[HO] Crysis 2

siba01 escribió:
K-PP4X escribió:En Shopto pone que la versión UK trae el español, entre otros idiomas. ¿Nos fiamos de lo que dicen esta gente?

La version filtrada traia español y estas filtraciones suelen salir de USA o el resto de Europa, nunca salen de la version española... por lo tanto imagino que tanto las versiones NTSC o PAL UK traen español...

Bueno, hay bastantes juegos USA que traen español y el UK no, además si la versión española trae varios idiomas lo normal es que sea la misma edición que para el resto de Europa exceptuando UK que va por libre, puede que también o puede que no.
Yuluga escribió:sabeis si la versión de PS3 va a 1080p?

Desgraciadamente, ninguna version va a 1080p. Ni siquera a 720p.
ffelagund escribió:

En PC obviamente sí, pero sé que te refieres a las 2 versiones de consola.

steveo escribió:¿Sabeis si está la demo offline? :-?

Si te refieres al modo 1 jugador no, y la multi en ps3 tampoco, la quitaron.
korchopan escribió:
ffelagund escribió:

En PC obviamente sí, pero sé que te refieres a las 2 versiones de consola.

Obviamente.
K-PP4X escribió:En Shopto pone que la versión UK trae el español, entre otros idiomas. ¿Nos fiamos de lo que dicen esta gente?

Hombre, si lo pone una tienda yo me fiaría. He mirado más juegos de esa tienda y los idiomas son los correctos. Vamos, que en otros juegos no lo ponen al tun tun...
Rober7 escribió:Para que no me llameis fanboy, os dire que considero Crysis 2 por encima de Killzone 3...

PERO, no se puede negar, que la IA tanto de KZ2 como de KZ3, es espectacular, y ahi no hay duda, aparte añadir que son las muertes mas realistas que he visto en un juego, y ahi tampoco hay duda.

Por mucho que para mi Crysis 2 a nivel global es mejor que el resto, tampoco puedo negar lo evidente, como la mejor IA de KZ o el mejor sonido de BBC2 + su 2.0.... esta claro que aunque es una puñetera bestia este Crysis 2, tampoco puede ser el mejor en todos los apartados!! jaja, xq entonces apaga y vamonos!! jaja

En ia no pongas como la mejor la de killzone. Donde esta la ia de Halo Reach que se quite cualquier otra. Halo reach pelea con crysis en algunos apartados, es una bestia tecnica tambien...
Bueno, señoras y señores, tengo el juego ya desde hace 15 min. Lo primero k he hecho ha sido crearme una partida privada para el online... Os lo puedo confirmar desde YA! El salto grafico de la BETA al juego es BRUTAL. No tiene un cojon k ver con la BETA. Aqui si se ve con claridad. Os lo prometo. Las comparaciones de la versiones retail son ciertas, la version de PS3 tiene mayor resolucion. Se ve nitido, colorido y MUCHO MUCHISIMO mejor k en la BETA. Palabra.
Gracias chicos ;) y el online como esta el juego? modos? que podemos hacer? vehiculos?
xAgostx escribió:Bueno, señoras y señores, tengo el juego ya desde hace 15 min. Lo primero k he hecho ha sido crearme una partida privada para el online... Os lo puedo confirmar desde YA! El salto grafico de la BETA al juego es BRUTAL. No tiene un cojon k ver con la BETA. Aqui si se ve con claridad. Os lo prometo. Las comparaciones de la versiones retail son ciertas, la version de PS3 tiene mayor resolucion. Se ve nitido, colorido y MUCHO MUCHISIMO mejor k en la BETA. Palabra.

Pero en el online mejoran los graficos? me refiero a la version ps3. Esta claro que en campaña mejoran mucho, pero me refiero al online. Al final de cuentas vamos a pasar cientos de horas en el online y no es lo mas importante pero se agradece si nuestros ojos ven algo mejor tantas horas...

El otro día miré en shopto y ponía only english el de 360.
En un unboxing de la limited de 360 versión UK en YT, le pregunté al que había subido el vídeo que idiomas llevaba. Me dijo que inglés y francés.
Eso si, era la 360. No sé si es aplicable a la PS3.
Ahora veo que a la versión de Shopto de 360 le han añadido el francés, con lo que es posible que la versión de PS3, al ir en BD, lleve el español.
manolinmx escribió:
xAgostx escribió:Bueno, señoras y señores, tengo el juego ya desde hace 15 min. Lo primero k he hecho ha sido crearme una partida privada para el online... Os lo puedo confirmar desde YA! El salto grafico de la BETA al juego es BRUTAL. No tiene un cojon k ver con la BETA. Aqui si se ve con claridad. Os lo prometo. Las comparaciones de la versiones retail son ciertas, la version de PS3 tiene mayor resolucion. Se ve nitido, colorido y MUCHO MUCHISIMO mejor k en la BETA. Palabra.

Pero en el online mejoran los graficos? me refiero a la version ps3. Esta claro que en campaña mejoran mucho, pero me refiero al online. Al final de cuentas vamos a pasar cientos de horas en el online y no es lo mas importante pero se agradece si nuestros ojos ven algo mejor tantas horas...

Si. Os doy mi palabra. A mi la BETA me dio asco. Me lo he pillado x la campaña claro esta. Pero ya te digo, he creado una partida privada y me he puesto a jugar yo solo (k lamentable xD) Y mi cara de asombro y alegria era visible. Me he dado una vuelta x el mapa de los tejados y os aseguro k es otro juego. Nitido y claro. Ahora se ve 0 borroso. No gano nada haciendo propaganda. Los k se lo vayan comprando k lo digan xk es cierto. Se nota un HUEVO.
Natsu escribió:

La versión ps3 reescala a 1080p te lo confirmo.

Imagen

natsu
como curiosidad, tienes una TV LG?

PD: creo que cuando se reescala a 1080P un juego que va a 720p o menos (como es el caso) el juego pierde un poco, pero no lo se del todo no me hagas mucho caso, que te lo comfirmen o desmienten los expertos
vtr1993 escribió:
Natsu escribió:

Imagen

natsu
como curiosidad, tienes una LG?

Estoy seguro, es el mismo menu que mi tv.

Saludos
Bueno pues cuando justamente acabo de terminar, y disfrutando del que para mi es uno de los mejores shoters, de esta generacion y el mejor tecnicamente hablando con diferencia, y no es otro que el killzone3, cuando creia que tardariamos, bastante tiempo en ser igualado y no digamos superado, aun me estoy frotando los ojos tras haber visto el crysis2, en consola, aunque ha sido en xbox360, (por lo leido las diferencias con la version de ps3 son minimas), me quito el sombrero con critek por haber cumplido lo que en su dia prometieron almenos graficamente hablando, para mi es lo mejor que he visto en consola. ahora falta probarlo en profundidad jugandolo a fondo y el multijugador pero acabo de hacer mi reserva cagando leches y por lo que me han comentado en game es que quizas podria llegarme mañana o el jueves.
Por eso lo decia XD es igual que mi menu tmb
vtr1993 escribió:
Natsu escribió:

Imagen

natsu
como curiosidad, tienes una TV LG?

PD: creo que cuando se reescala a 1080P un juego que va a 720p o menos (como es el caso) el juego pierde un poco, pero no lo se del todo no me hagas mucho caso, que te lo comfirmen o desmienten los expertos

Claro el juego no va ni a 720p, pero la consola lo reescala a 1080p se gana algo de calidad de imágen frente a enviar la señal a 720p y que la reescale la tele.

Sí la tele es LG
xAgostx escribió:
manolinmx escribió:

Si. Os doy mi palabra. A mi la BETA me dio asco. Me lo he pillado x la campaña claro esta. Pero ya te digo, he creado una partida privada y me he puesto a jugar yo solo (k lamentable xD) Y mi cara de asombro y alegria era visible. Me he dado una vuelta x el mapa de los tejados y os aseguro k es otro juego. Nitido y claro. Ahora se ve 0 borroso. No gano nada haciendo propaganda. Los k se lo vayan comprando k lo digan xk es cierto. Se nota un HUEVO.

gracias, mis dudas se disiparon. Voy de cabeza por la de ps3 por el online gratis, viendo que las diferencias graficas son insignificantes...
xAgostx

¿Cuando hablas de BETA te estas refiriendo a la DEMO de la Store?

Un saludo y gracias.
ace mui poquito se a colgado el analisis de meristation,lo ponen mui mui bien,no es que sea una opinion mui de fiar porque bueno ya sabemos que habra a quienes les guste esa revista i a quienes no...,pero esta guay porque tambien puedes leer las opiniones de la gente [360º] ,la verdad es que no e leido ni una sola mala critica,que ganassssssssssssssssssssssssss de trincarlo,saludos.
Meristation :

En consolas, obviamente, estamos hablando de menos resolución y algunas texturas más sencillas, aunque pese a todo se mantiene un gran nivel, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 (siendo esta última la versión que se queda algo más rezagada de las tres).
SECHI escribió:
Snake2k2 escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros, una curiosidad ¿los videos traen voces en castellano o solo subtitulos? Vale se que hay pocos videos, la intro y poco más, el resto es todo generado con el motor del juego pero creo recordar que en la beta de PC si la trucabas para ponerla en castellano salian en inglés y tambien en un mod para la versión de 360 que se filtro que se ve que se ha portado el idioma desde la versión de PS3 pasa esto mismo... Entonces como la unica retail de la que se puede opinar del idioma es la de PS3 se me ha ocurrido preguntaros si esto es asi o si en la versión PS3 retail si trae estas intros con voces en castellano, es que ma perece un poco cutre que se curren la traducción y doblaje de todo el juego y los videos ale en guiri... Aunque bueno casos de estos se han visto por ejemplo asi sin ir más lejos Killzone 2 tenia la intro en inglés con subtitulos en castellano...

En fin si alguien me puede confirmar esto gracias majos. Y respecto al tema de donde se ve mejor yo estoy esperando comparativas más curradas para decidirme por cual versión me pillo ya que tengo las dos consolas, pero creo que basicamente cada versión tendra sus pros y contras pero que el aspecto gráfico general va a ser practicamente identico, aunque para mi lo que decidira cual entra en casa es el tema del frame rate, vamos la fluidez con la que se mueva. Un saludo ;)

Subo el post por si alguien me puede comentar si esto es asi o no... Siento volverlo a poner pero es que entre si lo venden hoy, mañana o pasado o si es más bonito en una consola que en otra, es normal que se perdiera en el olvido jeje. Un saludete y gracias.

Voces en castellano, y de una gran calidad, y no solo en las escenas sino tambien en medio de la partida y de las batallas, ademas que si te vuelves invisible y te acercas a enemigos escuchas alguna que otra conversacion que esta bien, algunas hablan de la comida de hoy, otras que si pregunta cuando les relevan, etc...

Esta muy bien doblado, ademas con voces modificadas porque llevan mascaras y la voz se escucha de diferente manera, etc... Muy bien en ese aspecto.

Gracias por tomarte la molestia de contestar compañero, pero ya sabia que el juego en general esta doblado a lo que me referia es si los videos que no son in-game con el motor del juego, como por ejemplo el de la intro tambien tienen las voces en castellano o solo subtitulos ya que en la beta de pc y en un mod que sacaron para la sparrow de 360 sacando el idioma de la versión de PS3 esta solo subtitulado, luego durante todo el juego si estaban las voces en español pero me extrañaba que en los videos no in-game las voces fueran en inglés ya que despues de pagarse el curro de doblar todo el juego quedaba un poco cutre eso lo dejaran asi y esa es la duda que tengo ;) ¿Entonces en la retail de PS3 estos videos estan tambien doblados?

Y por cierto ahora que sacas el tema de las voces modificadas de los soldados con mascaras y demas ¿el nanotraje trae la voz robotizada como en el doblaje inglés o al final se ha quedado con la voz que tenia en la beta de pc?

Gracias y un saludete, que envidia me dais los que estais ya disfrutando del juego arrggg :)
Es un juegazo de la ostia,yo no había jugado nunca al Crysis,y bufff,que nivel gráfico en todos los apartados,el sonido PCM 7.1 brutal también..

Las estrategias,a lo Splinter Cell xD,los diferentes malos,las atmósferas sonoras,las armas,esta currado,todavía me falta un pelin para pasarmelo jejeje..

Un 9 tiene este juego
Yo me e quedado flipado con el tema humo, y efectos son cojonudos, el sonido esta muy muy bien la verdad, las tacticas tb son cojonudas, y lo del blindaje maximo brutal para las explosiones las resistes perfectamente, un 9 sobre 10 al juego me encanta, lo unico malo, que dure tan poco como e leido por aqui :( porque la verdad que es un juego que no te cansas de jugar
Joder que ganas me estan entrado por vuestra culpa cabrones cawento , y estoy viendo que hasta el 25 nada porque hoy e ido a reservarlo y me decia que la fecha de salida era el 25, y aparte como no es un game ni similares, son un poco estrictos con las fechas y casi siempre lo venden el mismo dia de salida, con el black ops paso todo dios lo tenia 2-3 dias antes y yo hasta el lunes no pude ir a cogerlo
me estais metiendo un ffuu!!!!!

Años esperando crysis para las consolas.... FFUUU!!!!
PaNxX escribió:si

La gente cada vez disimula menos.

geist_mort escribió:Yo me e quedado flipado con el tema humo, y efectos son cojonudos, el sonido esta muy muy bien la verdad, las tacticas tb son cojonudas, y lo del blindaje maximo brutal para las explosiones las resistes perfectamente, un 9 sobre 10 al juego me encanta, lo unico malo, que dure tan poco como e leido por aqui :( porque la verdad que es un juego que no te cansas de jugar

Hombre, yo leí por aquí que sobre 10 horas y en un FPS no es lo más habitual, no me parece tan corto.
hombre en otros no lo se si se hara largo o no, pero en este creerme que se hace super corto, porque es un juegazo, y no puedes parar de jugar, yo porlomenos, y no me molaria pasarmelo ya mismo a eso me refiero a que es corto, porque se pasa super rapido del vicio que te entra con el puto juego :D
¿Está confirmado que la versión UK estará en castellano completamente?
Buah, si finalmente los graficos mejoran respecto a la demo lo pillo fijo. Que ganas!!!!
El Lelo escribió:¿Está confirmado que la versión UK estará en castellano completamente?

Tratándose de EA dudo bastante que la versión uk venga en castellano, ojalá me equivoque.
Ya lo tengo, jugando online con gente y todo xD se ve muuuuy bien, aunque yo tampoco es que sea un tiquismiquis precisamente lo que si que es seguro es que se ve mejor que la demo de mierda que sacaron.
Bajar el brillo al mínimo se ve mucha mas nitidez.
La única pega el limite de jugadores hay mapas muy grandes falta gente a la que matar :-) espero que en una actu lo suban.
No entrare al foro en unos días jiji
Carnaca escribió:
El Lelo escribió:¿Está confirmado que la versión UK estará en castellano completamente?

Tratándose de EA dudo bastante que la versión uk venga en castellano, ojalá me equivoque.

Pues en shopto pone que sí.

Mirrors Edge y Battlefield BC 2 venían en castellano y son de EA.... :-|
Una duda friki ya desde el crysis 1: Entiendo que la invisibilidad te la da el nanotraje pero... ¿y el arma por qué tb se vuelve invisible? aun si fuera un arma especial, pero vale cualquiera que le cojas a un enemigo. Sé que es una chorrada pero hay alguna respuesta? Es que el 1 hace siglos que lo jugué, creo que ni lo acabé y no me acuerdo de casi nada. Por cierto, me puede poner alguien en spoiler como acaba el 1?
hasekianx escribió:Ya lo tengo, jugando online con gente y todo xD se ve muuuuy bien, aunque yo tampoco es que sea un tiquismiquis precisamente lo que si que es seguro es que se ve mejor que la demo de mierda que sacaron.
Bajar el brillo al mínimo se ve mucha mas nitidez.
La única pega el limite de jugadores hay mapas muy grandes falta gente a la que matar :-) espero que en una actu lo suban.
No entrare al foro en unos días jiji

jejeje te comprendo que no entres en unos dias, porque la verdad que es un juegazo que te pasas unos ratos cojonudos es un puto vicio :D yo estoy enganchado :D
korchopan escribió:Una duda friki ya desde el crysis 1: Entiendo que la invisibilidad te la da el nanotraje pero... ¿y el arma por qué tb se vuelve invisible? aun si fuera un arma especial, pero vale cualquiera que le cojas a un enemigo. Sé que es una chorrada pero hay alguna respuesta? Es que el 1 hace siglos que lo jugué, creo que ni lo acabé y no me acuerdo de casi nada. Por cierto, me puede poner alguien en spoiler como acaba el 1?

el arma tiene nano tech... pero... por que cuando disparas se va la invisibilidad???jejeje
ahora que pienso, EA saca una barbaridad de shooters no? en 1 año sacan 3, MoH, crysis 2 y battlefield 3, pero esto que es!
euskokali escribió:
korchopan escribió:Una duda friki ya desde el crysis 1: Entiendo que la invisibilidad te la da el nanotraje pero... ¿y el arma por qué tb se vuelve invisible? aun si fuera un arma especial, pero vale cualquiera que le cojas a un enemigo. Sé que es una chorrada pero hay alguna respuesta? Es que el 1 hace siglos que lo jugué, creo que ni lo acabé y no me acuerdo de casi nada. Por cierto, me puede poner alguien en spoiler como acaba el 1?

el arma tiene nano tech... pero... por que cuando disparas se va la invisibilidad???jejeje

Pero en el 1 por lo menos hasta el arma que le pillases a los coreanos se volvía invisible y no tenían esa tecnología que recuerde.
euskokali escribió:

Ami me a aguantado porlomenos un par de tiros en la cabeza, creo que si les matas asi no se va tan rapido como si haces una rafaga, o al menos me a dado esa sensacion, probarlo de todas formas, pero si que es cierto que se va cuando das una buena rafaga de tiros, la invisibilidad, y cuando corres se gasta echando hostias tb la energia del nanotraje jejejeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
euskokali escribió:

EL traje s ehace invisible... vale... y se te ve a ti?? NO
Pues ya esta, hace invisible a lo que esta en contacto, en este caso tu y el arma.... ya esta.
Sera que no hay peliculas que apra teletransportarse y cosas por ele stilo no se tiene que coger d ela mano o agarrar un objeto comuno o vete tu a saber.... vaya logica aplicais.

Y cuando disparas en invisibilidad se sobrecarga el traje... lo dicen en crysis 1, en el warhead y en el 2 [Ooooo]
TheOnlyMan escribió:
euskokali escribió:

Pues ya esta, hace invisible a lo que esta en contacto, en este caso tu y el arma.... ya esta.
Sera que no hay peliculas que apra teletransportarse y cosas por ele stilo no se tiene que coger d ela mano o agarrar un objeto comuno o vete tu a saber.... vaya logica aplicais.

Y cuando disparas en invisibilidad se sobrecarga el traje... lo dicen en crysis 1, en el warhead y en el 2 [Ooooo]

segun esta regla de 3 el suelo deberia desparecer porque esta en contacto con el nanotraje no? XD
TheOnlyMan escribió:
euskokali escribió:

Si dura mas disparando a la cabeza... Perfect!!!
vtr1993 escribió:
TheOnlyMan escribió:
euskokali escribió:

segun esta regla de 3 el suelo deberia desparecer porque esta en contacto con el nanotraje no? XD

Y no sólo eso si no cualquier cosa que cojas, hasta los cangrejos del crysis 1 que no sé lo que puedes coger en el 2. Pero me da que no. De todos modos el traje no es que te haga invisible a ti, es que muestra lo que se debería de ver si fueses transparente. No como la capa de Harry Potter XD XD
Venga , que ya dije que era una duda friki y sin interés real, no lo pongáis como si dijese que es un fallo gordo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Al menos he dado una version en un mar de dudas estupidas :p :p
Digo yo que el suelo no lo invisibiliza porque se sobrecargaria el traje de tanto invisibili<ar xDDDDDDDDDD
vtr1993 escribió:
TheOnlyMan escribió:
euskokali escribió:

Y no sólo eso si no cualquier cosa que cojas, hasta los cangrejos del crysis 1 que no sé lo que puedes coger en el 2. Pero me da que no. De todos modos el traje no es que te haga invisible a ti, es que muestra lo que se debería de ver si fueses transparente. No como la capa de Harry Potter XD XD
Venga , que ya dije que era una duda friki y sin interés real, no lo pongáis como si dijese que es un fallo gordo.[/quote]

Segun la fisica teorica la invisiblidad se basa en conseguir que la luz no rebote en ti y por tanto no te reflege, si esta consigue traspasarte el ojo humano no consigue percibirlo...
taigcris escribió:
korchopan escribió:Y no sólo eso si no cualquier cosa que cojas, hasta los cangrejos del crysis 1 que no sé lo que puedes coger en el 2. Pero me da que no. De todos modos el traje no es que te haga invisible a ti, es que muestra lo que se debería de ver si fueses transparente. No como la capa de Harry Potter XD XD
Venga , que ya dije que era una duda friki y sin interés real, no lo pongáis como si dijese que es un fallo gordo.

Segun la fisica teorica la invisiblidad se basa en conseguir que la luz no rebote en ti y por tanto no te reflege, si esta consigue traspasarte el ojo humano no consigue percibirlo...

No es el caso, la luz se refleja o al menos se absorbe puesto que generas sombra aun con la invisibilidad del nanotraje.
ojuuuu que ganas de tener mi nano edition y mas despues de ver esa peasoooo de caja torpedos!!!!!!!!! jajajajaj

por cierto.... FELICIDADES PS3!!!!!!!!!!!!!!! HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

parece que fue ayer cuando estaba comiendome las uñas deseando que fuera por la mañana para ir a huelva a buscar mi negrita!!!!! con mi resistance japo ahi esperando a ser usado!!! dios flipe cuando jugue la primera vez!!!!!!! que sensacion dios mio!!! y eso que ni tenia tela plana ni hdmi!!! jejejeje despues flipe mas....

saludos
joserecre escribió:ojuuuu que ganas de tener mi nano edition y mas despues de ver esa peasoooo de caja torpedos!!!!!!!!! jajajajaj

por cierto.... FELICIDADES PS3!!!!!!!!!!!!!!! HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

parece que fue ayer cuando estaba comiendome las uñas deseando que fuera por la mañana para ir a huelva a buscar mi negrita!!!!! con mi resistance japo ahi esperando a ser usado!!! dios flipe cuando jugue la primera vez!!!!!!! que sensacion dios mio!!! y eso que ni tenia tela plana ni hdmi!!! jejejeje despues flipe mas....

saludos

Bah, poco habrás flipado habiendo jugado sólo a esos pocos juegos de tu firma... [/Ironic]
jajajaja tienes razon aun me faltan unos cuantos eh!!!!! jajajajajaja

HAY MUCHOS QUE YA NO TENGO PUESTOS,porque me llamaron la atencion los mod...

saludos
3396 respuestas