[HO] Crysis 2

Segun ese video el de la 360 esta mucho mejor que el de ps3 peeero alguna escena me gusta mas en ps3 que en la 360 pero diria que muy poquitas :( asi que... De todas formas yo creo que me lo voy a pillar... Cuando empieze a jugar no creo que note mucho...
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Raikoh_Longsgho escribió:Os dejo un vídeo comparando los dos que mañana pondré en la web que colaboro. Pero primero os lo pongo aquí [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=WfLZJNpd-KI

me parece que el agua se ve mejor en la PS3
Raikoh_Longsgho escribió:Os dejo un vídeo comparando los dos que mañana pondré en la web que colaboro. Pero primero os lo pongo aquí [oki]

Sera mejor version la de 360, pero se ve muy oscuro, no? Hasta el punto de cargarse detalles del escenario. Otra cosa curiosa es que mientras la paleta de colores en PC y PS3 son practicamente iguales, en 360 en diferente.
Yo tengo xbox 360 y ps3. Al principio al comparar las demos, me djie que cosas mas espantosa hicieron en ps3, pero con el tiempo y jugandola te acostumbras y si no le echas un vistazo a la de xbox se te olvida como es y empiezas a ver mejor la de ps3 y hasta las ves muy similares las dos demos. Despues ya si tiene defectos se te olvida con la jugabilidad, la verdad es muy divertido el online de crysis. Me imaigno con el tiempo, surgiran verdaderos maestros en el uso de los poderes y desarrollaremos tacticas que lo alejen un poco de ser un clonico de call of duty.... Asi que el que quiera comprarla para ps3, que lo haga sin dudar, que no se va a pderder de la diversion. Yo todavia estoy dudoso porque en mi casa son varios los que usamos la ps3 y la xbox la misma y con ps3 nos ahorramos un monton de dinero en el online y podemos compartir entre todos los mapas. No que en xbox cada quien teiene que pagar su online y cada quiern tiene que comprar los mapas si es que salen nuevos para este crysis. Asi que tengo esta duda grande, no se para cual lo comprare.
fotali escribió:

me parece que el agua se ve mejor en la PS3

la verdad es que el agua de ps3 es una maravilla en mi opinión
Un amigo mio tiene la demo para 360, y hoy estuvo probando la de PS3 en mi casa. Conclusión que ha sacado: Practicamente no puede percibir una diferencia significativa, y menos sin tener las dos pantallas juntas para comparar in situ.

La realidad es que la diferencia NO es tan grande como para tomarla con el juego y mandarlo a la puñeta. En mi caso, llevo jugando a la demo desde que salió, y después de 1 hora de decepción por idealizar el juego a través de vídeos en youtube (que no es lo mismo que verlo en tu propia consola) de la versión PC, empecé a disfrutar el juego, olvidarme de detalles menores, y darme cuenta de que en internet este tema se está sacando de madre. Lo siento por la gente que no sepa disfrutar este juego por estas mariconadas (ojo, entiendo que haya gente a los que no les guste el juego en sí, porque para gustos, colores).

Salu2
kabuche escribió:Un amigo mio tiene la demo para 360, y hoy estuvo probando la de PS3 en mi casa. Conclusión que ha sacado: Practicamente no puede percibir una diferencia significativa, y menos sin tener las dos pantallas juntas para comparar in situ.

La realidad es que la diferencia NO es tan grande como para tomarla con el juego y mandarlo a la puñeta. En mi caso, llevo jugando a la demo desde que salió, y después de 1 hora de decepción por idealizar el juego a través de vídeos en youtube (que no es lo mismo que verlo en tu propia consola) de la versión PC, empecé a disfrutar el juego, olvidarme de detalles menores, y darme cuenta de que en internet este tema se está sacando de madre. Lo siento por la gente que no sepa disfrutar este juego por estas mariconadas (ojo, entiendo que haya gente a los que no les guste el juego en sí, porque para gustos, colores).

Salu2

Se ve mas definido en xbox 360 y casi no hay caidas de framerate, pero a mi me gusta mucho mas como quedo la iluminaicon y el agua en ps3. Como que mas naturales, y la paleta de colores me gusta mas la de ps3, mas natural. Pero esto lo digo un dia despues de ver la demo de ps3 por primera vez. Ya con las ideas mas asentadas y sin preocuparme por las diferencias porque de primer impresion me parecio espantosa la version de ps3, pero ya despues como que me empezo a gustar y ya no la vi tan mala.
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, os veo mas animado :) por fin un poco de alegria [360º] y bueno os animo a que os lo pilleis por que yo me lo voy a pillar el dia 24 y me va a salir por 30 euros en game la limites edition (tengo varios cupones de juegos que vendi) asi que os animo a que os lo pilleis y viciarnos a tope on line :)
el-reza escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, os veo mas animado :) por fin un poco de alegria [360º] y bueno os animo a que os lo pilleis por que yo me lo voy a pillar el dia 24 y me va a salir por 30 euros en game la limites edition (tengo varios cupones de juegos que vendi) asi que os animo a que os lo pilleis y viciarnos a tope on line :)

Yo lo tengo reservado así que también me lo pillaré el primer dia. Te agrego al PSN si te parece bien.

Un saludo ;)
kabuche escribió:Un amigo mio tiene la demo para 360, y hoy estuvo probando la de PS3 en mi casa. Conclusión que ha sacado: Practicamente no puede percibir una diferencia significativa, y menos sin tener las dos pantallas juntas para comparar in situ.

Salu2

Exacto.

Con respecto al agua si es verdad que se ve mejor o al menos a mi me gusta más como se ve en ps3, pero hay que recordar que mientras que la demos de ps3 es del juego final la de 360 es de una beta viejuna y la cosa puede cambiar, de ahí que haya cosas que difieren entre versiones como algunos elementos cambiados de sitio o ausentes total o parcialmente. Por lo visto en el editor con config 360 el agua es practicamente identica.
No sé porqué los usuarios de xbox entran en los foros de PS3, a criticar y ponernos verde nuestra máquina y todos los juegos que sacan para PS3.

En los juegos hay POQUISIMAS diferencias gráficas entre una máquina y otra, tan MÍNIMAS que no merece la pena ni hablar de ellas, (muchas veces gana PS3 a xbox)
Y tambien programan muchos juegos primero para PS3 y luego hacen el port a xbox....

Y además muchos videos de comparativas estan mal ajustados de brillo, contraste y saturación, y no quedan igual en las 2 comparativas,

además el ojo humano no diferencia entre 1080 y 720p, (según el tamaño de la pantalla si....), ni entre 30 fps y 60 fps, (si baja el frame si....) pero eso es cosa del juego no de la máquina....

Estoi harto de los usuarios de xbox, meteos en vuestros foros y no salgais de allí nunca mas, parece que os pique que el online nuestro sea gratis,

el online de ps3 es tan malo como el de xbox, por culpa de sus respectivos networks, y por la mierda de conexiones que nos ofrece telefonica y ono a los españoles,

Por cierto, la demo del CRYSIS 2 tiene unos gráficos alucinantes y un sonido espectacular, es el mejor shooter del momento y deja a años luz todo lo que se ha hecho anteriormente.... y ahora la pregunta:
alguien sabe como se activa el holograma del arma?
gracias

P.D: tengo los mismos 6 juegos en xbox360 y en PS3, y son IDÉNTICOS en ambas plataformas,
si estais picaos... por algo será usuarios de microchoffffs
jbbcn escribió:En los juegos hay POQUISIMAS diferencias gráficas entre una máquina y otra, tan MÍNIMAS que no merece la pena ni hablar de ellas, (muchas veces gana PS3 a xbox)

NO
jbbcn escribió:además el ojo humano no diferencia entre 1080 y 720p, (según el tamaño de la pantalla si....), ni entre 30 fps y 60 fps, (si baja el frame si....) pero eso es cosa del juego no de la máquina....

Tampoco
jbbcn escribió:Por cierto, la demo del CRYSIS 2 tiene unos gráficos alucinantes y un sonido espectacular, es el mejor shooter del momento y deja a años luz todo lo que se ha hecho anteriormente.... y ahora la pregunta:
alguien sabe como se activa el holograma del arma?
gracias

Mira aquí te doy la razón

jbbcn escribió:P.D: tengo los mismos 6 juegos en xbox360 y en PS3, y son IDÉNTICOS en ambas plataformas, si estais picaos... por algo será usuarios de microchoffffs

Tengo curiosidad por saber cuales son esos 6 juegos, por cierto acaso tu no eres usuario de microsoft? XD

Me da que alguien esta un poco picado por que la version de ps3 es inferior ( al menos en la demo) y le duele en lo mas "jondo"

Te recomiendo que te tranquilices y disfrutes de la demo hasta que salga el juego
Por lo pronto parece ser que van a chapar los servidores de la demo para "arreglar" el problema con los servidores con el fin de que esten listos para cuando salga el juego.... o eso dicen... yo lo veo mas como "quitemos la demo no vayan a seguir bajandola y cancelando las reservas..."

http://www.ea.com/crysis-2/blog/ps3-demo-ending-soon
Thank you for your interest in the PlayStation 3 version of the Crysis 2 multiplayer demo. Though many gamers have had a great experience playing the demo, we are aware that others have been experiencing server connection delays. We’ve identified the root cause and have decided to close the PS3 demo in the next 24 hours to ensure all issues are resolved when the game launches next week. Our priority is to ensure that the final product is flawless at launch
buenas, alguien antes comento que la campaña duraria entre 12 y 15 horas, es correcto eso?? hay confirmacion?? estoy harto de los shooters que te los pasas en 4-5 horas (que tiempos aquellos del doom jejejejejejeje que te duraba una fase 45 min)

saludos
spawn_comando escribió:
GreatXavi escribió:Tengo la suerte de poder escoger. Si sólo tuviera la PS3, lo cogía seguro. 12-14 horas de campaña y unos gráficos que si bien no son perfectos, son un auténtico goce para la vista.

Lo que no acabo de entender:
Lo borroso que se ve el HUD, tanto en PC como en PS3. Incluso en capturas de PC de 1920x1080 se ve igual de borroso. Por contra, en las imágenes de 360, se ve con una nitidez asombrosa. ¿Lo han hecho adrede?
La diferencia de resolución entre la PS3 y la 360 no es tanta como para que haya esa diferencia. Y del PC mejor ni hablar...

lo del HUD es facil de explicar.

tanto las imagenes de PZ como las de ps3 son las de la build finalizada y el hud aparte de tener ese efecto de borrosidad, tambien se mueven.

en cambio la de xbox es una build bastante vieja y no tiene el efecto ese incorporado, es decir, el hud es totalmente estatico.

Entonces es que aplican un filtro final a la imagen para dar esa sensación de blur. ¿Afectará a todo o sólo al hud?
Si es a todo, entonces la imagen de la 360 perderá la definición como en el caso del PC y la PS3, ¿no?
(mensaje borrado)
odiel1976 escribió:buenas, alguien antes comento que la campaña duraria entre 12 y 15 horas, es correcto eso?? hay confirmacion?? estoy harto de los shooters que te los pasas en 4-5 horas (que tiempos aquellos del doom jejejejejejeje que te duraba una fase 45 min)

saludos

la compañia aseguró en su día que el juego duraba unas 10 horas, haciendo todo bien para jugadores hardcore, sí vas con la calma, explorando y todo supongo que durará eso que dices 12 o 15 horas.

Pero confirmado, la compañia dijo alrededor de 10 horas.

Saludos
Ya anda al juego por ahi
Crysis 2 Crysis 2 Crysis 2 :) yo me lo pillare el 34 o 35 q no estoy seguro de cuando sale asi que quien quiera que me agregue... Mi psn es Rezoski peeeero, me queda el dead space 2 que me liare a tope este finde haber si con suerte me lo termino antes de que coja el crysis 2...
darksolidus escribió:Ya anda al juego por ahi

esto venia a decir yo ( se entiende que es navegando por los mares ) los que lo prueben , que vayan dejando impresiones

el-reza escribió:Crysis 2 Crysis 2 Crysis 2 :) yo me lo pillare el 34 o 35 q no estoy seguro de cuando sale asi que quien quiera que me agregue... Mi psn es Rezoski peeeero, me queda el dead space 2 que me liare a tope este finde haber si con suerte me lo termino antes de que coja el crysis 2...

el 38 [qmparto]
Ayer por fin lo pude probar en mi PS3 y me pareció que los gráficos -sinceramente- no están a la altura de lo que Crytek es capaz de hacer.

He jugado mucho al Crysis en PC, pero también a Killzone 2 y 3 en PS3, y la verdad es que les ha quedado un poco chusquero.

También tengo la X360 pero no lo he probado en esa plataforma. No creo sinceramente que la cosa cambie mucho.

Ahora bien: estoy seguro de que el modo campaña va a mejorar bastante lo visto en el modo online. Y también, cuando nuestros "ojos biónicos" se acostumbren a ver una resolución que roza el sub-hd, sabremos apreciar la grandeza que se le espera al título.

Me pasó lo mismo con GTAIV, comienzas a pensar que se ve todo borroso. Luego, cuando avanzas en las misiones, te olvidad y comienzas a ver detalles que engrandecen la experiencia de jugarlo: los movimientos vía euphoria, las increibles físicas, los detalles de la city, el deterioro de los vehículos, etc, etc.

Confío en que con Crysis me pase igual. Pero reconozcamos que esta primera impresión es, cuanto menos, decepcionante.

Interesante video compañero. Se nota la mayor definicion de 360 en la mayoria de ellas, aunque en mi humilde opinion, y lo dice un absoluto maniatico de los brillos, contrastes etc, para hacer una comparacion totalmente objetiva, hay que buscar una configuracion similar en dichos apartados, es decir, un contraste marcado HACE MUCHO, todo parece mas fotorealista, incluso la mayor pronunciación de las sombras provoca un efecto visual de mayor definicion, vamos, que yo igualaria el contraste y brillo, en opciones mismo, y cuando los 2 tengan un tono similar haria el video, ya que sino como digo, puede haber un mundo, yo personalmente puedo perder una hora ocnfigurando todos esos parametros en cada juego porque insisto, va un mundo de unas configs a otra.

De todos modos, hay que tener una cosa clara, y esque pese a lo dicho, la version 360 de momento supera en lineas generales a ps3, mayormente en resolucion y frame, pero esque para colmo, segun se deduce, la de ps3 es final y la de 360 sigue siendo la beta, es decir, en una no se espera margen de mejora (al menos en el multi) mientras que la otra, que ya de por sie s superiro, sigue con un margen de mejora......que no, no tiene mucho sentido no.
Marcos1 escribió:
Mandolinator escribió:A mi no me ha molado que son pedazo de mapas pa tan poca peña, vamos a pasear que da gusto, no se el online creo que va a ser pos un complementillo, yo a mi forma de ver no lo veo

Pero si son enanos, no se yo donde veis algunos que son grandes, el de Skyline tiene el mismo tamaño que mapas del COD como Killhouse o Rust, lo que pasa es que tiene 2 pisos en vez de uno

Y el de Pier17 es algo más grande, pero tampoco es que sea enorme, hay mapas de los COD bastante más grandes

Pues debe ser la sensacion que me da de soledad, no se no os parece?
Mandolinator escribió:
Marcos1 escribió:
Mandolinator escribió:A mi no me ha molado que son pedazo de mapas pa tan poca peña, vamos a pasear que da gusto, no se el online creo que va a ser pos un complementillo, yo a mi forma de ver no lo veo

Pero si son enanos, no se yo donde veis algunos que son grandes, el de Skyline tiene el mismo tamaño que mapas del COD como Killhouse o Rust, lo que pasa es que tiene 2 pisos en vez de uno

Y el de Pier17 es algo más grande, pero tampoco es que sea enorme, hay mapas de los COD bastante más grandes

Pues debe ser la sensacion que me da de soledad, no se no os parece?

[qmparto] La sensación de soledad es porque las partidas suelen estar medio vacías por lo que cuesta entrar en ellas. pero los mapas en realidad son pequeños, espera que la gente se enseñe a jugar y verás como te parecen ratoneras.

Saludos!.

Muchas gracias. Espero ver estos mismos vídeos con la build definitiva de 360.

[oki]
Yo agradezco que hayan sacado la demo, tenia dudas de piyarmelo o no y se han resulto con un rotundo no [snif]
no se que es lo que menos me ha gstado si lo que cuesta matar a alguien algunas veces o las cosas tan fantasticas que a mi no me van mucho, que muchas de ellas no se si es un poder o esque va con lag el menda
Zack_VII escribió:

Interesante video compañero. Se nota la mayor definicion de 360 en la mayoria de ellas, aunque en mi humilde opinion, y lo dice un absoluto maniatico de los brillos, contrastes etc, para hacer una comparacion totalmente objetiva, hay que buscar una configuracion similar en dichos apartados, es decir, un contraste marcado HACE MUCHO, todo parece mas fotorealista, incluso la mayor pronunciación de las sombras provoca un efecto visual de mayor definicion, vamos, que yo igualaria el contraste y brillo, en opciones mismo, y cuando los 2 tengan un tono similar haria el video, ya que sino como digo, puede haber un mundo, yo personalmente puedo perder una hora ocnfigurando todos esos parametros en cada juego porque insisto, va un mundo de unas configs a otra.

De todos modos, hay que tener una cosa clara, y esque pese a lo dicho, la version 360 de momento supera en lineas generales a ps3, mayormente en resolucion y frame, pero esque para colmo, segun se deduce, la de ps3 es final y la de 360 sigue siendo la beta, es decir, en una no se espera margen de mejora (al menos en el multi) mientras que la otra, que ya de por sie s superiro, sigue con un margen de mejora......que no, no tiene mucho sentido no.

Estoy contigo Zack en eso del tema de contraste, brillo. De hecho yo tambien soy muy maniatico con eso, estoy cada dos por tres cambiando [carcajad]

Pero viendo este video, y alguna imagen mas, y jugando como estoy jugando, la verdad es que me da la sensacion de que en play3 se ve borroso. A alguien mas le pasa eso? a lo mejor es mania mia, o tengo que volver a operarme la vista, pero fijaros. Ya jugando notaba algo raro, y los ojos me molestaban, y viendo ahora mas videos y fijandome mas jugando, es eso, (creo yo) que lo veo borroso en ps3
por favor, decirme que no estoy loco. O que no tengo que volver a gastarme mas pasta en los ojos [mad]
[ginyo]
A mi lo que realmente me resulta incompresible es la cagada que han tenido con el HUD, es que por ejemplo la parte donde se indican las muertes, me resulta imposible leerlo mientras juego...

Espero que se den cuenta de la cagada antes de sacarlo a la venta
Bueno, os informo de que en 360 ya estan jugando a la version final, y dicen que la mejora técnica en base a la beta es muy notoria y que tencicamente destaca y mucho y tambien he leido bastante sobre la fluidez del mismo, asi que parece que referente o no, que eso hasta que los de lens no hagan su analisis no lo sabremos, si que podriamos tener esperanzas de que el nueov motor se estandarize como el unreal y veamos un cambio notorio en juegos futuros :)

Veremos cuando vayan habiendo mas impresiones sin el hype de las primeras, y veremos que tal ha quedado al final la version final de PS3.
También tengo la X360 pero no lo he probado en esa plataforma. No creo sinceramente que la cosa cambie mucho.

La verdad es que si que cambia bastante. [oki]
V1KToR escribió:A mi lo que realmente me resulta incompresible es la cagada que han tenido con el HUD, es que por ejemplo la parte donde se indican las muertes, me resulta imposible leerlo mientras juego...

Parece ser que el HUD de 360 ha de ser como el de la PS3. Se mueve con la respiración y se ve borroso, al igual que el de PC. Lo que pasa es que la demo de 360 es una build antigua y no tiene ese efecto implementado.

Sobre los contrastes en los vídeos, estos están capturados directamente de los feeds de las consolas, con lo que no hay ajuste de imagen como el que puedes hacer en el televisor.
GreatXavi escribió:
V1KToR escribió:A mi lo que realmente me resulta incompresible es la cagada que han tenido con el HUD, es que por ejemplo la parte donde se indican las muertes, me resulta imposible leerlo mientras juego...

Parece ser que el HUD de 360 ha de ser como el de la PS3. Se mueve con la respiración y se ve borroso, al igual que el de PC. Lo que pasa es que la demo de 360 es una build antigua y no tiene ese efecto implementado.

Será que soy el único que le gusta más una versión definida del HUD... [+risas]
A ver si algun Sparrow nos saca de dudas XD

Salu2.Tr0Y
Es multi... A ver que noticias hay sobre UK [360º] [360º]

Edito: Es version USA.
V1KToR escribió:
GreatXavi escribió:

Será que soy el único que le gusta más una versión definida del HUD... [+risas]

No, no lo eres... [poraki]

Aquí un primer vídeo del SP de la 360 (O eso dicen).

Han borroneado el HUD:

http://www.youtube.com/watch?v=jy22sYZ8QsU
Si ese video es realmente en Xbox... es brutal. Parece que en el modo campaña se han "portado", que es lo que me interesaba realmente.

Si en Ps3 se ve igual de bien, lo pillo de cabeza en Ps3.
Ayer probe la demo multi en Xbox360 haciendo uso de un codigo de 48 horas, jodo si la version de PS3 es peor que esta apaga y vamonos. Porque mucho Crysis mucho Crysis, y que quereis que os diga a mi me gusta mas como se ve el Killzone 3. El tan cojonudo motor Cryengine 3, y sobre todo de haber visto videos impresionantes (seguro que de version PC), porque sobre el papel nada de nada, yo veo unos graficos mas bien normales, con un muy buen diseño de escenarios (son cojonudos para poder escabullirte por todos los lados), y algun efecto interesante, pero no me ha sorprendido en absoluto, y si esto son los graficos de la campaña me parece que "no es para tanto". Van a tener razon aquellos que decian que la version de consolas nada tenia que ver con la de PC, era algo evidente, pero tanto???.

Eso si el multijugador es muy muy entretenido, me lo pase bastante bien, y no te mueres cada dos segundos, es mas frenetico sobre todo por el tema de la invisibilidad, es una caña y no me lo pasaba tan bien desde el Halo Reach o el Battlefield, porque los COD pffff no me gustan nada en su vertiente on line.

La verdad es que tenia reservada la version Xbox, pero hay gente que dice una cosa y luego hay gente que dice lo contrario. Tendre que probar tambien la demo de PS3, la de Xbox 360 la note bastante fluida.
A mi tecnicamente la BETA (porque hay que recordarlo, es beta y Multi) no me dijo nada tecnicamente, pero vamos, es de esperar un update tanto por faltar aun por ver la version final, como por la mejora en campaña, de echo las impresiones estan siendo muy buenas en 360, y bueno, ese video de arriba se supone que es de 360, auqnue no se, no me atreveria a afirmarlo, pero vamos, ten paciencia que puede que nos e hayan colaod tanto como parece por la beta.
Yo estoy acabando de instalarlo, esta en español y ocupa poquisimo,que raro que el de xbox 360 no este en español
GreatXavi escribió:

Sobre los contrastes en los vídeos, estos están capturados directamente de los feeds de las consolas, con lo que no hay ajuste de imagen como el que puedes hacer en el televisor.

Has probado en meterte en opciones y dejar el movimiento de el HUD a cero ?

Tal vez así mejore

Tendria que estar las dos opciones, por que por ejemplo, a mi a diferencia que a ti, si me gusta el efecto del hud asi moviendose y rollo projeccion como dead space
un detalle, no es una beta, es una demo (demostración del juego) [oki]
Lars_ur escribió:Yo estoy acabando de instalarlo, esta en español y ocupa poquisimo,que raro que el de xbox 360 no este en español

Si puedes comentar que tal el campaña... (Y si cae alguna captura mejor... XD XD )
Valax escribió:un detalle, no es una beta, es una demo (demostración del juego) [oki]

Ya pero hablabamos de la de 360, que si, pese a ser mejor tecnicamente que la DEMO de ps3, es eso, una beta, vamos 360 no ha tenido version final como ps3 y como digo, ironicamente, la beta ya se veia mejor.

De todos modos ya digo, yo jugué la de 360 y no me dijo mucho tecnicamente, asi que como digo, en base a lo que leo de los que loe stan jugando, a la mejora natural que conlleva pasar de multi a campaña,s e debe sumar la de los retoques de la beta :)
Zack_VII escribió:
Valax escribió:un detalle, no es una beta, es una demo (demostración del juego) [oki]

Ya pero hablabamos de la de 360, que si, pese a ser mejor tecnicamente que la DEMO de ps3, es eso, una beta, vamos 360 no ha tenido version final como ps3 y como digo, ironicamente, la beta ya se veia mejor.

De todos modos ya digo, yo jugué la de 360 y no me dijo mucho tecnicamente, asi que como digo, en base a lo que leo de los que loe stan jugando, a la mejora natural que conlleva pasar de multi a campaña,s e debe sumar la de los retoques de la beta :)

ah, ok [oki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JackL escribió:Si ese video es realmente en Xbox... es brutal. Parece que en el modo campaña se han "portado", que es lo que me interesaba realmente.

Si en Ps3 se ve igual de bien, lo pillo de cabeza en Ps3.

No sé si será de xbox, pero tiene toda la pinta que lo está manejando con un pad.

EDIT He visto un presionar LT con el icono de xbox. Aunque ya sabemos que muchos juegos de PC llevan esos mismos iconos para cuando se juega con un pad de xbox
spawn_comando escribió:
GreatXavi escribió:

Has probado en meterte en opciones y dejar el movimiento de el HUD a cero ?

Tal vez así mejore

Tendria que estar las dos opciones, por que por ejemplo, a mi a diferencia que a ti, si me gusta el efecto del hud asi moviendose y rollo projeccion como dead space

Incluso poniendole el movimiento del HUD a cero, sigue viéndose igual de borroso [snif]
¿Se pueden tirar granadas de mano? me estoy volviendo loco a combinar botones y no puedo :-?
steveo escribió:¿Se pueden tirar granadas de mano? me estoy volviendo loco a combinar botones y no puedo :-?

Pulsa dos veces triángulo y despues R1 para lanzarlas
V1KToR escribió:
steveo escribió:¿Se pueden tirar granadas de mano? me estoy volviendo loco a combinar botones y no puedo :-?

Pulsa dos veces triángulo y despues R1 para lanzarlas

añado: rápidamente porque si no te cambia a la pistola y vuelta al fusil.
pues la version sparrow ocupa muy muy poco , solo 5,5 gb.

demasiada duracion y graficos para caber en tan poco espacio , sin contar videos , idiomas y multi.
3396 respuestas