el mapa. Corriendo por ejemplo hacia delante pegado en una caja. Y te quedas "¿?" Pero ya digo, si fuese 1 dices "bah cosas k pasan" pero es k llevo ya 3 tios con el mismo problema. Ademas, vas con el camuflaje activado. Entras en una casa (totalmente cerrada) k no te ve nadie, te desactivas el traje y oyes a un tio "Esta en la casa!" Y te quedas con una cara xD
-El mapeado es grande y ofrece opciones de acercamiento (tipo Deus Ex) el problema es k yo creia (y segun dijeron los de Crytek) el mapa de New York iba a ser algo asi como tipo "sandbox" es decir, k podias explorar con libertad gran parte de la ciudad e ir activando eventos etc... Pero resulta k no, k en l juego se desarrolla en misiones. Por tanto, vas de un punto A a un punto B y entre medias tienes accion, disparos o sigilo y sobretodo momentazos de accion xD Pero el desarrollo POR AHORA (4 horas de campaña) es asi. Lo k se dice libertad, no tienes demasiada. Solo la libertad de poder hacer un "acercamiento" del estilo k prefieras. Eso si, el mapeado es muy explorable ya k hay rincones y demas (aunque no interacciones con el entorno mas alla de poder coger y lanzar objetos lo cual ya es bastante) pero kiero decir k no abres nuevos caminos.
-Dicho lo anterior, es normal k aquellos k jugamos al Crysis 1 nos de una sensacion de echar de menos esa libertad. Ya k efectivamente, en el primero, podiamos explorar la isla como nos diera la gana, incluso en cazas.
-POR AHORA, me gusta mas el Crysis 1, pero el 2 es fantastico. Tmb echo de menos x ejemplo el "poder" de la velocidad. O el de la "fuerza" k podias destruir a golpes casetas o paredes a veces. La cosa es k da la sensacion de k han simplificado un poco la formula, seguramente al tener k adaptarla al nuevo entorno.

Del online bueno... Solo puedo decir k "distrae" pero no lo veo un online potente la verdad... Es mas, tiene defectos serios de base. Eso si, los escenarios (la mayoria sacados del modo 1 jugador) son magnificos. Pero x ejemplo, el modo "camuflaje" se hace inutil practicamente para ataques sigilisos. Xk la gente va "dopada" de habilidades y cosas k hacen MUY FACIL detectar a la peña. Lo cual, creo k pierde bastante gracia. Por eso, el juego es simplemente un "mata-mata". Ni siquiera veo gente k utilice habilidades como el salto de fuerza o cosas del estilo. Se dedican simplemente a disparar...
Otra cosa, k supongo k nos pasa a todos, es k nos quedamos a cuadros con numerosas muertes en el online... A veces... ni me explico como me matan... Parece k disparas a lo loco a los pies, y acabas matando a uno en la cabeza xDDD En resumen, un online k te cansaras supongo a las primeras semanas. Teniendo otros juegos con un potente online, yo lo veo mas como un añadido k como una baza a tener en cuenta.
256k escribió:
kabuche escribió:LENS OF TRUTH sobre el framerate en el single player (X360 vs PS3):

¿Sabes el por que de que la version PS3 no tenga Tearing? Por que al contrario que la de 360, en PS3 lleva VSYNC (lo que, aquellos que lo usen, sabran que siempre resta unos frames)

Las versiones son muy similares... y los frames todo y que la PS3 anda unos 5 frames por debajo durante toda la comparativa podemos decir que son "estables"...

Lo lamentable es que no han sido capaces de mantener el aspect ratio al no se ninguna de las 2 versiones 720p reales y la PS3 estar mas lejos de la resolución HD, es de chiste que los circulos parezcan elipses y los cuadrados triangulos... cada vez que sale lo de pulsar el boton cuadrado te recuerda que el juego es sub-HD.

Matices a parte, es el juego se sale, y el que quiera mas que tire de PC en condiciones.
256k escribió:

Pues entonces la diferencia son 5 fps? mas o menos, creia que seria mucho mas.... y si es cierto lo que dice 256k pues entonces las 2 versiones son iguales, ya que el v-sync se comen bastantes fps..... anda que no se nota en un juego de pc cuando lo desactivas xD es mas, posiblemente con el sync desactivado ganaria 10 o 15 fps mas.....

Pienso que esas opciones deberian estar presentes en juegos de consola... como un pc. No todas las opciones pero si algunas de importantes como el v-sync ya que yo prefiero jugarlo desactivado y tener mas fps.
THumpER escribió:
256k escribió:

Pues entonces la diferencia son 5 fps? mas o menos, creia que seria mucho mas.... y si es cierto lo que dice 256k pues entonces las 2 versiones son iguales, ya que el v-sync se comen bastantes fps..... anda que no se nota en un juego de pc cuando lo desactivas xD es mas, posiblemente con el sync desactivado ganaria 10 o 15 fps mas.....

Pienso que esas opciones deberian estar presentes en juegos de consola... como un pc. No todas las opciones pero si algunas de importantes como el v-sync ya que yo prefiero jugarlo desactivado y tener mas fps.

La verdad es que sí, la opción de desbloquear el V-sync debería estar siempre, yo prefiero algo de tearing a comerme ralentizadas o framerates capados a 30fps.

En el primer bioshock mediante actualización añadieron esa opción, cuando pasé de jugar a 30fps a 60fps lo flipé que suavidad, respuesta del control más preciso, con tearing, pero perdonable.

En el 2 directamente ya venia con esa opción de serie y desde elminuto uno jugué con el v-syn off

30fps con v-sync o 60 con tearing, para mi está claro la segunda.
manolinmx escribió:bello, impactante, asombroso, sublime, un monton de adjetivos ponen en todas las review que lo califican como lo mas grande en consolas a crysis y los sonyeres todavia no aceptan que es un referente a la altura de sus amados titulos. y se los digo yo que estoy ahorita jugando un juegazo como killzone 3 en estos momentos....

Pues claro que es un juegazo que esta a la altura de un killzone 3 pero hay alguien que esta por encima de todos y se llama Uncharted [fumando]
THumpER escribió:
256k escribió:

El juego viene capado a 30FPS, esta especificado asi en la configuracion... Y si, PS3 usa V-Sync, la 360 no, de ahi el Tearing, la razon de la V-Sync en la PS3, es por el 3D, de lo contrario el efecto de cortado de imagen con el 3D, podria marear muchisimo
pregunta igonarane: que es el tearing? el efecto "borroso" o blur para disimular las bajadas de frames?

PD: me parece lamentable que un juego de esta generacion tenga tasas de 20 fps a lo minimo que haya algo de accion
vtr1993 escribió:pregunta igonarane: que es el tearing? el efecto "borroso" o blur para disimular las bajadas de frames?

PD: me parece lamentable que un juego de esta generacion tenga tasas de 20 fps a lo minimo que haya algo de accion

Un juego abierto con semejantes graficos y efecto de iluminacion metido en un hardware viejo me vas a decir tu de donde sacaran fps...

El taring es cuando vez que hay ropturas de imagenes osea como que pasa una linea por la pantalla y se ve partida la imagen en dos, algunas vez lo has notado?, y lo quitan para ahorrar recursos que eso fue lo que hicieron en Xbox 360 ya que seguro petaba y en PS3 no..XD
GTpro escribió:
vtr1993 escribió:pregunta igonarane: que es el tearing? el efecto "borroso" o blur para disimular las bajadas de frames?

Un juego abierto con semejantes graficos y efecto de iluminacion metido en un hardware viejo me vas a decir tu de donde sacaran fps...

pues no se a otros, pero a mi me molestan los frames bajos, prefiero menos objetos en pantalla moviendose (las plantas por ejemplo) a tener mas FPS, pero bueno esto ya es gusto de cada uno

pero odio que al girar la camara vaya a "bandazos", etc

EDIT: no me has contestado lo del tearing XD
vtr1993 escribió:
GTpro escribió:

pues no se a otros, pero a mi me molestan los frames bajos, prefiero menos objetos en pantalla moviendose (las plantas por ejemplo) a tener mas FPS, pero bueno esto ya es gusto de cada uno

pero odio que al girar la camara vaya a "bandazos", etc

EDIT: no me has contestado lo del tearing XD

Si te conteste ¬_¬ ...... yo noto a veces que da unos saltitos pero no me molesta para nada lo que si sera un coñazo a lo mejor sera en el multiplayer que todavia no lo he probado

Ejemplo de tearing:
Imagen
Pero por eso mismo tendria que tener la opcion de activar/desactivar el V-sync..... porque yo NO uso el 3D xD asi que no tendria problemas en marearme y esas cosas..... nose, pero no creo que sea muy dificil añadir esa opcion, no?
y ahora que hablais de V-SYNC, tambien pregunto lo mismo, que es el V-sync?

EDIT: a vale, lo del tearing es el efecto terremmoto no? como si una falla se elevara por encima de la otra, efecto presente en GT5 :S vamos que la imagen queda descompensada
vtr1993 escribió:no se ve la imagen XD

y ahora que hablais de V-SYNC, tambien pregunto lo mismo, que es el V-sync?

y ahora?
El V-SYNC es sincronismo vertical como dice la palabra y evita el tearing

Imagen

Eso es tearing, fíjate en el centro de la imagen.
Elanodelabernarda escribió:

Imagen

Eso es tearing, fíjate en el centro de la imagen.

si, ya me habia quedado claro con la imagen del culo de esa tia que ha puesto antes korchopan XD el efecto terremoto, sabia que existia pero que no se llamaba tearing
HDMI está baneado por "Troll"
el juego está muy guapo, pero es imperdonable que un juego de este calibre y a estas alturas de generación, tenga tantos bugs y que muchas veces estes delante, detrás o al lado de un enemigo y ni se entere o no reaccione bien.

otra cosa ¿cómo se explica que estés en modo camuflaje pero que la sombra se siga viendo? XD
¿o que andes por encima de los charcos y se escuche y los enemigos ni se inmutan?
¿o que te escondas dentro de una tubería y sepan que estás ahí pero cuando te pones en modo camuflaje ni se enteren?

ya no digo los lamentables bugs de enemigos que se enganchan en puertas, arboles, faloras o donde sea, que se queden corriendo en el mismo sitio sin moverse. Eso es un bug muy gordo y que se repite en más de una ocasión.

Luego está lo de las sombras, que están desincronizadas y el efecto popping de las mismas.

Aunque el juego en sí, está muy divertido y en ocasiones es jodidillo, sobre todo con los aliens estos que te lanzan misiles y los aliens que se te lanzan a por ti y dan saltos a lo depredador (porque la I.A. de los humanos no está muy lograda, parecen tontos) pero cuando le pillas el truco tampoco lo es tanto.

En resumidas cuentas: Killzone 3, aunque no tenga nada que ver, es un juego más completo y currado (no tiene al menos esos bugs tontos y graficamente está más currado; hablo de la Ps3; Crysis 2 a tope en PC se verá mejor seguro que Killzone 3 en Ps3)

Me he pasado el juego en su versión de Ps3 y dentro de un par de días jugaré a la versión de Xbox 360 y ya opinaré de si hay mucha diferencia. ;)
Analisis de 3DJuegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /crysis-2/

Hablan de, y cito, las cacareadas diferencias entre versiones.
IGN, te estas quedando sin amigos.
bueno pues se confirma que la nano el contenido del libro de arte (que es una pasada) esta en ingles... cago en sus muertos ya de crytec y de ea... cojones ya que estamos en españa cojones!!!!! y no se enteran.. que no todo el mundo sabe ingles, dios esto es lo que mas me indigna de estas ediciones amigos... pagar un pastizar para tener cosas de otros paises? venga ya.... ESTAFADORES ES LO QUE SON!!!!

ale ya me desahogao

Imagen

Imagen

os dejo unas fotos de el usuario

raysanxyxx escribió:Desde xtralife con poster y boli de regalo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alexval está baneado por "clon-troll"
HDMI escribió:el juego está muy guapo, pero es imperdonable que un juego de este calibre y a estas alturas de generación, tenga tantos bugs y que muchas veces estes delante, detrás o al lado de un enemigo y ni se entere o no reaccione bien.

otra cosa ¿cómo se explica que estés en modo camuflaje pero que la sombra se siga viendo? XD
¿o que andes por encima de los charcos y se escuche y los enemigos ni se inmutan?
¿o que te escondas dentro de una tubería y sepan que estás ahí pero cuando te pones en modo camuflaje ni se enteren?

ya no digo los lamentables bugs de enemigos que se enganchan en puertas, arboles, faloras o donde sea, que se queden corriendo en el mismo sitio sin moverse. Eso es un bug muy gordo y que se repite en más de una ocasión.

Luego está lo de las sombras, que están desincronizadas y el efecto popping de las mismas.

Aunque el juego en sí, está muy divertido y en ocasiones es jodidillo, sobre todo con los aliens estos que te lanzan misiles y los aliens que se te lanzan a por ti y dan saltos a lo depredador (porque la I.A. de los humanos no está muy lograda, parecen tontos) pero cuando le pillas el truco tampoco lo es tanto.

En resumidas cuentas: Killzone 3, aunque no tenga nada que ver, es un juego más completo y currado (no tiene al menos esos bugs tontos y graficamente está más currado; hablo de la Ps3; Crysis 2 a tope en PC se verá mejor seguro que Killzone 3 en Ps3)

Me he pasado el juego en su versión de Ps3 y dentro de un par de días jugaré a la versión de Xbox 360 y ya opinaré de si hay mucha diferencia. ;)

La verdad es que es muy cutre y patetico verte estas cosas a estas alturas ¬_¬ Y luego lo llamaran referente [qmparto]
Vandroy escribió:Analisis de 3DJuegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /crysis-2/

Hablan de, y cito, las cacareadas diferencias entre versiones.
IGN, te estas quedando sin amigos.

No, hombre, siempre les quedará Meristation.

Muy chula la edición pero yo no pago lo que cuesta.

Esos bugs, de los que tanto se habla, que se quedan pillados los enemigos ocurren frecuentemente o se ven poquitas veces?
las voces de cuando dice "camuflage activado, blindaje activado " y tal se pueden poner en ingles? pero solo esa parte del traje.
Es que queda mejor xD
¿Sabeis si trae LAN? , en cuanto a la instalación , ¿hace instalación y de cuanto? , es para saber si va a tirar mucho de lector.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui como comentarón más atras está la diferencia entre las dos:

Imagen

Menudo bulo creo IGN y le secundo Meri " pero con la boca más pequeña ", ya sabía yo que estaba cantado que era un bulo como la copa de un pino, gracias a dios la mayoria de las críticas no dijerón eso , ni nada que ver.

Estás tonterias de comparativas hacen que esto influya a las ventas de una consola negativamente, sobre todo cuando las dos versiones son práticamente idénticas.
3396 respuestas