[HO] Crysis 2

camploy escribió:Nano edition desempaquetando en españa....................que pedazo de caja [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=I_eHjd1AhN4

Lo he puesto en el wiki, muchas gracias ;)
K-PP4X escribió:
kabuche escribió:Bueno gente, acaban de sacar un video comparativa de ambas versiones consoleras. He de decir que me parece muy dificil apreciar aunque sea una mínima diferencia (clicad en 720p):

http://www.youtube.com/watch?v=McGjhcD-3OI

Después de ver ese video a la única conclusión que puedo llegar es que la versión de consolas se ve de escándalo. Que sí, que en PC seguro que se verá mucho mejor por el tema de las texturas, antialiasing y demás pijadas que puede manejar una tarjeta gráfica de trescientos pavos, pero para ser un hardware con cinco años creo que el resultado es muy bueno y por encima de la inmensa mayoría de títulos que han salido. Y ahora que todos los escépticos que decían que en videconsola se vería como el culo, que todos los videos ingame eran de PC y demás bobadas que soltaron, pidan perdón por sus declaraciones [poraki]

Tu si eres objetivos, y estoy de acuerdo: esta por encima de todo lo que ha salid definitivamente.
WEEE MAN escribió:Ya iréis diciendo que tal está la jugabilidad y la trama, porque el 1 me pareció uno de los peores shooters que he jugado y mira que llevo jugando a shooters desde que iban a disquetes, y prácticamente es el género principal que juego. Pero no recuerdo ninguno que resultara tan anodino, aburrido y que enganche menos.
Técnicamente como siempre será el vende tarjetas que ha sido siempre. Por lo menos hasta que salga el RAGE

¿Que el Crysis es aburrido? Macho, háztelo mirar porque no sabes de qué estás hablando. Lo mismo tú eres de ese grupo de jugadores que tienen que disparar a todo lo que se mueva y en el menor tiempo posible. Público potencial para Vanquish. Que te puedas infiltrar en una aldea, te cargues a todos los enemigos sin que den la señal de alarma y sin gastar apenas un cargador no me lo ha dado ningún shooter salvo este. Y a mi eso me parece mejor jugabilidad que pillarte una metralleta de la ostia y ponerte a disparar sin parar
Me extraña mucho que gente que esté jugando al juego completo y vaya mínimamente avanzado no vean que esto es lo más bruto que se ha hecho para consolas hasta el momento.

Otra cosa es opinar sobre lo visto en la demo, que es un desastre y yo fui el primero en admitirlo.

No es cuestión sólo de gráficos, sino de la cantidad de cosas que mueve en materia de iluminación, físicas, etc.

Pero bueno, que cada uno juzgue.

Yo me estoy pasando a la vez el KZ3 y éste y disfrutando como un auténtico enano de ambos...
K-PP4X escribió:
WEEE MAN escribió:Ya iréis diciendo que tal está la jugabilidad y la trama, porque el 1 me pareció uno de los peores shooters que he jugado y mira que llevo jugando a shooters desde que iban a disquetes, y prácticamente es el género principal que juego. Pero no recuerdo ninguno que resultara tan anodino, aburrido y que enganche menos.
Técnicamente como siempre será el vende tarjetas que ha sido siempre. Por lo menos hasta que salga el RAGE

¿Que el Crysis es aburrido? Macho, háztelo mirar porque no sabes de qué estás hablando. Lo mismo tú eres de ese grupo de jugadores que tienen que disparar a todo lo que se mueva y en el menor tiempo posible. Público potencial para Vanquish. Que te puedas infiltrar en una aldea, te cargues a todos los enemigos sin que den la señal de alarma y sin gastar apenas un cargador no me lo ha dado ningún shooter salvo este. Y a mi eso me parece mejor jugabilidad que pillarte una metralleta de la ostia y ponerte a disparar sin parar

El 1 aburrido no era, pero la historia era muy mala, parcía sacado de una peli de serie B

Lo he dicho muchas veces, si Crysis 1 no hubiera tenido el motor gráfico que tenía hubiera pasado sin pena ni gloria y nadie lo recordaría.
jahngo escribió:Me extraña mucho que gente que esté jugando al juego completo y vaya mínimamente avanzado no vean que esto es lo más bruto que se ha hecho para consolas hasta el momento.

Otra cosa es opinar sobre lo visto en la demo, que es un desastre y yo fui el primero en admitirlo.

No es cuestión sólo de gráficos, sino de la cantidad de cosas que mueve en materia de iluminación, físicas, etc.

Pero bueno, que cada uno juzgue.

Yo me estoy pasando a la vez el KZ3 y éste y disfrutando como un auténtico enano de ambos...

Mucha gente lo tilda de mediocre por que no han probado la campaña.

Y crytec cometió un gravisimio error al darnos una demo multijugador, a ver si aprenden ( crytek y todas) en poner demos de la campaña que es donde realmente se aprecia la grandeza de un juego y no en el modo multi que no es más que para cazar a frlis del online. y luego mira que ostia de se dan.

Por cierto cuanto más avanzo más espectacular e interesante se pone me piro XD
Marcos1 escribió:El 1 aburrido no era, pero la historia era muy mala, parcía sacado de una peli de serie B

Lo he dicho muchas veces, si Crysis 1 no hubiera tenido el motor gráfico que tenía hubiera pasado sin pena ni gloria y nadie lo recordaría.

Historia de Call of Duty MW2: Van a buscar al tipo que les jodió en la primera parte y para ello tienen la feliz idea de infiltrar a su mejor agente de la CIA con un grupo de terroristas que van a liquidarse a todo un aeropuerto porque ellos lo valen. Y como los americanos son unos pringaos, se liquidan a su agente y le cargan con el marrón, excusa perfecta para que los rusos les invadan y los pillen con los pantalones bajados, con un ejército que parece estar mejor pertrechado que el todopoderoso USA. Para ganar la guerra qué mejor que lanzar un pulso EM encima de tu nación con la ayuda de una cabeza nuclear que lanzas desde Rusia.

No tiene más clichés y tópicos porque derribar otro par más de Black Hawks habría sido ya abusar de la película de Ridley Scott. Pero oye, que si te parece que la historia de Crysis es una porquería, pues tú mismo, pero no veo a ningún shooter con alguna mucho mejor
Hablais mucho de que crysis 2 es de escenarios "muy abiertos" pero no lo veo exactamente asi, los escenarios de la demo son iguales de grandes que el COD (incluso mas pequeños, hay mapas mucho mas grandes en el COD) y los videos de campaña que he visto no es de libertad total, vmos como el CoD tambien, un poco mas libre el crysis pero nada exagerado... no se si habeis jugado al bad company 2, para mi el mejor shooter hasta ahora en consolas, aquello si que era libertad, vamos que era un "shooter libre libre" no como el crysis y con todo TOTALMENTE destructible, joder cojias un RPG y te cargabas una casa con todos los enemigos dentro (EN EL ONLINE), o tirabas un granada y se hacia un crater en el suelo... impresionante... y los mapas en el online son tan grandes que te tienes que pillar un helicoptero porque si no te puedes estar media hora tranquilamente para llegar de punta a punta a pie y no exagero

vamos, que yo creo que antes de hablar de sanbox tendriamos que mirar los sandbox de verdad y no eso, que es un CoD vitaminado (con mejores graficos, etc)

Que quede claro que no esoy en contra el crysis 2 ni nada, pero es que me hace gracia la gente que dice que el cod es pasillero en comparacion con crysis (y el nivel de libertad son muy parecidos, un poco mas en crysis 2, pero poco) cuando crysis es MUY pasillero al lado del bad company 2...

yo definitivamente no considero al crysis 2 como sandbox

PD: y seguramente voy a comprar crysis... pero el juego que realmente espero es el battlefield 3
Nadie sabe nada aun de si lo ponen en la vente en algun game???me parece que hasta mañana nada de nada .... }:/
K-PP4X escribió:
Marcos1 escribió:El 1 aburrido no era, pero la historia era muy mala, parcía sacado de una peli de serie B

Historia de Call of Duty MW2: Van a buscar al tipo que les jodió en la primera parte y para ello tienen la feliz idea de infiltrar a su mejor agente de la CIA con un grupo de terroristas que van a liquidarse a todo un aeropuerto porque ellos lo valen. Y como los americanos son unos pringaos, se liquidan a su agente y le cargan con el marrón, excusa perfecta para que los rusos les invadan y los pillen con los pantalones bajados, con un ejército que parece estar mejor pertrechado que el todopoderoso USA. Para ganar la guerra qué mejor que lanzar un pulso EM encima de tu nación con la ayuda de una cabeza nuclear que lanzas desde Rusia.

No tiene más clichés y tópicos porque derribar otro par más de Black Hawks habría sido ya abusar de la película de Ridley Scott. Pero oye, que si te parece que la historia de Crysis es una porquería, pues tú mismo, pero no veo a ningún shooter con alguna mucho mejor

No si, la historia de los COD es aún peor, es siempre la misma juego tras juego...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Magn3r escribió:Que manía con Killzone pasillero, joerr, por esa regla de tres todo los fps que no sean sandbox son totalmente pasilleros, es que tiene huevos el tema eh, Killzone no busca ser Crysis al igual que Crysis no busca ser Killzone, ni Cod tampoco lo busca son juegos diferentes, y no se porqué pero el tema fps sandbox está bien si, pero cuando triunfe tan solo la decima parte que el estilo Cod me avisas, porque Crysis 1 no paso a la historia por su gran jugabilidad ni Far Cry , pero si Cod.
anda echale un ojo al pasillo que tanto hablas " http://www.youtube.com/watch?v=uYHOS72x ... re=related ".

.........................................

Editado por el moderador:

Cuida las formas y procura expresarte sin faltar al respeto.

Un saludo.

Si querías mostrar un escenario amplio al menos yo no lo veo por ningún lado... Sólo una subida y un edificio... Un escenario amplio es algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=NQoHOddysWI#t=6m15s
Marcos1 escribió:No si, la historia de los COD es aún peor, es siempre la misma juego tras juego...

Mira, en algo estamos de acuerdo XD
Casi todos los shootes son pasillero, pero hay algunos que son mucho mas (CoD y K3) y otros no tanto (BAD 1, BAD2 y Crysis 2)

El Bad 1 era MUY ABIERTO, el BAD2 era algo menos abierto, pero aun asi daba mas libertad, llegar a una base enemiga desde varios puntos o ir directamente hacia ella.

Y el Crisis 2, hasta lo que yo he jugado (2 horas) es entre BAD2 y CoD, te da algo de libertad pero siempre te obligan a pasar por cierto punto del mapa (estacion del metro, segunda planta de un edificio, subir por un parking, pasar entre unos coches en medio de una calle, etc...)

Aunque veais una ciudad entera, si intentas ir mas alla no te dejan, siempre hay una valla, un coche destrozado, una pared derruida, etc... que no te deja avanzar.

Es asi, da igual que seas fanatico del juego, que seas xboxer, o lo que quieras, eso es asi y punto. No hay la misma libertad que los BAD 1 y 2.

Y tecnicamente es MUY BUENO, pero no es el salto de calidad que dijeron que tendria, mas o menos tiene la misma calidad que los mejores shooters de ps3 (de xbox360 y pc no lo se) quizas en PC si haya un salto que te cagas, pero en PC no es asi, es mas o menos igual que los anteiores.

Pero algunos dicen que es mucho mas espectacular que el BAD2 porque mueve mucho mas (iluminacion, particulas, etc...) pero es que el BAD 2 el mapeado en el modo campaña es muy pero que muy abierto y si a eso le añadimos que casi todo lo que ves es destruible y no se destruye porque si, sino segun donde impacta es la zona destruida y cuando haces caer un edificio de 3 plantas y se ve la animacion del derrumbe (y no solo offline, sino tambien online) no se yo que juego es tecnicamente superior.

Asi que no digais que el Crysis 2 en ps3 es mucho mejor que el K3, Bad2, CoD, etc... porque no es asi. Ni mucho menos, me esperaba ver un juego nunca visto antes (tecnicamente hablando) y es mas de lo mismo que hemos visto hasta ahora.

Por no mencionar que llevo 2 horas de juego y no tengo ni pu.... idea que es lo que pasa y porque coño tengo que hacer caso al tio ese que me llama.

Yo creo que con dos horas de juego ya me podrian decir que esta pasando en nueva york no?
tMK escribió:
Magn3r escribió:Que manía con Killzone pasillero, joerr, por esa regla de tres todo los fps que no sean sandbox son totalmente pasilleros, es que tiene huevos el tema eh, Killzone no busca ser Crysis al igual que Crysis no busca ser Killzone, ni Cod tampoco lo busca son juegos diferentes, y no se porqué pero el tema fps sandbox está bien si, pero cuando triunfe tan solo la decima parte que el estilo Cod me avisas, porque Crysis 1 no paso a la historia por su gran jugabilidad ni Far Cry , pero si Cod.
anda echale un ojo al pasillo que tanto hablas " http://www.youtube.com/watch?v=uYHOS72x ... re=related ".

.........................................

Editado por el moderador:

Cuida las formas y procura expresarte sin faltar al respeto.

Un saludo.

Si querías mostrar un escenario amplio al menos yo no lo veo por ningún lado... Sólo una subida y un edificio... Un escenario amplio es algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=NQoHOddysWI#t=6m15s

Tampoco es tan amplio y encima gráficamente es muy cutre

Esto es amplio, el primer Crysis en el que podías pasar zonas en coche, a pie, nadando, en lancha....
Imagen
vtr1993 escribió:Hablais mucho de que crysis 2 es de escenarios "muy abiertos" pero no lo veo exactamente asi, los escenarios de la demo son iguales de grandes que el COD (incluso mas pequeños, hay mapas mucho mas grandes en el COD) y los videos de campaña que he visto no es de libertad total, vmos como el CoD tambien, un poco mas libre el crysis pero nada exagerado... no se si habeis jugado al bad company 2, para mi el mejor shooter hasta ahora en consolas, aquello si que era libertad, vamos que era un "shooter libre libre" no como el crysis y con todo TOTALMENTE destructible, joder cojias un RPG y te cargabas una casa con todos los enemigos dentro (EN EL ONLINE), o tirabas un granada y se hacia un crater en el suelo... impresionante... y los mapas en el online son tan grandes que te tienes que pillar un helicoptero porque si no te puedes estar media hora tranquilamente para llegar de punta a punta a pie y no exagero

vamos, que yo creo que antes de hablar de sanbox tendriamos que mirar los sandbox de verdad y no eso, que es un CoD vitaminado (con mejores graficos, etc)

Que quede claro que no esoy en contra el crysis 2 ni nada, pero es que me hace gracia la gente que dice que el cod es pasillero en comparacion con crysis (y el nivel de libertad son muy parecidos, un poco mas en crysis 2, pero poco) cuando crysis es MUY pasillero al lado del bad company 2...

yo definitivamente no considero al crysis 2 como sandbox

PD: y seguramente voy a comprar crysis... pero el juego que realmente espero es el battlefield 3

Vale o sea que has dado una opinión del tamaño de los escenarios y su libertad sin haberlo jugado [plas] bravo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Marcos1 escribió:Tampoco es tan amplio y encima gráficamente es muy cutre

Esto es amplio, el primer Crysis en el que podías pasar zonas en coche, a pie, nadando, en lancha....
Imagen

Y en el Just Cause 2 aún es más grande, y? A qué viene una imagen de un juego de PC? Ya se sabe que eso no lo mueve la PS3 ni la Xbox. Lo que se discute es que dado un hardware cerrado, léase PS3 o Xbox, cuanto más cerrados los escenarios más carga gráfica le puedes meter, es de cajón. Si ahora usaran el motor de Crysis 2 para el siguiente CoD iban a dejar a los anteriores para el arrastre, porque con esos pasillos, con luces estáticas y sin destrucción de escenarios seguro que daría para un framerate bastante mejor de 30 y con una calidad que dejaría al motor de IW en bragas.
tMK escribió:

Imagen

Y en el Just Cause 2 aún es más grande, y? A qué viene una imagen de un juego de PC? Ya se sabe que eso no lo mueve la PS3 ni la Xbox. Lo que se discute es que dado un hardware cerrado, léase PS3 o Xbox, cuanto más cerrados los escenarios más carga gráfica le puedes meter, es de cajón. Si ahora usaran el motor de Crysis 2 para el siguiente CoD iban a dejar a los anteriores para el arrastre, porque con esos pasillos, con luces estáticas y sin destrucción de escenarios seguro que daría para un framerate bastante mejor de 30 y con una calidad que dejaría al motor de IW en bragas.

Very cierto
Natsu escribió:
tMK escribió:

Imagen

Very cierto

Es lo que tiene usar un motor de hace mil años que en graficos poco puedes innovar
SECHI escribió:Casi todos los shootes son pasillero, pero hay algunos que son mucho mas (CoD y K3) y otros no tanto (BAD 1, BAD2 y Crysis 2)

El Bad 1 era MUY ABIERTO, el BAD2 era algo menos abierto, pero aun asi daba mas libertad, llegar a una base enemiga desde varios puntos o ir directamente hacia ella.

Y el Crisis 2, hasta lo que yo he jugado (2 horas) es entre BAD2 y CoD, te da algo de libertad pero siempre te obligan a pasar por cierto punto del mapa (estacion del metro, segunda planta de un edificio, subir por un parking, pasar entre unos coches en medio de una calle, etc...)

Aunque veais una ciudad entera, si intentas ir mas alla no te dejan, siempre hay una valla, un coche destrozado, una pared derruida, etc... que no te deja avanzar.

Es asi, da igual que seas fanatico del juego, que seas xboxer, o lo que quieras, eso es asi y punto. No hay la misma libertad que los BAD 1 y 2.

Y tecnicamente es MUY BUENO, pero no es el salto de calidad que dijeron que tendria, mas o menos tiene la misma calidad que los mejores shooters de ps3 (de xbox360 y pc no lo se) quizas en PC si haya un salto que te cagas, pero en PC no es asi, es mas o menos igual que los anteiores.

Pero algunos dicen que es mucho mas espectacular que el BAD2 porque mueve mucho mas (iluminacion, particulas, etc...) pero es que el BAD 2 el mapeado en el modo campaña es muy pero que muy abierto y si a eso le añadimos que casi todo lo que ves es destruible y no se destruye porque si, sino segun donde impacta es la zona destruida y cuando haces caer un edificio de 3 plantas y se ve la animacion del derrumbe (y no solo offline, sino tambien online) no se yo que juego es tecnicamente superior.

Asi que no digais que el Crysis 2 en ps3 es mucho mejor que el K3, Bad2, CoD, etc... porque no es asi. Ni mucho menos, me esperaba ver un juego nunca visto antes (tecnicamente hablando) y es mas de lo mismo que hemos visto hasta ahora.

Por no mencionar que llevo 2 horas de juego y no tengo ni pu.... idea que es lo que pasa y porque coño tengo que hacer caso al tio ese que me llama.

Yo creo que con dos horas de juego ya me podrian decir que esta pasando en nueva york no?

De hecho el mapeado del Crysis 2 es bastante pequeño, estas capturas las hize desde el aire , creo que en la segunda misión cuando la Beta Filtrada de PC
Imagen

Y aquí otra donde se muestra lo cutre del fondo, muchos edificios de fondo son totalmente planos
Imagen
retuiteo está baneado por "spamer"
No sé si se ha puesto pero increíble el tráiler de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=MuU7wVaSLPA

saludos!!!
retuiteo escribió:No sé si se ha puesto pero increíble el tráiler de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=MuU7wVaSLPA

saludos!!!

Pero ese creo que es el Estadounidense, el español es muy cutre xD

EDITO
http://www.youtube.com/watch?v=TSE4Pc8Ez2A
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno el caso es, realmente guste o no guste el Crysis 2, ahí está para quien le guste, en mi caso me gusta y merece la pena, ahora solo tengo un problema tengo acumulación de shooters jajajaja, KIllzone 2, Killzone 3, Mw2, BO, y ahora Crysis 2, jajajaja, al final no voy a jugar al online de ninguno y eso que estaba con el Kz3 a saco.
IGN 9.0

http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1156500p1.html

9.0 Presentation
Crysis 2 folds all of its interface into a slick, elegant in-game solution that draws you further in. The story has holes, but remains interesting throughout.
8.5 Graphics
Crysis 2 looks great on PS3, but a worse framerate, lower resolution, and missing effects compared to the 360 release hurt it. PS3 owners expect more.
9.5 Sound
Fantastic sound effects and positional audio are complimented by one of the best orchestral scores I've ever heard in a game.
9.0 Gameplay
Crysis offers a unique play experience that emphasizes clever power usage against smart AI. It plays fantastically well - when it's working.
9.5 Lasting Appeal
The campaign may last as long as 11 hours, and features a new game+ hook. With a fully realized multiplayer mode, Crysis 2 could keep your interest for quite a while.
9.0
OVERALL

Amazing
(out of 10)
Puaaaaj, se nota que es IGN, sus analisis hacia ps3 suelen ser siempre igual de buenos....

Por cierto un 8,5 en gráficos tiene coña si, y Killzone 3 9,5 en la misma página.

Ahora seguro que pondrán un 10 a la versión de Xbox...
alexval está baneado por "clon-troll"
Magn3r escribió:Puaaaaj, se nota que es IGN, sus analisis hacia ps3 suelen ser siempre igual de buenos....

Por cierto un 8,5 en gráficos tiene coña si, y Killzone 3 9,5 en la misma página.

Coña ninguna, es lo que es, aunque el fanboyismo no lo deje ver [rtfm]
alexval escribió:
Magn3r escribió:Puaaaaj, se nota que es IGN, sus analisis hacia ps3 suelen ser siempre igual de buenos....

Coña ninguna, es lo que es, aunque el fanboyismo no lo deje ver [rtfm]

Misma fiabilidad que cualquier review, o sea, nula.
NInguna de las reviews que estan saliendo lo ponen mejor que los grandes, eurogamer lo compara con Uncharted 2, pero no lo pone por encima.
Dolor preveo muuucho dolor [qmparto] [rtfm]

10 no, pero casi:

IGN escribió:9.5 Graphics
Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game. It's well animated and the effects are great, but light is always the star of the show.

Lo esperado de IGN
Magn3r escribió:NInguna de las reviews que estan saliendo lo ponen mejor que los grandes, eurogamer lo compara con Uncharted 2, pero no lo pone por encima.

Por que no lo es, simple y llanamente; aunque como digo el fanboyismo extremo hacia este juego no lo deje ver.

PD: Por dios que cutrada mas grande las imagenes de los edificios de pega y eso que es la version de pc, ale continuad diciendo que es mas bruto que los grandes en consola [+risas] [qmparto]
A ver , leeis ING, no es novedad en ellos, no son más Xboxers porque no les dejan ponerse directamente ese nombre, son los únicos medios importantes que estan diciendo eso, ni eurogamer ni gamespot comenta nada de eso
alexval escribió:
Magn3r escribió:NInguna de las reviews que estan saliendo lo ponen mejor que los grandes, eurogamer lo compara con Uncharted 2, pero no lo pone por encima.

Por que no lo es, simple y llanamente; aunque como digo el fanboyismo extremo hacia este juego no lo deje ver.

PD: Por dios que cutrada mas grande las imagenes de los edificios de pega y eso que es la version de pc, ale continuad diciendo que es mas bruto que los grandes en consola [+risas] [qmparto]

Son los edificios que están en la lejanía, muy en la lejania, fuera de lo que sería el gameplay, a ver si te crees que no pasa en TODOS los juegos-- ¬_¬
Natsu, tu amado Crysis me da mi que en metacritic va camino de 8,5, pero de ahi dudo que pase, y me parece que no todas las reviews comparten qeu sea lo mejor en gráficos en consola.

Se olvidarón decir en Eurogamer que aparte de que Crysis 2 recrea tan bien un mundo como Uncharted 2, Uncharted 2 lo hace a 720p y 30 frames estables además de no tener fallos gráficos, y 0 popping.
Natsu escribió:
alexval escribió:

Son los edificios que están en la lejanía, muy en la lejania, fuera de lo que sería el gameplay, a ver si te crees que no pasa en TODOS los juegos-- ¬_¬

Si, pero nunca lo habia visto tan exagerado y menos en un titulo tan puntero en su version de pc. El tema es que es una cutrada muy grande para ese super motor grafico [+risas]
Yo no amo a ningún juego, no estoy tan enfermo. ( cosa que seguramente otros no pueden decir)

Pero reirse de los edificios vistos desde el editor con una vista fuera del area del juego es lamentable cuando todos los juegos hacen lo mismo para los objetos de la lejanía.
alexval escribió:Si, pero nunca lo habia visto tan exagerado y menos en un titulo tan puntero en su version de pc. El tema es que es una cutrada muy grande para ese super motor grafico

Que nunva lo hayas visto no significa que no pase, TODOS los juegos usan modelos con calidad lamentable para los objetos lejanos, y tambien están "volando" pues desde la perspectiva desde la que se juega no se ve y es absurdo crear elementos que no se van a ver, y te lo repito eso es en TODOS los juegos
Se está llevando muchos 8, están siendo un pelín duros como lo fueron con K3.

Eso sí, lo de IGN es de vergüenza, le dan un 9 en gráficos y luego al Modern Warfare le cascaron un 10.
Natsu escribió:Yo no amo a ningún juego, no estoy tan enfermo. ( cosa que seguramente otros no pueden decir)

Pero reirse de los edificios vistos desde el editor con una vista fuera del area del juego es lamentable cuando todos los juegos hacen lo mismo para los objetos de la lejanía.
alexval escribió:Si, pero nunca lo habia visto tan exagerado y menos en un titulo tan puntero en su version de pc. El tema es que es una cutrada muy grande para ese super motor grafico

Que nunva lo hayas visto no significa que no pase, TODOS los juegos usan modelos con calidad lamentable para los objetos lejanos, y tambien están "volando" pues desde la perspectiva desde la que se juega no se ve y es absurdo crear elementos que no se van a ver, y te lo repito eso es en TODOS los juegos

Yo sólo lo he puesto como curiosidad, y si, estaba volando XD

Elanodelabernarda escribió:Se está llevando muchos 8, están siendo un pelín duros como lo fueron con K3.

Eso sí, lo de IGN es de vergüenza, le dan un 9 en gráficos y luego al Modern Warfare le cascaron un 10.

Duros? si fueran duros le pondrían un 5, nunca le van a poner mala nota a un juego por motivos digamos económicos...
alexval escribió:

Hablas de fanboyismo esque acaso tu no lo eres de killzone?¿ y te molesta que un juego multiplataforma lo supere, si no eres un trol que viene a joder al personal y a tocar los cojones, haznos un favor si vas a seguir asi no te pases por aqui
En Eurogamer lo ponen a la altura de Uncharted 2 en gráficos, eso dice mucho de la currada de Crytek con un juego multiplataforma.
Magn3r escribió:Natsu, tu amado Crysis me da mi que en metacritic va camino de 8,5, pero de ahi dudo que pase, y me parece que no todas las reviews comparten qeu sea lo mejor en gráficos en consola.

Se olvidarón decir en Eurogamer que aparte de que Crysis 2 recrea tan bien un mundo como Uncharted 2, Uncharted 2 lo hace a 720p y 30 frames estables además de no tener fallos gráficos, y 0 popping.

Comparar las físicas de Crysis 2 con las físicas encriptadas de Uncharted 2 es absurdo. Uncharted 2 puede gastar el 95% de la potencia de la consola en gráficos. No así Crysis...
Natsu porque no te piras anda al foro de xbox, y enfermo estas desde que te pasas aqui tanto tiempo al dia como yo, jajajajaja, o ves muy normal estar aqiu casi todo el dia ? :), pero yo soy un enfermo orgulloso de mi mismo jejeje.
Magn3r escribió:Natsu porque no te piras anda al foro de xbox, y enfermo estas desde que te pasas aqui tanto tiempo al dia como yo, jajajajaja, o ves muy normal estar aqiu casi todo el dia ? :), pero yo soy un enfermo orgulloso de mi mismo jejeje.

Y por que me tengo que pirar al foro de Xbox si estoy jugando al juego en mi ps3?

Vamos lo que me faltaba, postearé donde me de la real gana sin faltarle al respeto a nadie cosa que tú... cof cof....
Os andais por las ramas con tanta comparacion. Por los videos que he visto el juego luce muy bien, los escenarios son bastante grandes (aunque si estan limitados en algunos puntos al parecer) y llenos de detalles. Hay bastante variedad de situaciones y no esta lleno de scripts o cinematicas para dar espectacularidad (aunque reconozco que he isto 2 o 3 momentos en los videos que eran escenas escriptadas) y movido todo por el motor del juego. No se a que viene tanta critica, el juego parece bastante bueno y muy entretenido... Lo que me astidia es la duracon, 8h, recuerdo que se comieron Half Life 2 en su momento porque apenas conseguia llegar a las 20...

Saludos
Editado por moderación:

Vamos a calmarnos y dejar el pique
Editado por moderación:

Magn3r escribió:
Natsu escribió:
Magn3r escribió:Natsu porque no te piras anda al foro de xbox, y enfermo estas desde que te pasas aqui tanto tiempo al dia como yo, jajajajaja, o ves muy normal estar aqiu casi todo el dia ? :), pero yo soy un enfermo orgulloso de mi mismo jejeje.

Y por que me tengo que pirar al foro de Xbox si estoy jugando al juego en mi ps3?

Vamos lo que me faltaba, postearé donde me de la real gana sin faltarle al respeto a nadie cosa que tú... cof cof....

A ver chaval, porque vienes a tocar las narices a este foro, hasta ahora no soltaste nada bueno de PS3, solo has dicho asi como 101009128309128309832 veces que la versión de Xbox es mejor, eres un pesao macho, es tu apreciación personal vale, tu faltas al respeto con tu aptitud que además lo que estás generando es que algunos usuarios indecisos dejen de comprar la versión de PS3, asi que ya sabes pirate.

Además añado, no debería haber en estos foros piratillas como tu que no tienen la decencia de aportar un duro a la industria del videojuego, asi solo demuestras que los tienes enormes al venir aqui a opinar siendo un ladrón colega.

Huy que baneo te estas buscando [carcajad]

Hay que ver la que teneis liada para ver quien o quienes la tiene mas grande [+risas] ,yo creo que ante todo hay tener un poco de cordura y buenos modales y saver decir las cosas con caballerosidad [ginyo]
Editado por moderación:

camploy escribió:
joserecre escribió:vamos pues seria cagarla en tronco, odio que nos den en españa cosas en ingles... estoy pagandolo para que me lo deis en castellano!!!! sino deberian de decirlo claramente tio!!!!

en fin de ser asi, verguenza!!!!!

No hombre..................ten encuenta que es una redaccion por lo cual a ellos se la envian las compañias totalmente "gratis" [burla2] ,las que hay en las tiendas para los que las pagamos son en castellano [ginyo]

Olvidaros de que venga traducido el libro...
bueno,el crysis 2 se a puesto como el nuevo referente grafico....y la mejor version consolera en graficos xbox....pero no decian los fanboys que la xbox no podia mover el killzone 3....
Magn3r escribió:
Natsu escribió:

A ver chaval, porque vienes a tocar las narices a este foro, hasta ahora no soltaste nada bueno de PS3, solo has dicho asi como 101009128309128309832 veces que la versión de Xbox es mejor, eres un pesao macho, es tu apreciación personal vale, tu faltas al respeto con tu aptitud que además lo que estás generando es que algunos usuarios indecisos dejen de comprar la versión de PS3, asi que ya sabes pirate.

Además añado, no debería haber en estos foros piratillas como tu que no tienen la decencia de aportar un duro a la industria del videojuego, asi solo demuestras que los tienes enormes al venir aqui a opinar siendo un ladrón colega.

Vaya, ahora resulta que no he dicho que el juego es una puta pasada graficamente en ps3, ni que hay aspectos como la luz del sol y el filtro de las texturas que me parecian mejores en ps3, eso no lo has leido? NO sólo lo que interesa como de costumbre

Sí he repetido muchas veces que en 360 es LIGERAMENTE mejor, pero por que tú y otros no paráis de repetir y autoconvenceros de que no es así cuando SI lo es. Y me molesta soberanamente que se den veredictos más aún cuando no has probado ninguna versión.

Yo no intento que la gente no compre el de ps3, vaya absurdez ni que me llevara comision, pero en este foro ha entrado gente preguntado, y lo que no puedes hacer tú y otros es mentir descaradamente.

Yo piratilla? mira seguramente tengo MUUUUUCHOS mas juegos originales que tú, más que nada por que seguramente a ti te los tengan que comprar y yo me los compro.

Espero que el Guindows desde el que escribes sea original asi como todo el software que tengas.

Venga un abrazo y paso a "intentar" ignorarte, haz lo mismo conmigo

Arrivederchi
3396 respuestas