[HO] Crysis 2

No hay manera de entrar a jugar, no encuentra partida [enfado1]
Editado por el moderador:

Faltas de respeto, apuntare un aviso. Se puede decir lo mismo sin faltar ni provocar.

Un saludo.
A ver a mí no me parece normal la prepotencia con la que han ido los de crytek con su... "nuevo techo gráfico en consolas", pero tampoco podéis esperar que un juego y más aún en su modo multijugador se vea igual que una presentación de un motor, porque es imposible, bueno imposible no, pero no se va a ver nunca.

A mi el multijugador en shooters desde que me pasó la fiebre con el COD 4 no me atrae demasiado, la uso poco o nada, ahora bien, después de echar una partidas a esta demo debo decir que me lo he pasado bien y eso que soy un manta, por lo menos ya no quedo de último XD. Lo de las capacidades del traje una vez se le coje el truquillo le da salsa a la cosa.
Despues de probar la demo puedo poner PROS y CONTRAS:

PROS:

-Me gusta la libertad y el plantemiento del juego de poder moverse libremente
-Esta muy bien la manera de activar los poderes y el tacto del mando al disparar.
-Los entornos son muy bonitos, aunque no lucen como deberian
-Viendo el Multiplayer creo que la campaña va a estar muy bien , pudiendo poder pasarsela varias veces sin aburrise por las diferentes rutas alternativas y maneras de plantear cada batalla que habra.
-La banda sonora es de hanns zimmer, no hay que añadir mas nada :p

CONTRAS:

-Como todo el mundo dice la poca nitidez en texturas del juego que hace aveces imposible de lejos distinguir bien la figura de un enemigo, y mucho menos hacer un headshot si ala poca nitidez le sumamos bajadas de framerate y tirones
-Tampoco me han gustado nada los efectos fisicos de romper cristales, disparar a cuadros,etc... se ven muy falsos¡ (este juego no usaba el motor fisico PHSYX para eso,porque vaya chapuza)
-Tampoco se puede coger una silla,barril o lo que sea para tirarlos y hacerte una cobertura (como en el primer crysis)
-debido a los tirones de framerate y a la carga de objetos y texturas a pocos metros se hace muy complicado jugar de manera fluida
-No dan la opcion a configurar los gatillos para apuntar y disparar
-No se puede tirar al suelo, solo agacharse

El resumen se podria concluir con una frase:
"Aunque el juego tenga un buen planteamiento, al ser un shooter no se puede jugar fluidamente por culpa del framerate y la escasa resolucion.Debido a esto EL JUEGO NO LUCE COMO DEBERIA DE LUCIR PARA SER UN CRYSIS...
que basicamente es lo que se centran los de crytek, en el fotorrealismo y lo bonito que se ve el juego gracias a todos los efectos de luz, agua,fisicas, etc... por tanto solo podran disfrutar el juego en toda su amplitud los que dispongan de un pepino de ordenador, es lo que basicamente les fue bien con el crysis 1 y es lo que tendrian que haber echo con este si no querian echarse mierda encima xD
Hola compañeros. Varias cosas:
-A mí me ha gustado el juego en su jugabilidad y no en sus gráficos. El killzone 3 le da un repaso en gráficos, pero este me divierte mucho también y me da otra cosa. Como ya tengo el KZ3, me compelmenta.
-Sin ser lo peor del género y pese a gustarme globalmente, la culpa es de Crytek por falta a la verdad con sus mensajes. vale que lso vídeos eran casi todos de PC y ahí no llegan las consolas, pero hay cientos de líneas escritas diciendo cosas que después no se cumplen.
-Y tercero y más paranóico: Al poner la demo hace unos minutos, en el menú de inicio sale un mensaje en inglés (amarillo) que la calidad del producto no tiene por qué ser la final. Pregunto: ¿Ese mensaje estaba antes? Juararía que no...Parece una forma de esquivar las críticas si no estaba.
En fin, perdonad el tocho y esperemos que esat versión no sea la final, aunque creo que no es así...
Un aplauso enorme a los forer@s
Yo espero mejoria grafica en el modo campaña, lo que pasa es que gastarse 40 o 50 euros de importacion
por un juego al que no voy a jugar al online no lo veo. Ni que decir tiene que 70 euros en un game o tienda similar ni de coña.

Yo creo que a 20 0 25 euros puede estar bien.

Que conste que a mi el online me parece divertido el problema es que graficamente es dañino hasta el punto de dejarlo por molestias.

He visto los trofeos y me inxao a reir cuando e visto uno titulado jugar al online 6 meses jajaja.
Los oculistas se hacen de oro con la mierda el trofeo.

Que mania con poner los trofeos online.

Edito: Todas las betas online que he probado son iguales a las del producto final.
Por una cosa sencilla no les interesa hacer una beta de mierda porque despues ponemos a parir a los desarrolladores y no venden nada. Asi que lo que ves en la beta es lo que vas a tener en la version final, siempre hablando graficamente.
(mensaje borrado)
No me ha gustado , las animaciones de correr,saltar,morir,golpear etc... me han parecido lamentables, espero que no sean así en el modo campaña porque madre mía.
A los que les estais poniendo pegas por la falta de nitides y demas, ya se nombro la semana pasada Crytek por lo mismo, por que en la demo para pc los usuarios se quejaban de que para ser un nuevo motor grafico, resaltaba menos que el anterior de Crisis, y Crytek dijo que en la version final del juego se ve mucho mejor, y que la demo no hace justicia al juego.

Asi que para tirarlo antes de tiempo, hay que esperar a que salga el juego.

Si os acordais de Medal Of Honor, la beta fue un poco caca tambien, todo el mundo solto malas criticas, y muchos cancelaron las reservas, despues salio el juego, y los pocos que lo probamos ya en su version final, nos quedamos con la boca abierta de semejante juegazo, a los que no lo probaron por que cancelaron la reserva, mejor que le deis una oportunidad.
Asi que esperaros al juego, que igual las texturas se ven mejor, y no da tironcillos.

Y haciendo offtopic, la demo en version pc, se ve un poco mejor, pero solo un poco.
TrexerT escribió:A los que les estais poniendo pegas por la falta de nitides y demas, ya se nombro la semana pasada Crytek por lo mismo, por que en la demo para ps los usuarios se quejaban de que para ser un nuevo motor grafico, resaltaba menos que el anterior de Crisis, y Crytek dijo que en la version final del juego se ve mucho mejor, y que la demo no hace justicia al juego.

Si os acordais de Medal Of Honor, la beta fue un poco caca tambien, todo el mundo solto malas criticas, y muchos cancelaron las reservas, despues salio el juego, y los pocos que lo probamos ya en su version final, nos quedamos con la boca abierta de semejante juegazo, a los que no lo probaron por que cancelaron la reserva, mejor que le deis una oportunidad.
Asi que esperaros al juego, que igual las texturas se ven mejor, y no da tironcillos.

Y haciendo offtopic, la demo en version pc, se ve un poco mejor, pero solo un poco.

Ojala tengas razon, dios que ganas tengo de probarlo para salir de dudas.
TrexerT escribió:A los que les estais poniendo pegas por la falta de nitides y demas, ya se nombro la semana pasada Crytek por lo mismo, por que en la demo para pc los usuarios se quejaban de que para ser un nuevo motor grafico, resaltaba menos que el anterior de Crisis, y Crytek dijo que en la version final del juego se ve mucho mejor, y que la demo no hace justicia al juego.

Esto en PC y quizás en XBOX algo mejore, pero en PS3 han dicho que la demo es sacada de la versión final, así que...
(mensaje borrado)
Ignorando a Ruben gti, que no tiene educación ni sabe lo que es, además de poco criterio.

Estoy a la espera de ver el modo campaña, ya que el online veo que no me gusta nada, el primer crysis me gusto mucho pero se hacia repetitivo, espero que este la acción sea más frenética.

Alguien sabe la duración del modo campaña?
Estoy en el nivel 6,el juego me ha gustado bastante,me gustan bastante los poderes y eso,yo no vi a entrar al trapo de nadie ni me vi a poner a discutir,creo que estoy algo mayor para eso xD,yo tampoco me esperaba en consola algo espectacular,ni mucho menos,creo q demasiao han hecho trallendo el juego a consola,viniendo de donde viene,el que quiera jugarlo muy bien que se gaste la pasta en un buen pc,con un buen trozo de grafica,yo me lo voy a comprar de momento en ps3,en unos años cuando tenga que cambiar de pc lo jugare con el nuevo,eso si pillo windows que seguro que para entonces ya tengo mi mac y cagare pal windows jeje,el que lo pille pos nos veremos online
en fin esto es como todo, hay otro juego que creo muchos esperamos con muchisimas ganas (perdon por este offtopic) y cuando salga, bien demo bien la version final.. fijo que se empieza a despotricar de el a diestro y siniestro, me refiero a L.A.NOIRE... sino al tiempo ya lo veremos.

yo mi nano la voy a pillar si o si.. asi que espero decidirme la semana que viene si pillo finalmente la de 360 (y renuncio al online.. no tengo live gold) o el de ps3 que aunque sea algo inferior tiene online gratis...

saludos
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
TrexerT escribió:A los que les estais poniendo pegas por la falta de nitides y demas, ya se nombro la semana pasada Crytek por lo mismo, por que en la demo para pc los usuarios se quejaban de que para ser un nuevo motor grafico, resaltaba menos que el anterior de Crisis, y Crytek dijo que en la version final del juego se ve mucho mejor, y que la demo no hace justicia al juego.

Los graficos de PC en GAMER ya son mejores y en nivel HARCODRE ya ni te cuento.......
Me puede explicar alguien por que coño nunca me encuentra nadie? nunca encuentro partida, me tiro media vida, os pasa a alguno?
Juego perfecto a todos los juegos menos a este
Mandolinator escribió:Me puede explicar alguien por que coño nunca me encuentra nadie? nunca encuentro partida, me tiro media vida, os pasa a alguno?

Hablas del juego o de la demo?? lo digo porque yo en la demo aun no he podido jugar, no me conecta, decir que la descargyue del bazar americano,
saludos
Mandolinator escribió:Me puede explicar alguien por que coño nunca me encuentra nadie? nunca encuentro partida, me tiro media vida, os pasa a alguno?

paciencia.............yo la ultima tarde mas de 20 minutos en entrar es terrible!!!!!!!!!! en la demo de pc al momento tenia tropecientasmil partidasXDDDDDDDDDDDD
hola de nuevo!
por cierto alguien me puede decir si la version pal uk , viene en castellano?
gracias
joserecre escribió:en fin esto es como todo, hay otro juego que creo muchos esperamos con muchisimas ganas (perdon por este offtopic) y cuando salga, bien demo bien la version final.. fijo que se empieza a despotricar de el a diestro y siniestro, me refiero a L.A.NOIRE... sino al tiempo ya lo veremos.

yo mi nano la voy a pillar si o si.. asi que espero decidirme la semana que viene si pillo finalmente la de 360 (y renuncio al online.. no tengo live gold) o el de ps3 que aunque sea algo inferior tiene online gratis...

saludos

Si me aceptas un consejo, compralo para x360 y lo disfrutaras mucho mas; mas que nada por los graficos.

En cuanto al online, te merece la pena pagarte una suscripcion de 3 meses de xbox live y disfrutar el juego con calidad, aunque gastes algo mas. Esta claro que el juego sera un juegazo igualmente y que jugar online gratis en ps3 esta muy bien, pero hay veces en las que vale la pena gastar un poco mas y disfrutarlo: Sobretodo, tras comparar ambas demos.

Un saludo.
No voy a entrar en polemicas y discursiones pero la demo imagino que es la misma que la de la 360 no?Lo digo para no bajarla teniendola ya en la 360 :p.El juego ta muy bien la verdad.Caera
joserecre escribió:en fin esto es como todo, hay otro juego que creo muchos esperamos con muchisimas ganas (perdon por este offtopic) y cuando salga, bien demo bien la version final.. fijo que se empieza a despotricar de el a diestro y siniestro, me refiero a L.A.NOIRE... sino al tiempo ya lo veremos.

saludos

Apañero,creo que deverias ver la edicion nano,la mochila no es la que se vea en las fotos sino otra mas ortera,no merece la pena ese dinero por esa edicion,yo la mia la tiro para atras al ver el cambio de contenido [sonrisa]

Dicho y redicho... La demo es idéntica a la versión retail...

La mochila definitiva de la Nano edition... [lapota]

Imagen
como era la que se mostraba anteriormente en imágenes?

Edit. Ya la he visto...la verdad es que mola mucho más la que enseñaron. Esta que te dan con la nano edition es muy cutre, es como cualquier mochila..
Comparartiva SIDE BY SIDE...

http://www.youtube.com/watch?v=7daGkdU86pc

0:22: se ve que en PS3 el agua tiene el efecto niebla casi idéntico como se vio en PC.

0:33: Los edificios del fondo estan mas nítido en PS3 y tienen mejor aplicación de luz.

1:37: pueden ver el detalle del agua al lado derecho, también todo parece mas nítido en la versión de PS3.

3:06 se nota que hay mayor texturas en la pared y suelo en la version de xbox y creo que se deba a que el juego va a menos resolución.

En fin cada versión por donde se mire tiene sus pro y sus contras.... solo tiene que mejorar el Frame-rate y listo juegazo para ambas consolas..así que espero esa mejora en la versión final. [enfado1]
roberhoffmann escribió:Ignorando a Ruben gti, que no tiene educación ni sabe lo que es, además de poco criterio.

Estoy a la espera de ver el modo campaña, ya que el online veo que no me gusta nada, el primer crysis me gusto mucho pero se hacia repetitivo, espero que este la acción sea más frenética.

Alguien sabe la duración del modo campaña?

No me estas ignorandop si me estas nombrando, pero bueno ya te as dado cuenta que tu comentario no habia por donde cojerlo y no vaya a ser vuelvas aa meter la pata, por cierto educacion la misma que as tenido tu no¿?, por eso te editaron el mensaje, venga y punto y final

Sobre lo que quieres saber crytek a dicho que la camaña durara alrededor de 10 horas, pero cada persona es un mundo asi que depende al ser algo sand-box el juego puede tener una buena duracion siendo del genero del que es podemos darnos con un canto en los dientes

Yo esta mañana tardé segundos, y esta tarde como mucho 5 min. Un saludo.
A vosotros os encuntra partida cuando sois mas de 1¿? ami ni siquiera me deja meterme con otro

Si juego solo encuntra partida bastante rapido
GreatXavi escribió:

Dicho y redicho... La demo es idéntica a la versión retail...

La mochila definitiva de la Nano edition... [lapota]

Imagen

la mochila es de cojones xd [+furioso]
estoy indeciso con este juego, para pc me flipo el 1, pero como decis que en ps3 no se va a ver bien no se lo que hacer, paso de gastarme las pelas en un juego que no voy a poder disfrutar al 100% por la plataforma que tengo para jugarlo, que vais a hacer los de ps3??? lo pillais o que???
La mochila es el pollon, me estoy pensando pillarme el juego por eso XD
joserecre escribió:HE ENCONTRADO ESTAS FOTOS JEJEJE: si estan puestas lo siento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

camploy amigo... la mochila anterior era mas guapa la verdad pero bueno esta para llevarmela al currelo con el portatil y algunas revistillas valdra no? jejejeje ademas ya tengo los 135 euros guardaditos asi que me la pillare... la figura esta genial eh!!!!

vani seguramente al final me pille la de ps3... es que ahi es donde tengo a to la peña.. mi hermano,mi cuñao,amigos etc... en 360 estoy mas verde aun jejejeje. ademas asi despues le puedo prestar a mi hermano el juego que el pobre lleva ya dos añitos parado el pobre jejeje, pero no descarto nada aun...
GTpro escribió:Comparartiva SIDE BY SIDE...

http://www.youtube.com/watch?v=7daGkdU86pc

0:22: se ve que en PS3 el agua tiene el efecto niebla casi idéntico como se vio en PC.

0:33: Los edificios del fondo estan mas nítido en PS3 y tienen mejor aplicación de luz.

1:37: pueden ver el detalle del agua al lado derecho, también todo parece mas nítido en la versión de PS3.

3:06 se nota que hay mayor texturas en la pared y suelo en la version de xbox y creo que se deba a que el juego va a menos resolución.

En fin cada versión por donde se mire tiene sus pro y sus contras.... solo tiene que mejorar el Frame-rate y listo juegazo para ambas consolas..así que espero esa mejora en la versión final. [enfado1]

Esa comparativa es la misma que la que vi de PC VS 360...

La versión de PS3 es inferior en todas las comparativas que he visto. Igualmente, no entiendo por qué la manía de decir que no os lo vais a comprar, tal y cual... es decir, por no ser la PS3 la mejor plataforma para el juego ya no os interesa disfrutar de un posible juegazo? :-?

Yo antes de tener la 360, tenía el Bayonetta en PS3 (ojo, la versión de PS3 es una autentica basura), y lo disfruté igual, luego tenía la Xbox 360 (me la compré) y el juego parecía otro, más gráficos, el framerate muchísimo más estable... en definitiva, que este juego es de los peores ports que se ha llevado la PS3, y si no tenía la 360 me conformaba con la de PS3, sabiendo que era inferior, y disfruté mucho el juego.

Mas de lo mismo con Resident Evil 5, la versión de Xbox 360 es superior, y sin embargo, a dia de hoy juego al de PS3 tambien (sobre todo cuando me quedo sin Gold), vaya, que me parece estúpido no comprar un juego porque otro en otra consola sea superior, a no ser que fuera taan malo que dificulte la experiencia, y no es el caso de Crysis 2. Lo único que me parece es que a algunos les duele en el alma que la PS3 con estas cosas salga perdiendo... y no lo digo por el chaval que ha preguntado arriba, si no por algunos.
XXIV escribió:estoy indeciso con este juego, para pc me flipo el 1, pero como decis que en ps3 no se va a ver bien no se lo que hacer, paso de gastarme las pelas en un juego que no voy a poder disfrutar al 100% por la plataforma que tengo para jugarlo, que vais a hacer los de ps3??? lo pillais o que???

No exageremos, en PS3 se ve bien, que se puede ver algo mejor en 360?, pues posiblemente aunque algunas cositas se han visto mejor en ps3 (pero la build de la demo de PS3 también es posterior) pero mal no se va a ver. Otra cosa es que Crytek nos vendió el techo gráfico en consolas y eso es el motivo de tanto cabreo. Yo sólo tengo la ps3 y lo pillaré pero como tampoco soy muy de online no tengo ninguna prisa, lo pillaré barato.

joserecre escribió:yo mi nano la voy a pillar si o si.. asi que espero decidirme la semana que viene si pillo finalmente la de 360 (y renuncio al online.. no tengo live gold) o el de ps3 que aunque sea algo inferior tiene online gratis...

saludos

Hombre si vas a renunciar al online pilla la de PS3 (si te interesa claro), tampoco creo que sea tan exagerada la diferencia entre una y otra, o bien pilla unos meses del live gold. Además el modo campaña aún no lo hemos visto y seguramente se va a ver mejor, no sé si con mucha o con poca diferencia con la 360.
acabo de probar la demo y me ha dejado muy frio, no me ha gustado ni la fluidez, ni los gráficos, ni el sonido..., lo veo un juego del montón que no se acerca a los 3 grandes ( call of duty, killzone y battlefield)
A mi no me ha molado que son pedazo de mapas pa tan poca peña, vamos a pasear que da gusto, no se el online creo que va a ser pos un complementillo, yo a mi forma de ver no lo veo
rupy escribió:acabo de probar la demo y me ha dejado muy frio, no me ha gustado ni la fluidez, ni los gráficos, ni el sonido..., lo veo un juego del montón que no se acerca a los 3 grandes ( call of duty, killzone y battlefield)

+1
Mandolinator escribió:A mi no me ha molado que son pedazo de mapas pa tan poca peña, vamos a pasear que da gusto, no se el online creo que va a ser pos un complementillo, yo a mi forma de ver no lo veo

Pero si son enanos, no se yo donde veis algunos que son grandes, el de Skyline tiene el mismo tamaño que mapas del COD como Killhouse o Rust, lo que pasa es que tiene 2 pisos en vez de uno

Y el de Pier17 es algo más grande, pero tampoco es que sea enorme, hay mapas de los COD bastante más grandes
KaitoKid1412 escribió:
rupy escribió:acabo de probar la demo y me ha dejado muy frio, no me ha gustado ni la fluidez, ni los gráficos, ni el sonido..., lo veo un juego del montón que no se acerca a los 3 grandes ( call of duty, killzone y battlefield)

+1

Espero que cuando tengais el juego completo o lo jugueis deis la opinion real sobre el juego,ya que el hablar de una mera demo que sera el 5% del juego es muy facil y encima compararlo con juegos completos y para colmo que ya tienen un "nombre" labrado en consolas es muy facil [qmparto]
Vamos a ver, el juego donde peor se ve es ps3 con diferencia, pero eso no debe influir a la hora de jugarlo ya que el juego va a ser muy bueno en cualquier plataforma.

No dejeis de comprarlo por eso. Llevamos tiempo esperando este juego y esta al caer.
He actualizado el primer post, pero agradecería vuestra ayuda para mejorarlo ;)
cloud_cato escribió:He actualizado el primer post, pero agradecería vuestra ayuda para mejorarlo ;)

esta perfecto el post principal [oki]
Cyborg_Ninja escribió:Esa comparativa es la misma que la que vi de PC VS 360...

La versión de PS3 es inferior en todas las comparativas que he visto. Igualmente, no entiendo por qué la manía de decir que no os lo vais a comprar, tal y cual... es decir, por no ser la PS3 la mejor plataforma para el juego ya no os interesa disfrutar de un posible juegazo? :-?

Yo antes de tener la 360, tenía el Bayonetta en PS3 (ojo, la versión de PS3 es una autentica basura), y lo disfruté igual, luego tenía la Xbox 360 (me la compré) y el juego parecía otro, más gráficos, el framerate muchísimo más estable... en definitiva, que este juego es de los peores ports que se ha llevado la PS3, y si no tenía la 360 me conformaba con la de PS3, sabiendo que era inferior, y disfruté mucho el juego.

Mas de lo mismo con Resident Evil 5, la versión de Xbox 360 es superior, y sin embargo, a dia de hoy juego al de PS3 tambien (sobre todo cuando me quedo sin Gold), vaya, que me parece estúpido no comprar un juego porque otro en otra consola sea superior, a no ser que fuera taan malo que dificulte la experiencia, y no es el caso de Crysis 2. Lo único que me parece es que a algunos les duele en el alma que la PS3 con estas cosas salga perdiendo... y no lo digo por el chaval que ha preguntado arriba, si no por algunos.

vannelite escribió:Vamos a ver, el juego donde peor se ve es ps3 con diferencia, pero eso no debe influir a la hora de jugarlo ya que el juego va a ser muy bueno en cualquier plataforma.

No dejeis de comprarlo por eso. Llevamos tiempo esperando este juego y esta al caer.

Tengo la suerte de poder escoger. Si sólo tuviera la PS3, lo cogía seguro. 12-14 horas de campaña y unos gráficos que si bien no son perfectos, son un auténtico goce para la vista.

Lo que no acabo de entender:
Lo borroso que se ve el HUD, tanto en PC como en PS3. Incluso en capturas de PC de 1920x1080 se ve igual de borroso. Por contra, en las imágenes de 360, se ve con una nitidez asombrosa. ¿Lo han hecho adrede?
La diferencia de resolución entre la PS3 y la 360 no es tanta como para que haya esa diferencia. Y del PC mejor ni hablar...
Bastante decepcionado despues de ver el video de comparacion. Una vez mas a los de ps3 nos toman por tontos...
GreatXavi escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Esa comparativa es la misma que la que vi de PC VS 360...

vannelite escribió:Vamos a ver, el juego donde peor se ve es ps3 con diferencia, pero eso no debe influir a la hora de jugarlo ya que el juego va a ser muy bueno en cualquier plataforma.

Tengo la suerte de poder escoger. Si sólo tuviera la PS3, lo cogía seguro. 12-14 horas de campaña y unos gráficos que si bien no son perfectos, son un auténtico goce para la vista.

Lo que no acabo de entender:
Lo borroso que se ve el HUD, tanto en PC como en PS3. Incluso en capturas de PC de 1920x1080 se ve igual de borroso. Por contra, en las imágenes de 360, se ve con una nitidez asombrosa. ¿Lo han hecho adrede?
La diferencia de resolución entre la PS3 y la 360 no es tanta como para que haya esa diferencia. Y del PC mejor ni hablar...

lo del HUD es facil de explicar.

tanto las imagenes de PZ como las de ps3 son las de la build finalizada y el hud aparte de tener ese efecto de borrosidad, tambien se mueven.

en cambio la de xbox es una build bastante vieja y no tiene el efecto ese incorporado, es decir, el hud es totalmente estatico.
Soy el único al que no le deja descargar la demo de la store europea?? me sale un mensaje diciendo que no tengo acceso a ese contenido con mi cuenta :-?
Legium2k escribió:Soy el único al que no le deja descargar la demo de la store europea?? me sale un mensaje diciendo que no tengo acceso a ese contenido con mi cuenta :-?

A mi tambien me pasa :(
Os dejo un vídeo comparando los dos que mañana pondré en la web que colaboro. Pero primero os lo pongo aquí [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=WfLZJNpd-KI
3396 respuestas