[HO] Crysis 2

joder, es cierto, habra que esperar a mañana, hasta dentro de 1 hora no creo que haya gente suficiente que lo haya descargado para jugar...

¿entonces no esta graficamente al nivel ni de xbox360? [enfado1]
larrabee escribió:menudo truño graficamente... esta al nivel del Haze... texturas borrosas, frame rate tosco...pfff... estos iban a mostrarnos el techo grafico de la PS3?.

que dices tio , en serio ? pa uno que le tenia puesta esperanzas de que fuera una bestia grafica , en fin , habra que esperar a la version final , supongo que el modo campaña sera mejor
ello escribió:
larrabee escribió:menudo truño graficamente... esta al nivel del Haze... texturas borrosas, frame rate tosco...pfff... estos iban a mostrarnos el techo grafico de la PS3?.

que dices tio , en serio ? pa uno que le tenia puesta esperanzas de que fuera una bestia grafica , en fin , habra que esperar a la version final , supongo que el modo campaña sera mejor

Si nadie se ha podido conectar porque no hay gente ¿Como ha podido jugar? ¿O es que hay un modo "bots"?
HE ENCONTRADO ESTAS FOTOS JEJEJE: si estan puestas lo siento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas noches eolianos!

Quería haceros unas preguntillas ya que este juego me va llamando la atención poco a poco, pero no le veo el gusanillo.

Por más que veo y releo páginas y páginas de este hilo, de otras webs y demás no entiendo ni la historia, ni el protagonista ni nada.

¿Exactamente qué eres y que tienes que hacer?

Me parece un juego demasiado futurista, cosa que no me mola (tipo mass effect 2) no digo que sea un truño, pero a mi gusto no me mola, el crysis 2 es muy similar a este juego?
(mensaje borrado)
Lo unico futurista de Crysis 2 es el nanotraje.. lo demas, ambientacion, armas, etc es todo relativamente actual.
ya estoy jugando, no se si sera por el lagg pero fui por la espalde de uno y le descargue 1 cargador entero y ni se inmuto, mori 2 veces y aun no consegui matar a nadie [boing]
Roocky668 escribió:ya estoy jugando, no se si sera por el lagg pero fui por la espalde de uno y le descargue 1 cargador entero y ni se inmuto, mori 2 veces y aun no consegui matar a nadie [boing]

¿Que tal graficamente?
Bueno,, pues no esta nada mal.
me cree una cuenta usa solo para jugar asike si kereis os mando un privado y nos invitamos para poder jugar
que os parece?
Por lo que veo estoy jugando con algún Español. Mi id es xkaos_spax por si alguien me quiere agregar.
Quiero datos. ¿Viene el idioma español la demo EEUU? ¿Que tal la jugabilidad, el sonido y los graficos?
xkaosx escribió:Por lo que veo estoy jugando con algún Español. Mi id es xkaos_spax por si alguien me quiere agregar.

te agregue con mi cuenta USA, haber si consigo jugar que llevo media hora en el menu
pues graficamente yo creo que esta a la altura, vi cientos de videos de la version de xbox360 y no aprecio nada que este por debajo, la recreacion del agua y de las texturas me parece correcto, 2 partidas y en la ultima casi acabo primero, ya tengo lo suficiente para reservarlo mañana cuando vaya a recoger el motorstorm.

y ya entiendo lo de 12 jugadores, 6 por bando, me parecia poco, pero en varias ocasiones no dure ni 10 segundos, siempre aparecia un tio con la escopeta o con el nanotraje activado y me reventaba
En videos hasta la version PC luce peor.

Los graficos se apreciaran realmente en la campaña.

Que mapas trae la demo de PS3?
Bueno, demo probada en ps3, y tengo que decir que en xbox 360 esta bastante mejor graficamente.

el contraste, tasa de frames, sombras, y detalles son superiores en xbox.

ahora, igualmente en ps3 seguirá siendo un juegazo.

lo he notado sobretodo al no notar poping en ps3, y me he dado cuenta de que no notaba poping por que se pierden objetos en ps3 que en xbox si estan y el mapa está como más vacío.

pero bueno de todas formas este juego se disfrutara igual en todas las plataformas.
(mensaje borrado)
aunque sea superior en 360 tampoco en ps3 se queda atras, no es el caso que paso con otros juegos multi, es cierto lo de la tasa de frames y algunas texturas van apareciendo conforme te acercas, pero no es tan escandaloso.
Roocky668 escribió:aunque sea superior en 360 tampoco en ps3 se queda atras, no es el caso que paso con otros juegos multi, es cierto lo de la tasa de frames y algunas texturas van apareciendo conforme te acercas, pero no es tan escandaloso.

no, no claro ke no. sigue estado wapo graficamente, tan solo está mejor pulido en 30, por lo demas es el mismo juego
ya consegui jugar
a mi me parece muy divertido saltando y haciendo el mono jaja
bueno haber que tal esta la campaña pero pinta muy bien
un saludo
Bueno, aviso que es mi opinión completa y absolutamente subjetiva y creo que he jugado con alguno de vosotros ahora mismo....

Demo probada y creo que la borro ya mismo. Como idea las habilidades me parecen cojonudas, pero todo se va a la mierda a mi parecer por el control y el framerate. A lo Killzone.

Demasiados buenos gráficos como para poderlos mover a 60 fps, yo creo que va a 25, porque a 30 no llega ni por asomo.

Eso sí, el mapa Pier me parece sublime, menuda pasada. Pero no, lo siento, prefiero muchos menos gráficos fotorrealistas pero framerate alto, muy alto. Y éste juego, para mis gustos, no cumple ni por asomo. Me sigo quedando con los COD.

Disfrutadlo ;)
de todas maneras la buena comparativa la hará esta gente

http://www.lensoftruth.com/
probada y tenía razón ign se ve mejor en 360 y mas estable.
En PC también se ve mejor que en PS3. Ojo, que con esto no digo que se vea mal.
Oh noes, como es posible que en PC se vea mejor que en PS3/360?
joder pos nose que coño decia cryteck de que la version de ps3 era mejor..... bueno queda esperar a la version final del juego.... a ver si mejora que lo dudo...
Decían que la demo de las 3 plataformas gráficamente iban a ser similares, pero luego el juego final no.
ese joserrecre por ahi jajaja ,

graficamente se ve borroso o son cosas mias ? la verdad que este no es el juego que le hace la competencia tecnica a killzone 3
el modo online siempre es peor graficamente que la campaña , asi que habra que esperar a la version final , pero de todas formas ...
En fin lo que yo pensaba.... Crytek = BOCAZAS..... hablando tonterias y llenándose la boca hablando y diciendo que en PS3 seria mejor, luego que eran todas las versiones iguales y al final es la que peor se ve.. se nota que solo lo dijeron para vender y dudo que el juego mejore ya no queda nada para que salga..

Con razón lanzaron la versión de PS3 de ultimo.... crytek cree que los usuarios somos tontos.
Oscaret- escribió:Oh noes, como es posible que en PC se vea mejor que en PS3/360?

Estás de guasa no?
ello escribió:ese joserrecre por ahi jajaja ,

graficamente se ve borroso o son cosas mias ? la verdad que este no es el juego que le hace la competencia tecnica a killzone 3
el modo online siempre es peor graficamente que la campaña , asi que habra que esperar a la version final , pero de todas formas ...

jajajaja que pasa pishaaaaaaaaaa jajajaja ya me piro a dormir amigo... mañana otro ratito has visto lo malo que soy??? si en vez de pistolas me querian dar un tirachinas y unas piedras porque total era lo mismo jajajajajajajajaj

bueno yo como ni se de frame rates de esos ,ni popping ni pollas en vinagreta.. a mi la demo me ha gustado muchisimo!!! me he divertido y eso es lo que valoro de un juego.. que me diviertaaaa y encima yo soy mas de disfrutar las historias principales asi que este tiene una pintaza cojonuda!!!!

aparte de todo eso de que hablais... de los frames popping texturas sus muelas toas.. como yo no se pues creo que quizas salgo ganando en ese aspecto (ojos que no ven....) eso si hasta el navo estoy ya de que siempre en ps3 sean los juegos peores... que asco.. parece que no tienen cojones de esforzarse en ps3... les costara mucho dinero joputas.... y despues nos clavan 70 euros por juego... en mi caso 135 trompos

hasta mañana y no me acribilleis por decir mi opinion eh!!!!!!!! ajjajajaja
ello escribió:
graficamente se ve borroso o son cosas mias ? .

Le han metido el puñetero efecto blur que no soporto de ningún modo. Nada más empezar a jugarlo lo noté.

Bueno, he jugado más partidas y en mi opinión todo está de puta madre, pero lo han llevado a cabo mal y ese framerate y ese efecto blur se lo ha cargado todo el resto del trabajo a mi parecer.

Es frenético, original por las habilidades del personaje y las rachas de bajas tan futuristas (aunque es basicamente lo mismo que en los COD las que he visto). La libertad de moverse por el escenario es una pasada, pero en mi opinión un juego donde hay que apuntar tan frenéticamente requiere precisión máxima, y eso lo dan los 60 fps con esa maravillosa fluidez. Por las mismas razones no soporto Killzone....

Llegan a hacer este Crysis 2 con menos detalles gráficos, a 60 fps y con las mismas habilidades y demas (vamos, jugabilidad) y lo flipo.
No me encuentra jugadores. Al final me acostaré sin probarla.
kabuche escribió:No me encuentra jugadores. Al final me acostaré sin probarla.

A mi la primeta vez me tardó un ratito, tranquilo.
ER_PERE escribió:
ello escribió:
graficamente se ve borroso o son cosas mias ? .

Le han metido el puñetero efecto blur que no soporto de ningún modo. Nada más empezar a jugarlo lo noté.

Bueno, he jugado más partidas y en mi opinión todo está de puta madre, pero lo han llevado a cabo mal y ese framerate y ese efecto blur se lo ha cargado todo el resto del trabajo a mi parecer.

Es frenético, original por las habilidades del personaje y las rachas de bajas tan futuristas (aunque es basicamente lo mismo que en los COD las que he visto). La libertad de moverse por el escenario es una pasada, pero en mi opinión un juego donde hay que apuntar tan frenéticamente requiere precisión máxima, y eso lo dan los 60 fps con esa maravillosa fluidez. Por las mismas razones no soporto Killzone....

Llegan a hacer este Crysis 2 con menos detalles gráficos, a 60 fps y con las mismas habilidades y demas (vamos, jugabilidad) y lo flipo.

El efecto blur parece ser que lo tienen todas las versiones, en la e 360 ya lo leí y te confirmo que la version de PC también lo tiene.

Hay varios tipos de blur, el motion blur me gusta pero este tipo de blur ( el que han usado en el juego) es lo peor, crea gohsting en la imagen y lo peor es que a menor framerate más se nota, y eso en consolas es un canteo. [buuuaaaa]
ER_PERE escribió:
kabuche escribió:No me encuentra jugadores. Al final me acostaré sin probarla.

A mi la primeta vez me tardó un ratito, tranquilo.

Ya he podido jugar. He jugado en Pier17. La verdad es que mola el mapa y la dinámica tambien. La pega que le pongo es lo que decís... el framerate. Debería ir bastante mejor en ese aspecto. Espero que en la versión final esté mas pulido. De todas maneras son buenos gráficos y me parece divertido... no me arrepiento de haberlo reservado.
Pues han cambiado los menus respecto a la beta de 360, y han añadido un mapa mas, a mi el juego me sigue gustando, sobretodo por el tema de que puedes usar todo el mapa para ir por donde quierasm la habilidades muy buenas, lo unico que como siempre el host se enfada da unas pataletas y se desconecta y ala a esperar, pero weno me a entretenido lo suyo xD, ya soy nivel 8, y en la ultima partida me he hecho un 22-2 xD y e sacado la ultima racha
me ha gustado mucho pero el framerate es bajisimo y asi me amargo al jugar media hora, mas en este juego que es de accion frenetica.
La demo acaba de salir y la gente ya está viciadisima xD madre mia ni 2 pasos que ya me han fusilado xD
A mi el control en si me ha gustado bastante, es como me lo esperaba. Pero a lo que visualmente se refiere me ha decepcionado bastante, se ve muy borroso, y la calidad de muchas texturas deja que desear. El otro dia vi gameplays de la beta que pusieron en xboxlive y por lo menos parecia que las texturas se veian bastante mejor, estoy hasta la punta de que siempre nos hagan lo mismo, cuando en principio crytek dijo que se iba a ver mejor en playstation 3 que en 360. No lo entiendo.

Si la version alpha sigue siendo igual o tan parecida, eso de que se iba a alcanzar un nuevo techo gRafico lo llevan claro, de momento visto lo visto el KZ3 se lo peta por todos lados visualmente hablando.

Mi humilde opinion. Mañana le seguire dando a ver que tal.

Buenas noches.
graficamente esta MUY guapo, me ha sorprendido bastante. Lo jugare en su modo historia, el multijugador no me atre bastante.
Orbulon escribió:A mi el control en si me ha gustado bastante, es como me lo esperaba. Pero a lo que visualmente se refiere me ha decepcionado bastante, se ve muy borroso, y la calidad de muchas texturas deja que desear. El otro dia vi gameplays de la beta que pusieron en xboxlive y por lo menos parecia que las texturas se veian bastante mejor, estoy hasta la punta de que siempre nos hagan lo mismo, cuando en principio crytek dijo que se iba a ver mejor en playstation 3 que en 360. No lo entiendo.

Si la version alpha sigue siendo igual o tan parecida, eso de que se iba a alcanzar un nuevo techo gRafico lo llevan claro, de momento visto lo visto el KZ3 se lo peta por todos lados visualmente hablando.

Mi humilde opinion. Mañana le seguire dando a ver que tal.

Buenas noches.

Ni de coña, primero la iluminación de KZ3 no le llega ni a la suela de los zapatos a la de C2, los escenarios son bastante más amplios y con una cantidad de detalles y objetos destructibles que no tiene Killzone3

Y si nos ponemos a hablar de texturas malas KZ3 tiene para parar un carro, yo no sé que le ve la gente a ese juego en lo gráfico para ponerlo por las nubes C2 en ps3 ya supera a Kz3 y estamos hablando de una beta multi, el unico pero que le veo es que el framrate va a ratos justito justito.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En lo que respecta a consolas, Killzone 3 y Crysis 2 gráficamente están a otro nivel... Crysis 2... no he visto juego de PS3 con menos resolución que este, y lo empaña todo tanto que hasta parezca más propio de otras generaciones que de esta, es que hasta Yakuza que no es que sea un referente y tiene una sub hd acusada me resulta mejor que lo que he visto hoy en la demo.

Crysis 2 es para jugarlo en PC, en consola da verguenza ajena, tantos años de investigación para que la nitidez sea nula, y lo mismo se puede decir de los dientes de sierra (que parece no tener AA en movimiento), que a la que te descuides pierdes el brazo xDD, ya quisiera tener MSAAX2 como Uncharted este juego (aunque alguno decía que no tenía).
Crytek = BOCAZAS..... hablando tonterias y llenándose la boca hablando y diciendo que en PS3 seria mejor

Eso pasa por interpretar a conveniencia lo que se lee. Crytek NUNCA dijo que la version final seria mejor en PS3. Aqui estan esas declaraciones:

"At the moment, we're getting slightly more performance from PS3 compared to 360

Lo que dijeron fue que en ese momento del desarrollo el juego daba mas rendimiento en PS3 (hablamos de declaraciones muy antiguas) por lo que quienes aseguraban que el juego correria finalmente mejor en PS3 segun Crytek, pues ahora no tiene nada que alegar. Crytek no tiene la culpa de que algunos usuarios de PS3 hayan interpretado mal sus declaraciones. Para la proxima mejor leer detenidamente las noticias y no dejarse llevar por el hype.

Aun asi me extraña que la version PS3 luzca tan mal respecto a X360. Quien sabe, quizas se trata de una build antigua y para la version final mejorara. Aunque si es asi me parece poco inteligente lanzar una demo tan cutre porque esta mala impresion repercutira en las ventas de la version PS3.
http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/

Las imagenes hablan por si solas, aunque tampoco es tan malo, aparte que es un demo, veremos como anda la verison retail del juego.
Gráficamente es muy inferior a Killzone 3, joder es que la nitidez da vergüenza ajena.
Elanodelabernarda escribió:Gráficamente es muy inferior a Killzone 3, joder es que la nitidez da vergüenza ajena.

CryEngine 3 procesa muchas mas cosas que el motor de killzone, se nota altiro la diferencia con killzone 3, los ambientes en killzone son super estaticos comparados con los de crysis 2
Rising_Hei escribió:En lo que respecta a consolas, Killzone 3 y Crysis 2 gráficamente están a otro nivel... Crysis 2... no he visto juego de PS3 con menos resolución que este, y lo empaña todo tanto que hasta parezca más propio de otras generaciones que de esta, es que hasta Yakuza que no es que sea un referente y tiene una sub hd acusada me resulta mejor que lo que he visto hoy en la demo.

Crysis 2 es para jugarlo en PC, en consola da verguenza ajena, tantos años de investigación para que la nitidez sea nula, y lo mismo se puede decir de los dientes de sierra (que parece no tener AA en movimiento), que a la que te descuides pierdes el brazo xDD, ya quisiera tener MSAAX2 como Uncharted este juego (aunque alguno decía que no tenía).

Pues yo tenia la espranza de comprarlo en ps3 por el online gratis, pero tras ver la demo de ps3 mejor lo voy a comprar en xbox 360. Pero eso de que este jeugo es para jugarlo en pc y de que en consla da verguenza ajena no cuela con respecto a la de xbox 360, porque esta es una version muy digna y decente. Es mas si la campaña cumple y eleva su nivel en graficos como es normal con respecto a a la multiplayer, entonces xbox 360 se alzara con el jeugo mas potente graficamente por el momento de la generacion....

El de xbox 360 es casi de 720p. Por unos cuantos miserables pixeles no lo es, y lo hicoeron asi creo paa que cupieran dos veces la imagen en la edram algo asi. La verdad pobre ps3, los desarrolladores multiplataforma hacen trabajos muy dignos en xbox 360 pero en ps3 es todo lo contrario
la beta solo esta por ahora en eeuu? cuando saldra aqui mañana?
3396 respuestas