[HO] Crysis 2

Oye una preguntita: ¿Se podrá poner el juego con voces en ingles (voces del traje incluido) y subtitulos en español? aparte de que me gusta jugar a los juegos en V.O creo que queda mas chulo que en vez de decir "invisibilidad activada" lo diga en ingles "cloak engaged" :D Recuerdo que en el primer crysis si querias podias quitar el sonido al traje por si te parecia pesado que hablara cada vez que activavas un poder, se podra hacer en este?
kabuche escribió:
dicanio1 escribió:un video de crysis 2 en xbox 360....simplemente expectacular....yo creo que en ps3 se vera igual o casi.....pero sin duda el juego graficamente mas potente visto hasta ahora en consola,sin ninguna duda....verlo en hd impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=AjYlLmFALmA

Es de la versión PC. Dejarse llevar por estos vídeos de la versión PC es lo que les ha llevado a algunos a llevarse una desilusión con las versiones de consola (con la beta demo, mejor dicho), así que tenedlo en cuenta antes de emocionaros demasiado con el vídeo esperando ver exactamente lo mismo en vuestra PS3/X360.

Además de que es muy evidente en ese vídeo cuando va a cojer el arma y pone "presiona F" XD
es verdad es de pc,perooo con la configuracion de xbox. [sonrisa]...sigo pensando que los consoleros podemos estar contentos..
Yo si que estoy contento, porlomenos no me a decepcionado, cuando vi el trailer dije tiene que estar muy bien el juego, y sin duda lo esta :D
alexval está baneado por "clon-troll"
kabuche escribió:
dicanio1 escribió:un video de crysis 2 en xbox 360....simplemente expectacular....yo creo que en ps3 se vera igual o casi.....pero sin duda el juego graficamente mas potente visto hasta ahora en consola,sin ninguna duda....verlo en hd impresionante.

Es de la versión PC. Dejarse llevar por estos vídeos de la versión PC es lo que les ha llevado a algunos a llevarse una desilusión con las versiones de consola (con la beta demo, mejor dicho), así que tenedlo en cuenta antes de emocionaros demasiado con el vídeo esperando ver exactamente lo mismo en vuestra PS3/X360.

A ver si leemos mejor antes de abrir la boquita que en la descripcion del video pone claramente que no es la version de pc, si no la de 360.
alexval escribió:
kabuche escribió:

A ver si leemos mejor antes de abrir la boquita que en la descripcion del video pone claramente que no es la version de pc, si no la de 360.

En el vídeo pondrá lo que quiera, pero por esas fechas no había versión de 360 filtrada. Es un vídeo de la beta de PC con la configuración de 360.
alexval escribió:
kabuche escribió:

Ahí puede poner lo que les de la gana, pero es la versión de PC, y de hecho pone "pulsa F para recoger el arma" ¿Desde cuando tiene una tecla "F" la Xbox 360?
The_Pain está baneado por "troll"
Sera la tecla "F" de Fanboy supongo , como los que andan sueltos por aqui del otro foro.
Jajaja, muy bueno lo de ka letra F. Yo de esos videos ya no me creo nada. Como bien dices puebden poner lo que les de la gana PC, xbox, ps3 o lo Wii si nos ponemos a ello. Lo mejor es esperar a verlo por nosotros mismos en nuestras consolas.
El día 25 de marzo lo cataremos... O antes si el Dios de las tiendas (que venden 2 ó 3 días antes) quiere ! XD

Edito: Estoy hasta los mismísimos de comparaciones Xbox - Ps3 ... En RDR pasó igual y no se centra el Hilo qn lo que tiene que ser: EL JUEGO. [snif]
alexval está baneado por "clon-troll"
BoB_69 escribió:Marcos1 [uzi] alexval

[qmparto]

Claro , claro por eso pone que tambien se puede jugar con teclado y raton en 360... [poraki] Y por esa regla de tres tambien podeis decir lo que querais, que igual se lo cree alguien que no :-|

PD: Igualmente me la pela ya que ya lo estoy jugando en ps3 [qmparto]
alexval escribió:
kabuche escribió:

Ahí puede poner que es de Master System, de Playstation 5 o Xbox 740... pero la Xbox 360 no se ve así ni de coña, y a dia de hoy, que yo sepa, no tiene tecla "F" xD
Pixaki escribió:El día 25 de marzo lo cataremos... O antes si el Dios de las tiendas (que venden 2 ó 3 días antes) quiere ! XD

Edito: Estoy hasta los mismísimos de comparaciones Xbox - Ps3 ... En RDR pasó igual y no se centra el Hilo qn lo que tiene que ser: EL JUEGO. [snif]

Con suerte lo tenemos el 23 porque la fecha de salida es el 24 no el 25
Mucho están tardando las reviews no?
Elanodelabernarda escribió:Mucho están tardando las reviews no?

Vaya. Creo que solo van 2 por ahora. Lo demás, avances. A partir del 23 o 24 empezará la avalancha de reviews. Pero la verdad es que no estoy muy espectante a las notas que le ponen. Yo estoy deseando que salga el juego y viciarme como un cosaco sin preocuparme por lo que diga este o el otro.
Elanodelabernarda escribió:Mucho están tardando las reviews no?

El famoso embargo. Creo que termina en unas horas, sobre las 12 del mediodía de la costa este USA del 22. Como mañana a las 6 de la tarde de aquí.
Llevo como media campaña jugada y el juego me está pareciendo muy bueno. El apartado gráfico, sin ser el no va más que nos habían prometido, si que es de lo mejorcito que he visto en PS3. En lo único que le pondría pegas es que se ve algo borroso en ciertas situaciones y el popping, pero en general tiene unos gráficos acojonantes.

La campaña es, sin lugar a dudas, épica. Los escenarios son bien grandes y permite diferentes estilos de juego.

Es de esos juegos que, una vez estás inmerso en el desarrollo, te olvidas por completo de comparaciones entre diferentes plataformas. Os lo dice un friki de los gráficos ;)

En ciertos momentos me ha recordado también al Half Life 2, juego que tengo en un pedestal.

saludos
Plage escribió:
Pixaki escribió:El día 25 de marzo lo cataremos... O antes si el Dios de las tiendas (que venden 2 ó 3 días antes) quiere ! XD

Upsss, sorry ! Aprovecho para indicar que el el post inicial la fecha de salida es incorrecta pues indica 25.03.2011.

Pd. El miércoles con suete tenemos vicio ! XD
Pixaki escribió:
Plage escribió:

Upsss, sorry ! Aprovecho para indicar que el el post inicial la fecha de salida es incorrecta pues indica 25.03.2011.

Pd. El miércoles con suete tenemos vicio ! XD

Es que la fecha de salida oficial es el 25...
Otro tema es que Game diga que sale el 24...
The_Pain escribió:Sera la tecla "F" de Fanboy supongo , como los que andan sueltos por aqui del otro foro.

[qmparto]
GreatXavi escribió:Es que la fecha de salida oficial es el 25...

Pues entonces xtralife, gamestop, fnac, gameshop, ECI, carrefour, todas las tiendas estan confundidas excepto el foro [rtfm]
mirad el trailer del anuncio . al final te dice cuando es su salida...

dia 24!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TSE4Pc8E ... r_embedded
rkomin escribió:Jajaja, muy bueno lo de ka letra F. Yo de esos videos ya no me creo nada. Como bien dices puebden poner lo que les de la gana PC, xbox, ps3 o lo Wii si nos ponemos a ello. Lo mejor es esperar a verlo por nosotros mismos en nuestras consolas.

Pero si eso es lo que hemos hecho la mayoria [qmparto] creo que más de uno se va a llevar un batacazo por no querer creer que las cosas no son como se están diciendo
por mas que veo video de ambas consolas en los mismo escenarios no veo la GRAN diferencia que quieren hacer ver unos cuantos personajes del foro.. o sera que jugaran a 1cm de la pantalla y verán la diferencia?..

The_Pain escribió:Sera la tecla "F" de Fanboy supongo , como los que andan sueltos por aqui del otro foro.

me sigo partiendo.... [qmparto]
natsu, pero esa es la opinion de cada cual no? a ti te repugna el de ps3? ok. yo cuando lo tenga con que sea grafiamente aceptable.. vamos tipo cod,resistances etc.. me conformare... mientras el juego me divierta que ahi estamos todos de acuerdo en que como juego si es bueno no?

saludos
Plage escribió:
GreatXavi escribió:Es que la fecha de salida oficial es el 25...

Pues entonces xtralife, gamestop, fnac, gameshop, ECI, carrefour, todas las tiendas estan confundidas excepto el foro [rtfm]

joserecre escribió:mirad el trailer del anuncio . al final te dice cuando es su salida...

dia 24!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TSE4Pc8E ... r_embedded

Yo me basaba en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tFkR_57ThF0

Minuto 4:40.

Además de la wikipedia, amazon, Zavvi, IGN, Gamecrawler, etc...

Parece que hayan hecho una excepción con España...
Hombre como no sea que lo han adelantado porque el 25 sea fiesta en algun sitio o algo asi, pero vamos aqui en españa es el 24 si o si, sino nos timan hasta en los anuncios xD
Joder 24 o 25 que mas da, es un dia. Ademas en las tiendas tipo Sai Maya seguro que lo tienen el dia 23 y con suerte mañana mismo.

Yo por eso nunca reservo, o si reservo lo hago en esas tiendas. Paso ya del GAME y cia.
Membrane escribió:Llevo como media campaña jugada y el juego me está pareciendo muy bueno. El apartado gráfico, sin ser el no va más que nos habían prometido, si que es de lo mejorcito que he visto en PS3. En lo único que le pondría pegas es que se ve algo borroso en ciertas situaciones y el popping, pero en general tiene unos gráficos acojonantes.

La campaña es, sin lugar a dudas, épica. Los escenarios son bien grandes y permite diferentes estilos de juego.

Es de esos juegos que, una vez estás inmerso en el desarrollo, te olvidas por completo de comparaciones entre diferentes plataformas. Os lo dice un friki de los gráficos ;)

En ciertos momentos me ha recordado también al Half Life 2, juego que tengo en un pedestal.

saludos

Para mi es el referente de este genero, en los ultimos años no he encontrado juego que me deje tal sabor de boca, ni se acerque..

Saludos
Mañana por la tarde lo tendre! Me lo acaban de confirmar

Dios quemegasuperultravicio!!
¿ Bueno parece que el juego al final es de los buenecillos no?

Los que lo teneis dar una peqe review porfavor que nos puede el hype xD

Saludos
joserecre escribió:natsu, pero esa es la opinion de cada cual no? a ti te repugna el de ps3? ok. yo cuando lo tenga con que sea grafiamente aceptable.. vamos tipo cod,resistances etc.. me conformare... mientras el juego me divierta que ahi estamos todos de acuerdo en que como juego si es bueno no?

saludos

A mi nome repugna si no no lo estaría jugando en PS3, lo que pasa es que a muchos parece que os cuesta aceptar los HECHOS, por que no son opiniones son HECHOS, el juego en ps3 es una burrada gráfica , lo que no quita que se vea ligeramente mejor en 360, si por afirmar un hecho ya me tiene que repugnar la consola apaga y vamonos.

Pero bueno leyendo tu anterior comentario de que estos juegos por algún motivo misterioso no los acabas en 360 y sí en ps3 entiendo que te moleste que TODOS los que hemos tenido la oportunidad de jugar a ambas versiones digamos lo mismo, en 360 es algo mejor.
neo123 escribió:Mañana por la tarde lo tendre! Me lo acaban de confirmar

Dios quemegasuperultravicio!!

¿Quien te lo acaba de confirmar, Game?
Natsu escribió:
joserecre escribió:natsu, pero esa es la opinion de cada cual no? a ti te repugna el de ps3? ok. yo cuando lo tenga con que sea grafiamente aceptable.. vamos tipo cod,resistances etc.. me conformare... mientras el juego me divierta que ahi estamos todos de acuerdo en que como juego si es bueno no?

saludos

A mi nome repugna si no no lo estaría jugando en PS3, lo que pasa es que a muchos parece que os cuesta aceptar los HECHOS, por que no son opiniones son HECHOS, el juego en ps3 es una burrada gráfica , lo que no quita que se vea ligeramente mejor en 360, si por afirmar un hecho ya me tiene que repugnar la consola apaga y vamonos.

Pero bueno leyendo tu anterior comentario de que estos juegos por algún motivo misterioso no los acabas en 360 y sí en ps3 entiendo que te moleste que TODOS los que hemos tenido la oportunidad de jugar a ambas versiones digamos lo mismo, en 360 es algo mejor.

no no natsu compañero... no me malinterpretes tio!!! jajaja no quiero que te enfades socio, era una forma de hablar!!! me referia a que se ve en 360 mejor, ya de eso estoy seguro si eso no lo discuto ni lo dudo ojito!!! puedes revisar mis mensajes y veras que no soy de los que tiran un juego de una consola u otra... para nada, es mas esas guerras las veo ABSURDAS!!!!!! no me molesta para nada lo que dices y piensas y no soy de los que NO QUIERO VER LOS HECHOS!!! si yo los entiendo, aunque no lo he podido ver..

en 360 no me termino este tipos de juegos porque al ser novatillo en 360.. me siento como algo mas incomodo con el mando... pero solo porque llevo muchos años con el de ps1,ps2 y ps3... y claro jejeje, de la 360 solo me he pasado el splinter cell conviction, que es una de mis sagas preferidas!!! y alan wake que lo tengo mas de la mitad y en ello ando jeje

si ofendi o falte en algo. mis disculpas, ni me considero fanboy de ninguna plataforma (aunque siento gusanillo de mi negrita jiji) ni soy de tirar juegos,ni de llevarme mal con los amigos!!!

saludos
No hay problema joserecre :)
Os pongo este vídeo de youtube que ha hecho Machinima (no os digo que es porque si no pierde la sorpresa), bueno, una pista:
va dedicado a todos aquellos puristas que si un reflejo no es perfecto les parece que el juego entero es una mierda, todo esto va de buen rollo eh.
Sobretodo echadle un vistazo la gente joven y los nostálgicos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZazceTEVufg (está en inglés pero es bastante fácil de entender).

Es un poco offtopic pero me ha parecido gracioso ponerlo. Saludos.
Bueno pues ya tenemos la primera comparativa del juego. No podéis adivinar cual queda mejor parada en teoría...

http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno pues ya tenemos la primera comparativa del juego. No podéis adivinar cual queda mejor parada en teoría...

Jajaja, esta sí que es buena después de tantos palos que le han dao a la de ps3!!! jajajaj, ya decía yo, viendo los vídeos de campaña de youtube tenía la sensación de que en ps3 iba más fluído, eso sí a nivel de detalle xbox 360 luce mejor, pero macho a mí en un shooter dame fludez que pa estar mirando el agua mientras me estan pegando tiros ya tengo otros juegos.

DEW!!
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno pues ya tenemos la primera comparativa del juego. No podéis adivinar cual queda mejor parada en teoría...

No se por que pero no me deja meterme en la pagina,lleva media hora cargando pero nada,hazme un resumen si puedes de lo que se dice en la comparativa,gracias [beer]
erche escribió:

No se por que pero no me deja meterme en la pagina,lleva media hora cargando pero nada,hazme un resumen si puedes de lo que se dice en la comparativa,gracias [beer]

Más que impresiones es ver las fotos. Mejor intenta verlo y ya verás.
No se habrán colao no? porque me parece bastante bestia sobre todo la textura del traje del tío del principio. Mu bestia.

DEW!!

Está caida, ahí está la primera comparación, no hay tantas diferencias a excepcion de la resolucion y el framerate

Ya sólo queda Digital foundry que estos si analizan todos los aspectos
Y te parece poco? No se tú pero a mi el tema de la resolución no me importa mucho pero el framerate, para mí es importante, visto lo visto la que sea más fluída para mí es la ganadora.
Lens of truth son buenos analzando, en unos días dicen que tendran los análisis de framerate y tearing, pero son de fiar. Los de digital Foundry tb.
DEW!!
Joder vaya texturaca la 4º foto, en la de PS3 se ve mucho mejor las texturas.... ala ya tengo algo para pelear con los fanboy [qmparto] ( es joda )

Son IDÉNTICAS ambas versiones señores !!!!
GTpro escribió:Joder vaya texturaca la 4º foto, en la de PS3 se ve mucho mejor las texturas.... ala ya tengo algo para pelear con los fanboy [qmparto] ( es joda )

Son IDÉNTICAS ambas versiones señores !!!!

Eso es algo que ya sabiamos (al menos yo) ... De hecho me he cansado de repetirlo durante estos ultimos dias, pero claro, era algo que no interesaba...
Natsu escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-retail-screenshot-comparison/

Está caida, ahí está la primera comparación, no hay tantas diferencias a excepcion de la resolucion y el framerate

Ya sólo queda Digital foundry que estos si analizan todos los aspectos

¿Lo has podido ver? ¿Son sólo screenshots o también tocan el tema framerate?

¿Hay caídas?
3396 respuestas