[HO] Crysis 2

alexval está baneado por "clon-troll"
Editado por moderación:

Vamos a calmarnos y dejar el pique
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo saver no se, más bien sería saber, yo no se si me estoy buscando un ban o no, personalmente me da igual, ahora me parecería triste que me baneen a mi, porque yo soy una persona que compro mis juegos y gasto dinero en ello, mientras otros que se dedican a robar copias literalmente estan campando tan tranquilamente por aqui, eso es " denunciable " a ver si queda claro y más hoy por hoy, al igual que quien favorezca al a pirateria es " denunciable " tambien.

Me joroba enormemente que se ria en mi cara gente que no gasta un duro en un juego, me duele enormemente y quien apoye eso me da asco sin más, pero como dije asi va este pais, seguiremos en crisis de por vida con estas aptitud, mucho rollito de educación mucha parida pero luego uno roba sin más.

A ver chico, a mi gracias a dios con 31 añitos nadie me compra nada para eso llevo muchos años trabajando, fijate si soy legal que tengo el windows legal, el photoshop legal, el word legal, y los juegos no los compro ni de segunda mano, sino nuevos, fijate eh
siba01 escribió:
camploy escribió:
joserecre escribió:vamos pues seria cagarla en tronco, odio que nos den en españa cosas en ingles... estoy pagandolo para que me lo deis en castellano!!!! sino deberian de decirlo claramente tio!!!!

en fin de ser asi, verguenza!!!!!

No hombre..................ten encuenta que es una redaccion por lo cual a ellos se la envian las compañias totalmente "gratis" [burla2] ,las que hay en las tiendas para los que las pagamos son en castellano [ginyo]

Olvidaros de que venga traducido el libro...

yo por la experiencia que tengo con las ediciones super especiales todos los libros o panfletillos "como yo los llamo" me venian en castellano,seria muy raro que este viniese en ingles para remate de la mochila [+risas] aver si algun compi sube un video de esa edicion made in spain unboxing [ginyo]
Ruben_Gti escribió:
alexval escribió:No me molesta porque no lo supera y punto. Ademas los trolls soys vosotros que en vez de disfrutar de vuestro superjuego lo unico que haceis es comparalo con otros para ponerlos a parir defendiendo lo indefendible. Eso si es tocar los cojones de la gente que viene a buscar informacion y no comparaciones de fanboys extremos, asi que o parais o puerta, que ya os vale.

Ya me diras en que supera para ti killzone 3 a crysis 2¿? te recuerdo que estamos hablando de un juego multiplataforma a un juego con 7 años de desarollo ( killzone )

Se a visto que eres un puto trol mezclado con un fanboy que solo habla cuando se nombra a killzone y viene aqui a presumir de que la tiene mas grande, pero la realidad esta ahi, este juego tiene cosas que kilzone ni en sueños y me refiero visulamente por no hablar de escenarios mucho mas amplios

Tu vienes a buscar informacion¿? anda y no me hagas reir, y con la contestacion de alguien que no tiene ni idea de porque killzone supera a crysis, tu contestacion a sido ( no lo supera y punto ) sin argumentar nada, en fin que si vas a seguir asi porte te molestas en entrar?¿ esque acaso killzone fue desarrollado por tu padre o madre¿? me parece muy triste tu actitud

Yo sigo durante años intentando saber porque la gente defiende a muerte una consola/juego/marca si no le va nada con ello, yo he tenido varias plataformas y nunca le he dado importancia a estas cosas, comparar a ver "quien la tiene más grande" me causa como poco aburrimiento.

Las grandes compañias lo único que quieren es maximizar beneficios vía marketing y lanzar productos de calidad mediocre si con ello se aseguran una buena cuota de mercado durante al menos un lapso de tiempo (hoy en día no muy amplio).

Las que apuestan por calidad y estabilidad del juego, se podrían contar con los dedos de una mano. Sólo hay que ver como ha degenerado la saga COD desde el 4 (y eso que es mi preferida) o los PES.

Saludos.
dicanio1 escribió:bueno,el crysis 2 se a puesto como el nuevo referente grafico....y la mejor version consolera en graficos xbox....pero no decian los fanboys que la xbox no podia mover el killzone 3....

Segun IGN? LOOOOOOOOOOOOOOOOOL [carcajad] ......

Señores horda de fanboy en 3.....2....1..
@Syst tienes razon, yo no soy de defender ningun juego ni consola, pero ultimamente los foros andan revueltos porque crysis supera en muchos aspectos al killzone y parece que a muchos no les gusta que algo que no es exclusivo supere a un peso pesado de la marca de sony, y me molesta bastante estas cosas, pero bueno yo voy a empezar a pasar del tema, habalre exclusivamente del juego y fuera, paso de tonterias

Por cierto e visto tu video de crysis y debo decirte que tienes que jugarlo pensando en las posibilidades, porque lo juegas bastante como si fuera un cod o killzone, no se si me explico, si hay una muralla y a 10 metros unas escaleras en vez de saltar con las posibilidades que te da el juego subes por las escaleras como si no pudieras hacer otra cosa, sera cuestion de acostumbrarte

Ya nos echaremos unas buenas partidas
Magn3r escribió:Yo saver no se, más bien sería saber, yo no se si me estoy buscando un ban o no, personalmente me da igual, ahora me parecería triste que me baneen a mi, porque yo soy una persona que compro mis juegos y gasto dinero en ello, mientras otros que se dedican a robar copias literalmente estan campando tan tranquilamente por aqui, eso es " denunciable " a ver si queda claro y más hoy por hoy, al igual que quien favorezca al a pirateria es " denunciable " tambien.

Me joroba enormemente que se ria en mi cara gente que no gasta un duro en un juego, me duele enormemente y quien apoye eso me da asco sin más, pero como dije asi va este pais, seguiremos en crisis de por vida con estas aptitud, mucho rollito de educación mucha parida pero luego uno roba sin más.

A ver chico, a mi gracias a dios con 31 añitos nadie me compra nada para eso llevo muchos años trabajando, fijate si soy legal que tengo el windows legal, el photoshop legal, el word legal, y los juegos no los compro ni de segunda mano, sino nuevos, fijate eh

Imagen

Te propondremos para que te beatifiquen [angelito]
GTpro escribió:
dicanio1 escribió:bueno,el crysis 2 se a puesto como el nuevo referente grafico....y la mejor version consolera en graficos xbox....pero no decian los fanboys que la xbox no podia mover el killzone 3....

Es que Killzone no lo puede mover la xbox, jejej o tu ves algún killzone en xbox por alguna parte ? ajajjaja, gracias a dios la única página de las grandes que dijo que es el nuevo referente es IGN, porque las demas no lo dijerón.
Magn3r escribió:
GTpro escribió:

Es que Killzone no lo puede mover la xbox, jejej o tu ves algún killzone en xbox por alguna parte ? ajajjaja, gracias a dios la única página de las grandes que dijo que es el nuevo referente es IGN, porque las demas no lo dijerón.

no el killzone no ,veo algo mas potente el crysis 2....y otro con killzone,no me quiero imaginar cuando salga el juego exclusivo de crytech para xbox,la di paginas de fanboys...
[OPINION]Yo creo y me baso en lo que veo, y por lo que he visto en la demo, Crysis 2 no tiene los gráficos que por lo menos YO esperaba, pero eso no quita que el juego sea divertido, porque la verdad, que me engancho la demo bastante. Pero como dije, los gráficos...Pues uno no me parecen tan espectaculares. El modo historia, aun no se nada de él porque básicamente el juego no ha salido. Y lo que no entiendo es como aun hay gente que se fía de las imágenes/videos, yo por lo menos en estas cosas, no me fío ni de mi sombra.

Por otro lado, no entiendo que fanatismo loco tenéis por defender este juego. [/OPINION]
Joder Derhelm macho, me has dejado ciego XD.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nada ahora en serio y dejemonos de tonterías, vamos ser objetivos, da igual que Crysis 2 sea mejor o no que Killzone o en que version de consola sea mejor, el tema es que cada vez se vayan explotando más las dos consolas, y Crysis 2 lo hace de otra forma diferente a los otros, cuanto más exploten las consolas mas beneficio tendremos los jugadores teniendo titulos de más calidad, y eso es lo que realmente importa, probablemente no creo que se repitan muchas generaciones como esta en cuanto a duración de las maquinas y sacarle rendimiento a las mismas.

No se si Crysis 2 será el referente o no, yo personalmente creo que no al menos globalmente, pero otros pensarán que si, el caso es que ese listón se siga subiendo y subiendo hasta conseguir aún mejores cosas.
Grafícamente es un juego excelente, a la altura de los grandes, pero ni es una revolución, ni referente ni demás polladas que los trolls se han hartado de decir.

Lo más preocupante es lo de la IA, todos lo análisis hacen hincapié en ello.
Magn3r escribió:Yo saver no se, más bien sería saber, yo no se si me estoy buscando un ban o no, personalmente me da igual, ahora me parecería triste que me baneen a mi, porque yo soy una persona que compro mis juegos y gasto dinero en ello, mientras otros que se dedican a robar copias literalmente estan campando tan tranquilamente por aqui, eso es " denunciable " a ver si queda claro y más hoy por hoy, al igual que quien favorezca al a pirateria es " denunciable " tambien.

Estas meando fuera de tiesto, este foro es puntero en scene, modifcaciones, etc...

La legalidad o no, dejasela a otros, aquí siempre se ha hablado de la scene y copias de seguridad, por ejemplo, de mi los señiores de Microsoft no verán ni un clavel ni ahora ni nunca, por sus prácticas monopolísticas y abuso de poder.
Menos mal que últimamente le han cortado un poco las alas.

Siento el offtopic pero me ha parecido conveniente mentarselo al compañero que a lo mejor no era consciente de ello.

Ps: rubén, sabes que ya son muchos años con el COD, pero me esfuerzo, jeje!.
korchopan escribió:Joder Derhelm macho, me has dejado ciego XD.

:p

Para ciegos e iluminados muchos de los que escriben ultimamente aqui ;)
Elanodelabernarda escribió:Grafícamente es un juego excelente, a la altura de los grandes, pero ni es una revolución, ni referente ni demás polladas que los trolls se han hartado de decir.

Pues esto me parece gracioso, porque crytek de lo que más presumia es de su IA, y ahora va el comentario trolling total mio del dia jajajaja, " Cosa que KILLZONE 3 si puede presumir de IA gracias a dios "
Para el que le interese ya hay un analisis en una famosa revista Española y lo ponen por las nubes, salu2
syst escribió:

Estas meando fuera de tiesto, este foro es puntero en scene, modifcaciones, etc...

La legalidad o no, dejasela a otros, aquí siempre se ha hablado de la scene y copias de seguridad, por ejemplo, de mi los señiores de Microsoft no verán ni un clavel ni ahora ni nunca, por sus prácticas monopolísticas y abuso de poder.

Siento el offtopic pero me ha parecido conveniente mentarselo al compañero que a lo mejor no era consciente de ello.

Macho que bueno, buen comentario ese, de : Yo no pienso dar un duro a tal empresa por ser monopolista y sus prácticas comerciales.

Pues empieza a pensar en no pagar a nadie, porque todas las grandes empresas pretenden monopolizar, es normal son empresas no son hermanitas de la caridad.
Elanodelabernarda escribió:Grafícamente es un juego excelente, a la altura de los grandes, pero ni es una revolución, ni referente ni demás polladas que los trolls se han hartado de decir.

Exacto es un juego graficamente a la ALTURA... con respecto a la IA creo que tiene razon los analisis ya que me he visto miles de videos a falta de que mañana me llegue el juego y la IA es del monton no esta a la altura del resto del juego..
La IA no es del montón son jodidamente listos , pero tienen un gran fallo y es que a veces ( bastante puntual pero pasa) se queda algun personaje clavado ya sea intentando atravesar una pared XD o haciendo el paso de chiquito [carcajad]
Magn3r escribió:

Pues esto me parece gracioso, porque crytek de lo que más presumia es de su IA, y ahora va el comentario trolling total mio del dia jajajaja, " Cosa que KILLZONE 3 si puede presumir de IA gracias a dios "

Lo tuyo es de hacérselo mirar, hasta te autotrolleas tu mismo.

Ps: buena IA el killzone3?, por favor, que era el primer killzone y en la última dificultad me los pase en unas 6 horas. La IA siempre será eso "artificial"

Magn3r escribió:Macho que bueno, buen comentario ese, de : Yo no pienso dar un duro a tal empresa por ser monopolista y sus prácticas comerciales.

Pues empieza a pensar en no pagar a nadie, porque todas las grandes empresas pretenden monopolizar, es normal son empresas no son hermanitas de la caridad.

Si tuvieras alguna noción de economía, no hubieras dicho esa barbaridad.
GTpro escribió:

Exacto es un juego graficamente a la ALTURA... con respecto a la IA creo que tiene razon los analisis ya que me he visto miles de videos a falta de que mañana me llegue el juego y la IA es del monton no esta a la altura del resto del juego..

a claro es un juego graficamente a la altura y en mayusculas,entonces killzonepasillero que es...madre mia lo que hay que leer...
Qué raro!!! Yo confirme el juego esta mañana en game.es a 66,95 y ahora vuelvo a mirar mi cuenta y me pone que confirme otra vez a un precio de 62,95. Lo han bajado y me han pedido de nuevo que autorice supongo...no? es probable que me llegue mañana por vuestra experiencia anterior??? Gracias mil.
Natsu escribió:La IA no es del montón son jodidamente listos , pero tienen un gran fallo y es que a veces ( bastante puntual pero pasa) se queda algun personaje clavado ya sea intentando atravesar una pared XD o haciendo el paso de chiquito [carcajad]

joder es que he visto videos de que matas a un soldado al lado de otros y no se enteran los demas ¬_¬... lo que si son como "inteligentes" son los alienigenas esos que salen XD .
Magn3r escribió:Pues esto me parece gracioso, porque crytek de lo que más presumia es de su IA, y ahora va el comentario trolling total mio del dia jajajaja, " Cosa que KILLZONE 3 si puede presumir de IA gracias a dios "

Yo creo que ese comentario sobraba, porque al empezar a ver tus comentarios creía que eras tío honesto, pero ya se sabe de que pie cojeas...
Y de killzone3 sera lo unico bueno que tiene ese juego porque madre mia....
Ruben_Gti escribió:Para el que le interese ya hay un analisis en una famosa revista Española y lo ponen por las nubes, salu2

Meribox al poder [qmparto] Menuda limpieza de fanboys y trolls hace falta por aqui...
wato escribió:Qué raro!!! Yo confirme el juego esta mañana en game.es a 66,95 y ahora vuelvo a mirar mi cuenta y me pone que confirme otra vez a un precio de 62,95. Lo han bajado y me han pedido de nuevo que autorice supongo...no? es probable que me llegue mañana por vuestra experiencia anterior??? Gracias mil.

si te han dado los puntos ya, y te aparece en "mis compras" entonces si tienes un 90% de que mañana te llegue... si aun esta ahi en la lista de pendientes y te viene lo de confirmado.. entonces no, mañana te lo enviaran y te llegara el 24...
Magn3r escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nada ahora en serio y dejemonos de tonterías, vamos ser objetivos, da igual que Crysis 2 sea mejor o no que Killzone o en que version de consola sea mejor, el tema es que cada vez se vayan explotando más las dos consolas, y Crysis 2 lo hace de otra forma diferente a los otros, cuanto más exploten las consolas mas beneficio tendremos los jugadores teniendo titulos de más calidad, y eso es lo que realmente importa, probablemente no creo que se repitan muchas generaciones como esta en cuanto a duración de las maquinas y sacarle rendimiento a las mismas.

No se si Crysis 2 será el referente o no, yo personalmente creo que no al menos globalmente, pero otros pensarán que si, el caso es que ese listón se siga subiendo y subiendo hasta conseguir aún mejores cosas.

joder,en algo estamos deacuerdo...al final salimos ganando todos...y por cierto primero juega al crysis 2 y luego hablas,porque te aseguro que impresiona,sobretodo la iluminacion.
dicanio1 escribió:
GTpro escribió:

a claro es un juego graficamente a la altura y en mayusculas,entonces killzonepasillero que es...madre mia lo que hay que leer...

joder el fanboy este, lo querias en minuscula?..... anda a IGN lee la parte de graficos y masturbate hasta que mueras...
Editado por moderación:

Vamos a calmarnos y dejar el pique
Respecto a lo que decian paginas atras, de que BBC2 es mas bruto graficamente, por aquello de ser mas abierto de lo normal, y xq casi todo se destruye, decir, que si, es muy bruto, no lo niego, y es el juego al que mas horas online le he metido (y sigo metiendo), pero hay una gran diferencia:

BBC2, tienes escenarios muy vacios. Es mas abierto que la mayoria de shootters, casi todo se destruye... pero apenas se llenan los escenarios. No hay cientos de edificios, sino poblados pequeñitos.. las casas por dentro estan literalmente vacias...... y la mayoria de los mapeados son campo, que es muchisimo mas facil de explotar tecnologicamente, que una ciudad entera.

Es decir, puede que tecnicamente sea la leche (que lo es) sobre todo por la 2.0, pero no es menos cierto, que se aprobecha de ello, teniendo escenarios vacios.

Por lo que, como decia antes, a nivel general, sigo pensando lo mismo, que BBC2 (y kz3 por ser muy lineal) no mueven ni de lejos lo que mueve Crysis.

No es lo mismo recrear Time Square, repleto de detalles, edificios de cientos de metros hechos a la perfeccion, carteles, pantallas gigantes... todo lo que puedes encontrar alli en la realidad, que recrear un pequeño poblado en medio del bosque como en BBC2, que por muy abierto que sea (que no lo es, sino mirar BBC1 que eso si era libertad) no necesita ni una cuarta parte de potencial para moverlo.

Eso si, ha dia de hoy, sigo sin encontrar ni un solo juego, incluido este Crysis 2, que supere en sonido a BBC2, que para mi es sublime, lo mas bestia que he oido nunca. En 5.1 se te riza el pelo!!
Lo más preocupante es lo de la IA, todos lo análisis hacen hincapié en ello.[/quote]

Exacto es un juego graficamente a la ALTURA... con respecto a la IA creo que tiene razon los analisis ya que me he visto miles de videos a falta de que mañana me llegue el juego y la IA es del monton no esta a la altura del resto del juego..[/quote]

a claro es un juego graficamente a la altura y en mayusculas,entonces killzonepasillero que es...madre mia lo que hay que leer...[/quote]
Tienes ganas de tocar los cojones? Porque luego eres el primero en ir al subforo de x360 a insultar a los "sonyers" y luego vienes aquí a flammear y a tocar la moral con tus mierdas de referentes.

Da ejemplo con esos supuestos 29 años que tienes.[/quote]

veo que tu pocos años tienes,cuando he insultado yo...nunca...tu problema es otro
GTpro escribió:
Natsu escribió:La IA no es del montón son jodidamente listos , pero tienen un gran fallo y es que a veces ( bastante puntual pero pasa) se queda algun personaje clavado ya sea intentando atravesar una pared XD o haciendo el paso de chiquito [carcajad]

joder es que he visto videos de que matas a un soldado al lado de otros y no se enteran los demas ¬_¬... lo que si son como "inteligentes" son los alienigenas esos que salen XD .

Supongo que dependerá del nivel de dificultad, además de que la IA no es perfecta y es posible que si pase eso, yo no lo he visto, pero no lo dudo.

Los enemigos son listos si vas con escudo de invisibilidad y matas a uno por las espalda el otro se alerta y te va buscando o tira rafagas a la desesperada a ver si te da, como hagas ruido o pises un charco te cazan fijo tontos no son, además se flanquean no es lo típico de enemigos suicidas que se te tiran encima para que los acribilles, que también los hay xD
Algunos están olvidando que una de las cosas más importantes es la jugabilidad. Para la gente con la versión del Caribe, ¿que le parece este aspecto?, apuntando más al multiplayer, yo lo poco que pude jugar me pareció uno de los puntos fuertes de este juego.

Ps: se vende oficialmente en algún grande?.
Joder flipo como os tomais tan en serio las cosas macho, que esto no es la vida real, yo no me auto trolleo, solte una coña y por cierto macho la IA de Killzone 3 es excelente como la de Killzone 2, los tios varian sus posiciones, se cubren bien, intentan disparar en el momento adecuado, macho no es un Cod y precisamente al 2 se le reconocio su IA era buenisima, no digo que sea Halo en eso pero si que es muy buena.

Yo lo que tengo claro es que me voy a comprar la versión en PS3, no se tio si será superior o no, será que me gustan más las cajas de PS3, jajajaj, o que me gustan más los blurays , la pillaré en PS3, además por lo que si paso de pagar yo es por el online, por eso si que no pago un duro ni de coña.

Respecto al comentario del colega economista que dice que no tengo mucha idea de economía, me gustaria saber que estudios en economía tiene y que licenciatura tiene, no es por nada, es sólo por curiosidad, es que discrepo en su forma de pensar.

A mi me encanta el mítico de , yo no voy a darle un duro a microsoft en juegos , pues sino quieres darle un duro empieza por no comprar la consola, y haberte comprado otra, pero es contradictorio hacerlo teniendo una consola suya.
madre mia os estais calentando pero bien [carcajad] ,la verdad es que cuesta encontrar ya en el hilo datos sobre que version puede convenir mas a cada cual,os estais cebando a insultaros [+risas] ,creo que me comprare la version que encuentre en edicion especial o limitada...,teniendo en cuenta que no tengo reserva tendre suerte si encuentro alguna...,saludos y relax [sonrisa] .
syst escribió:

Aclaración al offtopic: ¿sabes lo que es una copia de seguridad? No es lo mismo que una copia personal de música o película. Yo no vengo a defender la legalidad pero desde luego una copia de software sin original o sin licencia no es legal, pese a que se uso esté extendido. No hace falta decir que las copias de Crysis 2 que la gente tiene por aquí no es una copia de seguridad, puesto que no está en venta todavía. El que uno u otro use estas copias ilegales me importa bien poco pero en el foro no sé si está permitido comentarlo porque podría traerle problemas a los administradores o dueños. Pirateo no es lo mismo que scene aunque se apoyen.

syst escribió:
Ps: buena IA el killzone3?, por favor, que era el primer killzone y en la última dificultad me los pase en unas 6 horas. La IA siempre será eso "artificial"

Y la IA no es si tardas 100 o 5 horas en acabar un juego, que yo sepa a eso se le llama dificultad y/o duración del juego. La IA es el comportamiento de los personajes no jugables, puede tener muy buena IA y acaar un juego en 15 minutos y tener un pésima IA y no porder acabarlo nunca.
Eso de verte de repente un soldado andando todo loco hacia una pared o pilar y quedarse asi hasta que lo mates, si es tener una buena ia y lo demas son tonterias [qmparto] Es que son lisstos los jodios si.. [+risas]
Mama mia, me a encantado el trailer de lanzamiento con la cancion de new york, new york en version remix, realmente increible, que ganas de tenerlo en mis manos y poder catarlo bien

No se pueden poner enlaces de otras paginas no?¿ si no lo pongo aqui para que lo veais, salu2
Para que no me llameis fanboy, os dire que considero Crysis 2 por encima de Killzone 3...

PERO, no se puede negar, que la IA tanto de KZ2 como de KZ3, es espectacular, y ahi no hay duda, aparte añadir que son las muertes mas realistas que he visto en un juego, y ahi tampoco hay duda.

Por mucho que para mi Crysis 2 a nivel global es mejor que el resto, tampoco puedo negar lo evidente, como la mejor IA de KZ o el mejor sonido de BBC2 + su 2.0.... esta claro que aunque es una puñetera bestia este Crysis 2, tampoco puede ser el mejor en todos los apartados!! jaja, xq entonces apaga y vamonos!! jaja
Amigos, todos tenemos nuestra opinión. Procuremos emitirla sin agreder a los demás. Cierro el hilo un rato para tomar nota de los reportes y anotar las infracciones cometidas.
sabeis si la versión de PS3 va a 1080p?
En Shopto pone que la versión UK trae el español, entre otros idiomas. ¿Nos fiamos de lo que dicen esta gente?
Yuluga escribió:sabeis si la versión de PS3 va a 1080p?

La versión ps3 reescala a 1080p te lo confirmo.

Imagen
K-PP4X escribió:En Shopto pone que la versión UK trae el español, entre otros idiomas. ¿Nos fiamos de lo que dicen esta gente?

Pues ojalá, eso haría que me lo comprase más pronto que tarde.
K-PP4X escribió:En Shopto pone que la versión UK trae el español, entre otros idiomas. ¿Nos fiamos de lo que dicen esta gente?

La version filtrada traia español y estas filtraciones suelen salir de USA o el resto de Europa, nunca salen de la version española... por lo tanto imagino que tanto las versiones NTSC o PAL UK traen español...
¿Sabeis si está la demo offline? :-?
3396 respuestas