[HO] Crysis 2

Natsu escribió:Hombre es que hay gente que ya lo ha jugado :-|

Han jugado la beta. El poping que se ve en los gameplays de 360 y PS3 no creo que lo eliminen. Si a un mes vista aún están puliendo detalles, mal vamos.
El juego de hacer ya unos días que es gold...
Un juego 2 o 3 meses antes de su lanzamiento ya esta practicamente terminado. Solo se corrigen bugs. Cosas como el popping si a esas alturas existen, seguiran estando en la version final.
Dame popping y quitame eso pasillos, pensara mas de una persona actualmente...

El juego es una pasada, la ambientacion brutal, poder pasarte el juego con distintos roles la leche... Y los mapas multijugador son brutales (creo que son 12)... Yo la verdad que he probado la beta 1 hora, y tenia miedo la ciudad (con lo que ello implica) vs jungla del 1º, y dios mio!!! que autentica pasada...

Pocos shooters a estas alturas me llaman la atencion, y la verdad este, sub-hd, hd o hiperhdymedio, caera...
dos preguntas..... premio +18 para el que sepa alguna de las dos respuestas!

Que idiomas trae el Pal/uk de Crysis 2?

y

Para cuando la demo?

tollface... [bye]
GreatXavi escribió:

Han jugado la beta. El poping que se ve en los gameplays de 360 y PS3 no creo que lo eliminen. Si a un mes vista aún están puliendo detalles, mal vamos.

El popping no es ningún error o fallo que tengan que pulir, el nivel de dibujo que hayan fijado será en relación a lo que las consolas puedan mostrar sin resentirse, mira como si pones la versión pc en nivel alto el poping desaparece, bueno no desaparece simplemente la distancia de dibujo es más lejana, pues para mantener un nivel de fps constante es por lo que habrán fijado esa resolución y esa distancia de dibujo.

La versión 360 por lo que se puede ver en el editor de niveles en el cual puedes poner la configuración grafica de esa consola es un mix entre el nivel bajo y el medio del juego y algunos efectos son iguales que el modo en alto, y el de ps3 será 3/4 de los mismo por los archivos de config que han analizado, aunque el editor peta cuando pones la configuración ps3 xD
Al parecer la version de ps3 sera sub-hd, segun lo analizado del video de ps3 lanzado, aunque no me fiaria mucho de los videos, por lo general en cuanto a gameplay los videos no mienten (alan wake)

http://www.gamesthirst.com/2011/02/25/c ... is-sub-hd/
Natsu escribió:
GreatXavi escribió:

El popping no es ningún error o fallo que tengan que pulir, el nivel de dibujo que hayan fijado será en relación a lo que las consolas puedan mostrar sin resentirse, mira como si pones la versión pc en nivel alto el poping desaparece, bueno no desaparece simplemente la distancia de dibujo es más lejana, pues para mantener un nivel de fps constante es por lo que habrán fijado esa resolución y esa distancia de dibujo.

La versión 360 por lo que se puede ver en el editor de niveles en el cual puedes poner la configuración grafica de esa consola es un mix entre el nivel bajo y el medio del juego y algunos efectos son iguales que el modo en alto, y el de ps3 será 3/4 de los mismo por los archivos de config que han analizado, aunque el editor peta cuando pones la configuración ps3 xD

Si no te lo niego. El problema, cuando se hace muy evidente, es que dejas de fijarte en el juego para fijarte en estas cosas...

porri escribió:Dame popping y quitame eso pasillos, pensara mas de una persona actualmente...

El juego es una pasada, la ambientacion brutal, poder pasarte el juego con distintos roles la leche... Y los mapas multijugador son brutales (creo que son 12)... Yo la verdad que he probado la beta 1 hora, y tenia miedo la ciudad (con lo que ello implica) vs jungla del 1º, y dios mio!!! que autentica pasada...

Pocos shooters a estas alturas me llaman la atencion, y la verdad este, sub-hd, hd o hiperhdymedio, caera...

Yo no digo que no vaya a comprarlo por esto. Estoy esperando a ver cual de las dos versiones de consola es mejor para tirar por esa. O según como, esperar a la salida de BF3, momento en el cual actualizaré el ordenador y lo compraré de rebajas.
Otro tema que me interesa mucho es la duración de la campaña, para terminar de decidirme.
Lord-Nicon escribió:Al parecer la version de ps3 sera sub-hd, segun lo analizado del video de ps3 lanzado, aunque no me fiaria mucho de los videos, por lo general en cuanto a gameplay los videos no mienten (alan wake)

Tampoco me extraña. La versión de 360 también es sub-hd.
Raikoh_Longsgho escribió:
Lord-Nicon escribió:Al parecer la version de ps3 sera sub-hd, segun lo analizado del video de ps3 lanzado, aunque no me fiaria mucho de los videos, por lo general en cuanto a gameplay los videos no mienten (alan wake)

Acaso la compare con la version de 360? solamente dije que la version de ps3 al parecer es sub hd, lo que hace quedar a crytek por el suelo.
Lord-Nicon escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Acaso la compare con la version de 360? solamente dije que la version de ps3 al parecer es sub hd, lo que hace quedar a crytek por el suelo.

No lo compraste pero de seguro que no sabias que el de la 360 tambien era sub-hd, en fin echarle las culpas a crytek en vez de echarsela a las consolas que llevan años anticuadas, donde no hay no se puede meter

Eso si esperemos a ver como luce el juego en nuestras consolas para poder criticar, porque algunos comenten el error de hacerlo por unos videos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
euskokali escribió:dos preguntas..... premio +18 para el que sepa alguna de las dos respuestas!

Que idiomas trae el Pal/uk de Crysis 2?

y

Para cuando la demo?

tollface... [bye]

Ese tipo de cosas a meristation xDDDDDD

Que yo sepa no hay info todavia [oki]
va a ser un juegazo !!
me vale madres lo que digan de los graficos,DIOSSSSSS ES UN CRYSIS DE Y PASO EN CONSOLAS!!!!!..
hace años los desarrolladores de crytec decian que crysis era imposible en consolas,ahora agradescamos..
joder de ver el video de gameplay en ps3 me corro,sera un puto juegaso!!! [poraki]
salu2 [bye]
GTxFLASH escribió:va a ser un juegazo !!

Con un poco de suerte entras en c/v mañana
Yo flipo si este juego os parece poco a nivel grafico para ser una Ps3 o 360.

Si os parece corto mejor compraros un PC por que para ser de consola el juego se sale
sedgraven2 escribió:Yo flipo si este juego os parece poco a nivel grafico para ser una Ps3 o 360.

Si os parece corto mejor compraros un PC por que para ser de consola el juego se sale

Pues la verdad, ni en 360 ni en PS3 me parece la maravilla de las maravillas... Supongo que el problema está en haberlo visto a tope para PC...
GreatXavi escribió:
sedgraven2 escribió:Yo flipo si este juego os parece poco a nivel grafico para ser una Ps3 o 360.

Pues la verdad, ni en 360 ni en PS3 me parece la maravilla de las maravillas... Supongo que el problema está en haberlo visto a tope para PC...

Siguiendo ese argumento ,ningun juego de consola te parecera una maravilla ,porque despues de jugar en un PC a 1080p con todos los filtros te pueden sangrar los ojos al volver a una consola...
gejorsnake escribió:
GreatXavi escribió:

Siguiendo ese argumento ,ningun juego de consola te parecera una maravilla ,porque despues de jugar en un PC a 1080p con todos los filtros te pueden sangrar los ojos al volver a una consola...

No es eso. Conozco perfectamente las limitaciones técnicas de las consolas a día de hoy. Desde mi punto de visto, y habiendo visto sólo estos gameplays y el de la beta multi de 360, el juego no me parece sobresaliente dentro del catálogo de ambas consola. Un poco más de de lo mismo.
Pues me pasa todo lo contrario ,lo veo tecnicamente puntero en consolas.Y que conste que lo jugare en Pc ,pero lo visto en videos como el del gameplay de 360 me parecen a nivel mas que sobresaliente para el hardware racano de las "next gen".

Pero bueno ,lo que tenga que ser se vera a final de este mes.

Saludos :)
¿Cuantos vs cuantos en el multi?
GreatXavi escribió:¿Cuantos vs cuantos en el multi?

En consolas 6 vs 6, en PC más, peor no se cuantos...
GreatXavi escribió:

Yo lo estoy jugando a la beta de Pc y se sale! claro en consola no tanto pero aun asi mejor que muchos de los que hay.........
porri escribió:Dame popping y quitame eso pasillos, pensara mas de una persona actualmente...

Dame pooping y quitame pasillos, y niebla excesiva (kilzone 3) Esta claro que Crysis 2 en consolas esta a la altura tecnicametne de killzone 3. Simplemente usa los recursos de manera diferente.
manolinmx escribió:

Dame pooping y quitame pasillos, y niebla excesiva (kilzone 3) Esta claro que Crysis 2 en consolas esta a la altura tecnicametne de killzone 3. Simplemente usa los recursos de manera diferente.

tendremos que verlo .....pero apunta a superior que el killzone 3 y mira que lo tiene dificil........el video ya luce de coj....
Buenisima pinta. Si ya en pc el primero me encanto, como la version de ps3 sea realmente buena como luce, caera seguro.
JeanPaulDesgrava escribió:
GreatXavi escribió:¿Cuantos vs cuantos en el multi?

En consolas 6 vs 6, en PC más, peor no se cuantos...

¿6 vs 6 en esos mapazos?

:facepalm:
Vamos a ver que no enparanoye la gente que en ese vídeo no se ha visto nada casi. Cuando vea un gameplay seguido con efectos, enemigos y todo moviéndose a 29-30 fps de forma fluída entonces me habré convencido de que crysis 2 es el mejor FPS de esta generación hasta la fecha.

DEW!!
Yo personalmente creo que está en el número 1 de esta gen tanto a nivel gráfico como jugable, ni halos ni killzones crysis power! [+risas]
La pregunta del millón es: Han soltado una beta MP para 360. En dos días sacan otra para 360 y PC.
¿Para los de PS3 cuando? ¿Tanto miedo tienen de que la gente pruebe el juego?
No quiero creer que a menos de un mes vista estén aún retocando cosas...
paulcarrack escribió:Vamos a ver que no enparanoye la gente que en ese vídeo no se ha visto nada casi. Cuando vea un gameplay seguido con efectos, enemigos y todo moviéndose a 29-30 fps de forma fluída entonces me habré convencido de que crysis 2 es el mejor FPS de esta generación hasta la fecha.

DEW!!

Todos los gameplays que han salido corren entre los 20 y 30 fps, practicamente no existe fps en consola en el que no caigan los frames por segundo, incluso el maravilloso killzone 3 tiene caidas hasta como los 20 fps, pero no son tan notables gracias al motion blur.

Lo que digo, killzone 3 es increible, pero esta tan retocado el motor.. en cambio el cry engine 3 maneja de mejor forma muchas mas cosas, es un motor mucho mas abierto , y es multiplataforma.
GreatXavi escribió:La pregunta del millón es: Han soltado una beta MP para 360. En dos días sacan otra para 360 y PC.

Para Pc se les a escapado la Beta DEL JUEGO COMPLETO esta sin terminar faltan texturas y efectos de sonido y opciones por que el detalle grafico casi no se puede tocar y a mi me peta cada rato pero para probarlo sirve.....
sedgraven2 escribió:
GreatXavi escribió:La pregunta del millón es: Han soltado una beta MP para 360. En dos días sacan otra para 360 y PC.

Para Pc se les a escapado la Beta DEL JUEGO COMPLETO esta sin terminar faltan texturas y efectos de sonido y opciones por que el detalle grafico casi no se puede tocar y a mi me peta cada rato pero para probarlo sirve.....

Si lo sé. Me refiero a betas "oficiales". Es decir, lo que ellos se atreven a enseñar como antesala del producto definitivo, no un WiP como la beta filtrada.
Vuelvo a lo que comenté la semana pasada....practicamente todo FPS que despunta en lo tecnico usa unos trucos u otros para mostrar lo que muestran, y pese a ello, en la balanza, siguen siendo punteros, porque analisis de webs frikis a parte con un zoom x50 en una esquina, lo que cuenta es lo que se ve, no el como se consigue, y si el resultado final luce de escandalo, para que necesitais mas? [+risas]
pues otro que esta esperando a ver que version esta mejor para pillarla, a mi me gustaria pillarla para ps3, pero hasta que no este seguro no me arriesgo, que ya llevo unos pocos de chascos,
un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keopety escribió:pues otro que esta esperando a ver que version esta mejor para pillarla, a mi me gustaria pillarla para ps3, pero hasta que no este seguro no me arriesgo, que ya llevo unos pocos de chascos,
un saludo

Si quieres la mejor versión compra la de PC, no te decepcionará [flipa]
En cuanto a consolas poca diferencia habrá, pero parece que todo apunta a que será mejor la versión de 360.
keopety escribió:pues otro que esta esperando a ver que version esta mejor para pillarla, a mi me gustaria pillarla para ps3, pero hasta que no este seguro no me arriesgo, que ya llevo unos pocos de chascos,
un saludo

Jeje te entiendo perfectamente, yo normalmente mi regla es la siguiente: si es multi lo pillo para xbox360, a no ser que tenga un online interesante, siendo multi y está desarrollado para ps3 de plataforma base como ocurre ultimamente con castlevania o vanquish pues lo pillo para ps3. Existen luego algunos motores gráficos que ya sé que irán mejor en xbox como es el caso de unreal engine 3. En caso de Crysis 2, salvo sorpresa creo que será mejor en xbox 360, aunque si la diferencia no es mucha siempre compensa un online gratis.

DEW!!
pero por que sienpre desis que luce mejor en 360 , si ya se a dicho que se vera identico en las 2 consolas......la verda sin verlo rulando en una ps3 y una xbox360 y conparando ...no se podran dar esas opiniones ...pienso que tendremos que esperar a tener el juego o alguna demo para poder hacer esas conparaciones ..........pero de momento solo hay un video y tanpoco dise gran cosa ......esperemos a una demo...........esta semana la ponen otra vez en 360 y pc ..esperemos que en ps3 tba la pongan y asi salir de algunas dudas .....mientras seguir soñando
indigo_rs escribió:
un saludo

Si quieres la mejor versión compra la de PC, no te decepcionará [flipa]
En cuanto a consolas poca diferencia habrá, pero parece que todo apunta a que será mejor la versión de 360.

en pc no, porque no me gusta jugar en pc, por eso me compre las consolas, pero si sigue la regla que hasta ahora va, es que los multis son mejores con diferencia en xbox, pues por eso pregunto,
pero me parece que este no sera una ecepcion, y me gustaria pillarlo para ps3, pero bueno,
un saludo y gracias
Yo este seguramente lo cojeré para 360, porque si no va a tener compatibilidad co nmove (en cuyo caso lo cjoeria para ps3 sin dudarlo), prefiero el pad de la 360 para fps la verdad...en lo tecnico no creo que haya diferencia notoria como para tirar de uno u otro, pero bueno, ya se verá.
donde comprar crysis 2 para ps3 barato!!! hay hilo o algo?
No va a salir demo o beta para PS3?
Total...la de 360 es la misma beta con un mapa nuevo [+risas] [+risas] , gran departamento de marketing [qmparto]
creo que este jueves la tendremos .........desian que saldria para ps3 unos dias despues de que salga en pc y 360
En teoría la demo en PS3 debería salir algo más tarde, aunque yo no he visto ninguna fecha confirmada hasta el momento.
donde pillar el crysis 2 a buen precio?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crytek: "PS Move no se ajustaba a la jugabilidad de Crysis 2".
Aunque afirman que les resulta un “concepto interesante” de cara al futuro.

Cuando Crytek confirmó que la segunda entrega de la saga Crysis llegaría también a consolas de sobremesa los rumores y especulaciones en torno a cómo luciría el título no cesaron en mucho tiempo. Y en los últimos meses, con la llegada tanto de PlayStation Move como de Kinect a PS3 y Xbox 360 respectivamente, no fueron pocos quienes esperaban que el Crysis 2 hiciera uso de algunas de estas tecnologías. Ahora son sus creadores quienes explican el porqué de la ausencia de soporte para PlayStation Move en la plataforma de sobremesa de Sony.

“Sentíamos que en lo que respecta a lo que estábamos haciendo y los controles que necesitábamos, [Move] realmente no se ajustaba a este tipo de jugabilidad en la experiencia que queríamos alcanzar”, explicaba Hasit Zala, ejecutivo de Crytek. Aunque lejos de denostar esta tecnología, admitió que para la compañía “es un concepto muy interesante”, aunque reconoció que “no puedo pensar en muchos juegos en primera persona que cuenten con esta tecnología a día de hoy”, finalizó. Recientemente se ha confirmado que la demo de Crysis 2 para PS3 llegará a PSN el próximo 15 de marzo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6e1459e306d&pic=GEN
Zack_VII escribió:Total...la de 360 es la misma beta con un mapa nuevo [+risas] [+risas] , gran departamento de marketing [qmparto]

Ya, pero el nuevo mapa es espectacular y muy superior al otro.

La demo vale la pena. Ahora la quiero tambien en ps3 para comparar.
Confirmada la demo para PS3. La fecha es el 15 de marzo.
Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... nible.html
Acabo de probar la demo multi en pc. Con una configuracion en "bajo" la verdad que no se ve tan mal como creia. Aunque a veces noto algunos tirones y cosillas. Deduzco que jugar a ese juego en pc al maximo de lo maximo debe ser sublime!

La jugabilidad la eh visto muy del palo cod.... vamos de estar jugando al killzone a pasar a jugar al crysis 2 hay una clara diferencia xD es jugabilidad rapida, mapas tipo cod y tal, la diferencia es el traje que te otorga habilidades como blindaje, camuflaje, vision nocturna, y fuerza. Ademas de cosas como poderse subir a una saliente, saltar mas arriba, deslizarse etc. Obviamente jugablemente es mas grande que el cod de las narices.

Deduzco que a todos los que les gusta el cod, seguro que se lo pillan xDD pero bueno, el online es entretenido aunque no destaca ni han inventado nada...
Probare cuando salga la demo de la ps3 y a ver como se vera y tal. Y depende como pillare el juego para una plataforma o para la otra.

Yo pienso que el juego puede estar bastante wapo, no epico pero si entretenido con sus partes chulas. Mas un online para hechar unos tiros pues no esta mal.
THumpER escribió:Acabo de probar la demo multi en pc. Con una configuracion en "bajo" la verdad que no se ve tan mal como creia. Aunque a veces noto algunos tirones y cosillas. Deduzco que jugar a ese juego en pc al maximo de lo maximo debe ser sublime!

La jugabilidad la eh visto muy del palo cod.... vamos de estar jugando al killzone a pasar a jugar al crysis 2 hay una clara diferencia xD es jugabilidad rapida, mapas tipo cod y tal, la diferencia es el traje que te otorga habilidades como blindaje, camuflaje, vision nocturna, y fuerza. Ademas de cosas como poderse subir a una saliente, saltar mas arriba, deslizarse etc. Obviamente jugablemente es mas grande que el cod de las narices.

Deduzco que a todos los que les gusta el cod, seguro que se lo pillan xDD pero bueno, el online es entretenido aunque no destaca ni han inventado nada...
Probare cuando salga la demo de la ps3 y a ver como se vera y tal. Y depende como pillare el juego para una plataforma o para la otra.

Yo pienso que el juego puede estar bastante wapo, no epico pero si entretenido con sus partes chulas. Mas un online para hechar unos tiros pues no esta mal.

yo la demo la e probado en xbox, cuando salio,y no esta mal pero jugue poco y no puedo valorarla bien pero me gusto lo que jugue,a ver si sale para ps3 que pueda comparar,
un saludo
3396 respuestas