[HO] Crysis 2

ER_PERE escribió:Bueno, aviso que es mi opinión completa y absolutamente subjetiva y creo que he jugado con alguno de vosotros ahora mismo....

Demo probada y creo que la borro ya mismo. Como idea las habilidades me parecen cojonudas, pero todo se va a la mierda a mi parecer por el control y el framerate. A lo Killzone.

Demasiados buenos gráficos como para poderlos mover a 60 fps, yo creo que va a 25, porque a 30 no llega ni por asomo.

Eso sí, el mapa Pier me parece sublime, menuda pasada. Pero no, lo siento, prefiero muchos menos gráficos fotorrealistas pero framerate alto, muy alto. Y éste juego, para mis gustos, no cumple ni por asomo. Me sigo quedando con los COD.

Disfrutadlo ;)

Que te guste mas el Cod eso es bueno, a la espera de probarlo, ya se que me gustara, el Cod me gusta mas bien poquito a mi.
Menos mal que lo reserve en su version de Xbox360. Ya oi que estaria mejor en Xbox. Lo que me jode es lo del on line, porque sino me lo hubiera cogido en ps3 como hice con el Bulletstorm (otro que dicen que esta mejor en xbox).
rkomin escribió:Menos mal que lo reserve en su version de Xbox360. Ya oi que estaria mejor en Xbox. Lo que me jode es lo del on line, porque sino me lo hubiera cogido en ps3 como hice con el Bulletstorm (otro que dicen que esta mejor en xbox).

Si, elbullet es bastante mejor en xbox 360 taambien.

Sobretodo hay un efecto que me encanta que se pierde en la version ps3 y es el recorte de la luz de el sol
Juer ultimamente siempre q sale un juego, nunca leo a los usuarios hablar bien de el, es algo ya normal, siempre la misma historia, que si el popping que si borroso, que si frametare, q si version ps3 peor q las demas, que si dientes de sierra, y luego despues juego yo, y sera q soy un trompo o q ya soy demasiado mayor, pero solo me fijo en q si me gusta o no me gusta, y de uno q hablan bien como el kz3 ese si que lo veia borroso, todo los mapas parece como si haya una neblina, q seguramente estara puesta adrede.Aparte de que tenga unos graficos decentes que creo que hoy en dia los tienen todos, en mi opinion creo que nos deberiamos fijar en otras cosas, como que no tenga lag, encuentre partidas rapidamente, reparta los bandos segun nivel y esten equiparados y sobre todo que sea divertido, q al fin al cabo es de lo q se trata, pasar un buen rato....
Chapo por el mensaje de pitering

El 95% de los jugadores a los 5 minutos jugando no se fija en framemates, efectos luminicos y si tiene 1 millon de poligonos en vez los 1,2 que prometieron...

Yo estoy deseando oiros comentar las armas, si los sniper matan a la primera o no, si hay zoom variable,diferentes mirillas... si hay claymore y funcionan, si se oye algun ruido cuando matas a alguien tipo cod, si hay personalizacion de partidas, etc...

En definitiva menos graficos, que hoy en dia todos son una pasada y mas hablar de la jugabilidad please...que en el fondo es lo que hace decidir la compra de un juego...

Yo estoy entre killzone 3 y crisis 2 y creo que me comprare este ultimo pq el kz3 es un mareo jugar con tanta niebla y encima los mapas estan bloqueados para determinados modos de juego
Wenas, me he descargado la demo de la store USA, pero no me encuentra partidas. Alguna solución?
LuiTrO escribió:Wenas, me he descargado la demo de la store USA, pero no me encuentra partidas. Alguna solución?

Paciencia.
¿Sale hoy en la store Europea?
a mi no me parece tan malos los graficos :)
Lord-Nicon escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-multiplayer-demo-screenshot-comparison/

Las imagenes hablan por si solas, aunque tampoco es tan malo, aparte que es un demo, veremos como anda la verison retail del juego.

De esa pagina me creo mas bien poco.
Juegan con las imagenes que da gusto. Y no hablo solo por este Crysis 2, sino en general, cada vez que veo una comparativa suya, y luego veo los juegos en movimiento...... vamos, la misma credibilidad que le doy a Karmele Marchante!! jaja
Por cierto, no se si lo habréis comentado, pero el sonido no esta nada mal, al igual que la música, me gusta bastante del juego.
Lo he jugado tanto en xbox360 como en ps3 y me parece un juegazo solo probando esta demo multijugador. Para todos aquellos que dicen que es mucho mejor en pc les diria que si este crysis 2 podria jugarse bien en un pc cuando salio la xbox360 o incluso la ps3... quiero decir en un pc de entonces a ver como se veria este juego.
Para mi esta muy bien adaptado a consolas y han conseguido un buen shooter que seguro que me compro. He estado probando las dos demos y graficamente si que se ve un poco mejor en xbox360 pero en ps3 anda mejor, quiero decir que carga mas rapido.

saludos.
JackL escribió:Del "otro" post.

Comparativa:

http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/

LOL? es real eso?¿? oh me estas tomando el pelo? xD porque estoy flipando colores..... [+risas] joder pero si la diferencia es abismal joder..... que coño han hecho en la version de ps3? increible la imagen de las escaleras.... [+risas] y luego la que estan dentro del ivernadero es para rematar..... ¬_¬

Madre mia...... no pensaba que habria tanta diferencia sinceramente.... a los de crytek ya les vale. Y como me digan que ha salido peor version por el tema de poner el 3D, entonces ya me cargo al payaso de sony que quiso implentar esta puta tecnologia barata que no hace mas que cargarse los juegos....
THumpER escribió:
JackL escribió:Del "otro" post.

Comparativa:

LOL? es real eso?¿? oh me estas tomando el pelo? xD porque estoy flipando colores..... [+risas] joder pero si la diferencia es abismal joder..... que coño han hecho en la version de ps3? increible la imagen de las escaleras.... [+risas] y luego la que estan dentro del ivernadero es para rematar..... ¬_¬

Madre mia...... no pensaba que habria tanta diferencia sinceramente.... a los de crytek ya les vale. Y como me digan que ha salido peor version por el tema de poner el 3D, entonces ya me cargo al payaso de sony que quiso implentar esta puta tecnologia barata que no hace mas que cargarse los juegos....

Eso sería si el de XBOX360 no lo tuviese y lo tiene... y ademas uno de los mejores se pasa a KZ3 por la piedra en todo...
Alguien sabe a que hora aproximadamente estara la demo en la psn europea? Gracias!!!
Opino igual que algunos, lo realmente importante de un juego es que sea divertido, al fin y al cabo para eso jugamos, si lo que quiero es ver graficos bonitos me voy al cine a ver una peli XD
Yo lo siento pero soy un tikis mikis de los graficos xD es algo que siempre eh mirado y me eh fijado mucho. Sobretodo en juegos que tienen un nivel alto, siempre me pongo a mirar las texturas, el bloom, los modelados del personaje, los detalles, etc etc
Que se le va hacer... no puedo remediarlo XD

Aun tengo que probar la demo en mi ps3, pero no me pensaba que habria tanta diferencia... me da que al final, pillare la version de ps3 que almenos creo que se vera algo mejor que aqui.
intxisu escribió:¿Sale hoy en la store Europea?

Insisto, que si sólo estará la demo en la americana me creo un usuario en cero coma
Tengo ono 12 megas intento jugar a demo americana y me pome que mi conexion es baja, a alguien mas le pasa?
yo estoy intentando bajarla, pero me va lentisima, me cree la cuenta en usa.. porque no se si saldra en la española, ni cuando... si luego sale en la española pues mejor, sino, ya lo tengo.. y si sale pues mira a bajar 2 veces pero me habre quitado un poco el mono.

por cierto, las imagenes, yo no me las creo, tal vez sean real, pero esque a mi me parece q no son con la misma tele... y mas que borrosas las fotos me parecen "movidas" pero por la camara...

no se, yo estas cosas hasta q no las vea prefiero no creermelas. y yo prefiero buen frame+diversion que graficazos. ahora, si tiene las dos, chapó
Yo lo de la comparativa de imagenes no me creo a nadie hasta verlo con mis propios ojos, y menos aun a las revistas que la mayoria estan huntadas y pierden toda la credibilidad a cada palabra que escriben, tampoco es que los graficos me quiten el sueño como a muchas personas que dales graficos y lo demas que sea todo mierda y ya estaran felices

A ver si ponen la puta demo ya en la europea que mania de ser siempre los ultimos joder, paso de hacerme una cuenta en usa, perder tiempo haciendola y descargar la demo para despues volverla a descargar

Yo espero que el sistema de daños este bien, porque simepre suelo jugar a modos extremos tanto en cod como fantico en el bad company no me gusta eso de que tenga que meterle 100 tiros en caso de tener la conexion peor que el otro y que los cara a cara los pierda siempre por mucho que yo dispare antes, por eso los modos extremos la conexion mala no se nota tanta, eso de que se escapen cuando les estoy disparando me jode mucho es algo que no aguanto y por algun video que vi, en esto crysis parece que no me a gustar
bueno, una nticia buena...

despues de cominicarme con game. es y decirles lo de que otras web tienen la nano a 135 euros , me han enviado un mail comunicandome que gracias a mi aviso ya han modificado el precio de la nano y lo han bajado a esos 136 euros!!!! jajajaja bueno como dije ayer no es que sea mucho pero vienen bien para ahorrarte algo.. puedes eusar esos euros para un juego de 2 mano,comprar en la store o simplemente ahorrartelos no??

saludos y espero os sirva de ayudita jejeje

yo la comparativa no creo que sea tan exagerada... yo ayer jugue a la demo y esta de p.m... aunque si es cierto, como comente ayer,que estoy hasta el cipote de que en ps3 no sean los juegos igual o mejores que en otras consolas!!!!!! ademas esa comparativa es muy exagerada!!! se ve hasta borroso los marcadores y demas... y en 360 super nitido.. es lo que tiene jugar con 360 hdmi y con ps3 con cables vga jajajaja
hola a todos,acabo de probar la demo y solo quiero deciros que para mi es muy malo este juego,espero que la versión final se vea mejor y que su online vaya mucho mejor....................yo que vosotros primero lo alquilaba.salu2
blade_vampiro escribió:a mi no me parece tan malos los graficos :)

Es que no lo son.

Para los que dudan de la credibilidad de Lens of truth simplemente decirles

Face reality [+risas]
Hola alguien q sea listo le pidria explicar a un torpe las habilidades que hay en el juego, por ejemplo al pulsar en la cruz el boton de arriba se pone un cuadrado con una distancia en metros, eso para q vale? Y al pulsar r2 se pone transparante, eso q significa? Y otras cosas como q se te pine una rendija como de cuadraditos en la pantalla, gracias.
Bueno estoy comparando la demo de la ps3 con la 360 y graficamente si que es un poco mejor (para mi no se aprecia mucho). Lo que si que me gusta mas de la ps3 es cuando estamos creando a nuestro presonaje en el apartado de perks o como se diga, las mejoras que puedes llevar vamos. En la ps3 te sale a la una pantalla pequeña con un video explicandote en videos cortos lo que hace cada perk, eso en la 360 no me sale, solo me lo dice en texto.
Graficamente me gusta mas en la 360 pero las pequeñas cosas que estoy viendo de la ps3 me gusta mucho mas, por que cuando estas en plena partida en lo que menos te fijas es en los graficos.

A medida que vea mas cosas las ire diciendo para todos aquellos que estan en dudas como yo al no saber en que consola comprarlo.

saludos.
Tole16v escribió:yo estoy intentando bajarla, pero me va lentisima, me cree la cuenta en usa.. porque no se si saldra en la española, ni cuando... si luego sale en la española pues mejor, sino, ya lo tengo.. y si sale pues mira a bajar 2 veces pero me habre quitado un poco el mono.

por cierto, las imagenes, yo no me las creo, tal vez sean real, pero esque a mi me parece q no son con la misma tele... y mas que borrosas las fotos me parecen "movidas" pero por la camara...

no se, yo estas cosas hasta q no las vea prefiero no creermelas. y yo prefiero buen frame+diversion que graficazos. ahora, si tiene las dos, chapó

Creetelas yo he probado las dos versiones en mi tele HDMI las 2 y todo igual y lamentablemente es así.

La diferencia es cosiderable y encima para mas inri mientras que la xbox va fluida, en ps3 es bastante inestable.

En fin, parece que cuando Crytek dijo que se veia mejor ps3 acababan de empezar el porteo.

Y que no vengan con la historia de que en la version final se vera mucho mejor, yo keria el juego para ps3, pero visto lo visto por mis ojos, me pillare la de xbox 360
sarago escribió:hola a todos,acabo de probar la demo y solo quiero deciros que para mi es muy malo este juego,espero que la versión final se vea mejor y que su online vaya mucho mejor....................yo que vosotros primero lo alquilaba.salu2

si eh,pues a mi en la demo no se me ve el marcador borroso se ve nitido, y hay se ve borroso, y el arma mal enfocada y ami se me ve perfecta , estara echa esa prueva con un cable vga ,por que si no es un fraude del copon XD
Ya avisé de que la demo de 360 no era para tirar cohetes, y si encima en ps3 está peor optimizada pues ya me dirás.... de todos modos tengo entendido que a parte de multi online (menor carga grafica) és ademas de version beta no? es decir, no es la version final....vamos que no entiendo que sentido tienen esas demos? O_o....o una de 2, o es la version final y no lo reconocen para que no afecte a ventas, o no lo és, en cuyo caso me pregunto porque a una semana de su lanzamiento no sacan una de dicha version en condiciones?

Vamos que lo mire por donde lo mire, estas demos lejos de augmentar la probabilidad de compras, las disminuyen XD

Yo sigo esperando a ver la campaña en 360 8que de momento parece la que sale mejor parada) para ver si realmente el cryengine puede aportar algo a esta gen o acaba siendo un motor "bueno, más".
lmrafa escribió:Bueno estoy comparando la demo de la ps3 con la 360 y graficamente si que es un poco mejor (para mi no se aprecia mucho). Lo que si que me gusta mas de la ps3 es cuando estamos creando a nuestro presonaje en el apartado de perks o como se diga, las mejoras que puedes llevar vamos. En la ps3 te sale a la una pantalla pequeña con un video explicandote en videos cortos lo que hace cada perk, eso en la 360 no me sale, solo me lo dice en texto.
Graficamente me gusta mas en la 360 pero las pequeñas cosas que estoy viendo de la ps3 me gusta mucho mas, por que cuando estas en plena partida en lo que menos te fijas es en los graficos.

A medida que vea mas cosas las ire diciendo para todos aquellos que estan en dudas como yo al no saber en que consola comprarlo.

Todos esos detalles estaran en xbox, la demo de ps3 es mas nueva y tiene cosas como que el HUD se mueve, y en la demo de xbox no, pero en la version final si que se movera
saludos.
Juer aqui solo se habla de graficos, pero una pregunta que hago nadie contesta, vaya foro.
Joder acabo de ver la comparativa:

Y veo 2 opciones:

1.- O en todas las fotos version PS3 el tio se está moviendo, o le han bajado la nitidez a la tv o etc etc......(es decir, algun tipo de manipulacion, que de los de lens...no se, no es lo normal)

2.- Menuda version de ps3 [+risas] ....

La diferencia es abismal, es como si en mi TV subo la "nitidez" a 100 y la comparo con el mismo juego con la nitidez no se, a 20 o 30 Oooh ...ya digo , a priori demasiado heavy me parece, vamos, que o en lens se han colado o esta version de ps3 es aun mas alpha que la demo de 360 o sino, en ultims instancia, TELA de port cawento
Como diria Joaquin Prats: "pero esto que es!!!!"

Joder se han pasao 3 pueblos!! A por la de xbox 360 de calle, aunque vamos que no me digan que no pueden hacer nada mejor que eso en ps3 porque no me lo creo.

DEW!!
Según han dicho, la demo de PS3 es la build final. Que nadie espere nada más.
Las resoluciones son:
- 1024 x 720 en la PS3. Es decir, un aspect ratio de 4:3, con la imagen estirada hacia los lados. Exactamente los mismos píxeles que en el RDR, pero con otro aspect ratio.
- 1152 x 720 en la 360.

Unas capturas de uno de neogaf:

- PC, 1024x720, Medium settings with MLAA:

Imagen

- PS3, 1024x720, AA desconocido:

Imagen

Otras imágenes de los usuarios:

Imagen

La queja más extendida: Caídas de framerate incluso sin hacer nada... :-?

Estoy en la elección de plataforma y nada ayuda... [+furioso]
Buena noticia: El juego requerirá de 4 gb de instalación en el disco duro. Y digo buena noticia porque en teoría supondría una mejora en el rendimiento del juego (tiempos de carga y espero que en temas como el framerate o popping).

Fuente: http://www.justpushstart.com/2011/03/15/large-mandatory-install-for-crysis-2-players-on-ps3/
spawn_comando escribió:
Tole16v escribió:yo estoy intentando bajarla, pero me va lentisima, me cree la cuenta en usa.. porque no se si saldra en la española, ni cuando... si luego sale en la española pues mejor, sino, ya lo tengo.. y si sale pues mira a bajar 2 veces pero me habre quitado un poco el mono.

Creetelas yo he probado las dos versiones en mi tele HDMI las 2 y todo igual y lamentablemente es así.

La diferencia es cosiderable y encima para mas inri mientras que la xbox va fluida, en ps3 es bastante inestable.

En fin, parece que cuando Crytek dijo que se veia mejor ps3 acababan de empezar el porteo.

Y que no vengan con la historia de que en la version final se vera mucho mejor, yo keria el juego para ps3, pero visto lo visto por mis ojos, me pillare la de xbox 360

me parece bien, otros que han probado las dos, si notan un pelin de diferencia a peor en ps3... pero de un pelin a esas fotos... hay un gran camino.

aun asi sigue siendo una demo.. y yo hasta que no vea la final... total no me puedo comprar la version de xbox360, no la tengo... asique quiera o no...

sobre el chico que pregunta, no he jugado todavia, pero sobre lo de hacerse transparente creo q es... facil saberlo "invisibilidad"

si no jugaste al crysis 1 deberias... o ver los videos en los que lo explican las cosas que hacen (poderes especiales, fuerza, invisibilidad, escudo.. y creo q habia otro que ahora no recuerdo.... yo lo vi ayer por youtube... )
pitering escribió:Hola alguien q sea listo le pidria explicar a un torpe las habilidades que hay en el juego, por ejemplo al pulsar en la cruz el boton de arriba se pone un cuadrado con una distancia en metros, eso para q vale? Y al pulsar r2 se pone transparante, eso q significa? Y otras cosas como q se te pine una rendija como de cuadraditos en la pantalla, gracias.

Lo de transparente es para que no te vean los enemigos y las rendijas es un escudo. Lo de los metros aun no lo se,

saludos.
Menudo batacazo. El juego se ve.. "bien" pero "raro"... Le falta nitidez. X eso, os habra pasado k cuesta mucho diferenciar bien a los enemigos en algunas zonas a lo lejos sino fuera x los nombres en rojo. Es la misma sensacion o diferencia de tener un juego en PC a una resolucion muy alta (muy nitido) y bajarlo a una resolucion de 800 x 600 x ejemplo (algo borroso). Es la misma sensacion. Ademas el juego lo veo un poco... "verde". A veces, te matan y no sabes bien como. Otras disparas a lo loco y no sabes ni como lo matas a el xDDD

Lo mejor? Los mapas. Muy guapos. Me han gustado mucho y la musica tmb. Es una pena, yo me esperaba ya esto la verdad. Pero es una pena xk podria a ver sido muchisimo mejor juego de lo k es realmente. Yo me lo pillare de todas formas x la campaña claro esta, pero el online yo lo veo como un juego de estos k estas una semana o dos y fuera.

Creo k la comparativa de la web http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/ Es bastante clara. La direfencia es ABISMAL. Una vez mas, Crystek con tantas noticias k si su juego sera la polla, k si tocan ya el techo de ambas consolas, k si tal y cual... Unos fantamones. El killzone 3 y hasta el 2, le da mil vueltas a motor del Crysis y en XBOX hay juegos k igual...

No os engañeis, para jugar verdaderamente a Crysis hay k irse al PC...
blade_vampiro escribió:
sarago escribió:hola a todos,acabo de probar la demo y solo quiero deciros que para mi es muy malo este juego,espero que la versión final se vea mejor y que su online vaya mucho mejor....................yo que vosotros primero lo alquilaba.salu2

si eh,pues a mi en la demo no se me ve el marcador borroso se ve nitido, y hay se ve borroso, y el arma mal enfocada y ami se me ve perfecta , estara echa esa prueva con un cable vga ,por que si no es un fraude del copon XD

de fraude nada yo doy mi impresión,te gusta bien,no te gusta pues bien también.......................y la prueba es x hdmi.salu2 XD XD
No si.... con razon tardaban tanto en mostrar gameplay de la version de ps3.... ¬_¬
Tras jugar un rato he de decir que no me gusta mucho el juego y me refiero a la jugabilidad, no se es como si fueras flotando siempre, como si estubieras en una nube, lo veo sosillo la verdad, nada q ver con la jugabilidad del bbc2 aunque es mi opinion si tubiera q definir el online la palabra seria Soso.
GreatXavi escribió:Según han dicho, la demo de PS3 es la build final. Que nadie espere nada más.

Si puedes, pillate el de PC. Yo creo que este juego ( bajo mi humilde opinión ) pasara como con el Unreal, los,,2 o 3 meses todo el mundo super hypeado con Ps3 y 360 pero luego se cansaran y no quedara ni el tato, en cambio en PC no. Si no me equivoco aun hay gente jugando al Crysis 1.
juer tios dais miedo... a nadie le mola el juego??? yo creo que no estara tan exageradamente en inferioridad con el de 360... pero no se los megaexpertos soys vosotros.. yo mientras me divierta... y mira quetengo las dos consolas.. y ahora dudo que hacer.. pero claro es dvd frente a blu ray, online gratis contra pagar el live...(ya que ahora mismo soy silver).. y que no se empezea jugar a este tipo de juegos en ps3 y creo que me seria algo complicadete jugar en 360... tengo el metro 2033,halo reach y otro mas y no he terminado ninguno... a diferencia en ps3 los termino todos jejeje

no se aun queda tiempo para aclararme... pero eso si ,la beta no se ve tan borrosa y mal como pone en la comparativa eso seguro!!!!!!!
bueno me estaba descargando la demo pero la e cancelado, paso de descargar 1.4 g para nada, en 360 no me gusto la demo y en esta esta peor,pues que se queden con el juego, que hay un monton de fps, para que nos tomen el pelo de esa manera,cuando este el juego sobre los 19e, a la mejor lo pillo para 360 o no , tienen mucha cara dura esta gente engañandonos como chiquillos,
para que es poner imagenes del motor grafico de todas las plataformas, decir que segun la plataforma asi seria el juego? y ahora nos meten una mierda como un camion, que es que ps3 tiene menos nivel que 360?de mi parte se lo pueden meter en el bujero...
un saludo [mad]
xkaosx escribió:
GreatXavi escribió:Según han dicho, la demo de PS3 es la build final. Que nadie espere nada más.

Si puedes, pillate el de PC. Yo creo que este juego ( bajo mi humilde opinión ) pasara como con el Unreal, los,,2 o 3 meses todo el mundo super hypeado con Ps3 y 360 pero luego se cansaran y no quedara ni el tato, en cambio en PC no. Si no me equivoco aun hay gente jugando al Crysis 1.

El problema es que mi PC ya tiene su tiempo y no está para tirar muchos cohetes, y menos para ponerse el nanosuit.
Tengo en mente actualizarlo, pero cuando salga el BF3. Juego que me llama mucho más que el C2 y que ya han dicho los de DICE que la versión estrella será la de PC.
Lo más seguro es que coja la de 360, por temas de comodidad.
ya la estoy probando, no la veo tan mal como en las fotos, no bien como deberia pero no tan mal, lo malo esque en la primera partida no me sonaba el sonido... ahora parece que al salir ya suena la musica, a ver otra vez dentro prque sin oir ni mis disparos....
He estado apunto de reservarlo 2 veces pero cada vez que voy a hacerlo leo vuestros comentarios y...
jabiboss escribió:He estado apunto de reservarlo 2 veces pero cada vez que voy a hacerlo leo vuestros comentarios y...

Olvidate de los comentarios y piensa en si te divierte esta demo. A las malas lo alquilas cuando salga.
Yo sigo pensando en que lo compro fijo. Lo tengo reservado.
GreatXavi escribió:
xkaosx escribió:

El problema es que mi PC ya tiene su tiempo y no está para tirar muchos cohetes, y menos para ponerse el nanosuit.
Tengo en mente actualizarlo, pero cuando salga el BF3. Juego que me llama mucho más que el C2 y que ya han dicho los de DICE que la versión estrella será la de PC.
Lo más seguro es que coja la de 360, por temas de comodidad.

Pues entonces ya lo tienes resuelto :)
acabo de probar la demo y no me gusta nada=(
3396 respuestas