Despues de probar la demo puedo poner PROS y CONTRAS:
PROS:
-Me gusta la libertad y el plantemiento del juego de poder moverse libremente
-Esta muy bien la manera de activar los poderes y el tacto del mando al disparar.
-Los entornos son muy bonitos, aunque no lucen como deberian
-Viendo el Multiplayer creo que la campaña va a estar muy bien , pudiendo poder pasarsela varias veces sin aburrise por las diferentes rutas alternativas y maneras de plantear cada batalla que habra.
-La banda sonora es de hanns zimmer, no hay que añadir mas nada
CONTRAS:
-Como todo el mundo dice la poca nitidez en texturas del juego que hace aveces imposible de lejos distinguir bien la figura de un enemigo, y mucho menos hacer un headshot si ala poca nitidez le sumamos bajadas de framerate y tirones
-Tampoco me han gustado nada los efectos fisicos de romper cristales, disparar a cuadros,etc... se ven muy falsos¡ (este juego no usaba el motor fisico PHSYX para eso,porque vaya chapuza)
-Tampoco se puede coger una silla,barril o lo que sea para tirarlos y hacerte una cobertura (como en el primer crysis)
-debido a los tirones de framerate y a la carga de objetos y texturas a pocos metros se hace muy complicado jugar de manera fluida
-No dan la opcion a configurar los gatillos para apuntar y disparar
-No se puede tirar al suelo, solo agacharse
El resumen se podria concluir con una frase:
"Aunque el juego tenga un buen planteamiento, al ser un shooter no se puede jugar fluidamente por culpa del framerate y la escasa resolucion.Debido a esto EL JUEGO NO LUCE COMO DEBERIA DE LUCIR PARA SER UN CRYSIS...
que basicamente es lo que se centran los de crytek, en el fotorrealismo y lo bonito que se ve el juego gracias a todos los efectos de luz, agua,fisicas, etc... por tanto solo podran disfrutar el juego en toda su amplitud los que dispongan de un pepino de ordenador, es lo que basicamente les fue bien con el crysis 1 y es lo que tendrian que haber echo con este si no querian echarse mierda encima xD