Elanodelabernarda escribió:
yo aqui no cantaria tanta victoria eh? ojo, yo tengo la PS3, lo digo para que no me salten los fanboys
en la primera imagen lo que veo es que en la PS3 el sol viene de cara y queda esa iluminacion tan guapa, mientras que en X360 el sol queda como a la derecha, fuera de la imagen (fijaos en la sombra que proyecta el tio en la paret de la derecha) y como no esta el sol de cara que no queda esa iluminacion, pero si el sol estuviera de cara seguramente la iluminacio0n seria igual en ambas versiones
sobre la segunda imagen de la textura del soldado, pues esto ya no se si es verdad o no, antes he echado un vistazo al hilo de xbox para ver que decian sobre esto, y habian varios usuarios que afirmaban que habian puesto la mision donde sale este soldado y decian que la textura no se ve asi, se ve como PS3, que habian cojido la imagen de la xbox "sin cargar" los que han echo la comparativa... repito, esto no se si es asi o no
sea lo que sea, me he descojonado, hace 2 dias todo el mundo maldiciendo el juego porque aparentemente es peor que el de la XBOX y ahora lo vitorean como si fuera la segunda venida de cristo porque unas comparativas muestran que en realidad la version PS3 es mejor (ojo, repito que esta comparacion la cojerias con pinzas)... no seamos hipocritas no creeis?