[HO] Crysis 2

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
TEHGAEM- escribió:Yo acabo de jugar y he de decir que los gráficos me han decepcionado bastante

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto se animaaaaaaaaaaaaaaa
granaino360 escribió:
TEHGAEM- escribió:Yo acabo de jugar y he de decir que los gráficos me han decepcionado bastante

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto se animaaaaaaaaaaaaaaa

Pero te has puesto las gafas antes de jugar no ? xD [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
para eso estan las demos, para probar los juegos.

si teneis ambas consolas está claro: comprad el de Xbox 360. Lo que pasa es que todavía no ha salido a la venta [carcajad]
Madre mia que cansinos son algunos con el tema!!

Yo personalmente pienso que se le está dando demasiado bombo al juego. Mola mucho y tal, es un buen juego y punto.

De momento habré hechado un par de horas a la campaña en xbox, pero igualmente, tengo pedido la edición limitada de ps3 en UK (por tema del online, donde tengo los amigos y demás). Pienso que no hay que obsesionarse tanto con el tema, simplemente disfrutad de los juegos y punto. Cada uno que lo haga en la plataforma que le salga de los cojones y punto.

PD: Un gameplay del juego en ps3: http://www.youtube.com/watch?v=v7bTfuPpUuI

Ale, haya paz y hablemos del juego en sí hombre. Lo peor es que todas estas movidas de guerras entre consolas y juegos se revive cada vez que sale uno de los grandes, ya sea multi o exclusivo... [snif]
Para jugar a la demo, hay que registrarse verdad? porque si le das a Skip te dice que no se puede conectar; solo se puede jugar registrandose o hay alguna manera mas?

Saludos
goldur escribió:Para jugar a la demo, hay que registrarse verdad? porque si le das a Skip te dice que no se puede conectar; solo se puede jugar registrandose o hay alguna manera mas?

Saludos

La demo va igual si te registras o no. La cosa es que no funciona [qmparto]
Raikoh_Longsgho escribió:
goldur escribió:Para jugar a la demo, hay que registrarse verdad? porque si le das a Skip te dice que no se puede conectar; solo se puede jugar registrandose o hay alguna manera mas?

Saludos

La demo va igual si te registras o no. La cosa es que no funciona [qmparto]

Pues vaya...
Gracias por responder [sonrisa]
Yo después de estar toda la mañana dandole al KZ3 y la tarde al Crysis 2 (x360) he de decir que estamos en un momento "dulce" de la 3ª generación. Ambos son juegazos, son espectáculo puro, cada uno con algún defecto y muchísimas virtudes, así que compararlos es absurdo.

De Crysis (para eso este es su hilo) me flipa su "elasticidad" como shooter: todo lo puedes resolver de mil y una maneras, por diferentes caminos. Es una producción brutal, muy cuidada, si bien tiene algunos bugs en la IA rival, todo raya a una gran altura. Se nota que la consola va al límite y la iluminación, explosiones, partículas, físicas, vehículos... construyen una mezcla perfecta entre MGS, GTAIV, y muchos otros juegos maravillosos de los que coge lo mejor.

Creo que la apuesta de Crytek ha merecido la pena.

Y eso que después de la demo online me llevé un buen susto.

Nadie debería perdérselo [fumando]
Analisis Marca Player;

Graficos: 9.5
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 9.2
Adiccion: 9.2

Global: 9.5

La Opinion; "Dificil lo tenia Crytek a la hora de realizar una secuela que supiera mantener el nivel del excelente juego primigenio. Sin embargo, lo han conseguido, cambiando casi todo, desde el escenario a gran parte de su jugabilidad. Un nuevo acierto de estos Germanos."
pero este es la secuela del juego aquel donde el traje era lo mas bestia del juego y lanzabas a los enemigos por los aires o habrias los techos a puñetazos?? he jugado un rato y el principio me ha parecido muy flojo, no se no se... pero mucho tiene que mejorar el resto del juego para que me enganche
TeM escribió:pero este es la secuela del juego aquel donde el traje era lo mas bestia del juego y lanzabas a los enemigos por los aires o habrias los techos a puñetazos?? he jugado un rato y el principio me ha parecido muy flojo, no se no se... pero mucho tiene que mejorar el resto del juego para que me enganche

si el principio es un poco flojillo porlomenos para mi... y si juegas en facil con un puñetazo les has matado.. eso no me mola mucho, pero yo estoy en la otra dificultad y no lo e probado no se si pasara lo mismo, pero no lo veo muy real eso jajajaja que le des un truco a uno y te le cargues asi ahorras balas a punta pala, y el salto ese que das que pareces una nave... no me a gustado, pero bueno espero que valla mejorando, pero lo poco poco que e visto de momento flojo. :D
la demo no esta en la store no ?
ziduci escribió:la demo no esta en la store no ?

Si esta, lo que pasa esque no furula
Bueno aburrido me encuentro, voy a meter un offtopic en el hilo de X versus Y:

He visto unos cuantos vídeos y me da que la IA no es muy allá, y no me refiero a si varía de una partida a otra, me refiero a como actúan los enemigos, me han parecido un poco así como que los enemigos no han sido muy entrenados militarmente :p y otra cosa son las físicas de sus cuerpos, parecen un poc muñecos. ¿Me podéis confirmar que no es así? La verdad me importa más esto que en donde hay más polígonos.
Y la historia? tiene chicha o es una excusa para no decir que juegas al multiplayer en escenarios con bots?
goldur escribió:

pero la he buscao y no hay forma de encontrarla :S
Hola gente!!!, he vuelto de fin de semana y despues de haber estado vuestros post, y despues de haber probado la demo de Xbox360, queria probar la de PS3 para ver las diferencias de versiones, y decidir sobre cual quedarme. Me he metido en el store y no la veo por ningun lado. Sabeis si la han quitado???.
ziduci escribió:
goldur escribió:

pero la he buscao y no hay forma de encontrarla :S

Has mirado en "Lo Último"? tiene que estar por el principio o por la mitad.

rkomin escribió:Hola gente!!!, he vuelto de fin de semana y despues de haber estado vuestros post, y despues de haber probado la demo de Xbox360, queria probar la de PS3 para ver las diferencias de versiones, y decidir sobre cual quedarme. Me he metido en el store y no la veo por ningun lado. Sabeis si la han quitado???.

Que yo sepa, no la han quitado, pero corregidme si me equivoco.

Saludos
jahngo escribió:Yo después de estar toda la mañana dandole al KZ3 y la tarde al Crysis 2 (x360) he de decir que estamos en un momento "dulce" de la 3ª generación.

¿3ª generación? uff ahora resulta que plasystation fue la primera consola de la historia [jaja]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
korchopan escribió:Bueno aburrido me encuentro, voy a meter un offtopic en el hilo de X versus Y:

He visto unos cuantos vídeos y me da que la IA no es muy allá, y no me refiero a si varía de una partida a otra, me refiero a como actúan los enemigos, me han parecido un poco así como que los enemigos no han sido muy entrenados militarmente :p y otra cosa son las físicas de sus cuerpos, parecen un poc muñecos. ¿Me podéis confirmar que no es así? La verdad me importa más esto que en donde hay más polígonos.
Y la historia? tiene chicha o es una excusa para no decir que juegas al multiplayer en escenarios con bots?

aisssssssss [buaaj] [buaaj]
granaino360 escribió:
korchopan escribió:Bueno aburrido me encuentro, voy a meter un offtopic en el hilo de X versus Y:

Tío por qué no te vas a vomitar a tu foro de 360? estás de un pesado que vaya.
granaino360 escribió:

No entiendo porque has quoteado a otro forero que da su opinion y encima en otro Hilo....
Ni en "lo ultimo" ni buscando por Crysis 2, solo salen los trailers!!! Joder que putada.
rkomin escribió:Ni en "lo ultimo" ni buscando por Crysis 2, solo salen los trailers!!! Joder que putada.

Cierto, la han retirado por las malas criticas de framerate que ha recibido y demas cosillas. Esperan tener subsanados todos los fallos para el 25 de marzo.

http://www.livingps3.com/2011/03/18/dem ... -la-store/

Saludos
goldur escribió:
rkomin escribió:Ni en "lo ultimo" ni buscando por Crysis 2, solo salen los trailers!!! Joder que putada.

Cierto, la han retirado por las malas criticas de framerate que ha recibido y demas cosillas. Esperan tener subsanados todos los fallos para el 25 de marzo.

http://www.livingps3.com/2011/03/18/dem ... -la-store/

Saludos

Gracias compañero, me lo pillare en Xbox360, no quiero arriesgarme.
Pues esperaros ;) no hagáis caso a nadie, Crysis 2 en PS3 es la mejor opción en consolas y confirmado de primera mano =D Menuda sorpresa se va a llevar mas de uno xD Aunque no me ha sorprendido, Crytek ya lo dijo en su momento. Lo que no entiendo es ese FAIL con la demo en PS3, que era una versión mas antigua a la de 360... hubieran evitado todo esto :S
Yuluga escribió:Pues esperaros ;) no hagáis caso a nadie, Crysis 2 en PS3 es la mejor opción en consolas y confirmado de primera mano =D Menuda sorpresa se va a llevar mas de uno xD Aunque no me ha sorprendido, Crytek ya lo dijo en su momento. Lo que no entiendo es ese FAIL con la demo en PS3, que era una versión mas antigua a la de 360... hubieran evitado todo esto :S

Confirmado por quién, por tus alucinaciones? somos muchos los que ya tenemos las 2 versiones y no hay nadie que teniendo ambas afirme eso.......no vengas a engañar al personal por que tampoco es plan.
Yuluga escribió:Pues esperaros ;) no hagáis caso a nadie, Crysis 2 en PS3 es la mejor opción en consolas y confirmado de primera mano =D Menuda sorpresa se va a llevar mas de uno xD Aunque no me ha sorprendido, Crytek ya lo dijo en su momento. Lo que no entiendo es ese FAIL con la demo en PS3, que era una versión mas antigua a la de 360... hubieran evitado todo esto :S

La demo de PS3 está hecha a partir del código de la versión retail. Es lo que saldrá a la venta el día 24-25.
Natsu escribió:

Confirmado por quién, por tus alucinaciones? somos muchos los que ya tenemos las 2 versiones y no hay nadie que teniendo ambas afirme eso.......no vengas a engañar al personal por que tampoco es plan.

Para mí, que no he jugado a ninguna de las dos versiones, la mejor opción es la de PS3, más que nada porque me tendría que comprar también la consola si quisiese la de 360 XD.

En serio, el juego no tiene más que decir que sus gráficos en una u otra consola? Natsu, me puedes hablar de las físicas, la IA y si la historia tiene chicha o es una excusa por muy larga que sea? Es que es lo que más me interesa de este juego a parte de la jugabilidad que eso no me cabe duda que estará bien. Gracias.
Natsu escribió:

No sería mejor esperar a que algun medio especializado realice la comparativa técnica pertinente, (ejemplo, Eurogamer) Ahora mismo le estoy dando de lo lindo al juego, y yo por lo menos no lo estoy viendo tan dispar a la versión de Xbox, (hablo evidentemente de los videos que he visto) así que no me atrevo a afirmar tan categóricamente que una u otra versión sean mejor o peor. Pero la opinión generalizada es que ambas versiones tienen sus pros y sus contras. Luego que la peña elija la que más le guste.

Saludos
haber,el modo campaña,almenos en xbox 360 es la releche...graficamente impresionante y la IA rival quitando algun bug,es una pasada,pasas por un charco con el camuflaje y te detectan ya que el charco hace ruido,matas a un enemigo y si un compañero lo veo pero no te ve ha tio porque llevas el camuflaje,lanza como una sonda y te desactivo el camuflaje,y muchos otros detalles,en serio technicamente es muy pero que muy bueno....te puede gustar o no la clase de juego,pero no se puede dudar que es un juegazo....

Pues vas en contra de lo que dice todo el mundo, y todo el mundo dice que la version de Xbox360 es mejor que la de PS3, y eso que a mi la demo de Xbox no me sorprendio graficamente, y si encima dicen que la de PS3 es peor y tiene caidas de framerate pues apaga y vamonos. Me jode por en online, pero tampoco juego tanto on line porque no tengo tanto tiempo. Aun tengo que probar el multi on line del Bulletstorm y del Killzone 3 por lo que tampoco me preocupa cogerme este juego en Xbox.

la de ps3 es ma antigua ke la de xbox XD por eso ya tiene puesto el HUD dinamico y en la de xbox que es mas nueva se lo han quitado para ponerlo estatico.

vaya mentiroso estas hecho y encima de primera mano dice XD te ha llamado el presidente de CRYTEK entre risas a confirmartelo
Y sabeis si volveran a poner la demo?? porque solo pude jugar 2 minutos la semana pasada porque estaba de examenes... y la verdad, malo o no, me hubiera gustado probarlo bien!! estaba esperando el finde y me encuentro con que la retiran.... me he imaginado una troll face de los de crytek diciendo: Problem?

Pues eso, si sabeis si la volveran a poner o algo... gracias por adelantado!!
al menos que la pongan en single player.
Respecto a la discusión absurda entre el killzone 3 y el crysis 2 a mí me gustan los dos juegos pero si que es verdad que visualmente el motor del crysis es superior al killzone 3, solo tengo la ps3 así que no soy para nada dudoso. Y en cuanto a jugabilidad me parece más interesante el crysis pues soy más amante de los sandbox que de los fps. El juego de guerrilla deslumbra visualmente pero no te da tregua para contemplar bien los escenarios como la inmensa mayoría de su genero y el crysis 2 tiene cierta libertad. Solo llevo una hora y media en este crysis pero me está maravillando. No es tan directo como el killzone (a los impacientes supongo que les aburrirá) pero tiene muchas más posibilidades y no puedes ir a lo loco. En cuanto a espectaculo si que gana el killzone pero reitero que se puede jugar a estas dos maravillas sin enfrentarlos.
spawn_comando escribió:la de ps3 es ma antigua ke la de xbox XD por eso ya tiene puesto el HUD dinamico y en la de xbox que es mas nueva se lo han quitado para ponerlo estatico.

vaya mentiroso estas hecho y encima de primera mano dice XD te ha llamado el presidente de CRYTEK entre risas a confirmartelo

Los xboxers que os metéis aquí si que dais "asco" ha echarle mierda al juego. Encima llamarme mentiroso ¬¬ Cuando juegues a las dos versiones me avisas y hablamos tranquilamente (versiones final, no demos! a ver si para entonces andas aun en este tema), no hace falta llamar a nadie de Crytek... Las cosas son como son ;)

Yo ahora mismo no haría caso a nadie, lo dicho, esperar y juzgar por vosotros. Los Xboxers como siempre se aprovechan de la demo, solo hay que ver este comentario "quoteado" para decirlo todo. Podéis pillar tranquilamente la versión de PS3. Quien me crea o no, ya es cosa suya, pero el que avisa no es traidor ;) Tampoco no es que sea una diferencia abisal, son prácticamente igual solo que en PS3 tiene mejores texturas y detalles, lo demás es prácticamente igual.

Yo de todas formas no lo veo un juego para comprar de salida ni mucho menos.
Ni caso a Yuluga habla pensando que los demás comparamos las demos, y no se ha enterado de que ya estamos jugando al juego completo [qmparto] Y sí es ligeramente mejor en 360, no te cansas de meter bolas o que?.

Ahora le estoy metiendo caña a la campaña de ps3 y como ya dije no jugaré a fondo la de 360 hasta que no me pase el mass effect 2 de ps3, pero suficiente he visto del JUEGO COMPLETO en ambas como para decirte en la cara que MIENTES.
de todos modos lo de quitar la demo ha sido una cagada y deja entrever que si,la han cagado con la version de nuestra negrita... yo casi al 90% me lo pille para ps3.. pero estoy aun dudando.. y eso de que de repente quiten la demo de ps3... ummmm huele raro...

(ahora me estoy bajando la de x360... alguien sabe si esta demo si que esta aun disponible? aunque claro.. espera que estoy cayendo ahora... sin gold no podria jugar esa demo verdad? jajajajaja sere pringao.. no tengo gold ahora mismo... esi si hay una buena oferta del gold 19,90 3 meses + 3 de regalo... lo mismo lo pillo ahora...)

pues eso que el que la hayan retirado de ps3... huele muy muy muy a CACA.....

edito: natsu, entonces la de ps3 es una mierda no? joder yo es que mientras me divierta me dan igual algunos fallitos.. y de graficos.. estando a la altura.. tampoco le pido que sea un uncharted..
Nada, está visto que esto sigue siendo el hilo del X versus Y. Y del juego en sí poco se habla, algo que comentar sobre la trama de la historia? Chicha? o no interesa hablar del tema?
korchopan escribió:Nada, está visto que esto sigue siendo el hilo del X versus Y. Y del juego en sí poco se habla, algo que comentar sobre la trama de la historia? Chicha? o no interesa hablar del tema?

El hecho de que el juego no haya salido, ayuda...
Algunos no tenemos CFW...
A mi me da igual cual sea la mejor versión, simplemente el mando de x360 ya me hace decantarme por esta versión.
korchopan escribió:Nada, está visto que esto sigue siendo el hilo del X versus Y. Y del juego en sí poco se habla, algo que comentar sobre la trama de la historia? Chicha? o no interesa hablar del tema?

De momento, por lo que llevo yo jugado (unas 4-5 horas) la historia es totalmente secundaria, no hay vídeos y te enteras de lo que pasa por las transmisiones y por alguna que otra radio que hay por ahi desperdigada. Para mi gusto la historia no es gran cosa. Quizá cerca del final cambie, pero lo dudo muchísimo.

Saludos!
y ahora la historia no sirve???? joder este juego lo tiene todo vamos... que asco da cada vez que sale un buen juego que lo tiren por los suelos....

MIEDO ME DA PENSAR EN LAS SEMANAS ANTES DE LA SALIDA DE L.A. NOIRE......
GreatXavi escribió:

El hecho de que el juego no haya salido ayuda...
Algunos no tenemos CFW...

Más atrás han comentado, entre otros yo, cosas de la jugabilidad y tal( lo que pasa es que se habrá perdido entre tanta paja que hay en el hilo ) y , hombre de la trama tampoco te voy a spoilear xD si quieres dilo [carcajad], pero bueno lo tipico de yo contra el mundo tengo que salvar a la humanidad( así a grandes rasgos xD) pero nada del otro jueves, lo importante de este juego es la jugabilidad que es buenisima.

Es 100% recomendable este juego, da igual si para ps3 pc,una tostadora o lo que sea, cuando llevas un rato jugando se te olvidan las carencias que pueda tener.
Frank West escribió:

De momento, por lo que llevo yo jugado (unas 4-5 horas) la historia es totalmente secundaria, no hay vídeos y te enteras de lo que pasa por las transmisiones y por alguna que otra radio que hay por ahi desperdigada. Para mi gusto la historia no es gran cosa. Quizá cerca del final cambie, pero lo dudo muchísimo.

Saludos!

Natsu escribió:
Más atrás han comentado, entre otros yo, cosas de la jugabilidad y tal( lo que pasa es que se habrá perdido entre tanta paja que hay en el hilo ) y , hombre de la trama tampoco te voy a spoilear xD si quieres dilo [carcajad], pero bueno lo tipico de yo contra el mundo tengo que salvar a la humanidad( así a grandes rasgos xD) pero nada del otro jueves, lo importante de este juego es la jugabilidad que es buenisima.

Es 100% recomendable este juego, da igual si para ps3 pc,una tostadora o lo que sea, cuando llevas un rato jugando se te olvidan las carencias que pueda tener.

Gracias, por fin. Pues que pena, es que tenía la esperanza. Pero bueno, al menos decidme que hay variedad de situaciones y no es como jugar un multijugador con bots y escenarios grandes, please.
Yuluga escribió:
Yo ahora mismo no haría caso a nadie, lo dicho, esperar y juzgar por vosotros. Los Xboxers como siempre se aprovechan de la demo, solo hay que ver este comentario "quoteado" para decirlo todo. Podéis pillar tranquilamente la versión de PS3. Quien me crea o no, ya es cosa suya, pero el que avisa no es traidor ;) Tampoco no es que sea una diferencia abisal, son prácticamente igual solo que en PS3 tiene mejores texturas y detalles, lo demás es prácticamente igual.

tio , que hay muchos que ya lo estamos jugando ( en su version final ) , y te puedo asegurar , que la version PS3 esta por debajo de la X360 , se ve borroso y falto de definicion , ademas que los frames petardean de miedo
cloncabeza escribió:
Yuluga escribió:

tio , que hay muchos que ya lo estamos jugando ( en su version final ) , y te puedo asegurar , que la version PS3 esta por debajo de la X360 , se ve borroso y falto de definicion , ademas que los frames petardean de miedo

La version final sale creo el 24 o 24 ahora no recuerdo. Yo me esperaria a ver la version fisica por que mi experiencia con el black ops en la version sparrow es que jugaba a tirones y con el blu-ray perfecto. Este no lo he probado pero estoy seguro que cambiara mucho a la version que estan jugando bajada del cielo. Es mas, mucho mejor que juegues ahora asi tendremos los parches apunto para cuando salga el juego final jejejeje el que no se consuela es por que no quiere.

saludos y paciencia (yo tengo reservada la edicion coleccionista en ps3 y tengo las dos consolas)
korchopan escribió:
Frank West escribió:

Saludos!

Natsu escribió:

Gracias, por fin. Pues que pena, es que tenía la esperanza. Pero bueno, al menos decidme que hay variedad de situaciones y no es como jugar un multijugador con bots y escenarios grandes, please.

Variedad de situaciones no es que haya mucha, lo que si que te da el juego es libertad para resolver cada zona como quieras, liándote a tiros con el traje blindado, matándo uno por uno sigilosamente con la invisibilidad, etc... Las zonas no es que sean excesivamente grandes (gigantescas comparadas con otros shooters tipo CoD o Killzone) pero son tipo Halo o BF Bad Company solo que en lugar de ser "a lo ancho" como estos son zonas con varios niveles de altura por los que moverse. La mecánica se basa en ir avanzando por zonas con unos 5-10 enemigos que suelen pedir refuerzos si te ven o matas a todos.
También hay vehículos (de momento he visto dos distintos) pero no se usan excepto en un momento que no te queda otra. La ia no está mal pero tiene algun que otro fallito (enemigos que se quedan trabados o andando continuamente hacia algún obstaculo), en general responde bien, si te ven van al último lugar donde te vieron y cosas así, pero no supone demasiado reto, al menos en Veterano que es la dificultad en que yo lo estoy jugando.

Saludos!
cloncabeza escribió:
Yuluga escribió:

i digo yo de donde a salio este?pues como no arreglen el juego en 3 dias no se como va a ser mejor la de ps3,jajajj [carcajad] killo que hemos visto las versiones finales, lo que es lo mismo el juego terminado,
lo pillas???? [sonrisa] ¬_¬
Los frames 'petardean de miedo' en ambas versiones, sobretodo en los momentos de acción extrema.

Repito; Ambas versiones son identicas, excepto por la leve disminucion de resolucion en Ps3 que casi ni se aprecia. La borrosidad, a la que muchos hacen referencia en la version de Ps3, esta también presente en X360, y esta se da como consecuencia de la resolucion sub-HD.
3396 respuestas