[HO] Crysis 2

pues viendo las fotos de un forero de el hilo de xbox 360 y yo al haber jugado a la beta del killzone3 basandome en eso para mi el killzone le pega un repaso en graficos, texturas, poping, estabilidad etc ke da gusto al tan famoso crisis¡

habra ke esperar a ver los resultados finales ...pero esas imagenes ke ha puesto ese eoliano no son ni de lejos lo ke eenseñaban en los videos de critek, lo ke hace pensar claramente ke solo habian mostrado el potencial del pc ke ahi seguro ke si es la polla.

visto lo visto killzone 3 sera el shoter mas potente graficamente por el momento.
Como me rio cuando hace un par de dias , dije que estaba mas que claro que el game play que salia del trailer by the weapon , era de pc pero si es que es de cajon , macho que una grafica guapa vale ya lo que vale una ps3 y una xbox y esa grafica le pega 100 vueltas a la de las consolas mencionadas , no se que coño os esperabais
sigan SOñando.........ese juego es una M..... y no se que graficazos ven ?? por que yo no los veo...lo unico que veo es un juego del monton...mas bien tirando a malo......al mens en el live...a mi me querian vender la moto jajajajajajajaj...venga ya [+risas]
fikipro escribió:pues viendo las fotos de un forero de el hilo de xbox 360 y yo al haber jugado a la beta del killzone3 basandome en eso para mi el killzone le pega un repaso en graficos, texturas, poping, estabilidad etc ke da gusto al tan famoso crisis¡
habra ke esperar a ver los resultados finales ...pero esas imagenes ke ha puesto ese eoliano no son ni de lejos lo ke eenseñaban en los videos de critek, lo ke hace pensar claramente ke solo habian mostrado el potencial del pc ke ahi seguro ke si es la polla.

visto lo visto killzone 3 sera el shoter mas potente graficamente por el momento.

Opino exáctamente igual, yo he estado esta tarde jugando a la demo multi del Crysis 2 y me ha decepcionado en muchos aspectos. Jugablemente me parece del montón, gráficamente muy muy mal equilibrado e inestable, encima había bastante lag. Por lo que he probado hasta el momento me parece que será un juego de notable, pero no creo llegue al sobresaliente para mi gusto. Espero que la versión final mejore bastante la estabilidad y sobretodo, que la campaña sea realmente buena, porque el multi me parece que no me va a enganchar en este juego. Killzone 3 por lo que jugué en la beta, me parece muy superior a Crysis 2. Saludos fiki! ;)
Pero entonces que fallos le veis? muchos dientes de sierra, popping, lag y todo eso? joder ya podrian haber sacado la puta demo en ps3.....
THumpER escribió:Pero entonces que fallos le veis? muchos dientes de sierra, popping, lag y todo eso? joder ya podrian haber sacado la puta demo en ps3.....

Te dejo mi opinión...

Jugada la Beta. Se nota que es una Beta y se nota que es un escenario multi, stop. Tiene texturas,detalles y efectos muy buenos,stop. Tienen que pulir, carga de texturas, LoD algo agresivo en algunas zonas y demás falletes gráficos,stop. Suavidad mejor de lo esperado para una Beta (a ver si hacen un análisis de tearing), el tipo me parece algo lento andando; corriendo bien,stop. Jugabilidad normal/buena a la que le falta cosas por pulir,stop. Me ha parecido un cruce entre CoD/Halo Reach, stop. Esperaré a la versión final para ver en que acaba el tema, stop...

... y unas imágenes y gameplay a 720p direct feed de la Beta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=e1245GTlB1E

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones...
Bueno lo que si veo es que la iluminacion es bastante buena, almenos es uno de los apartados destacables del juego. Viendo las imagenes no se ve tan mal como la gente lo pinta creo yo... pero tampoco es como el video que mostraron del trailer. Mejor motor que el del cod si es xD lo que quizas no esta tan bien hecho en consola como el de killzone 3.

Tiene texturas algunas de buenas y otras de necesitar una mejora. Pero bueno ya veremos que tal a la salida del juego. Y tambien a ver como se mueve en ps3. Gracias por las imagenes!
PUes se ve bastante guay en verdad.
Vamos, o la gente se ha vuelto muy esquisita o jugándolo la cosa cambia mucho pero esas imágenes me parecen la hostia con perdón...

Una duda que tengo: El juego no se estaba desarrollando para ps3, y el port sería para xbox 360 al contrario de lo que viene pasando hasta ahora??
Por lo tanto, no es lógico esperar incluso algo más de calidad en la versión de ps3?
Saludos.
dudo muchisimo que nos salga con mas calidad para la ps3..........ese juego es tal como se ve hay y punto.....no espereis mejoras en graficos...al menos en las consolas [+furioso]
xusclis escribió:Vamos, o la gente se ha vuelto muy esquisita o jugándolo la cosa cambia mucho pero esas imágenes me parecen la hostia con perdón...

Una duda que tengo: El juego no se estaba desarrollando para ps3, y el port sería para xbox 360 al contrario de lo que viene pasando hasta ahora??
Por lo tanto, no es lógico esperar incluso algo más de calidad en la versión de ps3?
Saludos.

No, teóricamente se estaba desarrolando para PC y se portaría a consolas, ahora, de ahí a que sea verdad...
Ayer jugué a la beta en 360 y la verdad que la decepción fue mayúscula. Gráficamente es bastante estándar, el mejor detalle para mí es el uso del motion blur, bastante acertado y que le da un buen toque, lo demás no destaca en nada.
Lo pillaré para pc, porque la campaña del 1 me gustó y este, en pc tiene que molar, pero vamos para PS3 me quedo, de lejos, con KZ3, la beta cerrada ya era bestial.
Marcos1 escribió:
xusclis escribió:Vamos, o la gente se ha vuelto muy esquisita o jugándolo la cosa cambia mucho pero esas imágenes me parecen la hostia con perdón...

Saludos.

No, teóricamente se estaba desarrolando para PC y se portaría a consolas, ahora, de ahí a que sea verdad...

Lo decía por estas declaraciones:
Carl Jones, Jefe de Desarrollo Empresarial de Crytek, ha anunciado que la versión de PlayStation 3 se está mostrando hasta el momento superior a la de Xbox 360 al menos en lo que a rendimiento se refiere y que a pesar de que otras compañías hayan criticado la dificultad a la hora de desarrollar para PlayStation 3, ellos no lo han encontrado más difícil.

A pesar de todo esto, Jones quiso tranquilizar a todos los usuarios destacando que espera que los títulos que hagan uso del motor gráfico Cry Engine 3 serán los que mejor luzcan gráficamente o al menos estén entre los tres primeros títulos a nivel gráfico de cada una de las plataformas.
xusclis escribió:
Marcos1 escribió:

Saludos.

Lo decía por estas declaraciones:
Carl Jones, Jefe de Desarrollo Empresarial de Crytek, ha anunciado que la versión de PlayStation 3 se está mostrando hasta el momento superior a la de Xbox 360 al menos en lo que a rendimiento se refiere y que a pesar de que otras compañías hayan criticado la dificultad a la hora de desarrollar para PlayStation 3, ellos no lo han encontrado más difícil.

A pesar de todo esto, Jones quiso tranquilizar a todos los usuarios destacando que espera que los títulos que hagan uso del motor gráfico Cry Engine 3 serán los que mejor luzcan gráficamente o al menos estén entre los tres primeros títulos a nivel gráfico de cada una de las plataformas.

Si, pero ahí dice que es superior a la de Xbox 360(cosa que dudo profundamente a menos que hayas usado el Cell en condiciones para mejorar las físicas) pero no dice que lo estén desarrolando el PS3 para portarlo luego a las otras plataformas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
blade_vampiro escribió:sigan SOñando.........ese juego es una M..... y no se que graficazos ven ?? por que yo no los veo...lo unico que veo es un juego del monton...mas bien tirando a malo......al mens en el live...a mi me querian vender la moto jajajajajajajaj...venga ya [+risas]

hoyga......... gracias por su oPiniOn nomas....... ale........ vayase sinyior
Yo sinceramente hasta que no lo vea no me voy a creer nada, los desarrolladores hablan muuucho, se hechan muchas florecillas pero luego vienen los chascos, de momento la beta de xbox, pues... Que si lo pillo sería de rebajas, pero por lo demás.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo sinceramente hasta que no lo vea no me voy a creer nada, los desarrolladores hablan muuucho, se hechan muchas florecillas pero luego vienen los chascos, de momento la beta de xbox, pues... Que si lo pillo sería de rebajas, pero por lo demás.

DEW!!

A mi que siempre he sido un consolero me duele dudarlo, pero tiene pinta de que la version de PC, cómo no, se va a comer a las otras dos (esto es evidente, falta saber en qué medida).

Y puests asi... me vale (o nos vale) la pena pilalrlo para pc?? Que requisitos tendra?? pasaremos de mal a no poder ni moverlo en nuestros ordenadores?....

Tengo la esperanza de que segun se acerque la fecha saldran los detalles y las comparataivas. Por ahora a esperar.
TheOnlyMan escribió:
paulcarrack escribió:Yo sinceramente hasta que no lo vea no me voy a creer nada, los desarrolladores hablan muuucho, se hechan muchas florecillas pero luego vienen los chascos, de momento la beta de xbox, pues... Que si lo pillo sería de rebajas, pero por lo demás.

DEW!!

A mi que siempre he sido un consolero me duele dudarlo, pero tiene pinta de que la version de PC, cómo no, se va a comer a las otras dos (esto es evidente, falta saber en qué medida).

Y puests asi... me vale (o nos vale) la pena pilalrlo para pc?? Que requisitos tendra?? pasaremos de mal a no poder ni moverlo en nuestros ordenadores?....

Tengo la esperanza de que segun se acerque la fecha saldran los detalles y las comparataivas. Por ahora a esperar.

Eso ya depende del ordenador que tengas tú, pero para moverlo con calidad igual o superior a las consolas, una 5670 mínimo.

Y no creo que la versión de PC llegue al Crysis 1, ni de coña, porque si pasase eso sería demasiado superior a las versiones de consolas, y los consoleros se quejarían, no harán eso, se verá bien, pero sin superar al primero, lo justo para que los consoleros no esten descontentos por mucha diferencia, lo justo para que los PCeros no estemos descontentos por poca diferencia.
Video de la demo multiplayer de XBOX360 en el mapa PIER 17 :

http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8-jnQ
Dek2 escribió:Video de la demo multiplayer de XBOX360 en el mapa PIER 17 :

http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8-jnQ

Pues a mi ma molao xD basicamente por la jugabilidad de las habilidades. Poder correr y deslizarte por el suelo cuando te disparan o saltar y pegar puñetazo al suelo, o la invisibilidad, o escudos, etc etc
A mi el juego tambien me gusta , lo que pasa que nos os paseis tiene muy buenos graficos para ser multiplatarforma y el que diga que el de pc no se va a ver casi mejor ya se puede dar con 1 canto en los dientes , el de pc le va a pegar un repaso que ni te lo crees al de consolas
bueno, el otro dia lo critique y me saltaron los fanboys al cuello...

la crítica venia a:

Los gráficos son normalitos, aunque en pc serán la hostia. Y si eran normalitos en xbox, en ps3 serán de facepalm total.
Rachas de bajas en el online clavadas al cod. Tanto en el nº de muertes que hay que hacer, como lo que supone la racha, 3-radar 5-7-
Y lo otro las habilidades esas que han puesto, que son como el bloqueo de armadura del halo, y la invisibilidad del halo... ya me parecieron malas en ese juego, asi que en este ya....
Y la jugabilidad parece de un juego de esos que te descargas por 3 euros, ridicula
Two Dents escribió:bueno, el otro dia lo critique y me saltaron los fanboys al cuello...

la crítica venia a:

Los gráficos son normalitos, aunque en pc serán la hostia. Y si eran normalitos en xbox, en ps3 serán de facepalm total.
Rachas de bajas en el online clavadas al cod. Tanto en el nº de muertes que hay que hacer, como lo que supone la racha, 3-radar 5-7-
Y lo otro las habilidades esas que han puesto, que son como el bloqueo de armadura del halo, y la invisibilidad del halo... ya me parecieron malas en ese juego, asi que en este ya....
Y la jugabilidad parece de un juego de esos que te descargas por 3 euros, ridicula

Totalemnte de acuerdo con la primer aaprte, pero el resto... no se, espero que no
Two Dents escribió:Los gráficos son normalitos, aunque en pc serán la hostia. Y si eran normalitos en xbox, en ps3 serán de facepalm total.

Pues no sé porqué dices eso, puesto que desde Crytek han dicho que programar en PS3 les ha resultado muy fácil, y si le han sabido sacar todo el jugo al procesador Cell no tiene que ser como dices. De echo, es casi más plausible que los gráficos en PS3 sean exactamente iguales que los de Xbox o incluso que el rendimiento sea superior.
K-PP4X escribió:
Two Dents escribió:Los gráficos son normalitos, aunque en pc serán la hostia. Y si eran normalitos en xbox, en ps3 serán de facepalm total.

Pues no sé porqué dices eso, puesto desde Crytek han dicho que programar en PS3 les ha resultado muy fácil, y si le han sabido sacar todo el jugo al procesador Cell no tiene que ser así. De echo, es casi más plausible que los gráficos en PS3 sean exactamente iguales que los de Xbox o incluso que el rendimiento sea superior.

Si claro, mira una comparativa de red dead, GTA IV, cualquier COD..... es una verguenza que los juegos en version ps3 multiplataformas sean peores visualmente, pero no nos engañemos, es asi en la inmensa mayoria, y este es uno de ellos, vergeunza deberia de darle a los programadores.

En cuanto al juego, yo he estado jugando a la beta estos dias, y a mi me parece en jugabilidad identico al COD, muy fluido y tal, y con un toque "halero" por lo de la invisibilidad y el sobre escudo, a mi la verdad que por la beta no me ha hecho mucha gracia.... no me atrae apenas, pero hay q probar la version final claro.

Saludos.
antonioc4 escribió:
K-PP4X escribió:

Pues no sé porqué dices eso, puesto desde Crytek han dicho que programar en PS3 les ha resultado muy fácil, y si le han sabido sacar todo el jugo al procesador Cell no tiene que ser así. De echo, es casi más plausible que los gráficos en PS3 sean exactamente iguales que los de Xbox o incluso que el rendimiento sea superior.

Si claro, mira una comparativa de red dead, GTA IV, cualquier COD..... es una verguenza que los juegos en version ps3 multiplataformas sean peores visualmente, pero no nos engañemos, es asi en la inmensa mayoria, y este es uno de ellos, vergeunza deberia de darle a los programadores.

En cuanto al juego, yo he estado jugando a la beta estos dias, y a mi me parece en jugabilidad identico al COD, muy fluido y tal, y con un toque "halero" por lo de la invisibilidad y el sobre escudo, a mi la verdad que por la beta no me ha hecho mucha gracia.... no me atrae apenas, pero hay q probar la version final claro.

Saludos.

Una verguenza? Si tenemos en cuenta que la gráfica de la PS3 es una 7800gtx y la de la XBOX 360 una 1900xtx que es un 20% mejor no lo veo yo tan raro...
Si que es cierto que la mayoria de versiones son mejores en xbox que en ps3 porqueeeeeeeee primero lo hacen en xbox y cuando deciden pasarlo a ps3 se queda en un 85% completado.

Pero ya hay juegos como vanquish por ejemplo que lo hicieron primero en ps3 y luego lo pasaron a xbox. Y son identicos, y ademas el crysis 2 no esta hecho primero en xbox sino que primero lo han hecho en pc y luego lo han pasado en ambas plataformas.

Segun dicen los de crytek que no tubieron problemas al pasarlo en ps3. Bueno veremos si dijeron la verdad o no.... habra que esperar al analisis completo de las 3 versiones.
De normalito nada, bueno a mi me lo parece, si a ustedes les parece flojillo en graficos respeto su opinion. Tiene la mejor iluminacion en cualquier juego a la fecha en consola, cuando sales de los tuneles las luces y sombras te dejan con la boca abierta para ser de consola, y tiene muy buenas texturas, algunas rayan en el fotorealismo, otras se ven guarras, pero creo que todos los juegos tienen texturas malas, incluido el adorado killzone 2. Tiene muy buenos graficos, lo que pasa es que uno espera un juego efectista tipo killzone y crysis no lo es. Trata de simular la realidad, tiende al fotorealismo, por eso se ve en algun momento como sucio, pero no es eso, sino que si el piso de la azotea esta feo, lo muestra tal como es, con muy buenas texturas, no trata de embellecerlo... Yo al principio lo veia decepcionante, pero creo le hace mal la comparacion con el crysis de consolas, pero dos dias despues, ya viendolo de otra forma y ya no pensando en como se ve el crisys de pc, me doy cuenta que para ser de consola y multiplataforma, si pulen lo que tienen que pulir que tampoco creo les sea muy dificil al ser una beta de varios meses de antiguedad, creo que sera un referelnte en consola. Quiza un poco peor a killzone 3 pero ahi muy cerca... No me quiero ni imaginar lo que pueden logar con el exclusivo de xbox 360 que va a hacer critek, pero creo que sera una muestra de que xbox 360 tiene muy buena potencia desaprovechada porque tio bill no le gusta gastar lo que gasta sony en exclusivos. Y yo me alegro porque tengo las tres consolas y no soy fanatico de ninguna...
antonioc4 escribió:
K-PP4X escribió:

Saludos.

no, no compares, los juegos de ps3 se ven la mayoria de veces peor porque el juego es un port de la xbox y no al contrario... si fuese al contrario se veria mejor en ps3...

lo que esta claro es que microsfot anda dando algun dinerito extra a las compañias multis para hacer que su juego sea mejor en xbox... el ultimo ejemplo clarisimo son con timavision, perdon, activision con su "gran juego" call of duty black ops de treyarch, vamos aparte de que la calidad grafica en ps3 es una mierda en ese juego, la diferencia con xbox es enorme, incluso diria yo que el juego con mas diferencia entre ambas consolas, y no solo eso, el online es para tirar el juego en la basura... minetras que en xbox todo va mejor... se les ve el plumero a timavision, joder que el call of duty MW2 le da un repaso tal al black ops en graficos impresionante... ps3 pueda dar mucho mas de lo que black ops ofrece

Los juego exclusivos de ps3 le dan un repaso a los multi que hace pensar a uno de si son generaciones distintas... gran turismo 5, resistance, killzone, god of war, etc tienen unos graficos espectaculares que un multi no se le acerca ni a la mitad
no, no compares, los juegos de ps3 se ven la mayoria de veces peor porque el juego es un port de la xbox y no al contrario... si fuese al contrario se veria mejor en ps3...

Esto ya es discutible, Vanquish está hecho como consola base en PS3 y en la 360 es igual o superior el port. Cada uno tiene su teoría de que no se ven como en la 360 por la programación, por que son ports...

Aun así, este es posible que se vea algo mejor en PS3 (pese a ser identicos) ya ha pasado con FF XIII y algunos más, en cualquier caso, en teoría las dos versiones valen igual la pena, son casi idénticas según crytek.
La versión de PS3 lucirá mejor que la competencia ( hablo de consolas no PC). Mejor iluminación , sombras y texturas . Dicho por la propia Crytek. A ver si encuentro un video donde comparan las 3 plataformas y os lo pongo. Ahí se aprecia la diferencia.
Edito: Aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=AjmhtETAMvY

Salta a la vista la diferencia. [babas]

Un saludo. [fumando]
focustop10 escribió:La versión de PS3 lucirá mejor que la competencia ( hablo de consolas no PC). Mejor iluminación , sombras y texturas . Dicho por la propia Crytek. A ver si encuentro un video donde comparan las 3 plataformas y os lo pongo. Ahí se aprecia la diferencia.

Un saludo. [fumando]

Lo dices en serio???
Pero si el vídeo es en 320p y para colmo es un screener XD en fin...
Puedes poner la fuente donde Crytek dijo eso please?
focustop10 escribió:La versión de PS3 lucirá mejor que la competencia ( hablo de consolas no PC). Mejor iluminación , sombras y texturas . Dicho por la propia Crytek. A ver si encuentro un video donde comparan las 3 plataformas y os lo pongo. Ahí se aprecia la diferencia.

Un saludo. [fumando]

No te pases, solo dice que lucirá un poco mejor en rendimiento. Lo de la iluminación, sombras y texturas te lo has sacado completamente de la manga. He visto la misma noticias en varios sitios y solo dice que será un poco mejor en rendimiento a pesar de ser idénticas.

Ya se comprobará con las versiones finales, que cabe recordar que el A.C La Hermandad decían que sería igual en PS3 como mínimo y a resultado ser inferior. Ya llegarán las comparaciones, solo toca esperar.

“No hemos encontrado más difícil desarrollar en PS3. Afortunadamente llegamos a esta generación más tarde que los demás, aquellos que empezaron a trabajar en dicha tecnología al principio y sorprendieron con sus juegos por lo diferentes que eran.

En este momento, ‘Crysis 2’ tiene un rendimiento ligeramente superior en PS3 comparado con Xbox 360. Estamos totalmente convencidos de que los productos que usen el CryEngine 3 serán los que mejor luzcan, o al menos estarán entre los tres primeros, de cada plataforma.“

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/crytek-cry ... n-xbox-360

O: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2c&pic=GEN
La verdad que hasta que no tngamos la versión final es precipitarse mucho lo de hablar de comparaciones.
calita escribió:Demasiado pronto para este hilo y esas imágenes son FAKE.

Ni siquiera nadie sabía que Crysis 2 iba a anunciarese como para que a Crytek se le escurran unas screens de su juego.

cuanto ha llovido ya eeeeeeeeeeehhh...¡¡¡¡?????

saludos
Señores la beta de la 360 es de hace ya meses, asi que el juego final sera mucho mejor visualmente, sera un referente en graficos de esta generacion, despues para gustos los colores en cuanto a jugabilidad y demas y no olvidemos que la version de ps3 sera mejor en consolas

Sobre lo de porque los juegos en ps3 se ven peor, simple y llanamente porque es mucho mas costoso y es mejor hacer la version 360 y despueshacer un port a la ps3, aunque sony deberia de explotar mas estos recursos y poner dinero para los juegos para que en su consola luzcan mejor que se puede, lo que pasa que es eso que poner dinero, no me cabe la menor duda que si fuera al reves microsoft si sacaria el talonario
Ruben_Gti escribió:Señores la beta de la 360 es de hace ya meses, asi que el juego final sera mucho mejor visualmente, sera un referente en graficos de esta generacion, despues para gustos los colores en cuanto a jugabilidad y demas y no olvidemos que la version de ps3 sera mejor en consolas

Sobre lo de porque los juegos en ps3 se ven peor, simple y llanamente porque es mucho mas costoso y es mejor hacer la version 360 y despueshacer un port a la ps3, aunque sony deberia de explotar mas estos recursos y poner dinero para los juegos para que en su consola luzcan mejor que se puede, lo que pasa que es eso que poner dinero, no me cabe la menor duda que si fuera al reves microsoft si sacaria el talonario

La gracia es que Crytek de la misma forma que tomamos como referencia que la versión de PS3 es un poco mejor en rendimiento, deberíamos tomar como referencia el hecho de que Crytek a afirmado que es fácil programar la PS3, por lo tanto, no es mas costoso, al menos a estas alturas.

De todas formas, sigue siendo un poco penoso... el caso es que es raro que una versión de PS3 sea mejor o como mínimo, igual. Eso hace que la 360 tenga un catálogo mejor en general graficamente.
Wenass,

he buscado "nano" en el buscador del hilo (si!! yo lo uso!! [qmparto] ) y no me ha salido nada, asique supongo que no se ha comentado nada de esta edición:
Crysis 2 Nano Ed.
Imagen

Incluye:
  • Estuche especial de metal
  • Mochila estilo nano-traje
  • Estatua de 28cm de Prophet encima de un taxi
  • Libro de arte de 176 págs.

Precio estimado GAME: 150€ (147€ precio web)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game ha informado que las unidades de la nano edition serán muy limitadas, de PC ya se han agotado y de consolas se espera que en breve también.
ufff, como sea como el crysis 1 va a triunfar... Me lo pillare seguro pa ps3
Y se sabe si habra una edicion intermedia?¿ como la de killzone 3 por ejemplo, me gustaria pillarme una con caja metalica y que ofrezca mapas y demas

La edicion esa esta realmente bien, pero ni borracho pago yo lo que cuesta una edicion especial de esas
Cuanto cuesta la mejor edicion y como se llama??? Yo me pille la edicion coleccionista del dead space 2 (la mas cara) asi que tambien quiero pillarme la de este juego si no pasa los 80 napos...
Se llama edicion "nano" y vale 150euros.

[beer]
yo tengo reservado en game es la edicion nano, y la edicion limitada... por si la cosa se pone muy muy fea le daran por saco a la nano!!! porque ya con los 146 de la helgast edition de killzone 3 voy arreando respecto a gastos.... a ver como se me presenta el mes de marzo....

la edicion limitada traera esto:

La Edición Limitada de Crysis 2 cuenta con objetos desbloqueables del juego que mejorarán la experiencia multijugador:
· Puntos de Experiencia extra: Los jugadores saltarán al campo de batalla con una ventaja inicial en puntos de experiencia suficiente como para lograr las 5 clases predefinidas.
· Holograma Señuelo para la SCAR: Este accesorio especial para la SCAR proyectará un holograma con la imagen del jugador, lo que confundirá a sus rivales con el señuelo.
· Skin para la SCAR: Este skin de camuflaje digital permite a los jugadores dar un toque personal a uno de los rifles de asalto más populares del juego.
· Dog Tag de Platinum: Esta dog tag única es una de los más de 250 coleccionables que habrá en el multiplayer de Crysis 2, que te distinguirá del resto en el campo de batalla.
Uff pero es que de 80 del dead space 2 a 150 van 70 leuros que no son pocos ehhh... Yo creo que me esperare ya que tengo el need hot pursuit edicion limitada y el dead space 2 sin estrenar asi que esperare a que baje un poco o por lo menos es perare a que me termine estos 2 juegos que tengo sim empezar :) por que me gaste 150 euros en estos 2 juegos y lo que no voya hacer es reservar otro que vale 150 swin haber ni siquiera empezado estos 2...
pero hay algun video donde se vea corriendo en una ps3 ?? solo eh visto en xbox 360 o pc ....no hay demos ni nad ? y esta claro que un pc sera leche...yo lo juge la beta en una xbox 360 y si digo la verda no me gusto nd de nad pocas fisicas pocos graficos ...no se que tanto bombo a este juego ...no digo que no sea bueno...pero no lo que desian al menos para una xbox 360......es mi opinion .....tendremlos que ver la version de la ps3 ....a lo mejor nos sorprende
No habia visto ningun gameplay y por lo que he visto el juego es muy rapido a la hora de moverte y apuntar, tipo cod, eso me encanta al contrario del kz2 que para mi era dificilismo apuntar de lo lento que iba.
muy guapo ese video ........pero a ver si es verdad que tiene esos graficazos ....mira juge la beta en 360 y no me gusto nad ....
3396 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 968
Volver a Juegos