› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lmrafa escribió:La version final sale creo el 24 o 24 ahora no recuerdo. Yo me esperaria a ver la version fisica por que mi experiencia con el black ops en la version sparrow es que jugaba a tirones y con el blu-ray perfecto.
lmrafa escribió:Este no lo he probado pero estoy seguro que cambiara mucho a la version que estan jugando bajada del cielo. Es mas, mucho mejor que juegues ahora asi tendremos los parches apunto para cuando salga el juego final jejejeje el que no se consuela es por que no quiere.
Raikoh_Longsgho escribió:Ale, aquí os dejo un vídeo que compara las dos versiones de consola.
http://www.youtube.com/watch?v=LpU3OdL2 ... r_embedded
Drian-kun escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Ale, aquí os dejo un vídeo que compara las dos versiones de consola.
Intuyo que es de la versión final, ¿no?
Raikoh_Longsgho escribió:Ale, aquí os dejo un vídeo que compara las dos versiones de consola.
Natsu escribió:lmrafa escribió:La version final sale creo el 24 o 24 ahora no recuerdo. Yo me esperaria a ver la version fisica por que mi experiencia con el black ops en la version sparrow es que jugaba a tirones y con el blu-ray perfecto.
Black ops en ps3 petardea da igual si backup u original, aunque si he notado después de las actualizaciones que menos, pero petardea que da gusto, eso es lo que habrás notado no otra cosalmrafa escribió:Este no lo he probado pero estoy seguro que cambiara mucho a la version que estan jugando bajada del cielo. Es mas, mucho mejor que juegues ahora asi tendremos los parches apunto para cuando salga el juego final jejejeje el que no se consuela es por que no quiere.
Y que van a cambiar a mejor? si es la versión americana del juego, la misma que sale a la venta, no es una beta como lo que pasó con PC.
Con respecto a las actualizaciones, ya ha salido una y no he notado ninguna diferencia, supongo que es referente al online.
emerald golvellius escribió:LOL aqui todo el mundo a jugado ya al juego,sois unos BOSS,disfute mucho del primer crysis en PC aunque lo consegui jugar cuando ya tenia casi 1 añito "cuando consegui una tarjeta grafica un poco potente...",aver si sale ya i lo puedo disfrutar esta vez sin esperarme 1 año ,creo que lo comprare en 360,seria genial tener un PC SKYNET i gozarlo al maximo pero va a ser que no ,saludos.
gonzaga escribió:Natsu escribió:lmrafa escribió:La version final sale creo el 24 o 24 ahora no recuerdo. Yo me esperaria a ver la version fisica por que mi experiencia con el black ops en la version sparrow es que jugaba a tirones y con el blu-ray perfecto.
Black ops en ps3 petardea da igual si backup u original, aunque si he notado después de las actualizaciones que menos, pero petardea que da gusto, eso es lo que habrás notado no otra cosalmrafa escribió:Este no lo he probado pero estoy seguro que cambiara mucho a la version que estan jugando bajada del cielo. Es mas, mucho mejor que juegues ahora asi tendremos los parches apunto para cuando salga el juego final jejejeje el que no se consuela es por que no quiere.
Y que van a cambiar a mejor? si es la versión americana del juego, la misma que sale a la venta, no es una beta como lo que pasó con PC.
Con respecto a las actualizaciones, ya ha salido una y no he notado ninguna diferencia, supongo que es referente al online.
El black ops al principio tuvo problemas de cambio de host, pero petardear no ha petardeado nunca...
GreatXavi escribió:El Blops tiene como objetivo los 60 fps. El Crysis 2 los 30. Si el primero tiene caídas de framerate, que las tiene, no son tan notorias como en el C2. Cuando bajas por debajo los 30, es cuando se nota el petardeo...
kabuche escribió:GreatXavi escribió:El Blops tiene como objetivo los 60 fps. El Crysis 2 los 30. Si el primero tiene caídas de framerate, que las tiene, no son tan notorias como en el C2. Cuando bajas por debajo los 30, es cuando se nota el petardeo...
Un apunte. No hacen falta tantos frames por segundo. El ojo humano no es capaz de percibir más de 35 fps, así que apartir de ahí, la cosa se queda como anécdota técnica.
Y dicho eso, creo que va siendo hora de dejar de dar vueltas al asunto técnico de Crysis 2, porque tanto en una versión como en otra, ya han confirmado que es un juego de lujo, con un apartado técnico enorme, y muy divertido. A partir de ahí, que la gente decida si lo quiere disfrutar u olvidarse de él (dejando a los que nos gusta que lo disfrutemos tranquilos).
cloncabeza escribió:tengo la sensacion de que aqui la gente no lee , todos los que lo hemos probado estamos diciendo como es el juego , sus puntos fuertes y debiles , y que hay que reconocer la evidencia de que es inferior en PS3 , y no nos hacen ni caso , prefieren ver analisis de las revistas ( como si tuvieran credibilidad alguna ) o esperar al dia 24 cuando salga realmente ( realmente en formato fisico )
Pensad lo que querais , al menos vuestra decepcion no sera tan grande como la mia
GreatXavi escribió:cloncabeza escribió:tengo la sensacion de que aqui la gente no lee , todos los que lo hemos probado estamos diciendo como es el juego , sus puntos fuertes y debiles , y que hay que reconocer la evidencia de que es inferior en PS3 , y no nos hacen ni caso , prefieren ver analisis de las revistas ( como si tuvieran credibilidad alguna ) o esperar al dia 24 cuando salga realmente ( realmente en formato fisico )
Pensad lo que querais , al menos vuestra decepcion no sera tan grande como la mia
Yo espero a ver como es el framerate. Si es un drama en las dos consolas, me espero a actualizar el PC, que tengo pensado hacer cuando salga el BF3...
spawn_comando escribió:Yuluga escribió:spawn_comando escribió:la de ps3 es ma antigua ke la de xbox por eso ya tiene puesto el HUD dinamico y en la de xbox que es mas nueva se lo han quitado para ponerlo estatico.
vaya mentiroso estas hecho y encima de primera mano dice te ha llamado el presidente de CRYTEK entre risas a confirmartelo
Los xboxers que os metéis aquí si que dais "asco" ha echarle mierda al juego. Encima llamarme mentiroso ¬¬ Cuando juegues a las dos versiones me avisas y hablamos tranquilamente (versiones final, no demos! a ver si para entonces andas aun en este tema), no hace falta llamar a nadie de Crytek... Las cosas son como son
Yo ahora mismo no haría caso a nadie, lo dicho, esperar y juzgar por vosotros. Los Xboxers como siempre se aprovechan de la demo, solo hay que ver este comentario "quoteado" para decirlo todo. Podéis pillar tranquilamente la versión de PS3. Quien me crea o no, ya es cosa suya, pero el que avisa no es traidor Tampoco no es que sea una diferencia abisal, son prácticamente igual solo que en PS3 tiene mejores texturas y detalles, lo demás es prácticamente igual.
Yo de todas formas no lo veo un juego para comprar de salida ni mucho menos.
el asco lo das, pero tranquilo, ya vendre a tirarte en la cara la comparación de lensoftruth y tu informacion de primera mano se ira a tomar viento, esos gif de arriba son iguales pero no muestran las rascadas de frame que pega ps3.
tu creete a las revisttitas bien untadas de pasta.
ke ya no hay cutreports !!! no te lo crees ni tu sonyer empedernido, bulletstorm, black ops, dragon age 2, los mas recientes.
venga sigue engañandote
Derhelm escribió:Este foro se esta jodiendo con tanto troll. Parece que tras el hilo de gran turismo 5 hay un nuevo hilo donde desahogarse, da asco ver lo acontecido en este hilo los ultimos dias. El juego se ve cojonudo en ps3 y NO hay esa diferencia tan brutal como remarcais. Si os creeis que una mentira muy repetida se convierte en verdad lo llevais claro. Ya paso lo mismo en el hilo de homefront y al final resulto que la mierda de port es de Xbox360. Si tan orgullosos estais de la 360 postear en su correspondiente foro macho. Cuanto amargao suelto. El juego esta MUY bien graficamente pero NI DE COÑA es un maximo referente grafico de la generacion. Los referentes siguen siendo UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3, KILLZONE 3 y los Gears of wars. Ni mas ni menos...
Al que le atraiga el juego que no se deje influenciar por ciertos comentarios. El juego va fluido y se ve muy bien, es cierto que le falta un poquito de definicion, pero nada escandaloso.
manolinmx escribió:Derhelm escribió:Este foro se esta jodiendo con tanto troll. Parece que tras el hilo de gran turismo 5 hay un nuevo hilo donde desahogarse, da asco ver lo acontecido en este hilo los ultimos dias. El juego se ve cojonudo en ps3 y NO hay esa diferencia tan brutal como remarcais. Si os creeis que una mentira muy repetida se convierte en verdad lo llevais claro. Ya paso lo mismo en el hilo de homefront y al final resulto que la mierda de port es de Xbox360. Si tan orgullosos estais de la 360 postear en su correspondiente foro macho. Cuanto amargao suelto. El juego esta MUY bien graficamente pero NI DE COÑA es un maximo referente grafico de la generacion. Los referentes siguen siendo UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3, KILLZONE 3 y los Gears of wars. Ni mas ni menos...
Al que le atraiga el juego que no se deje influenciar por ciertos comentarios. El juego va fluido y se ve muy bien, es cierto que le falta un poquito de definicion, pero nada escandaloso.
En ps3 esta a gran nivel, muy cerca de xbox 360 en eso estoy de acuerdo y no vale la pena demeritar la version de ps3. Yo pienso comprar primero la de ps3 y despues la de xbox 360, tengo mis motivos para comprar los dos. Pero CRYSIS 2 SI ES REFERENTE DE LA GENERACION Y GRABATELO BIEN, QUE SI HAY TROLLS DE XBOX 360 TAMBIEN HAY TROLLS DE PS3 QUE NO QUIEREN ACEPTAR LA REALIDAD. Y crysis si se codea al mismo nivel que tus amados titulos, y por lo menos en xbox 360 si es referente de TODAS LAS CONSOLAS DE ESTA GENERACION... AUNQUE LES DUELA...
Yo ahora mismo no haría caso a nadie, lo dicho, esperar y juzgar por vosotros. Los Xboxers como siempre se aprovechan de la demo, solo hay que ver este comentario "quoteado" para decirlo todo. Podéis pillar tranquilamente la versión de PS3. Quien me crea o no, ya es cosa suya, pero el que avisa no es traidor Tampoco no es que sea una diferencia abisal, son prácticamente igual solo que en PS3 tiene mejores texturas y detalles, lo demás es prácticamente igual.
Los referentes siguen siendo UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3, KILLZONE 3 y los Gears of wars. Ni mas ni menos...
uukrul escribió:filtros quintrix
lmrafa escribió:No se si se ha dicho ya pero he estado mirando y no he leido nada al respecto, en que plataforma rinde mejor este Crysis 2??????
Jejejejeje, me parece increible que solo se ponga que en la 360 es mejor. Pero vamos aver es que es nuevo esto????? es el primer juego que rinde mejor en 360????? A mi lo que me interesa es el juego en si y me lo voy a comprar en la ps3 teniendo las dos consolas por que tengo mas amigos que se lo compraran y punto. Me da igual si en la 360 tiene mas definicion, mas fps o como se diga. Lo que estamos esperando son analisis del juego en si. Este sera un juegazo en ps3 y en xbox360 sin contar en pc claro jejejej.
Bueno señores a lo que vamos, ANALISES DEL JUEGO EN SI, no mas comparativas.
saludos y gracias.
Cyborg_Ninja escribió:Lo que no entiendo es en este caso, el comportamiento de los Sonyers... en lo de los Xboxers "se entiende", lo pongo entre comillas porque tampoco, pero estos últimos al menos simplemente quieren hacer ver que la Xbox 360 está a la altura de PS3, que si los exclusivos no llegan a los de PS3 (pese a que Alan Wake, Reach y Gears of War 2 son impresionantes) no es por falta de potencia, sin embargo, los Sonyers parece que les jode profundamente que un juego multiplataforma esté sin duda (al menos en 360) a la altura de los exclusivos de PS3, como si simplemente les jodiera que la 360 haya demostrado estar a la altura... la verdad es que no lo entiendo, de verdad, si fuera exclusivo (y aun así es una chorrada) de 360, pues vale. Vamos, que unos quieren igualdad (pese a que haya mucho fanatico suelto), y otros una superioridad tremenda, joder que son consolas, disfrutadlas y ya está.
Y tambien entiendo a los que esten jodido con el supuesto mal port de PS3, pero venga hombre, pensad un poquito racionalmente y alegraros de que los usuarios de la 360 puedan jugar a este juegazo, que tecnicamente es sin duda lo mejor de Xbox 360 (y a mi modo de ver, el Uncharted 2 se ha quedado en pañales frente a este), igual o superior al Killzone 3, alegraos por los usuarios de la 360 que al final tienen una gran consola y no solo por el catalogo, si no que sigue mostrando cosas impresionantes en gráficos. Yo he probado todos los juegos punteros de ambas plataformas, y puedo dar fe de que lo que he visto en el modo campaña no lo he visto en otro juego, es lo mas espectacular que he visto, en alguna ocasión se da un aire al Killzone 3 incluso. Si en la PS3 (por lo que sea) es inferior, pues bueno, disfrutadlo igual, que yo disfruté el Bayonetta en PS3 cuando no tenía 360 y eso que es el peor port...Yo ahora mismo no haría caso a nadie, lo dicho, esperar y juzgar por vosotros. Los Xboxers como siempre se aprovechan de la demo, solo hay que ver este comentario "quoteado" para decirlo todo. Podéis pillar tranquilamente la versión de PS3. Quien me crea o no, ya es cosa suya, pero el que avisa no es traidor Tampoco no es que sea una diferencia abisal, son prácticamente igual solo que en PS3 tiene mejores texturas y detalles, lo demás es prácticamente igual.
En mi opinión, y con todo el respeto del mundo, no tienes ni idea de lo que hablas, osea, en la mayoría de comparaciones sale ganando la versión de Xbox 360, y vas a venir tú, de entre todos los foreros como si fueras un iluminado, a arrojar luz sobre el asunto inventándote una chorrada? lo siento, pero no, o necesitas gafas, o eres un fanatico. Lo mejor de todo es que la mayoría de foreros han hablado de la versión FINAL del juego, no sobre la demo.Los referentes siguen siendo UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3, KILLZONE 3 y los Gears of wars. Ni mas ni menos...
Cuanto daño hace el autoconvencimiento, por cierto, mi padre es más fuerte que el tuyo.
gsrblack escribió:off-topic en tono de humor.... esto si que es terminar por lo sano con el problema...MUERE!!! MALDITA!!!! MUERE!!!!...... http://www.youtube.com/watch?v=RWtxs5rl7jk
Pero chorradas no digas! Porque en Xbox no hay nada parecido a Uncharted 2( o incluso el primero) o God of war 3...
vannelite escribió:gsrblack escribió:off-topic en tono de humor.... esto si que es terminar por lo sano con el problema...MUERE!!! MALDITA!!!! MUERE!!!!...... http://www.youtube.com/watch?v=RWtxs5rl7jk
Yo creo que todos los ultradefensores de ps3 deberian tener una novia asi.
Esta chica si que sabe terminar el problema por los sano:
http://www.youtube.com/watch?v=DJVBsUX- ... re=related
En tono de humor tambien.
Cyborg_Ninja escribió:Pero chorradas no digas! Porque en Xbox no hay nada parecido a Uncharted 2( o incluso el primero) o God of war 3...
Con eso tu credibilidad se reduce a 0. Y la verdad, tengo muy reciente el Uncharted 2, y lo pongo, y la verdad es que me reiria de quien dijera que es superior a este Crysis 2, con todos los respetos del mundo, ya que sería hablar por fanatismo. El Crysis 2 supera a Uncharted 2 en todo menos en texturas, a nivel de efectos de todo tipo, iluminación, realismo, cosas que mueve en pantalla... a mí el Uncharted 2 la verdad es que tecnicamente no lo veo nada del otro mundo, de lo mejorcito, pero nada mas. Incluso hay algunas pantallas (en especial la del museo casi al principio) que me parecen escenarios bastante normalitos, otras veces tiene algunos escenarios muy muy buenos y detallados, pero es que contra este Crysis 2 no tiene nada que hacer, y eso que este tiene mapas mucho mas grandes... si queréis seguir con el proceso de autoconvencimiento, adelante. Lo curioso es que MUCHOS se creían que el supuesto vídeo de la 360 (que se observaban graficazos) era de PC, y se ha demostrado lo contrario, pero claro, antes la gente lo confundia con la versión de PC, y ahora resulta que para algunos no es para tanto no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Por cierto, un gif que me ha parecido espectacular:
beatle escribió:
paulcarrack escribió:Bueno a ver si hoy ya se zanja el tema de una vez y se habla de lo bueno que tiene el juego, porque ya sabemos que cosas malas las tiene hasta la versión en PC. Queda alt y claro: la versión de xbox 360 es superior a la de ps3. Y punto. Eso no significa que los que tengan la Ps3 o prefieran jugar gratis online o tengan más amigos en esta plataforma no vayan a poder disfrutar del juego en todo su esplendor.
steveo escribió:¿Al final la demo online pasan de ella?