› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vtr1993 escribió:lo siento, pero no se puede comparar killzone 3 con crysis 2, porque visto lo visto en la demo que yo personalmente he probado de killzone 3 y los videos en las 2 consolas (x360 tmb), el killzone no le da 1000, sino 10000 patadas al crysis 2 en version consola...
xXxmontexXx escribió:El juego aun esta en fase de desarrollo, asi que es pronto para empezar a criticar
Cyborg_Ninja escribió:Vale, que sí, que está muy demostrada la potencia por dos juegos exclusivos superiores a los de 360 (que podría ser una optimización muy buena por parte de Naugthy Dog y Guerrilla), pero que la 360 mueva de una forma superior la mayoría de multiplataformas no es prueba de nada. Ojo, no niego que lo de los multis sea por optimización y programación más sencilla en la 360, pero lo de los exclusivos de PS3 podría ser algo parecido, un gran trabajo de algunos estudios de Sony, pero eso no quiere decir que PS3 sea más potente, ya que si nos basamos en los juegos, la 360 por lo general muestra una capacidad gráfica superior, ya que la mayoría de juegos que salen son multiplataforma y en X360 suelen ser superiores, tanto graficamente, como en rendimiento, así que mal vamos por ahí... sea por lo que sea, es lo que demuestran los juegos, ¿no?
Yo veo este Crysis 2 algo superior a Killzone 3, mundo abierto, gráficos increibles, una iluminación nunca vista en consolas, realismo... yo es que no veo a KZ3 superior en nada, de hecho, no entiendo la manía de comparar este último continuamente continuamente con el Crysis 2, la verdad es que empiezo a pensar que las comparaciones son fruto de fanáticos que se autoconvencen de una supuesta gran superioridad de PS3 y que no soportan la idea de que uno de los juegos mas potentes graficamente en consola tambien lo mueva la 360... y posiblemente, de forma superior. Es que vaya, tanto en este, como en el subforo de 360 y en el post veo las absurdas comparaciones, en este está bien que se compare, ya que es el subforo de PS3, pero es que el Crysis 2 VS Killzone 3 es una autentica pesadilla. Hablo en general, no por nadie en particular.
Edit: Por cierto, las desarrolladoras algunas han dicho que PS3 es más potente y otras que no. Sin ir más lejos, algunas no se mojan y dicen que son más o menos iguales, con cosas mejores y cosas peores. Cabe recordar que la explicación técnica de Naugthy Dog sobre el "Uncharted 2 es imposible en 360" unicamente mencionan el Bluray y la falta de espacios de los DVD de la 360, no a la consola...
GreatXavi escribió:jabiboss escribió:Yo espero que en PS3 esté mejor porque la demo de 360...
¿Quieres una silla? La indolencia de los desarrolladores a la hora de optimizar los multis en la PS3 es total y absoluta.Cyborg_Ninja escribió:Vaya, y yo diría que (es mi opinión) el Crysis 2 luce mejor que el Uncharted 2, God of War 3 y Killzone 2 en su versión de 360, o como mínimo, a su altura. Al menos ninguno de estos me dejó flipando, y cuando probé la demo/beta multijugador de Crysis 2 en el mapa Pier 17 flipé con su iluminación y realismo (aunque el popping es algo exagerado si vas fijandote, aunque no tanto como dicen)... no me quiero ni imaginar como será el modo campaña.
El poping es exagerado. Y por exagerado me refiero a un árbol de 4 metros que parece de la nada cuando está a escasos metros. Espero ver la versión definitiva. pero para que luzca como lo hace, se han hecho sacrificios.
Natsu escribió:GreatXavi escribió:jabiboss escribió:Yo espero que en PS3 esté mejor porque la demo de 360...
¿Quieres una silla? La indolencia de los desarrolladores a la hora de optimizar los multis en la PS3 es total y absoluta.Cyborg_Ninja escribió:Vaya, y yo diría que (es mi opinión) el Crysis 2 luce mejor que el Uncharted 2, God of War 3 y Killzone 2 en su versión de 360, o como mínimo, a su altura. Al menos ninguno de estos me dejó flipando, y cuando probé la demo/beta multijugador de Crysis 2 en el mapa Pier 17 flipé con su iluminación y realismo (aunque el popping es algo exagerado si vas fijandote, aunque no tanto como dicen)... no me quiero ni imaginar como será el modo campaña.
El poping es exagerado. Y por exagerado me refiero a un árbol de 4 metros que parece de la nada cuando está a escasos metros. Espero ver la versión definitiva. pero para que luzca como lo hace, se han hecho sacrificios.
Debo de ser la única persona del planeta que ve un poppiong espantoso en Killzone 3 de verdad la gente que lo pone por las nubes no lo ve?
Ahora estoy en una zona que es como un bosque que tengo que intentar pasar a hurtadillas sin que me vean o me crujen los enemigos estos de un viaje xD y las plantas es que meten unos cambios tremendos a 2 pasos, de nivel bajo a otro menos bajo xD en serio es muy descarado, la distancia de dibujo es de risa se ve perfectamente como los modelos del escenario cambian a otros más detallados aparecen plantas ect algunos descarados otros lo hacen con una transición suave pero se nota el cambio y luego los NPC's es otro mundo estos a 2 metros cambian a un modelado más detallado de la forma más descarada.
El juego en general es bonito, a mi me gusta pero graficamente me parece batante mediocre, sumemosle que las escenas estan pregrabadas ( el juego camufla las cargas durante ellas) con lo que te acabas dando cuenta de que los escenarios son minusculos ya que cada poqusimo hay una, esto también ayuda a que en esas mismas escenas se muestren cosas haciendolas pasar por tiempo real que habria que ver como se moverian si realmente lo fueran.
Crysis 2 le da por todos los lados y muchos multis en la propia ps3 también.
El que tenga la Beta de PC que pruebe a cargar cualquier nivel del juego en el editor, eliga la calidad grafica 360 presion alt+g y juegue con la calidad grafica que han predeterminado para esa consola con que el de ps3 se vea igua ( el editor peta si eliges la calidad ps3 xD) creo que se desvanecerán las dudas de cual es mejor.
Tomad tocho xD
Tearain escribió:
Con todo el respeto, y sin dudar de que el Crysis 2 será un juego que marque un nuevo standard en calidad gráfica, veo absurdo compararlo con el Killing Zone 3. EN primer lugar, el primero es un juego principalmente de Pc portado a consolas, (con lo cual, ya sea xbox o ps3 estará capada gráficamente de antemano) y sin embargo el Kiling Zone 3 es un juego hecho por y para la PS3. Es como un Uncharted o un GOD III, son juegos que están desarrollados específicamente para el hardware de PS3 y por tanto, están muy bien realizados. Yo diría que son juegos "especificamente" para PS3 y el Killing Zone es uno de ellos y nada tiene que envidiar a la competencia, (juégatelo con el 3D y el Move) porque está en otra liga. Lo que ha logrado Guerrilla con un hardware de hace 4 años es muy notable. Habrá cosas mejores, pero sinceramente, yo valoro las cosas conforme a la plataforma donde las juego. Y el trabajo artístico a veces va muy por delante del trabajo gráfico, (ejem. Castlevania Lords of Shadows)
Por ejemplo el Bioshock no es el mejor shooter gráficamente, pero para mí es un ode los mejores de esta generación por su trabajo artístico, (algo que no tienen ni los Battlefield, los COD o MOH de la plataforma que sea)
A día de hoy, puedes encontrar muchos juegos en PC que se comen gráficamente a la PS3 o la XBOX, pero está claro que ni de coña gozan del trabajo e inversión que hacen los first party.
SAludos
sedgraven2 escribió:Tearain escribió:
Con todo el respeto, y sin dudar de que el Crysis 2 será un juego que marque un nuevo standard en calidad gráfica, veo absurdo compararlo con el Killing Zone 3. EN primer lugar, el primero es un juego principalmente de Pc portado a consolas, (con lo cual, ya sea xbox o ps3 estará capada gráficamente de antemano) y sin embargo el Kiling Zone 3 es un juego hecho por y para la PS3. Es como un Uncharted o un GOD III, son juegos que están desarrollados específicamente para el hardware de PS3 y por tanto, están muy bien realizados. Yo diría que son juegos "especificamente" para PS3 y el Killing Zone es uno de ellos y nada tiene que envidiar a la competencia, (juégatelo con el 3D y el Move) porque está en otra liga. Lo que ha logrado Guerrilla con un hardware de hace 4 años es muy notable. Habrá cosas mejores, pero sinceramente, yo valoro las cosas conforme a la plataforma donde las juego. Y el trabajo artístico a veces va muy por delante del trabajo gráfico, (ejem. Castlevania Lords of Shadows)
Por ejemplo el Bioshock no es el mejor shooter gráficamente, pero para mí es un ode los mejores de esta generación por su trabajo artístico, (algo que no tienen ni los Battlefield, los COD o MOH de la plataforma que sea)
A día de hoy, puedes encontrar muchos juegos en PC que se comen gráficamente a la PS3 o la XBOX, pero está claro que ni de coña gozan del trabajo e inversión que hacen los first party.
SAludos
Te voy a corregir esta frase
A dia de hoy cualquier juego de PC se come graficamente a cualquier juego de Ps3 o Xbox
Por dios que todavia me estoy riendo del Gt5 alardeando de sombras en tiempo real ( pero no dicen nada de esas sombras con resolucion de 120x120 con mas dientes de sierrra que un juego 3D para movil) cuando en el juego de Pc pro rally 98 ya habia carreras nocturnas y tenia sombras en tiempo real.
Amen del resto de juegos.......... es que una consola no puede manejar la mitad de efectos o particulas que puede manejar un pc y eso esta clarisimo
Ruben_Gti escribió:Hay que me parto que no tiene personalidad propia?¿, vale dime un shootters parecido a crysis con sus posibilidades¿? en cambio killzone es un shooters bastante simplon que no aporta nada al mundillo y ojo no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, pero vamos decir eso de crysis 2 es de autentico chiste, un juego que no aporta nada al mundillo es homefront por ejemplo
Enserio no entiendo esa mania de endiosar al killzone y a crysis echarle pestes porque no es exclusivo si lo fuera seria el dios de los videojuegos, porque ya dije que veo los foros repletos de sonyers echando mierda
Eso si hay que hacerse al juego, porque cometemos el error muchos de jugar 3 partidas y sacar todas las coclusiones, me paso con killzone ami y luego cambie la opinion a mejor
Por cierto yo comprare el juego de salida seguramente, si quereis echaros unas partidillas los de eol podemos agregarnos, salu2
Cyborg_Ninja escribió:vtr1993 escribió:lo siento, pero no se puede comparar killzone 3 con crysis 2, porque visto lo visto en la demo que yo personalmente he probado de killzone 3 y los videos en las 2 consolas (x360 tmb), el killzone no le da 1000, sino 10000 patadas al crysis 2 en version consola...
Por curiosidad, no tienes Xbox 360, verdad?
P.D: La demo de Crysis 2 (multiplayer) no saldría para PS3 tambien?
vtr1993 escribió:Cyborg_Ninja escribió:vtr1993 escribió:lo siento, pero no se puede comparar killzone 3 con crysis 2, porque visto lo visto en la demo que yo personalmente he probado de killzone 3 y los videos en las 2 consolas (x360 tmb), el killzone no le da 1000, sino 10000 patadas al crysis 2 en version consola...
No, tengo la ps3, pero yo de fanboyismos nada de nada... solo te estoy hablando de videos, y para mi el killzone es claramente superior... cuando hablo de killzone hablo tambien de los exclusivos de la X360... lo dije hace un tiempo, no hay multijugador que le llege a las zuelas de los zapatos a NINGUN exclusivo, sea de la consola que sea... los graficos del f1 2010 no son ni la mitad que los del forza o los del GT5, y asi en todos los generos...
OJO, te estoy hablando de graficos, no de control, de echo a mi el killzone en tema graficos me ha enamrorado, pero casi vomito por el control... cuando saquen la demo del crysis y vea que tipo de jugabilidad hay ya decidire...
vtr1993 escribió:Cyborg_Ninja escribió:vtr1993 escribió:lo siento, pero no se puede comparar killzone 3 con crysis 2, porque visto lo visto en la demo que yo personalmente he probado de killzone 3 y los videos en las 2 consolas (x360 tmb), el killzone no le da 1000, sino 10000 patadas al crysis 2 en version consola...
No, tengo la ps3, pero yo de fanboyismos nada de nada... solo te estoy hablando de videos, y para mi el killzone es claramente superior... cuando hablo de killzone hablo tambien de los exclusivos de la X360... lo dije hace un tiempo, no hay multijugador que le llege a las zuelas de los zapatos a NINGUN exclusivo, sea de la consola que sea... los graficos del f1 2010 no son ni la mitad que los del forza o los del GT5, y asi en todos los generos...
OJO, te estoy hablando de graficos, no de control, de echo a mi el killzone en tema graficos me ha enamrorado, pero casi vomito por el control... cuando saquen la demo del crysis y vea que tipo de jugabilidad hay ya decidire...
sedgraven2 escribió:Tearain escribió:
SAludos
A dia de hoy cualquier juego de PC se come graficamente a cualquier juego de Ps3 o Xbox
Por dios que todavia me estoy riendo del Gt5 alardeando de sombras en tiempo real ( pero no dicen nada de esas sombras con resolucion de 120x120 con mas dientes de sierrra que un juego 3D para movil) cuando en el juego de Pc pro rally 98 ya habia carreras nocturnas y tenia sombras en tiempo real.
Amen del resto de juegos.......... es que una consola no puede manejar la mitad de efectos o particulas que puede manejar un pc y eso esta clarisimo
jaxiffer escribió:Lo que se está notando es el mayor "exprimimiento" de las consolas actuales. Empezamos esa fase final donde salen juegazos con grandes gráficos (véase BF3) coincidiendo con un mayor dominio de las arquitecturas d las consolas...
Esta fase "final" duraba poco en pasadas generaciones, pero "gracias" a la crisis se alargará este periodo. Por mi parte, es de agradecer.
Cyborg_Ninja escribió:A todo esto, os habéis fijado lo que manda el online en esta generación? es decir, tanto en este post, como en el del gears of war 3 etc veo gente que llega a decir que si no tiene un pedazo online, no lo compran. Entiendo perfectamente que jugar online es divertido, que es la hostia, pero para mí es algo secundario personalmente. Juego online a menudo, pero en los tiempos de PS2 disfrutabamos perfectamente de los juegos sin online, está claro que la baza de esta generación es el online, pero aun así, hay juegazos que un online no tendría sentido.
Vaya, que quiero decir, que algunos se han obsesionado con el online un poco, cuando debería ser algo secundario, algo que haga un juego más rejugable y/o te canses de jugar contra una máquina. Veo más gente hablando de servidores dedicados que de como será X juego, si se podrá hacer esto, si mejoran esto... ya sólo se preocupan por el online.
Yo de este juego lo que más espero es el modo campaña, la verdad. El mapa de Skyline (creo que era así) del Crysis 2 en 360 es regular, es decir, no se ve nada mal, pero ves la nueva de Pier 17 y el cambio es tremendo, si el modo campaña es superior a este último mapa (que estoy seguro de que así será) no dudo que sea un pepino técnico, pero lo que más espero es una jugabilidad elaborada y un modo campaña impresionante (a nivel argumental, jugable, artístico...), y luego si eso, me interesaría por el online.
Saludos.
en el caso crysis 2 mucho me temo que es el online la baza principal del juego... la historia puede ser guapa y todo lo que tu quieras, pero me juego lo que quieras que la campaña no superara las 8/10 horas en general... en este caso si no hay online bueno, si no hay pantalla partida (creo que lo dijeron el otro dia), este juego sera considerado "malo"... en un FPS, yo creo que es el genero que mas necesita del online
Cyborg_Ninja escribió:
Yo es que ya como que me resulta difícil creer la cruzada de los sonyers de la superioridad de PS3, y lo digo en serio. Del DMC 4 se decía que ya era tecnología imposible en 360, owned ya que salió multiplataforma y creo que mejor parado en 360 (ligeramente), con Uncharted 1 supuestamente era imposible para la 360 superar esos gráficos (Gears of War 2 demostró lo contrario), con MGS 4 lo mismo, siempre se intenta por todos los medios hacer creer que la PS3 es más potente, incluso creo recordar que Red Dead Redemption apuntaba segun algunos a referente hasta que se supo que en la 360 era superior... es más, si ojeais post antiguos (cuando la PS3 no había mostrado nada superior a la 360) la gente ya afirmaba que PS3 era superior aunque no lo hubiera demostrado por "programadores vagos" y ahora que existen un par de titulos exclusivos superiores a los de 360, ya es superior... yo creo que la PS3 podría mover el Crysis 2 igual que la 360.
vtr1993 escribió:Cyborg_Ninja escribió:A todo esto, os habéis fijado lo que manda el online en esta generación? es decir, tanto en este post, como en el del gears of war 3 etc veo gente que llega a decir que si no tiene un pedazo online, no lo compran. Entiendo perfectamente que jugar online es divertido, que es la hostia, pero para mí es algo secundario personalmente. Juego online a menudo, pero en los tiempos de PS2 disfrutabamos perfectamente de los juegos sin online, está claro que la baza de esta generación es el online, pero aun así, hay juegazos que un online no tendría sentido.
Vaya, que quiero decir, que algunos se han obsesionado con el online un poco, cuando debería ser algo secundario, algo que haga un juego más rejugable y/o te canses de jugar contra una máquina. Veo más gente hablando de servidores dedicados que de como será X juego, si se podrá hacer esto, si mejoran esto... ya sólo se preocupan por el online.
Yo de este juego lo que más espero es el modo campaña, la verdad. El mapa de Skyline (creo que era así) del Crysis 2 en 360 es regular, es decir, no se ve nada mal, pero ves la nueva de Pier 17 y el cambio es tremendo, si el modo campaña es superior a este último mapa (que estoy seguro de que así será) no dudo que sea un pepino técnico, pero lo que más espero es una jugabilidad elaborada y un modo campaña impresionante (a nivel argumental, jugable, artístico...), y luego si eso, me interesaría por el online.
Saludos.
el online yo creo que es algo impresindible en esta generacion, por esto la gente habla tanto, pero depende del juego esto esta claro... yo al GT5 no le pedia que solo se centraran en el online, porque el GT5 desde que lo tengo (diciembre) practicamente no he tocado el online, lo que mola es ir avanzando el juego, conseguir pasta, hacer los campeonatos, etc etc y el online aqui es algo "pasajero"
en el caso crysis 2 mucho me temo que es el online la baza principal del juego... la historia puede ser guapa y todo lo que tu quieras, pero me juego lo que quieras que la campaña no superara las 8/10 horas en general... en este caso si no hay online bueno, si no hay pantalla partida (creo que lo dijeron el otro dia), este juego sera considerado "malo"... en un FPS, yo creo que es el genero que mas necesita del online
Si bueno... y luego salio uncharted 2 y barrio totalmente a gears of war 2..... y luego salio god of war 3 y volvio a barrer y asi sucesivamente. Heavy rain tambien, o sea esto siempre a sido asi, sacan un juego de microsoft, luego sony saca uno que lo supera, luego microsoft saca otro que supera al de sony, luego sony vuelve a sacar otro que supera y bla bla
Tearain escribió:sedgraven2 escribió:Tearain escribió:
SAludos
Permíteme de nuevo, que sea yo el que te corriga a tí:
¿dónde he dicho que los juegos de Ps3 o Xbox360 sean mejores gráficamente? Creo q se ve claramente que afirmo que el Pc barre a las consolas en gráficos, pero no así en el diseño artístico de los juegos First Party
Porque Sony y Microsoft explotan sus sistemas a su manera, haciendo juegos muy competitivos quer a la hora de la verdad y siendo honestos, en el plano jugable no desmerecen en absoluto ocn los pesos pesados de Pc.
A mí me encanta jugar en mi ordenador, pero veo una ida de pinza tener que cambiar de gráfica cada uno o dos juegos nuevos que sacan para Pc, solo para disfrutarlo a un nivel en el cual no sé si de verdad merece realizar la inversión en dicho equipo para luego comprobar que las diferencias reales con respecto a la consola, no merecen la pena.
Espero no equivocarme con el Crysis 2, pero estoy seguro de que será un gran juego para Pc. De la misma forma que el Killing Zone 3 es un referente en consolas. De la misma forma que Halo lo ha sido o Gears of War, God of war 3, Uncharted...
Y suscribo lo que ha dicho un compañero más arriba, agradezcamos a la crisis que ésta generación va extenderse un poco más que las anteriores porque así podremos ver estupéndos juegos que expriman al 100% nuestras consolas.
Saludos!
Cyborg_Ninja escribió:Si bueno... y luego salio uncharted 2 y barrio totalmente a gears of war 2..... y luego salio god of war 3 y volvio a barrer y asi sucesivamente. Heavy rain tambien, o sea esto siempre a sido asi, sacan un juego de microsoft, luego sony saca uno que lo supera, luego microsoft saca otro que supera al de sony, luego sony vuelve a sacar otro que supera y bla bla
No lo niego, el problema es que cuando un título de PS3 barre se le atribuye a la potencia, cuando lo hace uno de 360, se le atribuye a los programadores, es ahí donde no veo que sea justo.
Es mas, estoy seguro de que ahora Gears of War 3 barre a la competencia graficamente, y el foro se llenaría de sonyers rabiosos o bien diciendo que aunque tenga muchos gráficos el juego es una mierda (autoconvencimiento) o bien que es el límite de la 360 y no el de PS3, me juego lo que sea, vaya. No digo que vaya a pasar, pero que si pasase, la reacción sería esa. Yo creo que ambas consolas podrían mover de manera similar el Crysis 2, quizás igual exactamente no, ya se ha visto que hay multis que tenían unas cosas mejor en una consola y otras peor, tambien depende mucho de las características. Con esto no quiero decir que la de 360 sea superior, bien podría pasar lo contrario, solo que quizás la 360 movería mejor algunas cosas y otras peor respecto a la versión de PS3.
No te lo tomes a mal, no es nada personal pero creo que el mérito siempre lo hen tenido los programadores, la potencia de la máquina es relativa. Ahora a toro pasado y viendo lo que se ha hecho en la consola de sony, dime si no hubiera sido posible ahorrarse un gran número de cutre-ports: turok, army of two 40th days, red dead redemption, assassin's creed, etc etc. Por que vamos no me creo que la ps3 pueda con killzone 3 o uncharted 2 y no mueva el Turok. De hecho ha sido esta seguida de cutreports la que ha hecho que se llegue a considerar a ps3 como una máquina inferior, y lo único que ocurre es que su forma de funcionar es diferente siendo desaprovechada una y otra vez hasta la aparición de algún juego exclusivo.
Yo creo que existen numerosos ejemplos que demuestran: NO que xbox sea superior a ps3 SINO que ps3 ha sido desaprovechada.
snakes4ever escribió:vtr1993 escribió:Cyborg_Ninja escribió:A todo esto, os habéis fijado lo que manda el online en esta generación? es decir, tanto en este post, como en el del gears of war 3 etc veo gente que llega a decir que si no tiene un pedazo online, no lo compran. Entiendo perfectamente que jugar online es divertido, que es la hostia, pero para mí es algo secundario personalmente. Juego online a menudo, pero en los tiempos de PS2 disfrutabamos perfectamente de los juegos sin online, está claro que la baza de esta generación es el online, pero aun así, hay juegazos que un online no tendría sentido.
Saludos.
el online yo creo que es algo impresindible en esta generacion, por esto la gente habla tanto, pero depende del juego esto esta claro... yo al GT5 no le pedia que solo se centraran en el online, porque el GT5 desde que lo tengo (diciembre) practicamente no he tocado el online, lo que mola es ir avanzando el juego, conseguir pasta, hacer los campeonatos, etc etc y el online aqui es algo "pasajero"
Mucho me temo que te equivocas. Como ya dije en el ultimo post, probe la beta filtrada para PC encuanto salio (que era injugable de tanto bug, todo hay que decirlo xD) y aprobeche para testear un poco el juego, asi como el editor que venia incluido en la filtracion. La primera sensacion que tuve al ver el juego, aparte del tema de los graficos, es que era un juego largo... de hecho, el numero de capitulos, que eran unos 12 creo recordar, daban a entender como que el juego tenia de media 10 o 12 horas, ya que pasarse un capitulo era mas o menos una hora de juego (aproximadamente) e iendo al grano practicamente... Por lo que ya digo, corto no creo que sea, en absoluto vamos y me alegro, porque a preferir prefiero un modo historia como dios manda a un juego del monton con un MP cojonudo.
A todo esto decir que el multijugador tambien parece ser entretenido, a mi personalmente la demo me esta gustando, pero ya digo que prefiero que se centren en el SP antes que en el multijugador, como en el Crysis 1. De todas formas, se agradece que venga con multijugador.
vtr1993 escribió:y te parece mucho? yo 10 horas (porque creo que sera 10 horas), en una semana se hace bien (juego 1 o 2 horas diarias), dedicandole exclusivamente en offline, y la gente viciada que se pega 6/7 horas diarias incluso en 1 dia o 2 se lo fulen... entonces que, si no juegas online, te pasas el juego en una semana y ale, a la estanteria a cojer polvo? es la misma historia de siempre en un FPS, sin un buen online, un juego que me ahorro (en mi caso)
a mi para que un juego no tenga un buen online hay que ser un juego que tardes 1 o 2 meses minimo en pasartelo, como dije antes el GT5 es un ejemplo, pero hay otros tipo RDR, o GTA... pero si un juego tarda 10/12 horas, no tiene pantalla partida para jugar con los amigos y a sobre el online es cutre, paso de gastarme 70 eurazos en el, prefiero que haya un buen online sin lag, etc etc y con varias opciones. Al fin y al cabo lo que quiero es entretenerme y poder jugar, no tirar el mando contra la pantalla porque cada 2 por 3 hay migracion del host, te desconectas del servidor, y un largo etc
por este motivo no me he pillado el black ops, me lo ofrecia un amigo a segunda mano por solo 30 euros hace 2 meses y rechaze la oferta
Ojo, esto lo he dicho porque comentabais que preferiais un SP en condiciones a tener un online minimamente bueno. Yo prefiero un offline divertido, espectacular y largo y tener tambien un buen online para ir variando y a poder ser tener tambien un tipo de "operacionbes especiales" (mw2) y tambien pantalla partida... ya que pagamos 70 euros, pues pedimos
yo creo que el online ira bien eh? bueno ya lo probare en la demo del dia 15
sedgraven2 escribió:Puffff si a mi el Gt5 me a parecido la mayor estafa de esta generacion 6 años de programacion, gastarme 180€ en la Signature ed, por que soy fan de la saga, y luego en menos de 2 meses me lo he pasado y aburridisimo de correr siempre en los mismos 7 circuitos
Hay si se ve que Gt4 como no habia online se esforzaron en el juego mucho mas.
sedgraven2 escribió:vtr1993 escribió:y te parece mucho? yo 10 horas (porque creo que sera 10 horas), en una semana se hace bien (juego 1 o 2 horas diarias), dedicandole exclusivamente en offline, y la gente viciada que se pega 6/7 horas diarias incluso en 1 dia o 2 se lo fulen... entonces que, si no juegas online, te pasas el juego en una semana y ale, a la estanteria a cojer polvo? es la misma historia de siempre en un FPS, sin un buen online, un juego que me ahorro (en mi caso)
a mi para que un juego no tenga un buen online hay que ser un juego que tardes 1 o 2 meses minimo en pasartelo, como dije antes el GT5 es un ejemplo, pero hay otros tipo RDR, o GTA... pero si un juego tarda 10/12 horas, no tiene pantalla partida para jugar con los amigos y a sobre el online es cutre, paso de gastarme 70 eurazos en el, prefiero que haya un buen online sin lag, etc etc y con varias opciones. Al fin y al cabo lo que quiero es entretenerme y poder jugar, no tirar el mando contra la pantalla porque cada 2 por 3 hay migracion del host, te desconectas del servidor, y un largo etc
por este motivo no me he pillado el black ops, me lo ofrecia un amigo a segunda mano por solo 30 euros hace 2 meses y rechaze la oferta
Ojo, esto lo he dicho porque comentabais que preferiais un SP en condiciones a tener un online minimamente bueno. Yo prefiero un offline divertido, espectacular y largo y tener tambien un buen online para ir variando y a poder ser tener tambien un tipo de "operacionbes especiales" (mw2) y tambien pantalla partida... ya que pagamos 70 euros, pues pedimos
Puffff si a mi el Gt5 me a parecido la mayor estafa de esta generacion 6 años de programacion, gastarme 180€ en la Signature ed, por que soy fan de la saga, y luego en menos de 2 meses me lo he pasado y aburridisimo de correr siempre en los mismos 7 circuitos
Hay si se ve que Gt4 como no habia online se esforzaron en el juego mucho mas.
GTpro escribió:
Claro que es aburrido y mas si vienes de jugar arcades y te pasas a un medio simulador.... fan de la saga? JA...
Ya dejen el de hablar cosas que no tiene que ver con el tema por dios ya cansa las discusiones de PC vs consonlas
Si aprendieses a entender, ojo no a leer, pero lees sin enterarte, verias que lo que digo es que tiene una duracion pesima comparada con el resto de la saga, no que el juego sea aburrido.
Al Gt 1 juegué mas de una año
al 2 me gusto menos
el 3 mejoro algo
el 4 es sublime con 4000 millones de campeonatos mas que el Gt 5 pero sin tonterias online ni camperos con el Red bull
Y no juego arcades pero si al R Factor y el Gt-r Evo si no los has probado no discutas
sedgraven2 escribió:GTpro escribió:
Claro que es aburrido y mas si vienes de jugar arcades y te pasas a un medio simulador.... fan de la saga? JA...
Ya dejen el de hablar cosas que no tiene que ver con el tema por dios ya cansa las discusiones de PC vs consonlas
Ya de primeras con ese nick veo que eres una fanboy y nunca discuto con fanboys por que no entrais en razon ni a patadas, es como discutir en este hilo sobre el Killzone y el Crysis
Te lo pongo en spoiler para no ensuciarSi aprendieses a entender, ojo no a leer, pero lees sin enterarte, verias que lo que digo es que tiene una duracion pesima comparada con el resto de la saga, no que el juego sea aburrido.
Al Gt 1 juegué mas de una año
al 2 me gusto menos
el 3 mejoro algo
el 4 es sublime con 4000 millones de campeonatos mas que el Gt 5 pero sin tonterias online ni camperos con el Red bull
Y no juego arcades pero si al R Factor y el Gt-r Evo si no los has probado no discutas
sedgraven2 escribió:Cuando pruebes un Simulador no un "Simulador" seguimos la conversacion en otro hilo, como en el de Gt5 ademas, que me la pelas.
Vale no he encontrado ninguna imagen del Crysis en ultra High a mas de 40Fps pero claro, es que este efecto de agua debe consumir tela de recursos, si pusiesen esto en una consola los mismo explota.
Creo que este Crysis 2 va a estar mas centrado en terreno urbano para solventar limitaciones de Hard.
Tambien lo van a sacar para consola por que si no recuerdo mal Crytec se quejo de la pirateria que le quito muchas ventas y dijo que no sacaria mas juegos para pc, joder si pago 40€ por un juego de Pc que no voy a poder jugar hasta dentro de 3 años cuando un pc normal tire de el...........
vtr1993 escribió:y te parece mucho? yo 10 horas (porque creo que sera 10 horas), en una semana se hace bien (juego 1 o 2 horas diarias), dedicandole exclusivamente en offline, y la gente viciada que se pega 6/7 horas diarias incluso en 1 dia o 2 se lo fulen... entonces que, si no juegas online, te pasas el juego en una semana y ale, a la estanteria a cojer polvo? es la misma historia de siempre en un FPS, sin un buen online, un juego que me ahorro (en mi caso)