[HO] Crysis 2

fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
no esta tan mal XD !!!!!!!!!!! si me quereis agregar mi ID es FOTALI
Bueno tras varios intentos (ha costado) ya he conseguido hechar unas partidas. No lo veo tan malo como lo pintan muchos, es bastante entretenido (mucho más que el Killzone 3 por ejemplo), no está al nivel de los CODs o el BBC 2, pero puede ser interesante el multi. El mapa por ejemplo muy bueno, espero que el resto sean parecidos. Gráficamente lo veo correcto (y eso que probé la demo de PC), nada tan exagerado como muchos dicen, debe ser que no me fijo en cada textura, sombra, etc., simplemente busco buenos gráficos y que el juego sea divertido.
¿Nadie más tiene la sensación de que es un producto inacabado?
Se acerca el plazo fijado y ha de salir como sea.
No es el primer juego con el que tengo la misma sensación. Con la historia de los parches, parece que todos piensan en que ya sacarán uno. O dos. O doscientos.
O directamente cero. Que ya hemos hecho caja y vamos a por otro...
Dauragon85 escribió:Bueno tras varios intentos (ha costado) ya he conseguido hechar unas partidas. No lo veo tan malo como lo pintan muchos, es bastante entretenido (mucho más que el Killzone 3 por ejemplo), no está al nivel de los CODs o el BBC 2, pero puede ser interesante el multi. El mapa por ejemplo muy bueno, espero que el resto sean parecidos. Gráficamente lo veo correcto (y eso que probé la demo de PC), nada tan exagerado como muchos dicen, debe ser que no me fijo en cada textura, sombra, etc., simplemente busco buenos gráficos y que el juego sea divertido.

+1111111111111111
Y esto es el super motor gráfico? :S Killzone le da 10 patadas en ese aspecto, lo que si me ha gustado es el efecto luz, por lo demás del montón.

En cuanto a la jugabilidad es un COD con poderes, sin mas. Me han matado un par de veces y la mirilla me ha pasado por encima medio segundo por el pecho y blam muerto, los demas tiros al aire. Ademas de que tiras 200 balas seguidas y el arma ni se inmuta practicamente. Aún así la jugabilidad no es mala.

Gran decepción en el apartado gráfico imagino que la versión de PC será muy superior, ahora bien quien se gasta un pastizal para jugar a tope con este juego en una torre?

En fin, esperaré a probar Homefront, porque si no hasta Brink ya no hay ningún shooter interesante no?

Un saludo ;)
fotali escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno tras varios intentos (ha costado) ya he conseguido hechar unas partidas. No lo veo tan malo como lo pintan muchos, es bastante entretenido (mucho más que el Killzone 3 por ejemplo), no está al nivel de los CODs o el BBC 2, pero puede ser interesante el multi. El mapa por ejemplo muy bueno, espero que el resto sean parecidos. Gráficamente lo veo correcto (y eso que probé la demo de PC), nada tan exagerado como muchos dicen, debe ser que no me fijo en cada textura, sombra, etc., simplemente busco buenos gráficos y que el juego sea divertido.

+1111111111111111

+99999999999999999999
Aquí os dejo unas imágenes que hemos sacado un colega y yo para comparar las dos versiones. La de arriba es de Xbox 360 y la de abajo Playstation 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me sale nat moderada y no se porque, en la mayoría de juegos me va bien.

Que asco!!.
[fumando] en esta demo mato mas que en la de pc.con el raton y teclado soy malisimo [buuuaaaa]
Raikoh_Longsgho escribió:Aquí os dejo unas imágenes que hemos sacado un colega y yo para comparar las dos versiones. La de arriba es de Xbox 360 y la de abajo Playstation 3:

Muy buenas las capturas! [oki]

Se nota, o menor resolución o desenfoque. Que cada uno escoja...
GreatXavi escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Aquí os dejo unas imágenes que hemos sacado un colega y yo para comparar las dos versiones. La de arriba es de Xbox 360 y la de abajo Playstation 3:

Hay detalles que se ven mejor en PS3 por ejemplo el nivel de detalle del agua.. pero se nota que el juego va a menos resolución por lo difuminado sobretodo en objetos lejanos, espero que por lo menos arreglen el frame-rate para la versión final.

No hay mas que ver el recuadro de arriba con las muertes y los nombres de los jugadores, en la PS3 no se entiende nada [snif].
syst escribió:Me sale nat moderada y no se porque, en la mayoría de juegos me va bien.

Que asco!!.

A mi me pasa lo mismo. Y tengo NAT 2
GTpro escribió:
GreatXavi escribió:

Hay detalles que se ven mejor en PS3 por ejemplo el nivel de detalle del agua.. pero se nota que el juego va a menos resolución por lo difuminado sobretodo en objetos lejanos, espero que por lo menos arreglen el frame-rate para la versión final.

El difuminado jode las texturas que están en segundo plano.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fotali escribió:[fumando] en esta demo mato mas que en la de pc.con en raton y teclado soy malisimo [buuuaaaa]

Que bien , eh megasocio?
Ahora en serio, yo tmb xDDDDD.

De todas las fotos que ha colgado el compañero... solo se salva la del agua: en las demas la 360 le pega un repaso... una pena.
La demo-beta me ha gustado, pero le falta un algo.
bueeeno, ya he echo unas partiditas en los 2 mapas...

a ver, los graficos no son tan malos como algunos lo pintan... pero claro la gente estava super-hypeada y pasa lo que pasa, a nivel grafico lo compararia con el CoD (o sea, que como predije, no iba ni a llegar a los exclusivos de las 2 consolas en graficos)... la iluminacion es muy buena, da gusto en pier 17... lo que me ha gustado es que no se cargan las texturas asi tanto de golpe como algunos comentaban, pero si que es cierto que algunos objetos aparece asi de golpe, pero tampoco es eso de que cante una barbaridad ya que te concentras para matar y no te fijas... hay que tener tambien en cuenta que el juego mueve muchas cosas, por ejemplo casi todfo es destructible

tema framerate yo lo veo 30fps, ni mas ni menos, se nota un poco si juegas al mw2 que va a 60fps y es mas fluido y te passas a este y como digo se nota...

pero ni mucho menos es un referente en consolas como ellos decian, los exclusivos de las 2 consolas se follan a este en tema graficos

jugabilidad tal como me esperava, lo que cambiaria es que se pueda matar mas rapido, joder es un mie*** ir de sniper, necesitas muchas balas...

tema habilidades no estan mal, tampoco me atraian muchos, pero no esta mal, a veces me gusta ir saltando ahi a lo bestia y volverte invisible

conclusion: el juego esta bien, graficos buenecillos dentro de los multiplataformas, pero no llega al nivel de los exclusivos
Pues a mi me ha gustado bastante... Lo que veo es que faltan jugadores, los mapas son muy grandes para 12, están muy desiertos...
HoLy-SouL escribió:Pues a mi me ha gustado bastante... Lo que veo es que faltan jugadores, los mapas son muy grandes para 12, están muy desiertos...

Todo lo contrario, son enanos.
HoLy-SouL escribió:Pues a mi me ha gustado bastante... Lo que veo es que faltan jugadores, los mapas son muy grandes para 12, están muy desiertos...

Desiertos dice jajajaja Si hay que ir con mil ojos y aveces nada mas salir tienes a 2 encima.
Pues a mi me ha dejado frío, ya no solo por la resolución, el LOD, los jaggies y las texturas borrosas, sino la jugabilidad en si, el framerate era algo bajo, pero aun así, lo que es el core del juego, no me cautiva.

El modo offline aun así, me sigue tentando, pero lo que es el multi no es lo mío.

Están todos con el "Cloak engaged"...

Muy grandes? Pero si una de las mayores criticas que han sacado de dichos mapas es que son enanos XD
triki1 escribió:

Muy grandes? Pero si una de las mayores criticas que han sacado de dichos mapas es que son enanos XD

Yo los veo bien de tamaño, ni grandes ni pequeños. Teniendo 12 jugadores máximo no creo que sean para nada enanos, más grandes habría momentos de no encontrar a nadie y eso no es nada bueno en un fps online.
Imposible conectar en toda la tarde con ONO12Mb/1Mb y NAT2!!!
jahngo escribió:Imposible conectar en toda la tarde con ONO12Mb/1Mb y NAT2!!!

Es que cuesta mucho que conecte, no debe ser tema del tipo de conexión, sino problema de ellos. A mí me costó unos 20 intentos antes de poder jugar una partida.
He probado la demo y sigo sin entender como tienen la vergüenza de sacar algo con esa pesima calidad.

Mi intencion no es trollear pues llevaba tiempo esperando la demo para compararla con la de x360 pero ahora que lo he visto me he quedado alucinado.

Si alguien tiene la posibilidad de probar ambas demos entendera mis palabras. Una consola con la calidad tecnica de ps3 no se merece algo de esta pesima calidad grafica.

un saludo.
y esto pretende poner al limite las consolas... que triste
El juego me gusta muchisimo pero el tema de conexiones espero que este solucionado con el juego, porque si ya de por si es dificil matar con mala conexion no veas
vannelite escribió:He probado la demo y sigo sin entender como tienen la vergüenza de sacar algo con esa pesima calidad.

Mi intencion no es trollear pues llevaba tiempo esperando la demo para compararla con la de x360 pero ahora que lo he visto me he quedado alucinado.

Si alguien tiene la posibilidad de probar ambas demos entendera mis palabras. Una consola con la calidad tecnica de ps3 no se merece algo de esta pesima calidad grafica.

un saludo.

pues la foto que tienes de avatar tambien se las gasta... el homefront dice que es mas pesimo aun que este... pesimo para vosotros los superhipermega expertos en despotricar juegos... macho poco leo que guste un juego.. los grandes lanzamientos de "supuestamente" buenos juegos siempre vienen seguidos de los vaya mierda, que verguenza,popping,frames,putos estafadores,en 360 es muchiiisimo mejor,cutreport, y calificativos asi, y poco se lee, es divertido,me gusta la historia,me mola el online,que guapo las habilidades me voy a divertir mucho!!!!! en fin son calificativos y frases que leo y las que no leo...

una pena que solo busqueis el criticar y jugar solo para buscar fallos... flaco favor nos haceis a los que solo somos jugones,y consideramos esto como lo que es un hobby para divertirnos!!!!!!!!!!

saludos y a ver cuantos me crucifican por gustarme el juego...
GTpro escribió:
GreatXavi escribió:

¿las imagenes están sacadas en la misma TV y con los mismos cables??. Por que sino puede ser simplemente distinta configuración de la TV.
afriend escribió:¿las imagenes están sacadas en la misma TV y con los mismos cables??. Por que sino puede ser simplemente distinta configuración de la TV.

Son imágenes capturadas, no fotos del televisor. Por lo tanto, no están procesadas por el televisor.
joserecre escribió:
vannelite escribió:He probado la demo y sigo sin entender como tienen la vergüenza de sacar algo con esa pesima calidad.

un saludo.

pues la foto que tienes de avatar tambien se las gasta... el homefront dice que es mas pesimo aun que este... pesimo para vosotros los superhipermega expertos en despotricar juegos... macho poco leo que guste un juego.. los grandes lanzamientos de "supuestamente" buenos juegos siempre vienen seguidos de los vaya mierda, que verguenza,popping,frames,putos estafadores,en 360 es muchiiisimo mejor,cutreport, y calificativos asi, y poco se lee, es divertido,me gusta la historia,me mola el online,que guapo las habilidades me voy a divertir mucho!!!!! en fin son calificativos y frases que leo y las que no leo...

una pena que solo busqueis el criticar y jugar solo para buscar fallos... flaco favor nos haceis a los que solo somos jugones,y consideramos esto como lo que es un hobby para divertirnos!!!!!!!!!!

saludos y a ver cuantos me crucifican por gustarme el juego...

Hola amigo, siento mucho que me metas en el mismo pack que a otra gente.

Solo digo que quien pueda que compare y vera lo mal que se ve esta demo en ps3; solo eso.

No soy una persona de esas que usan palabrejas y tecnicismos para meter mierda. Yo hablo de lo que he probado y de lo que entra por mis ojos.

Por favor, si tienes oportunidad de comparar, hazlo.

En cuanto a la foto de mi avatar, pues que quieres que te diga; se que el juego no ha resultado ser grandioso pero hombre.. dame tiempo a cambiarla, no estoy cambiando de foto en cada momento. Cuando la puse, lo hice porque me esperaba grandes cosas de ese juego.

Bueno, un saludo.
no se como habeis podido jugar, yo cada vez que pongo a buscar una partida, me dice que he perdido la conexion :S es solo a mi?

un saludo.

Que calidad técnica? La PS3 es técnicamente inferior a la Xbox 360 le pese a quien le pese

La gráfica de la Xbox 360 es superior (por un 15-20%) y en cuanto al procesador, el famoso Cell de Ps3 es una bestia en calculos, pero a la hora de la verdad, y lo que importa, o sea, los juegos no rinde bien, si a eso le añadimos que es mucho más dificil programar para la PS3, y que la plataforma principal casi siempre es Xbox 360(luego se porta a PS3 y a PC, para desgracia de ambos.

Como ves no defiendo la Xbox 360, de hecho la odio incluso más que tú, pero el hardware es algo objetivo y esta ahí, Sony la cago hasta el fondo con la arquitectura de su PS3 y lo esta pagando.
jjajaja amigo vannelite no me lo tomes a mal, no pretendia meterte en el mismo saco jejejejeje. he comentado eso a raiz de tu mensaje, mi idea era hacer referencia al homefront que me ha dado por leer su hilo por si me lo pillaba y de nuevo otro gran juego es acribillado por los expertos... ya me entiendes no? jajajaja

por eso te dije lo del avatar, no por personalmente pensar que sea mal juego ojo!!!! y ya lo demas era algo generalizado en el cual me incluyo como usuario por supuesto.. aunque no recuerdo haber despotricao nunca de un juego que me haya comprado.. precisamente porque me divierto con ellos.. ejemplo en su dia el kane & lynch 1 que se considero como de los peores juegos de la nueva generacion y a mi me flipo, y me gusto tanto que lo vendi, y al tiempo me lo volvi a pillar en game.es y aun lo tengo ahi hasta precintado, porque fue un juego que me gusto mucho y el cual se que lo volvere a jugar seguro un dia de estos!!!

siento que te hayas molestado compañero, no era mi idea el ofenderte ni nada asi jejeje

un abrazo

edito: marcos pisha... ahi te cuelas yo tengo las dos y se sabe que ps3 es tecnicamente muy superior a xbox 360.. yo creo que es mas bien que en 360 los juegos lucen mejor porque ahi cuesta menos dinero programar y claro... pudiendo ahorrarse dinero para que se van a esmerar en hacer el juego en ps3 y pasarlo a la otra... y eso si es asi le pese a quien le pese crack....
Alomejor sony deberia de ayudar en los desarrollos de los grandes juegos, no se si los exlusivos de sony usan todos el mismo motor, pero si ps3 a movido el mejor juego de esta generacion en consolas que es uncharted 2 no puede ser que sus juegos multi sean casi siempre peores

Alomejor sony deberia de plantearselo, si fuers asi veriamos juegos bastante supeiores a cualquiera de la 360 y ojo a mi me da igual que sea vea un poco peor lo digo mas bien por los que disfrutan los juegos por los graficos, es realmente triste que valoremos antes los graficos que otros facetas pero bueno
a eso me referia yo ruben en mi comentario de arriba que solo se leen cosas de popping,frames etc y no se valora el si te divertiras o no con un juego en concreto

saludos
joserecre escribió:jjajaja amigo vannelite no me lo tomes a mal, no pretendia meterte en el mismo saco jejejejeje. he comentado eso a raiz de tu mensaje, mi idea era hacer referencia al homefront que me ha dado por leer su hilo por si me lo pillaba y de nuevo otro gran juego es acribillado por los expertos... ya me entiendes no? jajajaja

por eso te dije lo del avatar, no por personalmente pensar que sea mal juego ojo!!!! y ya lo demas era algo generalizado en el cual me incluyo como usuario por supuesto.. aunque no recuerdo haber despotricao nunca de un juego que me haya comprado.. precisamente porque me divierto con ellos.. ejemplo en su dia el kane & lynch 1 que se considero como de los peores juegos de la nueva generacion y a mi me flipo, y me gusto tanto que lo vendi, y al tiempo me lo volvi a pillar en game.es y aun lo tengo ahi hasta precintado, porque fue un juego que me gusto mucho y el cual se que lo volvere a jugar seguro un dia de estos!!!

siento que te hayas molestado compañero, no era mi idea el ofenderte ni nada asi jejeje

un abrazo

edito: marcos pisha... ahi te cuelas yo tengo las dos y se sabe que ps3 es tecnicamente muy superior a xbox 360.. yo creo que es mas bien que en 360 los juegos lucen mejor porque ahi cuesta menos dinero programar y claro... pudiendo ahorrarse dinero para que se van a esmerar en hacer el juego en ps3 y pasarlo a la otra... y eso si es asi le pese a quien le pese crack....

No me enfado. Lo importante de esto es disfrutar al maximo con los juegos que lo suyo cuestan.

Pues si tienes las 2 consolas, hazme caso y prueba la demo en las 2; ya veras que bien se ve en la x360.

Tienes razon en cuanto a que ps3 es mejor maquina, pero la increible realidad es que los juegos suelen verse mejor en x360. En todo eso no podias estar mas acertado.

Saludos :)
a mi este crysis me gusto,y la verdad es que lo veo bastante bien,no me importa su online,si no su modo campaña,promete la cosa
es que la demo de 360 ya no esta disponible no? o eso lei por algun sitio... vamos yo tengo reservada la nano edition de ps3, y lo dije ayer, en ps3 me he pasado todos los cod,los resistances,los killzones,far cry etc... sin embargo en 360 aun no me pase ni halo reach,ni metro 2033 ni el wolfestain ese... vamos no se si sera que estoy mas acostumbrado al mando de la ps3 y en 360 se me hace mas dificil jugarlos...

porque sino lo mismo me pillo la nano en xbox y ya esta... claro que ahi pierdo el online al no tener cuenta gold... y en ps3 es gratis....

gracias por no enfadarte jejejejeje
Marcos1 escribió:
La PS3 es técnicamente inferior a la Xbox 360 le pese a quien le pese
Como ves no defiendo la Xbox 360, de hecho la odio incluso más que tú.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...
Marcos1 escribió:

un saludo.

Que calidad técnica? La PS3 es técnicamente inferior a la Xbox 360 le pese a quien le pese

La gráfica de la Xbox 360 es superior (por un 15-20%) y en cuanto al procesador, el famoso Cell de Ps3 es una bestia en calculos, pero a la hora de la verdad, y lo que importa, o sea, los juegos no rinde bien, si a eso le añadimos que es mucho más dificil programar para la PS3, y que la plataforma principal casi siempre es Xbox 360(luego se porta a PS3 y a PC, para desgracia de ambos.

Como ves no defiendo la Xbox 360, de hecho la odio incluso más que tú, pero el hardware es algo objetivo y esta ahí, Sony la cago hasta el fondo con la arquitectura de su PS3 y lo esta pagando.

Tienes bastante valor soltando eso en el foro de ps3 xD , pero no voy a ser yo quién te quite la razón pues las cosas como son la tienes.
edito: marcos pisha... ahi te cuelas yo tengo las dos y se sabe que ps3 es tecnicamente muy superior a xbox 360..

Tu comentaría no se saldría de lugar si no fuera por ese "Muy superior", no, PS3 no es muy superior a Xbox 360, PS2 sí que era muy inferior a la primera Xbox por ejemplo, pero entre la Xbox 360 y la PS3 las diferencias son irrisorias. PS3 solo destaca sobre esta por 2-3 juegos exclusivos, que bien podría ser por un gran trabajo de ciertas desarrolladoras y Xbox 360 destaca por la mayoría de multiplataformas, que podría ser por una programación más sencilla.

PS3 tiene más calidad en sus exclusivos graficamente hablando, pero Alan Wake, Gears of War 2 y Halo Reach no son moco de pavo, y Gears of War 3 creo que como mínimo estará a la altura de los grandes de PS3, así que "muy" superior no es, yo personalmente no la considero superior, opinión personal, pero lo que no se puede decir es que es muy superior. Por supuesto tampoco estoy deacuerdo en que 360 sea superior como dice el compañero...

Yo estoy bajando aún la Demo del Crysis 2, para ver si es verdad esa gran diferencia, aunque de lo que más espero es del modo campaña (aunque Pier 17, en la 360, a mi gusto es sorprendente, pese al popping y demás su iluminación y realismo es impresionante).
Cyborg_Ninja escribió:
edito: marcos pisha... ahi te cuelas yo tengo las dos y se sabe que ps3 es tecnicamente muy superior a xbox 360..

Tu comentaría no se saldría de lugar si no fuera por ese "Muy superior", no, PS3 no es muy superior a Xbox 360, PS2 sí que era muy inferior a la primera Xbox por ejemplo, pero entre la Xbox 360 y la PS3 las diferencias son irrisorias. PS3 solo destaca sobre esta por 2-3 juegos exclusivos, que bien podría ser por un gran trabajo de ciertas desarrolladoras y Xbox 360 destaca por la mayoría de multiplataformas, que podría ser por una programación más sencilla.

PS3 tiene más calidad en sus exclusivos graficamente hablando, pero Alan Wake, Gears of War 2 y Halo Reach no son moco de pavo, y Gears of War 3 creo que como mínimo estará a la altura de los grandes de PS3, así que "muy" superior no es, yo personalmente no la considero superior, opinión personal, pero lo que no se puede decir es que es muy superior. Por supuesto tampoco estoy deacuerdo en que 360 sea superior como dice el compañero...

Yo estoy bajando aún la Demo del Crysis 2, para ver si es verdad esa gran diferencia, aunque de lo que más espero es del modo campaña (aunque Pier 17, en la 360, a mi gusto es sorprendente, pese al popping y demás su iluminación y realismo es impresionante).

Tu has leido bien el comentario? No dice que la ps3 sea mas potente sino todo lo contrario

Edito: Pense que comentabas el texto de Marcos no de joserecre [poraki]
toda la razon amigo jejjeje, solo fue una forma de hablar jejeje, me referia a que no considero que la 360 sea mejor, solo que es mas economico programar en xbox... y asi nos van las cosas...

y ojo yo tengo las dos eh!!! y la 360 me parece un pepinazo de maquina!!!!! halo reach y alan wake son juegazos que tengo desde el primer dia que pille la 360, en sptiembre es la slim edicion halo reach gris y estoy muuuy contento, pero mi negrita es sagrada jajajajajaja por eso me gustaria que le dieran mas importancia los desarrolladores pero no sera asi...

en fin yo mientras la historia sea buena y me enganche... y me divierta, lo demas me da un poco igual.. aunue me duele ver siempre que en ps3 sale siempre mas perjudicada en los multi...

saludos me voy al sobre
Bueno ya queda menos para disfrutar del grandisos modo campaña que es lo que realmente importa.

Una cosa que no entiendo es la mania que tienen las desarrolladoras de poner demos del multijugador y encima de fases ·tempranas" del desarrollo, igual me gano algun linchamiento pero a los buenos jugones lo que nos interesa es una buena camapaña que sea entretenida, emocionante y espectacular y sobre todo que tenga posibilidades de ser rejugada y dada la libertad de los mapas está casi garantizada la rejugabilidad, el online es un extra que acaba cansando por lo repetitivo del comportamiento de los freaks que no paran de usar las mismas tacticas para ganar, a veces hasta la IA del juego los supera xD.

Bueno es una opinion personal sin querer herir sensibilidades y tal [carcajad]
joserecre escribió:toda la razon amigo jejjeje, solo fue una forma de hablar jejeje, me referia a que no considero que la 360 sea mejor, solo que es mas economico programar en xbox... y asi nos van las cosas...

y ojo yo tengo las dos eh!!! y la 360 me parece un pepinazo de maquina!!!!! halo reach y alan wake son juegazos que tengo desde el primer dia que pille la 360, en sptiembre es la slim edicion halo reach gris y estoy muuuy contento, pero mi negrita es sagrada jajajajajaja por eso me gustaria que le dieran mas importancia los desarrolladores pero no sera asi...

en fin yo mientras la historia sea buena y me enganche... y me divierta, lo demas me da un poco igual.. aunue me duele ver siempre que en ps3 sale siempre mas perjudicada en los multi...

saludos me voy al sobre

Sin problemas hombre, y si, Alan Wake y Halo Reach son juegazos XD

Yo de este juego espero mucho, la verdad. Tengo ya ganas de pillarlo, mientras estaré con el Red Dead Redemption y el Mass Effect 1. XD
Lo importante es divertirse independientemente de la consola con que se juegue; dicho esto, pienso que quien tenga las dos consolas deberia comprarse crysis 2 para xbox 360 ya que no hay color, la han cagado con la version de ps3.

Otra cosa es que no se de importancia a los graficos y tengas a tus amigos en ps3; entonces es otra historia.

Como ya he dicho, lo importante es disfrutar y no comerse la cabeza.
Todabía con el ME1? sacrilegio ahora mismo estoy dandole al 2 y madre mia la que te espera :)
Natsu escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar del grandisos modo campaña que es lo que realmente importa.

Una cosa que no entiendo es la mania que tienen las desarrolladoras de poner demos del multijugador y encima de fases ·tempranas" del desarrollo, igual me gano algun linchamiento pero a los buenos jugones lo que nos interesa es una buena camapaña que sea entretenida, emocionante y espectacular y sobre todo que tenga posibilidades de ser rejugada y dada la libertad de los mapas está casi garantizada la rejugabilidad, el online es un extra que acaba cansando por lo repetitivo del comportamiento de los freaks que no paran de usar las mismas tacticas para ganar, a veces hasta la IA del juego los supera xD.

Bueno es una opinion personal sin querer herir sensibilidades y tal [carcajad]

ahi ahi crack, completamente de acuerdo, yo es que soy mas de campaña... asi que

+100000000000000000000000000000000000
3396 respuestas