› Foros › PlayStation 3 › Juegos
256k escribió:Teniendo todas las consolas (Como en mi caso), elegir 360 es una gilipollez, ¿Pagar por jugar online cuando si te lo compras para PS3 es gratis? Nada nada, absurdo xD
PD: la beta incluye el sandbox, pero no rula por falta de entradas del registro, lo que quiero decir es que te deja crear mapas para ps3/360 y demas, osea que... Los mapas/mods posiblemente sean cross plataform ñ__ñ
Ponisito escribió:También los juegos de PS3 suelen ocupar mucho más debido a que meten a cascoporro de idiomas.
Por ejemplo los Uncharted. Tienen más de 8 idiomas y las escenas (aunque sean con los modelos normales) son videos realmente y no en tiempo real (lo sabrá todo el mundo que lo ha ripeado). Pues ponle las secuencias 100% ingame y deja solo 5 idiomas (inglés, español, alemán, francés e italiano). Cabría de sobra en un DVD de doble capa.
Bueno, y el Crysis 2 tendré que jugarlo en consola (en la que digan que se vea mejor será la que me pille) porque en PC me iba el 1 increiblemente mal, con gráficos al mínimo total y a menos de 10fps pero sin embargo el Gears of War 1 me iba con los gráficos al máximo y a una buena tasa de fps. Tiene una optimización horrible ese juego en PC. No te vale con una grafica relativamente antigua.
DeaDeYe escribió:Ponisito escribió:También los juegos de PS3 suelen ocupar mucho más debido a que meten a cascoporro de idiomas.
Por ejemplo los Uncharted. Tienen más de 8 idiomas y las escenas (aunque sean con los modelos normales) son videos realmente y no en tiempo real (lo sabrá todo el mundo que lo ha ripeado). Pues ponle las secuencias 100% ingame y deja solo 5 idiomas (inglés, español, alemán, francés e italiano). Cabría de sobra en un DVD de doble capa.
Bueno, y el Crysis 2 tendré que jugarlo en consola (en la que digan que se vea mejor será la que me pille) porque en PC me iba el 1 increiblemente mal, con gráficos al mínimo total y a menos de 10fps pero sin embargo el Gears of War 1 me iba con los gráficos al máximo y a una buena tasa de fps. Tiene una optimización horrible ese juego en PC. No te vale con una grafica relativamente antigua.
Mal optimizado ? yo tengo una 8800 gts de 320 mb , que la tengo 3 años , y acabo de probar la beta y de 35 fps no me baja y va muy bien , que no tocado ni los graficos esta en advanced por default y tengo la ps3 y el killzone y vamos sublime este crysis , con lo poco que probado me lo compro directo tal cual salga
IridiumArkangel escribió:A falta de gameplay de la versión de Ps3, os dejo uno recien salido del horno en su versión X360...
http://www.gamersyde.com/stream_crysis_ ... 24_en.html
robertel escribió:IridiumArkangel escribió:A falta de gameplay de la versión de Ps3, os dejo uno recien salido del horno en su versión X360...
Dime que esta en nivel fácil por DioS!!!!! porque sino es de coña la IA de los enemigos.
Por otro lado, me apuesto un Crysis 2 a que la versión de XBOX es mejor que la de PS3, siempre pasa lo mismo.
Saludos
robertel escribió:IridiumArkangel escribió:A falta de gameplay de la versión de Ps3, os dejo uno recien salido del horno en su versión X360...
Dime que esta en nivel fácil por DioS!!!!! porque sino es de coña la IA de los enemigos.
Por otro lado, me apuesto un Crysis 2 a que la versión de XBOX es mejor que la de PS3, siempre pasa lo mismo.
Saludos
blade_vampiro escribió:robertel escribió:IridiumArkangel escribió:A falta de gameplay de la versión de Ps3, os dejo uno recien salido del horno en su versión X360...
Saludos
pues yo apuesto A que sera mejor en la ps3 .estoy seguro seguro..........la negrita se mueven mejor esos graficos ......dime un juego de 360 que se haga sonbra al uncharter 2 por ejenplo.......no tienen ningun juego con esos graficos.....por algo sera.....yo tengo las 2 consolas y tengo varios juegazos de las 2 pataformas y tengo que desir que la ps3 ..a mi modo de ver es algo superior
blade_vampiro escribió:robertel escribió:IridiumArkangel escribió:A falta de gameplay de la versión de Ps3, os dejo uno recien salido del horno en su versión X360...
Saludos
pues yo apuesto A que sera mejor en la ps3 .estoy seguro seguro..........la negrita se mueven mejor esos graficos ......dime un juego de 360 que se haga sonbra al uncharter 2 por ejenplo.......no tienen ningun juego con esos graficos.....por algo sera.....yo tengo las 2 consolas y tengo varios juegazos de las 2 pataformas y tengo que desir que la ps3 ..a mi modo de ver es algo superior.ademas llos programadores del crisis 2 se quedaron asonbrados con la potencia de la ps3 .......y desian que seria superior al de la 360......asi que a esperar a ver si es verda..no queda otra por que no hay nad para poder verlo en ps3
Saludos
http://www.youtube.com/user/cuby2008#p/u/7/h9-_u3eywX0
gsrblack escribió:aquipodeis ver mas que un video.....http://www.youtube.com/user/cuby2008#p/u/7/h9-_u3eywX0
Lo curioso es que la configuracion PS3 sale bloqueada, si la intentas usar casca xD (Una cosa he sacado en claro... El Crysis 2 en PS3 debe ir bastante mejor que en 360, la razon es que si el juego permite 3D es por que esta bastante pulido el motor, sino generar las 2 imagenes haria que el juego fuese a 10 frames o.O), estoy volviendo a descargar la beta.. No aguanto hasta tenerlo en PS3 , que me quede sin probar el multiplayer la primera vez que la descargue xD
Su Sosio escribió:Este juego es uno de los que espero,hay diferencia grafica con el pc?
korchopan escribió:gsrblack escribió:aquipodeis ver mas que un video.....http://www.youtube.com/user/cuby2008#p/u/7/h9-_u3eywX0
He visto el vídeo, no había visto ninguno del modo campaña y para mí es demasiado rápido, los movimientos de cámara me molestan a la vista, no sé por qué, y el movimiento del personaje va muy rápido y como deslizándose, me gusta algo más natural. Los gráficos tienen muy buena pinta pero me da que va a ser algo como el unreal, mucho salto y disparo a toda velocidad, no sé, creo que no soy de este tipo de juego no recordaba el crysis 1 así, claro que hace mil años que lo jugué y mi memoria es de todo menos buena.
Rober7 escribió:korchopan escribió:gsrblack escribió:aquipodeis ver mas que un video.....http://www.youtube.com/user/cuby2008#p/u/7/h9-_u3eywX0
He visto el vídeo, no había visto ninguno del modo campaña y para mí es demasiado rápido, los movimientos de cámara me molestan a la vista, no sé por qué, y el movimiento del personaje va muy rápido y como deslizándose, me gusta algo más natural. Los gráficos tienen muy buena pinta pero me da que va a ser algo como el unreal, mucho salto y disparo a toda velocidad, no sé, creo que no soy de este tipo de juego no recordaba el crysis 1 así, claro que hace mil años que lo jugué y mi memoria es de todo menos buena.
Me he fijado en lo que dices de que se mueve muy rapido.. y es culpa del usuario que esta jugando.
Es decir, al ver este video, me he puesto a ver unos cuantos de otra gente (hay un monton ya, del modo campaña) y la historia es que el que tu has puesto, el menda va todo el rato con el boton de correr apretado, de ahi que se vea todo tan rapido.
En otros videos, los usuarios juegan mas despacio, y se ve normal, como en el resto de shootters.
Asi que no te preocupes, que el juego no sera mas rapido que cualquier otro shootter.
PD: La libertad de accion que tiene este juego, me tiene totalmente encandilado!! los escenarios son enorrrrrmes!! ves el punto de control al fondo, y puedes llegar hasta el, como te salga de la minga!! por la calle, por los edificios, por dentro de estos, por tuneles... diosss es una pasada!!
Y sobre todo, me quedo con el sonido de las armas, una delicia!! y con las explosiones, joder, si parecen reales!! el humo, la fueraza de expansion... increible!!
Rober7 escribió:korchopan escribió:gsrblack escribió:aquipodeis ver mas que un video.....http://www.youtube.com/user/cuby2008#p/u/7/h9-_u3eywX0
Me he fijado en lo que dices de que se mueve muy rapido.. y es culpa del usuario que esta jugando.
Es decir, al ver este video, me he puesto a ver unos cuantos de otra gente (hay un monton ya, del modo campaña) y la historia es que el que tu has puesto, el menda va todo el rato con el boton de correr apretado, de ahi que se vea todo tan rapido.
En otros videos, los usuarios juegan mas despacio, y se ve normal, como en el resto de shootters.
Asi que no te preocupes, que el juego no sera mas rapido que cualquier otro shootter.
PD: La libertad de accion que tiene este juego, me tiene totalmente encandilado!! los escenarios son enorrrrrmes!! ves el punto de control al fondo, y puedes llegar hasta el, como te salga de la minga!! por la calle, por los edificios, por dentro de estos, por tuneles... diosss es una pasada!!
Y sobre todo, me quedo con el sonido de las armas, una delicia!! y con las explosiones, joder, si parecen reales!! el humo, la fueraza de expansion... increible!!
Siento decirlo pero si asi va a ser en xbox 360 es entonces superior a killzone 3. Tenemos nuevo top en graficos, Nuevo rey y es multiconsolas. Para que no digan que la humilde xbox 360 no puede con graficos brutales. Ahora mi dilema sera comprarlo para xbox 360 o ps3 ese sera mi dilema existencial de aqui hasta que salga....
paulcarrack escribió:Siento decirlo pero si asi va a ser en xbox 360 es entonces superior a killzone 3. Tenemos nuevo top en graficos, Nuevo rey y es multiconsolas. Para que no digan que la humilde xbox 360 no puede con graficos brutales. Ahora mi dilema sera comprarlo para xbox 360 o ps3 ese sera mi dilema existencial de aqui hasta que salga....
De donde has sacado que eso sea de xbox?? Por que eso es de pc, pero no de un pc cualquiera sino de un pepino de pc, a ver si nos informamos, está clarísimo que la versión mejor va a ser la de pc, las versiones de consola sólo van a optar a ser versiones decentes, lo que pasa que habrá que ver si la decencia está al nivel de los últimos shooters de consola, dícese killzone 3.
DEW!!
paulcarrack escribió:A esto sólo le añado el hecho de que es muy sospechoso de que no haya nada de gameplay de ps3!!!
DEW!!
joserecre escribió:la beta esa de 360.. que esta en el live? o es algo privado o sparrow??
gracias
blade_vampiro escribió:joserecre escribió:la beta esa de 360.. que esta en el live? o es algo privado o sparrow??
gracias
ya finalizo esa beta de todos modos era mala mala
blade_vampiro escribió:disculpa que no me lo crea.......yo tba tengo las 2 consolas y te digo si luce bien para la 360 veras en ps3 .....que estara mejor....puedes apostar por ello ese encuanto salga lo alquilare para mi ps3 ......y ya desido......por que lo que vi en 360 es un mojon
blade_vampiro escribió:disculpa que no me lo crea.......yo tba tengo las 2 consolas y te digo si luce bien para la 360 veras en ps3 .....que estara mejor....puedes apostar por ello ese encuanto salga lo alquilare para mi ps3 ......y ya desido......por que lo que vi en 360 es un mojon
Zack_VII escribió:Yo insisto, este vidoe si se supone que es de 360, que aunque sea de youtube, el original está sacado de la pagina oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=7r1kvgmO28I
Que pensais? es decir, asumamos por un momento que es cierto aunque sea arriesgado....es decir, sie so es la version final de 360 y asumimos algo similar en ps3....entraria en el top grafico de esta gen? como lo veis?
Zack_VII escribió:Yo insisto, este vidoe si se supone que es de 360, que aunque sea de youtube, el original está sacado de la pagina oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=7r1kvgmO28I
Que pensais? es decir, asumamos por un momento que es cierto aunque sea arriesgado....es decir, sie so es la version final de 360 y asumimos algo similar en ps3....entraria en el top grafico de esta gen? como lo veis?