[HO] Crysis 2

Raikoh_Longsgho escribió:
Razgriz33 escribió:buenas sabeis si la demo la volveran a activar o algo??

Se supone que hoy de 18:00 a 20:00 se va a poder jugar con los desarrolladores de Crytek online en PS3. A si que deberían volverla a activar.

aqui teneis la info para el que quiera jugar con los (maquinas?) estos y de paso le preguntais, la mierda de port de ps3, a ver que dicen;
http://blog.es.playstation.com/2011/03/ ... on-crytek/
la campaña se la an pasado ya en 6 horas y rapido sin coger nada y son 19 niveles, entonces cuanto dura cada nivel?sabeis si el juego uk y pal tiene textos en castellano?.
Richter Belmont escribió:la campaña se la an pasado ya en 6 horas y rapido sin coger nada y son 19 niveles, entonces cuanto dura cada nivel?sabeis si el juego uk y pal tiene textos en castellano?.

Eso es gente que es muy rápida y tal, pero el juego no dura 6 horas sólo ni de coña

Creo que la duración para un jugar normal será de unas 10-12 horas como mínimo.
Richter Belmont escribió:la campaña se la an pasado ya en 6 horas y rapido sin coger nada y son 19 niveles, entonces cuanto dura cada nivel?sabeis si el juego uk y pal tiene textos en castellano?.

Por lo que se sabe solo el USA viene con voces y textos en castellano.

Un amigo se lo esta pasando parándose a coger algunos objetos y estando en el último nivel lleva casi 8 horas.
Vamos lo ke viene a ser un juego corto centrado en el on-line
spawn_comando escribió:Vamos lo ke viene a ser un juego corto centrado en el on-line

Y dale, que no dura 6 horas, que eso es gente que es una caga prisas, a la gente normal les durara 10-15 horas XD
Marcos1 escribió:
spawn_comando escribió:Vamos lo ke viene a ser un juego corto centrado en el on-line

Y dale, que no dura 6 horas, que eso es gente que es una caga prisas, a la gente normal les durara 10-15 horas XD

+1, hay gente que parece que esté en una competición a ver cuanto les dura el juego, lo bonito que es quedar un rato apreciando los gráficos, escenarios, música, etc...

Sólo he podido hacer un mísero gameplay, la beta ya no funciona, arghhhh!.

Para quien se lo perdió:

http://www.youtube.com/watch?v=oL5qqceBB_A
Voy a poner un ejemplo con lo de la duración.

El primer mass efecto me lo pasé en 11 horas, fui a saco llendo directamente en el modo historia, no presté atención a nada que se saliera del hilo argumental principal.

Con mass effect 2 llevo 29 horas y todabía me quedan mínimo 3-4 para llegar al final.

Ya sé que un juego de rol y un fps no son lo mismo ni duran lo mismo pero en este caso no es lo mismo ir a saco matando y corriendo hasta llegar al final que pararte a recoger y buscar todos los extras que hay repartidos por el escenario ir mejorando el traje buscar rutas alternativas planificar tacticas dependiendo del escenario usar los prismaticos para posicionarte y decidir que tactica a usar, si ir agazapado o entrar a saco en un determinado sitio, o intentar ir a por un vehículo que está flanqueado. etc etc yo me he pasado un mismo nivel llendo y haciendo cosas totalmente diferentes y mola un huevo, claro que si te pones a "correr p'a l'ante" pues normal que te dure 6 horas.
Natsu escribió:Voy a poner un ejemplo con lo de la duración.

El primer mass efecto me lo pasé en 11 horas, fui a saco llendo directamente en el modo historia, no presté atención a nada que se saliera del hilo argumental principal.

Con mass effect 2 llevo 29 horas y todabía me quedan mínimo 3-4 para llegar al final.

Ya sé que un juego de rol y un fps no son lo mismo ni duran lo mismo pero en este caso no es lo mismo ir a saco matando y corriendo hasta llegar al final que pararte a recoger y buscar todos los extras que hay repartidos por el escenario ir mejorando el traje buscar rutas alternativas planificar tacticas dependiendo del escenario usar los prismaticos para posicionarte y decidir que tactica a usar, si ir agazapado o entrar a saco en un determinado sitio, o intentar ir a por un vehículo que está flanqueado. etc etc yo me he pasado un mismo nivel llendo y haciendo cosas totalmente diferentes y mola un huevo, claro que si te pones a "correr p'a l'ante" pues normal que te dure 6 horas.

Tampoco te creas que un juego de rol no es lo mismo que un fps xDDd he visto el speedrun del demon´s souls y en 1 hora clavada estaba el tio dandole la extremaunción al jefe final xD, eso si para hacerlo se habra tirado otras 500 horas preparandose.. porque ves cosas que no las haces tu ni en 100 intentos, a parte de memorizar hasta el mas minimo detalle

lo que me sorprende es que crysis se supone que es un mundo abierto, y si la duracion media son 10-12h, pues me parece poco..
TeM escribió:

Tampoco te creas que un juego de rol no es lo mismo que un fps xDDd he visto el speedrun del demon´s souls y en 1 hora clavada estaba el tio dandole la extremaunción al jefe final xD, eso si para hacerlo se habra tirado otras 500 horas preparandose.. porque ves cosas que no las haces tu ni en 100 intentos, a parte de memorizar hasta el mas minimo detalle

lo que me sorprende es que crysis se supone que es un mundo abierto, y si la duracion media son 10-12h, pues me parece poco..

Me has dejado flipado con el tema del Demon's souls, menudas sesiones se habrá pegado el tío analizando como hacerlo.
Ostras como van los bugs , ahora he visto un tio que apoyaba el pie relajadamente en un camion , solo que el camion estaba a 2 metros de el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , estava apoyado en el aire!!!!!! . Dios, como no corrijan un poco el tema con un parche esto va a ser un cachondeo...
TeM escribió:

No es un mundo abierto.
Crysis no es un mundo abierto ,ni es tan "novedoso" como alguno lo pintan -y que conste que es de mis juegos favoritos -

El FAR CRY de Pc ya tenia un sistema de mapeado "semi-abierto" ,y si tiramos hacia atras ,hasta DOOM tenia mapas que eran enormes y que se podian resolver de distintas formas y por varios lugares diferentes.

Basicamente en Crysis se evita la linealidad de titulos como COD en los que solo se puede pasar a la siguiente zona ,matando a los soldados X que no paran de salir sin parar hasta que avanzas a la siguiente covertura.
evolaman escribió:Ostras como van los bugs , ahora he visto un tio que apoyaba el pie relajadamente en un camion , solo que el camion estaba a 2 metros de el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , estava apoyado en el aire!!!!!! . Dios, como no corrijan un poco el tema con un parche esto va a ser un cachondeo...

Yo acabo de ver un Helicoptero petrificado en el espacio tiempo ahí inmovil a 10 metros del suelo e inmune a lanzacohetes ni na xD
Es el mismo helicoptero que antes me he cargado pero al matarme en el siguiente checkpoint y empezar justo despues de su destrucción, ahi está el bicho congelado en el aire xD
yo iba con un bidon de gasolina , me he acercado a uno por detras para dejarselo ahi y luego disparar , y el simple roce del bidon con el enemigo , ha hecho que este se muera de repente , y encima pegando un salto hacia atras , me he quedao un poco ¬_¬
ArthasD escribió:La demo no funciona

Pues más les vale que a partir de las 18:00 funcione por que ya sería el colmo de quedar como el santo culo. Primero la quitan y después se dice que podremos jugar con los desarrolladores y tampoco.

PD: Aquí os dejo un vídeo de la nano edition:

http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0 ... r_embedded
aqui os pongo dos videos mios del crysis 2 en ps3 en el primero intento interactuar un poco con los objetos y en el segundo lo mismo pero matando a un enemigo con la explosion de un barril que le tiro

http://www.youtube.com/watch?v=n5a_cNVND1c
http://www.youtube.com/watch?v=GU4e_PTouH0
por cierto ,no instaleis la actualizacion , porque no funciona , da error en datos , y teneis que volver a instalar el juego
cloncabeza escribió:por cierto ,no instaleis la actualizacion , porque no funciona , da error en datos , y teneis que volver a instalar el juego

Hombre algo traerá para mejorar el juego aunque no he notado nada diferente, vuelves a instalar los datos del juego y a correr
Natsu escribió:
cloncabeza escribió:por cierto ,no instaleis la actualizacion , porque no funciona , da error en datos , y teneis que volver a instalar el juego

Hombre algo traerá para mejorar el juego aunque no he notado nada diferente, vuelves a instalar los datos del juego y a correr

si vuelves a instalar los datos del juego , la actualizacion se borra , por eso no has notado nada
sicluna escribió:aqui os pongo dos videos mios del crysis 2 en ps3 en el primero intento interactuar un poco con los objetos y en el segundo lo mismo pero matando a un enemigo con la explosion de un barril que le tiro

Gráficamente mejora con respecto a la demo o es lo mismo?
bueno, porfin he podido ver videos en youtube del modo campaña de crysis 2 en ps3, y la verdad tendrá peores texturas o lo que querais, pero no veo tan claro que haya mejor framerate en xbox 360 que en ps3. Por lo que veo el juego va fluído en ps3. Otra historia es el modo multiplayer.

DEW!!
GTpro escribió:
sicluna escribió:aqui os pongo dos videos mios del crysis 2 en ps3 en el primero intento interactuar un poco con los objetos y en el segundo lo mismo pero matando a un enemigo con la explosion de un barril que le tiro

Gráficamente mejora con respecto a la demo o es lo mismo?

ni punto de comparacion muchisimo mejor el juego final que la demo que colgaron
cloncabeza escribió:
Natsu escribió:

si vuelves a instalar los datos del juego , la actualizacion se borra , por eso no has notado nada

Si borras los datos del juego y lo vuelves a iniciar el juego primero se descarga la actualización y luego instala de nuevo los datos , vamos que si que tienes la actualizacion.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De hecho si miro la información de los datos instalados me marca que es la version 1.01 y ocupa 2934 mb en total (instalación + actualización)
paulcarrack escribió:bueno, porfin he podido ver videos en youtube del modo campaña de crysis 2 en ps3, y la verdad tendrá peores texturas o lo que querais, pero no veo tan claro que haya mejor framerate en xbox 360 que en ps3. Por lo que veo el juego va fluído en ps3. Otra historia es el modo multiplayer.

DEW!!

Es imposible valorar el framerate de un juego por un video de youtube.
Hombre tanto como impossible!! Al menos te haces una idea. Si el juego petardea mucho pues se nota. Evidentemente, que si el video no està bien comprimido puede inducir a error y pensar que se trata de ralentizaciones pero he visto variso videos y te puedo asegurar que ralentizaciones se aprecian y en ambas consolas. Pero yo he llegado a oir que la consola de Sony no sólo tenía peores texturas sino que también peor rendimiento y por lo que he visto no lo tengo tant claro. Evidentemente, la semana que viene saldrá los típicos head to head que lo pondrán más facil determinando fps y tearing tanto en lensoftruth como digital foundry, pero por lo que puedo ver hasta ahora, el frame rate de ps3 se comporta bastante bien, y no envidia en nada al de xbox360.

DEW!!
Hombre tanto como impossible!! Al menos te haces una idea. Si el juego petardea mucho pues se nota. Evidentemente, que si el video no està bien comprimido puede inducir a error y pensar que se trata de ralentizaciones pero he visto variso videos y te puedo asegurar que ralentizaciones se aprecian y en ambas consolas. Pero yo he llegado a oir que la consola de Sony no sólo tenía peores texturas sino que también peor rendimiento y por lo que he visto no lo tengo tant claro. Evidentemente, la semana que viene saldrá los típicos head to head que lo pondrán más facil determinando fps y tearing tanto en lensoftruth como digital foundry, pero por lo que puedo ver hasta ahora, el frame rate de ps3 se comporta bastante bien, y no envidia en nada al de xbox360.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hombre tanto como impossible!! Al menos te haces una idea. Si el juego petardea mucho pues se nota. Evidentemente, que si el video no està bien comprimido puede inducir a error y pensar que se trata de ralentizaciones pero he visto variso videos y te puedo asegurar que ralentizaciones se aprecian y en ambas consolas. Pero yo he llegado a oir que la consola de Sony no sólo tenía peores texturas sino que también peor rendimiento y por lo que he visto no lo tengo tant claro. Evidentemente, la semana que viene saldrá los típicos head to head que lo pondrán más facil determinando fps y tearing tanto en lensoftruth como digital foundry, pero por lo que puedo ver hasta ahora, el frame rate de ps3 se comporta bastante bien, y no envidia en nada al de xbox360.

DEW!!

Pues has visto mal por que petarde más y lo peor no es eso es que se ve bastante borroso [buuuaaaa]
Raikoh_Longsgho escribió:
ArthasD escribió:La demo no funciona

Pues más les vale que a partir de las 18:00 funcione por que ya sería el colmo de quedar como el santo culo. Primero la quitan y después se dice que podremos jugar con los desarrolladores y tampoco.

PD: Aquí os dejo un vídeo de la nano edition:

http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0 ... r_embedded

joder por fin un unboxing de la nano!!!!! jejeje estoy deseando tener la mia.. despues la veo que desde el curro tengo capado youtube!!!!

gracias crack!!!!!!!
Pero el juego ya esta a la venta??? :O

Viendo que ya hay actualizacion y todo... pensaba que salia el dia 24 :-?

Saludos.
Yo ya tengo el juego, pero con la actualización no para de darme error en los datos del juego...
Natsu escribió:
paulcarrack escribió:Hombre tanto como impossible!! Al menos te haces una idea. Si el juego petardea mucho pues se nota. Evidentemente, que si el video no està bien comprimido puede inducir a error y pensar que se trata de ralentizaciones pero he visto variso videos y te puedo asegurar que ralentizaciones se aprecian y en ambas consolas. Pero yo he llegado a oir que la consola de Sony no sólo tenía peores texturas sino que también peor rendimiento y por lo que he visto no lo tengo tant claro. Evidentemente, la semana que viene saldrá los típicos head to head que lo pondrán más facil determinando fps y tearing tanto en lensoftruth como digital foundry, pero por lo que puedo ver hasta ahora, el frame rate de ps3 se comporta bastante bien, y no envidia en nada al de xbox360.

DEW!!

Pues has visto mal por que petarde más y lo peor no es eso es que se ve bastante borroso [buuuaaaa]

me puedes poner los vídeos donde has visto eso? porque llevo viendo vídeos de youtube de xbox 360 y PS3 de la y no soy capas de ver diferencia..
No lo he visto en ningun video.... lo he visto en mi tele.
Natsu escribió:No lo he visto en ningun video.... lo he visto en mi tele.

WTF? ya tienes el juego? ambas versiones? :O....
Si, pero vamos como yo muchisimos usuarios que te dirán lo mismo que yo.

En ps3 el framerate petardea más ( tampoco es para echar la pota xD pero se ralentiza más) y se ve la imágen más borrosa, algo parecido al Read Dead Redemption de ps3 ( pero menos bestia)

En 360 se ve y se mueve mejor ( tampoco es que sea una diferencia abismal) pero es que la nitidez de la imágen hace mucho.

De todas formas ahora estoy centrado en la campaña de ps3 y la voy alternando con el mass effect2 (también de ps3 XD) cuando me pase el ME2 que estoy ya casi casi al final me pondré también con la campaña de 360 y tendré una idea más clara de las diferencias entre ambos ( sí, soy así de friki, me gusta pasarme los juegos a pares xD)
Mira te paso 2 walkthroughs, el primero es de ps3 y el segundo de xbox 360, ojo porque te puede destripar la historia, pero bueno puedes ver fases del modo campaña, en ambas consolas:

http://www.youtube.com/user/RolandGamingHD ( te aconsejo que pilles un gameplay del medio para no ver como empieza) para ps3.

http://www.youtube.com/user/TheMediaCows aquí los tienes en xbox 360, algunos incluso en HD 1080p.

DEW!!
Imagen

os pongo otras capturas , dentro de lo malo , lo que mas me llama la atencion es la iluminacion , esta bastante guapa ( lo pongo en spoiler porque son varias )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hectorLA escribió:
kiny86 escribió:Pues esto es lo que he podido leer yo:

Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”

Supongo que si lo dice es porque no habra tanta diferencia entre ambas versiones cmo algunos dicen no?

PD: hay alguna especulacion sobre el idioma en la ed. UK??

pues está ciego pero ciego, porque yo tengo en ambas consolas la demo, y se ve mejor en la xbox

¿Qué he ganado? [sonrisa]

Imagen
By esppiral at 2011-03-19

Imagen
By esppiral at 2011-03-19

Que no desafie tanto y apueste algo por que gano seguro xD

Y hay bastantes más cosas diferentes ( ojo DIFERENTES, algunas a peor otras a mejor)
Brutal el juego xDDDDDD lo esperaba desde hace años, no puedo jugarlo en PC por las prestaciones que exige, pero en PS3 sí, para mi se ve simplemente brutal...el agua, iluminacion, disparos....
Tras un par de horas de juego puedo afirmar que se ve borroso y no va a 30 fps. Impresiona a base de capturas, pero en movimiento es regulero.

Mañana lo veré en 360, y podré comparar. De momento, en PS3 no me parece una conversión de la que sentirse orgulloso, precisamente.
lo que yo pensaba.

Veras como cambia la cosa cuando lo pruebes en xbox.
alexval está baneado por "clon-troll"
uukrul escribió:Tras un par de horas de juego puedo afirmar que se ve borroso y no va a 30 fps. Impresiona a base de capturas, pero en movimiento es regulero.

Mañana lo veré en 360, y podré comparar. De momento, en PS3 no me parece una conversión de la que sentirse orgulloso, precisamente.

Pues yo para nada lo veo borroso, todo lo contrario bastante nitido y me ha impresionado mucho en movimiento, a diferencia de capturas mal hechas y comparativas de videos de baja calidad que para nada reflejan el producto real. Tampoco se como se ve en la caja x, pero en mi consola yo lo veo de muchisima calidad y eso que yo era uno de los detractores de este juego en consola y que vengo del killzone 3.
Yo estoy aquí con las 3 versiones y me quedo bastante loco es sangrante el port que le han hecho a PS3, pero es que incluso al PC... a la misma resolución diría que va incluso mejor en Xbox 360 que por cierto se pone como el TOP técnicamente de esa consola.
para los que no tenemos el juego aún, leer estas últimas opiniones tan contradictorias es muy desconcertante, a mi la demo no me gustó pero aún guardo esperanza de que el juego final ( y sobre todo la campaña ) sea bastante mejor que la demo....

ya es absurdo entrar en comparaciones con la versión xbox, porque muchos de los que escribimos aqui solo tenemos la ps3 y no nos interesa que versión es mejor, solo nos interesa si la versión de la ps3 es un buen juego en definitiva o no...

para los que teneis el juego, mejora mucho respecto a la demo? tiene un framerate aceptable, tienes buenos gráficos?, es un shooter que sorprende o es del montón?

salu2
rupy escribió:para los que no tenemos el juego aún, leer estas últimas opiniones tan contradictorias es muy desconcertante, a mi la demo no me gustó pero aún guardo esperanza de que el juego final ( y sobre todo la campaña ) sea bastante mejor que la demo....

ya es absurdo entrar en comparaciones con la versión xbox, porque muchos de los que escribimos aqui solo tenemos la ps3 y no nos interesa que versión es mejor, solo nos interesa si la versión de la ps3 es un buen juego en definitiva o no...

para los que teneis el juego, mejora mucho respecto a la demo? tiene un framerate aceptable, tienes buenos gráficos?, es un shooter que sorprende o es del montón?

salu2

1- Sí mejora con respecto a la demo
2-Tiene un Framerate "standard" y con esto digo que como todos los juegos tiene momentos de bajones( en momentos de mucho estres muy visibles)
3-Tiene uno de los mejores graficos ( si no los mejores) que se han visto, pero se ve algo borroso.
4-Los poderes, el poder hacer uso de tácticas, elegir por donde y como pasar una misión o zona, desde luego no lo convierten en un Shooter del montón
Natsu escribió:
rupy escribió:para los que no tenemos el juego aún, leer estas últimas opiniones tan contradictorias es muy desconcertante, a mi la demo no me gustó pero aún guardo esperanza de que el juego final ( y sobre todo la campaña ) sea bastante mejor que la demo....

salu2

1- Sí mejora con respecto a la demo
2-Tiene un Framerate "standard" y con esto digo que como todos los juegos tiene momentos de bajones( en momentos de mucho estres muy visibles)
3-Tiene uno de los mejores graficos ( si no los mejores) que se han visto, pero se ve algo borroso.
4-Los poderes, el poder hacer uso de tácticas, elegir por donde y como pasar una misión o zona, desde luego no lo convierten en un Shooter del montón

Yo creo que con eso ya resuelves la mayor parte de dudas que tenemos los que aún no tenemos el juego final. Aparte de eso, también mejorará con futuras actualizaciones, y en mi caso, a pesar de defectos en detalles menores que pueda tener, no me quitan el interés por el juego. Gracias por la info compañero. [oki]

salu2

Espero poder ayudarte:

1. Gráficos: 8/10 (en comparación con el KillingZone 3 sale mal parado: tiene mucho poping, se ve algo borroso q supongo q será por el blur o la baja resolución, ni idea. Algunas texturas dejan bastante que desear, los dientes de sierra cantan mucho y molesta bastante ver cómo cargan al principio de nivel, (tarda como 1 ó 2 segundos en cargar, recordando un poco al problema típico de los Unreal Engine 3) Los pros: una iluminación sobresaliente, algunas vistas panorámicas quitan el hipo. Pero luego me puese a jugar al BulletStorm y me chocaba que éste juego sin haberle dado tanto bombo con el tema de los gráficos haya logrado sorprenderme y el Crysis 2 sólo me haya impresionado el incio con el agua y submarino, (por cierto, me ha recordado al inicio del Bioshock 1)

2. JJugabilidad 7/10 No me ha llamado mucho la atención, pero hay que tener en cuenta que estoy en el modo Campaña y que no lo he podido jugar mucho. En principio no me ha enganchado tanto como en su día lo hicieron los Bioshock, el KillingZone 3 o por ejemplo ahora que me estoy pasando el Bulletstorm. Lo que sí voy a decir es que el juego parece que es bastante libre, puedes saltar y explorar los escenarios, (algo bastante sobresaliente teniendo en cuenta que la generación actual de shooters apesta a pasillos y caminos prefijados que parecen más ina peli interacitva o un RoadAvanger de la extinta MegaCD) tiene un componente más estrategico y furtivo, no en plan tan a saco como los COD.

Por cierto, yo respeto a aquellas personas que les mole los COD, pero creo que no es realista el comparar éste Crysis 2 con un COD porque el primero gráficamente tiene que distribuir muchos más recursos técnicos a la generación de mapas más éxtensos y "libres", que en los COD, donde como ya he dicho anteriormente las acciones están tan prefijadas que parece que es la máquina la que se encarga de jugar por uno mismo, (lo que en rejugabilidad del modo Campaña es nula) Es una opinión personal, o sea que al que no esté de acuerdo, pues que no se lo tome como algo personal.

3. Conclusión El que Crytek haya hecho un port tan poco acertado, es una idea de por qué ahora cuenta muchisimo más una buena dirección artística en un videojuego que la potencia gráfica bruta. Quiero decir, la generación actual PS3 o Xbox360 está tocando techo en los juegos Multi, ver a gente que rasgarse las vestiduras comparando máquinas; lo que tenemos que tener en cuenta es si la compañía en concreto ha sacado todo el jugo a la plataforma en cuestión o simplemente se ha dedicado a "portar" un juego sin tener en cuenta la potencialidad de la máquina en cuestión.

Vamos, que me quedo perfectamente con el Bioshock 2 y el KillingZone 3 de largo. Y si la versión de Xbox 360 es realmente mejor que la de PS3, mi más sincera enhorabuena para los usuarios de ésta plataforma.

Saludos
Despues de haber visto los graficos de Killzone 3 o incluso el 2, este parece el cod de la WII. :-|
Se que exagero, pero lo veo muy borroso.
Espero que por lo menos el modo campaña sea interesante. ¬_¬
pues despues de juagar bastante al modo campaña he de decir que es el juego multi que se ve mejor en ps3
muchisimo mejor que la demo multijugador esa tan horrible
3396 respuestas