› Foros › PlayStation 3 › Juegos
blade133bo escribió:Despues de haber visto los graficos de Killzone 3 o incluso el 2, este parece el cod de la WII.
blade133bo escribió:Despues de haber visto los graficos de Killzone 3 o incluso el 2, este parece el cod de la WII.
Se que exagero, pero lo veo muy borroso.
Espero que por lo menos el modo campaña sea interesante.
teh fighter escribió:Este multi tambien es mejor en 360 o no se sabe aun?
Natsu escribió:teh fighter escribió:Este multi tambien es mejor en 360 o no se sabe aun?
Se sabe, se sabe.. xD
Cyborg_Ninja escribió:Yo no sé a que juegos habéis jugado vosotros, de verdad, pero yo no lo veo nada borroso. Parece que es la moda ahora meterse con el Crysis 2 en contra de la mayoría de gente que está flipando con el modo campaña (me incluyo).
Yo la verdad es que lo veo ligeramente superior a Killzone 3, al menos en su versión de 360 (no creo que la de PS3 sea un cutre port) graficamente hablando, y tecnicamente ya no hay discusión posible. Es increible ver como unos mapas tan grandes mantienen esa calidad gráfica, no sé como algunos se pueden meter con este juego (graficamente a la altura y con escenarios mucho mas abiertos) y luego tienen la cara de ir endiosando juegos pasilleros y con trucos visuales que no son nada del otro mundo.
Yo creo que el Crysis 2 ha sido un avance gráfico para esta generación increible, venga hombre, que los que antes decían que el juego no podía ser de 360 y que era de PC (vamos, que creyeron que el de 360 solo podría moverlo el PC) ahora dicen que "no es para tanto", no es para tanto pero deciais que eso solo lo podía mover un PC, curioso.
Dejaos de fanatismos y disfrutar el juego, es una delicia visual y jugablemente tambien divierte, yo no he visto nada mas espectacular y mas realista en una consola, y no es fanatismo de ningun tipo, ya que antes de este me gustan muchísimo más otros juegos (MGS 4, Red Dead Redemption, Bulletstorm, Bayonetta, Castlevania LOS...) y este me ha gustado mucho, pero no para idolatrarlo, pero meterse con el visualmente es caer en el error, la verdad.
Hablo de la versión de 360.
Cyborg_Ninja escribió:Yo no sé a que juegos habéis jugado vosotros, de verdad, pero yo no lo veo nada borroso. Parece que es la moda ahora meterse con el Crysis 2 en contra de la mayoría de gente que está flipando con el modo campaña (me incluyo).
Yo la verdad es que lo veo ligeramente superior a Killzone 3, al menos en su versión de 360 (no creo que la de PS3 sea un cutre port) graficamente hablando, y tecnicamente ya no hay discusión posible. Es increible ver como unos mapas tan grandes mantienen esa calidad gráfica, no sé como algunos se pueden meter con este juego (graficamente a la altura y con escenarios mucho mas abiertos) y luego tienen la cara de ir endiosando juegos pasilleros y con trucos visuales que no son nada del otro mundo.
Yo creo que el Crysis 2 ha sido un avance gráfico para esta generación increible, venga hombre, que los que antes decían que el juego no podía ser de 360 y que era de PC (vamos, que creyeron que el de 360 solo podría moverlo el PC) ahora dicen que "no es para tanto", no es para tanto pero deciais que eso solo lo podía mover un PC, curioso.
Dejaos de fanatismos y disfrutar el juego, es una delicia visual y jugablemente tambien divierte, yo no he visto nada mas espectacular y mas realista en una consola, y no es fanatismo de ningun tipo, ya que antes de este me gustan muchísimo más otros juegos (MGS 4, Red Dead Redemption, Bulletstorm, Bayonetta, Castlevania LOS...) y este me ha gustado mucho, pero no para idolatrarlo, pero meterse con el visualmente es caer en el error, la verdad.
uukrul escribió:Eso es cierto, a los soldados cuesta un cojón y medio verlos. Hay que esperar a que se muevan o a que disparen, porque entre los jardines y los escombros, y lo que se difuminan los gráficos con la distancia es completamente imposible.
Y el popping es descarado a veces, sí. Te salen árboles en tu puñetera cara, y papeleras, y bidones. Cuando te parapetas detrás de una barrera, le das a L1 y te asomas 2 veces, ninguna de las dos verás el mismo número de objetos frente a tí
Natsu escribió:uukrul escribió:Eso es cierto, a los soldados cuesta un cojón y medio verlos. Hay que esperar a que se muevan o a que disparen, porque entre los jardines y los escombros, y lo que se difuminan los gráficos con la distancia es completamente imposible.
Y el popping es descarado a veces, sí. Te salen árboles en tu puñetera cara, y papeleras, y bidones. Cuando te parapetas detrás de una barrera, le das a L1 y te asomas 2 veces, ninguna de las dos verás el mismo número de objetos frente a tí
Pensaba que era cosa de mi miopia pero veo que no xD
CliveB Killzone es un juego pasillero MUY pasillero y en cuanto a que está por encima de Crysis 2 si lo está en ventas en nada más xD
CliveB escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo no sé a que juegos habéis jugado vosotros, de verdad, pero yo no lo veo nada borroso. Parece que es la moda ahora meterse con el Crysis 2 en contra de la mayoría de gente que está flipando con el modo campaña (me incluyo).
Y dale con lo de pasilleros...
Que me digas que CRYSIS, no es un juego pasillero es aceptable, ya que tiene escenarios MUY abiertos, los cuales puedes explorar a tu antojo, pero que digas que Killzone 3 es pasillero, y no digas lo mismo de este Crysis 2 es para hacertelo mirar, Cyborg.
He probado el juego en casa de un amigo, y hay que reconocer que la amplitud de los escenarios, y la libertad de actuacion, ha disminuido considerablemente en su secuela. Hay alguna saga de FPS´s por ahi, cuyo nombre empieza por "h" y acaba en "o", de la cual podriamos decir que esta un pelin por encima de Crysis 2 en este aspecto, pero claro eso es algo que no interesa reconocer.
Crysis 2 es un juego top, superado en cuanto a calidad grafica por Killzone 3, y en cuanto a libertad de actuacion por Halo. Nada mas que objetar.
manolinmx escribió:CliveB escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo no sé a que juegos habéis jugado vosotros, de verdad, pero yo no lo veo nada borroso. Parece que es la moda ahora meterse con el Crysis 2 en contra de la mayoría de gente que está flipando con el modo campaña (me incluyo).
Y dale con lo de pasilleros...
Que me digas que CRYSIS, no es un juego pasillero es aceptable, ya que tiene escenarios MUY abiertos, los cuales puedes explorar a tu antojo, pero que digas que Killzone 3 es pasillero, y no digas lo mismo de este Crysis 2 es para hacertelo mirar, Cyborg.
He probado el juego en casa de un amigo, y hay que reconocer que la amplitud de los escenarios, y la libertad de actuacion, ha disminuido considerablemente en su secuela. Hay alguna saga de FPS´s por ahi, cuyo nombre empieza por "h" y acaba en "o", de la cual podriamos decir que esta un pelin por encima de Crysis 2 en este aspecto, pero claro eso es algo que no interesa reconocer.
Crysis 2 es un juego top, superado en cuanto a calidad grafica por Killzone 3, y en cuanto a libertad de actuacion por Halo. Nada mas que objetar.
Tienes toda la razon, en ps3, Crysis es superado por killzone 3 y halo reach. En xbox 360 en cambio, es el referente generacional, el top de la generacion por encima de uncharteds y killzones. Nada mas que objetar. Y te lo dice alguien que lo va a comprar primero para ps3 y despues para xbox 360.
teh fighter escribió:Y para que lo compras en las 2 consolas y mas aun sabiendo que en una se ve mal?
Joder. Ahora me pican los ojos por forzar la vista con el juego, y no es ninguna broma. Nunca me habia pasado.
1º no has jugado ni la version que comentamos. Que no crees que sea un cutreport? Lo raro es que no lo fuera, como pasa con el 95% de juegos.
Avance grafico? Por favor...vengo de jugar al pc y si esto es un avance, apaga y vamonos. De momento, me quedo con KZ3 graficamente sin duda. Y con cualquier fps de pc tambien.
cloncabeza escribió:teh fighter escribió:Y para que lo compras en las 2 consolas y mas aun sabiendo que en una se ve mal?
Joder. Ahora me pican los ojos por forzar la vista con el juego, y no es ninguna broma. Nunca me habia pasado.
esos picores en los ojos y sensacion de desgaste visual , son los sintomas que tenia yo jugando al MafiaII , es un juego que se ve tan borroso como este crysis2 , y la vista se resiente mucho
GTpro escribió:No lo creo por mas nitido que sea la version de xbox.....me estoy viendo los videos de xbox 360 y se reconoce que se ve muy bien pero nada del otro mundo lo único que sobresale es el efecto de iluminación.... para mi los graficos son los de un COD vitaminado.
Cyborg_Ninja: si los uncharted y los killzone no tiene buenos gráficos porque los análisis de las revistas le pusieron 9 y 10? me vas a decir que las revistas la mayoria son Sonyers que solo se lo ponen por ser de sony?... anda ya chaval..
Cyborg_Ninja escribió:Que me digas que CRYSIS, no es un juego pasillero es aceptable, ya que tiene escenarios MUY abiertos, los cuales puedes explorar a tu antojo, pero que digas que Killzone 3 es pasillero, y no digas lo mismo de este Crysis 2 es para hacertelo mirar, Cyborg.
Eso de "para hacertelo mirar" te lo ahorras.
Si tú no has entendido que decía pasillero AL LADO del Crysis 2 (los he jugado a los dos...) es problema tuyo, chico.Crysis 2 es un juego top, superado en cuanto a calidad grafica por Killzone 3, y en cuanto a libertad de actuacion por Halo. Nada mas que objetar.
¿En qué lo supera Crysis 2? ¿En efectos sucios que no te dejan ver casi nada? ¿En pasillero? ¿En iluminación donde Crysis 2 le pega un buen repaso? ¿En tamaño de mapas? en el fotorealismo? en los efectos en pantalla espectaculares? yo creo que los super gráficos de Killzone 3 y Uncharted que les ve la gente se traducen en una sola palabra: exclusivos de Sony. Que sí, que ahora me vendreis con el LOD, el popping y demás historias o alguna textura de determinada pared para decir que es peor...1º no has jugado ni la version que comentamos. Que no crees que sea un cutreport? Lo raro es que no lo fuera, como pasa con el 95% de juegos.
Hablo según las comparaciones, y la de PS3 no es tan mala como se dicen. Y si quisiera, lo probaría, pero teniendo las dos consolas sería estúpido por mi parte volver a bajarmelo.Avance grafico? Por favor...vengo de jugar al pc y si esto es un avance, apaga y vamonos. De momento, me quedo con KZ3 graficamente sin duda. Y con cualquier fps de pc tambien.
Para empezar, hablaba de consolas, no es difícil de entender. Pero vaya, es curioso, los dos primeros chavales, uno para darme la razón y otro para quitármela, no han hablado ni bordes ni con gilipolleces del tipo "Pero que me estas contando" y otro con "que me lo haga mirar" y cosas asi, yo opinare lo que quiera, cojones...
GTpro escribió:No lo creo por mas nitido que sea la version de xbox.....me estoy viendo los videos de xbox 360 y se reconoce que se ve muy bien pero nada del otro mundo lo único que sobresale y patea a cualquier juego es el efecto de iluminación.... para mi los graficos son los de un COD vitaminado...
Cyborg_Ninja: si los uncharted y los killzone no tiene buenos gráficos porque los análisis de las revistas le pusieron 9 y 10? me vas a decir que las revistas la mayoria son Sonyers que solo se lo ponen por ser de sony?... anda ya chaval..
Magn3r escribió:Lo que está claro es una cosa, hay mucho Xboxer que tiene tambien Ps3, pero sigue siendo Xboxer y viceversa.
Y los Xboxer buscarán cualquier pretesto para alzar a Crysis por encima de Killzone, aunque este último pueda ser superior o no, da igual , la gente ahora esta emparanoiada con Crysis 2, es la moda, a mi me parece una exageración sin más.
Yo lo que si tengo ganas de ver , es de si realmente Crysis 2 se ve mejor en Xbox 360, me gustaría ver capturas de calidad hechas en las mismas condiciones y con un analisis preciso, me gustaría que analizarán no sólo si se ve más nítido, que eso tiene que ver mucho con los tipos de filtros que se aplican y como postee en otros sitios con la forma de manejar el contraste de Xbox, al utilizar un contraste más fuerte y remarcar más los negros y blancos como hace el chip hana es más fácil que parezca más nítido pero se pierde escala cromática sobre todo en grises y eso pasa con xbox en muchos juegos, sino se ajusta correctamente, por otro lado querría ver si realmente aplicando anisotrópico es mejor, en el manejo de sombras es mejor, en el manejo de la luz y demás.
No paro de ver fotos que pone la gente pensando que la versión de Xbox se ve muy superior, y muchas veces parece el contrario si uno se fija bien en las fotos y no se dedica a fijarse príncipalmente en el contraste o la apreciación borrosa del Quinqux.
No se que versión será superior, ahora cada vez creo más a los desarrolladores, que las diferencias serán super sútiles.
Por otro lado estoy convencido 100% de que este juego no puso a la Ps3 al 100% ni en sus sueños, primero por falta de tiempo en desarrollo, segundo porque no creo que supere a otros referentes, aunque por el tipo de juego que es pueda parecer que si y tercero porque el cell es demasiado dificil de explotar al 100%, para que vengan estos y lo saquen todo de golpe.
Marcos1 escribió:A mi me da que a los Sonyers les jode que supere a sus queridos Killzone 3 y Uncharted, que lo hace, y por bastante
Antes de nada, pedirte disculpas Cyborg, no pretendia ofenderte.
pero si digo que me extrañaria mucho que realmente no fuera técnicamente superior al Crysis 2, porque por muy gurues que sea esta peña, luchar contra un exclusivo que se han pasado 6 años desarrollandolo cuesta de creer que sea superado por un multi con 3.
CliveB escribió:Por cierto; Hay algo que siempre quiero comentar y al final se me olvida. Y es comparar el Cry Engine 3, y el Dunia Engine de Far Cry 2, que en teoria es su rival mas directos por antecedentes.
Recordemos que Crytek abandono la saga Far Cry para centrarse en Crysis, y aqui entro en juego Ubisoft Montreal con Far Cry 2, para demostrar que este juego era un autentico rival para la franquicia inglesa.
Y para mi lo consiguieron sobradamente. Un autentico Sand-Box-FPS, con entornos totalmente abiertos, y libertad de accion. A dia de hoy Far Cry 2, es otro de los FPS, que supera, sin ninguna duda, tecnicamente a este Crysis 2.
Cyborg_Ninja escribió:1º no has jugado ni la version que comentamos. Que no crees que sea un cutreport? Lo raro es que no lo fuera, como pasa con el 95% de juegos.
Hablo según las comparaciones, y la de PS3 no es tan mala como se dicen. Y si quisiera, lo probaría, pero teniendo las dos consolas sería estúpido por mi parte volver a bajarmelo.
Magn3r escribió:Sigo diciendo, dudo mucho que supere a Killzone 3, yo por lo que vi en casa de un colega jugando, por los videos que vi , no lo veo superior, veo por ejemplo la cara de los personajes menos curradas " vale es un sandbox" , veo tambien que tiene una física muy buena sin duda, pero unas texturas muy pobres mezcladas con unas de bastante calidad, veo tambien que los efectos de humo y demás no les afecta el viento como en killzone 3, veo tambien las explosiones por debajo de killzone 3, veo tambien que es subhd, popping , etc, no se proque quereis encumbrarlo tanto. Mira a mi Crysis 2, me recuerda a un Cod, que es muy espectacular su desarrollo y en eso me gusta más que Killzone, y es más el juego en si posiblemente me acabe gustando más que Killzone , ahora que técnicamente está por encima , no, no lo creo, en iluminación si que lo está sin duda, en lo demás creo que es inferior, al igual que a uncharted 2, puede que Crysis tenga mejor iluminación, pero tiene peores texturas " y esto no hay color, puesto que u2 son las mejroes texturas de consola pero con mucha diferencia", veo que tiene menos resolución que este, veo que tiene peor AA, y peor filtrado AN, veo que petardea tanto en xbox como ps3 que da gusto, no se, es mi opinión.
Teh Fighter: En que parte de la campaña de Crysis 2 de ps3 vas ?
Sigo diciendo, dudo mucho que supere a Killzone 3, yo por lo que vi en casa de un colega jugando, por los videos que vi , no lo veo superior, veo por ejemplo la cara de los personajes menos curradas " vale es un sandbox" , veo tambien que tiene una física muy buena sin duda, pero unas texturas muy pobres mezcladas con unas de bastante calidad, veo tambien que los efectos de humo y demás no les afecta el viento como en killzone 3, veo tambien las explosiones por debajo de killzone 3, veo tambien que es subhd, popping , etc, no se proque quereis encumbrarlo tanto.
Por cierto, xq hay tanta peña del foro xbox, y q no habíamos visto antes por aquí??
Me he fijado en historiales de alguno en su perfil y es de risa!! Jaja y nos venden la moto de q tienen ambas versiones!! Jajaja
Cyborg_Ninja escribió:Sigo diciendo, dudo mucho que supere a Killzone 3, yo por lo que vi en casa de un colega jugando, por los videos que vi , no lo veo superior, veo por ejemplo la cara de los personajes menos curradas " vale es un sandbox" , veo tambien que tiene una física muy buena sin duda, pero unas texturas muy pobres mezcladas con unas de bastante calidad, veo tambien que los efectos de humo y demás no les afecta el viento como en killzone 3, veo tambien las explosiones por debajo de killzone 3, veo tambien que es subhd, popping , etc, no se proque quereis encumbrarlo tanto.
Sí, claro, es que todas las texturas del Killzone 3 son perfectas. Explosiones mejores las de Killzone? perdona que te diga, pero no. Crysis 2 lo supera en la posibilidad de interactuar con el escenario, en la mayoría de efectos, en iluminación, realismo, tamaño de mapas... que sí, que tiene algo de popping (mucho menos exagerado que en la demo), pero eso no quiere decir que sea inferior. Eso sin hablar de lo espectacular que es ir andando y ver como algo parte la mitad de un edificio con unos efectos sorprendentes y unas físicas sobresalientes. Y lo de subhd, sinceramente lo veo algo que lo usais en su contra para autoconvencerse de que es inferior, lo mismo si hubieran dicho que es HD no te habrías dado ni cuenta, pero en fin.
Vale que esto es por los dos bandos, algunos buscando un referente a toda costa, y otros restandole meritos al juego con chorradas para decir que es inferior y autoconvencerse de que es inferior a su actual referente, Killzone 3. Seamos realistas, no tengo nada en contra de Killzone 3, me encanta y es un juego espectacular, pero tecnicamente este Crysis 2 le supera.
Cyborg_Ninja escribió:
Vale que esto es por los dos bandos, algunos buscando un referente a toda costa, y otros restandole meritos al juego con chorradas para decir que es inferior y autoconvencerse de que es inferior a su actual referente, Killzone 3. Seamos realistas, no tengo nada en contra de Killzone 3, me encanta y es un juego espectacular, pero tecnicamente este Crysis 2 le supera.
Y lo de subhd, sinceramente lo veo algo que lo usais en su contra para autoconvencerse de que es inferior, lo mismo si hubieran dicho que es HD no te habrías dado ni cuenta, pero en fin.
Magn3r escribió:A mi todo este rollo sigue sin convencerme, ni que Crysis 2 de PS3 se vea borroso, ni que Killzone 3 sea inferior a Crysis 2, ni nada de eso, no me convence nada, porque nadie da argumentos ni pone imagenes, es todo a ton ni son.
Y además todo dios tiene la mania depues de hacer un comentario de la versión de PS3 que la de xbox es mejor, no se yo no se yo, me suena todo a rollo barato, desde luego sólo queda esperar a la prensa especializada y que ellos decidan, pero si el juego es tan maravilloso, esos dos 9 que le han cascado me suenan raros, se que un 9 es una notaza, pero la gente habla de el como si fuera de un 10 clavado.
Vamos a ver, hijo mio, que aqui lo que decimos, es que EN PS3, es mejor killzone 3. De la version 360 no podemos opinar. Pero entre crysis de ps3 y KZ3, NO HAY COLOR. y Me gusta mil veces mas crysis, pero graficamente, no hay color. Y killzone en texturas precisamente, no es un gran ejemplo, pero a nivel general, luce mucho mejor.
Cyborg_Ninja escribió:Vamos a ver, hijo mio, que aqui lo que decimos, es que EN PS3, es mejor killzone 3. De la version 360 no podemos opinar. Pero entre crysis de ps3 y KZ3, NO HAY COLOR. y Me gusta mil veces mas crysis, pero graficamente, no hay color. Y killzone en texturas precisamente, no es un gran ejemplo, pero a nivel general, luce mucho mejor.
Yo tambien hablo en PS3, y la verdad, he visto imágenes y vídeos del juego en PS3 y no lo veo tan "avergonzante", vale, la "verdadera" y buena versión es la de Xbox 360, pero a algunos os afecta seriamente que sea algo inferior, disfrutadlo y ya está, algunos parece que sufris pensando que no estais jugando a tope, para eso, compraros un buen PC.
A mi la versión de PS3 ya me parece superior a Killzone 3, vamos, yo esto no lo he visto en Killzone 3:
se vera borroso el juego pero los graficos son muy realistas por lo menos eso es lo que pienso yo y en eso tienes razon hay que disfrutarlo ya que esta
Y dicen que es la versión de PS3...
CliveB escribió:Si ser sub-HD en esta gen que, por cierto, se vendio como la generacion de consolas de alta definicion, no es un perjuicio grave para los usuarios, ya me contareis...
A estas alturas TODOS los juegos para Ps360 DEBEN de ser HD. Y partiendo de aqui Crysis 2 no lo es, con lo que eso conlleva.