Zack_VII escribió:Interesante video compañero. Se nota la mayor definicion de 360 en la mayoria de ellas, aunque en mi humilde opinion, y lo dice un absoluto maniatico de los brillos, contrastes etc, para hacer una comparacion totalmente objetiva, hay que buscar una configuracion similar en dichos apartados, es decir, un contraste marcado HACE MUCHO, todo parece mas fotorealista, incluso la mayor pronunciación de las sombras provoca un efecto visual de mayor definicion, vamos, que yo igualaria el contraste y brillo, en opciones mismo, y cuando los 2 tengan un tono similar haria el video, ya que sino como digo, puede haber un mundo, yo personalmente puedo perder una hora ocnfigurando todos esos parametros en cada juego porque insisto, va un mundo de unas configs a otra.
De todos modos, hay que tener una cosa clara, y esque pese a lo dicho, la version 360 de momento supera en lineas generales a ps3, mayormente en resolucion y frame, pero esque para colmo, segun se deduce, la de ps3 es final y la de 360 sigue siendo la beta, es decir, en una no se espera margen de mejora (al menos en el multi) mientras que la otra, que ya de por sie s superiro, sigue con un margen de mejora......que no, no tiene mucho sentido no.