Madre mia
este hilo es subrealista....del juego en consolas in-game solo hay videos (que no hay ni porque creerse, no es la 1a vez que mienten al respecto) y una demo de una beta que simplemente han actualizado con un mapa y poco mas, es decir, a parte de ser multi y por lo tanto un mal ejemplo para analizar lo tecnico, no es ni versino definitiva, solo actualizacion de contenidos de la beta o alpha o lo que fuese la 1a.
En resumen? no tenemos una mierda para valorar si la campaña en consolas será o no referente, y partiendo de eso, es subrealista que me acabe de leer 10 paginas hablando con datos
sobre si es mejor o no que otros
.
Esperemos a que salga que no queda ya casi nada por suerte, y juzguemos con algo mas que teorias, videos de la desarrolladora etc, y pese a ello, con cabeza señores, que es un juego coño no un cuadro, que si la campaña resulta diferente en planteamiento a lo visto en consolas y ADEMAS resulta tener un apartado tecnico de notable, o excelente o incluso puntero, mejor que mejor, pero deberia primar la jugabilidad o incluso la ambientacion, y no, 10 paginas perdidas en lo meramente tecnico...eso es esta generacion
P.D: Personalmente me la bufa el online, de echo, si puedo escojer, prefiero algo como K3 en tema bots, me configuro las partidas a mi gusto, esocjo el nivel de la IA, y sin esperas, sin lag, sin tener que dedicar al dia 4 horas para no descolgarme....