[HO] Crysis 2

Ale, aquí os dejo un vídeo que compara las dos versiones de consola.

http://www.youtube.com/watch?v=LpU3OdL2 ... r_embedded
lmrafa escribió:La version final sale creo el 24 o 24 ahora no recuerdo. Yo me esperaria a ver la version fisica por que mi experiencia con el black ops en la version sparrow es que jugaba a tirones y con el blu-ray perfecto.

Black ops en ps3 petardea da igual si backup u original, aunque si he notado después de las actualizaciones que menos, pero petardea que da gusto, eso es lo que habrás notado no otra cosa

lmrafa escribió:Este no lo he probado pero estoy seguro que cambiara mucho a la version que estan jugando bajada del cielo. Es mas, mucho mejor que juegues ahora asi tendremos los parches apunto para cuando salga el juego final jejejeje el que no se consuela es por que no quiere.

Y que van a cambiar a mejor? si es la versión americana del juego, la misma que sale a la venta, no es una beta como lo que pasó con PC.

Con respecto a las actualizaciones, ya ha salido una y no he notado ninguna diferencia, supongo que es referente al online.
Raikoh_Longsgho escribió:Ale, aquí os dejo un vídeo que compara las dos versiones de consola.

Intuyo que es de la versión final, ¿no?
Drian-kun escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Ale, aquí os dejo un vídeo que compara las dos versiones de consola.

Intuyo que es de la versión final, ¿no?

Si, es la versión final en ambas.

Gracias por el video!! La verdad es que no veo tantas diferencias entre una versión y otra.

Molan las voces en español, esperemos que mi ed. UK venga doblada, en teoría me lo enviaron el viernes o sábado asi que pronto saldré de dudas :D

Quizás sea cosa mia, pero la demo tenían diferencias evidentes pero aqui no se aprecia tanto, y eso que llevo ya como 3/4 de juego (intuyo) más o menos en xbox.
Natsu escribió:
lmrafa escribió:La version final sale creo el 24 o 24 ahora no recuerdo. Yo me esperaria a ver la version fisica por que mi experiencia con el black ops en la version sparrow es que jugaba a tirones y con el blu-ray perfecto.

Black ops en ps3 petardea da igual si backup u original, aunque si he notado después de las actualizaciones que menos, pero petardea que da gusto, eso es lo que habrás notado no otra cosa

lmrafa escribió:Este no lo he probado pero estoy seguro que cambiara mucho a la version que estan jugando bajada del cielo. Es mas, mucho mejor que juegues ahora asi tendremos los parches apunto para cuando salga el juego final jejejeje el que no se consuela es por que no quiere.

Y que van a cambiar a mejor? si es la versión americana del juego, la misma que sale a la venta, no es una beta como lo que pasó con PC.

Con respecto a las actualizaciones, ya ha salido una y no he notado ninguna diferencia, supongo que es referente al online.

El black ops al principio tuvo problemas de cambio de host, pero petardear no ha petardeado nunca...
LOL aqui todo el mundo a jugado ya al juego,sois unos BOSS,disfute mucho del primer crysis en PC aunque lo consegui jugar cuando ya tenia casi 1 añito "cuando consegui una tarjeta grafica un poco potente...",aver si sale ya i lo puedo disfrutar esta vez sin esperarme 1 año [carcajad] ,creo que lo comprare en 360,seria genial tener un PC SKYNET i gozarlo al maximo pero va a ser que no [carcajad] ,saludos.
Como afecta la resolución de 1024x720:

Imagen

El cuadrado no es cuadrado...
En la versión de 360 también se aprecia un poco de achatamiento, pero no es tan ostensible...

Me es igual los que piensen algunos, pero lo considero una chapuza. Me da la sensación que han adelgazado el juego tanto como han podido para que se pudiera jugar en consolas. El pastel lo vale...
Si que otros juegos no lucen tan bien, pero lo han logrado a base de reducir el tamaño de la imagen y con un framerate impropio de un juego de este calibre. Si la gente se conforma con un framerate por debajo de 30 y una resolución subHD, y encima le dan gracias al señor, llevando a Crytek a los altares, mal vamos. Las compañías han iniciado el camino inverso a la excelencia, jaleadas por los consumidores, cuyos estándares están cada vez más bajos. Esto se ha convertido en un "quien la tiene más gorda", donde a la gente le parece perfecto un juego porqué se ve mejor que el de la otra consola.
Ya me comieron en el foro de 360 por decir esto, pero sigo pensando que es hacer trampas al solitario...
El juego lo compro seguro. Falta ver para que plataforma. Estoy a la espera de DF o LT, y de la primera rebaja, normalmente a la semana o quince días de salir...
emerald golvellius escribió:LOL aqui todo el mundo a jugado ya al juego,sois unos BOSS,disfute mucho del primer crysis en PC aunque lo consegui jugar cuando ya tenia casi 1 añito "cuando consegui una tarjeta grafica un poco potente...",aver si sale ya i lo puedo disfrutar esta vez sin esperarme 1 año [carcajad] ,creo que lo comprare en 360,seria genial tener un PC SKYNET i gozarlo al maximo pero va a ser que no [carcajad] ,saludos.

Con que tengas una gráfica tipo 5670 ya lo puedes tirar a mínimos que es la misma calidad que las consolas.

yo no veo diferencias,y los fps los veo identicos,bien por crytec
Yo ya lo dije y me punieron por mentiroso ¬¬ Tanto aprovecharse la gente de que la demo era to cutre en PS3 y los xboxers, peores que niños chicos, hechando pestes al juego (lo peor es que hay gente que aun se creen estas cosas a día de hoy xD). Que los cutre ports ya no existen!!!!!!

El juego es igual en ambas, solo en PS3 tiene mejores texturas... Nada más, y no es una cosa que se aprecie tanto tampoco (en youtube apenas se aprecia). Eso si, creo que la versión de 360 es solo 1080p, pero no son nativos sino reescalados y la de PS3 a 720p
Bueno, pues parece que sí, que la versión de PS3 es sólida, mejora lo vísto en la demo, y practicamente no hay diferencias apreciables de una versión de consola a otra. Lo confirman 2 de las 5 noticias mas destacadas de N4G del momento y otros tantos comentarios de los lectores:

"La build final de Crysis 2 prueba la corrección de Crytek: la versión de PS3 es sólida":
http://n4g.com/news/725559/crysis-2-s-final-build-proves-crytek-correct-ps3-version-is-solid

"Secuencia de juego de single player de la build final de PS3 de Crysis 2 que te sorprenderá":
http://n4g.com/news/725260/ps3-final-build-crysis-2-sp-gameplay-footage-will-amaze-you
gonzaga escribió:
Natsu escribió:

El black ops al principio tuvo problemas de cambio de host, pero petardear no ha petardeado nunca...

El Blops tiene como objetivo los 60 fps. El Crysis 2 los 30. Si el primero tiene caídas de framerate, que las tiene, no son tan notorias como en el C2. Cuando bajas por debajo los 30, es cuando se nota el petardeo...

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-black-ops-faceoff

Aquí se ven las caídas de framerate en el SP del Blops, muy ostensibles en PS3...
GreatXavi escribió:El Blops tiene como objetivo los 60 fps. El Crysis 2 los 30. Si el primero tiene caídas de framerate, que las tiene, no son tan notorias como en el C2. Cuando bajas por debajo los 30, es cuando se nota el petardeo...

Un apunte. No hacen falta tantos frames por segundo. El ojo humano no es capaz de percibir más de 35 fps, así que apartir de ahí, la cosa se queda como anécdota técnica.

Y dicho eso, creo que va siendo hora de dejar de dar vueltas al asunto técnico de Crysis 2, porque tanto en una versión como en otra, ya han confirmado que es un juego de lujo, con un apartado técnico enorme, y muy divertido. A partir de ahí, que la gente decida si lo quiere disfrutar u olvidarse de él (dejando a los que nos gusta que lo disfrutemos tranquilos).
tengo la sensacion de que aqui la gente no lee , todos los que lo hemos probado estamos diciendo como es el juego , sus puntos fuertes y debiles , y que hay que reconocer la evidencia de que es inferior en PS3 , y no nos hacen ni caso , prefieren ver analisis de las revistas ( como si tuvieran credibilidad alguna ) o esperar al dia 24 cuando salga realmente ( realmente en formato fisico )
Pensad lo que querais , al menos vuestra decepcion no sera tan grande como la mia
kabuche escribió:
GreatXavi escribió:El Blops tiene como objetivo los 60 fps. El Crysis 2 los 30. Si el primero tiene caídas de framerate, que las tiene, no son tan notorias como en el C2. Cuando bajas por debajo los 30, es cuando se nota el petardeo...

Un apunte. No hacen falta tantos frames por segundo. El ojo humano no es capaz de percibir más de 35 fps, así que apartir de ahí, la cosa se queda como anécdota técnica.

Y dicho eso, creo que va siendo hora de dejar de dar vueltas al asunto técnico de Crysis 2, porque tanto en una versión como en otra, ya han confirmado que es un juego de lujo, con un apartado técnico enorme, y muy divertido. A partir de ahí, que la gente decida si lo quiere disfrutar u olvidarse de él (dejando a los que nos gusta que lo disfrutemos tranquilos).

Eso no es así, cada persona percibe hasta un límite de fps distinto, hay gente que no distingue más allá de 30 fps, otros de 40, otros de 55....

Yo personalmente a partir de 50 me cuesta distinguir y a partir de 60 casi no noto diferencias.
cloncabeza escribió:tengo la sensacion de que aqui la gente no lee , todos los que lo hemos probado estamos diciendo como es el juego , sus puntos fuertes y debiles , y que hay que reconocer la evidencia de que es inferior en PS3 , y no nos hacen ni caso , prefieren ver analisis de las revistas ( como si tuvieran credibilidad alguna ) o esperar al dia 24 cuando salga realmente ( realmente en formato fisico )
Pensad lo que querais , al menos vuestra decepcion no sera tan grande como la mia

Yo espero a ver como es el framerate. Si es un drama en las dos consolas, me espero a actualizar el PC, que tengo pensado hacer cuando salga el BF3...
GreatXavi escribió:
cloncabeza escribió:tengo la sensacion de que aqui la gente no lee , todos los que lo hemos probado estamos diciendo como es el juego , sus puntos fuertes y debiles , y que hay que reconocer la evidencia de que es inferior en PS3 , y no nos hacen ni caso , prefieren ver analisis de las revistas ( como si tuvieran credibilidad alguna ) o esperar al dia 24 cuando salga realmente ( realmente en formato fisico )

Yo espero a ver como es el framerate. Si es un drama en las dos consolas, me espero a actualizar el PC, que tengo pensado hacer cuando salga el BF3...

Como ya dije, Crysis en PC en mínimos ya es como en consola, no hace falta arruinarte para jugarlo, unos test cortesía de Tom´s Hardware

Bajos
http://www.tomshardware.com/reviews/cry ... 901-3.html

Medio
http://www.tomshardware.com/reviews/cry ... 901-4.html

Altos
http://www.tomshardware.com/reviews/cry ... 901-5.html
(mensaje borrado)
spawn_comando escribió:
Yuluga escribió:
spawn_comando escribió:la de ps3 es ma antigua ke la de xbox XD por eso ya tiene puesto el HUD dinamico y en la de xbox que es mas nueva se lo han quitado para ponerlo estatico.

vaya mentiroso estas hecho y encima de primera mano dice XD te ha llamado el presidente de CRYTEK entre risas a confirmartelo

Los xboxers que os metéis aquí si que dais "asco" ha echarle mierda al juego. Encima llamarme mentiroso ¬¬ Cuando juegues a las dos versiones me avisas y hablamos tranquilamente (versiones final, no demos! a ver si para entonces andas aun en este tema), no hace falta llamar a nadie de Crytek... Las cosas son como son ;)

Yo ahora mismo no haría caso a nadie, lo dicho, esperar y juzgar por vosotros. Los Xboxers como siempre se aprovechan de la demo, solo hay que ver este comentario "quoteado" para decirlo todo. Podéis pillar tranquilamente la versión de PS3. Quien me crea o no, ya es cosa suya, pero el que avisa no es traidor ;) Tampoco no es que sea una diferencia abisal, son prácticamente igual solo que en PS3 tiene mejores texturas y detalles, lo demás es prácticamente igual.

Yo de todas formas no lo veo un juego para comprar de salida ni mucho menos.

el asco lo das, pero tranquilo, ya vendre a tirarte en la cara la comparación de lensoftruth y tu informacion de primera mano se ira a tomar viento, esos gif de arriba son iguales pero no muestran las rascadas de frame que pega ps3.

tu creete a las revisttitas bien untadas de pasta.

ke ya no hay cutreports !!! no te lo crees ni tu sonyer empedernido, bulletstorm, black ops, dragon age 2, los mas recientes.

venga sigue engañandote ;)

Si el Yuluga es feliz deja al chaval que se autoconvezca. Si eres de barcelona te invito un día y te muestro unos cuantos juegos que son bastante peores en ps3, a si recientes Bulletstorm, Dead Rising 2, Mafia2, y Crysis 2 también.

Deja de soltar paridas anda, y cuando pruebes algun juego en ambas plataformas( algun dia) verás que estás muy equivocado.

Mira a favor de la versión ps3 diré que hay un nivel en el que me dió la sesación de que las sombras se veian con más lejania, que en 360, por lo demás está debajo a esa versión si quireis creer lo contrario creelo si así eres más feliz, pero sin haber probado ambas versiones lo que no puedes es venir a soltar que sabes de primera mano que la version de ps3 es mejor por que es mentira.

O lo otro que soltaste de que la demo de ps3 era una beta y que la de 360 del juego final y que aún así la version de ps3 se ve mejor, por que para tu informacion es justamente al contrario.

Estas cosas es que me ponen malo de verdad
Este foro se esta jodiendo con tanto troll. Parece que tras el hilo de gran turismo 5 hay un nuevo hilo donde desahogarse, da asco ver lo acontecido en este hilo los ultimos dias. El juego se ve cojonudo en ps3 y NO hay esa diferencia tan brutal como remarcais. Si os creeis que una mentira muy repetida se convierte en verdad lo llevais claro. Ya paso lo mismo en el hilo de homefront y al final resulto que la mierda de port es de Xbox360. Si tan orgullosos estais de la 360 postear en su correspondiente foro macho. Cuanto amargao suelto. El juego esta MUY bien graficamente pero NI DE COÑA es un maximo referente grafico de la generacion. Los referentes siguen siendo UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3, KILLZONE 3 y los Gears of wars. Ni mas ni menos...

Al que le atraiga el juego que no se deje influenciar por ciertos comentarios. El juego va fluido y se ve muy bien, es cierto que le falta un poquito de definicion, pero nada escandaloso.
Derhelm escribió:Este foro se esta jodiendo con tanto troll. Parece que tras el hilo de gran turismo 5 hay un nuevo hilo donde desahogarse, da asco ver lo acontecido en este hilo los ultimos dias. El juego se ve cojonudo en ps3 y NO hay esa diferencia tan brutal como remarcais. Si os creeis que una mentira muy repetida se convierte en verdad lo llevais claro. Ya paso lo mismo en el hilo de homefront y al final resulto que la mierda de port es de Xbox360. Si tan orgullosos estais de la 360 postear en su correspondiente foro macho. Cuanto amargao suelto. El juego esta MUY bien graficamente pero NI DE COÑA es un maximo referente grafico de la generacion. Los referentes siguen siendo UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3, KILLZONE 3 y los Gears of wars. Ni mas ni menos...

Al que le atraiga el juego que no se deje influenciar por ciertos comentarios. El juego va fluido y se ve muy bien, es cierto que le falta un poquito de definicion, pero nada escandaloso.

En ps3 esta a gran nivel, muy cerca de xbox 360 en eso estoy de acuerdo y no vale la pena demeritar la version de ps3. Yo pienso comprar primero la de ps3 y despues la de xbox 360, tengo mis motivos para comprar los dos. Pero CRYSIS 2 SI ES REFERENTE DE LA GENERACION Y GRABATELO BIEN, QUE SI HAY TROLLS DE XBOX 360 TAMBIEN HAY TROLLS DE PS3 QUE NO QUIEREN ACEPTAR LA REALIDAD. Y crysis si se codea al mismo nivel que tus amados titulos, y por lo menos en xbox 360 si es referente de TODAS LAS CONSOLAS DE ESTA GENERACION... AUNQUE LES DUELA...
manolinmx escribió:
Derhelm escribió:Este foro se esta jodiendo con tanto troll. Parece que tras el hilo de gran turismo 5 hay un nuevo hilo donde desahogarse, da asco ver lo acontecido en este hilo los ultimos dias. El juego se ve cojonudo en ps3 y NO hay esa diferencia tan brutal como remarcais. Si os creeis que una mentira muy repetida se convierte en verdad lo llevais claro. Ya paso lo mismo en el hilo de homefront y al final resulto que la mierda de port es de Xbox360. Si tan orgullosos estais de la 360 postear en su correspondiente foro macho. Cuanto amargao suelto. El juego esta MUY bien graficamente pero NI DE COÑA es un maximo referente grafico de la generacion. Los referentes siguen siendo UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3, KILLZONE 3 y los Gears of wars. Ni mas ni menos...

En ps3 esta a gran nivel, muy cerca de xbox 360 en eso estoy de acuerdo y no vale la pena demeritar la version de ps3. Yo pienso comprar primero la de ps3 y despues la de xbox 360, tengo mis motivos para comprar los dos. Pero CRYSIS 2 SI ES REFERENTE DE LA GENERACION Y GRABATELO BIEN, QUE SI HAY TROLLS DE XBOX 360 TAMBIEN HAY TROLLS DE PS3 QUE NO QUIEREN ACEPTAR LA REALIDAD. Y crysis si se codea al mismo nivel que tus amados titulos, y por lo menos en xbox 360 si es referente de TODAS LAS CONSOLAS DE ESTA GENERACION... AUNQUE LES DUELA...

Bueno si lo dices tu entonces es que es así. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, es cierto que tal vez nadie deberia hacer estas comparativas pero tras unos cuantos años de batallas para decir que consola es mejor o en que consola se ve mejor cualquier juego, pienso que tanto los fieles a ps3 como los fieles a xbox360, estan a la misma altura, para bien y para mal.

Dicho esto, evitariamos estas discusiones, si todos admitiesemos la realidad.

En su dia yo me equivoque defendiendo algun juego para ps3 y a la inversa; ahora mismo y tras ver las 2 demos de crysis 2, lo correcto seria que todos los que hayan probado las 2 demos admitiesen que en xbox360 se ve bastante mejor.

Con esto no estoy tolleando, pues el dia en que un juego se vea mejor en ps3 lo defendere de la misma forma que otras veces.

Con esto no digo que xbox 360 sea mejor consola, solo digo que con este juego sale mejor parada que ps3, por el motivo que sea. Todos sabemos que los multi suelen estar mejor en xbox porque se hacen directamente para esa consola y luego hacen port a ps3.

Lo importante es que el juego se comporte decentemente y que cada cual disfrute con su juego/consola pues es lo mas importante.

Saludos.
Sólo una cosa que veo que no queda clara la gente que estamos opinando sobre el juego lo estamos haciendo sobre las VERSIONES FINALES no sobre demos, es que no paro de leer a gente que si la demo tal que si la demo pascual.
Lo que no entiendo es en este caso, el comportamiento de los Sonyers... en lo de los Xboxers "se entiende", lo pongo entre comillas porque tampoco, pero estos últimos al menos simplemente quieren hacer ver que la Xbox 360 está a la altura de PS3, que si los exclusivos no llegan a los de PS3 (pese a que Alan Wake, Reach y Gears of War 2 son impresionantes) no es por falta de potencia, sin embargo, los Sonyers parece que les jode profundamente que un juego multiplataforma esté sin duda (al menos en 360) a la altura de los exclusivos de PS3, como si simplemente les jodiera que la 360 haya demostrado estar a la altura... la verdad es que no lo entiendo, de verdad, si fuera exclusivo (y aun así es una chorrada) de 360, pues vale. Vamos, que unos quieren igualdad (pese a que haya mucho fanatico suelto), y otros una superioridad tremenda, joder que son consolas, disfrutadlas y ya está.

Y tambien entiendo a los que esten jodido con el supuesto mal port de PS3, pero venga hombre, pensad un poquito racionalmente y alegraros de que los usuarios de la 360 puedan jugar a este juegazo, que tecnicamente es sin duda lo mejor de Xbox 360 (y a mi modo de ver, el Uncharted 2 se ha quedado en pañales frente a este), igual o superior al Killzone 3, alegraos por los usuarios de la 360 que al final tienen una gran consola y no solo por el catalogo, si no que sigue mostrando cosas impresionantes en gráficos. Yo he probado todos los juegos punteros de ambas plataformas, y puedo dar fe de que lo que he visto en el modo campaña no lo he visto en otro juego, es lo mas espectacular que he visto, en alguna ocasión se da un aire al Killzone 3 incluso. Si en la PS3 (por lo que sea) es inferior, pues bueno, disfrutadlo igual, que yo disfruté el Bayonetta en PS3 cuando no tenía 360 y eso que es el peor port...

Yo ahora mismo no haría caso a nadie, lo dicho, esperar y juzgar por vosotros. Los Xboxers como siempre se aprovechan de la demo, solo hay que ver este comentario "quoteado" para decirlo todo. Podéis pillar tranquilamente la versión de PS3. Quien me crea o no, ya es cosa suya, pero el que avisa no es traidor Tampoco no es que sea una diferencia abisal, son prácticamente igual solo que en PS3 tiene mejores texturas y detalles, lo demás es prácticamente igual.

En mi opinión, y con todo el respeto del mundo, no tienes ni idea de lo que hablas, osea, en la mayoría de comparaciones sale ganando la versión de Xbox 360, y vas a venir tú, de entre todos los foreros como si fueras un iluminado, a arrojar luz sobre el asunto inventándote una chorrada? lo siento, pero no, o necesitas gafas, o eres un fanatico. Lo mejor de todo es que la mayoría de foreros han hablado de la versión FINAL del juego, no sobre la demo.

Los referentes siguen siendo UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3, KILLZONE 3 y los Gears of wars. Ni mas ni menos...

Cuanto daño hace el autoconvencimiento, por cierto, mi padre es más fuerte que el tuyo.
De 173 páginas que tiene el hilo, se podrían borrar tranquilamente 170 de puras insensateces. Sólo los que tenemos las 2 versiones del juego podemos opinar con verdadero conocimiento de causa, por prepotente que pueda sonar, y todo lo demás (comparar a base de capturas, de gifs o de vídeos de youtube) es hacer el ridículo. Tras jugar bastante a ambas versiones en un plasma de 42" por HDMI puedo afirmar sin lugar a dudas lo siguiente:

-La versión de 360 se ve más nítida. Sin pararme a analizar filtros quintrix (o como se llame), resoluciones sub-HD ni pollas en vinagre, sólo puedo decir que en 360 todo se ve más definido, los objetos lejanos no parece que estén tras una bruma, y al girar la vista rápido no va la cámara como "frenada", cosa que pasa en PS3.

-La versión de 360 va más "suelta". Supongo que tiene más FPS, porque va todo mucho más rápido y más suave. Los tiroteos, por tanto, son más dinámicos y más cómodos, por así decirlo.

-En 360 también existe popping, pero no es tan brusco como en PS3. En PS3 se me aparecen los árboles y otros objetos delante de mi cara, en muchas ocasiones. En 360 ves objetos aparecer magicamente a unos 20 ms como máximo.

Y podría seguir, pero ya paro. Evidentemente el que sólo tenga la PS3 tendrá que defender su versión a muerte, ya que es la única a la que tiene acceso, pero los que tenemos ambas consolas y podemos elegir lo haremos sin duda por la versión de 360, ya que es bastante más cómoda de jugar, pero bastante. Ya os digo que empecé jugando en PS3, y desde que tengo la versión de 360 me da una pereza de cojones volver a la otra, ya que, y lo digo en serio, me molestaba un poco la vista; notaba que forzaba lo ojos y era más incómodo jugar.
uukrul escribió:filtros quintrix

Notable, todavia me estoy riendo [sonrisa] sin animo de ofender
Bueno a ver si hoy ya se zanja el tema de una vez y se habla de lo bueno que tiene el juego, porque ya sabemos que cosas malas las tiene hasta la versión en PC. Queda alt y claro: la versión de xbox 360 es superior a la de ps3. Y punto. Eso no significa que los que tengan la Ps3 o prefieran jugar gratis online o tengan más amigos en esta plataforma no vayan a poder disfrutar del juego en todo su esplendor.

Creo que el tema de comparativa con Killzone 3 sobra, porque estamos frente un juegazo, pero de los de verdad, así que el que nombre este juego, espero que lo haya jugado de principio a fin, porque no he visto en mi monitor un juego más bestia en mi vida, aunque ya se sabe, lo bueno dura poco, y eguro que saldrán otros juegos que lo superarán.

Respecto al tema del multiplataforma, pues ya sabemos lo que ha pasado hasta ahora, el 90% están mejor en xbox 360, y este crysis 2 sigue la misma tendencia, pero esto no significa que:

1) Los ports sean cada vez mejores y las diferencias no sean tan bestias.
2) Cada vez más desarrolladoras toman ps3 como base para desarrollar.

Por lo que en el futuro inmediato, van a aparecer mejores versiones multiplataformas, y en algunos casos mejores multiplataforma en ps3: Battlefield 3, Metal Gear Solid Rising, LA Noire, etc... Y algunos otros seguiran siendo mejores en xbox 360.

Así que por favor hablemos del juego ya!! De o que supone o aporta de nuevo en un género tan trillado como los FPS.

DEW!!
La mejor versión es la de Wii, todo lo demás son cutreports.... [burla3]

[qmparto] [qmparto] [bye]
No se si se ha dicho ya pero he estado mirando y no he leido nada al respecto, en que plataforma rinde mejor este Crysis 2??????

Jejejejeje, me parece increible que solo se ponga que en la 360 es mejor. Pero vamos aver es que es nuevo esto????? es el primer juego que rinde mejor en 360????? A mi lo que me interesa es el juego en si y me lo voy a comprar en la ps3 teniendo las dos consolas por que tengo mas amigos que se lo compraran y punto. Me da igual si en la 360 tiene mas definicion, mas fps o como se diga. Lo que estamos esperando son analisis del juego en si. Este sera un juegazo en ps3 y en xbox360 sin contar en pc claro jejejej.

Bueno señores a lo que vamos, ANALISES DEL JUEGO EN SI, no mas comparativas.

saludos y gracias.
lmrafa escribió:No se si se ha dicho ya pero he estado mirando y no he leido nada al respecto, en que plataforma rinde mejor este Crysis 2??????

Jejejejeje, me parece increible que solo se ponga que en la 360 es mejor. Pero vamos aver es que es nuevo esto????? es el primer juego que rinde mejor en 360????? A mi lo que me interesa es el juego en si y me lo voy a comprar en la ps3 teniendo las dos consolas por que tengo mas amigos que se lo compraran y punto. Me da igual si en la 360 tiene mas definicion, mas fps o como se diga. Lo que estamos esperando son analisis del juego en si. Este sera un juegazo en ps3 y en xbox360 sin contar en pc claro jejejej.

Bueno señores a lo que vamos, ANALISES DEL JUEGO EN SI, no mas comparativas.

saludos y gracias.

+10000 XD
off-topic en tono de humor.... esto si que es terminar por lo sano con el problema...MUERE!!! MALDITA!!!! MUERE!!!!...... http://www.youtube.com/watch?v=RWtxs5rl7jk [sonrisa]
Cyborg_Ninja escribió:Lo que no entiendo es en este caso, el comportamiento de los Sonyers... en lo de los Xboxers "se entiende", lo pongo entre comillas porque tampoco, pero estos últimos al menos simplemente quieren hacer ver que la Xbox 360 está a la altura de PS3, que si los exclusivos no llegan a los de PS3 (pese a que Alan Wake, Reach y Gears of War 2 son impresionantes) no es por falta de potencia, sin embargo, los Sonyers parece que les jode profundamente que un juego multiplataforma esté sin duda (al menos en 360) a la altura de los exclusivos de PS3, como si simplemente les jodiera que la 360 haya demostrado estar a la altura... la verdad es que no lo entiendo, de verdad, si fuera exclusivo (y aun así es una chorrada) de 360, pues vale. Vamos, que unos quieren igualdad (pese a que haya mucho fanatico suelto), y otros una superioridad tremenda, joder que son consolas, disfrutadlas y ya está.

Y tambien entiendo a los que esten jodido con el supuesto mal port de PS3, pero venga hombre, pensad un poquito racionalmente y alegraros de que los usuarios de la 360 puedan jugar a este juegazo, que tecnicamente es sin duda lo mejor de Xbox 360 (y a mi modo de ver, el Uncharted 2 se ha quedado en pañales frente a este), igual o superior al Killzone 3, alegraos por los usuarios de la 360 que al final tienen una gran consola y no solo por el catalogo, si no que sigue mostrando cosas impresionantes en gráficos. Yo he probado todos los juegos punteros de ambas plataformas, y puedo dar fe de que lo que he visto en el modo campaña no lo he visto en otro juego, es lo mas espectacular que he visto, en alguna ocasión se da un aire al Killzone 3 incluso. Si en la PS3 (por lo que sea) es inferior, pues bueno, disfrutadlo igual, que yo disfruté el Bayonetta en PS3 cuando no tenía 360 y eso que es el peor port...

Yo ahora mismo no haría caso a nadie, lo dicho, esperar y juzgar por vosotros. Los Xboxers como siempre se aprovechan de la demo, solo hay que ver este comentario "quoteado" para decirlo todo. Podéis pillar tranquilamente la versión de PS3. Quien me crea o no, ya es cosa suya, pero el que avisa no es traidor Tampoco no es que sea una diferencia abisal, son prácticamente igual solo que en PS3 tiene mejores texturas y detalles, lo demás es prácticamente igual.

En mi opinión, y con todo el respeto del mundo, no tienes ni idea de lo que hablas, osea, en la mayoría de comparaciones sale ganando la versión de Xbox 360, y vas a venir tú, de entre todos los foreros como si fueras un iluminado, a arrojar luz sobre el asunto inventándote una chorrada? lo siento, pero no, o necesitas gafas, o eres un fanatico. Lo mejor de todo es que la mayoría de foreros han hablado de la versión FINAL del juego, no sobre la demo.

Los referentes siguen siendo UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3, KILLZONE 3 y los Gears of wars. Ni mas ni menos...

Cuanto daño hace el autoconvencimiento, por cierto, mi padre es más fuerte que el tuyo.

jajajajajajajajaja!!! Que me meo!!!
Te doy la razon en que si, este juego va mejor para Xbox. Pero chorradas no digas! Porque en Xbox no hay nada parecido a Uncharted 2( o incluso el primero) o God of war 3...
Por lo que parece la versión más recomendable es la de xbox360, ¿no? A ver si lanzan pronto una comparativa final en, http://www.lensoftruth.com/

Por cierto el día oficial es el 24.
Se sabe si se venderá hoy?
gsrblack escribió:off-topic en tono de humor.... esto si que es terminar por lo sano con el problema...MUERE!!! MALDITA!!!! MUERE!!!!...... http://www.youtube.com/watch?v=RWtxs5rl7jk [sonrisa]

Yo creo que todos los ultradefensores de ps3 deberian tener una novia asi.

Esta chica si que sabe terminar el problema por los sano:

http://www.youtube.com/watch?v=DJVBsUX- ... re=related

En tono de humor tambien. XD
Pero chorradas no digas! Porque en Xbox no hay nada parecido a Uncharted 2( o incluso el primero) o God of war 3...

Con eso tu credibilidad se reduce a 0. Y la verdad, tengo muy reciente el Uncharted 2, y lo pongo, y la verdad es que me reiria de quien dijera que es superior a este Crysis 2, con todos los respetos del mundo, ya que sería hablar por fanatismo. El Crysis 2 supera a Uncharted 2 en todo menos en texturas, a nivel de efectos de todo tipo, iluminación, realismo, cosas que mueve en pantalla... a mí el Uncharted 2 la verdad es que tecnicamente no lo veo nada del otro mundo, de lo mejorcito, pero nada mas. Incluso hay algunas pantallas (en especial la del museo casi al principio) que me parecen escenarios bastante normalitos, otras veces tiene algunos escenarios muy muy buenos y detallados, pero es que contra este Crysis 2 no tiene nada que hacer, y eso que este tiene mapas mucho mas grandes... si queréis seguir con el proceso de autoconvencimiento, adelante. Lo curioso es que MUCHOS se creían que el supuesto vídeo de la 360 (que se observaban graficazos) era de PC, y se ha demostrado lo contrario, pero claro, antes la gente lo confundia con la versión de PC, y ahora resulta que para algunos no es para tanto [carcajad] no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, un gif que me ha parecido espectacular:

Imagen
vannelite escribió:
gsrblack escribió:off-topic en tono de humor.... esto si que es terminar por lo sano con el problema...MUERE!!! MALDITA!!!! MUERE!!!!...... http://www.youtube.com/watch?v=RWtxs5rl7jk [sonrisa]

Yo creo que todos los ultradefensores de ps3 deberian tener una novia asi.

Esta chica si que sabe terminar el problema por los sano:

http://www.youtube.com/watch?v=DJVBsUX- ... re=related

En tono de humor tambien. XD

joder!!! que mala leche jajajaja tiene la chica.......
¿Al final la demo online pasan de ella? :-?
do not worry be happy........ [fumando]
Cyborg_Ninja escribió:
Pero chorradas no digas! Porque en Xbox no hay nada parecido a Uncharted 2( o incluso el primero) o God of war 3...

Con eso tu credibilidad se reduce a 0. Y la verdad, tengo muy reciente el Uncharted 2, y lo pongo, y la verdad es que me reiria de quien dijera que es superior a este Crysis 2, con todos los respetos del mundo, ya que sería hablar por fanatismo. El Crysis 2 supera a Uncharted 2 en todo menos en texturas, a nivel de efectos de todo tipo, iluminación, realismo, cosas que mueve en pantalla... a mí el Uncharted 2 la verdad es que tecnicamente no lo veo nada del otro mundo, de lo mejorcito, pero nada mas. Incluso hay algunas pantallas (en especial la del museo casi al principio) que me parecen escenarios bastante normalitos, otras veces tiene algunos escenarios muy muy buenos y detallados, pero es que contra este Crysis 2 no tiene nada que hacer, y eso que este tiene mapas mucho mas grandes... si queréis seguir con el proceso de autoconvencimiento, adelante. Lo curioso es que MUCHOS se creían que el supuesto vídeo de la 360 (que se observaban graficazos) era de PC, y se ha demostrado lo contrario, pero claro, antes la gente lo confundia con la versión de PC, y ahora resulta que para algunos no es para tanto [carcajad] no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, un gif que me ha parecido espectacular:

Imagen

Ese gif esta pillado de la version de pc???me parece espectacular esa secuencia
en el hilo de xbox comentan que es la versión de 360. Aqui algun gif más:

beatle escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Yo ya he jugado esa parte y la verdad es que creo que si que son la versión de la consola de xbox.
Hola gente después de que a la versión de ps3 le hayan dado palos hasta en el carnet de identidad, os paso 2 videos que corresponden al mismo sector en ambas consolas, en ellos se confirma lo que se ha dicho: xbox 360 mejor resolución. Ahora bien lo que no tengo tan claro es que el framerate sea mejor en xbox 360. Ahí van y juzgais vosotros mismos.

PS3: http://www.youtube.com/watch?v=PG3BJONO ... re=related

XBOX 360 (mismo gameplay a partir del minuto (3:12): http://www.youtube.com/user/TheMediaCow ... GgBS8aain0

Las acciones que se hacen son diferentes, pero en el escenario al girar la cámara se aprecia mayor suavidad en una que en otra, ambos vídeos se pueden ver a 720p, el de xbox 360 a 1080 p inclusive, pero para compara mejor poner ambos a 720p.

Vosotros mismo direis, que os parece?

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno a ver si hoy ya se zanja el tema de una vez y se habla de lo bueno que tiene el juego, porque ya sabemos que cosas malas las tiene hasta la versión en PC. Queda alt y claro: la versión de xbox 360 es superior a la de ps3. Y punto. Eso no significa que los que tengan la Ps3 o prefieran jugar gratis online o tengan más amigos en esta plataforma no vayan a poder disfrutar del juego en todo su esplendor.

Nada más que añadir, independientemente de que sea "inferior" yo lo estoy disfrutando como un enano en la ps3, no hay que desgarrarse las vestiduras por que la versión de otras sea mejor.

Por cierto me uno a los que no entienden como los enemigos te ven a una distancia imposible, es que creo que es el shotter en el que más hostias me estoy llevando [carcajad]

Y ole por la chinita, tener semejante bombón en casa y estar ahí repanchingao sudando de ella hay que tenerlos cuadrados xD lo mejor la frase que le suelta

"Buscate un puto trabajo" [carcajad]
steveo escribió:¿Al final la demo online pasan de ella? :-?

Me uno a la consulta,ya no va a funcionar??
Cuanto troll hay en ambas consolas, yo solo tengo la ps3 pero me parece que el uncharted 2 está sobrevalorado (será que no me acaban de convencer las partes de tiroteos que son el 70% del juego), estoy jugando el último 007 y salvo las escenas de derrumbamiento y las cinemáticas graficamente me parecen muy similares. el Killzone 3 tiene un aspecto fantástico pero no te da mucha tregua para disfrutar de los escenarios. No soy un entendido en texturas y demás milongas como la mayoría de gente que comenta aquí pero este Crysis 2 me parece el juego que más me ha impactado visualmente en la ps3(el motorstorm también me deja alucinado con la de elementos que hay en pantalla pero es otro tipo de juego) . Espero que a partir de ahora haya más juegos con este nuevo motor gráfico.
Otra cosa, aún nadie ha estrenado el hilo:

Ya venden Crysis 2 en...

Porque la cosa debe estar ahí ahí.

Si alguien se entera que postee y también si se sabe de sitios más baratillos, porque menudo cachondeo con esto de los precios, en algunos sitios 69,90 euros, en otros 66,90 euros, otros 64,90 euros, y luego gracias a los pakis 59,90 euros.

A ver como va el tema.

DEW!!

PD: mi anterior exposición no era para abrir brecha, pero era para aclarar que la versión de ps3, tampoco es tan mala como se nos está haciendo creer y que es muy pero que muy difrutable, e incluso por lo que he visto en videos, si lo que gusta es que el shooter vaya fluído puede ser una muy buena elección.
A mi la gente que compara Uncharted o KZ con Crysis me parece que comete un error.

Está claro que el hardware limita las posibilidades y no es lo mismo un juego en el que tienes un buen espacio de una ciudad abierto, en el que cuentas con diversos poderes, en el que todo se rompe, en el que puedes montar en un vehículo y conducirlo, en el que puedes arrojar cualquier objeto del escenario, en el que puedes empujar un coche y este provocar una reacción con otros y los enemigos, en el que la IA rival depende de si estás escondido, del ruido que hagas, del camuflaje activado o no, etc.

El Uncharted y el KZ3 (siendo verdaderos juegazos) son bastante más limitados en cuanto a posibilidades.

Por eso, creo que el futuro de los videojuego está más dirigido a lo que intentan Crysis o Battlefield que a lo que hace, por ejemplo, COD o KZ: dejar libertad al usuario y crear entornos que reacciones con el máximo realismo posible.

No pidáis al Crysis un nivel de resolución similar al Uncharted 2 porque si lo lograran, pensaría que los de Naughty nos están engañando.

A menos encriptación, más uso de CPU, y menos recursos para gráficos.

Crysis logra un equilibrio muy notable entre todos estos recursos.

PAra mi está siendo un juegazo!!
Buenas, yo no se que os pasa, la verdad. Llevo unas 2 horas de juego (version Ps3) cuando salga la version de xbox ya vere "cuanta" diferencia hay, y a mi humilde parecer el juego luce impresionante. Debe ser que llevando mas de 20 años jugando, me han hecho ser menos critico con las producciones, graficos, texturas, iluminacion. Sinceramente no se que palos se tiene que llevar el juego en esta version, al no ser que se quiera comparar con la de pc [carcajad] Estoy convencido que cuando tenga la version de xbox yo por lo menos no apreciare las diferencias, si es que las hay, y disfrutare del juego como lo estoy disfrutando ahora, y eso que no lo he puesto en la otra tele 46" full HD.
Si no que lo tengo en una 32" HDready.
Este juego es un pepino grafico en cualquiera de sus 3 versiones, asi que disfrutarlo señores.
3396 respuestas