[HO] Crysis 2

alucardd escribió:Video version de PS3, hasta 720p, grabado direct feed

http://www.youtube.com/watch?v=svKUhYXZ ... ideo_title

Bastante bien, pero veo que lo de las sombras cutres en movimiento sigue, mira el minuto 4:30, en el edificio de la izquierda se ve la sombra de un helicóptero y va a saltos.
Marcos1 escribió:
alucardd escribió:Video version de PS3, hasta 720p, grabado direct feed

http://www.youtube.com/watch?v=svKUhYXZ ... ideo_title

Bastante bien, pero veo que lo de las sombras cutres en movimiento sigue, mira el minuto 4:30, en el edificio de la izquierda se ve la sombra de un helicóptero y va a saltos.

Pues debes fijarte mejor eso que dices ocurre porque hay un salto/ralentizacion porque esta guardando partida, esos saltitos tambien pasan en la version de 360 cada vez que guarda partida. Fijate que en ese momento justo no es la unica sombra que va a saltos.

Aqui hay otro video de Playstation 3...

http://www.youtube.com/watch?v=rMsE6gq0 ... r_embedded
la verdad , que para mi ha sido una de las decepciones del año , esperaba mucho , pero mucho mas de este juego , ya no solo en el aspecto grafico , sino tambien a nivel jugable y en temas de I.A.
os dejo unas capturas para que judgueis vosotros

esto es un poco absurdo la verdad , resulta que tienes puesto el camuflaje , pero tu sombra sigue apareciendo , y los tios idiotas ni se dan cuenta
Imagen

Imagen
entre esta imagen de aqui , y la de arriba , la unica diferencia es que en una el personaje e sta sentado , y en otra de pie , veis las diferencias ?
Imagen
aqui se puede apreciar que las sombras son muy malas
Imagen
y aqui las texturas quedan en evidencia
Imagen

con las ganas que le tenia ...
Metal Kramer escribió:
Imagen

¿Solo son 9 mapas?, tenia entendido que iban a ser 12.

Por lo que veo este no aparece:

Lighthouse

http://www.youtube.com/watch?v=nARZs0GQ8C8

Imagen

Imagen
cloncabeza escribió:la verdad , que para mi ha sido una de las decepciones del año , esperaba mucho , pero mucho mas de este juego , ya no solo en el aspecto grafico , sino tambien a nivel jugable y en temas de I.A.
os dejo unas capturas para que judgueis vosotros

esto es un poco absurdo la verdad , resulta que tienes puesto el camuflaje , pero tu sombra sigue apareciendo , y los tios idiotas ni se dan cuenta
Imagen

Imagen
entre esta imagen de aqui , y la de arriba , la unica diferencia es que en una el personaje e sta sentado , y en otra de pie , veis las diferencias ?
Imagen
aqui se puede apreciar que las sombras son muy malas
Imagen
y aqui las texturas quedan en evidencia
Imagen

con las ganas que le tenia ...

En la version de xbox esto no pasa, estan todos diciendo que es lo mas impresionante que han visto en graficos, uf gracias que tengo las 2 consolas, porque la version de la ps3 esta muy muy muy por debajo de la 360.
Bueno los "DEFECTOS" que le está intentando sacar al juego cloncabeza me parecen absurdos, y más cuando Killzone 3 peca mucho más de texturas guarras ( y además mucho más visibles y cantosas que ese panel megazoom de la foto) y sombras cutres ( Al menos Crysis 2 tiene sombras dinamicas en todo el escenario y todos los objetos las proyectan y reaccionan a los cambios de lluz) y nadie se cuestiona lo bueno que es a ¿que no?
Natsu escribió:Bueno los "DEFECTOS" que le está intentando sacar al juego cloncabeza me parecen absurdos, y más cuando Killzone 3 peca mucho más de texturas guarras ( y además mucho más visibles y cantosas que ese panel megazoom de la foto) y sombras cutres ( Al menos Crysis 2 tiene sombras dinamicas en todo el escenario y todos los objetos las proyectan y reaccionan a los cambios de lluz) y nadie se cuestiona lo bueno que es a ¿que no?

Tengo las dos consolas, y probablemnte las pille para las dos. Una por el online gratis y mis tres sobrinos no les tengo que comprar el live y la de xbox para mi. Pero lo que ya desesperadamente no pueden evitar los fanaticos sony es el hecho de que por una corta epoca xbox 360 tiene el jeugo mas puntero grafica y tecnologicamente y el mito de la inmensa superioridad de ps3 se derrumbo para siempre...
creo que alguno no me ha entendido,estaba hablando de comparacion entre las demos disponibles no del juego finalizado! YO esperaré a ver comparaciones de distintas webs,pero si son casi iguales me lo compraré para la PS3
bueno tios el juego esta buenasos en sus versiones finales tanto en xbox como en ps3 no ai mucha diferensia como ya se decia :P las capturas de arriba son de muy mala calidad.... a disfrutar con el juegaso
manolinmx escribió:
Natsu escribió:Bueno los "DEFECTOS" que le está intentando sacar al juego cloncabeza me parecen absurdos, y más cuando Killzone 3 peca mucho más de texturas guarras ( y además mucho más visibles y cantosas que ese panel megazoom de la foto) y sombras cutres ( Al menos Crysis 2 tiene sombras dinamicas en todo el escenario y todos los objetos las proyectan y reaccionan a los cambios de lluz) y nadie se cuestiona lo bueno que es a ¿que no?

Tengo las dos consolas, y probablemnte las pille para las dos. Una por el online gratis y mis tres sobrinos no les tengo que comprar el live y la de xbox para mi. Pero lo que ya desesperadamente no pueden evitar los fanaticos sony es el hecho de que por una corta epoca xbox 360 tiene el jeugo mas puntero grafica y tecnologicamente y el mito de la inmensa superioridad de ps3 se derrumbo para siempre...

Sigue soñando [+risas]
GTpro escribió:
manolinmx escribió:

Sigue soñando [+risas]

Todo el que diga eso es que sueña, no? si fuera exclusivo de PS3, nadie soñaría nada, verdad? XD
yo estoy jugando en la ps3 a la espera de la 360 y se me han caido los huevos al suelo al verlo sin duda lo mejor de esta generación en graficos...y en el foro de 360 me estan diciendo que mejora mucho asi que no puedo ni creermelo,porque es alucinante en ps3, PARA MI, el unico defecto que tiene el juego es que: los personajes atraviesan muros,algunos te los encuentras sin IA( tiesos con los brazos estirados y la piernas como un muñeco)por lo demas PERFECT,bueno otro defecto es que creo que los controles tardan en reaccionar,me muevo a la izquierda y tarda en coger la orden el personaje ¿alguien mas le pasa? nunca me habia pasado.
zaragozano escribió:yo estoy jugando en la ps3 a la espera de la 360 y se me han caido los huevos al suelo al verlo sin duda lo mejor de esta generación en graficos...y en el foro de 360 me estan diciendo que mejora mucho asi que no puedo ni creermelo,porque es alucinante en ps3, PARA MI, el unico defecto que tiene el juego es que: los personajes atraviesan muros,algunos te los encuentras sin IA( tiesos con los brazos estirados y la piernas como un muñeco)por lo demas PERFECT,bueno otro defecto es que creo que los controles tardan en reaccionar,me muevo a la izquierda y tarda en coger la orden el personaje ¿alguien mas le pasa? nunca me habia pasado.

Asi es. Yo tenia el dilema de decidir para cual lo compraba xbox o ps3, pero parece que es tan buen jeugo que mis dudas se disiparon: Lo voy a comprar para las dos consolas. ESTE JUEGO LO VALE
Por cierto, ya está disponible la actualización 1.01 y ocupa entre 30 y 40 y pico megas, no me acuerdo de los megas exactos que ocupa, si alguien se entera de lo que trae esta actu que lo diga.
snul9 escribió:Por cierto, ya está disponible la actualización 1.01 y ocupa entre 30 y 40 y pico megas, no me acuerdo de los megas exactos que ocupa, si alguien se entera de lo que trae esta actu que lo diga.

Jur , sin ni siquiera haber salido al mercado!!!!!
Quien pueda permitirselo que se compre el juego para xbox360.

Yo lo comprare para x360 y el dia que me parezca lo voy a alquilar para ps3 y jugar tambien la campaña.
cholei está baneado por "troll"
los que tengais ambas consoals(yo tb,mirad mis mensajes si no os fiais...)le doy la razon al sr nathan.una de dos.o jugais en motitores de 56" y veis las diferencias,o jugais en una de 26"como yo a 2 metros de distancia,y las diferencias n o son tan claras como poneis.yo si algo aprendi ...es que las capturas de pantalla no valen para nada,pq...en el momento de hacerlas,ya pierdes OTRO punto de calidad real.es como el scan de una foto...
A mi para un shooter y espero que me seais sinceros, lo único que pido es que tenga framerate estable. Así que el que me diga cual de las dos versiones tiene meor tasa de frames, es la versión que me voy a coger independientemente de que tenga mejores o peores texturas.

Gracias
Oye una cosa, la demo la han retirado para siempre? Me quedé con ganas de más..
Hay voces en español?
Sí las hay y bastante buenas además.
(mensaje borrado)
¿Que ha pasado con la DEMO ?.....
zaragozano escribió:yo estoy jugando en la ps3 a la espera de la 360 y se me han caido los huevos al suelo al verlo sin duda lo mejor de esta generación en graficos...y en el foro de 360 me estan diciendo que mejora mucho asi que no puedo ni creermelo

Que te creias que te iban a decir en el foro de la 360?
evolaman escribió:
snul9 escribió:Por cierto, ya está disponible la actualización 1.01 y ocupa entre 30 y 40 y pico megas, no me acuerdo de los megas exactos que ocupa, si alguien se entera de lo que trae esta actu que lo diga.

pero y esto?!?!?!?! yo alucino con la imaginacion que tienen ciertos personajes... [carcajad] (espero que se haya equivocado de hilo y este hablando de otro juego ¬_¬ )
Lion_omega escribió:
zaragozano escribió:yo estoy jugando en la ps3 a la espera de la 360 y se me han caido los huevos al suelo al verlo sin duda lo mejor de esta generación en graficos...y en el foro de 360 me estan diciendo que mejora mucho asi que no puedo ni creermelo

Que te creias que te iban a decir en el foro de la 360?

Mira te lo digo en el foro de ps3 xD.

Valax escribió:
evolaman escribió:

pero y esto?!?!?!?! yo alucino con la imaginacion que tienen ciertos personajes... [carcajad] (espero que se haya equivocado de hilo y este hablando de otro juego ¬_¬ )

Si te refieres a la actualización anda corre y pon el juego ya verás que bonita actualización 1.01 te va a saltar cuando le des a jugar. Por cierto me ha vuelto a instalar los datos en el disco duro trás actualizar

Mucha desconfianza veo por aqui ¬¬
paulcarrack escribió:A mi para un shooter y espero que me seais sinceros, lo único que pido es que tenga framerate estable. Así que el que me diga cual de las dos versiones tiene meor tasa de frames, es la versión que me voy a coger independientemente de que tenga mejores o peores texturas.

Gracias

Me repito para ver si alguien conoce bien esta información.

DEW!!
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:A mi para un shooter y espero que me seais sinceros, lo único que pido es que tenga framerate estable. Así que el que me diga cual de las dos versiones tiene meor tasa de frames, es la versión que me voy a coger independientemente de que tenga mejores o peores texturas.

Gracias

DEW!!

Ya te digo que a falta de jugar a fondo la de 360, la de ps3 que es la que estoy jugando, tiene zonas donde el framerate baja bastante, al principio no lo noté pero en cuanto hay accion en el escenario uff la mayoria del tiempo es jugable pero ya me he encontrado en un par de ocasiones que la bajada es bastante considerable, fue mientras me cubria que me venia uno por un frente mientras me acribillaban por el otro e iba destrozandose el parameto (mola) la consola estaba agonizando de dolor xD

Por lo que comentan en 360 también hay bajones pero menos considerables.
a ver Natsu, no desconfio de ti, pero mi dudad es, como es posible que si no han sacado el juego aun, ya os esten mandando actualizaciones? en que mundo vivimos? que pasa ahora, viva el mundo pirata?!?!?!?!
es rariiiisimo, pero bueno, siempre me doy un margen de duda
paulcarrack escribió:

Gracias

DEW!!

framerate es identico.
Valax escribió:a ver Natsu, no desconfio de ti, pero mi dudad es, como es posible que si no han sacado el juego aun, ya os esten mandando actualizaciones? en que mundo vivimos? que pasa ahora, viva el mundo pirata?!?!?!?!
es rariiiisimo, pero bueno, siempre me doy un margen de duda

Supongo que tendrá que ver con la retirada de la demo que costaba mucho encontrar partidas y no iba muy fina, puede que lo hayan solucionado y sea el parche del online para que esté disponible ya desde el día de la salida.

Por que si no es eso, no sé que debe de ser no he notado cambio alguno en el modo campaña.
cholei escribió:
paulcarrack escribió:

Gracias

DEW!!

framerate es identico.

Tu has jugado las 2 versiones?
el framerate no solo me reafirmo de que es igual si no que aun te añado otra frase.

petardea tan bien en una como en otra(y petardear no significa ir a 30 exactamente...ya le gustaria)
cholei escribió:el framerate no solo me reafirmo de que es igual si no que aun te añado otra frase.

petardea tan bien en una como en otra(y petardear no significa ir a 30 exactamente...ya le gustaria)

Yo sólo puedo decir que he estado viendo videos de la campaña en xbox 360 y que sí que hay bajadas de frame, y estoy hablando que habré visto pues más de 45 minutos de juego. Pero no he podido ver nada de ps3, por eso lo comento aquí, si alguien sabe si hay videos de walkthrough de ps3 por youtube o algun otro lado que lo diga, ya que es la mejor manera de saber como funciona el juego en una y otra consola.

Y como he dicho, en un juego como crysis 2 prefiero algo más de popping y peor calidad de texturas pero girar la cámara y no apreciar trompicones, o que me ataquen y me cueste reaccionar por culpa de las bajadas de frame.

Gracias Cholei por las respuestas pero espero que lo digas con fundamento, es decir que hayas jugado al modo campaña de ambas versiones, ya que el multi no me vale, porque la cosa es diferente.

DEW!!
ando algo perdio, esque escribis muy rapido..

no se puede jugar a la beta? me da conexion perdida, leyendo algunos hilos de atras vi que la quitaron de la store.. y dije bueno, pero me da por meterme al black ops y tampoc ome conecta :S y ya no se si es la beta o mi conexion/consola
e visto posteau la revista oficial de playstation con portada y poster de mapas de crysis2
esta ya ala venta?
gracias si eso voy ya a comprarla
x cierto el juego me parece espectacular....
Egomagic escribió:e visto posteau la revista oficial de playstation con portada y poster de mapas de crysis2
esta ya ala venta?

claro la revista ya esta a la venta!!! yo la pille ayer.. el poster y la portada exclusiva estan muy guapos

foto de las 3 cositas:
Imagen

solo poster mapas:

Imagen

aqui se ve como la caratula de regalo lenticular se ve borrandose letras de la esquina... jejejeje

Imagen
joserecre escribió:
Egomagic escribió:e visto posteau la revista oficial de playstation con portada y poster de mapas de crysis2
esta ya ala venta?

claro la revista ya esta a la venta!!! yo la pille ayer.. el poster y la portada exclusiva estan muy guapos

foto de las 3 cositas:
Imagen

solo poster mapas:

Imagen

aqui se ve como la caratula de regalo lenticular se ve borrandose letras de la esquina... jejejeje

Imagen

no se ven las imagenes......
que raro mira en la pagina 143 que es donde las postee ayer.. 143 o 144 creo...
Yo he probado ambas versiones y el framerate es muy similar. Quizas el de la ps3 es algo peor, pero es una diferencia casi inapreciable.

De todos modos el framerate me parece totalmente inaceptable en ambas versiones personalmente. El juego va a menos de 30fps siempre y cuando no vayas metido por algun tunel o edificio cerrado (cosa que no pasa practicamente) y haya un minimo de accion en pantalla. La mayoria de gente solo nota rascadas grandes y no cuando el juego va a 26-28 fps. Yo lo noto mucho y me resulta incomodisimo jugar.

Pero vamos, que si lo que quereis saber es si el juego tiene rascadas bestias, tranquilos que no las tiene.
kureizu escribió:Yo he probado ambas versiones y el framerate es muy similar. Quizas el de la ps3 es algo peor, pero es una diferencia casi inapreciable.

De todos modos el framerate me parece totalmente inaceptable en ambas versiones personalmente. El juego va a menos de 30fps siempre y cuando no vayas metido por algun tunel o edificio cerrado (cosa que no pasa practicamente) y haya un minimo de accion en pantalla. La mayoria de gente solo nota rascadas grandes y no cuando el juego va a 26-28 fps. Yo lo noto mucho y me resulta incomodisimo jugar.

Pero vamos, que si lo que quereis saber es si el juego tiene rascadas bestias, tranquilos que no las tiene.

Es imposible jugar con esas ralentizaciones y esa mala calidad de imagen borrosa [enfado1]
kureizu escribió:Yo he probado ambas versiones y el framerate es muy similar. Quizas el de la ps3 es algo peor, pero es una diferencia casi inapreciable.

Si quieres jugar a más de 30 fps comprate un ordenador porque en consolas tener un juego potente gráficamente y que vaya a 30 fps constantes es bastante complicado.
A mi me vale con jugar a 30 fps siempre que sean 30fps solidos, aqui nadie ha hablado de que exija mas que eso.

Te pasa exactamente como a mí y por eso en FPS por ahora ésta generación sólo juego a los COD, benditos 60 fps. Es que hasta los 60 fps mejoran la jugabilidad. Bueno, si el juego va como mucho a 30 fps y aún así de vez en cuando rasca el framerate no lo pillaré jamás. Prefiero mil veces antes menos gráficos pero framerate máximo.

Por fin alguien que puede hablar perfectamente de l framerate de las dos versiones, me importa un pimiento que si una versión tiene un árbol aquí, o un chorro de agua más que la otra. El framerate para mi es indispensable, pero claro, no se peude comparar con unas fotos, eso hay que verlo en movimiento y jugarlo.

Gracias kureizo por tus comentarios [oki]
ER_PERE escribió:

Te pasa exactamente como a mí y por eso en FPS por ahora ésta generación sólo juego a los COD, benditos 60 fps. Es que hasta los 60 fps mejoran la jugabilidad. Bueno, si el juego va como mucho a 30 fps y aún así de vez en cuando rasca el framerate no lo pillaré jamás. Prefiero mil veces antes menos gráficos pero framerate máximo.

Por fin alguien que puede hablar perfectamente de l framerate de las dos versiones, me importa un pimiento que si una versión tiene un árbol aquí, o un chorro de agua más que la otra. El framerate para mi es indispensable, pero claro, no se peude comparar con unas fotos, eso hay que verlo en movimiento y jugarlo.

Curiosidad y sin ánimo de crear polémica, pero si quereis 60 fps sin importaros la calidad porque no jugais en PC? Con una gráfica normalilla tipo 5670 e Crysis 2 iría sin problemas a 60 fps en mínimos con la misma calidad que en consola, y muchos juegos irían en medios o medio-altos o altos a 60 fps
A ver hay muchos shooters que van más o menos a 30 fps, por ejemplo el Killzone 3, la mayor parte del tiempo va a 30 fps, excepto algunos momentos que baja a 28, cosa que es casi inapreciable, y puntualmente en la fase del bosque que baja a 26 fps al ir entre la vegetación, otro que también funciona bien es el bioshock, Pero un FPS que vaya a 26-28 fps constantes se hace muy pero que muy pesado!! Y no me quiero ni imaginar que debe ocurrir cuando se llena el escenario y hay acción: bajará a 20 fps? La vez que he jugado a un juego con bajo fps, acabé con dolor de cabeza, ejemplo: GTA IV.

Creo que a lo mejor me espero y no me dejo llevar por el hype general para hacerme con este juego.

DEW!!
Seria una pena que este juego acabe en el olvido por culpa de esas cosas, con la buena pinta que tenia... [snif]
buenas sabeis si la demo la volveran a activar o algo??
joserecre escribió:que raro mira en la pagina 143 que es donde las postee ayer.. 143 o 144 creo...

no....
Marcos1 escribió:
ER_PERE escribió:

Curiosidad y sin ánimo de crear polémica, pero si quereis 60 fps sin importaros la calidad porque no jugais en PC? Con una gráfica normalilla tipo 5670 e Crysis 2 iría sin problemas a 60 fps en mínimos con la misma calidad que en consola, y muchos juegos irían en medios o medio-altos o altos a 60 fps

No juego en PC porque no me gusta usar el PC para jugar a videojuegos, así de simple, así que no juego a Crysis 2 y punto. Ya está, no me voy a morir por no jugarlo.

paulcarrack escribió:A ver hay muchos shooters que van más o menos a 30 fps, por ejemplo el Killzone 3, la mayor parte del tiempo va a 30 fps, excepto algunos momentos que baja a 28, cosa que es casi inapreciable, y puntualmente en la fase del bosque que baja a 26 fps al ir entre la vegetación, otro que también funciona bien es el bioshock, Pero un FPS que vaya a 26-28 fps constantes se hace muy pero que muy pesado!! Y no me quiero ni imaginar que debe ocurrir cuando se llena el escenario y hay acción: bajará a 20 fps? La vez que he jugado a un juego con bajo fps, acabé con dolor de cabeza, ejemplo: GTA IV.

Creo que a lo mejor me espero y no me dejo llevar por el hype general para hacerme con este juego.

DEW!!

Por eso mismo ni soporto Killzone ni Bioshock ni otros muchísimos (por no decir todos excepto los COD) FPS en consola. Si no van fluidos, bien bien fluidos no puedo con ellos, así que con un COD por año tengo de sobra en FPS.

Pero como ya dije en éste mismo hilo, si Crysis 2 fuera a 60 fps pero con menos "chorraditas gráficas" me encantaría, porque las habilidades y la forma de jugar del multijugador me han parecido soberbias, pero no puede ser que me hagan un FPS en el que el modo multijugador tenga el framerate del Shadow Of The Colossus de PS2... no por dios.... no......

PD: Aclaro que Shadow Of The Colossus de PS2 me parece una obra maestra, eh? Pero menudo framerate a veces... bufff...
Razgriz33 escribió:buenas sabeis si la demo la volveran a activar o algo??

Se supone que hoy de 18:00 a 20:00 se va a poder jugar con los desarrolladores de Crytek online en PS3. A si que deberían volverla a activar.
3396 respuestas