[HO] Crysis 2

Nos relajamos un poquitin, ok?
tXP983 escribió:Tengo el Crysis 1 para PC y la verdad es que me aburrió un poco. Para empezar me jode que haya que tener un maquinón para moverlo, con lo que si tienes algo más modesto, los árboles se cargan cuando te acercas.... Esto en un juego que es todo selva, pues es una mierdaca....

Tenía ganas de pillarme el Crysis 2 para PS3 pero veo tanta desilusión alrededor que se me están quitando las ganas........ :(

El Warhead mejoro bastante, tenia mas accion y pedia menos equipo de la Nasa
Pues yo espero un online entretenido, como algunos dicen un estilo COD más futurista no estaría mal. Espero que no se centre en el modo 1 jugador (por mí como si no lo incluye la verdad) y el multi esté guapo. Los gráficos también me parecen algo muy secundario (en el Killzone 3 tanto se alaban los gráficos, pero luego el online en mi opinión es un truñazo nada divertido), sólo pido un online decente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sedgraven2 escribió:tranquilo malote

a este ritmo de decir en todos los hilos lo que hay que hacer te nombran moderador honorifico del año

Imagen

Que bien, eh? Quizas sea porque yo sé para qué es cada hilo... bueno tu a tu ritmo.
Hola, tendra cooperativo el juego ?? el modo campaña o algun otro tipo de cooperativo ? gracias.
Tendra servidores dedicados??
Sinobox escribió:Hola, tendra cooperativo el juego ?? el modo campaña o algun otro tipo de cooperativo ? gracias.
Tendra servidores dedicados??

Creo haber leido hace unos dias que NO, no tendra pantalla partida para poder jugar online con otros des de la misma consola (ni duelos ni cooperativo)... si habra cooperativo des del online no lo se

y sobre los servers dedicados espero que si
Dauragon85 escribió:Pues yo espero un online entretenido, como algunos dicen un estilo COD más futurista no estaría mal. Espero que no se centre en el modo 1 jugador (por mí como si no lo incluye la verdad) y el multi esté guapo. Los gráficos también me parecen algo muy secundario (en el Killzone 3 tanto se alaban los gráficos, pero luego el online en mi opinión es un truñazo nada divertido), sólo pido un online decente.

Pues como sea el online como el COD ya lo tengo claro, no me lo compro, es q kill zone, cod y juer to son un mata mata con pasillos y mas pasillos, menos mal q ta el bbc2.
pitering escribió:
Dauragon85 escribió:Pues yo espero un online entretenido, como algunos dicen un estilo COD más futurista no estaría mal. Espero que no se centre en el modo 1 jugador (por mí como si no lo incluye la verdad) y el multi esté guapo. Los gráficos también me parecen algo muy secundario (en el Killzone 3 tanto se alaban los gráficos, pero luego el online en mi opinión es un truñazo nada divertido), sólo pido un online decente.

Pues como sea el online como el COD ya lo tengo claro, no me lo compro, es q kill zone, cod y juer to son un mata mata con pasillos y mas pasillos, menos mal q ta el bbc2.

Yo soy de la misma opinión que tu, pero tranquilo, que parece ser que es mil veces mas abierto que el KZ3 y los COD. Es el gran motivo por lo que me interesa mucho este juego (aparte de las habilidades y la parte técnica).
Lo que yo no tengo claro todavía es si Crysis 2 es un sandbox y puedes recorrer libremente la ciudad o no, el 1 era libre, este también?
pitering escribió:

Para este juego y el estilo de sus mapas así de ciudad, nada de descampados y similares (además creo que sólo son 12 jugadores como máximo, no?) casi prefiero un estilo COD (mapas no muy grandes y sin tanta táctica). Por supuesto sin problemas de cambios de host ni desconexiones, si son servers dedidcados mucho mejor. Además hay cámara de muerte (menos mal, odio no saber dónde están los campers) y al menos por los vídeos sí que recuerda algo a los COD pero más futurista. Para juego más táctico y abierto ya estará dentro de unos meses el Battlefield 3 que seguro será un juegazo. El BBC 2 también me gustó, pero ya jugué demasiado en su momento, espero shooters con multi bueno con ansia.
Ombre la verdad que no les hubiera costado mucho poner coop para 2 en campaña... y mas siendo un juego con escenarios amplios donde uno podria atacar por un lado mientras el otro los flanquea.... estaria bastante wapo.

La verdad que no entiendo porque las compañias no le han dado mucho soporte al juego en cooperativo en esta generacion.... hay muy pocos juegos con un coop decente. Y hay bastantes donde se podria implantar el coop sin problemas.

Muchos se excusan que no lo ponen para no estropear la campaña y puedas flipar de principio a fin. Pero hay maneras de solucionar eso. Es decir siempre se puede poner que la primera partida en campaña te la pases tu solito y puedas apreciar todo. Y una vez pasada, se desbloquearia la opcion para jugar en coop. Yo lo veo asi de simple xD
pues yo esperaré a ver que comentan de la campaña, si es una excusa en este ni lo huelo, al contrario que la mayoría por mí como si no trae online. Me interesa más una historia inmersiva en la que me crea el salvador de la humanidad o el desgraciado que se come el marrón universal y de una forma entretenida, que matar y matar para quedar en la parte de arriba de una lista. Pero por ser más raro que un perro verde, lo llevo chungo.
A los shooters de esta generación yo no les intereso y la mayoría de las veces es recíproco.
En este juego, despues de ver los primeros minutos, la historia me podría gustar pero el online, a lo unreal, con saltos "imposibles" y despiporre total me da dentera.
korchopan escribió:pues yo esperaré a ver que comentan de la campaña, si es una excusa en este ni lo huelo, al contrario que la mayoría por mí como si no trae online. Me interesa más una historia inmersiva en la que me crea el salvador de la humanidad o el desgraciado que se come el marrón universal y de una forma entretenida, que matar y matar para quedar en la parte de arriba de una lista. Pero por ser más raro que un perro verde, lo llevo chungo.
A los shooters de esta generación yo no les intereso y la mayoría de las veces es recíproco.
En este juego, despues de ver los primeros minutos, la historia me podría gustar pero el online, a lo unreal, con saltos "imposibles" y despiporre total me da dentera.

Pues ya somos dos, siempre me queda pasarme la saga Rainbown Six otra vez (los antiguos)
sedgraven2 escribió:
korchopan escribió:pues yo esperaré a ver que comentan de la campaña, si es una excusa en este ni lo huelo, al contrario que la mayoría por mí como si no trae online. Me interesa más una historia inmersiva en la que me crea el salvador de la humanidad o el desgraciado que se come el marrón universal y de una forma entretenida, que matar y matar para quedar en la parte de arriba de una lista. Pero por ser más raro que un perro verde, lo llevo chungo.

Pues ya somos dos, siempre me queda pasarme la saga Rainbown Six otra vez (los antiguos)

Ya somos 3.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JackL escribió:
sedgraven2 escribió:

Ya somos 3.

Cuanta razon teneis :p
Madre mia XD este hilo es subrealista....del juego en consolas in-game solo hay videos (que no hay ni porque creerse, no es la 1a vez que mienten al respecto) y una demo de una beta que simplemente han actualizado con un mapa y poco mas, es decir, a parte de ser multi y por lo tanto un mal ejemplo para analizar lo tecnico, no es ni versino definitiva, solo actualizacion de contenidos de la beta o alpha o lo que fuese la 1a.

En resumen? no tenemos una mierda para valorar si la campaña en consolas será o no referente, y partiendo de eso, es subrealista que me acabe de leer 10 paginas hablando con datos :-? sobre si es mejor o no que otros [360º] .

Esperemos a que salga que no queda ya casi nada por suerte, y juzguemos con algo mas que teorias, videos de la desarrolladora etc, y pese a ello, con cabeza señores, que es un juego coño no un cuadro, que si la campaña resulta diferente en planteamiento a lo visto en consolas y ADEMAS resulta tener un apartado tecnico de notable, o excelente o incluso puntero, mejor que mejor, pero deberia primar la jugabilidad o incluso la ambientacion, y no, 10 paginas perdidas en lo meramente tecnico...eso es esta generacion [+risas]

P.D: Personalmente me la bufa el online, de echo, si puedo escojer, prefiero algo como K3 en tema bots, me configuro las partidas a mi gusto, esocjo el nivel de la IA, y sin esperas, sin lag, sin tener que dedicar al dia 4 horas para no descolgarme....XD
Lleváis muchas páginas asi e inundais el hilo de morralla. Para eso abrís un hilo nuevo para criticar el Crysis 2, porque tanto a mi como a otra gente nos interesa este juego (y mas a mi, que no pude jugar al 1). Ya sabemos que es arcade total, pero quitando del Battlefield BC2, ya van muchos shooters pasilleros y guionizados al máximo, por lo que éste juego nos da un aire fresco. Y lo más gracioso y ridículo es que estáis hablando sin saber, porque nadie de aquí ha jugado el modo historia y se lo ha pasado para poder valorarlo. Además, me interesa, y mucho el apartado on-line.

Pues eso, seguiré pendiente de este hilo para ver si se retoma el tema, y sino, me piro a otro foro donde sí se habla del Crysis 2 en el hilo oficial del Crysis 2.
Pos yo al contrario de todos vosotros, me encanta el online ya que me mola picarme contra otra gente y jugar y pasarlo bien en grupo. Pero eso no quita que tambien quiera una campaña totalmente currada.... y uno de los juegos que cumple eso, es el MGS4 xD buen singleplayer y buen multiplayer.

Cambiando de tema, aqui hay un video sobre una comparativa de pc con xbox. Aunque no salga ps3, podemos ver mas o menos por donde iran los tiros.

http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnM ... r_embedded
THumpER escribió:Pos yo al contrario de todos vosotros, me encanta el online ya que me mola picarme contra otra gente y jugar y pasarlo bien en grupo. Pero eso no quita que tambien quiera una campaña totalmente currada.... y uno de los juegos que cumple eso, es el MGS4 xD buen singleplayer y buen multiplayer.

Cambiando de tema, aqui hay un video sobre una comparativa de pc con xbox. Aunque no salga ps3, podemos ver mas o menos por donde iran los tiros.

Gracias por tu aporte. Se agradece que en este hilo haya alguien que contribuya a lo que de verdad trata el hilo. [oki]
Como veo que te interesa el online, si te parece, te agrego a mi PSN [ok]
Bueno acabo de probar la demo de PC y no está mal, quizás demasiado futurista para mi gusto (eso de hacerte invisible, supersaltos, visión térmica no sé yo.....). Me ha parecido realmente un COD futurista.
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de probar la demo de PC y no está mal, quizás demasiado futurista para mi gusto (eso de hacerte invisible, supersaltos, visión térmica no sé yo.....). Me ha parecido realmente un COD futurista.

Has jugado al 1????? porque son los mismo poderes que en el primero, este juego es futurista si o si, puff que mono de juego que tengo, menos mal que tengo un par por pasarme y ademas dentro de na sale el DA2 y me calamara el mono xD
Plage escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de probar la demo de PC y no está mal, quizás demasiado futurista para mi gusto (eso de hacerte invisible, supersaltos, visión térmica no sé yo.....). Me ha parecido realmente un COD futurista.

Has jugado al 1????? porque son los mismo poderes que en el primero, este juego es futurista si o si, puff que mono de juego que tengo, menos mal que tengo un par por pasarme y ademas dentro de na sale el DA2 y me calamara el mono xD

Sí había jugado un poco al modo historia del 1 (no sé si tenía multi), pero nada probado un poco simplemente.
kabuche escribió:
THumpER escribió:Pos yo al contrario de todos vosotros, me encanta el online ya que me mola picarme contra otra gente y jugar y pasarlo bien en grupo. Pero eso no quita que tambien quiera una campaña totalmente currada.... y uno de los juegos que cumple eso, es el MGS4 xD buen singleplayer y buen multiplayer.

Gracias por tu aporte. Se agradece que en este hilo haya alguien que contribuya a lo que de verdad trata el hilo. [oki]
Como veo que te interesa el online, si te parece, te agrego a mi PSN [ok]

De nada, agregame si quieres aunque aun nose si lo pillare el juego para ps3 o pc. Pero bueno siempre podemos jugar a futuros juegos. Un saludo.
ostias en el video de la comparativa si que se nota el sub-HD si...

de ps3 no es , sale en uno de los videos la letra R sola,el tio ya podria aver grabado de frente,
gracias por los videos
keopety escribió:

de ps3 no es , sale en uno de los videos la letra R sola,el tio ya podria aver grabado de frente,
gracias por los videos

Si ves el segundo 46 del 1º video sale el cuadrado
keopety escribió:

gracias por los videos

En esa R pone R3 creo (pulsar el stick derecho). Yo lo cogeria con pinzas. Pero si realmente es la version de Ps3, luce muy bien.
jajajajajaja y desian que se veria peor que la version de la 360.....pues cagate como se ve en ese video
blade_vampiro escribió:jajajajajaja y desian que se veria peor que la version de la 360.....pues cagate como se ve en ese video

Calma hombre, en ese video se ve bien, pero aun es pronto para decir cual se ve mejor, yo vaticino que serán casi calcos,( cosas de tener una bola de cristal xD) la diferencia va a estar en el rendimiento fijo.
Natsu escribió:
blade_vampiro escribió:jajajajajaja y desian que se veria peor que la version de la 360.....pues cagate como se ve en ese video

Calma hombre, en ese video se ve bien, pero aun es pronto para decir cual se ve mejor, yo vaticino que serán casi calcos,( cosas de tener una bola de cristal xD) la diferencia va a estar en el rendimiento fijo.

ya me gustaria que se vea asi pa darle en todos los dientes a estos.........ojo yo tengo 360 tba..per no entro en gerras estupidas......si es mejor o peor que uno o que el otro ..........si es .....es y punto.....y mejor que esten varios titulos ....asi tenemos donde escojer ....sienpre mejor para los usuarios .......a mi no me paga sony ni el tio bill........por eso estan disiendo que la version ps3 sienpre sera peor ........y no lo creo ....pero bueno esperemos a ver.....ya queda menos para verlo
blade_vampiro escribió:
Natsu escribió:

ya me gustaria que se vea asi pa darle en todos los dientes a estos.........ojo yo tengo 360 tba..per no entro en gerras estupidas......si es mejor o peor que uno o que el otro ..........si es .....es y punto.....y mejor que esten varios titulos ....asi tenemos donde escojer ....sienpre mejor para los usuarios .......a mi no me paga sony ni el tio bill........por eso estan disiendo que la version ps3 sienpre sera peor ........y no lo creo ....pero bueno esperemos a ver.....ya queda menos para verlo

Si no entras en gUerras estupidas, ¿para que quieres darle en los dientes a los xboxers? Yo con que no hagan un cutreport y esté en condiciones, me vale, y por lo que parece en los videos (aunque tengan poca calidad), se intuye que está a la altura.

PD: Sugerencia por si quieres escribir bien: Donde deberías usar comas ( , ), usas puntos suspensivos.
kabuche escribió:
blade_vampiro escribió:
Natsu escribió:Calma hombre, en ese video se ve bien, pero aun es pronto para decir cual se ve mejor, yo vaticino que serán casi calcos,( cosas de tener una bola de cristal xD) la diferencia va a estar en el rendimiento fijo.

Si no entras en gUerras estupidas, ¿para que quieres darle en los dientes a los xboxers? Yo con que no hagan un cutreport y esté en condiciones, me vale, y por lo que parece en los videos (aunque tengan poca calidad), se intuye que está a la altura.

PD: Sugerencia por si quieres escribir bien: Donde deberías usar comas ( , ), usas puntos suspensivos.

Si solo fuese eso, disiendo, sienpre, tba, pa, per, escojer otra vez sienpre y mas todavia
¿Seriamente os basáis en esos vídeo-basuras para hacer estas afirmaciones sobre la calidad de la versión de PS3?
No sé, pero os conformáis con poco, ¿no?

En serio, esos vídeos se ven fatal. Esperemos a la demo que sale en pocos días para poder afirmaciones más categóricas.
No os parece excesivamente poco 12 jugadores online??, no se, si por lo menos fueran 20 o 24...
Roocky668 escribió:No os parece excesivamente poco 12 jugadores online??, no se, si por lo menos fueran 20 o 24...

Siguiendo la senda del "Rey"... [lapota]
Roocky668 escribió:No os parece excesivamente poco 12 jugadores online??, no se, si por lo menos fueran 20 o 24...

Me parece excesivo hacer combates 10 vs 10 teniendo en cuenta el tamaño de mapa (no digo que sea pequeño tampoco) que se ha podido ver y por el trajín que hay (corriendo a tope, con sigilo, saltos, etc). Yo creo que eso estará mas que testeado, y que está bien escogido el número de jugadores. Lógicamente es mi suposición, ya que no lo he jugado.
GreatXavi escribió:

Donde esten las BATALLAS online del Battlefield 2 de pc................. ains que tiempos
[buuuaaaa]
sedgraven2 escribió:
GreatXavi escribió:

Donde esten las BATALLAS online del Battlefield 2 de pc................. ains que tiempos
[buuuaaaa]

Bueno en otoño debería volver esos tiempos mejorados con Battlefield 3, no? Cada juego es diferente y aporta varias cosas, no hay porqué comparar tanto.
ya pero no es lo mismo una peleita que una batalla de 32 vs 32 con vehiculos para transportar tropas, cazas etc etc
sedgraven2 escribió:ya pero no es lo mismo una peleita que una batalla de 32 vs 32 con vehiculos para transportar tropas, cazas etc etc

Yo prefiero tener un Battlefield y un Crysis a un Battlefield y un (o 30) pseudo-Battlefield.
Una pregunta sobre el desarrollo del juego. ¿Ha entrado ya en fase "Gold"? Es que me parece un poco extraño que estando en la fecha que estamos aun no haya pasado a ese estado.
se sabe algo del idioma de la versión UK?????
JackL escribió:Una pregunta sobre el desarrollo del juego. ¿Ha entrado ya en fase "Gold"? Es que me parece un poco extraño que estando en la fecha que estamos aun no haya pasado a ese estado.

Imagen
GreatXavi escribió:
JackL escribió:Una pregunta sobre el desarrollo del juego. ¿Ha entrado ya en fase "Gold"? Es que me parece un poco extraño que estando en la fecha que estamos aun no haya pasado a ese estado.

Imagen

Imagen

No tenia ni idea. Muchas gracias.
yo espero con ansias mi NANO EDICION!!!!!!!!!!! a ver si ya la semana que viene me piden confirmar en game!!! eso si joder deberia costar maximo 120 euros o asi... que era el precio estimado en un principio!!! pero soy mu friki con estas ediciones y me mola mucho e¡la figura y la mochila... aparte de los extras claro
Vídeo sacado del hilo oficial de 360 (gracias indigo_rs)

http://www.youtube.com/watch?v=x7QtAke7i_I

Seguramente es de PC, pero vamos...
Bastante wapo el trailer.... y seguro que es de pc xD
Como mola la nano edition, pero valdra un huevo....este juego caera pero de cabeza. Alguien sabe que version es mejor, la de xbox360 o la ps3.
3396 respuestas