[HO] Crysis 2

ESO NO ES DE 360 NI DE COÑA
es la version de pc
36 paginas de hilo solo? Este juego va a ser muy bueno pero creo que la gente todavia no esta muy interesada por el...
cuando lo vea corriendo en mi consola .....te dire que es bueno...o malo...pero te digo yo juge la beta en 360 y no es nad de lo que ponen en videos....le vi falta de todo de graficos de fisicas...a su favor ....pues es diferente a los shoter que hay ...buen control....bueno esperemos a ver que tal ...cuando salga en ps3 ....yo llevo mucho tienpo mirando videos y demas y le tenia muchas ganas a este ....pero la beta en 360 me las a sacado
bueno a mi me molaba mucho la nano edition esta:

Imagen

pero finalmente sera asi: cambian la caratula del juego (no la caratula sino la version de la misma, de llevar la fundita a parecer que no la lleva),la mochila..

Imagen

en fin me molaba mucho esa fundita asi chulesca que iba a traer el juego jejejejeje
Gameplay de consola aún no hay ¿no?
porque a la espera de ver si baja demasiado en cuanto a gráficos, promete mucho. En este último gameplay lo he visto hasta divertido y no tan flipao y futurista.

habrá que seguirlo de cerca.
Wenasssss, yo esta tarde voy a reservas la edicion limitada ya que vale menos de la mitad que la nano pero para mi lo importante es que lleve codigos de descarga y contenido descargable desbloqueado... L edicion nano vale 150 euros y la mochila como el libro de arte como la figurita no le voy a dar uso por lo que paso de gastarme 150napos, prefiero gastarme 70 :)
yo 1º lo alquilo y veo lo que hay....ya despues desido
Yo ya he reservado el edicion limitada :)
Y para PS3 no van a sacar una beta? No es justo que nosotros no podamos probarlo antes de comprarlo.
Toni_dark escribió:Y para PS3 no van a sacar una beta? No es justo que nosotros no podamos probarlo antes de comprarlo.

por algo sera que no la sacan.......sorpresaaaaa???
por reservar el juego en game, dan 2000 puntos o dan algo q dan?

nose si reservarlo porque no san visto videos d ps3 y tengo dudas, me atrae mucho l juego pero nose...
que me decir y aconsejais?
puede ser una decepcion?
blade_vampiro escribió:
Toni_dark escribió:Y para PS3 no van a sacar una beta? No es justo que nosotros no podamos probarlo antes de comprarlo.

Tan simple como que MS ha pagado para que sea exclusiva. Lo que no se sabe es si completa o temporal.

Es muy triste pagar pagar por una jodida beta o demo, y esto va para ambas compañias.
Oscaret- escribió:
blade_vampiro escribió:

Tan simple como que MS ha pagado para que sea una exclusiva. Lo que no se sabe es si completa o temporal.

Es muy triste pagar pagar por una jodida beta o demo, y esto va para ambas compañias.

eso y ensima una mierda de beta.....que no luce nad .....digo la version de la xbox360....no eh visto nd de la ps3 ..asi que solo hablo de la 360
Os voy a dejar un video de la version Pc en DX9 opciones "hardcore" de el usuario Unr3al^ ,pertenece a la beta version singleplayer ...No contiene SPOILERS ni fragmentos importantes de la trama...

http://www.youtube.com/watch?v=wC8cs1StFak&feature=player_embedded

Los parones del video son cosa del fraps -supongo que por el hecho de estar grabado en Hd mientras juegas -.

Ahora es cuestion de imaginar como sera en PS3/Xbox360...
pos mi crysis 2 edicion especial (la anterior a la nano)ya esta reservada para horas de viciaco total al estilo MEJORES MOMENTOS DE LA SAGA CALL OF DUTY.....¡¡¡¡

saludos
gejorsnake escribió:
Los parones del video son cosa del fraps -supongo que por el hecho de estar grabado en Hd mientras juegas -.

Solo da un tiron al comienzo y otro que apenas se nota en la transición entre las 2 escenas, pero son tirones por carga....
Unr3al^ escribió:
Solo da un tiron al comienzo y otro que apenas se nota en la transición entre las 2 escenas, pero son tirones por carga....

Pues mejor todavia entonces ,seria interesante conseguir una "config" de consola para saber exactamente lo que se va a ver en estos sistemas.

Edito el mensaje del otro foro para quitar lo del fraps ,fallo mio :)

Saludos :)
ni de coñas sera asi en una consola .....menudos graficos y menudas fisicas ......ojala ....ojala sea asi de bueno........por que sere el 1º en ir a la tienda a buscar uno
Yo lo he probado en modo hardcore y me va a 62fps continuos (parece estar capado) con una GTX580 y un i7 2600, pero el AA parece no estar activado ni el V-sync; espero que en la version final este todo disponible
bomber360 escribió:pos mi crysis 2 edicion especial (la anterior a la nano)ya esta reservada para horas de viciaco total al estilo MEJORES MOMENTOS DE LA SAGA CALL OF DUTY.....¡¡¡¡

saludos

Al estilo call of duty te refieres a problemas con el host y estabilidad de partidas? (ojo, lo digo porque no probe la beta, y no pillo si va con ironia)
gejorsnake escribió:Os voy a dejar un video de la version Pc en DX9 opciones "hardcore" de el usuario Unr3al^ ,pertenece a la beta version singleplayer ...No contiene SPOILERS ni fragmentos importantes de la trama...

http://www.youtube.com/watch?v=wC8cs1StFak&feature=player_embedded

Ahora es cuestion de imaginar como sera en PS3/Xbox360...

¿Alguien puede volverlo a subir?

Salu2.
TonIsEv escribió:

Salu2.

He subido los 2 a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=LFDYSYS6
Unr3al^ escribió:
TonIsEv escribió:

Salu2.

He subido los 2 a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=LFDYSYS6

gracias pero:
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde .

Salu2.
TonIsEv escribió:gracias pero:
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde .

Salu2.

A mi no me sale eso...
Imagen
Si ahora si sale,pero le doi a descarga normal y no descarga nada,no se si sera mi conexion pero no se es un poco raro xD.

Salu2 y gracias.
Yo lo e descargado sin problemas. Gracias
no se ve tan mal en ps3, yo esperare a ver en que sitio de europa, este mas barato para comprarlo, porque en pc, la tonica de siempre, un gran hardware, que en teoria, tendria que ser mejor que en consola y lo de siempre, mal optimizado y a lios para poder configurarlo, para poder jugarlo bien
NGC_BCN escribió:no se ve tan mal en ps3, yo esperare a ver en que sitio de europa, este mas barato para comprarlo, porque en pc, la tonica de siempre, un gran hardware, que en teoria, tendria que ser mejor que en consola y lo de siempre, mal optimizado y a lios para poder configurarlo, para poder jugarlo bien

lo de mal optimizado de donde te lo sacas? :-|
Video version PC del singleplayer .

Con este video se sale de dudas sobre el tamaño de escenarios y libertad de caminos :

http://www.youtube.com/watch?v=XY7NwsjOHaM&hd=1
la version de pc es espectacular , esperemos que en consolas de la talla
En la "beta" filtrada estan los parametros de la version de Ps3/xbox360.

La peña que lo ha probado dice que luce espectacular ,teniendo en cuenta las diferencias logicas ,y el hecho de que en PC lo puedes ejecutar a bastante mas resolucion que en las consolas.

Para los curiosos ,aqui os dejo los valores de la version PS3:

Imagen
joder que bien luce en el pc......a ver si nuestras negritas logran algo parecido.........este juego le tengo gans
Robertto91 escribió:
NGC_BCN escribió:no se ve tan mal en ps3, yo esperare a ver en que sitio de europa, este mas barato para comprarlo, porque en pc, la tonica de siempre, un gran hardware, que en teoria, tendria que ser mejor que en consola y lo de siempre, mal optimizado y a lios para poder configurarlo, para poder jugarlo bien

lo de mal optimizado de donde te lo sacas? :-|

Que mania de mal optimizado lo que no se puede pretender es jugar con una grafica de mierda y un pc de 300 euros al crysis al maximo , es que es para flipar
Si se ve igual de bien que el pc... XD XD
impresionante la verdad, yo esperare a ver que tal salen las críticas y según vea así haré
Yo lo jugare en Pc que para algo acabo de renovarlo, pero en teoria la version de Ps3 es la mejor de consolas dicho por Crytek , y solo por curiosidad la probare a ver que tal. Aunque me escama mucho que las screens de consola que se mostraron fueron todas de 360 y ninguna de Ps3 ( segun tengo entendido) , lo cual me incita a pensar que nos han vuelto a colar la version cutre
Lo que yo no entiendo es una cosa:

killzone 3 ocupa 40 gbs mas o menos y es un shooter con unos grandes graficos y tal. Pero crysis 2 tambien es un shooter con enormes graficos y escenarios muy grandes y detallistas. Si este juego sale en xbox entonces solo pesara 8 gb, no? como es posible xD
THumpER escribió:Lo que yo no entiendo es una cosa:

killzone 3 ocupa 40 gbs mas o menos y es un shooter con unos grandes graficos y tal. Pero crysis 2 tambien es un shooter con enormes graficos y escenarios muy grandes y detallistas. Si este juego sale en xbox entonces solo pesara 8 gb, no? como es posible xD

Ojo. Killzone 3 ocupa 40 gb debido al 3d. Realmente, le quitas el 3d y se queda en 20 gb. De Crysis 2 supongo que para xbox360 seran 2 dvd's tal y como hicieron con Dead Space. Uno para el modo campaña y otro para el modo multijugador.
JackL escribió:

Ojo. Killzone 3 ocupa 40 gb debido al 3d. Realmente, le quitas el 3d y se queda en 20 gb. De Crysis 2 supongo que para xbox360 seran 2 dvd's tal y como hicieron con Dead Space. Uno para el modo campaña y otro para el modo multijugador.

ahhhhh vale vale xD ya decia yo [tomaaa] pos no sabia que el 3D ocupase tanto.
THumpER escribió:
JackL escribió:

Ni yo tampoco sabia que lo ocupara hasta ayer xDDD. Vamos, es el juego X2
También los juegos de PS3 suelen ocupar mucho más debido a que meten a cascoporro de idiomas.

Por ejemplo los Uncharted. Tienen más de 8 idiomas y las escenas (aunque sean con los modelos normales) son videos realmente y no en tiempo real (lo sabrá todo el mundo que lo ha ripeado). Pues ponle las secuencias 100% ingame y deja solo 5 idiomas (inglés, español, alemán, francés e italiano). Cabría de sobra en un DVD de doble capa.

Bueno, y el Crysis 2 tendré que jugarlo en consola (en la que digan que se vea mejor será la que me pille) porque en PC me iba el 1 increiblemente mal, con gráficos al mínimo total y a menos de 10fps pero sin embargo el Gears of War 1 me iba con los gráficos al máximo y a una buena tasa de fps. Tiene una optimización horrible ese juego en PC. No te vale con una grafica relativamente antigua.
THumpER escribió:
JackL escribió:

Es que no ocupa el doble por tener 3D. No tendria ningun sentido. El 3D solo supone tener otra camara en escena al mismo tiempo.

Al tener tanto espacio libre en el bluray suelen meter muchos datos redundantes y sin comprir. Es simplemente eso.
Highwind13 escribió:Es que no ocupa el doble por tener 3D. No tendria ningun sentido. El 3D solo supone tener otra camara en escena al mismo tiempo.

Al tener tanto espacio libre en el bluray suelen meter muchos datos redundantes y sin comprir. Es simplemente eso.

Es raro que quitandole el 3d se quede en la mitad.
A falta de gameplay de la versión de Ps3, os dejo uno recien salido del horno en su versión X360...

http://www.gamersyde.com/stream_crysis_ ... 24_en.html
IridiumArkangel escribió:A falta de gameplay de la versión de Ps3, os dejo uno recien salido del horno en su versión X360...

Yo lo acabo de ver y desde mi punto de vista no se ve tan mal como la gente decia O.o lo unico malo es que tiene bastante popping.... aunque ya me lo esperaba. Pero por lo demas lo eh visto bastante bien siendo de consola. Supongo que la version de ps3 sera igual o quizas mejor segun palabras de crytek xD

Yo me lo pillo pa ps3 si o si.
THumpER escribió:
IridiumArkangel escribió:A falta de gameplay de la versión de Ps3, os dejo uno recien salido del horno en su versión X360...

Yo lo acabo de ver y desde mi punto de vista no se ve tan mal como la gente decia O.o lo unico malo es que tiene bastante popping.... aunque ya me lo esperaba. Pero por lo demas lo eh visto bastante bien siendo de consola. Supongo que la version de ps3 sera igual o quizas mejor segun palabras de crytek xD

Yo me lo pillo pa ps3 si o si.

Para el que sea poseedor Multi, y le interese el juego, yo me esperaría... porque estos de Crytek no se aclaran mucho. Lo mejor es esperar para ver que versión sale mejor parada en su versión final, y si son idénticas mejor que mejor.

AKka: What was the lead console at the beginning of Crysis 2's development?

Daniel (CRYTEK): At the start I believe it was the Xbox 360 that was used as the console benchmark. As of now though, we’ve switched to the PS3 as our “low end” benchmark. Not because it’s inferior to the 360, but because it’s just so much harder to develop on. It has very different specs compared to the 360.
Ombre considerando que eh probado la "beta" en mi pc y apenas tira y la 360 la tengo de esa manera "especial"... pos solo me queda la ps3 aparte de que tambien me interesa por el online. Claro que primero a ver que dice la gente cuando salgan las 3 versiones pero si no hay problemas, terminare pillandolo para ps3.
THumpER escribió:Ombre considerando que eh probado la "beta" en mi pc y apenas tira y la 360 la tengo de esa manera "especial"... pos solo me queda la ps3 aparte de que tambien me interesa por el online. Claro que primero a ver que dice la gente cuando salgan las 3 versiones pero si no hay problemas, terminare pillandolo para ps3.

Yo estoy jugando aquí en directo a la "beta" de PC... solo la uso como Demo...tengo un PC de 3 años pero aún se defiende xD, que quede claro que el juego lo compraré en PS3 o PC, solo quiero probarlo antes ya que se ha dado el caso de la filtración.

Si no está prohibido, http://www.livestream.com/arkfantasy aquí pueden verme en directo mirando un poco todo
Teniendo todas las consolas (Como en mi caso), elegir 360 es una gilipollez, ¿Pagar por jugar online cuando si te lo compras para PS3 es gratis? Nada nada, absurdo xD

PD: la beta incluye el sandbox, pero no rula por falta de entradas del registro, lo que quiero decir es que te deja crear mapas para ps3/360 y demas, osea que... Los mapas/mods posiblemente sean cross plataform ñ__ñ
3396 respuestas