[HO] Crysis 2

Muchas gracias por las respuestas de como usar las granadas [beer]

Por cierto, no me gusta nada el sonido que tiene, es como muy básico }:/
juan19 escribió:pues la version sparrow ocupa muy muy poco , solo 5,5 gb.

demasiada duracion y graficos para caber en tan poco espacio , sin contar videos , idiomas y multi.

Pues si no está ripeada miedo me da! Dudo de una duración interesante en tan poco espacio si están incluidos los vídeos en esos 5.5 GB
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cualquiera que sea un poquito mal pensado se pensaría que quitan la demo para dejar de perder ventas XD
pues si, demasiado poco ocupa xD, despues de comer lo probare
Está confirmado que el juego dura entre 10 (ocmo minimo) y 14 horas (maximo que he visto yo de momento), vamos, por desgracia, se puede confirmar que és superior a la media de esta gen XD
JackL escribió:
Lars_ur escribió:Yo estoy acabando de instalarlo, esta en español y ocupa poquisimo,que raro que el de xbox 360 no este en español

Si puedes comentar que tal el campaña... (Y si cae alguna captura mejor... XD XD )

ahora subo un video, eso si, grabado con el movil XD
Zack_VII escribió:Está confirmado que el juego dura entre 10 (ocmo minimo) y 14 horas (maximo que he visto yo de momento), vamos, por desgracia, se puede confirmar que és superior a la media de esta gen XD

Confirmado por quién? no lo pongo en duda eh, sólo pregunto para darle valor a las confirmaciones.
Lars_ur escribió:
JackL escribió:
Lars_ur escribió:Yo estoy acabando de instalarlo, esta en español y ocupa poquisimo,que raro que el de xbox 360 no este en español

Si puedes comentar que tal el campaña... (Y si cae alguna captura mejor... XD XD )

Coño! da alguna impresión que vale más que un vídeo de móvil!
Lars_ur escribió:
JackL escribió:

Thank You [beer] [beer]
korchopan escribió:Confirmado por quién? no lo pongo en duda eh, sólo pregunto para darle valor a las confirmaciones.

La gente que se lo ha doblado en PC XD que pese a ser beta, se presupone que el juego es el mismo, si acaso la unica posibilidad esque en al final sea aun mas largo, pero no mas corto XD, no se, por ejemplo:

yo estoy en la ultima fase del crysis 2 de la version filtrada de pc. me habra costado unas 14 horas llendo muy tranquilo porque tacticamente lo requiere.

Y por cierto, en la review de Gamereactor la cifraron en 13 horas, asi que ya digo, leyendo los de pc que oscilan de las 10 a las 14, mas la de gamereactor que son unas 13....pues eso, de 10 a 14 segun el player, dificultad etc.
Pues la demo me ha parecido una basura, unida al hecho de que he conectado SÓLO una vez en casi 45 minutos.
No lo compro ni de coña.

Prefiero el KZ3, que me parece canela en rama y conecta a la primera [amor]

Para gustos, los colores...
Yo os confirmo que es ESPECTACULAR,y no lo voy a comparar con ninguno puesto que ninguno de los que he jugado hasta la fecha me han dejado con la boca abierta tanto tiempo,asi como homefront me parecio horrible,este me parece increible,no lo dudeis.
Zack_VII escribió:
korchopan escribió:Confirmado por quién? no lo pongo en duda eh, sólo pregunto para darle valor a las confirmaciones.

La gente que se lo ha doblado en PC XD que pese a ser beta, se presupone que el juego es el mismo, si acaso la unica posibilidad esque en al final sea aun mas largo, pero no mas corto XD, no se, por ejemplo:

yo estoy en la ultima fase del crysis 2 de la version filtrada de pc. me habra costado unas 14 horas llendo muy tranquilo porque tacticamente lo requiere.

Y por cierto, en la review de Gamereactor la cifraron en 13 horas, asi que ya digo, leyendo los de pc que oscilan de las 10 a las 14, mas la de gamereactor que son unas 13....pues eso, de 10 a 14 segun el player, dificultad etc.

Ya que te has informado (yo no) me podrías decir si hay historia historia (más allá de la introducción) o más que nada es ir encontrándote a un huevo de enemigos en varios escenarios que al ser grandes y muchos te lleva esas 10/14 horas pasártelo? No digo que cuenten una epopeya, que no es lo que espero, pero vamos que haya variedad de situaciones y que el personaje tenga alguna implicación en el juego y no un mero ejecutor de enemigos.
(mensaje borrado)
TADECAR escribió:Yo os confirmo que es ESPECTACULAR,y no lo voy a comparar con ninguno puesto que ninguno de los que he jugado hasta la fecha me han dejado con la boca abierta tanto tiempo,asi como homefront me parecio horrible,este me parece increible,no lo dudeis.

Si es que los que están juzgando el juego por una mierda de demo no saben lo que se pierden yo he jugado las primeras 2 horas y es para caerse de culo.

demasiada duracion y graficos para caber en tan poco espacio , sin contar videos , idiomas y multi.

Hombre tampoco es nada anormal que sólo ocupe 5.5gb el juego tienen sus cinematcas creadas en tiempo real, no es un juego que ocupa 40 gb y tienen todas sus escenas extravitaminadas y grabadas en video para colarlas como inengine cof cof.
Graficamente esta muy bien, la iluminacion esta bastante lograda, pero por ejemplo las sombras son un poco raras, no estan del todo definidas

Por lo que he visto mucha libertad no hay, pero tampoco es un call of duty pasillero, ademas tienes varias opciones de avanzar, pegando tiros,infiltrandote etc

Aqui dejo el video, es practicamente el principio, despues entras de lleno en la parte de rascacielos y mola bastante mas que esta parte, podeis ponerlo en HD, no es que se vea mucho mejor, pero ayuda XD

http://www.youtube.com/watch?v=x6dkeTsNQwI

Por cierto, el primer enemigo que me cargo hace cosas raras, eso de que salga disparado hacia arriba.......y otro se queda atontado con la granada en la mano, estoy jugando en nivel soldado, el segundo nivel, hay 2 mas y supongo que seran mas listos y cabrones
acaban de cortar el online de la demo... por sus "defectos detectados por los usuarios" asi que hemos gozado de unas 48h de demo.

Amí graficamente no me ha disgustado del todo, le falta un poco mas de definición. Pero el multi mola un huevo. Me ha gustado más que la del killzone3 (hablando de demos eh?)
Lars_ur escribió:Graficamente esta muy bien, la iluminacion esta bastante lograda, pero por ejemplo las sombras son un poco raras, no estan del todo definidas

Por lo que he visto mucha libertad no hay, pero tampoco es un call of duty pasillero, ademas tienes varias opciones de avanzar, pegando tiros,infiltrandote etc

Aqui dejo el video, es practicamente el principio, despues entras de lleno en la parte de rascacielos y mola bastante mas que esta parte, podeis ponerlo en HD, no es que se vea mucho mejor, pero ayuda XD

Por cierto, el primer enemigo que me cargo hace cosas raras, eso de que salga disparado hacia arriba.......y otro se queda atontado con la granada en la mano, estoy jugando en nivel soldado, el segundo nivel, hay 2 mas y supongo que seran mas listos y cabrones

En ese vídeo no se si es que no da para mas, pero parece que va muy bien. ¿Se nota mas fluido y con mejor aspecto respecto a la demo?
Aqui teneis uno de la 360 a buena calidad, ponedlo a 720p,, es la zona de los rascacielos supongo no?

http://www.youtube.com/watch?v=mBjyQOzI ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=jy22sYZ8 ... r_embedded

[beer]

EDIT: Mmmmm salen dudas de si puede ser de la beta este, en cualquier caso, los que lo estan juganod en 360, dicen que es identico a eso, asi que para hacers euna idea sirve XD
Natsu escribió:
TADECAR escribió:Yo os confirmo que es ESPECTACULAR,y no lo voy a comparar con ninguno puesto que ninguno de los que he jugado hasta la fecha me han dejado con la boca abierta tanto tiempo,asi como homefront me parecio horrible,este me parece increible,no lo dudeis.

Si es que los que están juzgando el juego por una mierda de demo no saben lo que se pierden yo he jugado las primeras 2 horas y es para caerse de culo.

Hombre tampoco es nada anormal que sólo ocupe 5.5gb el juego tienen sus cinematcas creadas en tiempo real, no es un juego que ocupa 40 gb y tienen todas sus escenas extravitaminadas y grabadas en video para colarlas como inengine cof cof.

pero lo veo muy poco peso , cuenta los idiomas y subs , haber hasta que no lo probemos estamos adelantando acontecimientos , los videos que he visto de 360 se ve muy bien , de lo mejorcito pero no lo mejor , salu2.
Zack_VII escribió:Aqui teneis uno de la 360 a buena calidad, ponedlo a 720p,, es la zona de los rascacielos supongo no?

[beer]

Esa pantalla en la ps3 no esta o no la he visto... :-?
(mensaje borrado)
steveo escribió:
Zack_VII escribió:Aqui teneis uno de la 360 a buena calidad, ponedlo a 720p,, es la zona de los rascacielos supongo no?

[beer]

Dicen que ese podria ser de la beta de pc por no se que mensaje del hud, de echo lo he editado antes XD, pero la gente que lo anda jugando dice que para hacerse una idea, valen, que se puede decir que se ve asi vamos, aunque de moento tiene mas credibilidad este:

O el de Lars que indudablemente es de la version ps3, claro que la calidad dle video es menor.
Zack_VII escribió:
steveo escribió:

[beer]

Dicen que ese podria ser de la beta de pc por no se que mensaje del hud, de echo lo he editado antes XD, pero la gente que lo anda jugando dice que para hacerse una idea, valen, que se puede decir que se ve asi vamos, aunque de moento tiene mas credibilidad este:

O el de Lars que indudablemente es de la version ps3, claro que la calidad dle video es menor.

Es que se ve como menos borroso y va más fluido, porque la demo....deja algo que desear }:/
no me deja entrar a jugar a la demo, a alguien mas le pasa????

saludos.
steveo escribió:
Es que se ve como menos borroso y va más fluido, porque la demo....deja algo que desear }:/

Hay que tener en cuenta que la demo es del multijugador y el vídeo es del modo historia, es normal que vaya mejor que en el online.

lmrafa escribió:no me deja entrar a jugar a la demo, a alguien mas le pasa????

saludos.

Supongo que a todo el mundo, la han quitado de la ps3 los de cytek "para arreglar los errores que han detectado los usuarios". Aunque yo personalmente pienso que es por la mala publicidad.

[beer]

EDIT: Mmmmm salen dudas de si puede ser de la beta este, en cualquier caso, los que lo estan juganod en 360, dicen que es identico a eso, asi que para hacers euna idea sirve XD

joder, anda que no hay diferencia!!!! ¬_¬

de verdad que no lo veis borroso en PS3?!?!?!? :-?
A ver, que veo mucho lio por aquí....vamos a ponr las cosas cronologicamente XD.

- BETA de 360 del multi: Juego sin terminar, modo multi, tecnicamente con detalles interesantes, pero nada destacable, buen frame.
- DEMO de PS3 del multi: Demo FINAL del multi, que funciona a menor resolucion que la beta de 360 (por eso lo ves mas borros, porque va a menor resolucion basicamente), y con bastante peor frame.

- JUEGO filtrado version final de 360: segun se comenta, mejora mucho al de la beta multi(logico, porque a parte de ser beta, era multi, y la gente ahora está con la campaña), buen frame, fluido etc...y palabras textuales "de lo mas burro que se ha visto en consola" , claro que hay que restarle a eso el hype inicial y ver pasados unos dias la mipresion general :)

- JUEGO filtrado PS3: Pues salvo lars no se ha comentado mucho de momento.

Pero en resumen, a priori, en las DEMOS, la version 360 si es HD(720p) y la de PS3 no, de ahi la borrosidad...el tema de frames klo mismo, en la BETA de 360 eran estables, en la de PS3 no. En juegos finales, 360 mejora la beta y el resto igual de bien, y del final de ps3 aun sabemos poco, a ver si vais dando mas detalles :)
vannelite escribió:Habeis leido esto??

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... s-2-de-ps3

Si es que se veía venir, poco ha durado....gracias por la noticia :)

Yo si lo veo borroso, esperemos que sea por que es la demo... Porque si el online y offline (o uno de los dos) va a ser así no merece la pena ¬_¬
gracias por la aclaracion Zack, ahora me queda claro (no como el juego [carcajad] ) . Ya me callo con los graficos
Y gracias steveo, pensaba que era el único [ginyo]
Zack_VII escribió:A ver, que veo mucho lio por aquí....vamos a ponr las cosas cronologicamente XD.

- BETA de 360 del multi: Juego sin terminar, modo multi, tecnicamente con detalles interesantes, pero nada destacable, buen frame.
- DEMO de PS3 del multi: Demo FINAL del multi, que funciona a menor resolucion que la beta de 360 (por eso lo ves mas borros, porque va a menor resolucion basicamente), y con bastante peor frame.

- JUEGO filtrado version final de 360: segun se comenta, mejora mucho al de la beta multi(logico, porque a parte de ser beta, era multi, y la gente ahora está con la campaña), buen frame, fluido etc...y palabras textuales "de lo mas burro que se ha visto en consola" , claro que hay que restarle a eso el hype inicial y ver pasados unos dias la mipresion general :)

Pero en resumen, a priori, en las DEMOS, la version 360 si es HD(720p) y la de PS3 no, de ahi la borrosidad...el tema de frames klo mismo, en la BETA de 360 eran estables, en la de PS3 no. En juegos finales, 360 mejora la beta y el resto igual de bien, y del final de ps3 aun sabemos poco, a ver si vais dando mas detalles :)

En varios sitios se ha comentado que la resolución de la versión de PS3 es 1024x720
Si el video que puso zaxk es de la version de xbox 360, pues se ve mejor que en PS3 sin duda
Zack_VII escribió:A ver, que veo mucho lio por aquí....vamos a ponr las cosas cronologicamente XD.

Te corrijo por que la versión de 360 también es SubHD, menos subHD pero lo sigue siendo xD
La version de ps3 va a 1024*720 y la de 360 a 1152*720 ( casi 720p pero no xD) creo que es más cosa del Hana que de la resolution. ( el chip que se encarga de reescalar la imagen en 360 y que da muy buena calidad de imagen cuando esta es inferior a la resolucion nativa de la tv)

Todo esto claro está con las respectivas demo/beta no sé si la versión final o el modo campaña funcionan a más resolución
GreatXavi escribió:

En varios sitios se ha comentado que la resolución de la versión de PS3 es 1024x720

Pero de la demo o del juego filtrado? o de ambos? XD pero vamos, por eso mismo, HD es a partir de los 1280 x 720.

Pero no se, yo el vidoe de lars lo veo genial mas allá de la calidad claro. Habria que aclarar sobretodo el frame, que es lo realmente importante, que tal en la version final de ps3 etc... .
Lars_ur escribió:Graficamente esta muy bien, la iluminacion esta bastante lograda, pero por ejemplo las sombras son un poco raras, no estan del todo definidas

Gracias por el video y sinceramente ¿pero qué coño han hecho éstos de Crytek? No tiene casi nada que ver lo que podemos observar en éste video con la demo multijugador. Es que no hay color, menuda diferencia de framerate, increible.

Si la demo la he puesto verde porque el framerate era para echarse a llorar y borrosísima, con un blur asqueroso cuando movías la cámara, éste video que has puesto no tiene ni por asomo tales defectos. Espero que pongan una demo acorde a lo que realmente será, porque creo que han metido la pata hasta el fondo.

En parte es una muy buena noticia que retiren la demo y no se pueda jugar a ella online, eso significa que se han dado cuenta de los errores y que van a rectificar. Y más les vale rectificar, porque la demo multijugador en mi opinión es para echarse a llorar de lo malísima que es. Porque no me pueedes sacar un FPS con el framerate del Shadow Of The Colossus de PS2... vamos, es que quien pueda jugar y divertirse así supongo que no podrá jugar a un COD porque se mareará de la suavidad y velocidad de movimiento.... buff... Horrible el framerate de ésta demo de Crysis en PS3, pero horroroso.
Pues yo en este vídeo que han publicado:

veo bastante diferencia respecto a la demo que yo he jugado en la negrita. Aunque la grabación no tenga mucha calidad, puedo apreciar que hay bastantes diferencias para bien...

¿Estaré alucinando?
jahngo escribió:Pues yo en este vídeo que han publicado:

veo bastante diferencia respecto a la demo que yo he jugado en la negrita. Aunque la grabación no tenga mucha calidad, puedo apreciar que hay bastantes diferencias para bien...

¿Estaré alucinando?

Me hace gracia que veais mejor ese video que la demo multijgador, y yo estoy convencido de que el modo campaña en ps3 va a ser mucho mejor que su demo, pero ese video no es baremo para poder decir si se ve mejor o peor, quizás lo único si que parece que el framerate no peta como en la demo pero dejando eso de lado graficamente no se puede apreciar nada luego, nos quejamos de subhd y borrosidad xD y ese video? [carcajad]

Como se mueven las corrientes de opinión, no os dejéis influenciar.
Natsu escribió:
jahngo escribió:Pues yo en este vídeo que han publicado:

¿Estaré alucinando?

Me hace gracia que veais mejor ese video que la demo multijgador, y yo estoy convencido de que el modo campaña en ps3 va a ser mucho mejor que su demo, pero ese video no es baremo para poder decir si se ve mejor o peor, quizás lo único si que parece que el framerate no peta como en la demo pero dejando eso de lado graficamente no se puede apreciar nada luego, nos quejamos de subhd y borrosidad xD y ese video? [carcajad]

Como se mueven las corrientes de opinión, no os dejéis influenciar.

Nadie se deja influenciar, los que hablamos hemos probado la demo, y no hay mas que jugar un ratito para darte cuenta que está a años luz de lo que han mostrado. Eso para nada es dejarse influenciar.
Si el rio suena es porque agua lleva.
Otra cosa, acabo de leer la noticia, y como bien pone en la misma, que coño tendrá que ver que quieren sacar el juego perfecto, arreglando todos los fallos para la semana que viene, con retirar la demo?!?!?!?!?! yo, que me considero bastante coherente, para mi que pasan de que mas gente la pruebe y se heche para atras.... ¬_¬

A parte de todo esto, yo confio en este juego, a ver si os vais a pensar que lo estoy machacando. Pero visto lo visto hasta ahora, todo lo que opino es cierto, al menos para mi, y para otros muchos...y repito, si el rio suena es que agua lleva, y aqui se estan luciendo demasiado. Y OJALA!!!! lo digo en mayusculas, que lo arreglen todo y que salga un juegazo, o al menos que se parezca en un 75% a lo que nos han mostrado, porque es que..... ¬_¬
El framerate yo lo veo bien, salvo algun paron ocasional en los puntos de control, algo comun en casi todos los juegos, va bastante fluido

Y obviamente en el vidoe no se puede observar como es el juego graficamente ya que esta grabado con un movil, pero se puede apreciar que mal no esta, eso si, despues de ver un video, supuestamente de la xbox 360, pues parece que se ve bastante mejor en la xbox, el video se veia mejor que lo veo mientras juego en la ps3, si es o no de verdad la version de xbox no lo se
Lars_ur escribió:despues de ver un video, supuestamente de la xbox 360, pues parece que se ve bastante mejor en la xbox, el video se veia mejor que lo veo mientras juego en la ps3

Me niego a creer que de verdad pienses que ves mejor ese vídeo de la 360 que el juego en tu propia consola. Yo opino que la peña en general flipa con los vídeos de youtube, porque dan la impresión de que se ven mejor de lo que luego se ven en vivo. A mí solo me vale la opinión de la impresión del modo historia, o de la comparación de la demo con el multiplayer del juego final.
ER_PERE escribió:En parte es una muy buena noticia que retiren la demo y no se pueda jugar a ella online, eso significa que se han dado cuenta de los errores y que van a rectificar. Y más les vale rectificar, porque la demo multijugador en mi opinión es para echarse a llorar de lo malísima que es. Porque no me pueedes sacar un FPS con el framerate del Shadow Of The Colossus de PS2... vamos, es que quien pueda jugar y divertirse así supongo que no podrá jugar a un COD porque se mareará de la suavidad y velocidad de movimiento.... buff... Horrible el framerate de ésta demo de Crysis en PS3, pero horroroso.
Que van a arreglar si el codigo de la demo es una build final y el juego ya es gold? xD

El tema de conexiones puede, pero el framerate y demas no.
A lo mejor van a arreglar los servidores de cara a la version final por que mira que va mal en la demo xD
Otro vídeo de la versión de PS3. Calidad mierdosa eso si:

http://www.youtube.com/watch?v=AqayHytU ... dded#at=59
retuiteo está baneado por "spamer"
No sé si se ha puesto pero vídeo de la intro íntegra en su versión Xbox 360...apabullante pufff:
http://www.youtube.com/watch?v=D2ux0-tBO5E
bueno viendo ya las videos que las versiones de consolas y lo que yo he visto personalmente aver quien es el wapo que niega la evidencia y que se come a "otros2 juegos [carcajad]
Oscaret- escribió:
ER_PERE escribió:En parte es una muy buena noticia que retiren la demo y no se pueda jugar a ella online, eso significa que se han dado cuenta de los errores y que van a rectificar. Y más les vale rectificar, porque la demo multijugador en mi opinión es para echarse a llorar de lo malísima que es. Porque no me pueedes sacar un FPS con el framerate del Shadow Of The Colossus de PS2... vamos, es que quien pueda jugar y divertirse así supongo que no podrá jugar a un COD porque se mareará de la suavidad y velocidad de movimiento.... buff... Horrible el framerate de ésta demo de Crysis en PS3, pero horroroso.
Que van a arreglar si el codigo de la demo es una build final y el juego ya es gold? xD

El tema de conexiones puede, pero el framerate y demas no.

Yo, que he sido de COD he estado poniendo a parir el COD BO varios meses desde que salió, pero ahora no puedo hacerlo. No os podéis imaginar lo que pueden mejorar los parches un juego.
kabuche escribió:
Lars_ur escribió:despues de ver un video, supuestamente de la xbox 360, pues parece que se ve bastante mejor en la xbox, el video se veia mejor que lo veo mientras juego en la ps3

Me niego a creer que de verdad pienses que ves mejor ese vídeo de la 360 que el juego en tu propia consola. Yo opino que la peña en general flipa con los vídeos de youtube, porque dan la impresión de que se ven mejor de lo que luego se ven en vivo. A mí solo me vale la opinión de la impresión del modo historia, o de la comparación de la demo con el multiplayer del juego final.

No es que lo piense, es lo que veo
camploy escribió:bueno viendo ya las videos que las versiones de consolas y lo que yo he visto personalmente aver quien es el wapo que niega la evidencia y que se come a "otros2 juegos [carcajad]

Creeme hay muchos guapos [carcajad]
¿Que version recomendais comprar Ps3 o Xbox 360?
repenta escribió:¿Que version recomendais comprar Ps3 o Xbox 360?

Habrá que esperar a que alguien haga un analisis riguroso de las 2 versiones finales.
3396 respuestas