[HO] Crysis 2

Saldrá demo del modo un jugador para PS3? creo q no pero como tampoco me he informado mucho pregunto.

A mi este juego tiene una parte q me gusta, lo apocalipitico, los graficos, la jugabilidad.., pero los enemigos me parecen poco carismaticos y escucho q dura 10 horas en camapaña, para lo q entendía como un pseudo sandbox, puff. Me llama la antención, pero no me convence.
RED XIII escribió:Saldrá demo del modo un jugador para PS3? creo q no pero como tampoco me he informado mucho pregunto.

A mi este juego tiene una parte q me gusta, lo apocalipitico, los graficos, la jugabilidad.., pero los enemigos me parecen poco carismaticos y escucho q dura 10 horas en camapaña, para lo q entendía como un pseudo sandbox, puff. Me llama la antención, pero no me convence.

Apuesto lo que sea que si ya no es un pseudo sandbox es "gracias" a las consolas.

A mi me ha decepcionado la idea de cambiar tanto el juego del 1 al 2..para adaptarlo a los jugadores de consola...de CoD, etc.

Si alguien quiere que le pase algunas capturas de PC xD, o que jugue un ratillo en "directo", me podeis ver desde una web a una calidad que al menos vereis algo XDDD.
Me mandais un privado y listo :)
Pues para mi el juego luce fenomenal, tiene muchos detalles coloridos... Cosa que el killzone no tiene, es mas oscuro y de esa forma se disimula mejor la texturas de mala calidad, que ponen para mejorar el rendimiento. Pero para mi los dos van a ser un grandes juegazos, cosa que tengo el KZ3 reservado y el crysis a la espera de que plataforma cogerlo. El tema de popping hasta no ver la version final en mi consola no le dare mucha importancia.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
blade_vampiro escribió:ni de coñas eso es una xbox360...eso es coriendo en un pc........fijo

El video esta en la web del Crysis 2 y es de XBOX 360,cuanto desinformado
http://www.ea.com/crysis-2/videos/crysi ... nce-part-1

Imagen
O 1 de 2, la version de ps3 es un pelotazo o es una real mierda, porque eso de que aun no mostraran nada me da mala espina, aunque comentaran que seria mejor que la de 360, esperemos a ver que pasa pero ya va siendo hora que hagan comparaciones de cada version

Por lo demas el juego es la ostia, no hay ninguna duda que se pasa al killzone 3 por la piedra
Ruben_Gti escribió:O 1 de 2, la version de ps3 es un pelotazo o es una real mierda, porque eso de que aun no mostraran nada me da mala espina, aunque comentaran que seria mejor que la de 360, esperemos a ver que pasa pero ya va siendo hora que hagan comparaciones de cada version

Por lo demas el juego es la ostia, no hay ninguna duda que se pasa al killzone 3 por la piedra

Pues eso de que se pasa a killzone por la piedra hay que analizarlo a fondo porque crysis 2 con su gráficos no tiene o no se a visto que mueva muchas cosas en pantalla como lo que muestra killzone 3 donde hay en pantalla mucho mas enemigos, partículas, explosiones etc.... todo eso a un gran nivel en cambio en crysis 2 no hemos visto nada parecido...
GTpro escribió:
Ruben_Gti escribió:O 1 de 2, la version de ps3 es un pelotazo o es una real mierda, porque eso de que aun no mostraran nada me da mala espina, aunque comentaran que seria mejor que la de 360, esperemos a ver que pasa pero ya va siendo hora que hagan comparaciones de cada version

Pues eso de que se pasa a killzone por la piedra hay que analizarlo a fondo porque crysis 2 con su gráficos no tiene o no se a visto que mueva muchas cosas en pantalla como lo que muestra killzone 3 donde hay en pantalla mucho mas enemigos, partículas, explosiones etc.... todo eso a un gran nivel en cambio en crysis 2 no hemos visto nada parecido...

Pero chico as visto los videos, as visto los escenarios de killzone¿? que son pasillos como el de mi casa?¿ que mueve muchas mas cosas de que?¿ que explosiones me hablas eso lo hay en todos los juegos, en fin hay que estar muy ciego para no reconocerlo estamos hablando de que crysis no es un shooter pasillesco como si lo es killzone , con lo que eso conlleva mmucho mas trabajo, por no hablar de que una desarrolladora es multiplataforma y una se centra solo en 1 plataforma osea mucho menos trabajo y teniendo como base la segunda parte

En fin las pruebas estan ahi, yo me quedo con las infinitas posibilidades de atacar en crysis y vosotros quedaros con ese juego lineal llamado killzone
Sn opiniones distintas, a mi dame killzone 3 por ejemplo a lo que de momento he visto en crysis 2, lo que está muy bien del video de xbox 360, es la iluminación, es sublime, pero se aprecian bajadas de frame, así como tearing y popping. A ver que pasa con el mismo motor en ps3, pero que no se haa mostrado nada de ps3 hasta la fecha da mucho que hablar.

DEW!!
Sin palabras..... [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=AjYlLmFALmA

Soy fan de KZ3, una bestia grafica tambien.... pero dios, viendo videos como este, por mucho que me cuenten, mis ojos no han visto nada mas bruto en consola!!!!

Y no me digais que si PC que si leches, xq ese video es de Xbox360!! ponedlo en 1080, y alucinad!! Es una puñetera joya grafica!!!
Rober7 escribió:Sin palabras..... [tadoramo]

Soy fan de KZ3, una bestia grafica tambien.... pero dios, viendo videos como este, por mucho que me cuenten, mis ojos no han visto nada mas bruto en consola!!!!

Y no me digais que si PC que si leches, xq ese video es de Xbox360!! ponedlo en 1080, y alucinad!! Es una puñetera joya grafica!!!

Dale run run, es de pc!!! Fíjate bien en los comandos, aparece en rojo apretar la tecla "V" para hacer acciones.

DEW!!

Yo soy de los que dicen que Crysis 2 será un referente en consolas, pero eso no es de consola ni de coña...
Ruben_Gti escribió:
GTpro escribió:

Pero chico as visto los videos, as visto los escenarios de killzone¿? que son pasillos como el de mi casa?¿ que mueve muchas mas cosas de que?¿ que explosiones me hablas eso lo hay en todos los juegos, en fin hay que estar muy ciego para no reconocerlo estamos hablando de que crysis no es un shooter pasillesco como si lo es killzone , con lo que eso conlleva mmucho mas trabajo, por no hablar de que una desarrolladora es multiplataforma y una se centra solo en 1 plataforma osea mucho menos trabajo y teniendo como base la segunda parte

En fin las pruebas estan ahi, yo me quedo con las infinitas posibilidades de atacar en crysis y vosotros quedaros con ese juego lineal llamado killzone

Muestra menos cosas en pantalla que killzone 3 y allí tienes el vídeo de crysis 2 en Xbox 360... en todo el video solo hay unos cuantos enemigos y unos alejados de otros... si para tener esos gráficos (donde se sigue viendo el popping) y escenarios amplios tienen que sacrificar elementos en pantalla pues yo no lo veo tan bien como lo pintan ... y por cierto tranquilo que no estoy atacando a tu querido crysis solo estoy dando mi opinión de lo que he visto hasta ahora y ojala me equivoque porque si va a tener mejores gráficos pues bienvenido sea, te veo como alterado...
paulcarrack escribió:

Dale run run, es de pc!!! Fíjate bien en los comandos, aparece en rojo apretar la tecla "V" para hacer acciones.

DEW!!

Y tu tambien dale que dale, en el juego filtrado hay una opcion segun comentaron que ponia los requisitos tal como podria moverlo la 360, era una opcion ya establecida de parametros

GTPRO anda anda, yo defiendo al crysis porque estoy hasta los cojones de los fanboys de ps3 que les duele que un juego se folle al supuesto superexclusivo de ps3 uno de los juegos mas sobrevalorados de esta generacion

Que coño me estas contando, preguntale a cualquiera que entienda que es mas dificil hacer un juego pasillero o un medio sandbox y alomejor te cierran la boca de una santa vez, ahora va aser que killzone mueve 500 tios en pantalla, cuantos videos as visto de crysis¿? porque yo desde hace 1 semana tengo la demo de killzone 3 y se lo que me digo, haber si nos damos de cuenta que los graficos de killzone requieren limitacion en este caso fases que on pasillos aunque con este ultimo se a arregldo un poco pero sigue siendo eso pasillesco, y en ningun momento quiero dar a entender que esto es malo, pero es asi

De verdad que como duele, desde que se an empezado a filtrar videos veo los foros revueltos por sonyers que les duele la verdad intentado restarle meritos a los juegos que pueden hacerle sombra a algun exclusivo de su consola, pero bueno todo se vera muy rponto con las compraciones

Yo ese video lo cogería con "pinzas"... Va demasiado fluido como para ser gameplay de consola, y los movimientos de la mirilla me parecen más bien de ratón. Yo más bien diría que es la beta de Pc "que corre por ahí" con la configuración que "en teoría" llevará la versión de X360 (res, efectos, etc); y no un gameplay corriendo en la propia consola de Ms...

Lo mejor es esperar a las versiones finales del juego en consolas para saber a lo que atenerse y no dejarse llevar por el hype y/o primeras impresiones de los videos que circulan por la red, ya que claramente en Pc lucirá mejor con el hard adecuado.
http://www.youtube.com/watch?v=8Iv1UX8iSS8

Aqui tampoco es de xbox?? xq joder, yo veo claramente los botones b, x y.. de xbox...
Perdon me equivoque de quote.
Y aqui teneis otro, de noche, totalmente espectacular, y tambien de xbox....

http://www.youtube.com/watch?v=IN2OUrgI-sg

O han modificado los comandos que aparecen en pantalla, o son los botones de xbox... y no me digais que no es una bestialidad grafica, xq entonces ya me retiro...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rober7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Iv1UX8iSS8

Aqui tampoco es de xbox?? xq joder, yo veo claramente los botones b, x y.. de xbox...

Despues de haber visto ultimo video del modo campaña de 360 ofrecido por Crytek, es perfectamente posible y si es capaz de mover un juego con esa tremenda iluminación global, efectos de luz,reflejos, destellos, fisicas... pues me alegro por la consola americana.
Rober7 escribió:Y aqui teneis otro, de noche, totalmente espectacular, y tambien de xbox....

http://www.youtube.com/watch?v=IN2OUrgI-sg

O han modificado los comandos que aparecen en pantalla, o son los botones de xbox... y no me digais que no es una bestialidad grafica, xq entonces ya me retiro...

Por lo que se, si pones en la Beta de Pc filtrada la "configuración de X360", salen los botones del pad de la consola aunque realmente se está ejecutando en Pc y capando efectos, fps resolución y demás... Vuelvo a repetir que no son de fiar esos videos.

El único video gameplay que realmente parece que corre bajo el hard de Ms, es este (sacado oficialmente por EA/Crytek):

http://www.gamersyde.com/stream_crysis_ ... 24_en.html

A que se nota la diferencia ya tan sólo en suavidad? Lo dicho, lo mejor es esperarse a ver gameplays de las versiones finales en consolas para ver cuanto van a dar de si...

Por cierto, parece que han conseguido hacer funcionar la configuración de Ps3 en la Beta de Pc filtrada (originalmente el juego se bloquea al intentar ejecutarla) aunque va con muchos fallos... (si, ya se que muestra los botones de X360, pero la config es la de Ps3).

http://www.youtube.com/watch?v=N2TRvyMy ... r_embedded

Si realmente esto es de xbox entonces tengo que quitarme el sombrero porque la calidad grafica es abismal :O madre de dios, nunca pense que estos de crytek se lo curraran tanto en consolas xD creia que el juego se veria bastante peor.

Yo solo digo que no os fies por los botones que aparecen en pantalla porque la gente los modifica.

El motivo por el cual se vean tantos "supuestos" videos de xbox diria que es por el rechazo negativo por parte de los usuarios de xbox al probar la demo multiplayer. Ya que a muchos no le gusto el acabado con dientes de sierra etc etc asi que diria que sacan bastantes videos para mostrar a la gente que no era el aspecto final. Ojo! eso es lo que pienso yo xD

Y sobre que no haya ni un miserable video de ps3 pos me hace dudar muchisimo.... o han pasado totalmente de esta version en la que se vera bastante inferior, o quizas se ve igual o mejor que xbox y ahora les interesa mostrar la calidad final en version xbox para que la gente no se lleve una impresion equivocada.

La verdad que tengo unas ganas locas de jugarlo xD se sabe algo de si se podra importar?

Otra cosa, el video que has puesto IridiumArkangel de la supuesta version de ps3, por lo que veo se puede apreciar menos popping que en la version 360. Ya que cuando sube encima de la via, los arboles del fondo ya estan cargados, solo se carga uno pequeño y al final del video, se ve el puente y recuerdo que en la version de 360 se veia cargar en tus narices todos los cables que sostienen el puente de fondo xD era algo bestia. Pero en la version de ps3 pues ya estan cargados.

Lo que si eh visto es que fallan las sombras de manera exagerada xD seran problemas como tu dices, y para la version final estara solucionado digo yo...
THumpER escribió:Otra cosa, el video que has puesto IridiumArkangel de la supuesta version de ps3, por lo que veo se puede apreciar menos popping que en la version 360. Ya que cuando sube encima de la via, los arboles del fondo ya estan cargados, solo se carga uno pequeño y al final del video, se ve el puente y recuerdo que en la version de 360 se veia cargar en tus narices todos los cables que sostienen el puente de fondo xD era algo bestia. Pero en la version de ps3 pues ya estan cargados.

Lo que si eh visto es que fallan las sombras de manera exagerada xD seran problemas como tu dices, y para la version final estara solucionado digo yo...

O yo no me explico bien, o no me has leido al completo lo que puse en mi post anterior. Ese video gameplay que he puesto sobre Ps3, no corre sobre el hard de una Ps3, es la "supuesta configuración" que utilizará el juego cuando lo haga en Ps3 pero el video se ejecuta sobre la Beta de Pc filtrada y con una config capada (resolución, efectos, filtros, etc). En cambio la que he linkado con el gameplay de X360 de gamersyde, supuestamente es sobre el hard de la consola de Ms ya que lo ha hecho público oficialmente EA/Crytek... No puedes comparar una con otra ya que estás en teoría comparando X360vsPc, amen de que siguen siendo bajo Betas.

La Beta filtrada de Pc con sus supuestas configs que llevarán las consolas la están liando parda en referente a los videos... XD
Y yo me pregunto: ¿Y como saben cual será la configuración en cada una de las consolas? Por que la que representa de ps3 es como decir que la versión será una m... pinchá en un palo. En fin, a ver si sacan videos de ambas plataformas y no hablamos por hablar. Además, no estoy diciendo que no sea un juegazo gráficamente, pero lo único que digo es que un juego puede ser una pasada gráficamente a 30 fps ctes o bien serlo a 20-24 fps como el far cry 2.

Pues eso a la espera de ver videos ya sea de EA o de ande sea con la versión de ps3 y entonces hablaremos con propiedad.

DEW!!
paulcarrack escribió:Y yo me pregunto: ¿Y como saben cual será la configuración en cada una de las consolas?

Porque en la beta filtrada vienen archivos de configuración de X360 y PS3 para hacerlas correr.

Claro que eso puede servir para ver la teorica calidad gráfica, no es para nada representante del rendimiento del juego. Vamos que puede que se vea tremendo y en la propia consola vaya a 20fps XD

Rober7 en la beta filtrada puedes jugar con el pad de X360 y los comandos son los de ese mando, como en tantos otros juegos de PC.
IridiumArkangel escribió:
THumpER escribió:Otra cosa, el video que has puesto IridiumArkangel de la supuesta version de ps3, por lo que veo se puede apreciar menos popping que en la version 360. Ya que cuando sube encima de la via, los arboles del fondo ya estan cargados, solo se carga uno pequeño y al final del video, se ve el puente y recuerdo que en la version de 360 se veia cargar en tus narices todos los cables que sostienen el puente de fondo xD era algo bestia. Pero en la version de ps3 pues ya estan cargados.

O yo no me explico bien, o no me has leido al completo lo que puse en mi post anterior. Ese video gameplay que he puesto sobre Ps3, no corre sobre el hard de una Ps3, es la "supuesta configuración" que utilizará el juego cuando lo haga en Ps3 pero el video se ejecuta sobre la Beta de Pc filtrada y con una config capada (resolución, efectos, filtros, etc). En cambio la que he linkado con el gameplay de X360 de gamersyde, supuestamente es sobre el hard de la consola de Ms ya que lo ha hecho público oficialmente EA/Crytek... No puedes comparar una con otra ya que estás en teoría comparando X360vsPc, amen de que siguen siendo bajo Betas.

La Beta filtrada de Pc con sus supuestas configs que llevarán las consolas la están liando parda en referente a los videos... XD

Ahhhhhh vale vale xDD te habia entendido mal. Ya decia yo que habia una diferencia bastante wapa sobre el popping...xD en fin pos na, a esperar que salga algun video de ps3 + analisis + comentarios de la gente y sabremos que tal esta la version.
Ruben_Gti escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

Y tu tambien dale que dale, en el juego filtrado hay una opcion segun comentaron que ponia los requisitos tal como podria moverlo la 360, era una opcion ya establecida de parametros

GTPRO anda anda, yo defiendo al crysis porque estoy hasta los cojones de los fanboys de ps3 que les duele que un juego se folle al supuesto superexclusivo de ps3 uno de los juegos mas sobrevalorados de esta generacion

Que coño me estas contando, preguntale a cualquiera que entienda que es mas dificil hacer un juego pasillero o un medio sandbox y alomejor te cierran la boca de una santa vez, ahora va aser que killzone mueve 500 tios en pantalla, cuantos videos as visto de crysis¿? porque yo desde hace 1 semana tengo la demo de killzone 3 y se lo que me digo, haber si nos damos de cuenta que los graficos de killzone requieren limitacion en este caso fases que on pasillos aunque con este ultimo se a arregldo un poco pero sigue siendo eso pasillesco, y en ningun momento quiero dar a entender que esto es malo, pero es asi

De verdad que como duele, desde que se an empezado a filtrar videos veo los foros revueltos por sonyers que les duele la verdad intentado restarle meritos a los juegos que pueden hacerle sombra a algun exclusivo de su consola, pero bueno todo se vera muy rponto con las compraciones

Anda tío dejemos el tema....de la manera que hablas parece que el único fanboy aquí eres tú que no aceptas que alguien no este de acuerdo contigo.

hay que ver....
Anda tío dejemos el tema....de la manera que hablas parece que el único fanboy aquí eres tú que no aceptas que alguien no este de acuerdo contigo.

hay que ver....

Razón tiene, si tenemos en cuenta la calidad gráfica de este Crysis y que es medio sandbox... el Killzone 3 no tiene nada que hacer, de hecho, diría que ningún juego de consola tiene nada que hacer. Todo esto lo digo si realmente el primer video que se vió es de Xbox 360, que en todos los lados confirman que si. Aunque Killzone 3 es un verdadero espectaculo visual, las cosas como son, a mí me sorprendió muchísimo ese juego, de hecho diría que es el mejor visualmente de la PS3.
Q de tonteria hay q leer q si kiil zone mejor por ser exclusivo y claro los fanboys... Q si crysis mejor pues en el video es de xbox y ofuuu no veas mejor de lo mejor, en fin q tontos llegamos a ser la verdad.Esto parece una guarderia, por cierto mi padre es mas fuerte q el de ninguno.
pitering escribió:Q de tonteria hay q leer q si kiil zone mejor por ser exclusivo y claro los fanboys... Q si crysis mejor pues en el video es de xbox y ofuuu no veas mejor de lo mejor, en fin q tontos llegamos a ser la verdad.Esto parece una guarderia, por cierto mi padre es mas fuerte q el de ninguno.

[qmparto] [qmparto]
Yo la verdad que jugue a la beta y me parecio una maravilla, y en esos videos luce algo mejor con menos dientes de sierra. Pero va a ser un juegazo en toda regla. Eso si lo pillare en la plataforma que mejor funcione.
Aqyui otro video facilitado por triki de la version 360:

http://www.youtube.com/watch?v=lr5lrgHq ... r_embedded

Es largo de cojones, pero vamos, aunque es un poco oscuro....sigo viendolo un pepino XD, y si, es mas que probable que la tasa de frames no sea dle todo estable, e incluso el poping pero ya digo, son 2 sacrificios que doy por hecho en practicamente cualquier juego de entorno abierto XD y pese a ello, si definitvamente es eso..... [plas]
Zack_VII escribió:Aqyui otro video facilitado por triki de la version 360:

Es largo de cojones, pero vamos, aunque es un poco oscuro....sigo viendolo un pepino XD, y si, es mas que probable que la tasa de frames no sea dle todo estable, e incluso el poping pero ya digo, son 2 sacrificios que doy por hecho en practicamente cualquier juego de entorno abierto XD y pese a ello, si definitvamente es eso..... [plas]

Un poco oscuro si que se ve, aunque viendo el otro... creo que tiene que ver el cambio de escenario mas que otra cosa. Lo dicho, yo creo que este año se vienen pepinazos graficos. Entre este, el Uncharted 3, el Gears of War 3, el Rage... [babas]
Yo me acabo de acordar, que no tengo pasado el uno, ni warhead. Los tengo comprados en las ofertas de steam de estas navidades, asi que me lo voy a pasar al maximo de calidad, en un tele de 32 pulgadas conectado por hdmi.  [sonrisa]
Wenas se sabe si habrá compatibilidad con move?

Estoy pensando pillarmelo, porque el DualSock 3 me parece una [buaaj] de mando para los FPS ¿Merece la pena comprar move?
LuiTrO escribió:Wenas se sabe si habrá compatibilidad con move?

Estoy pensando pillarmelo, porque el DualSock 3 me parece una [buaaj] de mando para los FPS ¿Merece la pena comprar move?

No tengo ni idea cre que no, pero si el dual sock te parece malo con el move te vas a cortar las venas, no se que andas buscando si un mando como el de la 360 o eres de los de teclado y rato.

Si quieres un mando como eel de la 360 en game venden uno muy parecido, vamos es igual, y si el dual sock no es muy bueno con solo decirte que yo le tengo fundas a los analogicos y gatillos adicionales te lo digo todo, en este aspecto creo que el de la 360 es infinitamente mejor y mucho mas comodo
Zack_VII escribió:Aqyui otro video facilitado por triki de la version 360:

Pero han confirmado que ese video es bajo una X360!? Es que con el tema de las config de la Beta de Pc filtrada+mando X360 ya no me fio de nada... [+risas]
Hombre, yo me fio perfectamente que sea de XBOX.
La pagina es Gamespot, y estan jugado ellos.... es una pagina con bastante prestigio, por lo que si ellos dicen que es xbox, me lo creo perfectamente.
Si fuera de PC, no lo esconderian... es una pagina de juegos, de todas las plataformas, por lo que no tendria sentido que nos vendan una cosa y nos enseñen otra, no??

Sigo teniendo fe jeje, referente grafico 100%. Y a nivel jugable no hablo, los videos lo hacen por si solos... una gozada!! shotter+sandbox, no puede ser malo!!
Rober7 escribió:... una gozada!! shotter+sandbox, no puede ser malo!!

FarCry 2?? ;)
HiddenY2k escribió:
Rober7 escribió:... una gozada!! shotter+sandbox, no puede ser malo!!

FarCry 2?? ;)

Pos ahi la has clavado xDDD pero de todas formas no es el caso. Porque ya se han visto varias partes epicas y emocionantes en vez de la repetividad y sosidad del far crys 2 [360º]
Ruben_Gti escribió:

No tengo ni idea cre que no, pero si el dual sock te parece malo con el move te vas a cortar las venas, no se que andas buscando si un mando como el de la 360 o eres de los de teclado y rato.

Si quieres un mando como eel de la 360 en game venden uno muy parecido, vamos es igual, y si el dual sock no es muy bueno con solo decirte que yo le tengo fundas a los analogicos y gatillos adicionales te lo digo todo, en este aspecto creo que el de la 360 es infinitamente mejor y mucho mas comodo

La verdad es que me conformo con un mando como el de 360, pero por lo que he leido (en este mismo foro) los modelos que hay no van muy bien que digamos:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070313 ==> Tiene zonas muertas

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071292 ==> Una porquería de gatillos

Estoy pensando pillarme el adtador para poder conectar el mando de 360 a la PS3, pero vale una pasta y ademas tengo 2 mandos de 360 inalambricos asi que me tendría que comprar otro mando.

http://www.youtube.com/watch?v=emIhrG79xE0

En cuanto al move, yo esperaba que se pudieran controlar los FPS bien, pero por lo que me contais tampoco va bien, además de que las Third parties no apuestan por el periferico o aun es pronto.

Tambien he visto productos como el FragNStein (raton y nunchako), pero no me terminan de convencer, por el echo de que salga alguna actualización me me impidad utilizarlo.

¿que me aconsejais?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
LuiTrO escribió:
Ruben_Gti escribió:

La verdad es que me conformo con un mando como el de 360, pero por lo que he leido (en este mismo foro) los modelos que hay no van muy bien que digamos:

Estoy pensando pillarme el adtador para poder conectar el mando de 360 a la PS3, pero vale una pasta y ademas tengo 2 mandos de 360 inalambricos asi que me tendría que comprar otro mando.

En cuanto al move, yo esperaba que se pudieran controlar los FPS bien, pero por lo que me contais tampoco va bien, además de que las Third parties no apuestan por el periferico o aun es pronto.

Tambien he visto productos como el FragNStein (raton y nunchako), pero no me terminan de convencer, por el echo de que salga alguna actualización me me impidad utilizarlo.

¿que me aconsejais?

Te aconsejo que lo preguntes en un hilo que no sea llame [Hilo Oficial] Crysis 2 (Nuevo gameplay) [oki]
Demo en PS3
At Electronic Arts' "Swing Into Spring" event yesterday, Crysis 2 Executive Producer Nathan Camarillo spoke with PSU about a potential PS3 demo and post-launch downloadable content for Crytek's upcoming first-person shooter.

Though he couldn't outright confirm a demo for Sony's black box, Camarillo said that PlayStation gamers "can probably hope for one."

"We want as many people to play Crysis 2 as possible," said Camarillo, smiling coyly. "I can't say anything too specific ... we haven't announced [the demo] yet."

On the subject of Crysis 2 downloadable content, Camarillo was slightly more forthcoming.

"You can imagine we will [support Crysis 2 with downloadable content]," he said. "It's a big game and there's a lot of fun to be had, so you can imagine we're doing some [DLC], but I can't say specifically what it is yet."

Earlier in the interview, Camarillo assured me there would be zero disparities between the PS3 and Xbox 360 versions of the game.

"People can try to find them (disparities), but they won't find anything," said Camarillo. "They both run great, they both play great whether you're playing single-player or multiplayer — they're identical offerings. The quality is outstanding on both of them; there's really no difference."

-Aunque no directamente pudo confirmar una demo para la caja negra de Sony, Camarillo dijo que los jugadores de PlayStation "probablemente se puede esperar de una"

-Al principio de la entrevista, Camarillo me aseguró que sería cero las diferencias entre la PS3 y Xbox 360 del juego.
No creo que las diferencias sean cero, si la PS3 tiene que mover el 3D (doble carga) evidentemente no van a vender un juego que va a 10 fps al poner el 3D, por lo cual es evidente que en PS3 debe ir mas fluido si o si, para que cuando se genere la doble imagen siga siendo estable
este juego tendra coop online ? es que no lo veo por ningun sitio ....
blade_vampiro escribió:este juego tendra coop online ? es que no lo veo por ningun sitio ....

No xD
256k escribió:No creo que las diferencias sean cero, si la PS3 tiene que mover el 3D (doble carga) evidentemente no van a vender un juego que va a 10 fps al poner el 3D, por lo cual es evidente que en PS3 debe ir mas fluido si o si, para que cuando se genere la doble imagen siga siendo estable

La version de la 360 tambien lleva 3D.

Salu2.
TonIsEv escribió:
256k escribió:No creo que las diferencias sean cero, si la PS3 tiene que mover el 3D (doble carga) evidentemente no van a vender un juego que va a 10 fps al poner el 3D, por lo cual es evidente que en PS3 debe ir mas fluido si o si, para que cuando se genere la doble imagen siga siendo estable

La version de la 360 tambien lleva 3D.

Salu2.

Siento corregirte, pero la de 360 lleva el 3D cutre del juego de Avatar, no el mismo de PS3, dado que ese 3D no lo admite la 360
hola amigos queria saber si esto es cierto o no, porque no se si lo sacaran para la ps3 o solo para pc o algo de eso, de momento que se sabe? esque ando un poco despistado y no se que pasa con este juegazo, ojala lo saquen porque tiene una pinta cojonuda :D gracias
geist_mort escribió:hola amigos queria saber si esto es cierto o no, porque no se si lo sacaran para la ps3 o solo para pc o algo de eso, de momento que se sabe? esque ando un poco despistado y no se que pasa con este juegazo, ojala lo saquen porque tiene una pinta cojonuda :D gracias

el juego sale lógicamente, lo que no se sabe con certeza es si saldrá una demo antes.
no si ami la demo me da lo mismo, ami lo que me interesa es que salga el juego, y que no sea solo de pc o 360 por ejemplo esque pensaba que era exclusivo de pc jejejeje pero me acabo de llevar una alegria muy grande :D
LuiTrO escribió:
Ruben_Gti escribió:

¿que me aconsejais?

Sí se controla bien los fps con move y es muy preciso. Lo que pasa que muchos tiran la toalla por costumbre con el pad.
3396 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268