[HO] Crysis 2

GreatXavi escribió:Como se nota en esas capturas donde salen las caras y hay los botones de los stichs R y RS dibujados, que ambas versiones son subHD.
En los dos casos han estirado la imagen lateralmente, con lo que se ven ovaladas, saliendo peor parada la PS3, en este caso... ¬_¬

Sí sobre todo en la versión ps3 que es la que estoy jugando, cuando te salen los botones para apretar (cuadrado, X, triangulo y Círculo , sobre todo este último) se ven en lugar de redondos ovalados, también cuando aparece la retícula roja para apuntar que tampoco es redonde si no ovalada, ya que la version ps3 realmente es 4:3 estirada por la falta de resolución, la de 360 se ve redonda, o al menos más redonda.
V1KToR escribió:
SalvaDiaz escribió:
V1KToR escribió:
El juego la verdad es que se ve que será de esos que marcan una generación. Mola bastante.

Esta guapo, pero como para marcar una generacion no. Juegos o sagas que marcan una generacion son los Gears of War, los uncharted, los Killzones si me apuras y poco más. Es decir, independientemente del online, un juego que se te queda en la retina es un juego que tiene una campaña espectacular, con historia, personajes con personalidad, carismaticos, etc... y en eso el crysis 2 cojea bastante. El Crysis 2 va a ser el juego hasta que salga el Socom o la Beta del GoW3 (y posteriormente el gow3 claro), despues de eso, bye bye, y si no al tiempo...

P.D. he ido un momento al Live y la demo sigue disponible ¿porque no la veo en el store de psn? ¿ya la han sacado? Solo veo trailers

Hombre, a cada uno le marcan algunos XD

A mi me ha recordado a cuando jugué por primera vez al gears of war o al uncharted... de esos que sabes que son iconos y estandartes de un motor gráfico que será importante en una generación de consolas, a eso me refería.

Saludos,

Si claro, si para gustos colores, pero yo veo un juego que marca a un juego "referencia" y bajo mi punto de vista, este no va a ser una referencia en consola, lo veo como un juego mas de estar un par de meses jugando y en cuanto salga una "referencia" caerá en el olvido. Es más, y teniendo en cuenta que es un juego multiplataforma, el online tampoco dice mucho, es una mezcla de varios juegos como halo, cod etc, vamos que en cuanto salga el socom, gears, battlefield 3, el crysis quedará como otro más ¿graficos? si, de acuerdo, pero vamos, no mas que los que te acabo de mencionar.

P.D. sigo preguntando ¿han sacado del store la demo?
Natsu escribió:
GreatXavi escribió:Como se nota en esas capturas donde salen las caras y hay los botones de los stichs R y RS dibujados, que ambas versiones son subHD.
En los dos casos han estirado la imagen lateralmente, con lo que se ven ovaladas, saliendo peor parada la PS3, en este caso... ¬_¬

Sí sobre todo en la versión ps3 que es la que estoy jugando, cuando te salen los botones para apretar (cuadrado, X, triangulo y Círculo , sobre todo este último) se ven en lugar de redondos ovalados, también cuando aparece la retícula roja para apuntar que tampoco es redonde si no ovalada, ya que la version ps3 realmente es 4:3 estirada por la falta de resolución, la de 360 se ve redonda, o al menos más redonda.

La resolución 16:9 tiene un ratio 1.77777
La versión de 360, 1152x720 de 1.6
La de PS3 de 1024x720 de 1.42222
En el caso de 4:3 es de 1.333333

Diríamos que a la versión de 360 le faltan un 10% de los píxeles horizontales para ser 16:9 y a la PS3 el 20%. De ahí que no se vean tan ovalados los botones en la 360.
SalvaDiaz escribió:
V1KToR escribió:
El juego la verdad es que se ve que será de esos que marcan una generación. Mola bastante.

Esta guapo, pero como para marcar una generacion no. Juegos o sagas que marcan una generacion son los Gears of War, los uncharted, los Killzones si me apuras y poco más. Es decir, independientemente del online, un juego que se te queda en la retina es un juego que tiene una campaña espectacular, con historia, personajes con personalidad, carismaticos, etc... y en eso el crysis 2 cojea bastante. El Crysis 2 va a ser el juego hasta que salga el Socom o la Beta del GoW3 (y posteriormente el gow3 claro), despues de eso, bye bye, y si no al tiempo... y es que hasta el online no deja de ser un Halo'f duty...

P.D. he ido un momento al Live y la demo sigue disponible ¿porque no la veo en el store de psn? ¿ya la han sacado? Solo veo trailers

Si hablamos de marcar una generación, Call of Duty a partir de Modern Warfare lo ha hecho y sin absolutamente nadie que le haga sombra.
Sólo observa cuantos juegos han vendido y lo verás. Ninguno de los que mencionaste, ni juntandolos a todos, se acercan a lo que Call of Duty ha facturado.

Quizás no te gustan o se te olvidaron. Quizás porque hay gente que los detesta (sus ventas y su on line no lo demuestran) suponen lo contario. [fumando]

Si son buenos o malos, cuestión de gusto y nada más. Digo, yo podría decir que Tomb Raider es el mejor juego ¿y?

Y sobre Crysis 2, es un juego muy guapetón, y sólo el tiempo dirá si marca un hito como Call of Duty o no. Aunque destromnar al Rey, pues no se ha podido hasta el día de hoy.
habeis probado bajar la resolucion de pantalla de 1080p a 720p ? he leido que asi tiene mejor tasa de frames
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
review exclusiva? (no entiendo lo de exclusiva,en la marca player hay una review)en la revista oficial le han cascado un 9,5 eso si el redactor comenta que es la version peor parada.........como que le falta un hervor
YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!

si os fijais en la imagen estan puesto en orden de cual es mejor.. PC,PS3 Y X360... jijijijijiji XD XD XD

Imagen
Me estoi resistiendo a ver esos videos donde comparan versiones por no ver nada del juego hasta tenerlo en mis manos [carcajad] me cuesta [mad] , le e echado el ojo a algunas fotos donde comparan la version pc VS xbox 360 pero a mi me parece que eso es una estacion de trabajo mui mui GORDA con muchas graficas en SLY o algo [+risas] porque se ve mui mui animal,venga a fliparme [mad] que ganasssssssssssssss [mad] [mad] [mad] [mad]
como puedo jugar ala demo ? poniendo mi id y luego contraseña y despues que tengo que hacer darle abajo del todo o que
xiti escribió:como puedo jugar ala demo ? poniendo mi id y luego contraseña y despues que tengo que hacer darle abajo del todo o que

YA NO HAY DEMO, NI LA HABRÁ. No sé como vamos a hacerlo para que la gente se entere de una vez. Creo que no queda una sola web de videojuegos donde no lo pongan.
xiti escribió:como puedo jugar ala demo ? poniendo mi id y luego contraseña y despues que tengo que hacer darle abajo del todo o que

????????????? Pero si la demo ya no esta en la store xD
es que yo la tengo bajada o aun asi no se puede ?
Nanai de la china no hay demo, acabo de ver justo mientras escribia el anuncio de Crysis 2 en en la sexta, en la pausa de buenafuente y cuando acaba se fusiona con el logo de la sexta :O
xiti escribió:es que yo la tengo bajada o aun asi no se puede ?

Si puedes bajartela si quieres, si la tenias de antes claro esta, pero no funciona, o al menos hoy me he intentado meter hace un rato y no se podia
al final la version de ps3 fue la que salio mejor parada,en este foro hay muchas personas que les gusta crear polemica,
buen juego
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que al final, mucho bocazas se está callando ahora, y sobre todo esos famosos que tenian las dos versiones, porque se deben haber quedado estupefactos, y mira que lo repeti y lo repeti, hacer un analisis de los dos juegos en las mismas circustancias uno al lado del otro, y nada estos en sus trece, al final no se si será referente o no, el caso es que la versión de Xbox no es superior a la de PS3.

A simple vista cada uno tiene sus puntos fuertes, la de xbox parece que tiene un poco mejor resolución, y la de Ps3 tiene claramente mejor iluminación y mejores texturas, hay que ver luego el framerate, pero básicamente me da que están muy parejas con sus más y sus menos.
Magn3r escribió:Creo que al final, mucho bocazas se está callando ahora, y sobre todo esos famosos que tenian las dos versiones, porque se deben haber quedado estupefactos, y mira que lo repeti y lo repeti, hacer un analisis de los dos juegos en las mismas circustancias uno al lado del otro, y nada estos en sus trece, al final no se si será referente o no, el caso es que la versión de Xbox no es superior a la de PS3.

A simple vista cada uno tiene sus puntos fuertes, la de xbox parece que tiene un poco mejor resolución, y la de Ps3 tiene claramente mejor iluminación y mejores texturas, hay que ver luego el framerate, pero básicamente me da que están muy parejas con sus más y sus menos.

haber deja de ir a los dos hilos a buscar provocar....no me quiero imaginar cuando salga el juego exclusivo hecho por crytech para xbox 360...me parece que no vas a poder dormir...los fanboys son aprendices al lado tuyo...por cierto comprate unas gafas,que ves mal..
HDMI está baneado por "Troll"
V1KToR escribió:PD: Acabo de terminarme el juego, me ha dejado un sabor de boca grandioso.. aunque... (ojo, spoiler!)

el final del juego podían haberse currao un enfrentamiento con un alien super gigante o algo asi más espectacular

yo también me lo acabo de pasar y también me ha dejado un grato sabor de boca. XD
El juego es más largo de lo habitual en esta clase de juegos. Sobre si lo comparamos con los GOW de Xbox 360 que son supercortos.

y... (ojo spoiler)
también me esperaba enfrentarme en el final a un alien gigante o algo así. Eso y algunos bugs es lo que menos me ha gustado. Y las músicas muy buenas.

joserecre escribió:la peli que dices creo que es SKYLINE Oalgo asi....

no, no es Skyline, es otra anterior, Cloverfield (Monstruoso)
Buenas compañeros, una curiosidad ¿los videos traen voces en castellano o solo subtitulos? Vale se que hay pocos videos, la intro y poco más, el resto es todo generado con el motor del juego pero creo recordar que en la beta de PC si la trucabas para ponerla en castellano salian en inglés y tambien en un mod para la versión de 360 que se filtro que se ve que se ha portado el idioma desde la versión de PS3 pasa esto mismo... Entonces como la unica retail de la que se puede opinar del idioma es la de PS3 se me ha ocurrido preguntaros si esto es asi o si en la versión PS3 retail si trae estas intros con voces en castellano, es que ma perece un poco cutre que se curren la traducción y doblaje de todo el juego y los videos ale en guiri... Aunque bueno casos de estos se han visto por ejemplo asi sin ir más lejos Killzone 2 tenia la intro en inglés con subtitulos en castellano...

En fin si alguien me puede confirmar esto gracias majos. Y respecto al tema de donde se ve mejor yo estoy esperando comparativas más curradas para decidirme por cual versión me pillo ya que tengo las dos consolas, pero creo que basicamente cada versión tendra sus pros y contras pero que el aspecto gráfico general va a ser practicamente identico, aunque para mi lo que decidira cual entra en casa es el tema del frame rate, vamos la fluidez con la que se mueva. Un saludo ;)
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen

yo aqui no cantaria tanta victoria eh? ojo, yo tengo la PS3, lo digo para que no me salten los fanboys

en la primera imagen lo que veo es que en la PS3 el sol viene de cara y queda esa iluminacion tan guapa, mientras que en X360 el sol queda como a la derecha, fuera de la imagen (fijaos en la sombra que proyecta el tio en la paret de la derecha) y como no esta el sol de cara que no queda esa iluminacion, pero si el sol estuviera de cara seguramente la iluminacio0n seria igual en ambas versiones

sobre la segunda imagen de la textura del soldado, pues esto ya no se si es verdad o no, antes he echado un vistazo al hilo de xbox para ver que decian sobre esto, y habian varios usuarios que afirmaban que habian puesto la mision donde sale este soldado y decian que la textura no se ve asi, se ve como PS3, que habian cojido la imagen de la xbox "sin cargar" los que han echo la comparativa... repito, esto no se si es asi o no

sea lo que sea, me he descojonado, hace 2 dias todo el mundo maldiciendo el juego porque aparentemente es peor que el de la XBOX y ahora lo vitorean como si fuera la segunda venida de cristo porque unas comparativas muestran que en realidad la version PS3 es mejor (ojo, repito que esta comparacion la cojerias con pinzas)... no seamos hipocritas no creeis?
Por cierto, a todos los que les interesa o lo tengan en game.es, acabo de confirmar el pedido. No me ha llegado el email, pero he entrado en mi cuenta y lo he confirmado. Pone que el envío es el 23, supongo que mañana lo enviarán para que llegue el 24, no?
PD. Este mensaje va dedicado a josrecre...jejejeje
paulcarrack escribió:Bueno esto ya es cachondeo: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8d&pic=GEN

DEW!!

Hay que leer mejor XD

Las informaciones sobre la versión final hablan de mejor framerate que en Playstation 3.

Salvo que me haya saltado alguna fuente, aun no se ha hehco un analisis tecnico de frame no? solo comparativa de imagenes, vamos que si es posible que el frame vaya mas fluido en 360, de echo, vistas las diferencias entre una y otra, seguramente será lo que maruqe la diferencia, la version que menos caidas tenga. De todos modos yo creo que hay una mayor defincion de texturas(manipulacion de imagenes de cuando aun no se han cargado a parte [+risas] ) en 360, por ejemplo en esta se aprecia facil:

Imagen (3a pagina)

http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... parison/3/

El problema esque no se hasta que punto es un tema de resolucion y no de simplemente CONTRASTE, ya que un contraste alto, aporta fotorealismo y definicion, y un contraste bajo, provoca "neblima" luminica, que es lo que aprecio en esas capturas, asi que no se si será relevante o no, pero vamos, creo que por mas contraste que metiesen o activasen el negro HDMI etc, la borrosidad del arbol de la version ps3, no la quita nadie, pero vamos, no creo que sea relevante in-game
cholei está baneado por "troll"
ahora tengo ganas de ver yo a los "tengo ambas consolas y bla bla bla" pq si leeis lo que puse en este hilo yo tengo ambas y como bien dije...la diferencia es ...de risa.
y parece que me quede corto,visto lo visto [+risas] .
No se si se ha puesto pero aqui esta el unboxing de la nano edition

http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0Y20
Esta puesto en el hilo de "ya venden crysis 2 en.." pero os lo digo aqui tambien,

segun la web de GAME, la edicion normal SALE HOY, de hecho la tienen en stock ya segun la web!! y las nano y ed.limitada, salen el 24.

http://www.game.es/PS3/Categoria.aspx?cat=ACCION

En un rato llamare para corroborarlo, pero imagino que sera cierto, ya que siempre a puesto 24 en todas, si lo han cambiado ahora, sera porque es cierto, digo yo...
Pues mantenos informados poque si es asi me paso esta tarde mismo que no tengo nada que hacer :)
Pues nada, acabo de llamar a mi game habitual (alcobendas -madrid- cc la vega) y el chico me dice que no les ha llegado todabia el transporte, por lo que no lo tienen en venta (algo logico jajaja)

Lo que si me ha confirmado, es que si les llegan hoy los repartos(en teoria sobre las 12 les deberia llegar), que a las 4 los ponen a la venta, ya que al estar en la web como "en stock", ya tienen permiso para venderlo.
Vamos que será un tema de suerte.....si llega lo venden sino no XD, habrá que probar.
Rober7 escribió:Pues nada, acabo de llamar a mi game habitual (alcobendas -madrid- cc la vega) y el chico me dice que no les ha llegado todabia el transporte, por lo que no lo tienen en venta (algo logico jajaja)

Lo que si me ha confirmado, es que si les llegan hoy los repartos(en teoria sobre las 12 les deberia llegar), que a las 4 los ponen a la venta, ya que al estar en la web como "en stock", ya tienen permiso para venderlo.

Pero pondrian a la venta tambien la ed.limitada ???por que yo tengo reservada en game la edicion limitada...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8d&pic=GEN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tb e llamado al game y dice que sobre las 2 llega. Madre mía y yo sin reserva!
lo más probable es que vaya algo mejor en 360, me la sopla, pero poner fuentes como Meristation que aun encima habla de analistas de IGN es realmente gracioso, me fío más de Zapatero y Rajoy XD, estos dos aún no han sacado su análisis?
korchopan escribió:lo más probable es que vaya algo mejor en 360, me la sopla, pero poner fuentes como Meristation que aun encima habla de analistas de IGN es realmente gracioso, me fío más de Zapatero y Rajoy XD, estos dos aún no han sacado su análisis?

Los 2 están de acuerdo en ir a la guerra, pero no se sabe el formato :)
Yo sigo pensando que por culpa de añadir el 3D al juego, ha hecho que se vea algo inferior a la version 360... y no es el unico juego, sino que ya van siendo varios que por culpa de la mierda del timo 3D, no tienen tanta calidad como deberian.
THumpER escribió:Yo sigo pensando que por culpa de añadir el 3D al juego, ha hecho que se vea algo inferior a la version 360... y no es el unico juego, sino que ya van siendo varios que por culpa de la mierda del timo 3D, no tienen tanta calidad como deberian.

Cuando pruebes este en 3D cambiaras de opinión. La demo se veía cojonuda

Mi ID atitoloco3 , nos vemos en el campo de batalla!!
Ya se puede confirmar y envían la mano hoy mismo en game. Es
Acabo de llamar a game y les he comentado que ya me sale en la web que lo tienen en stock el juego y me han dicho que aun asi no lo pueden vender aun,vamos que el juego lo tienen pero tienen que recibir el ok para ponerlo a la venta.
joserecre, ya he confirmado mi pedido en game, me lo envían hoy y me llega mañana? O me lo mandarán mañana??? Es la limited...
Raro que tengan en stock la version normal y las ediciones limitadas y nano no... Habra que esperar pero supongo, que esta misma tarde empezaran a venderlos y sino al tiempo... Mañana como muy tarde, ya lo tendra gran parte de la gente.

P.D.: Por cierto, si alguien consigue el juego antes de tiempo, que postee una foto del ticket, haber si asi se consigue meter prisas.
El juego no se va a vender hasta el 24. Lo de la web de game es un fallo que han tenido.

De ponerse a la venta, se venderan las 3 ediciones a la vez.
Joder, que follón. Entonces, na de na ?
Por cierto, Gamestop que decir que no da su brazo a torcer, les he mandado un email preguntadoles sobre esto mismo y me han comentado que ellos no han recibido el juego aun y que no tienen planes de lanzarlo a la venta durante el dia de hoy... Como ya digo, Gamestop tiene fama de mantener "siempre" la fecha de salida del juego, jodida tiene que estar la cosa para que cambien de opinion [+risas]
Como les gusta hacernos sufrir.... , si ya hay sitios que lo venden. O todos o ninguno:(
Pero lo venden sitios como tiendas de barrio o a lo mejor centros comerciales, en cambio tiendas como game o gamestop que viven de esto no lo pueden hacer porque seguramente que les penalicen
Plage escribió:Pero lo venden sitios como tiendas de barrio o a lo mejor centros comerciales, en cambio tiendas como game o gamestop que viven de esto no lo pueden hacer porque seguramente que les penalicen

Si tienes razón, pero aun así es un put***
wato escribió:joserecre, ya he confirmado mi pedido en game, me lo envían hoy y me llega mañana? O me lo mandarán mañana??? Es la limited...

wato, si te lo envian hoy mañana lo tienes un 99%, esi si, espera que esto tiene guasa. he vuelto a llamar porque al entrar en mi ficha para aceptar el envio, solo me sale para confirmar el nano edition de x360!!!!!! y he llamado y es que los de ps3 salvo la edicion normal no las han recibido aun... me lo ha dejado confirmado para nada mas llegue proceder a su envio, si llega hoy pues hoy. dios que bajon, solo habia visto en el movil el mail de que ya podia confirmarla, llame y me dijo que si que me la mandabban hoy mismo para que me llegara mañana, y ahora cuando voy a confirmar me veo esto!!!!!!

por cierto que tambien le he dicho que ya pone el juego normal en novedades,en lugar de en proximamente, y me dice que da igual que hasta el 24 no sale a la venta. pero vamos que estos enviaran hoy fijo, no ves que aseguran que lo tendras el dia de salida, y seur te da en 24/48 horas para recibirlo, imaginate que te tarde 48h... pues te llegara el jueves... blanco y en botella!!!!!

dios ya etoy impaciente jejejeeje
Bueno el que sea de barna, en say maya a la tarde lo tienen. Pa barna que voy!!!
id posteando por aqui para no inundar este hilo oficial..

hilo_ya-venden-crysis-2-en_1591722_s10#p1724274917
3396 respuestas