[HO] Crysis 2

chicobaby escribió:
Sí se controla bien los fps con move y es muy preciso. Lo que pasa que muchos tiran la toalla por costumbre con el pad.

yo no tiro la toalla por la costumbre al pad, tiro la toalla pork el move + juego + rifle (el del killzone3 ese k van a sacar) se te pone en 180€....

50€ el pack de iniciacion
50€ el rifle ese
20 el nunchaku
70€ juego

es una exageracion......
A29C escribió:
chicobaby escribió:
Sí se controla bien los fps con move y es muy preciso. Lo que pasa que muchos tiran la toalla por costumbre con el pad.

yo no tiro la toalla por la costumbre al pad, tiro la toalla pork el move + juego + rifle (el del killzone3 ese k van a sacar) se te pone en 180€....

50€ el pack de iniciacion
50€ el rifle ese
20 el nunchaku
70€ juego
:

es una exageracion......

jajaja , pues sí en eso tienes razón.

Me he gastado bastante y todavía me falta la sharp shooter (que por eso compre el navigator).

Pero que conste que no lo decía por tí.
Dek2 escribió:Demo en PS3
At Electronic Arts' "Swing Into Spring" event yesterday, Crysis 2 Executive Producer Nathan Camarillo spoke with PSU about a potential PS3 demo and post-launch downloadable content for Crytek's upcoming first-person shooter.

Though he couldn't outright confirm a demo for Sony's black box, Camarillo said that PlayStation gamers "can probably hope for one."

"We want as many people to play Crysis 2 as possible," said Camarillo, smiling coyly. "I can't say anything too specific ... we haven't announced [the demo] yet."

On the subject of Crysis 2 downloadable content, Camarillo was slightly more forthcoming.

"You can imagine we will [support Crysis 2 with downloadable content]," he said. "It's a big game and there's a lot of fun to be had, so you can imagine we're doing some [DLC], but I can't say specifically what it is yet."

Earlier in the interview, Camarillo assured me there would be zero disparities between the PS3 and Xbox 360 versions of the game.

"People can try to find them (disparities), but they won't find anything," said Camarillo. "They both run great, they both play great whether you're playing single-player or multiplayer — they're identical offerings. The quality is outstanding on both of them; there's really no difference."

-Aunque no directamente pudo confirmar una demo para la caja negra de Sony, Camarillo dijo que los jugadores de PlayStation "probablemente se puede esperar de una"

-Al principio de la entrevista, Camarillo me aseguró que sería cero las diferencias entre la PS3 y Xbox 360 del juego.

Habrá que verlo, pero la verdad es que tranquiliza que al menos digan algo... Ahora bien, que saquen aunque sea algún video ya por dios!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
He jugado unas cuantas misiones y es impresionante (en PC).

Con la calidad a tope y fluido, es increible.

Creo que son 19 misiones y hay bastante variedad. Además de que el camuflaje es medio juego de lo útil y divertido que resulta.

No voy a entrar en debate de cuál es mejor, si CR2 o KZ3, ya que los dos me parecen impresionantes. Hay cosas mejor en uno que en otro y viceversa.

Por último el doblaje me parece sobresaliente. Con voces conocidas como la de Price (CoD) o el genial Jack O´Neill (SG-1) entre otras.

Así que no ser que hagan un cutreport los usuarios de PS3 estamos de enhorabuena por poder disfrutar de dos pesos pesados.
joder que gans le tengo a este juego
Yo personalmente creo que va a marcar un antes y despues de lo juegos multiplataformas y que el cryengine3 es el mejor motor de juego que he visto hasta ahora. Estoy ansioso de que salga el crysis2 y de ver como en los proximos años se exprime el cryengine3 al maximo y estoy seguro de que sera un gran avance en los videojuegos.
ya queda menos para ese juegazo........esperemos que no defraude :-|
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
blade_vampiro escribió:ya queda menos para ese juegazo........esperemos que no defraude :-|

Lo has dicho hace una horas hamijo... deja de boostear mensajes o lo que sea que haces xDD
TheOnlyMan escribió:
blade_vampiro escribió:ya queda menos para ese juegazo........esperemos que no defraude :-|

Lo has dicho hace una horas hamijo... deja de boostear mensajes o lo que sea que haces xDD

hamijo ??? XD XD ........solo digo que tengo ganas de que salga ya nd mas .....que problema tienes hamijo XD XD
La filtración de Crysis 2 es "una versión realmente fea"

More dismay has been expressed over the Crysis 2 leak earlier this month, as Crytek producer Nathan Camarillo calls it a "really ugly version" that the studio didn't want people to see.

"Piracy is a real concern. The PS3 has been cracked now as well and people are downloading PS3 games and 360 games are being downloaded so that's a threat to just the industry in general," he told The Average Gamer, discussing the problem of illegal downloads more generally at first.

"For us specifically, it was a very traumatic experience because we're really excited about the game and the quality that we were able to get into it and what we were able to accomplish...We're at the end and we're really excited about where we're at and your game gets leaked. And it's not even that the final version of the game gets leaked, you know?"

"People are like 'It's 40/45 days before launch, Crysis is leaked' but that build was already from the middle of January. With 250 people working on a project, thousands of bugs get fixed in a heartbeat," he continued.

"So that version is like a really ugly version that we don't want anyone to see...[someone] posted the first 25 minutes of the game and there's some really important story in there that we wanted people to experience for the first time when they can continue to play the game for another hour or so after that."

"So we were really secretive with the story, not because we don't wanna tell you. We want you to have the whole experience of the whole final game. The awesome music that we created that's also on the internet for download now."

"We had announcements that we were gonna make with the talent that we worked with - we were so excited about that. All the movies; we spent a lot of time really thinking them through."

"The loading screen movies are actually informative and tell you about the next mission; they're not fluff. They deliver story elements to you. All this stuff starts going up in pieces and even if someone downloads it and plays it themselves they might make a bad decision based on the fact that there are so many bugs in it. 'Oh, there are so many bugs in the game I wanted to play. It's so buggy, I'm not gonna buy it now.'"
Un huevo de pascua en el juego, el que no quiera spoilers que no lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=VO2EnzJu9nI&feature=player_embedded
se sabe si la version Pal/Uk tiene castellano?
256k escribió:
TonIsEv escribió:
256k escribió:No creo que las diferencias sean cero, si la PS3 tiene que mover el 3D (doble carga) evidentemente no van a vender un juego que va a 10 fps al poner el 3D, por lo cual es evidente que en PS3 debe ir mas fluido si o si, para que cuando se genere la doble imagen siga siendo estable

La version de la 360 tambien lleva 3D.

Salu2.

Siento corregirte, pero la de 360 lleva el 3D cutre del juego de Avatar, no el mismo de PS3, dado que ese 3D no lo admite la 360

3d cutre??

Pero si era un 3d con un sin fin de opciones!! Side by side, ajedrez...era un 3d para teles 3d y punto, no era de rojo y azul si es a lo que te refieres.
Y el 3d del killzone 3 que es 3d bueno? pues es igual de malo que el de avatar de 360 asi que no se yo que decirte de 3ds buenos y malos porque ni en la ps3 ni en la 360 a salido NINGUN juego con 3d bueno....
pues yo tengo clarinete que la nano edicion se viene a casa conmigo,me llama mucho la mochila y la figura de 28 cm!!!!

aunque la verdad que es cara de cojones!!!!

el lunes me pille por 4 euros en game el crysis 1 de pc!!!! a vers i lo instalo y lo juego... a ver si me lo acepta mi pc....
euskokali escribió:se sabe si la version Pal/Uk tiene castellano?

Todavía no se sabe nada...
Ooook, fail mio, se me olvido que tenia varios modos 3D el avatar xD, eso si, no iba tan fluido como debia, luego te busco donde lo vi hace tiempo, pero vamos, dudo que se vea igual el 3D en PS3 que en 360
gameplay en PS3 :

http://www.youtube.com/watch?v=rzsPr_Dq ... dded#at=43

Al final del video se anuncia una demo multijugador en ps3 proximamente.
Buen video lo iva a postear la verdad es que pinta de lujo, esperemos que la campaña sea algo estensa. Y sobre todo que el pal uk sea espalñol.
Saludos.
Habiendolo probado en PC, os digo que no dista mucho de el, no es la configuracion "Hardcore", pero si la avanzada, de lujo ñ__ñ, eso si, me ha decepcionado muchisimo ese pedazo de pop que tiene, aunque el KZ3 es igual en ese aspecto... En fin, son consolas, menos mal que pienso pillarlo tambien para PC, que sino..<.<
Sigue pintando de putisima madre en lo tecnico, vamos,no se si marcará referente o no, pero me da igual, se ve de lujo, y a nivel jugable me gusta lo que veo, la variedad para afontrar situaciones, la libertad, el diseño de los escenarios en si [amor]
Yo por lo que estoy jugando en PC el juego me encanta.. sigue la misma linea, pero ahora con edificios.. a mi me parece acojonante^^
espero que la version uk venga en español, que por lo que vale la version uk, es mejor que pagar los 70€
Ed. Coleccionista reservada!!! [oki]

Tenia fe en el juego en ps3, y viendo este ultimo video, no solo tengo fe, sino un hype de narices!!! jajaja

Como dice Zack, la variedad para afrontar la situaciones, lo gigantesco del mapeado, los mil detalles que hay, y la grandisima libertad que tendremos.... ufff creo que va a ser un juego increible!!!
Hola, me gustaría saber a que shooter( multijugador) se parece mas...yo soy jugador habitual de battelfield, y me estan intentando convencer de que me lo pille, pero como el 1º es de PC, pues no se por donde van los tiros, he visto algún video y demás y lo que he visto, parece que lo que prevalece mas son los poderes del prota..mas que el rollo shooter..(tipo Darkness ) el tema es que no se como funciona su online, ya que decís que los mapas son grandes, tengo que deducir que no se parece en nada a call of duty, y eso me agrada..tampoco quiero que se parezaca a battelfield, para eso ya viene battelfield 3. pero si saber un poco por donde va la vaina..
Gracias y saludos.
Bueno satisfecho me hallo tras comprobar que la version de ps3 va fluidita, que es lo que más miedo me daba, a mi sinceramente que tenga mejores o peores texturas bueno no me importa demasiado, siempreque el conjunto sea bueno, pero lo que no soporto son los tirones y las bajadas de frame cuando te deleitas viendo el paisaje, o cuando te atacan y tienes que responder.

DEW!!
Dek2 escribió:gameplay en PS3 :

La verdad es que el popping tan evidente hace llorar al niño jesús. Si tanto este gameplay como el de la 360, son definitivos, ninguna de las dos se escapa. Estaba pendiente de ver en que plataforma lo pillaba. Veo que será indiferente...
Dios que decepcion de frame rate , termino de repararme la ps3 y lo esperaba con ansias este juego , y joder tan dificil es mantener aunque sean 30 fps estables?
joder peazo juegazo k ganas de k salga ya
DeaDeYe escribió: y joder tan dificil es mantener aunque sean 30 fps estables?

No hombre, es lo más fácil del mundo en un hardware de hace 5 años con unos mapas enormes y una calidad gráfica a la que pocos juegos se le acercan.
hola donde me aconsejais que haga la reserva en game o gamestop saludos
Cyborg_Ninja escribió:

No hombre, es lo más fácil del mundo en un hardware de hace 5 años con unos mapas enormes y una calidad gráfica a la que pocos juegos se le acercan.

Esta claro que es multiplataforma y tal , ya no hablando de graficos , el killzone en que me parece que tiene mejor aspecto , en global tiene el framerate mejor pero de largo
De todas formas, tampoco podemos hablar si llega a 30fps, si no llega, o si lo supera, aun.

Tened en cuenta, que lo que hemos visto es un video, y seguramente, no del procto final.

Soy partidario, que para hablar de los fps, hay que esperar, a ver el juego rulando en nuestra consola, y entonces si, dar veredicto final. Lo demas siguen siendo especulaciones....
DeaDeYe escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Esta claro que es multiplataforma y tal , ya no hablando de graficos , el killzone en que me parece que tiene mejor aspecto , en global tiene el framerate mejor pero de largo

¿Me podrías decir donde ves las caídas de frames en el vídeo del youtube?
El poping es evidente, pero lo del framerate... ¿Hasta que punto no puede ser de subirlo a YT?
cerulli escribió:hola donde me aconsejais que haga la reserva en game o gamestop saludos

Pues la verdad que te recomiendo gamestop, en el sentido del nuevo metodo que tienen ahora, porque por cada reserva que hagas cuando la recoges te dan 10 euros para que hagas otra reserva y además el 5% de lo que te ha costado el juego para la siguiente compra.

Mejor te lo explico con un ejemplo para que veas si te compensa o no.
Reserve el kill Zone 3 y cuando fui a recogermelo me dijeron que me daban 10 euros para otra reserva y luego el 5% de lo que me gaste en el kill zone para la compra de la reserva tambien, vamos que el dia 23 de marzo les llevaba el kill zone 3 y me daban el crysis 2 por 3 euros, la verdad que las cuantas no me salen como me lo explicaron pero bueno durante un mes juego al kill zone y luego por 3 euros hago cambio de kill zon por crysis, luego cuando recoja el crysis me reservo otro y asi sucesivamente, sino me he explicado bien ir a un gamestop y que os lo expliquen ellos. Luego lo bueno tambien que muchos juegos antiguos si es para una reserva os lo cogen por 25 euros.

saludos
No hombre, es lo más fácil del mundo en un hardware de hace 5 años con unos mapas enormes y una calidad gráfica a la que pocos juegos se le acercan.[/quote]

Esta claro que es multiplataforma y tal , ya no hablando de graficos , el killzone en que me parece que tiene mejor aspecto , en global tiene el framerate mejor pero de largo[/quote]

Si sin problemas desde el segundo 36 hasta que va solo luego sobre el 1:52 hay una diferencia de frames considerable , cuando saca la mirilla para matar a los bichos esos para nada sale suave , cuando trepa en la cascada del agua esa del popping cuando esta subiendo ahi los frames dan risa , cuando pasa al lado del coche ese ahi ira sobre 20 frames , esta claro que es un hardware de 300 euros y todo lo que quieras y no se si sera por multiplataforma o lo que sea , pero esto es el modo historia y no tiene unos graficos que digas flipas que en pc si ya que tengo la beta y esperaba como agua de mayo que este fuera bien en ps3 para comprarmelo y disfrutar del online pero viendolo asi... y de todas formas no tengo en mente ningun juego que saquen la beta y cambie un monton a la version final.Sorry por el toston pero es que me esta decepcionando mucho
¿Me podrías decir donde ves las caídas de frames en el vídeo del youtube?
De todos modos, aun está por salir el juego que no sacrifique nada a favor de lo grafico. El que no es un pasillo, para conseguir los 60 frames rebaja texturas, y el que tiene un apartado de ilumacion de la ostia, baja la resolucion, y en este caso, para ofrecer ese acabado general en esos mapeados, se sacrifica frame....como digo, nada nuevo y nada que no se le pueda reprochar a cualquier otro de los punteros en uno o 2 apartados d elo tecnico [carcajad]
GreatXavi escribió:
Dek2 escribió:gameplay en PS3 :

La verdad es que el popping tan evidente hace llorar al niño jesús. Si tanto este gameplay como el de la 360, son definitivos, ninguna de las dos se escapa. Estaba pendiente de ver en que plataforma lo pillaba. Veo que será indiferente...

Perdonar mi incultura jueguil pero que es POOPPING?

Por cierto alguna novedad sobre el contenido de los idiomas?

ta hora!
DeaDeYe escribió:Si sin problemas desde el segundo 36 hasta que va solo luego sobre el 1:52 hay una diferencia de frames considerable , cuando saca la mirilla para matar a los bichos esos para nada sale suave , cuando trepa en la cascada del agua esa del popping cuando esta subiendo ahi los frames dan risa , cuando pasa al lado del coche ese ahi ira sobre 20 frames , esta claro que es un hardware de 300 euros y todo lo que quieras y no se si sera por multiplataforma o lo que sea , pero esto es el modo historia y no tiene unos graficos que digas flipas que en pc si ya que tengo la beta y esperaba como agua de mayo que este fuera bien en ps3 para comprarmelo y disfrutar del online pero viendolo asi... y de todas formas no tengo en mente ningun juego que saquen la beta y cambie un monton a la version final.Sorry por el toston pero es que me esta decepcionando mucho

Muchas gracias.

Yo lo decía, por que el vídeo a 720 no ofrece una imagen superdefinida. Se ve como un poco borrosa debido a la compresión. Pensaba que la propia compresión podría haber afectado a como se ven determinadas escenas donde suceden cosas a gran velocidad. Por ejemplo, cuando acuchilla al alien, el movimiento del cuchillo es de todo menos fluido.
Si la campaña es larga, me lo compraré de derribo o esperaré a actualizar el ordenador para el BF3 y aprovecharé para degustarlo en condiciones....
euskokali escribió:Perdonar mi incultura jueguil pero que es POOPPING?

El popping es que te aparece de golpe algún objeto/lugar.

Ejemplo con Crysis 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(la bolsa de la basura que aparece justo delante de ti)
euskokali escribió:Perdonar mi incultura jueguil pero que es POOPPING?

Por cierto alguna novedad sobre el contenido de los idiomas?

ta hora!

En el vídeo de PS3, en el segundo 0:36, verás aparecer 3 caídas de agua de la nada. También a los 2 minutos, cuando sube, hay una carretera destrozada. Aparecen los hierros forjados rotos de la nada.
no tienen poopping la gran mayoria de los juegos?
euskokali escribió:no tienen poopping la gran mayoria de los juegos?

No... Los que están bien hechos no... O por lo menos lo disimulan...
Uff tela esperemos que no sea de la version final por que el popping es bastante bestia, ni el de pc al minimo tiene semejante popping.

GreatXavi escribió:

Killzone 3 también tiene bastante, pero no aparecen las cosas de golpe si no que lo hacen de forma más suave, bueno mas bien es que va cargando el nivel de detalle de los objetos a medida que te acercas a ellos de forma mas disimulada aunque hay cosas que tela como algunas plantas que a 2 pasos meten el cambio y cantan tela, pero lo de este crysis es demasiado.
GreatXavi escribió:

Hombre solo faltaria que juegos pasillescos como killzone tubiera popping, juegos como gta, red dead redemption tiene algo de pooping y se disimula muy bien casi ni te enteras, pero porque son juegos que no se limitan a seguir un pasillo
Noticia de ultima hora se ha filtrado la resolucion real del juego en PS3 y es de 1024x720 osea SUB-HD

http://www.gamersmint.com/crysis-2-ps3-is-sub-hd/

Vaya cagada un cutre-port.... eso quiere decir que seguro tendrá dientes de sierra a saco y falta de definición....
GTpro escribió:Noticia de ultima hora se ha filtrado la resolucion real del juego en PS3 y es de 1024x720 osea SUB-HD

Vaya cagada un cutre-port.... eso quiere decir que seguro tendrá dientes de sierra a saco y falta de definición....

¿Os funciona el enlace? Me da un 403...
GTpro escribió:Noticia de ultima hora se ha filtrado la resolucion real del juego en PS3 y es de 1024x720 osea SUB-HD

Pues yo no considero que sea un cutre port, es lógico que para mantener un nivel aceptable con tecnologia puntera en un Hardware de hace 5 años se tengan que sacrificar algunos aspectos para mantener un nivel aceptable, esto no es un COD o Kz3 pasillero y escriptado son entornos grandes con muchisimas variables y eso consume muchos recursos.

Aún y con esas si el juego se ve como se presupone ya le mete un buen varapalo a cualquier fps gráficamente.

Por cierto elde 360 también es sub HD.
Natsu escribió:

Pues yo no considero que sea un cutre port, es lógico que para mantener un nivel aceptable con tecnologia puntera en un Hardware de hace 5 años se tengan que sacrificar algunos aspectos para mantener un nivel aceptable, esto no es un COD o Kz3 pasillero y escriptado son entornos grandes con muchisimas variables y eso consume muchos recursos.

Aún y con esas si el juego se ve como se presupone ya le mete un buen varapalo a cualquier fps gráficamente.

En el propio enlace del vídeo hay un comentario muy acertado: Hacen el contaje en un trocito de un vídeo comprimido. ¿Tanta prisa tienen a echar mierda sobre la versión de PS3, que no son capaces ni de esperar a hacer la prueba en el juego definitivo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GreatXavi escribió:
Natsu escribió:

En el propio enlace del vídeo hay un comentario muy acertado: Hacen el contaje en un trocito de un vídeo comprimido. ¿Tanta prisa tienen a echar mierda sobre la versión de PS3, que no son capaces ni de esperar a hacer la prueba en el juego definitivo?

Pienso lo mismo, parece que con este juego todos se han puesto de acuerdo para magnificar cualquier detalle que se haga publico (acertado o no) incluso antes de que salga a la venta.
Hombre es que hay gente que ya lo ha jugado :-|
3396 respuestas