[HO] Crysis 2

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
vtr1993 escribió:este juego sale el 25 de marzo y hay tan pocas noticias... yo quiero jugar a este crysis, nunca he probado ninguno y espero que me sorprenda en todos... e visto un trailer que no lo pondre porque seguro que ya lo habeis visto, pero es una version beta gameplay y tiene muy buena pinta, pero y esos saltos no son irreales?

que graficos que tiene, tengo ps3, a ver que graficos tiene y si supera KZ2

Me atreveria a decir que Crysis 1 de por si ya supera a KZ3...
Fuente: un console gamer que descubrio el mundo del pc hace 10 dias xD

PD: levas un traje especial macho... de ahi los saltos... la invisibilidad no te ha llamado la atencion? XD
Nuevo video trailer del multiplayer:

http://www.youtube.com/watch?v=XB52y9Pd ... r_embedded

Sinceramente espectacular XD la calidad visual, la jugabilidad, todo!
Que lastima que ese gameplay sea con un pc , ni locos va a ser asi en ps3 ni en xbox [mamaaaaa]
Enserio ese video es de PS360? me da a mi que es la version de pc,para consola lo veo demasiado bien XD
Wow! Que pasada de video, con esto lo venden a cualquiera pero pienso lo mismo. Dudo que sea de Ps3 o Xbox... se ve demasiado "PERFECTO". [boing]
EL VIDEO ES DE XBOX 360 SE HA DICHO EN LOS FOROS DE CRYTEK [looco]
GTpro escribió:EL VIDEO ES DE XBOX 360 SE HA DICHO EN LOS FOROS DE CRYTEK [looco]

+1 !!! Claro, no te van a promociar una demo multijugador exclusiva de 360 con imágenes de PC solo para quedar bien... porque ya sabemos como es la peña y en cuanto vieran que no tiene nada que ver con lo visto en el video se pondrían a despotricar, así que visto lo visto este año ya tenemos PEPINACO de juego para todas las plataformas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Schencho escribió:
GTpro escribió:EL VIDEO ES DE XBOX 360 SE HA DICHO EN LOS FOROS DE CRYTEK [looco]

+1 !!! Claro, no te van a promociar una demo multijugador exclusiva de 360 con imágenes de PC solo para quedar bien... porque ya sabemos como es la peña y en cuanto vieran que no tiene nada que ver con lo visto en el video se pondrían a despotricar, así que visto lo visto este año ya tenemos PEPINACO de juego para todas las plataformas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, nunca nos mienten con los vídeos no :-| , de todos modos el 90% del vídeo no es gameplay (si es que hay algo que realmente lo sea) con lo que supongo que aun siendo la versión del motor gráfico de 360 no tiene que ser (y no lo es) en tiempo real así que tampoco os hagáis tantas pajas por si las moscas.
korchopan escribió:
Schencho escribió:

Claro, nunca nos mienten con los vídeos no :-| , de todos modos el 90% del vídeo no es gameplay (si es que hay algo que realmente lo sea) con lo que supongo que aun siendo la versión del motor gráfico de 360 no tiene que ser (y no lo es) en tiempo real así que tampoco os hagáis tantas pajas por si las moscas.

Entiendo, evidentemente el video no TIENE nada de GAMEPLAY ni es EN TIEMPO REAL, eso se ve CLARISIMAMENTE A UNA DISTANCIA KILOMÉTRICA POR LO MENOS, segurmente sea un montaje de la versión de PC con los gráficos revientahardware a tope que además incluye videos CGI nunca antes tan currados..................................................................... Pues NO, más bien es 100% imágenes INGAME con el motor CryEngie3 que corre en ambas consolas, por supuesto dejando a un lado las imágenes con frases de "Be bla, and be bla" que como habrás podido ver eso lo hago hasta yo con el paint sin necesidad de motor gráfico.
Bueno cuando salga y veamos las reviews y opiniones, pos saldremos de dudas..... aunque yo pienso que si quieren promocionar la beta para xbox 360, entonces diria que ese video es de xbox....
Schencho escribió:Entiendo, evidentemente el video no TIENE nada de GAMEPLAY ni es EN TIEMPO REAL, eso se ve CLARISIMAMENTE A UNA DISTANCIA KILOMÉTRICA POR LO MENOS, segurmente sea un montaje de la versión de PC con los gráficos revientahardware a tope que además incluye videos CGI nunca antes tan currados..................................................................... Pues NO, más bien es 100% imágenes INGAME con el motor CryEngie3 que corre en ambas consolas, por supuesto dejando a un lado las imágenes con frases de "Be bla, and be bla" que como habrás podido ver eso lo hago hasta yo con el paint sin necesidad de motor gráfico.

cosa que sería compatible con lo que yo he dicho, gameplay=/=ingame. Otra cosa es que lleguemos a ver eso en nuestras consolas cuando lo juguemos. Sé que tendrá muy buenos gráficos pero no creo que sean esos.
TheOnlyMan escribió:
vtr1993 escribió:este juego sale el 25 de marzo y hay tan pocas noticias... yo quiero jugar a este crysis, nunca he probado ninguno y espero que me sorprenda en todos... e visto un trailer que no lo pondre porque seguro que ya lo habeis visto, pero es una version beta gameplay y tiene muy buena pinta, pero y esos saltos no son irreales?

PD: levas un traje especial macho... de ahi los saltos... la invisibilidad no te ha llamado la atencion? XD

vamos a ver estoy comparando PS3 vs PS3, no PC vs ps3... esta claro que cryisis 1 actualmente es el juego con mejores graficos, es solo de PC... pero digo que a ver si el crysis 2 PARA ps3 supera el killzone 2 ( o el futuro KZ3)... la experiencia me dice que no, que un multiplataforma no supera a un exclusivo NUNCA... decirme algun juego multiplataforma que supere a KZ2, resistance, gran turismo 5, etc (o que supere los exclusivos de X360)

pero vamos, visto lo que hicieron estos de crysis creo que si no los superan van a quedar muy cerca :)

ESPECTACULAR EL ULTIMO TRAILER!!!! me lo pillo fijo!
korchopan escribió:
Schencho escribió:Entiendo, evidentemente el video no TIENE nada de GAMEPLAY ni es EN TIEMPO REAL, eso se ve CLARISIMAMENTE A UNA DISTANCIA KILOMÉTRICA POR LO MENOS, segurmente sea un montaje de la versión de PC con los gráficos revientahardware a tope que además incluye videos CGI nunca antes tan currados..................................................................... Pues NO, más bien es 100% imágenes INGAME con el motor CryEngie3 que corre en ambas consolas, por supuesto dejando a un lado las imágenes con frases de "Be bla, and be bla" que como habrás podido ver eso lo hago hasta yo con el paint sin necesidad de motor gráfico.

cosa que sería compatible con lo que yo he dicho, gameplay=/=ingame. Otra cosa es que lleguemos a ver eso en nuestras consolas cuando lo juguemos. Sé que tendrá muy buenos gráficos pero no creo que sean esos.

Estoy 100% convencido de que esos gráficos son de consolas, y los estoy porque como yo me voy a comprar la versión de PC quiero unos gráficos por encima de lo visto en este video (un PC es infinitamente más potente por lógica debería ser mejor graficamente hablando). Además este video no se diferencia mucho de lo visto en otros videos de por ejemplo la saga Call of Duty, siempre sacan escenas de tiros y explosiones y no se ve el HUD es decir el radar, los putos que quedan, la munición que lleva, etc, y siempre se trata de escenas ingame grabadas para ver lo que no espera. Es más esto también pasó con el anuncio de la beta de Halo Reach hace unos meses que sacaron un video enseñando lo que ibamos a poder hacer, pero claro ahí no había duda ¿no? porque como solo iba a salir en 360 era evidente que por huevos eran gráficos de esa plataforma... Bien, entonces ahora no quieras engañarte, creo que es el mismo planteamiento, un video de la versión de consolas para mostrarnos el potencial del juego.
vtr1993 escribió:
TheOnlyMan escribió:

vamos a ver estoy comparando PS3 vs PS3, no PC vs ps3... esta claro que cryisis 1 actualmente es el juego con mejores graficos, es solo de PC... pero digo que a ver si el crysis 2 PARA ps3 supera el killzone 2 ( o el futuro KZ3)... la experiencia me dice que no, que un multiplataforma no supera a un exclusivo NUNCA... decirme algun juego multiplataforma que supere a KZ2, resistance, gran turismo 5, etc (o que supere los exclusivos de X360)

pero vamos, visto lo que hicieron estos de crysis creo que si no los superan van a quedar muy cerca :)

ESPECTACULAR EL ULTIMO TRAILER!!!! me lo pillo fijo!

Te entiendo, pero supongo que si crysis1 tenia X graficos... el crysis 2 tendra que tenerlos mejores a la fuerza!!!!
Por tanto si el uno es mejor... yo me decanto porque el dos tmb lo sera.

Igualmente espero con ganas los dos juegos :p
te equivocas TheOnlyMan xD los de crytech se les fue la pinza y hicieron un juego cuyo graficos eran supremos y mas siendo sandbox porque tenias mucho recorrido para explorar la isla, con un enorme motor grafico. El problema? que no habian salido graficas y procesadores suficientes para poder jugar al maximo y con unas fps constantes.

Ahora ya hay pcs donde pueden jugarlo perfectamente, pero aun y asi de momento no ha salido ningun juego de consola que pueda hacerle frente.

Crysis 2 sale en las 3 plataformas de pc,ps3 y xbox. Esta claro que el juego se vera mejor en pc que en las 2 consolas pero tampoco os pensais que habra una GRAN mejora..... y el juego puede tener esos graficos porque esta vez es mas lineal como un cod, killzone,bad company etc....

Un juego sandbox siempre requiere mas motor grafico que un juego lineal. Asi que yo de momento dudo de que crysis 2 supere el 1. Quizas me equivoco pero de momento veo esto.... ademas aqui todo es ciudad, en el 1 era selva con plantas y arboles. Hacer que se muevan por cualquier explosion, sus sombras o que un arbol de los 40.000 que habian pete por donde has disparao, se necesita mas motor grafico.

No dudo de que sera un gran juego con un gran apartado grafico, pero que supere al 1 en motor grafico.... mmmmmm lo pongo en duda xD

PD: de todas formas, creo que el 2 estara mejor que el 1. Porque veo mas momentos espectaculares que es lo que llama la atencion, ademas de tener un mejor multiplayer me parece a mi.
Un juego sandbox siempre requiere mas motor grafico que un juego lineal. Asi que yo de momento dudo de que crysis 2 supere el 1

Quien ha dicho que CRysis 2 es lineal y pasillero???

Lo que pasa es que han mostrado poco, pero Manhattan da para mucho. Tiene playa , mar, vegetación, subterráneo. La jungla que se ha visto en las primeras demos del Cryengine 3 tiene una vegetación típica de las florestas del estado de nueva york, por lo cual es de suponer que habrá niveles de jungla tambien....

El Central Park por ejemplo tiene una extensión de 4 km de largo por 800 metros de ancho.

Imagen

Si leeis el texto que acompaña la imagen ,dice que precisamente esta "emocionados al llevar el estilo sandbox de Crysis a otro tipo de escenarios mas conocidos/cercanos..."

Y evidentemente ,no se van a molestar en hacer este motor para un juego "pasillero" :

http://www.youtube.com/watch?v=d-7ME7rkAkQ
Nose en que noticia dijeron que lo harian mas pasillero porque llama mas a la gente. Pero si es como tu dices entonces rompe toda mi teoria xDDD
THumpER escribió:Nose en que noticia dijeron que lo harian mas pasillero porque llama mas a la gente. Pero si es como tu dices entonces rompe toda teoria xDDD

Hombre ,el Crysis 1 tenia fases "pasilleras" ,supongo que este sera igual ,tendra un poco de todo.

Pero vamos ,lo mismo despues nos pegan el palo ...
Que buen video....no se si se habia posteado...
Con CryEngine3 se moverá el nuevo Crysis2, que juegazoooooooooooooo :O

http://www.youtube.com/watch?v=DlVBSaaI5wk

SALUDOS
Es que a parte del juego ,las herramientas de Crytek sin bestiales,solo hay que ver la comunidad que tiene detras el CRysis 1 ,y la cantidad de mods y mapas que hay.La facilidad y versatilidad con la que trabaja el Cryengine en tiempo real es asombrosa .

Adems que casi todos estos mods estan en su foro oficial , escuchan mucho a la gente y se tienen encuenta sus opiniones ,que hoy en dia es algo raro en este mundillo.
este es un video de la beta en xbox360:
http://www.youtube.com/watch?v=galgKO4tCog

podían todos los desarrolladores tener las herramientas del cryengina como pasa con el unreal engine 3, la de juegacos gráficos que saldrían XD
THumpER escribió:te equivocas TheOnlyMan xD los de crytech se les fue la pinza y hicieron un juego cuyo graficos eran supremos y mas siendo sandbox porque tenias mucho recorrido para explorar la isla, con un enorme motor grafico. El problema? que no habian salido graficas y procesadores suficientes para poder jugar al maximo y con unas fps constantes.

Ahora ya hay pcs donde pueden jugarlo perfectamente, pero aun y asi de momento no ha salido ningun juego de consola que pueda hacerle frente.

Crysis 2 sale en las 3 plataformas de pc,ps3 y xbox. Esta claro que el juego se vera mejor en pc que en las 2 consolas pero tampoco os pensais que habra una GRAN mejora..... y el juego puede tener esos graficos porque esta vez es mas lineal como un cod, killzone,bad company etc....

Un juego sandbox siempre requiere mas motor grafico que un juego lineal. Asi que yo de momento dudo de que crysis 2 supere el 1. Quizas me equivoco pero de momento veo esto.... ademas aqui todo es ciudad, en el 1 era selva con plantas y arboles. Hacer que se muevan por cualquier explosion, sus sombras o que un arbol de los 40.000 que habian pete por donde has disparao, se necesita mas motor grafico.

No dudo de que sera un gran juego con un gran apartado grafico, pero que supere al 1 en motor grafico.... mmmmmm lo pongo en duda xD

PD: de todas formas, creo que el 2 estara mejor que el 1. Porque veo mas momentos espectaculares que es lo que llama la atencion, ademas de tener un mejor multiplayer me parece a mi.

La verdad es que tienes razon thumper, y en parte coincides cpnmigo.
El motor de crysis 1 es una bestia hoy en dia, y no lo van a adejar atras tan facilmente.

Yo ahora tengo un gran dilema, ps3 o PC.... eterno dilema si señor XD
La consola en la que he invertido miles d eeuros xDDD, o el ordenador dond epuedo conseguir incluso un mejor resultado... En fin, supongo que no tardaran en salir las comparativas.

PD: empecé el crysis 1 la semana pasada, por eso me tiene tan enganchado este...
De hecho es d elos pocos juegos que me han conseguido abstraer, en el sentido d eponerme megafuerza de esa y poner un rato a romper arboles a puñetazos... Es un juego espectacular, espero lo mejor del 2
TheOnlyMan escribió:
THumpER escribió:te equivocas TheOnlyMan xD los de crytech se les fue la pinza y hicieron un juego cuyo graficos eran supremos y mas siendo sandbox porque tenias mucho recorrido para explorar la isla, con un enorme motor grafico. El problema? que no habian salido graficas y procesadores suficientes para poder jugar al maximo y con unas fps constantes.

El motor de crysis 1 es una bestia hoy en dia, y no lo van a adejar atras tan facilmente.

La consola en la que he invertido miles d eeuros xDDD, o el ordenador dond epuedo conseguir incluso un mejor resultado... En fin, supongo que no tardaran en salir las comparativas.

PD: empecé el crysis 1 la semana pasada, por eso me tiene tan enganchado este...
De hecho es d elos pocos juegos que me han conseguido abstraer, en el sentido d eponerme megafuerza de esa y poner un rato a romper arboles a puñetazos... Es un juego espectacular, espero lo mejor del 2

Si, yo tambien estoy igual xD si comprarlo para ps3 o para pc.... porque claro, primero hay que mirar que pide para PC.... el bad company 2 me tira pero rozando el limite con casi todo en alto, pero si este pide mas... entonces pasare y lo pillare para ps3. Porque claro, uno de los puntos fuertes del juego son sus graficos xD y mas yo que soy un only graphics XD

Nose, tengo que ver como se ve en ps3 y como se ve en pc y decidir.
THumpER escribió:
TheOnlyMan escribió:

Si, yo tambien estoy igual xD si comprarlo para ps3 o para pc.... porque claro, primero hay que mirar que pide para PC.... el bad company 2 me tira pero rozando el limite con casi todo en alto, pero si este pide mas... entonces pasare y lo pillare para ps3. Porque claro, uno de los puntos fuertes del juego son sus graficos xD y mas yo que soy un only graphics XD

Nose, tengo que ver como se ve en ps3 y como se ve en pc y decidir.

Tengo entendido que tendra los mismos requisitos que el 1...
Yo con un portatil comprado hace dos semanas muevo el uno a maxima reoslucion y en alto totalmentd fluido... si el 2 consigo que funcione asi...

Perdonad el offtopic
Yo opino que será un juego en el que compres la plataforma que compres, graficamente cumplirá y muy bien siempre estando presente las limitaciones de xada una.

Y el on-line siendo EA a la que tanto se critica, irá de lujo con sus severs didicados y su perfecto doblaje al español.

Grande EA esta generación y los proyectos por los que está apostando, que aún sabiendo que no van a vender tanto, anteponen la calidad a la cantidad y apoyando estudios con mucho talento, estudios a los que microsoft da la espalda como BIOWARE
sabeis si habra alguna demo?
Metal_Nazgul escribió:este es un video de la beta en xbox360:

podían todos los desarrolladores tener las herramientas del cryengina como pasa con el unreal engine 3, la de juegacos gráficos que saldrían XD

Pues para mí es un claro ejemplo de que este juego en consolas no va a rular a 30 fps constantes ni de coña, apuesto por un 20-24fps y ojo.

Espero equivocarme.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Metal_Nazgul escribió:este es un video de la beta en xbox360:

Pues para mí es un claro ejemplo de que este juego en consolas no va a rular a 30 fps constantes ni de coña, apuesto por un 20-24fps y ojo.

Espero equivocarme.

DEW!!

No paaaaaaaasa nah si te equivocas, que ya están tardando es sacar la nueva generación de consolas que puedan con todo y así renovmos todos el hardware que llevan estos trastos de "última generación". Seguro que las nuevas los corren a 60 totalmente estables xDD
A mi este juego me da muy mala espina. No hacían mas que llenarse la boca de que la versión de PS3 se veía mejor que la de 360, pero todo lo que se está viendo es de esta última.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:A mi este juego me da muy mala espina. No hacían mas que llenarse la boca de que la versión de PS3 se veía mejor que la de 360, pero todo lo que se está viendo es de esta última.

Saludos.

Yo creo que lo que decían era que Crysis 2 se vería de fábula en PS3 y que explotaría el hardware y tal.. pero que se viera mejor que en 360?? Yo apuesto a que se verá algo mejor en X360 por el tema de que parece que le dan más bombo, y además creo que Killzone 3 superará a este Crysis 2, seguro.
Si este motor realmente está optimizado para el uso del PS3 (como lo hace exitosamente God of WAR III, Uncharted 2, Killzone 2 y 3) sera un mega-juego, espero que sea como se ve en este video

http://www.youtube.com/watch?v=6ohAx0Kbej4&feature=player_profilepage :O :O [poraki] [tadoramo] ratataaaa [babas] [plas] [oki]
Alvein_ escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi este juego me da muy mala espina. No hacían mas que llenarse la boca de que la versión de PS3 se veía mejor que la de 360, pero todo lo que se está viendo es de esta última.

Saludos.

Yo creo que lo que decían era que Crysis 2 se vería de fábula en PS3 y que explotaría el hardware y tal.. pero que se viera mejor que en 360?? Yo apuesto a que se verá algo mejor en X360 por el tema de que parece que le dan más bombo, y además creo que Killzone 3 superará a este Crysis 2, seguro.

No no, decían que estaban sorprendidos con la ps3 y que esta versión era superior a la otra
Chicos, ya han colgado la demo en el bazar de la 360, si quereis impresiones pasaros por el subforo de la 360 y leed las impresiones... pinta brutal ;)
ED08 escribió:Chicos, ya han colgado la demo en el bazar de la 360, si quereis impresiones pasaros por el subforo de la 360 y leed las impresiones... pinta brutal ;)

para la ps3 sale mañana ? o directamente no sale?
hay demo de crisis mañana para la negrita ?????
Juan_Garcia escribió:
Alvein_ escribió:

Saludos.

No no, decían que estaban sorprendidos con la ps3 y que esta versión era superior a la otra

Decían que la versión de PS3 era ligeramente mejor en rendimiento que la de la 360, pero que ambas versiones son casi iguales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blade_vampiro escribió:hay demo de crisis mañana para la negrita ?????

Por ahora no han anunciado si la beta multijugador saldrá para PC y ps3.
ojala salga que hay ganas de probarlo, por que no veas como pinta. [babas]
ahora mismo estan jugando aqui :

http://es.justin.tv/daniel_1987#/w/797012784

No pinta mal el juego pero noto que los mapas son algo pequeños.... y teniendo los poderes de velocidad y todo eso , me parece que deberian ser algo mas grandes. Tambien veo que cuesta bastante matar... nose si es porque hay lag, son mancos o es que es asi el juego xD

Lo veo parecido al cod.... y me raya un poco eso.
ya juge la beta del crisis 2 y no es nd de otro mundo.....sus graficos son mediamente normales......su fisica pues del monton ...no se destrulle el entorno como desian....al menos en el mapa ese que juge avia poco lag....me refiero en xbox360...a mi me a desilucionado un monton ....lo avian puesto como el mejor shoter de este año y para mi no llega al 3º puesto.menudo chasco ...........espero a la demo del kill zone3 a ver si lo supera que casi seguro que si .........
puedo confirmar y confirmo que es una mierda, ademas el online esta bastante copiado del cod y halo, pero en versión chusta
Un juegazo según he podido probar, es una beta/demo y es adictiva a mas no poder.

No pinta mal el juego pero noto que los mapas son algo pequeños.... y teniendo los poderes de velocidad y todo eso , me parece que deberian ser algo mas grandes. Tambien veo que cuesta bastante matar... nose si es porque hay lag, son mancos o es que es asi el juego xD

Pues precisamente es bastante fácil matar a alguien.

Un juego muy recomendable en todos los apartados, y tengo fe que su modo campaña cuando salga será muy superior visualmente.

puedo confirmar y confirmo que es una mierda, ademas el online esta bastante copiado del cod y halo, pero en versión chusta

Claro que si, lo que tú digas va a misa.
es verda todo pa el que lo quiera menuda porqueria.....bla bla y total pa nad....solo quieren vender ....que fisicas tiene ese juego el batter tiene mas ...se destrullen las cosas en este crisis 2 no lo veo......y desian que si las fisicas brutales jajajajajaj si si ..........cuentos chinos
Two Dents escribió:puedo confirmar y confirmo que es una mierda, ademas el online esta bastante copiado del cod y halo, pero en versión chusta

mmmm siiiiii .... mmm ya.... correcto... uuuuuuummm seguro...
LOL!!! Menudas opiniones tan bien desarrolladas... XD
Cosas que aparecen y desaparecen segun te acercas o te alejas... Entornos no destructibles, es que ni se manchan las paredes cuando hay una explosión de granada...

Dientes de sierra por doquier, la demo una patata, partidas a 50 muertes que tardas mas en entrar a la partida,que lo que dura despues, penosa hasta decir basta!!

Juego que va a ser firme candidato al Fiasco Awards 2011, se va a llevar todos los premios. [lapota]
Protek escribió:Cosas que aparecen y desaparecen segun te acercas o te alejas... Entornos no destructibles, es que ni se manchan las paredes cuando hay una explosión de granada...

Dientes de sierra por doquier, la demo una patata, partidas a 50 muertes que tardas mas en entrar a la partida,que lo que dura despues, penosa hasta decir basta!!

Juego que va a ser firme candidato al Fiasco Awards 2011, se va a llevar todos los premios. [lapota]

Yo el tema de los dientes de sierra es algo que no entiendo bien en las críticas de un juego. A ver, si tú tienes un monitor de 24 pulgadas y te pones a jugar a escasos treinta centímetros de la pantalla, es normal que le notes eso. Otra cosa distinta es que si estás usando el televisor de tu casa y estás sentado plácidamente en tu sofá a tres metros sigas viéndolos, cosa que ya me preocuparía. No he podido probar el juego porque no dispongo de Xbox, pero un forero se ha tomado la molestia de realizar unas capturas con su propia videoconsola y el juego se ve de escándalo. Sí, es cierto que en algunas aparecen dientes, pero nada que no se haya visto en otros juegos AAA.

Otra cosa, el tema de la destrucción del entorno. Algunos la verdad es que parecen disfrutar reventando edificios más que matando enemigos. Vale, lo aceptamos como parafilia. Ahora bien, en el primero, gran parte del escenario lo podías mandar a tomar por culo sin más, como las aldeas o la base del puerto. No creo que en este no haya el mismo nivel de destrucción. Lo primero que hay que tener en cuenta es que esto es una beta y como tal todavía tiene pequeños detalles que pulir para conseguir un equilibrio entre calidad gráfica y rendimiento. Digo esta obviedad porque en el foro oficial de Crysis la gente se quejó de no haber salido la demo en PC y que sólo lo hiciera en Xbox, a lo que uno de los moderadores alegó que "la beta se trataba en sí de una prueba de stress". No creo que tenga que explicar mucho más a qué se refería con esa frase. De todas formas no creo que en la versión final se pueda destruir gran parte del edificio en el multi como parecen querer muchos. Venga, seguid disfrutando de la demo, vosotros los afortunados poseedores de una Xbox mientras los demás nos morimos de la envidia
K-PP4X escribió:
Protek escribió:Cosas que aparecen y desaparecen segun te acercas o te alejas... Entornos no destructibles, es que ni se manchan las paredes cuando hay una explosión de granada...

Yo el tema de los dientes de sierra es algo que no entiendo bien en las críticas de un juego. A ver, si tú tienes un monitor de 24 pulgadas y te pones a jugar a escasos treinta centímetros de la pantalla, es normal que le notes eso. Otra cosa distinta es que si estás usando el televisor de tu casa y estás sentado plácidamente en tu sofá a tres metros sigas viéndolos, cosa que ya me preocuparía. No he podido probar el juego porque no dispongo de Xbox, pero un forero se ha tomado la molestia de realizar unas capturas con su propia videoconsola y el juego se ve de escándalo. Sí, es cierto que en algunas aparecen dientes, pero nada que no se haya visto en otros juegos AAA.

Otra cosa, el tema de la destrucción del entorno. Algunos la verdad es que parecen disfrutar reventando edificios más que matando enemigos. Vale, lo aceptamos como parafilia. Ahora bien, en el primero, gran parte del escenario lo podías mandar a tomar por culo sin más, como las aldeas o la base del puerto. No creo que en este no haya el mismo nivel de destrucción. Lo primero que hay que tener en cuenta es que esto es una beta y como tal todavía tiene pequeños detalles que pulir para conseguir un equilibrio entre calidad gráfica y rendimiento. Digo esta obviedad porque en el foro oficial de Crysis la gente se quejó de no haber salido la demo en PC y que sólo lo hiciera en Xbox, a lo que uno de los moderadores alegó que "la beta se trataba en sí de una prueba de stress". No creo que tenga que explicar mucho más a qué se refería con esa frase. De todas formas no creo que en la versión final se pueda destruir gran parte del edificio en el multi como parecen querer muchos. Venga, seguid disfrutando de la demo, vosotros los afortunados poseedores de una Xbox mientras los demás nos morimos de la envidia

Pues si es una prueba de strees con lo que eso implica, podemos suponer que va a ver una mejora perceptible en el producto final. Creo que con poco de pulido en varias areas, puede quedar un juego escandaolosamente potente y de gran calidad.
A mi segun me comentaron la beta estaba muy bien, nada que ver con lo que muchos dicen de que es una mierda, lo que esta claro que es una beta y no es la version de ps3 que como ya se a dicho es superior a la de la 360, y bueno veremos haber cuantos juegos alcanzan la calidad grafica de este juego en consolas, porque viendo los comentarios de algunos el juego es de la pasada generacion

Sinceramente me atrae bastante lo del nanotraje, le veo muchas posibilidades aparte que no habra la panda de niñatos que hay en los cods por ejemplo, mucho tiene que gustarme el bullestorm o el killzone para que me decida por uno de ellos antes del crysis

Por cierto, para mi la destruccion en esta clase de mapas pequeños sobra, hombre pequeñas partes si pero basta, eso esta bien para el bad company que el mapa se divide en partes y cuando pasas una parte ya no vuelves a ella. Os imaginais a los 5 minutos de partida todo el mapa destruido¿? os gustaria ?¿ ami por lo menos no
3396 respuestas
14, 5, 6, 7, 868