edito: marcos pisha... ahi te cuelas yo tengo las dos y se sabe que ps3 es tecnicamente muy superior a xbox 360..
Tu comentaría no se saldría de lugar si no fuera por ese "
Muy superior", no, PS3 no es muy superior a Xbox 360, PS2 sí que era muy inferior a la primera Xbox por ejemplo, pero entre la Xbox 360 y la PS3 las diferencias son irrisorias. PS3 solo destaca sobre esta por 2-3 juegos exclusivos, que bien podría ser por un gran trabajo de ciertas desarrolladoras y Xbox 360 destaca por la mayoría de multiplataformas, que podría ser por una programación más sencilla.
PS3 tiene más calidad en sus exclusivos graficamente hablando, pero Alan Wake, Gears of War 2 y Halo Reach no son moco de pavo, y Gears of War 3 creo que como mínimo estará a la altura de los grandes de PS3, así que "muy" superior no es, yo personalmente no la considero superior, opinión personal, pero lo que no se puede decir es que es muy superior. Por supuesto tampoco estoy deacuerdo en que 360 sea superior como dice el compañero...
Yo estoy bajando aún la Demo del Crysis 2, para ver si es verdad esa gran diferencia, aunque de lo que más espero es del modo campaña (aunque Pier 17, en la 360, a mi gusto es sorprendente, pese al popping y demás su iluminación y realismo es impresionante).