[HO] Crysis 2

JCKenobi escribió:Que sí, que esa foto es irreal del mundo en que Crysis 2 es referente, y toda la gente en internet engaña.

Tan obsesionado con esa foto real te falta decir que el resto de impresionante texturas como la del poste, las baldosas del suelo, etc.. aún no se han cargado tampoco....

Sigue riendote de las obviedades. Con gente así las compañías tienen navidad todo el año.

Si, en todos mis mensajes he dicho que Crysis 2 y en su versión PS3 es un referente. Claro que si.

Lástima que aquí no la puedes colar como en otros sitios. Se siente ;)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
La gente es lo suficientemente coherente, en su mayoría, como para saber de que va el tema y saber que no se le está colando ninguna obviedad. Al menos siempre que uno haya jugado a la beta claro...

No te pases por Neogaf, que está lleno de embusteros que te la intentan colar....
JCKenobi escribió:La gente es lo suficientemente coherente, en su mayoría, como para saber de que va el tema y saber que no se le está colando ninguna obviedad. Al menos siempre que uno haya jugado a la beta claro...

Exactamente. Y creo que más gente te ha dicho lo mismo que yo en este post. Que nadie, repito, nadie esta diciendo que en PS3 sea una buena versión. Todo lo contrario.

Ahora de eso a poner una foto cuando las texturas aún no han cargado (es como poner una foto así del Uncharted cuando lo hace o un GeOW) y encima compararlo con uno de los peores juegos en cuanto a materia gráfica como es el Haze, hay un mundo. Vamos, es que es imposible tomarte enserio cuando, en el fondo, todos pensamos lo mismo.

El extremismo no es bueno. Y menos en un sitio donde la gente no se lo va a tragar.
me acabo de enterar que las rachas de muertes solo valen si recoges la placa o lo que sea que dejen los enemigos, buen metodo anti ratas camperas XD
En PC seguro que será referente, por lo menos hasta que llegue Beattlefield 3, en consolas ni mucho menos, por lo menos por lo que he visto hasta ahora en ambas consolas.
bueno va subiendo, 66%
Me descojono con las comparativas de algunos jajaja, y encima su palabra va a misa!! es que me descojono!!

Y siempre me queda en la mente, sin tan malo les parece, xq te pones a mirar hojas y hojas del hilo, y en 60% de los mensajes son suyos?? tanto interes por hacernos ver "su" verdad....

Lo dicho, me descojono...
vtr1993 escribió:bueno va subiendo, 66%

Que velocidad tienes contratada? porque a mi me pasa del 80% y hará unos 20 minutos que la puse.
korchopan escribió:

Que velocidad tienes contratada? porque a mi me pasa del 80% y hará unos 20 minutos que la puse.

6 megas de telefonica, pero lo tengo conectado via wifi con señal al 80% (haciendo la prueba en la ps3 sale 4,4 megas de bajada)
El principal problema que veo es querer vender la moto del juego referente en PS3 y que después tengamos que tragar con esto.
De acuerdo en que tiene una serie de cosas que otros juegos no tienen. ¿Pero a qué precio?
¿Sacrificando framerate? ¿Con una resolución de pena?
Además, o la imagen está estirada, es decir, veremos la gente gorda, o los píxeles no son cuadrados. Si no, no sé como se come...
¿Qué visualmente cumple? Puede que sí. Dependerá de cada uno.
¿Qué es lo que prometieron? No...
vtr1993 escribió:
korchopan escribió:

6 megas de telefonica, pero lo tengo conectado via wifi con señal al 80% (haciendo la prueba en la ps3 sale 4,4 megas de bajada)

Bueno, yo tengo 15 megas de cable por wifi también, pero sí que me he dado cuenta de que me está descargando más o menos a 1 megabyte por segundo, a veces bastante menos. Nunca fue muy fina la descarga de los servidores de la store la verdad, comparada con una descarga directa de megaupload por ejemplo.
Edito: Instalando
Galería de imágenes comparativas:

http://www.videogameszone.de/Crysis-2-P ... e/1501686/

Visto así, va por barrios.
Acabo de ver la comparación de lensotruth, y solo digo una cosa... algunos estoy seguro (algunos, ojo, no todos) me apuesto lo que sea a que están insoportables ya que ha sido inferior a la versión de 360, y entonces tienen que recurrir a meterse con el juego en general.

Todavía puede ser que el juego final esté a la altura, paciencia. Yo personalmente a este juego, pese a que tenga defectos, tiene un realismo y una iluminación que no he visto en ningún otro juego, ni en los Gears of War, ni en el Halo Reach, ni Killzone, ni en ninguno en consola, no va ni por PS3, ni por Xbox 360, solo doy mi opinión y pienso que algunos le echan toda la mierda que pueden por tener una versión inferior.
E visto la comparacion esa ultima y ni de coña ami se me ve tan mal, no estoy diciendo que sea vea mejor que en la 360 pero ami no se me ve tan mal, y lo de pc que se mea a las consolas y ahi casi ni se aprecia jaja lo siento pero no me lo creo
GreatXavi escribió:Galería de imágenes comparativas:

No sé si es mi monitor, pero no veo tanta diferencia entre las distintas versiones, obviamente se ve mejor en PC y en 360 tiene más definición que en ps3 pero no es tanta la diferencia. Lo que sí veo es mucho contraste en la versión de 360 (demasiado para mi gusto), mejor aspecto del agua en 360 y curiosamente falta un edificio en la versión de 360 en la 6ª imagen (popping?).
korchopan escribió:

No sé si es mi monitor, pero no veo tanta diferencia entre las distintas versiones, obviamente se ve mejor en PC y en 360 tiene más definición que en ps3 pero no es tanta la diferencia. Lo que sí veo es mucho contraste en la versión de 360 (demasiado para mi gusto), mejor aspecto del agua en 360 y curiosamente falta un edificio en la versión de 360 en la 6ª imagen (popping?).

Fijate que está detrás de la viga de hierro, viga que no se ve en las otras versiones por que estan desde angulos diferentes
Natsu escribió:
korchopan escribió:

Fijate que está detrás de la viga de hierro, viga que no se ve en las otras versiones por que estan desde angulos diferentes

No me refiero a ese, me refiero al de la derecha, delante de uno al que tapa casi completamente excepto la punta de arriba y en el de 360 se ve entero porque no tiene nada delante.
Hostiax! es verdad xD a lo mejor se ha derruido xD [carcajad]
En la segunda foto, en el invernadero, las baldosas de la pared circular de la derecha, están mejor definidas en PS3.
Por contra, los edificios, como por ejemplo el Empire State Building, tiene una especie de niebla.
Debe ser el fog of war... [carcajad]
yo si os soy sincero a primera vista graficamente me ha decepcionado , el killzone 3 y uncharted 2 y por no decir el 3 estan mucho mas pulidos , todo esto me refiero a el modo online por supuesto , ademas personalmente killzone es mas divertido
Os conecta bien a vosotros? es que a mi o me pone conexion perdida o se me queda buscando y acabo yo sólo en una sesión esperando a 5 más... sólo una vez estuve con otros 4 y esperando a 1 que nunca llegó XD
korchopan escribió:Os conecta bien a vosotros? es que a mi o me pone conexion perdida o se me queda buscando y acabo yo sólo en una sesión esperando a 5 más... sólo una vez estuve con otros 4 y esperando a 1 que nunca llegó XD

No va muy fina no.

Ve intentándolo hasta que te meta en una.

Por cierto, aquí un vídeo comparando las 3 versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=OAvwioAx0nE&hd=1
xals_punk escribió:yo si os soy sincero a primera vista graficamente me ha decepcionado , el killzone 3 y uncharted 2 y por no decir el 3 estan mucho mas pulidos , todo esto me refiero a el modo online por supuesto , ademas personalmente killzone es mas divertido

JAJA,que es mas divertido??en que parte porque yo no le veo la gracia,bueno si el precio que uno se gasta y se lleva un chasco [carcajad] ,pero aun te sigo rebatiendo que como saves que no divierte si aun no tienes el juego final ¬_¬ ¬_¬
camploy escribió:
xals_punk escribió:yo si os soy sincero a primera vista graficamente me ha decepcionado , el killzone 3 y uncharted 2 y por no decir el 3 estan mucho mas pulidos , todo esto me refiero a el modo online por supuesto , ademas personalmente killzone es mas divertido

JAJA,que es mas divertido??en que parte porque yo no le veo la gracia,bueno si el precio que uno se gasta y se lleva un chasco [carcajad] ,pero aun te sigo rebatiendo que como saves que no divierte si aun no tienes el juego final ¬_¬ ¬_¬

estoy comparando betas , y sinceramente mirando tu firma ya se de que pie cojeas asi que no voy a entrar en tonterias , he dado mi opinion y punto
xals_punk escribió:estoy comparando betas

Pues la beta del kill ami si que no me hizo ninguna gracia,vamos que la puse la vi y la elimine
camploy escribió:

Para gustos los colores chaval a ver si aprendemos... pero que se puede esperar de un usuario con avatar de EA, con Xbox 360 y firma de Crysis 2.. un perfecto triplete [poraki]
GTpro escribió:
camploy escribió:

Para gustos los colores chaval a ver si aprendemos... pero que se puede esperar de un usuario con avatar de EA, con Xbox 360 y firma de Crysis 2.. [poraki]

jajaja,pues el mismo comentario de uno que no tiene ni firma ni avatar,no aguantarse el picor de la derrota [sonrisa] [sonrisa]

Pd:te apuesto 1000 leuretes que tengo mas juegos originales que tu de ps3 [poraki] [poraki]
visto lo visto....¿cambiariais vosotros una reserva del "crysis ed. coleccionista" por el duke nukem forever? Tenia puestas muchisimas ilsuiones en este juego despues de ver el crysis 1, me encanta el planteamiento,tematica y manera de plasmar el mundo,pero como a dicho mucha gente me niego a jugar a un shooter en el cual se mezclan los jugdores con el entorno por lo borroso que se ve y que encima da saltos por culpa del framerate, haciendo imposible ser preciso al disparar :S

vaya tela con crytek...mejor que se hubieran quedado en ordenador porque vaya "péste-port" que han sacado... Pero ya lo dice el refran "prometer y prometer...y despues de vendido olvidar lo prometido" XD
camploy escribió:jajaja,pues el mismo comentario de uno que no tiene ni firma ni avatar,no aguantarse el picor de la derrota [sonrisa] [sonrisa]

Pd:te apuesto 1000 leuretes que tengo mas juegos originales que tu de ps3 [poraki] [poraki]

Derrota en donde?..... popping, Sub-HD, dientacos de sierra, online con 12 jugadores y frame-rate pésimo....mmmmm pues como que no veo la derrota por ningún lado, lo que veo son los bocazas de crytek y miles de personas cancelando reservas.
mirar, estoy atacado de nervios, estoy hasta los putos cojones!! llevo una hora intentando conectar y esta PUTA MIERDa de server que tienen no me deja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

primero se esta un monton de tiempo buscando, cuando por fin me sale lo de votar mapa finalmente me dice "se ha perdido la conexion" (no, la conexion se ha perdido, lo que se ha perdido es tu reputacion crytek hijo de la granbdissima puta)... a veces ni eso, me sale el mensajito...

solo he podido conectar 1 vez, pero se ha colgado la pantalla...

bueno parece que ahora SI quiere conectar... os informo
(mensaje borrado)
Me pregunto que coño pinta el Killzone 3 en un hilo del Crysis 2.

Dudas que tiene uno....
Madre mía, menuda mie*da de juego,
yo que después de jugar al killzone3 (Que también los de Guerrilla Fails, como les llama un forero, se han quedado agusto de cojones sacando ese juego)
tenia las esperanzas en este y después me encuentro con esta cosa, que no se si se le puede llamar juego porque es de los peores ports que he visto en mi vida.
Que no es un port es simplemente que las consolas no dan para mas ya os aviso con el battlefield mas de los mismo
dejaos de gilipolleces y compraros una grafica en condiciones si quereis disfrutar de crysis2 y battlefield 3 y entonces flipareis.
camploy escribió:
GTpro escribió:
camploy escribió:jajaja,pues el mismo comentario de uno que no tiene ni firma ni avatar,no aguantarse el picor de la derrota [sonrisa] [sonrisa]

Derrota en donde?..... popping, Sub-HD, dientacos de sierra, online con 12 jugadores y frame-rate pésimo....mmmmm pues como que no veo la derrota por ningún lado, lo que veo son los bocazas de crytek y miles de personas cancelando reservas.

Sip tienes razon,doblaje pesimo,historia mediocre,nada de originalidad........tienes toda la razon..a no perdona ese el kilzone 3 [qmparto]

aver si abres lo ojos y ves que Sony pasa y seguira pasando de los usuarios y de darles un servicio de calidad,que siempre toca pagar 70 pavos por un producto inferior en multi y a dia de hoy en algunas exclusividades [plas]

Lo del doblaje es facil arreglarlo lo pongo en inlges con subtitulos en español, pero bueno ahora me vas a decir tu como arreglaras los fallos de crysis 2 [carcajad] y lo de la historia ya veremos crysis 2 porque la historia de los primeros crysis BUFFF....

Pues eso no es culpa de sony chaval son las compañías que se tocan los cojones y hacen port de PC a consolas a ver si tambien aprendemos eso... pero claro un tio con el triplete ( avatar, firma y xbox360) que se puede esperar.... [poraki].. bueno me voy que ya me divertí bastante con tus fanboyadas.
GusK escribió:Madre mía, menuda mie*da de juego,
yo que después de jugar al killzone3 (Que también los de Guerrilla Fails, como les llama un forero, se han quedado agusto de cojones sacando ese juego)
tenia las esperanzas en este y después me encuentro con esta cosa, que no se si se le puede llamar juego porque es de los peores ports que he visto en mi vida.

Te recomiendo que le des un voto de confianza,pero al modo campaña,no va a defraudar,por otro lado el modo online es un poco tosco al comienzo ya que uno esta acostumbrado al los COD,pero una vez le coges el rol flipas en colores,por otro lado el port y graficos en version de ps3 es otro cantar [+risas]

GTpro escribió:
Pues eso no es culpa de sony chaval son las compañías que se tocan los cojones y hacen port de PC a consolas a ver si tambien aprendemos eso... pero claro un tio con el triplete ( avatar, firma y xbox360) que se puede esperar.... [poraki].. bueno me voy que ya me divertí bastante con tus fanboyadas.

Si tira a que te de el aire que falta te hace [+risas] que eres muy niño aun [ginyo]
ER_PERE escribió:
Lars_ur escribió:Por otro lado los call of duty graficamente son peores y millones de personas juegan cada dia

Los gráficos de un juego no se miden sólo por unas fotos, su fluidez es importantísima pues es también parte del apartado gráfico y como he dicho anteriormente afecta a la jugabilidad.

si el juego se moviera a 60fps y sin el blur ese borroso os aseguro al 200% que las opiniones negativas a penas o ni siquiera existirían.

Ese es el punto importante... la fluidez. A estas alturas, poco me importa a mi unos poligonos mas o una textura algo mejor. Veremos la version final, y como se portan los fps, algo entiendo que mejorable y que puede que la version final corrija. No voy a juzgar un juego por dos mapas del multiplayer y encima siendo una demo. Pero ojo, si la cosa queda asi, si va a ser uno mas del monton, pues como que paso del juego, tengo aun muchos juegos por petar...
¿Es obligatorio crear la cuenta al principio para poder jugar? Le di a skip en ese paso y ahora estoy intentando jugar, pero o no me encuentra ninguna partida o cuando parece encontrar una pone que se ha desconectado.....
Dauragon85 escribió:¿Es obligatorio crear la cuenta al principio para poder jugar? Le di a skip en ese paso y ahora estoy intentando jugar, pero o no me encuentra ninguna partida o cuando parece encontrar una pone que se ha desconectado.....

Yo le he dado al skip directamente y me ha encontrado la partida rapido... asi que obligatorio no es.
Yo lo que veo, es que estais dilapidando el juego por que tiene una versión algo inferior... y ni tan siquiera habeis visto la version final, ni el modo campaña "con todo su posible esplendor". En el RDR pasa lo mismo (o peor), y no deja de ser un muy buen título.

P.D Fanboys, a sus rincones!!! Tin tin tin... XD :-|
aidor escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es obligatorio crear la cuenta al principio para poder jugar? Le di a skip en ese paso y ahora estoy intentando jugar, pero o no me encuentra ninguna partida o cuando parece encontrar una pone que se ha desconectado.....

Yo le he dado al skip directamente y me ha encontrado la partida rapido... asi que obligatorio no es.

Pues no lo entiendo, estoy ahora mismo probando y llevo como unos 10 intentos, pero no he podido jugar ni una partida. Se queda buscando mucho tiempo y al final cuando parece conectar siempre sale lo de conexión perdida. No lo entiendo, si en los COD y demás juegos online no tengo ninggún problema y la NAT siempre abierta......
winy escribió:Que no es un port es simplemente que las consolas no dan para mas ya os aviso con el battlefield mas de los mismo
.

[oki]
camploy escribió:

Te recomiendo que le des un voto de confianza,pero al modo campaña,no va a defraudar,por otro lado el modo online es un poco tosco al comienzo ya que uno esta acostumbrado al los COD,pero una vez le coges el rol flipas en colores,por otro lado el port y graficos en version de ps3 es otro cantar [+risas]

Eso ya van a ser los graficos que tendrá el juego? no los piensan mejorar? ni nada?
GusK escribió:
camploy escribió:

Eso ya van a ser los graficos que tendrá el juego? no los piensan mejorar? ni nada?

Ten encuenta que el modo multi a dia de hoy no tiene la misma calidad grafica que la campaña,eso se ha visto ya en otros juegos,que mejoren la grafica del multi podria ser,pero seria un tanto rarito.
Dauragon85 escribió:
aidor escribió:

Pues no lo entiendo, estoy ahora mismo probando y llevo como unos 10 intentos, pero no he podido jugar ni una partida. Se queda buscando mucho tiempo y al final cuando parece conectar siempre sale lo de conexión perdida. No lo entiendo, si en los COD y demás juegos online no tengo ninggún problema y la NAT siempre abierta......

Pues no se.. lo unico que puedo decirte es que yo me lo he bajado de la store americana. No creo que haya diferencia, pero quien sabe...
Ahora por los ultimos mensajes que estoy leyendo resulta que el juego es una mierda estamos llegando a unos extremos enfermizos.

aidor escribió:Pues no se.. lo unico que puedo decirte es que yo me lo he bajado de la store americana. No creo que haya diferencia, pero quien sabe...

Me baje anoche la usa y ahora la eur y son identicas

Por cierto el juego peta que es una maravilla para pillar una partida has de tener más suerte que para que te toque el gordo
La demo salía mañana no?
A mi las partidas me las encuntra facil, salvo que ahora lo estaba intentando con otro xabal del foro y se hacia imposible asi que e desistido, pero yo solo sin problemas la encontraba

Bueno a cada partida me gusta mas, se aprovechar mejor todo, aunque espero mapas con menos obejtos y edificaciones por el mapa para hacer lo de arrastarte por el suelo mientras se dispara
Por otro lado el juego necesita cuando salga un parche para mejorar lo de los tiros me siguen apreciendo demasiados aunque ya me estoy acostumbrando bastante
Jugablemente, si gustan los COD este va a gustar porque el gameplay es muy parecido pero con el añadido de los poderes, gráficamente está muy por debajo de Killzone 3, y en rendimiento ni hablar.

A ver lo que hacen con la campaña.
Natsu escribió:
winy escribió:Que no es un port es simplemente que las consolas no dan para mas ya os aviso con el battlefield mas de los mismo
.

[oki]

Por qué decís eso? que no dan para más? es que no lo entiendo, gráficamente os parece lo mejor de lo mejor? y no me habléis de operaciones matemáticas, yo hablo de lo que se ve y he visto cosas más agradables a la vista. Eso sí muy colorido y buena luz pero el resto no lo veo.
3396 respuestas