[HO] Crysis 2

A mi me a dejado un poco frio la demo de ps3 y viendo los videos de comparaciones de xbox vs ps3 elegiria xbox la verdad, luego ya esta que te interese el online, que quieras pagar o no, pero graficamente esta mejor hecho en xbox para mi gusto.

saludos
Personalmente, la demo no me dijo nada y aunque espero que la campaña sea espectacular (tal y como muchos aventuráis) de momento este juego deja de estar entre los prioritarios. Tiene pinta que han sacado la demo demasiado cerca del lanzamiento para crear Hype y les ha salido el tiro por la culata y más aun haciéndola multijugador si lo mejor de este juego es la campaña. Y me da igual si se ve mejor en otra plataforma...

Espero pasarme dentro de un tiempo por aquí y leer "La demo no le hizo justicia y el juego es brutal"
Pues yo no me la he podido descargar "No puedes descargar este producto con tu cuenta" o algo así decía, así que me lo estoy bajando de la Store americana =S
Dunadan_7 escribió:Pues yo no me la he podido descargar "No puedes descargar este producto con tu cuenta" o algo así decía, así que me lo estoy bajando de la Store americana =S

No se puede descargar ya. Han dicho que iban a "quitar" la demo para poder solucionar los problemas de conexion.
NO, NO ,NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Han quitado la demo y yo no me la he descargado pensando en descargarmela este finde?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el-reza escribió:NO, NO ,NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Han quitado la demo y yo no me la he descargado pensando en descargarmela este finde?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te da igual que te la hayas descargado o no, total ya no se puede jugar....

a mí el online (como juego) me ha gustado bastante le ha dado un toque nuevo a lo mismo, aunque como ya he dicho anteriormente, demasiado poco nitido.. y un poco pobre en graficos...

todavía no se sabe como será la versión final, pero espero que le den un salto interesante por que sino.. otro fraude más
Hola tengo una copia de mi original i solo pesa casi 6GB solo tiene 3 idiomas... alguien mas le pesa 6GB es mui poco no??? weno lo voi a empezar a ver que tal esta!!
vission escribió:Hola tengo una copia de mi original i solo pesa casi 6GB solo tiene 3 idiomas... alguien mas le pesa 6GB es mui poco no??? weno lo voi a empezar a ver que tal esta!!

De tu original? XD XD
alexval está baneado por "clon-troll"
vission escribió:Hola tengo una copia de mi original i solo pesa casi 6GB solo tiene 3 idiomas... alguien mas le pesa 6GB es mui poco no??? weno lo voi a empezar a ver que tal esta!!

Si, si como que lo venden ya... :-|

PD: Yo tambien lo tengo [poraki]

hayy pequeño sparrow , tan pillao xDD
juan19 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]
juan19 escribió:

Lo habrá comprado en el caribe si es que soys mas mal pensao's [carcajad]

Por cierto muchos deben de estar haciendo cola allí por que el hilo está muy muerto xD
me pillado la revista playstation y le cascan un 9,5!!!!! y ademas viene un poster doble y la postada de la revista en plan plantilla asi lenticular... la mueves y solo se ve el personaje y el titulo y segun la muevas se ve la misma imagen pero como portada de la revista... con las letras y el precio y demas... esta genial!!! ademas el poster trae en una cara el personaje y en la otra en grande todos los mapas multijugador!!!

por cierto duracion dicen 8 horas mas el online sin fecha de caducidad...

si quereis unas fotillos decidlo....
Natsu escribió:
juan19 escribió:

Lo habrá comprado en el caribe si es que soys mas mal pensao's [carcajad]

Por cierto muchos deben de estar haciendo cola allí por que el hilo está muy muerto xD

Vaya xDDDD

En fin, a ver si van saliendo las primeras impresiones del juego final en PS3 (lamentablemente, del modo historia solo, porque Sony capó todos los medios para que los piratas se conectaran al network).

PD: Josecre, tampoco es muy objetiva la revista Playstation oficial poniendo notas, pero si... yo espero un gran juego.
kusanagi escribió:
juan19 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Viene doblado al castellano o subtitulado?
pepitrueno escribió:

Vi un video por ahi de la version Ps3 de un usuario, y si, esta doblado y subtitulado al castellano. (Creo que es la version USA)
Perdón hilo equivocado...
JackL escribió:
pepitrueno escribió:

Vi un video por ahi de la version Ps3 de un usuario, y si, esta doblado y subtitulado al castellano. (Creo que es la version USA)

Que si enserio que tengo el Original...chivatas... [enfado1] jajajaja biene totalmente dobladito al castellano... i la verdad que se ve de putisima madre!!! yo tengo en mi PC tambien lo tengo i lo pongo todo medio i algunas cosas en alto... i en la PS3 incluso se ve algo mejor... i jugarlo en 3D ya es la ostiaa!!!!!

Saludos!!
joserecre escribió:me pillado la revista playstation y le cascan un 9,5!!!!! y ademas viene un poster doble y la postada de la revista en plan plantilla asi lenticular... la mueves y solo se ve el personaje y el titulo y segun la muevas se ve la misma imagen pero como portada de la revista... con las letras y el precio y demas... esta genial!!! ademas el poster trae en una cara el personaje y en la otra en grande todos los mapas multijugador!!!

unas fotos por fabor.....
Acabo de jugar una hora y puedo decir que me ha gustado muchisimo , que graficamente es una pasada , que jugablemente es alucinante y que tiene pequeños fallos que me han dejado un poco :-? , soldados que atravesiesan paredes o que suben un peldaño bruscamente como si andaran recto. Me ha pasado un par de veces , parece mentira que algo tan grande pueda tener estos fallos tan feos pero.... nadie es perfecto.
evolaman escribió:Acabo de jugar una hora y puedo decir que me ha gustado muchisimo , que graficamente es una pasada , que jugablemente es alucinante y que tiene pequeños fallos que me han dejado un poco :-? , soldados que atravesiesan paredes o que suben un peldaño bruscamente como si andaran recto. Me ha pasado un par de veces , parece mentira que algo tan grande pueda tener estos fallos tan feos pero.... nadie es perfecto.

En el video que subió Lars_ur (¿por qué me recuerda a Lars Ulrich?) ya el primer enemigo al que mata le da un yuyu y sale volando XD. La verdad es que esos bugs si abundan son un poco de compañía chusta, no?. Quieeeeeeetos! que no digo que Crytek lo sea, que ya os conozco.
Están jugando en directo en justin a la versión de PS3:

http://es.justin.tv/illo_91#/w/978681344
evolaman escribió:Acabo de jugar una hora y puedo decir que me ha gustado muchisimo , que graficamente es una pasada , que jugablemente es alucinante y que tiene pequeños fallos que me han dejado un poco :-? , soldados que atravesiesan paredes o que suben un peldaño bruscamente como si andaran recto. Me ha pasado un par de veces , parece mentira que algo tan grande pueda tener estos fallos tan feos pero.... nadie es perfecto.

Pero eso debe ser, por nanotraje que llevan ellos [+risas]
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."

parche al canto!!!!!!!!!
gsrblack escribió:
joserecre escribió:me pillado la revista playstation y le cascan un 9,5!!!!! y ademas viene un poster doble y la postada de la revista en plan plantilla asi lenticular... la mueves y solo se ve el personaje y el titulo y segun la muevas se ve la misma imagen pero como portada de la revista... con las letras y el precio y demas... esta genial!!! ademas el poster trae en una cara el personaje y en la otra en grande todos los mapas multijugador!!!

unas fotos por fabor.....

perdona que las ponga tan tarde pero me acabo de despertar hace un rato que estoy con migrañas fatal hoy jejeje

foto de las 3 cositas:
Imagen

solo poster mapas:

Imagen

aqui se ve como la caratula de regalo lenticular se ve borrandose letras de la esquina... jejejeje

Imagen
Una pregunta; el juego en campaña se podia llevar mas de 2 armas? lo tipico que llevas rifle de asalto, escopeta, rifle franco, lanzacoetes, etc... o solo se pueden llevar 2?
cholei está baneado por "troll"
yo lo probe y juegazo.
me gusta mucho,la verdad,y si,no es el de pc..peeero se deja jugar.

yo como dije en cierto hilo donde me tacharon de todo,soy poco exigente con los juegos asique mi criterio no lo tengais demasiao en cuenta,os lo dice uno que se paso y DISFRUTO el ultimo larry.
Bueno ya puedo dar mi veredicto y es... chan chan xD

Que mola un huevo graficamente, destroza a cualquier cosa vista en consolas.

Contras, pues que se ve algo borroso, pero sin llegar a los niveles de otros juegos como GTA IV o Red Dead redemption y en cuanto al framerate pues sí, petardea en el modo campaña pero no tan bestia como en la demo que era bastante más cantoso.

Si sólo se tiene Ps3 y te gustan los FPS es una compra obligada, si tienes cualquier otra plataforma pues por lo visto mejor decantarse por otra versión.
yo aun sigo en duda... es que hay que valorar tambien el online gratis, el poder prestarselo a mi hermano,el que en ps3 me suelo pasar estos juegos y en 360 parece que me cuesta mas seguir adelante y acabo dejandolos... etc... pero estoy seguro que es un juegazo eso fijo
joserecre escribió:yo aun sigo en duda... es que hay que valorar tambien el online gratis, el poder prestarselo a mi hermano,el que en ps3 me suelo pasar estos juegos y en 360 parece que me cuesta mas seguir adelante y acabo dejandolos... etc... pero estoy seguro que es un juegazo eso fijo

Online gratis, luego si salen mapas, los puedes comprar entre varios, y en una misma consola los mapas los pueden usar todas las cuentas que inicien en esa ps3. En cambio en xbox 360 no se pueden comprar entre varios y cada cuenta tiene que comprar los mapas. O sea que si son varias cuentas las implicadas el ahorro puede ser muy grande.
Imagen

¿Solo son 9 mapas?, tenia entendido que iban a ser 12.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Metal Kramer escribió:
Imagen

¿Solo son 9 mapas?, tenia entendido que ivan a ser 12.

Que dices de Ivan? [poraki]
a alguien le funciona la demo online en estos momentos? por que a mi me pone NETWORK CONNECTION LOST.
O estan arreglando algo?
cam escribió:a alguien le funciona la demo online en estos momentos? por que a mi me pone NETWORK CONNECTION LOST.
O estan arreglando algo?

No se donde estarán jugando :-?
La demo ha sido "eliminada" del PSN y ahora mismo los servers no funcionan, cosas de las quejas de los usuarios y tal.
jod_r ahora que la tenia yo de la store usa y no me cargaba jajajaj... ya de cia yo, pero bueno habra que esperar entonces...
Salu2 desde el infierno
Pues esto es lo que he podido leer yo:

Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”

Supongo que si lo dice es porque no habra tanta diferencia entre ambas versiones cmo algunos dicen no?

PD: hay alguna especulacion sobre el idioma en la ed. UK??
kiny86 escribió:Pues esto es lo que he podido leer yo:

Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”

Supongo que si lo dice es porque no habra tanta diferencia entre ambas versiones cmo algunos dicen no?

Pues que no desafie tanto por que va a salir perdiendo xD

pues Nathan Camarillo esta mas ciego que la mahoma

pues está ciego pero ciego, porque yo tengo en ambas consolas la demo, y se ve mejor en la xbox
No es por tocar los huevos , pero como os creis las mierdas de comparaciones que hay por internet , no se pueden comparar "demos" por la sencilla razón de que son demos con distinto tiempo de desarrollo del juego .
Y los videos esos famosos de internet , solo os teneis que fijar en este video entre los seg 0:36 y 1:04 (toma del tío parado en un WC , en PC y PS3 se ven caer 4 chorros de agua por la pared y en 360 solo 1 , a mi que me lo expliquen).

Y en la ultima toma todavia hace mas gracia , ahi hay un desfase de contraste y brillo entre las 3 que tranquilamente puede ser debido al tipo de configuracion que se tenga en la tele.

Lo dicho , no os hagais pajas mentales , la unica forma de comprovarlo es con las versiones finales , en la misma TV y con el mismo cable , HDMI-HDMI o COMPONENTES-COMPONENTES y comprobarlo uno mismo a poder ser.

El video en discordia es el siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=OAvwioAx0nE
devilken9999 escribió:No es por tocar los huevos , pero como os creis las mierdas de comparaciones que hay por internet , no se pueden comparar "demos" por la sencilla razón de que aonr demos con distinto tiempo de desarrollo del juego .
Y los videos esos famosos de internet , solo os teneis que fijar en este video entre los seg 0:36 y 1:04 (toma del tío parado en un WC , en PC y PS3 se ven caer 4 chorros de agua por la pared y en 360 solo 1 , a mi que me lo expliquen).

Y en la ultima toma todavia hace mas gracia , hay hay un desfase de contraste y brillo enter las 3 que puede ser debido al tipo de comfiguracion que se tenga en la tele.

Lo dicho , no os hagais pajas mentales , la unica forma de comprovarlo es con las versiones finales , en la misma TV y con el mismo cable , HDMI-HDMI o COMPONENTES-COMPONENTES y comprobarlo uno mismo a poder ser.

puedes decir lo que quieres, pero estamos hablando de comprar las demos que hay ahora, y tengo ambas; objetivamente se ve mejor la XBOX, mismo cable HDMI.
hectorLA escribió:
devilken9999 escribió:No es por tocar los huevos , pero como os creis las mierdas de comparaciones que hay por internet , no se pueden comparar "demos" por la sencilla razón de que aonr demos con distinto tiempo de desarrollo del juego .

Y en la ultima toma todavia hace mas gracia , hay hay un desfase de contraste y brillo enter las 3 que puede ser debido al tipo de comfiguracion que se tenga en la tele.

puedes decir lo que quieres, pero estamos hablando de comprar las demos que hay ahora, y tengo ambas; objetivamente se ve mejor la XBOX, mismo cable HDMI.

Pues con mas razon , es una puta mierda de demo , de las cuales una puede estar basada en el desarrollo de hace unos 4 meses (por poner un ejemplo) y la otra de hace unos dias , siempre estara mas pulida la mas moderna y el que no lo quiera ver o no lo entienda que se compre unas gafas , para quitarse la ceguera.
devilken9999 escribió:
hectorLA escribió:

Pues con mas razon , es una puta mierda de demo , de las cuales una puede estar basada en el desarrollo de hace unos 4 meses (por poner un ejemplo) y la otra de hace unos dias , siempre estara mas pulida la mas moderna y el que no lo quiera ver o no lo entienda que se compre unas gafas , para quitarse la ceguera.

Pero es que los juegos ya están disponibles y se confirma lo visto en las demos, que por otra parte en 360 era de una beta y en ps3 de la version final.

Y en cuanto a las configuraciones de brillo contraste no es cosa de la tele, la imagen está directamente grabada de la fuente, en este caso las consolas, y generalemente los juegos en ps3 se ven con menos contraste y más ·grises, que se puede cambiar en la configuración de la tele? pues sí, pero con la misma configuracion de brillo y contraste siempre se ven más aguados en ps3
Wuauuuu q fotacas, q maravilla para la vista!! 5 diassss.......
Rober7 escribió:Wuauuuu q fotacas, q maravilla para la vista!! 5 diassss.......

Estaría genial sino fuera por los dientes de sierra alrededor de os vehículos que te saltan los ojos XD
pues estoy jugando al crisis 2 y en verda esta que se sale , y los graficos estan bien bien
Gracias alucardd, la verdad es que tiene una pintaza impresionante... XD

Por los videos que he visto hasta ahora, y aunque todos ellos sean de You Tube, no consigo distinguir grandes diferencias entre las dos versiones para consolas. A ver si al final va a ser verdad lo que comentaban sus desarrolladores... [carcajad]

Por cierto; Gran apartado tecnico el de este Crysis 2. No pensaba que a estas alturas de gen, nos encontrariamos un nuevo salto tecnologico como el que hemos sufrido.

Un saludo!
3396 respuestas