› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yoyo1one escribió:Crytek: "PS Move no se ajustaba a la jugabilidad de Crysis 2".
Aunque afirman que les resulta un “concepto interesante” de cara al futuro.
Cuando Crytek confirmó que la segunda entrega de la saga Crysis llegaría también a consolas de sobremesa los rumores y especulaciones en torno a cómo luciría el título no cesaron en mucho tiempo. Y en los últimos meses, con la llegada tanto de PlayStation Move como de Kinect a PS3 y Xbox 360 respectivamente, no fueron pocos quienes esperaban que el Crysis 2 hiciera uso de algunas de estas tecnologías. Ahora son sus creadores quienes explican el porqué de la ausencia de soporte para PlayStation Move en la plataforma de sobremesa de Sony.
“Sentíamos que en lo que respecta a lo que estábamos haciendo y los controles que necesitábamos, [Move] realmente no se ajustaba a este tipo de jugabilidad en la experiencia que queríamos alcanzar”, explicaba Hasit Zala, ejecutivo de Crytek. Aunque lejos de denostar esta tecnología, admitió que para la compañía “es un concepto muy interesante”, aunque reconoció que “no puedo pensar en muchos juegos en primera persona que cuenten con esta tecnología a día de hoy”, finalizó. Recientemente se ha confirmado que la demo de Crysis 2 para PS3 llegará a PSN el próximo 15 de marzo.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6e1459e306d&pic=GEN
THumpER escribió:Bueno en ese video no es la calidad final con la que jugaremos.... lo digo porque, solo hay que mirar lo que es el HUD y ver que donde te da la informacion de la municion y las letras que salen, no son nitidas....., vamos yo creo que se vera algo mas nitido que ese video.
Ahora bien cosas como el popping y tal si que lo sufriremos xD de todas formas esperare a probar la demo en ps3 y juzgare a raiz de alli.
Eso si, tengo que decir que me parece bastante chorra el melee de este juego. Si lo pillas por detras si que mola pero de frente mete como 2 puños o culetazos bastante chorras..... ya podrian poner un cuchillo o hacer como kz3.
Y la otra cosa es que la energia de gasta muy rapido.... para las habilidades no me quejo, pero para sprintar como en cualquier shooter, gastas energia y eso creo que sobra.....
cloncabeza escribió:hay ya alguna comparativa aunque sea de imagenes entre la version PS3 y X360 ?
256k escribió:Gameplay del multiplayer, tras el sub-sub-HD, el ultra popping del que sufren las consolas y demas... Me estoy arrepintiendo un huevo de haber pillado la version PS3, la cogi por que queria ver el 3D y demas, luego tenia planeado pillar la de PC mediante una KEY.. Pero a este paso... Pfff... Que basura de port han hecho a consolas, patetico
http://www.gametrailers.com/video/gdc-1 ... s-2/711164
keopety escribió:256k escribió:Gameplay del multiplayer, tras el sub-sub-HD, el ultra popping del que sufren las consolas y demas... Me estoy arrepintiendo un huevo de haber pillado la version PS3, la cogi por que queria ver el 3D y demas, luego tenia planeado pillar la de PC mediante una KEY.. Pero a este paso... Pfff... Que basura de port han hecho a consolas, patetico
como el juego se vea como en el video , le van a dar por detras, paso, es una porqueria creo que se an pasao tres pueblos,
tanto que ablaban del engine 3 y que daraian maximo rendimiento a cada plataforma, donde esta?
GreatXavi escribió:keopety escribió:256k escribió:Gameplay del multiplayer, tras el sub-sub-HD, el ultra popping del que sufren las consolas y demas... Me estoy arrepintiendo un huevo de haber pillado la version PS3, la cogi por que queria ver el 3D y demas, luego tenia planeado pillar la de PC mediante una KEY.. Pero a este paso... Pfff... Que basura de port han hecho a consolas, patetico
como el juego se vea como en el video , le van a dar por detras, paso, es una porqueria creo que se an pasao tres pueblos,
tanto que ablaban del engine 3 y que daraian maximo rendimiento a cada plataforma, donde esta?
No lo creo. La demo SP lucía bastante mejor que eso...
GreatXavi escribió:THumpER escribió:Bueno en ese video no es la calidad final con la que jugaremos.... lo digo porque, solo hay que mirar lo que es el HUD y ver que donde te da la informacion de la municion y las letras que salen, no son nitidas....., vamos yo creo que se vera algo mas nitido que ese video.
Ahora bien cosas como el popping y tal si que lo sufriremos xD de todas formas esperare a probar la demo en ps3 y juzgare a raiz de alli.
Eso si, tengo que decir que me parece bastante chorra el melee de este juego. Si lo pillas por detras si que mola pero de frente mete como 2 puños o culetazos bastante chorras..... ya podrian poner un cuchillo o hacer como kz3.
Y la otra cosa es que la energia de gasta muy rapido.... para las habilidades no me quejo, pero para sprintar como en cualquier shooter, gastas energia y eso creo que sobra.....
Mira el gameplay de la campaña de PS3. Ahí se ve el cuchillo cuando pilla a uno por detrás.
Esperemos que sea un tema de compresión del vídeo, porque se ve muy OUCH!!
THumpER escribió:No me entendistes xD si le metes melee por detras a un tio, entonces saca el cuchillo como killzone 3 por ejemplo. Pero si atacas con melee de frente, entonces da un simples puñetazo. Y para matar con melee de frente, se necesita 2 puñetazos de esos. Yo lo que decia es que sacara el cuchillo tanto delante como detras. Ya comprobareis lo que digo cuando jugueis..... xD
Claro, te topas con un tio de frente y lo que haces es meter melee, pero claro.... no mata de 1 golpe, tienes que meter otro y entre que te vas moviendo para salvar la vida pues se vuelve eso un baile xD por detras si que mola, pero de frente es bastante chorra en mi opinion.
Shop at GT Store
You Probably Shouldn’t Buy Crysis 2 On PS3
by Ernice Gilbert on March 3rd, 2011, under Crytek, EA, Hot, News
4 Comments »
I was wrong. The reason we haven’t seen Crysis 2 on PS3 is not because EA and Sony have a great relationship, but rather because the game actually sucks on the console. For a machine with games like Killzone 3 and Uncharted 2 showcasing its first party power, and developers like Visceral with Dead Space 2, and DICE with its Battlefield: Bad Company games nailing down the system’s architecture, it’s a shame that Crytek, a studio that usually boasts of its capabilities, is set to release a PS3 game that’s inferior in more ways than one, than the Xbox 360′s version.
Just a crying shame.
Many of IGN’s journalists got a chance to play Crysis 3 PS3 at GDC, and all agreed that it ran on poorly on the console.
“This week at the Game Developers Conference we were made a final promise to see the PS3 version of Crysis 2 after the announcement of its multiplayer beta on the system launching March 15th, and I spent about half an hour with Crysis 2′s multiplayer on the system.
The verdict? Not so great, unfortunately. The performance of the PS3 version is pretty underwhelming. The framerate is frequently low and choppy. There are jagged lines everywhere, and shadows are especially messy. There’s a muddiness to the graphics that’s hard to stomach in the wake of the PS3′s other flagship showpieces, and worse, the variable framerate really hurts controller response.”
Nothing more to say here. Buy the game for your 360 or better yet your PC, as it’ll run best there. But if you only own a PS3, give the game a rent first… In fact, it’ll be better to wait for the reviews. After all, they could fix it before release.
Natsu escribió:Supongo que tiene algo de lógica, si el motor cryengine3 por mucho que sea multiplataforma no hace uso del Cell ( que no lo sé) para llevar a cabo algunas tareas gráficas ( como sí hacen los exclusivos) y desestresar así la GPU es normal que teniendo una Gpu inferior que la de 360 el juego se vea y/o rinda peor que en 360.
De todas formas me sorprende por que creo recordar que fueron ellos mismos los que en su día dijeron que la versión ps3 saldría mejor parada.
Zack_VII escribió:http://www.computerandvideogames.com/291859/blog/crysis-2-looks-bad-on-ps3-we-finished-it-yesterday-and-have-to-disagree-says-psm3/?site=psm
Ojead eso antes de cancelar reservas etc, me lo ha pasado un compañero forero en otro hilo... . Basicamente dicen que los que han hehco tales sentencias de la version ps3, eran sobre una version del juego incompleta, y que luce de maravilla en su version final, que ellos si han completado...de ehco enlazan un video en donde se ve bastante bien.
Esto es lo de siempre, a quien creer?...yo esperaria a su salida para hacer sentencias
Zack_VII escribió:http://www.computerandvideogames.com/291859/blog/crysis-2-looks-bad-on-ps3-we-finished-it-yesterday-and-have-to-disagree-says-psm3/?site=psm
Ojead eso antes de cancelar reservas etc, me lo ha pasado un compañero forero en otro hilo... . Basicamente dicen que los que han hehco tales sentencias de la version ps3, han debido ser sobre una version del juego incompleta, ya que luce de maravilla en la demo de la version final que han probado ellos...de echo enlazan un video en donde se ve bastante bien, y aceptan que pese a que hay muchos juegos que lucen mejor en 360 en la categoria de multiplataforma, y ponen el ejemplo de bulletstorm como uno d elos ultimos que ellos mismos remarcaron que sale perdiendo en ps3....no piensan que crysis 2 sea el caso, e invitan a no hacer demasiado caso a esos comentarios sobre la buid vieja que estan corriendo por la red... .
Esto es lo de siempre, a quien creer?...yo esperaria a su salida para hacer sentencias
THumpER escribió:Para mi hace tiempo ya que IGN perdio toda credibilidad...... no me fio nada de ellos.
GreatXavi escribió:[...] Seguramente los de lensoftruth sacarán sus vídeos tan bien realizados [...]
http://www.youtube.com/watch?v=PyJmYpVA1MI
Ojead eso antes de cancelar reservas etc, me lo ha pasado un compañero forero en otro hilo... . Basicamente dicen que los que han hehco tales sentencias de la version ps3, han debido ser sobre una version del juego incompleta, ya que luce de maravilla en la demo de la version final que han probado ellos...de echo enlazan un video en donde se ve bastante bien, y aceptan que pese a que hay muchos juegos que lucen mejor en 360 en la categoria de multiplataforma, y ponen el ejemplo de bulletstorm como uno d elos ultimos que ellos mismos remarcaron que sale perdiendo en ps3....no piensan que crysis 2 sea el caso, e invitan a no hacer demasiado caso a esos comentarios sobre la buid vieja que estan corriendo por la red... .
paulcarrack escribió:Buff como eso sea cierto menudo palo para la ps3 y bueno juego descartado de principio, como me ocurrió con el mafia II, que prometía mucho y al final fueron euros ahorrados.
Ya veremos en que acaba todo, pero muchas esperanzas no tengo.
DEW!!
Yo no lo veo tan mal el juego, que no iba a ser como PC ya lo sabíamos, no nos debe coger de sorpresa, tampoco es que sea injugable gráficamente, puede algo anticuado pero tampoco se puede decir que sea malo.
paulcarrack escribió:Gracias por las recomendaciones del Mafia II, pero teniendo también xbox tal vez lo pille para ésta.
De todas maneras estoy en completo desacuerdo en que la pd3 no es superior a xbox, lo que ocurre es que es dificil de programar, se tiene que cambiar completamente la manera de programar, basándose en los nucleos de cell, y las SPU's y GPU's para procesar la información.
El ejemplo más claro lo tienes en los propios juegos exclusivos de ps3: killzone, uncharted, infamous y demás. Y no sólo respecto los juegos multi, si te fijas los propios juegos de ps3, como killozne 2 y killzone 3, o Infamous respecto Infamous 2, el salto es tremendo!! Mejores gráficos, mejor fluidez, estabilidad de frames. Esto demuestra que ps3 puede con mucho ahora bien hay que saber decirlo cómo. Y éste cómo es el que no saben hacer los programadores y que por desgracia, creo que pasará esta generación siendo así, sin sacarle el potencial debido a ps3 en los juegos multiplataforma.
DEW!!
jabiboss escribió:Yo espero que en PS3 esté mejor porque la demo de 360...
Cyborg_Ninja escribió:Vaya, y yo diría que (es mi opinión) el Crysis 2 luce mejor que el Uncharted 2, God of War 3 y Killzone 2 en su versión de 360, o como mínimo, a su altura. Al menos ninguno de estos me dejó flipando, y cuando probé la demo/beta multijugador de Crysis 2 en el mapa Pier 17 flipé con su iluminación y realismo (aunque el popping es algo exagerado si vas fijandote, aunque no tanto como dicen)... no me quiero ni imaginar como será el modo campaña.
El poping es exagerado. Y por exagerado me refiero a un árbol de 4 metros que parece de la nada cuando está a escasos metros. Espero ver la versión definitiva. pero para que luzca como lo hace, se han hecho sacrificios.
Como Crysis 2, con menos enemigos, menos efectos, sub-hd, no va a poder moverse a 30 fps constantes en ps3 y sí en xbox360 (almenos en mayor proporcion)???
DEW!!]
paulcarrack escribió:No pretendo realizar comparativas con killzone y demás, sólo justifico ese downgrade en ps3, ya que viendo lo que ha salido en la máquina de sony, no entiendo porqué no puede con un juego así, con ciertas limitaciones pero luego con una performance buena. Killzone 3 ha demostrado que no sólo son buenos gráficos, sinó muchos elementos en pantalla y multiples efectos, todo eso a 30 fps constantes!!
Como Crysis 2, con menos enemigos, menos efectos, sub-hd, no va a poder moverse a 30 fps constantes en ps3 y sí en xbox360 (almenos en mayor proporcion)???
DEW!!
Cyborg_Ninja escribió:Como Crysis 2, con menos enemigos, menos efectos, sub-hd, no va a poder moverse a 30 fps constantes en ps3 y sí en xbox360 (almenos en mayor proporcion)???
DEW!!]
Ya que relatas las supuestas "deficiencias" del Crysis, tambien deberías decir la del Killzone, con esa niebla-nieve y efectos climatologicos que no te dejan ver mucho (por lo que tapa defectos) y el hecho de que es un juego pasillero mientras Crysis 2 es un mundo mucho más abierto... eso sin mencionar que Killzone 2/3 es un juego mas, digamos, oscuro... lo que tambien tapa defectos.
De todas formas, probablemente, si fuera peor en PS3, sería por una mala optimización en la consola, no por nada que tenga que ver con la potencia. De todas formas, la 360 tiene unas características distintas, no es que sea superior, es que cada una tiene sus pros y sus contras. No soy programador para saber el motivo exacto...