[HO] Crysis 2

joserecre escribió:juer tios dais miedo... a nadie le mola el juego??? yo creo que no estara tan exageradamente en inferioridad con el de 360... pero no se los megaexpertos soys vosotros.. yo mientras me divierta... y mira quetengo las dos consolas.. y ahora dudo que hacer.. pero claro es dvd frente a blu ray, online gratis contra pagar el live...(ya que ahora mismo soy silver).. y que no se empezea jugar a este tipo de juegos en ps3 y creo que me seria algo complicadete jugar en 360... tengo el metro 2033,halo reach y otro mas y no he terminado ninguno... a diferencia en ps3 los termino todos jejeje

no se aun queda tiempo para aclararme... pero eso si ,la beta no se ve tan borrosa y mal como pone en la comparativa eso seguro!!!!!!!

No te ralles jose, yo he estado jugando en ps3 y aunque me lo voy a pillar en xbox el juego se disfruta igual y si tuviera solo la play me lo pillaria sin pensarlo.

Lo univo que tienes que mirar es que si el juego te mola o no
joserecre escribió:juer tios dais miedo... a nadie le mola el juego??? yo creo que no estara tan exageradamente en inferioridad con el de 360... pero no se los megaexpertos soys vosotros.. yo mientras me divierta... y mira quetengo las dos consolas.. y ahora dudo que hacer.. pero claro es dvd frente a blu ray, online gratis contra pagar el live...(ya que ahora mismo soy silver).. y que no se empezea jugar a este tipo de juegos en ps3 y creo que me seria algo complicadete jugar en 360... tengo el metro 2033,halo reach y otro mas y no he terminado ninguno... a diferencia en ps3 los termino todos jejeje

no se aun queda tiempo para aclararme... pero eso si ,la beta no se ve tan borrosa y mal como pone en la comparativa eso seguro!!!!!!!

Si tienes ambas consolas yo de ti me cogia la versión 360, visto lo visto.

Ahora bien, si te interesa el online gratis y no te molestan las ralentizaciones ( que las tiene y acusadas, al menos en la demo/beta )pues ve de cabeza a por el de ps3 ya que graficamente aunque sea inferior al de 360 a mi me parece espectacular la verison de ps3 lo único realmente achacable es lo dicho el framerate.

Ya podriamos dar por concluido el tema gráfico no? hay multis peores y nadie ha muerto [+risas]

Por cierto que el juego venga en DVD o Blue ray no afecta en absoluto al juego, es sólo un medio de almacenamiento como cualquier otro.

De todas formas si estos juegos no los sueles terminas yo me pensaria muy mucho comprarlo xD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Es repetir lo dicho ya, pero ahí va:

MENUDA DECEPCIÓN

No se si luego el juego en la campaña cambia radicalmente pero, si se parece a lo visto, es una decepción gráficamente.

En serio que no había visto un FPS tan horrible y borroso desde Haze.

No hay por donde cogerlo. Pones luego el tan criticado Modern Warfail 2, y es que parece de nueva generación en comparación, con esa nitidez y fluidez.

Y si ya has venido de jugar a la beta filtrada de PC con todo a tope, y juegas a esto de PS3, se te caen los ojos.

Sobre todo a la hora de activar el camuflaje óptico, que es lo más triste que he visto en esta generación. Ya quisiera tener el increible efecto del AvP (Ya no digo del Crysis 2 en PC porque sería pedir mucho).

Y por lo que se puede leer en sitios como Gamefaqs y neogaf no son opiniones aisladas.

TERRIBLE.

Y este el es o era el referente para algunos......
JCKenobi escribió:Es repetir lo dicho ya, pero ahí va:

MENUDA DECEPCIÓN

No se si luego el juego en la campaña cambia radicalmente pero, si se parece a lo visto, es una decepción gráficamente.

No hay por donde cogerlo. Pones luego el tan criticado Modern Warfail 2, y es que parece de nueva generación en comparación, con esa nitidez y fluidez.

Y si ya has venido de jugar a la beta filtrada de PC con todo a tope, y juegas a esto de PS3, se te caen los ojos.

Sobre todo a la hora de activar el camuflaje óptico, que es lo más triste que he visto en esta generación. Ya quisiera tener el increible efecto del AvP (Ya no digo del Crysis 2 en PC porque sería pedir mucho).

Y por lo que se puede leer en sitios como Gamefaqs y neogaf no son opiniones aisladas.

TERRIBLE.

Comparar Crisys 2 con HAze es un sacrilegio y según tu se verá más nitido el COD que el C2 pero el Cod está también a una resolución de risa, lo único destacable que va a 60fps, y ni eso por que en ps3 rasca que da gusto
Natsu escribió:

MENUDA DECEPCIÓN

TERRIBLE.

Comparar Crisys 2 con HAze es un sacrilegio y según tu se verá más nitido el COD que el C2 pero el Cod está también a una resolución de risa, lo único destacable que va a 60fps, y ni eso por que en ps3 rasca que da gusto

Es decir que Crysis 2 se ve mucho peor que el MW2 y similar al Haze en cuestión de gráficos y borrosidad. Me da igual que todos sean sub HD. Es más, con mayor motivo es escandaloso.

A ver si aprendemos a entender.

MENUDA DECEPCIÓN

TERRIBLE.

Para algunos y para Crytek, los padres de la criatura...

Crytek has claimed that it's NewYork-based FPS sequel Crysis 2 will bring an unbeatable new visual quality to the PS3

The console has been spoiled in recent months with Killzone 2, Uncharted 2 and God of War III each setting new graphical standards. However, lead Playstation 3 programmer Michael Glück is confident that Crysis 2 will exceed anything that has gone before.

"With each generation of game titles on PS3, usually every 2 years, the games improve significantly in its quality, mostly showing off in graphics," Glück told Play Magazine. "I think with Crysis 2 you will see the quality bar being set at a very high level that games will struggle to excel. We’re aiming to set a whole new benchmark with that game for all PS3 games."

The Crytek dev doesn't think that there will be much room for improvement in future games either. "Still with an AAA title shipped on PS3, you get the chance to improve further, so the next game developed with CryEngine 3 after Crysis 2 on PS3 will not be worse and rather be more polished and have higher quality in all areas. However, it is unlikely to see a major improvement in graphics as we try to not cut any graphical feature and rather optimize it until it becomes feasible. So I expect more density of game elements, physic effect, more interaction, but the major graphics quality will not be significantly improved."

¿Se les ha echado el tiempo encima?

Al parecer, este juego sólo dejara satisfecho a los usuarios de la 360. Porqué en los foros de juegos de PC están que trinan...
Menudo ASCO parece que tiene el 3d activado en la version ps3, porque joder que borroso.

Comparar crysis con killzone es de risa, killzone 3 se lo folla, por lo menos a la mierda de demo que han colgado en psn, que horror, sin duda este juego hay que jugarlo en PC.
que no tienen escusa, estos de crisis tanto que se las dan , han echo la porqueria mas grande en juegos de la historia en consolas, menos mal que tienen el super motor grafico nuevo,jajajaja [carcajad]
pero si el mismo socom le da tres patadas en la boca, conmigo se podrian aver ahorrado de hacer la versiones de consola y no fuesen quedado tan mal,
un saludo
PD; que no quiero decir que con esto que el juego sea malo,al que le de igual los graficos y demas pues lo disfrutara
Natsu escribió:

Si tienes ambas consolas yo de ti me cogia la versión 360, visto lo visto.

Ahora bien, si te interesa el online gratis y no te molestan las ralentizaciones ( que las tiene y acusadas, al menos en la demo/beta )pues ve de cabeza a por el de ps3 ya que graficamente aunque sea inferior al de 360 a mi me parece espectacular la verison de ps3 lo único realmente achacable es lo dicho el framerate.

Ya podriamos dar por concluido el tema gráfico no? hay multis peores y nadie ha muerto [+risas]

Por cierto que el juego venga en DVD o Blue ray no afecta en absoluto al juego, es sólo un medio de almacenamiento como cualquier otro.

De todas formas si estos juegos no los sueles terminas yo me pensaria muy mucho comprarlo xD

natsu crack no me entendiste jejeje me refiero que no me los termino en 360... no se porque porque me molan y son buenos juegos.. me refiero a que en ps3 me termino todos los juegos de este tipo, cod,killzones,resistances etc... sin embargo halo reach,metro 2033,return to wolfestain (o algo asi) esos el ultimo ni lo empezado aun y los otros dos a medias...

espero haberme explicado jejejeje

spawn_comando : gracias por tu consejo, la verdad es que los que me conocen saben que yo lo que mas valoro es si me divierte o no.. y creo que este juego me divertira si o si!!!!! ademas que yo online soy mas de futbol que de disparos (soy mu malo y me matan mucho y hago el ridiculo jejejejeje) pero si que les doy el primer mes o asi a hierro, vamos la fiebre del momento jejejeje

aun tengo por empezar el killzone 3.. con eso te lo digo to jeje

saludos
la demo esta en el store?es que no la encuentro
Yo acabo de probarlo y sigo pensando lo mismo.... es una version cutre. Desconozco como se ve en xbox porque no pude probarlo pero vamos.... los dientes de sierra aparecen en todos sitios... es como matrix [carcajad] "lo hueles, lo percibes, puedes verlo si miras por la ventana" xDDDDD

No enserio, me quedo con la version de pc, que si bien no hay tanta diferencia de graficos, almenos se ve algo mejor y muchisimo mas fluido. Porque esa es otra.... la fluidez en ese juego es nula. Por dios si parecia que estaba jugando al killzone cuando la velocidad y jugabilidad de este juego es mucho mas rapido. Y luego las balas que no dan.... nose si era cosa del lag o que.

A ver, eso no quita que sea un buen juego. Si solo tubiera la ps3 pos me lo compraria de calle, pero teniendo ps3 y un pc medio pues.... prefiero jugarlo en pc que me ira mejor.

Pero ya os digo.... vaya huevazos que tiene cryteck para decir que la version de ps3 lucia mejor.... [+risas]
Lars_ur escribió:la demo esta en el store?es que no la encuentro

De momento está e el store USA
Natsu escribió:
Lars_ur escribió:la demo esta en el store?es que no la encuentro

De momento está e el store USA

OK, gracias, tenia cuenta en ese store, pero a saber con que mail me registre, voy a ver si consigo recordarla
El tema de criticar los gráficos no es sólo por darnos muchos como de "expertos" sino que el tema gráfico REPERCUTE MUCHÍSIMO en lo más importante de un juego, SU JUGABILIDAD.

Si no tengo definición, hay borrosidad y además en framerate es inestable y muy bajo ¿cómo coño voy a darle al enemigo estando lejos de buena manera si a penas se puede ver y seguir su movimiento por el patético framerate y los demás defectos?.

Prefiero mil veces antes menos chorradas técnicas como reflejos, agua supermegachupiquetecagas y veintemil cosas más que son "para presumir de gráficos en las fotos por internet" si no teniendo todo ésto el juego va fluido como la seda en su mayor parte del tiempo y es nítido.

Tanto criticar los COD y por algo son los más jugados, simple y llanamente porque son fluidos y nítidos, con ello la jugabilidad también es altísima. Y que casualidad que ésto mismo le ocurre al Counter Strike, otro juego muy jugado pero con una jugabilidad estupenda y fluidez máxima.

Para un juego de disparos en primera persona es indispensable nitidez y fluides gráfica, sino es un matamata sin sentido de encontronazos de cara porque los defectos gráficos impiden hacer mucho más.

Y vuelvo a repetir... una pena que a mi parecer se hayan cargado una idea buenísima como es la de éste juego, las habilidades son una pasada, y los mapas increibles (al menos los dos de la demo).

a mi me gusta y a mi se me ve bien de graficos,no lo veo tan mal y tba tengo la de 360 y es poca la diferencia ,apenas se nota
Dudo muy mucho que lo vayan a dejar así de chapucero.

En cualquier caso, si lo hicieran, ya han perdido un comprador.
intxisu escribió:Dudo muy mucho que lo vayan a dejar así de chapucero.

Según Crytek, la demo de PS3 es de la build definitiva.
Solo se que si esto se llamase "One bullet to kill" en vez de Crysis 2, le caerían los suspensos a pares.

Pero el poder del marketing y la marca o el nombre es muy fuerte.....

Imagen

HAZE

Imagen

Y es una pena porque la historia y el tipo de juego con todos los poderes y modificaciones actualizables para el traje están muy bien. (Versión PC)
Algunas texturas aparecen con retraso, pero tardan muy poco y solo es notable cuando hay reepawn y apareces de golpe en una zona del escenario, es injusto cojer una capturaestática para intentar echar mierda sobre el juego, te puedo poner capturas de Gears of wae2 o Uncharted en las que pasa exactamente lo mismo y ni es habitual ni frecuente
A crytek le salio el tiro por la culata... son unos mierdas mentirosos.
JCKenobi escribió:Solo se que si esto se llamase "One bullet to kill" en vez de Crysis 2, le caerían los suspensos a pares.

Imagen

HAZE

Imagen

Y es una pena porque la historia y el tipo de juego con todos los poderes y modificaciones actualizables para el traje están muy bien. (Versión PC)

Le pasa exactamente lo mismo que en la versión de 360. No se por que os sorprende ahora.
GreatXavi escribió:
intxisu escribió:Dudo muy mucho que lo vayan a dejar así de chapucero.

Según Crytek, la demo de PS3 es de la build definitiva.

¿Hay link oficial?

De todas formas si aquí estamos poniendo el juego a caer de un burro en otro lados estarán haciendo lo mismo o peor. Esto da muy mala prensa y se apresurarán en decir que si tal con tal parche o con un pequeño retraso en el lanzamiento arreglarán las cosas.
JCKenobi escribió:Solo se que si esto se llamase "One bullet to kill" en vez de Crysis 2, le caerían los suspensos a pares.

Imagen

El que ha puesto esta foto ya ha dicho que era durante la carga de texturas del respawn.
Lo mismo pasa en el BF:BC2, que ves como se cargan las texturas del compañero al que sigues.

Aquí cuando ha terminado la carga...

Imagen

(Fuente: Neogaf. http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26516428&postcount=319)
Crytek me puede ir comiendo la puta polla de canto, vamos hombre, acabo de cancelar mi reserva de la coleccionista, que les den por el mismisimo culo, madre de dios, puedo jugarlo en PC al maximo a 60fps, la unica razon por la que me lo queria cojer en PS3 era por el 3D, que decian "Es espectacular, James Cameron dice que nos ha quedado muy bien" blablabla, su puta madre, ¿Buen 3D? Pues al James Cameron se le tienen que estar cayendo las putas retinas, por que virgen santisima, que puta bazofia de 3D, comparado con el del Motorstorm nuevo o el Killzone 3, me suda un huevo y medio, tocate los cojones virgen santisima.. ¡¡QUE PUTA BAZOFIA!!, Nada.. Nada, que se metan la version de consolas por el culo, popping jodidamente escandaloso, mas de lo que he visto en ningun juego, es que ni lo disimulan, PUM, sale de golpe y a 2 cm, sombras que aparecen y desaparecen parpadeando... ¿Pero que coño?, Me quedo con la de PC, o tal vez ni eso, ya vere
Con carga o sin carga de texturas, más el popping a 4 metros (Más defectos todos ellos...) aquí otra más:

PC, 1024x720, Medium settings with MLAA:

Imagen

PS3, 1024x720, unknown AA:

Imagen

Que los adalides de la justicia sigan defendiendo lo indefendible.
Por mi parte las comparativas de FOTOS sobran, pues el juego se juega MOVIÉNDONOS y es en eso en lo que falla estrepitosamente.

Sin fluidez no hay presición y sin presición no hay jugabilidad, así de simple en un juego de disparos.
Por cierto segun dicen :que la propia Crytek ha dicho que la demo es build final.
Que desilusion me lleve anoche de madrugada probando el crysis 2.

Resulta que hace poco me pille una tv de 37 pulgadas LCD para mejorar la calidad de los juegos (jugaba en una tv de tubo)
y me encuentro con este crysis 2, un juego que se ve borroso a mas no poder. Pero borroso de estar jugando un rato y dolerte los ojos.

Lo peor de todo es que la idea de juego es la ostia con las habilidades del traje y los mapas tan grandes.
pero que pena lo de los graficos.

Fallos del tipo:
- estas en una habitacion y las paredes y objetos se ven fatal y al rato cargan las texturas.
- Fallos en el sonido cuando entra en la partida (se entrecorta).
- Disparar en este juego apuntando con la mirilla es un horror.

Yo espero que la version final sea mejor graficamente (o por lo menos el modo campaña) porque sino no me lo pillo ni estando tirado de precio.

Mi conclusion es que la generacion actual de consolas no esta preparada para crysis. Necesita una maquina mas potente para que este juego se vea como se tiene que ver. Quien sabe, igual en la proxima gen.
Lo acabo de probar y no se ve tan mal como lo poneis algunos, de hecho me a sorprendido que no se viese peor, mejor el de xbox 360, pero el juego cumple, sin mas
Lars_ur escribió:Lo acabo de probar y no se ve tan mal como lo poneis algunos, de hecho me a sorprendido que no se viese peor, mejor el de xbox 360, pero el juego cumple, sin mas

Menos al, ya pensaba que estaba ciego o algo xD.

Se están poniendo capturas de cargas de texturas, etc que es donde falla exactamente igual la versión de 360. Y ya vamos, ponerse a comparar con capturas de PC por mucho que sea en medio ya es un despropósito absoluto.

¿Que se ve peor que en 360?. Pues si, se ve peor. Pero vamos, que algunos estáis exagerando de una forma que tela.
QUE SER
Lars_ur escribió:pero el juego cumple, sin mas

Pero es que ese es el grandísimo problema, que un juego de éstas características, con lo que han dichod e él y como lo han promocionado NO DEBE CUMPLIR SIN MÁS.

Hay que ser muy conformista para comprar éste juego bajo mi humilde opinión, porque lo que han prometido se lo han pasado por la entrepierna. Así que a los mentirosos NI AGUA.
Raikoh_Longsgho escribió:
Lars_ur escribió:Lo acabo de probar y no se ve tan mal como lo poneis algunos, de hecho me a sorprendido que no se viese peor, mejor el de xbox 360, pero el juego cumple, sin mas

Menos al, ya pensaba que estaba ciego o algo xD.

Se están poniendo capturas de cargas de texturas, etc que es donde falla exactamente igual la versión de 360. Y ya vamos, ponerse a comparar con capturas de PC por mucho que sea en medio ya es un despropósito absoluto.

¿Que se ve peor que en 360?. Pues si, se ve peor. Pero vamos, que algunos estáis exagerando de una forma que tela.

¿Desproposito absoluto? No machote, la cosa es que tras ver lo que la PS3 puede hacer en realidad, el potencial que tiene, mostrando juegos con mil veces mas detalle que esta basura que han hecho, como vienen a ser Killzone 3 o toda la saga Uncharted (¡INCLUSO EL 1 TIENE MEJORES GRAFICOS Y DETALLES QUE ESTO!), Pues como comprenderas, nos parece VERGONZOSO Y PATETICO, en fin... Que lo dicho, pedido de la version Coleccionista de PS3 Cancelado, cambiado a la Coleccionista PC, que me sale 20€ mas barato y puedo moverlo al maximo
Hombre, no hemos visto el modo campaña aun, los mapas multijugador siempre suelen ser peores graficamente

Por otro lado los call of duty graficamente son peores y millones de personas juegan cada dia
Por suerte la gente por los foros ya se ha hecho eco del desastre y están avisando con fotos y noticias.

Los que queráis ver al juego como algo puntero, que os aproveche.
Lars_ur escribió:Por otro lado los call of duty graficamente son peores y millones de personas juegan cada dia

Los gráficos de un juego no se miden sólo por unas fotos, su fluidez es importantísima pues es también parte del apartado gráfico y como he dicho anteriormente afecta a la jugabilidad.

si el juego se moviera a 60fps y sin el blur ese borroso os aseguro al 200% que las opiniones negativas a penas o ni siquiera existirían.
JCKenobi escribió:Por suerte la gente por los foros ya se ha hecho eco del desastre y están avisando con fotos y noticias.

¿Pero quien esta diciendo de que sea puntero?. Simplemente es que parece que todos los fallos que se nombran vienen de esta versión y eso es completamente FALSO.

Para lo demás, a seguir poniendo fotos de PC e imágenes donde las texturas no están cargadas.
ER_PERE escribió:Hay que ser muy conformista para comprar éste juego bajo mi humilde opinión, porque lo que han prometido se lo han pasado por la entrepierna. Así que a los mentirosos NI AGUA.

+1.... esta gente se paso los usuarios de PS3 por los huevos....y mira que hay que tener un par de huevos bien puestos para decir que "ambas plataformas seria iguales" o que "PS3 seria superior" cosa que no era cierta, con razón tanta espera con la demo de PS3
ER_PERE escribió:
Lars_ur escribió:Por otro lado los call of duty graficamente son peores y millones de personas juegan cada dia

Los gráficos de un juego no se miden sólo por unas fotos, su fluidez es importantísima pues es también parte del apartado gráfico y como he dicho anteriormente afecta a la jugabilidad.

si el juego se moviera a 60fps y sin el blur ese borroso os aseguro al 200% que las opiniones negativas a penas o ni siquiera existirían.

+1000000000
No es que el juego no sea puntero, es que roza lo cutre, los dientacos de sierra, la borrosidad, la carga de texturas, desde luego si piensan vender el juego con demos como esta lo tienen claro.

En x360 ya flojea bastante, pero la versión de PS3 es un despropósito.
yo tengo la reserva hecha, lo comprare... estare una o dos semanas con el a ver si me convence... y sino.. reventa y ale... se pierde algo de pasta... pero.... me gusta probar las versiones completas.
xAgostx escribió:Menudo batacazo. El juego se ve.. "bien" pero "raro"... Le falta nitidez. X eso, os habra pasado k cuesta mucho diferenciar bien a los enemigos en algunas zonas a lo lejos sino fuera x los nombres en rojo. Es la misma sensacion o diferencia de tener un juego en PC a una resolucion muy alta (muy nitido) y bajarlo a una resolucion de 800 x 600 x ejemplo (algo borroso). Es la misma sensacion. Ademas el juego lo veo un poco... "verde". A veces, te matan y no sabes bien como. Otras disparas a lo loco y no sabes ni como lo matas a el xDDD

Lo mejor? Los mapas. Muy guapos. Me han gustado mucho y la musica tmb. Es una pena, yo me esperaba ya esto la verdad. Pero es una pena xk podria a ver sido muchisimo mejor juego de lo k es realmente. Yo me lo pillare de todas formas x la campaña claro esta, pero el online yo lo veo como un juego de estos k estas una semana o dos y fuera.

Creo k la comparativa de la web http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/ Es bastante clara. La direfencia es ABISMAL. Una vez mas, Crystek con tantas noticias k si su juego sera la polla, k si tocan ya el techo de ambas consolas, k si tal y cual... Unos fantamones. El killzone 3 y hasta el 2, le da mil vueltas a motor del Crysis y en XBOX hay juegos k igual...

No os engañeis, para jugar verdaderamente a Crysis hay k irse al PC...

Aunque duela, la version xbox 360 es muy buena. Framerate estable con la roca, y mas nitido. Si la campaña mejroa va a ser el mejor juego graficamente de la generacion por encima de killzone 3....
JCKenobi escribió:Por suerte la gente por los foros ya se ha hecho eco del desastre y están avisando con fotos y noticias.

¿Pero quien esta diciendo de que sea puntero?. Simplemente es que parece que todos los fallos que se nombran vienen de esta versión y eso es completamente FALSO.

Para lo demás, a seguir poniendo fotos de PC e imágenes donde las texturas no están cargadas.

Nadie ha dicho que sean exlusivos los defectos de PS3, ¿o sí?

Si a ti que se vea horrible, pero te apoyas y te conformas sabiendo que en 360 tampoco se ve muy allá y con todos estos defectos (Y parece ser que se ve mucho mejor) ya te pone feliz pues a lo tuyo.

Tranquilo, la última captura estaba con todas las texturas cargadas y seguía siendo la misma mierda que se viene diciendo desde páginas atrás. No ha cambiado nada.

Por otro lado, me alegro por todas las ventas que van a perder por ir engañando a los usuarios como lo han hecho.

Esta muy bien que las cosas se hagan eco por los foros, pero lo que no esta bien es la foto que has intentado colar tu mientras se cargaba la textura nada mas empezar a jugar como si fuera la real una vez cargada.
Vaya cachondeo hay ahora para conectarse a la demo de la version pc..... madre de dios [carcajad] puto cryteck de las narices!
joserecre escribió:HE ENCONTRADO ESTAS FOTOS JEJEJE: si estan puestas lo siento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me autocito, porque anoche no habiamos tanto como ahora jejejeje

a veces me gustaria no entrar en estos hilos... desde que tengo la ps3.. y ya van unos añitos ,todavia no he oido a nadie decir joder que juegazo esta canela en todos los aspectos!!!! siempre siempre siempre se intenta tirar un juego porque resulta que siempre siempre en 360 es mejor... siempre?

hablo de juegos multi, ojito!!!! que god of war 3 ES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
La versión de x360 es igual de cutre menos en la nitidez, pero el popping, la carga de texturas, los efectos guarros como cuando se rompen los cristales y las rascadas que pega siguen estando en ambas versiones, pero en x360 se ve menos borroso.

Por cierto, se comenta que la demo es una build final, menuda chapuza se ha marcado Crytek.
ER_PERE escribió:

Ni que fuese injugable el juego, no sera el mas fluido del mundo pero es muy jugable y, a diferencia de otros, es divertido, por lo menos a mi me parece mas divertido que por ejemplo kill zone
ER_PERE escribió:

Da risa tu comentario con respecto a la fluidez, porque halo reach tiene muy buena nitidez y un framerate estable y solido que le da una jugabilidad deliciosa con sus escenarios amplios e inteligencia artificial de primera
JCKenobi escribió:

Nadie ha dicho que sean exlusivos los defectos de PS3, ¿o sí?

Si a ti que se vea horrible, pero te apoyas y te conformas sabiendo que en 360 tampoco se ve muy allá y con todos estos defectos (Y parece ser que se ve mucho mejor) ya te pone feliz pues a lo tuyo.

Tranquilo, la última captura estaba con todas las texturas cargadas y seguía siendo la misma mierda que se viene diciendo desde páginas atrás. No ha cambiado nada.

Por otro lado, me alegro por todas las ventas que van a perder por ir engañando a los usuarios como lo han hecho.

Ni yo me conformo y gracias a dios puede elegir la versión que comprar. Pero no vengamos a caldear el ambiente ni a engañar a los demás con comparativas absurdas.

Que aquí creo que muchos tenemos claro que versión es la que sale peor parada.

Por cierto, te animo a jugar unos cooperativos al Haze a ver si se ve igual que el Crysis 2 ;)
Ya esta la demo en la store europea, no aparece pero si poneis en buscar crysis os aparecera.

saludos y disfrutarlo que esta muy bien digan lo que digan. A mi me gusto en la 360 y me esta gustando en la ps3.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Este juego era la esperanza que teníais algunos?

He leido ochenta mil post poniendo a parir al Killzone 3 o al Homefront escuchando cosas como..."ME ESPERO AL CRYSIS 2"

Pues tomad Crysis 2, otra tomadura de pelo de Cryteck (Para mi el Crysis 1 fue un Shooter mediocre al igual que Far Cry) y EA...y esperaos a Batllefield 3 porque yo de estos tios no me fío una mierda....Lo petan a videos con gráficos espectaculares y despues te pones a jugar y no tiene absolutamente nada que ver....
3396 respuestas