› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kabuche escribió:Bueno gente, acaban de sacar un video comparativa de ambas versiones consoleras. He de decir que me parece muy dificil apreciar aunque sea una mínima diferencia (clicad en 720p):
http://www.youtube.com/watch?v=McGjhcD-3OI
neo123 escribió:THumpER escribió:Yo sigo pensando que por culpa de añadir el 3D al juego, ha hecho que se vea algo inferior a la version 360... y no es el unico juego, sino que ya van siendo varios que por culpa de la mierda del timo 3D, no tienen tanta calidad como deberian.
Cuando pruebes este en 3D cambiaras de opinión. La demo se veía cojonuda
Mi ID atitoloco3 , nos vemos en el campo de batalla!!
kabuche escribió:Bueno gente, acaban de sacar un video comparativa de ambas versiones consoleras. He de decir que me parece muy dificil apreciar aunque sea una mínima diferencia (clicad en 720p):
cara20 escribió:kabuche escribió:Bueno gente, acaban de sacar un video comparativa de ambas versiones consoleras. He de decir que me parece muy dificil apreciar aunque sea una mínima diferencia (clicad en 720p):
si ese video es cierto, la verdad no se ve ninguna diferencia.
que pasada de juego, graficazos!
por cierto se sabe cuanto dura el modo historia?
saludos!
Plage escribió:cara20 escribió:kabuche escribió:Bueno gente, acaban de sacar un video comparativa de ambas versiones consoleras. He de decir que me parece muy dificil apreciar aunque sea una mínima diferencia (clicad en 720p):
si ese video es cierto, la verdad no se ve ninguna diferencia.
que pasada de juego, graficazos!
por cierto se sabe cuanto dura el modo historia?
saludos!
Por atras dijeron que sobre las 10 horas o al menos eso me parecio leer
Empiezas siendo un marine que esta en un submarino, le atacan unos alienigenas en el muelle de nueva york y esta a punto de morir y se desmaya.
Luego se medio despierta y un tio le dice que ya ha llegado su hora de jubilarse y le da su traje, tu te lo pones y empieza el mini-tutorial, que te va enseñando como funciona el traje.
Pero de vez en cuando te habla un tio y te va dando instrucciones de cosas que hacer y tu las tienes que hacer.
Pero quien coño es ese tio?
Porque le tengo que hacer caso?
Porque el protagonista (yo mismo) no le pregunta algo sobre lo que ocurre?
No me entero de una mierda. Solo se que a habido una epidemia en nueva york donde la gente se moria y por lo que se supone, son los alienigenas los que lo han propagado para matar a la gente y quedarse sus tejidos porque lo utilizan para hacer cosas, aun no se para que exactamente.
Supongo que mas tarde me explicaran que ocurre pero despues de dos horas jugando yo creo que ya tendrian que haber explicado algo, porque solo hago que obedecer ordenes de alguien que no tengo ni idea de quien es y nadie me explica nada ni el protagonista tampoco pregunta nada.
Se despierta embutido en un traje del futuro, le llaman, le ordena que vaya haciendo cosas y como un gilip.... las hace sin preguntar nada?
No se, me parece que la historia es bastante flojilla, y no por la historia en si, sino mas bien por la forma de plantearla.
SECHI escribió:Yo ya he jugado unas dos horas y el juego esta muy bien, pero me esperaba mucho mas, la verdad. Pero ni hay fallos de framerate, las fisicas estan muy bien, las explosiones son una pasada, vamos, tecnicamente es una pasada, pero es la misma calidad que podria tener un BAD 2 o un killzone 3, no es un salto increible como decian que seria, yo me esperaba que fuera muy superior tecnicamente a estos dos juegos y mas o menos es lo mismo.
Supongo que en ordenador si que habra un salto cualitativo, pero en ps3 yo no lo veo.
Ruben_Gti escribió:Al final parece que no hay diferencia alguna, alguno casi le estaba dando un ataque, ahora ya podra tranquilizarse xD
Por cierto e ido hace un rato a reservar la edicion limitada y el tipo me a dicho que salia el 25, no era el 24?¿ 60 euritos me sale el puto juego espero que merezca la pena seguro que si
Rober7 escribió:SECHI escribió:Yo ya he jugado unas dos horas y el juego esta muy bien, pero me esperaba mucho mas, la verdad. Pero ni hay fallos de framerate, las fisicas estan muy bien, las explosiones son una pasada, vamos, tecnicamente es una pasada, pero es la misma calidad que podria tener un BAD 2 o un killzone 3, no es un salto increible como decian que seria, yo me esperaba que fuera muy superior tecnicamente a estos dos juegos y mas o menos es lo mismo.
Supongo que en ordenador si que habra un salto cualitativo, pero en ps3 yo no lo veo.
Pero es que si piensas en lo que mueven BAD 2 o KZ3, y miras lo que mueve Crysis 2, pues no hay color!!!
Pueden ser iguales a nivel tecnico, pero Bad y Kz, son lineales, sin embargo en Crysis, la ciudad es enorme, xq lo que solamente al mover todo eso, y a tanta calidad, ya los supera con creces.
Rober7 escribió:SECHI escribió:Yo ya he jugado unas dos horas y el juego esta muy bien, pero me esperaba mucho mas, la verdad. Pero ni hay fallos de framerate, las fisicas estan muy bien, las explosiones son una pasada, vamos, tecnicamente es una pasada, pero es la misma calidad que podria tener un BAD 2 o un killzone 3, no es un salto increible como decian que seria, yo me esperaba que fuera muy superior tecnicamente a estos dos juegos y mas o menos es lo mismo.
Pero es que si piensas en lo que mueven BAD 2 o KZ3, y miras lo que mueve Crysis 2, pues no hay color!!!
Pueden ser iguales a nivel tecnico, pero Bad y Kz, son lineales, sin embargo en Crysis, la ciudad es enorme, xq lo que solamente al mover todo eso, y a tanta calidad, ya los supera con creces.
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros, una curiosidad ¿los videos traen voces en castellano o solo subtitulos? Vale se que hay pocos videos, la intro y poco más, el resto es todo generado con el motor del juego pero creo recordar que en la beta de PC si la trucabas para ponerla en castellano salian en inglés y tambien en un mod para la versión de 360 que se filtro que se ve que se ha portado el idioma desde la versión de PS3 pasa esto mismo... Entonces como la unica retail de la que se puede opinar del idioma es la de PS3 se me ha ocurrido preguntaros si esto es asi o si en la versión PS3 retail si trae estas intros con voces en castellano, es que ma perece un poco cutre que se curren la traducción y doblaje de todo el juego y los videos ale en guiri... Aunque bueno casos de estos se han visto por ejemplo asi sin ir más lejos Killzone 2 tenia la intro en inglés con subtitulos en castellano...
En fin si alguien me puede confirmar esto gracias majos. Y respecto al tema de donde se ve mejor yo estoy esperando comparativas más curradas para decidirme por cual versión me pillo ya que tengo las dos consolas, pero creo que basicamente cada versión tendra sus pros y contras pero que el aspecto gráfico general va a ser practicamente identico, aunque para mi lo que decidira cual entra en casa es el tema del frame rate, vamos la fluidez con la que se mueva. Un saludo
alexval escribió:Rober7 escribió:
Sigue soñando.
Ruben_Gti escribió:alexval escribió:Rober7 escribió:
Sigue soñando.
El que deberia de seguir soñando eres tu, porque tiene toda la razon
Sarmentador escribió:Para seguir la historia del 2 es encesario pasarse el 1 o son independientes?
Sarmentador escribió:Para seguir la historia del 2 es encesario pasarse el 1 o son independientes?
neo123 escribió:Sarmentador escribió:Para seguir la historia del 2 es encesario pasarse el 1 o son independientes?
El problema es que si juegas al primero en un pc en condiciones, no querrás saber del 2
Snake2k2 escribió:Snake2k2 escribió:Buenas compañeros, una curiosidad ¿los videos traen voces en castellano o solo subtitulos? Vale se que hay pocos videos, la intro y poco más, el resto es todo generado con el motor del juego pero creo recordar que en la beta de PC si la trucabas para ponerla en castellano salian en inglés y tambien en un mod para la versión de 360 que se filtro que se ve que se ha portado el idioma desde la versión de PS3 pasa esto mismo... Entonces como la unica retail de la que se puede opinar del idioma es la de PS3 se me ha ocurrido preguntaros si esto es asi o si en la versión PS3 retail si trae estas intros con voces en castellano, es que ma perece un poco cutre que se curren la traducción y doblaje de todo el juego y los videos ale en guiri... Aunque bueno casos de estos se han visto por ejemplo asi sin ir más lejos Killzone 2 tenia la intro en inglés con subtitulos en castellano...
En fin si alguien me puede confirmar esto gracias majos. Y respecto al tema de donde se ve mejor yo estoy esperando comparativas más curradas para decidirme por cual versión me pillo ya que tengo las dos consolas, pero creo que basicamente cada versión tendra sus pros y contras pero que el aspecto gráfico general va a ser practicamente identico, aunque para mi lo que decidira cual entra en casa es el tema del frame rate, vamos la fluidez con la que se mueva. Un saludo
Subo el post por si alguien me puede comentar si esto es asi o no... Siento volverlo a poner pero es que entre si lo venden hoy, mañana o pasado o si es más bonito en una consola que en otra, es normal que se perdiera en el olvido jeje. Un saludete y gracias.
THumpER escribió:Nose que decirte ruben... ya que en bc2 petan los edificios cuando TU los petas, se rompen paredes cuando TU las rompes, mas todos los arboles y cosas. Por no hablar del terreno que se hacen boquetes de las explosiones.... nose, en temas de destruccion diria que crysis 2 no llega a superarle.
camploy escribió:Nano edition desempaquetando en españa....................que pedazo de caja
http://www.youtube.com/watch?v=I_eHjd1AhN4
WEEE MAN escribió:Ya iréis diciendo que tal está la jugabilidad y la trama, porque el 1 me pareció uno de los peores shooters que he jugado y mira que llevo jugando a shooters desde que iban a disquetes, y prácticamente es el género principal que juego. Pero no recuerdo ninguno que resultara tan anodino, aburrido y que enganche menos.
Técnicamente como siempre será el vende tarjetas que ha sido siempre. Por lo menos hasta que salga el RAGE
joserecre escribió:camploy escribió:Nano edition desempaquetando en españa....................que pedazo de caja
jajajaja menudo cajote no??? jajajaja esta todo bien guapo la verdad... la mochila no es lo mas guapo precisamente y la caratula del juego, la que venia al principio que era como ese caratula dentro de una funda muy guapa si estaba bien la verdad.. esta es mas simple...
pero en general esta muy bien la edicion, sobre todos despues de bajar de precio..
aunque eso si.. la edicion del video es extranjera no? la caja grande vienen las letras en ingles y el libro (que es una pasada) tambien esta en ingles.. vamos el libro espero que venga en castellano...
joserecre escribió:camploy escribió:Nano edition desempaquetando en españa....................que pedazo de caja
jajajaja menudo cajote no??? jajajaja esta todo bien guapo la verdad... la mochila no es lo mas guapo precisamente y la caratula del juego, la que venia al principio que era como ese caratula dentro de una funda muy guapa si estaba bien la verdad.. esta es mas simple...
pero en general esta muy bien la edicion, sobre todos despues de bajar de precio..
aunque eso si.. la edicion del video es extranjera no? la caja grande vienen las letras en ingles y el libro (que es una pasada) tambien esta en ingles.. vamos el libro espero que venga en castellano...
WEEE MAN escribió:Ya iréis diciendo que tal está la jugabilidad y la trama, porque el 1 me pareció uno de los peores shooters que he jugado y mira que llevo jugando a shooters desde que iban a disquetes, y prácticamente es el género principal que juego. Pero no recuerdo ninguno que resultara tan anodino, aburrido y que enganche menos.
Técnicamente como siempre será el vende tarjetas que ha sido siempre. Por lo menos hasta que salga el RAGE
joserecre escribió:vamos pues seria cagarla en tronco, odio que nos den en españa cosas en ingles... estoy pagandolo para que me lo deis en castellano!!!! sino deberian de decirlo claramente tio!!!!
en fin de ser asi, verguenza!!!!!
camploy escribió:joserecre escribió:camploy escribió:Nano edition desempaquetando en españa....................que pedazo de caja
Es de Hobbynews "españa",igual se la han mando los de EA directamente por eso esta en ingles.......................la bajada de precio solo afecta a la webs y no a tiendas fisicas que es lo que me parte el alma
Magn3r escribió:Que manía con Killzone pasillero, joerr, por esa regla de tres todo los fps que no sean sandbox son totalmente pasilleros, es que tiene huevos el tema eh, Killzone no busca ser Crysis al igual que Crysis no busca ser Killzone, ni Cod tampoco lo busca son juegos diferentes, y no se porqué pero el tema fps sandbox está bien si, pero cuando triunfe tan solo la decima parte que el estilo Cod me avisas, porque Crysis 1 no paso a la historia por su gran jugabilidad ni Far Cry , pero si Cod.
anda echale un ojo al pasillo que tanto hablas " http://www.youtube.com/watch?v=uYHOS72x ... re=related ".
Mira que estas jorobados los Xboxers con vuestro ladrillo con dvd incorporado.
THumpER escribió:Yo sigo pensando que por culpa de añadir el 3D al juego, ha hecho que se vea algo inferior a la version 360... y no es el unico juego, sino que ya van siendo varios que por culpa de la mierda del timo 3D, no tienen tanta calidad como deberian.
manolinmx escribió:Magn3r escribió:Que manía con Killzone pasillero, joerr, por esa regla de tres todo los fps que no sean sandbox son totalmente pasilleros, es que tiene huevos el tema eh, Killzone no busca ser Crysis al igual que Crysis no busca ser Killzone, ni Cod tampoco lo busca son juegos diferentes, y no se porqué pero el tema fps sandbox está bien si, pero cuando triunfe tan solo la decima parte que el estilo Cod me avisas, porque Crysis 1 no paso a la historia por su gran jugabilidad ni Far Cry , pero si Cod.
anda echale un ojo al pasillo que tanto hablas " http://www.youtube.com/watch?v=uYHOS72x ... re=related ".
Mira que estas jorobados los Xboxers con vuestro ladrillo con dvd incorporado.
Ni killzone parasara a la historia tampoco, si crysis tampco pasa. Cryis es uno de los juegos mas punteros y para mi es el mejor de la generacion... Creo que los que tenemos las dos consolas somos un caso aparte. Creo que somos los mas objetivos. Los que tienen solo una se fanatizan y no quieren ver la realidad