No hombre, es lo más fácil del mundo en un hardware de hace 5 años con unos mapas enormes y una calidad gráfica a la que pocos juegos se le acercan.[/quote]
Esta claro que es multiplataforma y tal , ya no hablando de graficos , el killzone en que me parece que tiene mejor aspecto , en global tiene el framerate mejor pero de largo[/quote]
Si sin problemas desde el segundo 36 hasta que va solo luego sobre el 1:52 hay una diferencia de frames considerable , cuando saca la mirilla para matar a los bichos esos para nada sale suave , cuando trepa en la cascada del agua esa del popping cuando esta subiendo ahi los frames dan risa , cuando pasa al lado del coche ese ahi ira sobre 20 frames , esta claro que es un hardware de 300 euros y todo lo que quieras y no se si sera por multiplataforma o lo que sea , pero esto es el modo historia y no tiene unos graficos que digas flipas que en pc si ya que tengo la beta y esperaba como agua de mayo que este fuera bien en ps3 para comprarmelo y disfrutar del online pero viendolo asi... y de todas formas no tengo en mente ningun juego que saquen la beta y cambie un monton a la version final.Sorry por el toston pero es que me esta decepcionando mucho
¿Me podrías decir donde ves las caídas de frames en el vídeo del youtube?