[HO] Crysis 2

Hola, me he creado una cuenta usa, alguien sabe exactamente aque hora suelen actualizar ? esque quiero probar la demo ya XD
Sinobox escribió:Hola, me he creado una cuenta usa, alguien sabe exactamente aque hora suelen actualizar ? esque quiero probar la demo ya XD

Que yo sepa sobre las 12 de la noche.
Raikoh_Longsgho escribió:
Sinobox escribió:Hola, me he creado una cuenta usa, alguien sabe exactamente aque hora suelen actualizar ? esque quiero probar la demo ya XD

Que yo sepa sobre las 12 de la noche.

Gracias [oki]
Hola.

Alguien sabe que version va a ser mejor, la de PlayStation 3 o la de Xbox 360???

Es que quiero reservar la edicion coleccionista pero no se para que sistema resevarlo...

Hace tiempo salio una noticia que un empleado del equipo de desarollo comento que la version de PS3 seria mejor, pero ultimamente he visto que en los foros comentan que sera mejor la de Xbox 360 y ya no se que pensar...

Los que teneis ambos sistemas, para cual os lo vais a comprar???
No se sabe, todo indica a que será ligeramente superior en Xbox 360, pero es mejor que esperes a las comparativas.

Igualmente, tambien debes de pensar en que consola te conviene más.
ToLjAz escribió:Hola.

Alguien sabe que version va a ser mejor, la de PlayStation 3 o la de Xbox 360???

Es que quiero reservar la edicion coleccionista pero no se para que sistema resevarlo...

Hace tiempo salio una noticia que un empleado del equipo de desarollo comento que la version de PS3 seria mejor, pero ultimamente he visto que en los foros comentan que sera mejor la de Xbox 360 y ya no se que pensar...

Los que teneis ambos sistemas, para cual os lo vais a comprar???

Solo falta un día para que salga la demo en PS3. Lo mismo de siempre: pruébala mañana, y a ver que tal la encuentras.
No se sabe, todo indica a que será ligeramente superior en Xbox 360

Lo de "todo indica" a que te refieres exactamente, hay noticias al respecto o es todo sacado de las opiniones de foreros?? Lo digo porque al haber tanto fanboys por los foros intento cojer este tipo de informacion con pinzas...

Porque si la demo de PS3 aun no ha salido y no se ha podido comparar, como es que ya se dice que la version de Xbox 360 sera mejor? en que se basan los que lo afirman??
Si no tienes mucho mono por el juego no lo reserves todavía para ningún sistema y espérate a que salga algún análisis o comentarios de gente que lo tenga "anticipadamente" para decidirte por la mejor versión consolera porque según parece la edición limitada y la edición Nano no tienen pinta de agotarse como pasó con God Of War 3 Caja de Pandora o Bioshock 1 Coleccionista... [ginyo]
buenas queria preguntar una cosa... este juego no vendra de japon no??? vamos mayormente porque se estan cerrando fabricas y demas por lo del tsunami.. y claro lo mismo se retrasa algo.. ojito!!!! no digo que sea mas importante el juego que la tragedia que ha ocurrido... lo pregunto por saber si debemos bajar el ansia unos dias jeje, aunque creo que ea no esta en japon.. sino en estados unidos no?

saludos
joserecre escribió:buenas queria preguntar una cosa... este juego no vendra de japon no??? vamos mayormente porque se estan cerrando fabricas y demas por lo del tsunami.. y claro lo mismo se retrasa algo.. ojito!!!! no digo que sea mas importante el juego que la tragedia que ha ocurrido... lo pregunto por saber si debemos bajar el ansia unos dias jeje, aunque creo que ea no esta en japon.. sino en estados unidos no?

saludos

Es alemán, Crytek es una compañía alemana, creo (el juego esta hecho por Crytek y distribuido con EA, o eso tengo entendido.).
Tengo ganas de probar la demo mañana. Sobre que hora actualizan?
Toni_dark escribió:Tengo ganas de probar la demo mañana. Sobre que hora actualizan?

Se actualiza sobre las 17:00 mas o menos, y creo que los usuarios del plus por la mañana lo tienen

esto suponiendo que la demo sale esta setmana para europa tambien, por lo que he leido solo se ha comfirmado en EEUU... ya me veo mañana creando una cuenta estadonidense para jugar al crysis :S, espero que salga mañana en europa tambien
Pues mañana va a ser un día movido. Entre la descarga de esta demo (me da igual que sea en el psn de Uk, USA o España) y la demo del Mortal Kombat voy a tener un buen rato la consola descargando.
ello escribió:sabeis si ya esta ?

nad de momento
Vamoos! A que leches esperan!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no deberia estar ya en la store usa por que alli ahora ya es por la mañana y deben de haberla subido ya creo yo
dankov_14 escribió:no deberia estar ya en la store usa por que alli ahora ya es por la mañana y deben de haberla subido ya creo yo

Ahora mismo allí si no me equivoco son las 4 o 5 de la tarde.
en cuestion de minutos deberia estar (en usa ) digo yo
El que primero la vea avise
buenas a ver si alguien me aclara la duda. cuando salio killzone 3 como en algunas tiendas estaba mucho mas barato en game rebajaron el precio para igualarlo.

en este caso de crisys 2 en otra web muy conocida, lo tienen a 136 euros la nano edicion!!!!! la misma que tengo yo reservada en game web y la cual costara 147!!!!!!!!!!!!! 11 euros mas economica... (y encima dan un ragalo!!! UN BOLIGRAFO LASER DE CRISYS 2), no es que sea mucho pero son 11 euros que bien valen para otro juego de 2 mano o para uno de 20 euros y te ahorras algo no.. . en fin queria saber el porque esa diferencia de precios de una tienda a otra y si podria game finalmente igualar el precio... quizas ese es su precio recomendado por el fabricante... y estos de game se aprovechan, que opinais amigos?

gracias y a la espera de noticias por si anulo mi reserva y lo pillo en el otro sitio
La leche,, 150€ de juego también,, yo creo que me pillare la edición normal de PC y prou.
yo es que tenia muchas ganas a la nano edicion y llevo 2 mesesillos ahi arreguntando pasta... entre este y el killzone helgasht.... uffff pastizar tio.. pero bueno ya hasta el L.A NOIRE se acabaron los juegos
joserecre escribió:buenas a ver si alguien me aclara la duda. cuando salio killzone 3 como en algunas tiendas estaba mucho mas barato en game rebajaron el precio para igualarlo.

en este caso de crisys 2 en otra web muy conocida, lo tienen a 136 euros la nano edicion!!!!! la misma que tengo yo reservada en game web y la cual costara 147!!!!!!!!!!!!! 11 euros mas economica... (y encima dan un ragalo!!! UN BOLIGRAFO LASER DE CRISYS 2), no es que sea mucho pero son 11 euros que bien valen para otro juego de 2 mano o para uno de 20 euros y te ahorras algo no.. . en fin queria saber el porque esa diferencia de precios de una tienda a otra y si podria game finalmente igualar el precio... quizas ese es su precio recomendado por el fabricante... y estos de game se aprovechan, que opinais amigos?

gracias y a la espera de noticias por si anulo mi reserva y lo pillo en el otro sitio

el precio de venta oficial son 150 euros , a traves de la web no te van a rebajar nada , pero si lo encontraras en alguna tienda , y esta tienda tiene otra tienda de la competencia cerca que lo tuviera mas barato , puede que te hicieran precio minimo garantizado , y te igualaran el precio

y al respecto de porque lo ponen mas barato , porque si no lo ponen maas barato , no venden
joder, pues cojones lo podrian poner en todos los sitios a 135 euros leche.... jijijiji

de todos modos un admin de game foros me ha dicho que lo habla mañana con atencion al cliente.... por intentarlo no va a ser.. aunque bueno tambien sacare unos 14 euros en puntos para otra compra en game.. o sea que practicamente seria lo mismo... jejeje ya tengo 8 euros en puntos game + los 14 o asi que me dan por la nano edicion... 22 euros!!!! esta bien para pillarme alguno tipo mafia que vale 30 euros nuevo!!!!
yo recuerdo que cuando me pille la PS3 de salida costaba 600 € + 60 € con el resistance y al final me costo todo 513 € cuando aplique los puntos que tenia acumulados, nunca los habia usado y tenia una barbaridad de puntos, pero ultimamente con lo de comprar en UK ya no tengo puntos, ademas los que compro en españa ya los compro en gamestop
joserecre escribió:yo es que tenia muchas ganas a la nano edicion y llevo 2 mesesillos ahi arreguntando pasta... entre este y el killzone helgasht.... uffff pastizar tio.. pero bueno ya hasta el L.A NOIRE se acabaron los juegos

Mira:

Quizas te refieras a esta pagina, pero por si no lo sabias, aquí también la tienes.

Yo la H.E del Killzone 3 también me la pille,, y ahora con la entrada para la campus y todo el rollo me quedado pelao. A ver si con suerte para Abril puedo juntar dinero para comprar la edición normal de PC.
Ya esta la demo puesta. Si no os sale buscadla.

Pesa 1.5 GB.
chicos la demo ya esta.....
Descargando! Ya que solo pude jugar 1 día a la demo del PC,,, ahora vicio! jojo
gracias descargando!! pero esto va para largo me parece.............
bajando gracias... yo tenia puesto desde las 00 la store americana y iba actualizando pero no me salia porque buscaba por crysis 2 demo y asi no me salia , puse solo crysis 2 y voila!!!!!! jejeje

al user que me ha dado enlace a fnac decirle que ahi no era yo digo extra life jeje
una pregunta
la demo es solo para jugar online? no te enseña nada de la campaña no?
gracias
un saludo
joserecre escribió:bajando gracias... yo tenia puesto desde las 00 la store americana y iba actualizando pero no me salia porque buscaba por crysis 2 demo y asi no me salia , puse solo crysis 2 y voila!!!!!! jejeje

al user que me ha dado enlace a fnac decirle que ahi no era yo digo extra life jeje

Bueno, pero así ya tienes otra opción de compra por si las moscas,, xD
si eso si tio jejeje mil gracias, que no te las habia dado eh!!!!!!!

la demo yo ya voy por el 12% la he puesto a 00:39 a descargar
bajando...

gracias por el aviso [uzi]

saludos
A ver si podéis poner las primeras impresiones los que la cateis, que yo no la probaré hasta mañana.
hombre eso si, la demo estara en ingles no??? vamos que no dara pie a ponerla en español...

aun asi la voy a probar y mañana me bajo la nuestra a ver si esta en castellano... que lo mismo despues esta en ingles..

17%
yo aun 13% con 20 megas joder...... [enfado1]
hostia tio yo no se ahora cuanto ira que me venio al salon pero yo tengo 6 mb de orange y creo que ira sobre el 35% - 40%...

voy a mirarlo

EDITO: lo dicho 43% puesto a descargar a las 00:39
¿ Como os puede ir tan rapido...? [snif] [snif] Asco de router.
jaja se notan los 50 megas [360º]
pero me esta tardando en instalarse, lleva 2 min en 0 % de instalacion [mamaaaaa]
la descargare por cable a ver si acelera un poco esto.
60%, ,ya queda poco. 12mb Ono
mierda, ya se porque se instala tan despacio, puse a descargar en segundo plano el mortal combat, recuerdo un dia que termino de descargarse en segundo plano otro archivo y la instalacion se completo en pocos segundos, y no me deja salir para cancelar la otra descarga, ¿si apago la play de golpe para cancelar la otra descarga se me borran los datos del crysis 2?
Yo ya estoy con ella pero no me encuentra gente para jugar [qmparto]
menudo truño graficamente... esta al nivel del Haze... texturas borrosas, frame rate tosco...pfff... estos iban a mostrarnos el techo grafico de la PS3?.
3396 respuestas