[HO] Crysis 2

bueno yo lo estoy esperando en la store, a ver si a las 5 actulizan y descargo la demo...

Yo dije el otro dia que el "sub-HD" se notaba mucho, y la gente decia que no... un juego en esta generacion ha de ser 720p minimo, si no canta bastante...

YO por lo visto en fotos, incluso en videos, no veo esa "cosa" tan horrible que algunos comentan... pero la idea que menos me esta gustando segun se esta comentando es que las cosas se cargan "de repente", o sea vas corriendo y si te paras y te fijas, ves como la pared tiene unas textturas de ps2 y van cargando hasta la textura "normal"... por lo demas veo una iluminacion brutal, parece ser que de lo mejorcito... pero claro no sirve de nada si el juego se ve boroso por el sub-hd y las cosas se cargan en tus narices

Aun y asi es cierto que decepciona, yo pensaba que algo mas de calidad en consolas tendriamos... pero lo que dije hace un mes, de que un multiplataforma NUNCA se le acercara a un exclusivo... el tiempo me esta dando la razon...

alguien puede decirme cual es mejor? Cod o crysis 2? en consolas claro
vtr1993 escribió:bueno yo lo estoy esperando en la store, a ver si a las 5 actulizan y descargo la demo...

Yo dije el otro dia que el "sub-HD" se notaba mucho, y la gente decia que no... un juego en esta generacion ha de ser 720p minimo, si no canta bastante...

YO por lo visto en fotos, incluso en videos, no veo esa "cosa" tan horrible que algunos comentan... pero la idea que menos me esta gustando segun se esta comentando es que las cosas se cargan "de repente", o sea vas corriendo y si te paras y te fijas, ves como la pared tiene unas textturas de ps2 y van cargando hasta la textura "normal"... por lo demas veo una iluminacion brutal, parece ser que de lo mejorcito... pero claro no sirve de nada si el juego se ve boroso por el sub-hd y las cosas se cargan en tus narices

Aun y asi es cierto que decepciona, yo pensaba que algo mas de calidad en consolas tendriamos... pero lo que dije hace un mes, de que un multiplataforma NUNCA se le acercara a un exclusivo... el tiempo me esta dando la razon...

crack la demo ya esta en la store, entra en la lupa de buscar y pon crysis 2 y te sale
vtr1993 escribió:bueno yo lo estoy esperando en la store, a ver si a las 5 actulizan y descargo la demo...

La demo ya está en el store europeo compañero, pones Crysis 2 en buscar y te sale.
ok ya esta descargando XD
joserecre escribió:bueno, una nticia buena...

despues de cominicarme con game. es y decirles lo de que otras web tienen la nano a 135 euros , me han enviado un mail comunicandome que gracias a mi aviso ya han modificado el precio de la nano y lo han bajado a esos 136 euros!!!! jajajaja bueno como dije ayer no es que sea mucho pero vienen bien para ahorrarte algo.. puedes eusar esos euros para un juego de 2 mano,comprar en la store o simplemente ahorrartelos no??

saludos y espero os sirva de ayudita jejeje

yo la comparativa no creo que sea tan exagerada... yo ayer jugue a la demo y esta de p.m... aunque si es cierto, como comente ayer,que estoy hasta el cipote de que en ps3 no sean los juegos igual o mejores que en otras consolas!!!!!! ademas esa comparativa es muy exagerada!!! se ve hasta borroso los marcadores y demas... y en 360 super nitido.. es lo que tiene jugar con 360 hdmi y con ps3 con cables vga jajajaja

me autocito por si a alguien le interesa, ya que han rebajado el precio de la nano edition despues de mi llamada!!!!!!!!!
Me he tenido que reir con esto xDDD
PSB: One recent IGN article said Crysis 2 didn’t look very good on PS3. CVG/PSM disagreed. What’s your response?
NC: I’ve gone on the record saying that if you stick PS3 and 360 side by side I would challenge anyone to find any meaningful difference. I don’t see it at all.

Entrevista completa:

http://blog.us.playstation.com/2011/03/ ... s_2_031611
sobre lo del lag y eso creo que aun no podemos opinar... no es lo mismo jugar contra gente de EEUU que gente europea no? no se supongo, el online ira mejor en europa no? hay mucha distancia hasta EEUU y no se, la señal talvez tarde un poquitin mas

cuando descargemo la demo europea ya opinaremos
De todos modos yo esperaria a la campaña antes de cancelar nada, que obviamente se verá peor que en 360 por una regla de 3 simple, pero si realmente la de 360 se ve como los 2o 3 videos que se enseñaron, no creo que la de ps3 sea como para arrancarse los ojos eh XD
Sois unos exagerados de la ostia. NO es la mierda que decís algunos por aquí. Yo creo que el problema es que algunos os habeis hypeado cosa mala con imágenes a tope de calidad y 1080p de PC. La esencia que buscaba en el juego es la que esperaba, la de un juego con buenos mapas donde poder hacer el burro, y vale que podría ser mejor gráficamente, pero el berrinche que habeis pillado os hace ni poder disfrutar un juego (demo) que para mi, salvo los 5 primeros minutos de habituarme (por mis imágenes mentales de la versión PC con mucha calidad), me parece bueno en todos los apartados.

Estoy de acuerdo en que lo podrían haber optimizado mejor, y eso jode teniendo una máquina potente como es la PS3, pero joder, que no os cieguen las comparaciones, porque es algo mas psicológico que realista. Luego ya depende de los gustos de la gente, porque esté mejor o peor gráficamente. Resumiendo: Gran juego para el que no se haya estrellado con el hype (una pena para los que si).
demo de crysis 2? anda, no lo sabia, que way [plas] Ya esta en la store
kabuche escribió:Sois unos exagerados de la ostia. NO es la mierda que decís algunos por aquí. Yo creo que el problema es que algunos os habeis hypeado cosa mala con imágenes a tope de calidad y 1080p de PC. La esencia que buscaba en el juego es la que esperaba, la de un juego con buenos mapas donde poder hacer el burro, y vale que podría ser mejor gráficamente, pero el berrinche que habeis pillado os hace ni poder disfrutar un juego (demo) que para mi, salvo los 5 primeros minutos de habituarme (por mis imágenes mentales de la versión PC con mucha calidad), me parece bueno en todos los apartados.

Estoy de acuerdo en que lo podrían haber optimizado mejor, y eso jode teniendo una máquina potente como es la PS3, pero joder, que no os cieguen las comparaciones, porque es algo mas psicológico que realista. Luego ya depende de los gustos de la gente, porque esté mejor o peor gráficamente. Resumiendo: Gran juego para el que no se haya estrellado con el hype (una pena para ellos).

Crytek te pone 200 videos donde el juego se ve espectacular asegurando que el juego se ve así corriendo en consola, y encima te aseguran que no se distinguen diferencias entre versiones, luego te bajas las demos y ves semejante despropósito, y la culpa es de la gente?
Estoy flipando mucho, no vi a nadie llorando por que Metal gear 4 sea sub HD y que rasque de lo lindo pero claro echemos mierda contra Crisys juego que se merienda graficamente a cualquiera de esta generación.

Ghargamel escribió:(Para mi el Crysis 1 fue un Shooter mediocre al igual que Far Cry)

Aquí deje de leer
Elanodelabernarda escribió:
kabuche escribió:Sois unos exagerados de la ostia. NO es la mierda que decís algunos por aquí. Yo creo que el problema es que algunos os habeis hypeado cosa mala con imágenes a tope de calidad y 1080p de PC. La esencia que buscaba en el juego es la que esperaba, la de un juego con buenos mapas donde poder hacer el burro, y vale que podría ser mejor gráficamente, pero el berrinche que habeis pillado os hace ni poder disfrutar un juego (demo) que para mi, salvo los 5 primeros minutos de habituarme (por mis imágenes mentales de la versión PC con mucha calidad), me parece bueno en todos los apartados.

Estoy de acuerdo en que lo podrían haber optimizado mejor, y eso jode teniendo una máquina potente como es la PS3, pero joder, que no os cieguen las comparaciones, porque es algo mas psicológico que realista. Luego ya depende de los gustos de la gente, porque esté mejor o peor gráficamente. Resumiendo: Gran juego para el que no se haya estrellado con el hype (una pena para los que no).

Crytek te pone 200 videos donde el juego se ve espectacular asegurando que el juego se ve así corriendo en consola, y encima te aseguran que no se distinguen diferencias entre versiones, luego te bajas las demos y ves semejante despropósito, y la culpa es de la gente?

Ojo, no digo que la culpa sea de la gente, obviamente. Digo que muy mal por Crytek por HYPEAR a la gente, y mal por la gente que se deje engañar de esa manera. Veo normal que la gente se lleve un chasco, pero desde hace años ya sabemos como va el tema, y no hay que dejarse llevar por las comparativas.
bueno, dejando de lado el grafico, yo llevo un rato de vicio.....

que os parece el mapa abajo? no me acostumbro!!! apenas lo miro, siempre miro arriba, y coincidi con varios españoles que opinan igual, comentarios tipo "puto mapa abajo, arriba cojones"
Natsu escribió:Estoy flipando mucho, no vi a nadie llorando por que Metal gear 4 sea sub HD y que rasque de lo lindo pero claro echemos mierda contra Crisys juego que se merienda graficamente a cualquiera de esta generación.

Ghargamel escribió:(Para mi el Crysis 1 fue un Shooter mediocre al igual que Far Cry)

Aquí deje de leer

Lejos de llorar por este o por cualquier otro juego lo que no entiendo es si estás hablando de echar mierda contra el crysis 1 de PC o del 2 para consola, si es del 2 del que dices que se merienda gráficamente a cualquiera de esta generación permite que me ría, si te refieres al 1 no sé qué tiene que ver aquí el Metal gear 4.

A mí no me importa demasiado como se vea el crysis 2 en consola, no me interesa demasiado este online (cuestión de gustos), y la campaña esperaré a ver que dice de ella la gente, si no merece la pena sólo por la campaña yo no lo compraré. Lo que sí se le puede echar en cara a Crytek tooodo lo que ha dicho y luego lo que ha enseñado (si es que estas demos son realmente representativas del juego final). Techo en consolas gráficamente? ja.
lo he bajado, lo he probado , y he durado cinco minutos ... no por malo si no porque no me llena en absoluto.. este tipo de juegos futuristas no me van .. y tampoco lo he visto tan malisimo , pero vosotros sabeis mas que yo y os fijais en muchas cosas, yo solo doy vueltas por la pantalla e intento matar a la gente ..eso si , no lo jugaria aunque me lo regalaran XD
Natsu escribió:Crisys juego que se merienda graficamente a cualquiera de esta generación.
Muy discutible esto, hablando de consolas, claro. En lo unico que realmente destaca es en la iluminacion, porque por lo demas... res sub-hd, popping y carga de texturas, framerate malo, texturas a baja resolucion, ausencia de AA...

En mi opinion Crytek se lo tiene merecido por numerosas bocachancladas que se marcaron es su dia.
Jugar una demo multijugador y ya con ella crearse un veredicto tajante y desechar el juego me parece bastante triste.
korchopan escribió:
Natsu escribió:Estoy flipando mucho, no vi a nadie llorando por que Metal gear 4 sea sub HD y que rasque de lo lindo pero claro echemos mierda contra Crisys juego que se merienda graficamente a cualquiera de esta generación.

Aquí deje de leer

Lejos de llorar por este o por cualquier otro juego lo que no entiendo es si estás hablando de echar mierda contra el crysis 1 de PC o del 2 para consola, si es del 2 del que dices que se merienda gráficamente a cualquiera de esta generación permite que me ría, si te refieres al 1 no sé qué tiene que ver aquí el Metal gear 4.

A mí no me importa demasiado como se vea el crysis 2 en consola, no me interesa demasiado este online (cuestión de gustos), y la campaña esperaré a ver que dice de ella la gente, si no merece la pena sólo por la campaña yo no lo compraré. Lo que sí se le puede echar en cara a Crytek tooodo lo que ha dicho y luego lo que ha enseñado (si es que estas demos son realmente representativas del juego final). Techo en consolas gráficamente? ja.

Hablo de echar mierda sobre el crysis 2 de consola y meto el metal gear 4 por que es Sub HD como el crisys 2 y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras por ello

Te puedes reir todo lo que quieras, C2 mueve muchisima más carga poligonal y efectos de postproceso fisicas y calculas muchas más variables que otros juegos que se ponen por las nubes y no dejan de ser pasillos con toda la accion escriptada
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Raikoh_Longsgho escribió:
Ni yo me conformo y gracias a dios puede elegir la versión que comprar. Pero no vengamos a caldear el ambiente ni a engañar a los demás con comparativas absurdas.

Que aquí creo que muchos tenemos claro que versión es la que sale peor parada.

Por cierto, te animo a jugar unos cooperativos al Haze a ver si se ve igual que el Crysis 2 ;)

Si lo tenías tan claro no se a cuento de qué tu anterior mensaje que insinuabas que estos problemas eran únicamente en PS3, cuando todo el mundo sabe que no.
Pero este es el foro de PS3 y es la versión que nos interesa. A mi que la otra versión también sea un circo no me consuela.

Si no te quieres creer los hechos y fotos que están apareciendo por todos los foros ahora mismo, impresiones de los que han jugado en un TV que no sea de tubo y crees que todos engañan, es tu problema.

Lo de jugar ahora al Haze, no gracias. Tuve suficiente ayer con la del Crysis 2.
Yo no vengo a poner a parir el juego ni a ponerlo komo dios, vengo para jugar con coleguillas ala demo y echarse un buen rato , el que quiera echarse unas pachangas y hablar por micro que me agrege y no lo pasaremos bien:) mi id es : Sinobox
Oscaret- escribió:
Natsu escribió:Crisys juego que se merienda graficamente a cualquiera de esta generación.
Muy discutible esto, hablando de consolas, claro. En lo unico que realmente destaca es en la iluminacion.

Totalmente de acuerdo, excepto en la iluminación no es mejor que cualquiera de los útimos Call of Duty, con detalles que llegan a ser realmente cutres.

A ver si en la campaña arreglan un poco el destrozo, pero me da que no.
Sinobox escribió:Yo no vengo a poner a parir el juego ni a ponerlo komo dios, vengo para jugar con coleguillas ala demo y echarse un buen rato , el que quiera echarse unas pachangas y hablar por micro que me agrege y no lo pasaremos bien:) mi id es : Sinobox

Te agrego ahora :)
contactcrytek.com

ALE, YA PODEMOS BOMBARDEARLOS A INSULTOS Y A RECLAMACIONES POR DARNOS FALSAS ESPERANZAS DE JUEGAZO!!!!! Y TECHO GRAFICO DE PS3!!!!

va en serio lo mismo podemos mandar las quejas que tengamos no?? aunque no hagan nada.. estamos a tiempo de decirles que no vamos a comprar el juego...
Natsu escribió:Te puedes reir todo lo que quieras, C2 mueve muchisima más carga poligonal y efectos de postproceso fisicas y calculas muchas más variables que otros juegos que se ponen por las nubes y no dejan de ser pasillos con toda la accion escriptada
Ammm, y donde esta esa mega carga poligonal en la demo? Y esos efectos super postprocesado? Y esas fisicas mega variables? Y...
la verdad es que yo no veo a esas crysis tan mal en la ps3,es solo por gilpolles al final lo tendran si o si,crysis parecia algo imposible en consolas,y ahora que lo tenemos???lo vamos a rechazar???pues yo no,lo comprare el mismo dia que salga en ps3
Oscaret- escribió:
Natsu escribió:Te puedes reir todo lo que quieras, C2 mueve muchisima más carga poligonal y efectos de postproceso fisicas y calculas muchas más variables que otros juegos que se ponen por las nubes y no dejan de ser pasillos con toda la accion escriptada
Ammm, y donde esta esa mega carga poligonal en la demo? Y esos efectos super postprocesado? Y esas fisicas mega variables? Y...

Se nota que no conoces nada de tecnologia en videojuegos, te lo digo con todo respeto.
etc
Oscaret- escribió:

Bueno sólo tienes que ver la cantidad y detalle de los objetos que hay en los mapas de la demo.

Efectos de postproceso? oclusión ambiental ( que chupa recursos como ella sola y que Killzone 3 no tiene) la iluminación global está por encima de cualuier título que se haya visto en consolas.

Calculos y variables? las fisicas del juego, también puedes destruir e interactuar con practicamente cualquier objeto, las plantas se mueven a tu paso puedes destruir a balazos arboles

El agua se ve y se comporta como tal ( o lo intenta) no como en otros donde si muy bonita pero debemos de ser fantasmas por que se queda igual si nos metemos dentro y no se crean ondas .

Podria seguir y seguir pero no creo que merezca la pena si nadie lo va a valorar
REYZIDANE escribió:lo he bajado, lo he probado , y he durado cinco minutos ... no por malo si no porque no me llena en absoluto.. este tipo de juegos futuristas no me van .. y tampoco lo he visto tan malisimo , pero vosotros sabeis mas que yo y os fijais en muchas cosas, yo solo doy vueltas por la pantalla e intento matar a la gente ..eso si , no lo jugaria aunque me lo regalaran XD

A mí lo de que sea así de futurista, refiriéndose al tipo de capacidades del jugador, saltos imposible, velocidad etc... y no a la situación temporal que eso sí me atrae, también es lo que me echa para atrás de estos juegos. Es lo que me pasa con juegos como el unreal y juegos así, no me gustan y menos en online que además de no ser de mi estilo que me gusta me parece demasiado despiporre (hablo del unreal). Prefiero juegos con ambientes futuristas pero en la que sigas pensando que eres una persona pisando el suelo y no un fantasma. Vi en un vídeo del crysis en modo historia y me daba la impresión de que el jugador (muñeco) se deslizaba por el suelo, no sé si esa impresión se tiene jugando pero es algo que no me gusta nada. Pero todo esto es una cuestión personal que no hace ni bueno ni malo el juego. Todo depende del gusto de cada uno.

Los gráficos no necesito que sean lo mejor de lo mejor, pero tampoco entiendo a que viene lo de vender ese humo, no sé si en pc es un referente pero por lo que ví en los vídeos de las demos de consola para mí no lo son ni de lejos.
Natsu escribió:Jugar una demo multijugador y ya con ella crearse un veredicto tajante y desechar el juego me parece bastante triste.
Natsu escribió:Hablo de echar mierda sobre el crysis 2 de consola y meto el metal gear 4 por que es Sub HD como el crisys 2 y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras por ello

Te puedes reir todo lo que quieras, C2 mueve muchisima más carga poligonal y efectos de postproceso fisicas y calculas muchas más variables que otros juegos que se ponen por las nubes y no dejan de ser pasillos con toda la accion escriptada

Natsu puede que lo que digas es verdad, no tengo ni idea y no lo voy a poner en duda, pero a mí realmente no me importa la de cálculos que hace, lo que me importa es lo que se ve, que es a lo que juego, a un programador puede que le importe pero si me ponen la hostia de cosas en pantalla y no lucen pues no sé, me da igual, hablando del tema visual, que es de lo que presumía crytek con este juego, no de tecnología (que no pongo en duda que su motor sea la hostia).
http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/ ( ya se que lo habeis puesto , pero es que lo acabo de ver y no salgo de mi asombro ) que desastre de version nos ha tocado , como siempre

sigo sin entender como con hardware superior , siguen haciendo juegos inferiores a la competencia [uzi]
Ahorratelo pues porque se ve que no sabemos apreciar la calidad de las cosas ni del agua.

Imagen
ello escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-multiplayer-demo-screenshot-comparison/ ( ya se que lo habeis puesto , pero es que lo acabo de ver y no salgo de mi asombro ) que desastre de version nos ha tocado , como siempre

sigo sin entender como con hardware superior , siguen haciendo juegos inferiores a la competencia [uzi]

Por que no es tan superior, y si este juego tira mucho de la Gpu y no han desviado tareas graficas a los SPU para desestresar la Gpu de ps3 ( que no lo sé, pero todo apunta a que sí) es normal que rinda mejor en 360 pues tiene mejor Gpu.
JCKenobi escribió:
Ni yo me conformo y gracias a dios puede elegir la versión que comprar. Pero no vengamos a caldear el ambiente ni a engañar a los demás con comparativas absurdas.

Que aquí creo que muchos tenemos claro que versión es la que sale peor parada.

Por cierto, te animo a jugar unos cooperativos al Haze a ver si se ve igual que el Crysis 2 ;)

Si lo tenías tan claro no se a cuento de qué tu anterior mensaje que insinuabas que estos problemas eran únicamente en PS3, cuando todo el mundo sabe que no.
Pero este es el foro de PS3 y es la versión que nos interesa. A mi que la otra versión también sea un circo no me consuela.

Si no te quieres creer los hechos y fotos que están apareciendo por todos los foros ahora mismo, impresiones de los que han jugado en un TV que no sea de tubo y crees que todos engañan, es tu problema.

Lo de jugar ahora al Haze, no gracias. Tuve suficiente ayer con la del Crysis 2.

¿Es la versión de PS3 la que nos interesa y vienes a poner capturas de la versión de PC?. Curioso.

Yo no insinuaba nada con ningún mensaje mio. Lo que no es de recibo es intentar colar a la gente una foto de X textura sin cargar como tu has querido hacer y otros foreros te han dicho.

Por lo demás yo pienso igual que tu pero sin llegar a ser extremista. Es la peor versión sin duda. Eso si, no me veras coparandolo con el Haze.

Y por cierto, como te dije antes no tengo que creerme nada de lo que digan todos los foros como dices tu, tengo y he visto las 3 versiones de esta demo y se de sobra lo que tengo que opinar.
JCKenobi escribió:Ahorratelo pues porque se ve que no sabemos apreciar la calidad de las cosas ni del agua.

Imagen

Tocatelos. Si miras a 2 centímetros del agua, ¿
como quieres que se vea el reflejo? XDDD
Este juego y el battlefield hay que tener ganas de pillarselo para alguna consola.

Son juegos realizados para exprimir al maximo el pc y las tarjetas graficas mas potentes.

No es problema de las compañias que hagan una version cutre para consola es que simplemente las consolas no dan mas de si.
¿Y de qué demonios sirve tanta carga poligonal, iluminación, efectos y demas si provoca que petardee el framerate?

Repito, los juegos los jugamos en movimiento, basarse el los gráficos de un juego con imágenes estáticas es un error gravísimo.
winy escribió:Este juego y el battlefield hay que tener ganas de pillarselo para alguna consola.

Son juegos realizados para exprimir al maximo el pc y las tarjetas graficas mas potentes.

No es problema de las compañias que hagan una version cutre para consola es que simplemente las consolas no dan mas de si.

Menos mal alguién con un poco de criterio
Me a encantado mi primera partida, lo de hacerte invisible y darle matarile a uno por detras no tiene precio

Me gusta porque es algo disitnto a lo visto ya en otros shooters el tema parkour esta muy bien, auque no me entrado de todas sus posibilidades, la ventaja del l2 para que sirve¿? porque no me enterado muy bien y como esta en ingles pues menos, lo dicho compra asegura y no quiero meterme en el tema grafico pero no se ve igual como en los enlaces que pusisteis antes, no tan borroso
Alguien puede decirme como se tira la granada? Que no me quedan ya mas botones por probar XD XD
Ruben_Gti escribió:Me a encantado mi primera partida, lo de hacerte invisible y darle matarile a uno por detras no tiene precio

Me gusta porque es algo disitnto a lo visto ya en otros shooters el tema parkour esta muy bien, auque no me entrado de todas sus posibilidades, la ventaja del l2 para que sirve¿? porque no me enterado muy bien y como esta en ingles pues menos, lo dicho compra asegura y no quiero meterme en el tema grafico pero no se ve igual como en los enlaces que pusisteis antes, no tan borroso

La del L2 es ponerte armadura para aguantar más impactos.
¿Es la versión de PS3 la que nos interesa y vienes a poner capturas de la versión de PC?. Curioso.

Yo no insinuaba nada con ningún mensaje mio. Lo que no es de recibo es intentar colar a la gente una foto de X textura sin cargar como tu has querido hacer y otros foreros te han dicho.

Por lo demás yo pienso igual que tu pero sin llegar a ser extremista. Es la peor versión sin duda. Eso si, no me veras coparandolo con el Haze.

Una imagen comparativa con los mismos sets que PS3 al igual que hace días se puso unos videos PC con las set de PS3 y todo el mundo babeaba por lo bien que se vería. No recuerdo que por entonces ningún capitán justiciero saltara a decir que era la versión de PC, muy al contrario, la gente estaba encantada. Para comparativas con la 360 ya hay fotos que han puesto, con resultado similar.

Así que no he colado nada, aunque creas que todas las fotos en internet mostrando este infame Crysis 2 son mías. Las fotos son las que son.

Y sí, claro que lo comparo con la borrosidad y mediocridad que resultó ser Haze.

Por lo demás no me apetece seguir con este diálogo de besugos que no lleva a ninguna parte.
rcaba escribió:Alguien puede decirme como se tira la granada? Que no me quedan ya mas botones por probar XD XD

Dos veces al triangulo para sacarla. R1 para lanzarla.
Ya está la demo multiplayer en la store europea acabo de mirarlo.
kabuche escribió:
rcaba escribió:Alguien puede decirme como se tira la granada? Que no me quedan ya mas botones por probar XD XD

Dos veces al triangulo para sacarla. R1 para lanzarla.

Hay que tener estudios pa lanzar una granada y aun mas pa que de en el blanco XD
Natsu escribió:
winy escribió:Este juego y el battlefield hay que tener ganas de pillarselo para alguna consola.

Menos mal alguién con un poco de criterio

Criterio tenemos todos, aunque no el mismo. Y lo de que las consolas no dan más de sí es una conclusión que sacáis de que crytek no supo/pudo/quiso hacerlo mejor?
Evidentemente si tienes un PC que lo mueva bien y te gusta jugar más en el PC es absurdo preferir una versión de consola, sobre todo por el aspecto gráfico, pero vamos no en este juego si no en todos los multiplataforma.

El problema es que es bastante mas complicado programar para PS3 que para PC, y los amigos de Crytek han tenido siempre la ayuda de ingenieros de Intel y de Nvidia desde que empezaron a hacer el crysis. cosa que ayuda bastante a la hora de programar para PC.

Y las consolas si dan mas de si, pero no es lo mismo ser un estudio afiliado a Sony como lo es Guerrilla, que pillarte unas consolas de desarrollo, unos manuales y a currartelo.
JCKenobi escribió:

Una imagen comparativa con los mismos sets que PS3 al igual que hace días se puso unos videos PC con las set de PS3 y todo el mundo babeaba por lo bien que se vería. No recuerdo que por entonces ningún capitán justiciero saltara a decir que era la versión de PC, muy al contrario, la gente estaba encantada. Para comparativas con la 360 ya hay fotos que han puesto, con resultado similar.

Así que no he colado nada, aunque creas que todas las fotos en internet mostrando este infame Crysis 2 son mías. Las fotos son las que son.

Y sí, claro que lo comparo con la borrosidad y mediocridad que resultó ser Haze.

Por lo demás no me apetece seguir con este diálogo de besugos que no lleva a ninguna parte.

¿Pero que me estas contando si andas colando aquí y en Meri la foto donde no se carga la textura de la pared con el Haze? [qmparto] . Pon la foto real y no esa.

Por favor si cualquiera que jugase al Haze y luego a Crysis 2 se debe de estar partiendo el culo en su casa. De decir que es un mal port a compararlo a Haze hay un mundo. Y no, no tiene nada que ver que sean los mismo quienes lo hacen.
Que sí, que esa foto es irreal del mundo en que Crysis 2 es referente, y toda la gente en internet engaña.

Sigue riendote de las obviedades. Con gente así las compañías tienen navidad todo el año.
2 cosas una que estoy teneindo mala conexion, una rayita concretameente, para matar se hace imposible

Y la otra espero que haya un modo extremo o lo que sea, pero no me gusta se necesitan demasiados tiros,a veces le vacias el cargador y el tio se escapa y no es por el poder, porque uno venia hacia mi haciendose invisible y le tube que vaciar medio cargador el tio debio de flipar, no se pensaria que lo veria

Hasta se puede nadar y bucear esque ofrece bastantes posibilidades, el juego luce espectacular, sin hacer comparaciones porque no me gustan, y yo no soy de los que ponen los graficos ante todo

Compra asegurada
joder va muy lento dscargando, o es que es mi internet que no rula? 1 hora y media y la mitad, 50%, quiero jugarlo ya!
(mensaje borrado)
3396 respuestas