› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joserecre escribió:juer tios dais miedo... a nadie le mola el juego??? yo creo que no estara tan exageradamente en inferioridad con el de 360... pero no se los megaexpertos soys vosotros.. yo mientras me divierta... y mira quetengo las dos consolas.. y ahora dudo que hacer.. pero claro es dvd frente a blu ray, online gratis contra pagar el live...(ya que ahora mismo soy silver).. y que no se empezea jugar a este tipo de juegos en ps3 y creo que me seria algo complicadete jugar en 360... tengo el metro 2033,halo reach y otro mas y no he terminado ninguno... a diferencia en ps3 los termino todos jejeje
no se aun queda tiempo para aclararme... pero eso si ,la beta no se ve tan borrosa y mal como pone en la comparativa eso seguro!!!!!!!
joserecre escribió:juer tios dais miedo... a nadie le mola el juego??? yo creo que no estara tan exageradamente en inferioridad con el de 360... pero no se los megaexpertos soys vosotros.. yo mientras me divierta... y mira quetengo las dos consolas.. y ahora dudo que hacer.. pero claro es dvd frente a blu ray, online gratis contra pagar el live...(ya que ahora mismo soy silver).. y que no se empezea jugar a este tipo de juegos en ps3 y creo que me seria algo complicadete jugar en 360... tengo el metro 2033,halo reach y otro mas y no he terminado ninguno... a diferencia en ps3 los termino todos jejeje
no se aun queda tiempo para aclararme... pero eso si ,la beta no se ve tan borrosa y mal como pone en la comparativa eso seguro!!!!!!!
JCKenobi escribió:Es repetir lo dicho ya, pero ahí va:
MENUDA DECEPCIÓN
No se si luego el juego en la campaña cambia radicalmente pero, si se parece a lo visto, es una decepción gráficamente.
En serio que no había visto un FPS tan horrible y borroso desde Haze.
No hay por donde cogerlo. Pones luego el tan criticado Modern Warfail 2, y es que parece de nueva generación en comparación, con esa nitidez y fluidez.
Y si ya has venido de jugar a la beta filtrada de PC con todo a tope, y juegas a esto de PS3, se te caen los ojos.
Sobre todo a la hora de activar el camuflaje óptico, que es lo más triste que he visto en esta generación. Ya quisiera tener el increible efecto del AvP (Ya no digo del Crysis 2 en PC porque sería pedir mucho).
Y por lo que se puede leer en sitios como Gamefaqs y neogaf no son opiniones aisladas.
TERRIBLE.
Y este el es o era el referente para algunos......
Natsu escribió:JCKenobi escribió:Es repetir lo dicho ya, pero ahí va:
MENUDA DECEPCIÓN
No se si luego el juego en la campaña cambia radicalmente pero, si se parece a lo visto, es una decepción gráficamente.
No hay por donde cogerlo. Pones luego el tan criticado Modern Warfail 2, y es que parece de nueva generación en comparación, con esa nitidez y fluidez.
Y si ya has venido de jugar a la beta filtrada de PC con todo a tope, y juegas a esto de PS3, se te caen los ojos.
Sobre todo a la hora de activar el camuflaje óptico, que es lo más triste que he visto en esta generación. Ya quisiera tener el increible efecto del AvP (Ya no digo del Crysis 2 en PC porque sería pedir mucho).
Y por lo que se puede leer en sitios como Gamefaqs y neogaf no son opiniones aisladas.
TERRIBLE.
Comparar Crisys 2 con HAze es un sacrilegio y según tu se verá más nitido el COD que el C2 pero el Cod está también a una resolución de risa, lo único destacable que va a 60fps, y ni eso por que en ps3 rasca que da gusto
JCKenobi escribió:Es repetir lo dicho ya, pero ahí va:
MENUDA DECEPCIÓN
TERRIBLE.
Crytek has claimed that it's NewYork-based FPS sequel Crysis 2 will bring an unbeatable new visual quality to the PS3
The console has been spoiled in recent months with Killzone 2, Uncharted 2 and God of War III each setting new graphical standards. However, lead Playstation 3 programmer Michael Glück is confident that Crysis 2 will exceed anything that has gone before.
"With each generation of game titles on PS3, usually every 2 years, the games improve significantly in its quality, mostly showing off in graphics," Glück told Play Magazine. "I think with Crysis 2 you will see the quality bar being set at a very high level that games will struggle to excel. We’re aiming to set a whole new benchmark with that game for all PS3 games."
The Crytek dev doesn't think that there will be much room for improvement in future games either. "Still with an AAA title shipped on PS3, you get the chance to improve further, so the next game developed with CryEngine 3 after Crysis 2 on PS3 will not be worse and rather be more polished and have higher quality in all areas. However, it is unlikely to see a major improvement in graphics as we try to not cut any graphical feature and rather optimize it until it becomes feasible. So I expect more density of game elements, physic effect, more interaction, but the major graphics quality will not be significantly improved."
Natsu escribió:joserecre escribió:juer tios dais miedo... a nadie le mola el juego??? yo creo que no estara tan exageradamente en inferioridad con el de 360... pero no se los megaexpertos soys vosotros.. yo mientras me divierta... y mira quetengo las dos consolas.. y ahora dudo que hacer.. pero claro es dvd frente a blu ray, online gratis contra pagar el live...(ya que ahora mismo soy silver).. y que no se empezea jugar a este tipo de juegos en ps3 y creo que me seria algo complicadete jugar en 360... tengo el metro 2033,halo reach y otro mas y no he terminado ninguno... a diferencia en ps3 los termino todos jejeje
Si tienes ambas consolas yo de ti me cogia la versión 360, visto lo visto.
Ahora bien, si te interesa el online gratis y no te molestan las ralentizaciones ( que las tiene y acusadas, al menos en la demo/beta )pues ve de cabeza a por el de ps3 ya que graficamente aunque sea inferior al de 360 a mi me parece espectacular la verison de ps3 lo único realmente achacable es lo dicho el framerate.
Ya podriamos dar por concluido el tema gráfico no? hay multis peores y nadie ha muerto
Por cierto que el juego venga en DVD o Blue ray no afecta en absoluto al juego, es sólo un medio de almacenamiento como cualquier otro.
De todas formas si estos juegos no los sueles terminas yo me pensaria muy mucho comprarlo xD
Lars_ur escribió:la demo esta en el store?es que no la encuentro
Natsu escribió:Lars_ur escribió:la demo esta en el store?es que no la encuentro
De momento está e el store USA
intxisu escribió:Dudo muy mucho que lo vayan a dejar así de chapucero.
En cualquier caso, si lo hicieran, ya han perdido un comprador.
JCKenobi escribió:Solo se que si esto se llamase "One bullet to kill" en vez de Crysis 2, le caerían los suspensos a pares.
Pero el poder del marketing y la marca o el nombre es muy fuerte.....
HAZE
Y es una pena porque la historia y el tipo de juego con todos los poderes y modificaciones actualizables para el traje están muy bien. (Versión PC)
GreatXavi escribió:intxisu escribió:Dudo muy mucho que lo vayan a dejar así de chapucero.
En cualquier caso, si lo hicieran, ya han perdido un comprador.
Según Crytek, la demo de PS3 es de la build definitiva.
JCKenobi escribió:Solo se que si esto se llamase "One bullet to kill" en vez de Crysis 2, le caerían los suspensos a pares.
Pero el poder del marketing y la marca o el nombre es muy fuerte.....
Y es una pena porque la historia y el tipo de juego con todos los poderes y modificaciones actualizables para el traje están muy bien. (Versión PC)
Lars_ur escribió:Lo acabo de probar y no se ve tan mal como lo poneis algunos, de hecho me a sorprendido que no se viese peor, mejor el de xbox 360, pero el juego cumple, sin mas
Lars_ur escribió:pero el juego cumple, sin mas
Raikoh_Longsgho escribió:Lars_ur escribió:Lo acabo de probar y no se ve tan mal como lo poneis algunos, de hecho me a sorprendido que no se viese peor, mejor el de xbox 360, pero el juego cumple, sin mas
Menos al, ya pensaba que estaba ciego o algo xD.
Se están poniendo capturas de cargas de texturas, etc que es donde falla exactamente igual la versión de 360. Y ya vamos, ponerse a comparar con capturas de PC por mucho que sea en medio ya es un despropósito absoluto.
¿Que se ve peor que en 360?. Pues si, se ve peor. Pero vamos, que algunos estáis exagerando de una forma que tela.
Lars_ur escribió:Por otro lado los call of duty graficamente son peores y millones de personas juegan cada dia
JCKenobi escribió:Por suerte la gente por los foros ya se ha hecho eco del desastre y están avisando con fotos y noticias.
Los que queráis ver al juego como algo puntero, que os aproveche.
ER_PERE escribió:Hay que ser muy conformista para comprar éste juego bajo mi humilde opinión, porque lo que han prometido se lo han pasado por la entrepierna. Así que a los mentirosos NI AGUA.
ER_PERE escribió:Lars_ur escribió:Por otro lado los call of duty graficamente son peores y millones de personas juegan cada dia
Los gráficos de un juego no se miden sólo por unas fotos, su fluidez es importantísima pues es también parte del apartado gráfico y como he dicho anteriormente afecta a la jugabilidad.
si el juego se moviera a 60fps y sin el blur ese borroso os aseguro al 200% que las opiniones negativas a penas o ni siquiera existirían.
xAgostx escribió:Menudo batacazo. El juego se ve.. "bien" pero "raro"... Le falta nitidez. X eso, os habra pasado k cuesta mucho diferenciar bien a los enemigos en algunas zonas a lo lejos sino fuera x los nombres en rojo. Es la misma sensacion o diferencia de tener un juego en PC a una resolucion muy alta (muy nitido) y bajarlo a una resolucion de 800 x 600 x ejemplo (algo borroso). Es la misma sensacion. Ademas el juego lo veo un poco... "verde". A veces, te matan y no sabes bien como. Otras disparas a lo loco y no sabes ni como lo matas a el xDDD
Lo mejor? Los mapas. Muy guapos. Me han gustado mucho y la musica tmb. Es una pena, yo me esperaba ya esto la verdad. Pero es una pena xk podria a ver sido muchisimo mejor juego de lo k es realmente. Yo me lo pillare de todas formas x la campaña claro esta, pero el online yo lo veo como un juego de estos k estas una semana o dos y fuera.
Creo k la comparativa de la web http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/ Es bastante clara. La direfencia es ABISMAL. Una vez mas, Crystek con tantas noticias k si su juego sera la polla, k si tocan ya el techo de ambas consolas, k si tal y cual... Unos fantamones. El killzone 3 y hasta el 2, le da mil vueltas a motor del Crysis y en XBOX hay juegos k igual...
No os engañeis, para jugar verdaderamente a Crysis hay k irse al PC...
Raikoh_Longsgho escribió:JCKenobi escribió:Por suerte la gente por los foros ya se ha hecho eco del desastre y están avisando con fotos y noticias.
¿Pero quien esta diciendo de que sea puntero?. Simplemente es que parece que todos los fallos que se nombran vienen de esta versión y eso es completamente FALSO.
Para lo demás, a seguir poniendo fotos de PC e imágenes donde las texturas no están cargadas.
JCKenobi escribió:Por suerte la gente por los foros ya se ha hecho eco del desastre y están avisando con fotos y noticias.
joserecre escribió:HE ENCONTRADO ESTAS FOTOS JEJEJE: si estan puestas lo siento...
ER_PERE escribió:Lars_ur escribió:Por otro lado los call of duty graficamente son peores y millones de personas juegan cada dia
Los gráficos de un juego no se miden sólo por unas fotos, su fluidez es importantísima pues es también parte del apartado gráfico y como he dicho anteriormente afecta a la jugabilidad.
si el juego se moviera a 60fps y sin el blur ese borroso os aseguro al 200% que las opiniones negativas a penas o ni siquiera existirían.
JCKenobi escribió:Raikoh_Longsgho escribió:JCKenobi escribió:Por suerte la gente por los foros ya se ha hecho eco del desastre y están avisando con fotos y noticias.
¿Pero quien esta diciendo de que sea puntero?. Simplemente es que parece que todos los fallos que se nombran vienen de esta versión y eso es completamente FALSO.
Para lo demás, a seguir poniendo fotos de PC e imágenes donde las texturas no están cargadas.
Nadie ha dicho que sean exlusivos los defectos de PS3, ¿o sí?
Si a ti que se vea horrible, pero te apoyas y te conformas sabiendo que en 360 tampoco se ve muy allá y con todos estos defectos (Y parece ser que se ve mucho mejor) ya te pone feliz pues a lo tuyo.
Tranquilo, la última captura estaba con todas las texturas cargadas y seguía siendo la misma mierda que se viene diciendo desde páginas atrás. No ha cambiado nada.
Por otro lado, me alegro por todas las ventas que van a perder por ir engañando a los usuarios como lo han hecho.