› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Raikoh_Longsgho escribió:GreatXavi escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Joer, mis imágenes han llegado hasta neogaf y han puesto una comparativa y todo
¿Link?
Gracias por adelantado...
El link te lo pondría pero es spam. Me refiero a que las imágenes que puse ayer comprando las dos versiones en el hilo son de una web donde colaboro y son mías y de un amigo (osea, capturadas por nosotros). Ahora he visto la comparativa de gaf, lease, esto:
Y son dos de las imágenes que yo puse.
Eso si, a quien quiera el enlace de las originales se lo paso sin problemas por privado (aunque son las mismas que puse ayer en este mismo hilo).
GreatXavi escribió:Kei00 escribió:Que la versión de PS3 sea inferior a la de XBOX 360 no es nuevo, pasa tanto en los multiplataforma que a estas alturas me sorprende bien poco. Los ports siempre benefician a la "plataforma base", y la plataforma destino solo puede aspirar (en el mejor de los casos) a igualar al porteado. Si los juegos se programaran en PS3 ocurriría a la inversa: nada nuevo.
De todos modos, es la Beta, habrá que esperar para ver una comparativa del juego final para confirmarlo...
He jugado un par de partidas a la demo de PS3, esta mañana, y me ha gustado bastante. Esperaré a leer los análisis del modo campaña para comprarlo.
No es una beta, es una demo. Y según he leído, es la versión retail. Es decir, lo que estará en las tiendas el 25.
vannelite escribió:rkomin escribió:Por lo que comentan por ahi es mejor la version de Xbox360 que la de PS3. Meristation ha sacado un pre analisis que asi lo confirma. Menos mal que lo he reservado en version Xbox360.
Es cierto. No se lo que ha dicho meristation pero lo que si se, es que yo he probado ambas versiones y uff.
Lo unico bueno es que como hay tanta diferencia entre ps3 y x360, con este juego no van a haber las tipicas discusiones de "mejor en".
El juego es indudablemente mejor en x360.
Lo siento por los usuarios de ps3, entre ellos algun que otro colega mio, pero es que esta vez se han ensañado con vosotros.
kabuche escribió:Pues fijaos que en la versión Xbox, la pared de al fondo a la derecha no se ve bien, ni hay sombras de los ladrillos del suelo. Yo creo que son diferentes, pero lo que debe tener claro todo el mundo es que la PS3 no es un PC de gama alta. ¿Que se puede ver mejor? Vale, pero no os amargueis por detallitos que luego una vez jugando ni te acuerdas. Que cada uno se lo pille para la plagaforma que pueda y a disfrutar del juego como yo estoy haciendo con la demo.
GreatXavi escribió:Kei00 escribió:Que la versión de PS3 sea inferior a la de XBOX 360 no es nuevo, pasa tanto en los multiplataforma que a estas alturas me sorprende bien poco. Los ports siempre benefician a la "plataforma base", y la plataforma destino solo puede aspirar (en el mejor de los casos) a igualar al porteado. Si los juegos se programaran en PS3 ocurriría a la inversa: nada nuevo.
De todos modos, es la Beta, habrá que esperar para ver una comparativa del juego final para confirmarlo...
He jugado un par de partidas a la demo de PS3, esta mañana, y me ha gustado bastante. Esperaré a leer los análisis del modo campaña para comprarlo.
No es una beta, es una demo. Y según he leído, es la versión retail. Es decir, lo que estará en las tiendas el 25.
Rober7 escribió:Mucha gente dice, que esta demo pertenece a la version final.....
Alguno de los que da por veridica esta informacion, puede hacernos el favor de poner una fuente oficial??
That's what I remember reading at a post over at Beyond 3D. A poster mentioned he watched an interview where they said that being submitted for certification was the cause of the PS3 demo delay. And that the demo version is the same code sent in for the game's final certification.
GreatXavi escribió:Rober7 escribió:Mucha gente dice, que esta demo pertenece a la version final.....
Alguno de los que da por veridica esta informacion, puede hacernos el favor de poner una fuente oficial??
De momento he encontrado esto:That's what I remember reading at a post over at Beyond 3D. A poster mentioned he watched an interview where they said that being submitted for certification was the cause of the PS3 demo delay. And that the demo version is the same code sent in for the game's final certification.
Que el retraso de la demo se debió a que estaban llevando el juego a la certificación final. Y que la demo sería ese mismo código.
Estoy buscando la entrevista...
PS Se me olvidó esta fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26507312&postcount=68
Rober7 escribió:No, pero digo Fuente oficial, no la respuesta de un forero en Neogaf.
Noticia por parte de EA o de Crytek, diciendo que la demo es la version final, xq yo he buscado y no lo encuentro por ningun lado.... pero no paro de leer a gente confirmandolo como algo oficial, pero nadie a sido capaz de poner fuente "oficial".
Effectively, the PS3 demo is based on the code just ? for submission. The 360 demo is based on the code of the first demo
ARMAGEDDON86 escribió:Otra comparacion http://www.youtube.com/watch?v=OAvwioAx0nE&hd=1
Tr0Y escribió:ARMAGEDDON86 escribió:Otra comparacion http://www.youtube.com/watch?v=OAvwioAx0nE&hd=1
Pues yo sigo sin ver esa diferencia tan abismal. Sera que no tengo ojo biónico.
Salu2.Tr0Y
Rober7 escribió:Mucha gente dice, que esta demo pertenece a la version final.....
gonzaga escribió:Rober7 escribió:Mucha gente dice, que esta demo pertenece a la version final.....
No hace falta. En EEUU el juego sale el martes, y aqui el lunes o el martes empean a llamar del game para ir a recogerlo... Crees que en una semana les da tiempo a reprogramar y quemar nuevos juegos??? No jodas hombre!!!
Es mas, puede que hasta la demo se vea mejor que el juego definitivo...
guelug escribió:
Pues yo la verdad, opino que las versiones son diferentes, si que es verdad que el fondo se ve más borroso y texturas como la pared de cerca de la derecha se ve más nitida( la pared al lado del arma), pero si observo más en general, la versión de PS3 lo veo superior, la madera del suelo al fondo( madera del suelo a la isquierda), se ve definida en la PS3, mientras que en xbox se ve mal, la pared del fondo ( derecha como dijo antes otro chico, se ven definida en PS3, en xbox no se ve bien), los ladrillos del suelo delante del arma en Ps3 tienen sus sombras y en xbox no, y ya por descontado las sombras y el agua, que si las miramos son más realistas en la ps3, al menos en esta foto, el agua sobretodo se ve a leguas.
Al menos comparando estas dos demos, y en esta foto en concreto.
En referente al video que han puesto del youtube con las 3 versiones, pues lo mismo, puede que muchas cosas esten definidas en xbox, pero por ejemplo la imagen del baño, en la ps3 se ve el agua caer y las sombras del suelo las veo mejor. Solo veo esa definición que decis, pero la verdad solo jode lo de la distancia y algunas texturas de cerca, porque parece ser que la ps3 carga más cosas.
PD: eso sí, como sea cierto que la de ps3 es la version final y xbox 360 es retail sin acabar, como pongan todos los detalles que les faltan como las sombras, el agua del baño y todo lo que tiene ps3 ahora, pues si ponemos algo más de definición y lo que veo aquí de ps3, la xbox 360 nos ganará, peró si por el contrario sigue como en las fotos, senzillamente es diferente. ( lo dicho en la jugabilidad jode más el framerate y lo borroso de la distancia)
GreatXavi escribió:Rober7 escribió:No, pero digo Fuente oficial, no la respuesta de un forero en Neogaf.
Noticia por parte de EA o de Crytek, diciendo que la demo es la version final, xq yo he buscado y no lo encuentro por ningun lado.... pero no paro de leer a gente confirmandolo como algo oficial, pero nadie a sido capaz de poner fuente "oficial".
Ya lo tengo:
No se oye muy bien, ya que es una entrevista a un empleado de Crytek a través del chat del menú de la 360.
http://www.youtube.com/watch?v=d5yoZDI2akM&feature=channel_video_title
Sobre el minuto 2. Dice que la demo de 360 es un patch sobre la beta que salió antes.
El retraso en la demo de PS3 es que esperaban la certificación oficial por parte de Sony y Microsoft de las correspondientes versiones definitivas.
Minuto 3:03 :Effectively, the PS3 demo is based on the code just ? for submission. The 360 demo is based on the code of the first demo
Más o menos...
Rober7 escribió:gonzaga escribió:Rober7 escribió:Mucha gente dice, que esta demo pertenece a la version final.....
No hace falta. En EEUU el juego sale el martes, y aqui el lunes o el martes empean a llamar del game para ir a recogerlo... Crees que en una semana les da tiempo a reprogramar y quemar nuevos juegos??? No jodas hombre!!!
Es mas, puede que hasta la demo se vea mejor que el juego definitivo...
Jaja, no hombre!! pero una demo no la cuelgan 1 semana antes, xq la hallan termida ese dia jejeje, las demos son mas cuestion de marketing y publicidad!! sino mira COD jeje, 3 meses mas tarde sacan la demo!!
Yo no espero una gran mejoria de la demo a la version final, creo que algo se notara, pero muy muy poco.. simplemente que queria saberlo, xq lo he leido mil veces, y yo no he sido capaz de sacar noticia alguna por parte de EA o Crytek al respecto...
PD: El ultimo video comparativo... en serio veis diferencias avismales?? lo digo por ir pidiendo cita al oculista! xDDD, en PC si se nota mucho mas pulido todo, pero entre xbox y ps3... uff mira que me he acercado y lo he detenido y todo!! pero chico, que no veo grandes diferencias...
Richter Belmont escribió:alguien sabe si en este beta multi se puede sacar el arma ingame y cambiarle los acesorios como en pc? a y la mano para señalar cada cosda en un dedo tambien.
ARMAGEDDON86 escribió:Tr0Y escribió:ARMAGEDDON86 escribió:Otra comparacion http://www.youtube.com/watch?v=OAvwioAx0nE&hd=1
Pues yo sigo sin ver esa diferencia tan abismal. Sera que no tengo ojo biónico.
Salu2.Tr0Y
Es mas fijaos apartir de 40s en ps3 se ve el agua caer y en xbox 360 no
joserecre escribió:estoy con kei00 la unica diferencia mas apreciable son los marcadores que en 360 se ven de fabula!!! nitido nitido y en pc y ps3 se ven algo mas borroso... pero me parece raro que sea tan exageradamente nitido en 360.. y en los otros dos formatos tan borrosos que apena se ve los numeros ni nada....
GusK escribió:joserecre escribió:estoy con kei00 la unica diferencia mas apreciable son los marcadores que en 360 se ven de fabula!!! nitido nitido y en pc y ps3 se ven algo mas borroso... pero me parece raro que sea tan exageradamente nitido en 360.. y en los otros dos formatos tan borrosos que apena se ve los numeros ni nada....
+1
Lo iba a decir yo ahora mismo, espero que en el juego eso no sea asi...
Valvemi escribió:ZASCA! a los que esperaban ver un juego graficamente que se acercara al crysis de PC...
Para ps3 es uno mas del monton, al menos el online... ya veremos la campaña.
Richter Belmont escribió:alguien sabe si en este beta multi se puede sacar el arma ingame y cambiarle los acesorios como en pc? a y la mano para señalar cada cosda en un dedo tambien.
Elanodelabernarda escribió:Se echa mucho de menos más gente en las partidas, 6vs6 es muy poca gente.
koeman04 escribió:a alguien mas le pasa que no le deja entrar en ninguna partida en la demo multijugador? me pone que me he desconectado, muy raro.
jungleland2 escribió:koeman04 escribió:a alguien mas le pasa que no le deja entrar en ninguna partida en la demo multijugador? me pone que me he desconectado, muy raro.
a mi me pasa lo mismo , alguien sabe porque?
yoyo1one escribió:Confirmada la colaboración de Hans Zimmer en la BSO de Crysis 2, con la ayuda de otros compositores de Crytek.
http://www.vidaextra.com/fps/hans-zimmer-ha-participado-en-la-banda-sonora-de-crysis-2
rkomin escribió:Joder se me esta subiendo el hype por momentos, he visto un video en youtube del engine del Crysis y dios que efectos.... menuda maravilla... y dicen que se ve peor en consola, jodo en PC debe ser puta realidad, porque en la version de consola se ven una cosas que no habia visto en el ultraconocido unreal engine.
http://www.youtube.com/watch?v=T6a6tUIA7LA
keopety escribió:rkomin escribió:Joder se me esta subiendo el hype por momentos, he visto un video en youtube del engine del Crysis y dios que efectos.... menuda maravilla... y dicen que se ve peor en consola, jodo en PC debe ser puta realidad, porque en la version de consola se ven una cosas que no habia visto en el ultraconocido unreal engine.
ese video y otro que hay, es con el que se tiraron el moco cuando empezaron el juego,
ahora que as visto lo que hace el supuesto motor, crees que la version de consolas esta de puta madre?
roberhoffmann escribió:Ostras la verdad es que no entiendo a la gente que puede decir que es un aire fresco en el mundo de los shooter en primera persona, que si es un juegazo y tal, es cierto que para gusto colores, pero.... Seamos realistas la inovación es pegar saltos a lo Mario Bros e invisibilidad??., si han copiado el sistema de rocompensas del COD 4, la invisibilidad del KZ y un largo etc., de pinceladas de otras franquicias, lo meten lo baten y pastel al canto. Lo que les hace claramente falta a Crytech es un buen equipo de guionistas que hubiesen pensado antes de inspirarse en otras franquicias.
Por el amor de critopher lamber, se ve claramente que es un pastelón de juego¡, yo no pago 70 leuros por ese juego ni 50 de import, a mi ya me las han clabado doblada con otros juegos y esta vez no pico.
Marcos1 escribió:roberhoffmann escribió:Ostras la verdad es que no entiendo a la gente que puede decir que es un aire fresco en el mundo de los shooter en primera persona, que si es un juegazo y tal, es cierto que para gusto colores, pero.... Seamos realistas la inovación es pegar saltos a lo Mario Bros e invisibilidad??., si han copiado el sistema de rocompensas del COD 4, la invisibilidad del KZ y un largo etc., de pinceladas de otras franquicias, lo meten lo baten y pastel al canto. Lo que les hace claramente falta a Crytech es un buen equipo de guionistas que hubiesen pensado antes de inspirarse en otras franquicias.
Por el amor de critopher lamber, se ve claramente que es un pastelón de juego¡, yo no pago 70 leuros por ese juego ni 50 de import, a mi ya me las han clabado doblada con otros juegos y esta vez no pico.
La invisibilidad no se la han copiado de nada, ya estaba en el primer Crysis
Rober7 escribió:Marcos1 escribió:roberhoffmann escribió:Ostras la verdad es que no entiendo a la gente que puede decir que es un aire fresco en el mundo de los shooter en primera persona, que si es un juegazo y tal, es cierto que para gusto colores, pero.... Seamos realistas la inovación es pegar saltos a lo Mario Bros e invisibilidad??., si han copiado el sistema de rocompensas del COD 4, la invisibilidad del KZ y un largo etc., de pinceladas de otras franquicias, lo meten lo baten y pastel al canto. Lo que les hace claramente falta a Crytech es un buen equipo de guionistas que hubiesen pensado antes de inspirarse en otras franquicias.
La invisibilidad no se la han copiado de nada, ya estaba en el primer Crysis
Exacto, crysis lleva ya muchos años en la palestra, si acaso podriamos hablar de lo que otros juegos han copiado de crysis, pero no al reves.
Y SI es un soplo de aire fresco en la industria de los shootters. Te podra gustar o no, pero dime cuantos shooter tienen una duracion de mas 7 horas de media, cuantos tienen toques rpg en cuanto a mejoras, habilidades y poderes, cuantos estan enfocados a estilo sandbox........
Xq que yo sepa, el 95% de los shooter, son iguales, todos!! te gustaran mas o menos graficamente, te gustaran mas o menos su manejo, su historia... pero la mecanica no cambia en NINGUNO.
Asi que por favor, si Crysis 2, no es un soplo de aire fresco, que baje dios y lo vea!!
Es que ya hablamos por hablar!! Empezamos por quejarnos de texturas, luego de iluminacion, luego decimos que Haze se ve mejor, que crysis 2 es de ps2, ya hora ya directamente, que la jugabilidad no innova en el sector, y que copia de los demas......
En fin, comentarios asi, denotan el poco criterio que tienen algunos. Una pena.
keopety escribió:rkomin escribió:Joder se me esta subiendo el hype por momentos, he visto un video en youtube del engine del Crysis y dios que efectos.... menuda maravilla... y dicen que se ve peor en consola, jodo en PC debe ser puta realidad, porque en la version de consola se ven una cosas que no habia visto en el ultraconocido unreal engine.
ese video y otro que hay, es con el que se tiraron el moco cuando empezaron el juego,
ahora que as visto lo que hace el supuesto motor, crees que la version de consolas esta de puta madre?