› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:pues viendo las fotos de un forero de el hilo de xbox 360 y yo al haber jugado a la beta del killzone3 basandome en eso para mi el killzone le pega un repaso en graficos, texturas, poping, estabilidad etc ke da gusto al tan famoso crisis¡
habra ke esperar a ver los resultados finales ...pero esas imagenes ke ha puesto ese eoliano no son ni de lejos lo ke eenseñaban en los videos de critek, lo ke hace pensar claramente ke solo habian mostrado el potencial del pc ke ahi seguro ke si es la polla.
visto lo visto killzone 3 sera el shoter mas potente graficamente por el momento.
THumpER escribió:Pero entonces que fallos le veis? muchos dientes de sierra, popping, lag y todo eso? joder ya podrian haber sacado la puta demo en ps3.....
Jugada la Beta. Se nota que es una Beta y se nota que es un escenario multi, stop. Tiene texturas,detalles y efectos muy buenos,stop. Tienen que pulir, carga de texturas, LoD algo agresivo en algunas zonas y demás falletes gráficos,stop. Suavidad mejor de lo esperado para una Beta (a ver si hacen un análisis de tearing), el tipo me parece algo lento andando; corriendo bien,stop. Jugabilidad normal/buena a la que le falta cosas por pulir,stop. Me ha parecido un cruce entre CoD/Halo Reach, stop. Esperaré a la versión final para ver en que acaba el tema, stop...
xusclis escribió:Vamos, o la gente se ha vuelto muy esquisita o jugándolo la cosa cambia mucho pero esas imágenes me parecen la hostia con perdón...
Una duda que tengo: El juego no se estaba desarrollando para ps3, y el port sería para xbox 360 al contrario de lo que viene pasando hasta ahora??
Por lo tanto, no es lógico esperar incluso algo más de calidad en la versión de ps3?
Saludos.
Marcos1 escribió:xusclis escribió:Vamos, o la gente se ha vuelto muy esquisita o jugándolo la cosa cambia mucho pero esas imágenes me parecen la hostia con perdón...
Una duda que tengo: El juego no se estaba desarrollando para ps3, y el port sería para xbox 360 al contrario de lo que viene pasando hasta ahora??
Por lo tanto, no es lógico esperar incluso algo más de calidad en la versión de ps3?
Saludos.
No, teóricamente se estaba desarrolando para PC y se portaría a consolas, ahora, de ahí a que sea verdad...
Carl Jones, Jefe de Desarrollo Empresarial de Crytek, ha anunciado que la versión de PlayStation 3 se está mostrando hasta el momento superior a la de Xbox 360 al menos en lo que a rendimiento se refiere y que a pesar de que otras compañías hayan criticado la dificultad a la hora de desarrollar para PlayStation 3, ellos no lo han encontrado más difícil.
A pesar de todo esto, Jones quiso tranquilizar a todos los usuarios destacando que espera que los títulos que hagan uso del motor gráfico Cry Engine 3 serán los que mejor luzcan gráficamente o al menos estén entre los tres primeros títulos a nivel gráfico de cada una de las plataformas.
xusclis escribió:Marcos1 escribió:xusclis escribió:Vamos, o la gente se ha vuelto muy esquisita o jugándolo la cosa cambia mucho pero esas imágenes me parecen la hostia con perdón...
Saludos.
No, teóricamente se estaba desarrolando para PC y se portaría a consolas, ahora, de ahí a que sea verdad...
Lo decía por estas declaraciones:Carl Jones, Jefe de Desarrollo Empresarial de Crytek, ha anunciado que la versión de PlayStation 3 se está mostrando hasta el momento superior a la de Xbox 360 al menos en lo que a rendimiento se refiere y que a pesar de que otras compañías hayan criticado la dificultad a la hora de desarrollar para PlayStation 3, ellos no lo han encontrado más difícil.
A pesar de todo esto, Jones quiso tranquilizar a todos los usuarios destacando que espera que los títulos que hagan uso del motor gráfico Cry Engine 3 serán los que mejor luzcan gráficamente o al menos estén entre los tres primeros títulos a nivel gráfico de cada una de las plataformas.
blade_vampiro escribió:sigan SOñando.........ese juego es una M..... y no se que graficazos ven ?? por que yo no los veo...lo unico que veo es un juego del monton...mas bien tirando a malo......al mens en el live...a mi me querian vender la moto jajajajajajajaj...venga ya
paulcarrack escribió:Yo sinceramente hasta que no lo vea no me voy a creer nada, los desarrolladores hablan muuucho, se hechan muchas florecillas pero luego vienen los chascos, de momento la beta de xbox, pues... Que si lo pillo sería de rebajas, pero por lo demás.
DEW!!
TheOnlyMan escribió:paulcarrack escribió:Yo sinceramente hasta que no lo vea no me voy a creer nada, los desarrolladores hablan muuucho, se hechan muchas florecillas pero luego vienen los chascos, de momento la beta de xbox, pues... Que si lo pillo sería de rebajas, pero por lo demás.
DEW!!
A mi que siempre he sido un consolero me duele dudarlo, pero tiene pinta de que la version de PC, cómo no, se va a comer a las otras dos (esto es evidente, falta saber en qué medida).
Y puests asi... me vale (o nos vale) la pena pilalrlo para pc?? Que requisitos tendra?? pasaremos de mal a no poder ni moverlo en nuestros ordenadores?....
Tengo la esperanza de que segun se acerque la fecha saldran los detalles y las comparataivas. Por ahora a esperar.
Dek2 escribió:Video de la demo multiplayer de XBOX360 en el mapa PIER 17 :
http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8-jnQ
Two Dents escribió:bueno, el otro dia lo critique y me saltaron los fanboys al cuello...
la crítica venia a:
Los gráficos son normalitos, aunque en pc serán la hostia. Y si eran normalitos en xbox, en ps3 serán de facepalm total.
Rachas de bajas en el online clavadas al cod. Tanto en el nº de muertes que hay que hacer, como lo que supone la racha, 3-radar 5-7-
Y lo otro las habilidades esas que han puesto, que son como el bloqueo de armadura del halo, y la invisibilidad del halo... ya me parecieron malas en ese juego, asi que en este ya....
Y la jugabilidad parece de un juego de esos que te descargas por 3 euros, ridicula
Two Dents escribió:Los gráficos son normalitos, aunque en pc serán la hostia. Y si eran normalitos en xbox, en ps3 serán de facepalm total.
K-PP4X escribió:Two Dents escribió:Los gráficos son normalitos, aunque en pc serán la hostia. Y si eran normalitos en xbox, en ps3 serán de facepalm total.
Pues no sé porqué dices eso, puesto desde Crytek han dicho que programar en PS3 les ha resultado muy fácil, y si le han sabido sacar todo el jugo al procesador Cell no tiene que ser así. De echo, es casi más plausible que los gráficos en PS3 sean exactamente iguales que los de Xbox o incluso que el rendimiento sea superior.
antonioc4 escribió:K-PP4X escribió:Two Dents escribió:Los gráficos son normalitos, aunque en pc serán la hostia. Y si eran normalitos en xbox, en ps3 serán de facepalm total.
Pues no sé porqué dices eso, puesto desde Crytek han dicho que programar en PS3 les ha resultado muy fácil, y si le han sabido sacar todo el jugo al procesador Cell no tiene que ser así. De echo, es casi más plausible que los gráficos en PS3 sean exactamente iguales que los de Xbox o incluso que el rendimiento sea superior.
Si claro, mira una comparativa de red dead, GTA IV, cualquier COD..... es una verguenza que los juegos en version ps3 multiplataformas sean peores visualmente, pero no nos engañemos, es asi en la inmensa mayoria, y este es uno de ellos, vergeunza deberia de darle a los programadores.
En cuanto al juego, yo he estado jugando a la beta estos dias, y a mi me parece en jugabilidad identico al COD, muy fluido y tal, y con un toque "halero" por lo de la invisibilidad y el sobre escudo, a mi la verdad que por la beta no me ha hecho mucha gracia.... no me atrae apenas, pero hay q probar la version final claro.
Saludos.
antonioc4 escribió:K-PP4X escribió:Two Dents escribió:Los gráficos son normalitos, aunque en pc serán la hostia. Y si eran normalitos en xbox, en ps3 serán de facepalm total.
Si claro, mira una comparativa de red dead, GTA IV, cualquier COD..... es una verguenza que los juegos en version ps3 multiplataformas sean peores visualmente, pero no nos engañemos, es asi en la inmensa mayoria, y este es uno de ellos, vergeunza deberia de darle a los programadores.
En cuanto al juego, yo he estado jugando a la beta estos dias, y a mi me parece en jugabilidad identico al COD, muy fluido y tal, y con un toque "halero" por lo de la invisibilidad y el sobre escudo, a mi la verdad que por la beta no me ha hecho mucha gracia.... no me atrae apenas, pero hay q probar la version final claro.
Saludos.
no, no compares, los juegos de ps3 se ven la mayoria de veces peor porque el juego es un port de la xbox y no al contrario... si fuese al contrario se veria mejor en ps3...
focustop10 escribió:La versión de PS3 lucirá mejor que la competencia ( hablo de consolas no PC). Mejor iluminación , sombras y texturas . Dicho por la propia Crytek. A ver si encuentro un video donde comparan las 3 plataformas y os lo pongo. Ahí se aprecia la diferencia.
Edito: Aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=AjmhtETAMvY
Salta a la vista la diferencia.
Un saludo.
focustop10 escribió:La versión de PS3 lucirá mejor que la competencia ( hablo de consolas no PC). Mejor iluminación , sombras y texturas . Dicho por la propia Crytek. A ver si encuentro un video donde comparan las 3 plataformas y os lo pongo. Ahí se aprecia la diferencia.
Edito: Aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=AjmhtETAMvY
Salta a la vista la diferencia.
Un saludo.
“No hemos encontrado más difícil desarrollar en PS3. Afortunadamente llegamos a esta generación más tarde que los demás, aquellos que empezaron a trabajar en dicha tecnología al principio y sorprendieron con sus juegos por lo diferentes que eran.
En este momento, ‘Crysis 2’ tiene un rendimiento ligeramente superior en PS3 comparado con Xbox 360. Estamos totalmente convencidos de que los productos que usen el CryEngine 3 serán los que mejor luzcan, o al menos estarán entre los tres primeros, de cada plataforma.“
calita escribió:Demasiado pronto para este hilo y esas imágenes son FAKE.
Ni siquiera nadie sabía que Crysis 2 iba a anunciarese como para que a Crytek se le escurran unas screens de su juego.
Ruben_Gti escribió:Señores la beta de la 360 es de hace ya meses, asi que el juego final sera mucho mejor visualmente, sera un referente en graficos de esta generacion, despues para gustos los colores en cuanto a jugabilidad y demas y no olvidemos que la version de ps3 sera mejor en consolas
Sobre lo de porque los juegos en ps3 se ven peor, simple y llanamente porque es mucho mas costoso y es mejor hacer la version 360 y despueshacer un port a la ps3, aunque sony deberia de explotar mas estos recursos y poner dinero para los juegos para que en su consola luzcan mejor que se puede, lo que pasa que es eso que poner dinero, no me cabe la menor duda que si fuera al reves microsoft si sacaria el talonario
Crysis 2 Nano Ed.
Incluye:
- Estuche especial de metal
- Mochila estilo nano-traje
- Estatua de 28cm de Prophet encima de un taxi
- Libro de arte de 176 págs.
Precio estimado GAME: 150€ (147€ precio web)