[HO] Crysis 2

256k escribió:Teniendo todas las consolas (Como en mi caso), elegir 360 es una gilipollez, ¿Pagar por jugar online cuando si te lo compras para PS3 es gratis? Nada nada, absurdo xD

PD: la beta incluye el sandbox, pero no rula por falta de entradas del registro, lo que quiero decir es que te deja crear mapas para ps3/360 y demas, osea que... Los mapas/mods posiblemente sean cross plataform ñ__ñ

XD el editor sí funciona.
Pero yo no pude hacerlo funcionar en mi portátil con una ATI, ni el juego (hasta el logo etc iba mal o la imagen quedaba parada mientras seguía "detrás"), en cambio en mi sobremesa con mi 8800GTX... (nvidia) sin problema ninguno.
El editor será el que usan ellos para desarrollar o probar todas las plataformas a la vez...mientras editan... porque tiene debajo las opciones de "PS3 y Xbox 360" Not Connected xD..

Y modo de gráficos de ellas para el editor
Ponisito escribió:También los juegos de PS3 suelen ocupar mucho más debido a que meten a cascoporro de idiomas.

Por ejemplo los Uncharted. Tienen más de 8 idiomas y las escenas (aunque sean con los modelos normales) son videos realmente y no en tiempo real (lo sabrá todo el mundo que lo ha ripeado). Pues ponle las secuencias 100% ingame y deja solo 5 idiomas (inglés, español, alemán, francés e italiano). Cabría de sobra en un DVD de doble capa.

Bueno, y el Crysis 2 tendré que jugarlo en consola (en la que digan que se vea mejor será la que me pille) porque en PC me iba el 1 increiblemente mal, con gráficos al mínimo total y a menos de 10fps pero sin embargo el Gears of War 1 me iba con los gráficos al máximo y a una buena tasa de fps. Tiene una optimización horrible ese juego en PC. No te vale con una grafica relativamente antigua.

Mal optimizado ? yo tengo una 8800 gts de 320 mb , que la tengo 3 años , y acabo de probar la beta y de 35 fps no me baja y va muy bien , que no tocado ni los graficos esta en advanced por default y tengo la ps3 y el killzone y vamos sublime este crysis , con lo poco que probado me lo compro directo tal cual salga
DeaDeYe escribió:
Ponisito escribió:También los juegos de PS3 suelen ocupar mucho más debido a que meten a cascoporro de idiomas.

Por ejemplo los Uncharted. Tienen más de 8 idiomas y las escenas (aunque sean con los modelos normales) son videos realmente y no en tiempo real (lo sabrá todo el mundo que lo ha ripeado). Pues ponle las secuencias 100% ingame y deja solo 5 idiomas (inglés, español, alemán, francés e italiano). Cabría de sobra en un DVD de doble capa.

Bueno, y el Crysis 2 tendré que jugarlo en consola (en la que digan que se vea mejor será la que me pille) porque en PC me iba el 1 increiblemente mal, con gráficos al mínimo total y a menos de 10fps pero sin embargo el Gears of War 1 me iba con los gráficos al máximo y a una buena tasa de fps. Tiene una optimización horrible ese juego en PC. No te vale con una grafica relativamente antigua.

Mal optimizado ? yo tengo una 8800 gts de 320 mb , que la tengo 3 años , y acabo de probar la beta y de 35 fps no me baja y va muy bien , que no tocado ni los graficos esta en advanced por default y tengo la ps3 y el killzone y vamos sublime este crysis , con lo poco que probado me lo compro directo tal cual salga

sera en directx9, porque en direct10 no veas como consumira eso
IridiumArkangel escribió:A falta de gameplay de la versión de Ps3, os dejo uno recien salido del horno en su versión X360...

http://www.gamersyde.com/stream_crysis_ ... 24_en.html

Dime que esta en nivel fácil por DioS!!!!! :O :O porque sino es de coña la IA de los enemigos.

Por otro lado, me apuesto un Crysis 2 a que la versión de XBOX es mejor que la de PS3, siempre pasa lo mismo.

Saludos
robertel escribió:
IridiumArkangel escribió:A falta de gameplay de la versión de Ps3, os dejo uno recien salido del horno en su versión X360...

Dime que esta en nivel fácil por DioS!!!!! :O :O porque sino es de coña la IA de los enemigos.

Por otro lado, me apuesto un Crysis 2 a que la versión de XBOX es mejor que la de PS3, siempre pasa lo mismo.

Saludos

Yo solo creo que serán algo diferentes xD
robertel escribió:

Saludos

pues yo apuesto A que sera mejor en la ps3 .estoy seguro seguro..........la negrita se mueven mejor esos graficos ......dime un juego de 360 que se haga sonbra al uncharter 2 por ejenplo.......no tienen ningun juego con esos graficos.....por algo sera.....yo tengo las 2 consolas y tengo varios juegazos de las 2 pataformas y tengo que desir que la ps3 ..a mi modo de ver es algo superior.ademas llos programadores del crisis 2 se quedaron asonbrados con la potencia de la ps3 .......y desian que seria superior al de la 360......asi que a esperar a ver si es verda..no queda otra por que no hay nad para poder verlo en ps3 [buuuaaaa]
blade_vampiro escribió:
robertel escribió:

Saludos

pues yo apuesto A que sera mejor en la ps3 .estoy seguro seguro..........la negrita se mueven mejor esos graficos ......dime un juego de 360 que se haga sonbra al uncharter 2 por ejenplo.......no tienen ningun juego con esos graficos.....por algo sera.....yo tengo las 2 consolas y tengo varios juegazos de las 2 pataformas y tengo que desir que la ps3 ..a mi modo de ver es algo superior

La superioridad de la PS3 es clara, lo malo es que las compañias optimizan mas por lo general la 360 para mantener contento a tito Bill, lo se de sobra porque tengo las 2 consolas jejejeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
blade_vampiro escribió:
robertel escribió:

Saludos

pues yo apuesto A que sera mejor en la ps3 .estoy seguro seguro..........la negrita se mueven mejor esos graficos ......dime un juego de 360 que se haga sonbra al uncharter 2 por ejenplo.......no tienen ningun juego con esos graficos.....por algo sera.....yo tengo las 2 consolas y tengo varios juegazos de las 2 pataformas y tengo que desir que la ps3 ..a mi modo de ver es algo superior.ademas llos programadores del crisis 2 se quedaron asonbrados con la potencia de la ps3 .......y desian que seria superior al de la 360......asi que a esperar a ver si es verda..no queda otra por que no hay nad para poder verlo en ps3 [buuuaaaa]

En ningún momento he dicho que la 360 sea mejor que PS3 ni nada de eso, simplemente los juegos multiplataforma salen mejor en Xbox que en Play o dime algún caso contrario. No tiene nada que ver un juego exclusivo con un multi y en cuanto a gráficos es algo totalmente subjetivo, pero bueno para gusto los colores. Y que PS3 es mejor, permiteme que lo dude.
Solo espero y deseo que salga un buen juego porque le tengo ganas.

Saludos
robertel escribió:

Saludos

En supersoldado no esta que lo estaba jugando en la beta y alucinas mueres en nada , lo que pasa que la beta tiene un monton de errores pero flipas aun asi
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, pues el pique termina aquí. Como podréis comprobar se han limpiado bastantes mensajes. Si hay próxima vez, empezarán los avisos.

Continuamos con el hilo, gracias.
Aqui os dejo el trailer history que diria que no esta puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=laIghwTF ... r_embedded

Me e dado cuenta que hay un fragmento del tema principal que usan para el crysis 2, en la que es clavadita a otro fragmento de una cancion de la pelicula de batman el caballero oscuro xD

Es posible que en crysis 2 el hans zimmer haya hecho la banda sonora?
aqui podeis ver mas que un video.....
http://www.youtube.com/user/cuby2008#p/u/7/h9-_u3eywX0
gsrblack escribió:aquipodeis ver mas que un video.....

He visto el vídeo, no había visto ninguno del modo campaña y para mí es demasiado rápido, los movimientos de cámara me molestan a la vista, no sé por qué, y el movimiento del personaje va muy rápido y como deslizándose, me gusta algo más natural. Los gráficos tienen muy buena pinta pero me da que va a ser algo como el unreal, mucho salto y disparo a toda velocidad, no sé, creo que no soy de este tipo de juego no recordaba el crysis 1 así, claro que hace mil años que lo jugué y mi memoria es de todo menos buena.
los graficos son muy buenos, pero nos os hagais ilusiones, es version PC, y entre esa version y la xbox habra diferencia... y con la ps3... mas... seguro...

ya dijeron que no se iban a cortar y que la version PC seria la mejor de todas por temas de potencia y hardware actualizado...

ademas, no solo es que sea version PC, si no que el tio, ha puesto ahi los parametros que ha usado, posiblemente hasta editados por él mismo a pelo, ya que en Crysis de PC, se podian meter parches para mejorar las texturas y modificar iluminaciones y cosas varias...

aun asi, creo que sera puesto en la lista :D, el 1 me encanto y lo tengo como el mejor FPS de la historia... muy a mi pesar, por encima incluso de KZ2...
http://www.youtube.com/watch?v=9UUrXPZcKh0&hd=1

Ese es de 360 [360º] y apunta a referente sinceramente, no se si mejor o peor que K3, que sinceramente me da igual XD pero verse se ve como pocos.
Copy-pasteo lo que he dicho en PC:

Lo curioso es que la configuracion PS3 sale bloqueada, si la intentas usar casca xD (Una cosa he sacado en claro... El Crysis 2 en PS3 debe ir bastante mejor que en 360, la razon es que si el juego permite 3D es por que esta bastante pulido el motor, sino generar las 2 imagenes haria que el juego fuese a 10 frames o.O), estoy volviendo a descargar la beta.. No aguanto hasta tenerlo en PS3 , que me quede sin probar el multiplayer la primera vez que la descargue xD
Este juego es para jugarlo en dificil, y que el sigilo se vuelva imprescindible [360º]
Habeis visto en la primera muerte sigilosa ,el reflejo en el casco enemigo :O una pasada de real todo. Sin duda el Crysis 2 será un referente gráfico en consolas al igual que en pc.

Y en la segunda muerte le rompe el cuello y le sale sangre? XD
Este juego es uno de los que espero,hay diferencia grafica con el pc?
Su Sosio escribió:Este juego es uno de los que espero,hay diferencia grafica con el pc?

que si hay dice.. XD, lo que se ha visto hasta ahora no es ni la mitad de lo que puede ofrecer, ya que solo se ha visto version directx 9 y con detalles en medio y alto, y ya le da un baño a la version de consola.
korchopan escribió:

He visto el vídeo, no había visto ninguno del modo campaña y para mí es demasiado rápido, los movimientos de cámara me molestan a la vista, no sé por qué, y el movimiento del personaje va muy rápido y como deslizándose, me gusta algo más natural. Los gráficos tienen muy buena pinta pero me da que va a ser algo como el unreal, mucho salto y disparo a toda velocidad, no sé, creo que no soy de este tipo de juego no recordaba el crysis 1 así, claro que hace mil años que lo jugué y mi memoria es de todo menos buena.

Me he fijado en lo que dices de que se mueve muy rapido.. y es culpa del usuario que esta jugando.
Es decir, al ver este video, me he puesto a ver unos cuantos de otra gente (hay un monton ya, del modo campaña) y la historia es que el que tu has puesto, el menda va todo el rato con el boton de correr apretado, de ahi que se vea todo tan rapido.

En otros videos, los usuarios juegan mas despacio, y se ve normal, como en el resto de shootters.
Asi que no te preocupes, que el juego no sera mas rapido que cualquier otro shootter.

PD: La libertad de accion que tiene este juego, me tiene totalmente encandilado!! los escenarios son enorrrrrmes!! ves el punto de control al fondo, y puedes llegar hasta el, como te salga de la minga!! por la calle, por los edificios, por dentro de estos, por tuneles... diosss es una pasada!!

Y sobre todo, me quedo con el sonido de las armas, una delicia!! y con las explosiones, joder, si parecen reales!! el humo, la fueraza de expansion... increible!!
Rober7 escribió:
korchopan escribió:

Me he fijado en lo que dices de que se mueve muy rapido.. y es culpa del usuario que esta jugando.
Es decir, al ver este video, me he puesto a ver unos cuantos de otra gente (hay un monton ya, del modo campaña) y la historia es que el que tu has puesto, el menda va todo el rato con el boton de correr apretado, de ahi que se vea todo tan rapido.

En otros videos, los usuarios juegan mas despacio, y se ve normal, como en el resto de shootters.
Asi que no te preocupes, que el juego no sera mas rapido que cualquier otro shootter.

PD: La libertad de accion que tiene este juego, me tiene totalmente encandilado!! los escenarios son enorrrrrmes!! ves el punto de control al fondo, y puedes llegar hasta el, como te salga de la minga!! por la calle, por los edificios, por dentro de estos, por tuneles... diosss es una pasada!!

Y sobre todo, me quedo con el sonido de las armas, una delicia!! y con las explosiones, joder, si parecen reales!! el humo, la fueraza de expansion... increible!!

Siento decirlo pero si asi va a ser en xbox 360 es entonces superior a killzone 3. Tenemos nuevo top en graficos, Nuevo rey y es multiconsolas. Para que no digan que la humilde xbox 360 no puede con graficos brutales. Ahora mi dilema sera comprarlo para xbox 360 o ps3 ese sera mi dilema existencial de aqui hasta que salga....
Rober7 escribió:
korchopan escribió:

Pues me parece que comparado con el primer Crysis el mundo va a ser mucho más pasillero esta vez...
El juego no es tan pasillero como el 1, que solo tenias un camino en la jungla. Aqui por ejemplo abres el visor y te salen "modos" de acabar con la mision. Por ejemplo, uno que te pone "Atacar" y es entrar a saco en algun punto de control del Cell, o "Sigilo" y debes rodear todo el punto de control y entrar por algún alcantarillado por ejemplo. Es decir, que puedes pasarte el juego dos veces y no iras por el mismo sitio seguro. Aunque es cierto, que llegados a ciertos puntos solo hay una ruta. Pero por lo que llevo jugado es más abierto que el 1. Eso si, la interacción con el entorno es mucho menor, no hay tanta fisica y hecho así para poder ser fluido en consolas. No es lo mismo tener arboles que podias partir con los disparos que tener farolas totalmente estaticas e inertes. En ese sentido se le ve mas frio al juego, y eso que no le faltan detalles pero es más muerto.

Otra de las cosas, que al quitarle la interacción que tenia el 1, este no llega a ser mas que un shooter con ultragraficos, pero estoy algo aburridito ya de siempre igual: Visor -> Fijar posiciones Enemigas -> Intentar matarlo por la espalda con la invisibilidad -> Si me ve, a tiros y fuera y continuar.

El juego puede ser lo lento o rapido que quieras. Activas la invisibilidad y vas agazapao. Aprietas el sprint y sales disparado de la zona. O te pones el modo "roca" y ha reventar se ha dicho.

Imagen
Imagen
Imagen
Siento decirlo pero si asi va a ser en xbox 360 es entonces superior a killzone 3. Tenemos nuevo top en graficos, Nuevo rey y es multiconsolas. Para que no digan que la humilde xbox 360 no puede con graficos brutales. Ahora mi dilema sera comprarlo para xbox 360 o ps3 ese sera mi dilema existencial de aqui hasta que salga....

De donde has sacado que eso sea de xbox?? Por que eso es de pc, pero no de un pc cualquiera sino de un pepino de pc, a ver si nos informamos, está clarísimo que la versión mejor va a ser la de pc, las versiones de consola sólo van a optar a ser versiones decentes, lo que pasa que habrá que ver si la decencia está al nivel de los últimos shooters de consola, dícese killzone 3.

DEW!!
paulcarrack escribió:

De donde has sacado que eso sea de xbox?? Por que eso es de pc, pero no de un pc cualquiera sino de un pepino de pc, a ver si nos informamos, está clarísimo que la versión mejor va a ser la de pc, las versiones de consola sólo van a optar a ser versiones decentes, lo que pasa que habrá que ver si la decencia está al nivel de los últimos shooters de consola, dícese killzone 3.

DEW!!

Efectivamente los videos corresponden al modo graficos "Hardcore" de PC que es donde más calidad a este titulo se le va a poder sacar partido.

Muestra de ello es en las versiones de consola los graficos no pasan de "Avanzado" si llegan y que han tenido que bajar las fisicas a todas las versiones y la interacción con el entorno para que las consolas lo pudieran mover en condiciones.
A esto sólo le añado el hecho de que es muy sospechoso de que no haya nada de gameplay de ps3!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:A esto sólo le añado el hecho de que es muy sospechoso de que no haya nada de gameplay de ps3!!!

DEW!!

La version PS3 esta tan jodidamente oculta, que ni el Sandbox de PC, que si puede mostrar la configuracion de 360, muestra la de PS3, da error cuando intentas verla xD!!
esperemos a ver algo en una ps3 ........solo hay rumores rumores nd mas y eso es humo.....que sea mejor en una xbox 360 que en una ps3 ..jejejejej no lo creo pero esperemos a verlos en las 2 consolas y entonses ya hablaremos ....pero de momento es solo eso... rumores......... rumores
la beta esa de 360.. que esta en el live? o es algo privado o sparrow??

gracias
joserecre escribió:la beta esa de 360.. que esta en el live? o es algo privado o sparrow??

gracias

ya finalizo esa beta de todos modos era mala mala
blade_vampiro escribió:
joserecre escribió:la beta esa de 360.. que esta en el live? o es algo privado o sparrow??

gracias

ya finalizo esa beta de todos modos era mala mala

Tenia sus detalles, sus defectos, pero tambien detalles bastante brutales. Y el video del otro mapa pier17 se veia sensiblemente mejor. Para mi que si lo optimizan el crysis de consola va a ser brutal, con graficazos. Lo siento mucho, yo tengo ps3 y esperando me manden el killzone 3 preordenado, pero no soy fanboy, tengo todas las consolas y lo siento por los fanaticos de sony, pero probablemente tenemos nuevo referente grafico, multi y corriendoen la humilde xbox 360, la que ustede sdijeron qeu era imposible que mostrara graficazos...
disculpa que no me lo crea.......yo tba tengo las 2 consolas y te digo si luce bien para la 360 veras en ps3 .....que estara mejor....puedes apostar por ello ;) ese encuanto salga lo alquilare para mi ps3 ......y ya desido......por que lo que vi en 360 es un mojon XD
blade_vampiro escribió:disculpa que no me lo crea.......yo tba tengo las 2 consolas y te digo si luce bien para la 360 veras en ps3 .....que estara mejor....puedes apostar por ello ;) ese encuanto salga lo alquilare para mi ps3 ......y ya desido......por que lo que vi en 360 es un mojon XD

Pero si de uno a otro no hay tanta diferencia.... Tanto como decir que es un mojon, ami la verdad que me gusto lo que vi...
blade_vampiro escribió:disculpa que no me lo crea.......yo tba tengo las 2 consolas y te digo si luce bien para la 360 veras en ps3 .....que estara mejor....puedes apostar por ello ;) ese encuanto salga lo alquilare para mi ps3 ......y ya desido......por que lo que vi en 360 es un mojon XD

¿Y tú como lo sabes si la mayoría de juegos multiplataforma se ven mejor en la 360? xDDD.

Crytek afirmó que sería LIGERAMENTE mejor en ese momento en rendimiento, eso puede ser por los FPS o miles de cosas, no te flipes.
(mensaje borrado)
Yo insisto, este vidoe si se supone que es de 360, que aunque sea de youtube, el original está sacado de la pagina oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=7r1kvgmO28I

Que pensais? es decir, asumamos por un momento que es cierto aunque sea arriesgado....es decir, sie so es la version final de 360 y asumimos algo similar en ps3....entraria en el top grafico de esta gen? como lo veis?
Zack_VII escribió:Yo insisto, este vidoe si se supone que es de 360, que aunque sea de youtube, el original está sacado de la pagina oficial:

Que pensais? es decir, asumamos por un momento que es cierto aunque sea arriesgado....es decir, sie so es la version final de 360 y asumimos algo similar en ps3....entraria en el top grafico de esta gen? como lo veis?

yo solo se que se ve de huevos!! y me pillaré la version mejor de las dos...se sabe si es compatible con move?

saludos
Zack_VII escribió:Yo insisto, este vidoe si se supone que es de 360, que aunque sea de youtube, el original está sacado de la pagina oficial:

El juego se ve muy bien, de echo tiene una iluminación de cojones. Aunque también problemas de popping (se ven aparecer las texturas del suelo según avanza) y unas rascadas de frames más que evidentes. De todas maneras no sabemos la build sobre la que está grabada el video, igual la cosa mejora.
Pero aun con esas yo creo que son errores aceptables en base a la naturaleza dle juego no? es decir...no es lo mismo esperar una tasa totalmente estable en un fps tipo pasillo con algun espacio abierto, que en un de mundo parcialmente abierto en general, y lo msimo diria para el popping incluso.....es decir, yo siendo como es crysis, asumo cuertos sacrificios, es decir, seria imposible un acabado tipo killzone, con ademas entorno abierto sin sacrificios, pero no por ello creo que pierda valor en el global no? Vamos, yo si finalmente se ve asi y sus unicos sacrificios pues sno, no se 30 fps estables en general y algo de popping, lo pongo sin duda como un referente...ahora, que nos la cuelan y esto es humo? obviamente no XD
ni de coñas eso es una xbox360...eso es coriendo en un pc........fijo
3396 respuestas