[HO] Crysis 2

joserecre escribió:
Natsu escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar del grandisos modo campaña que es lo que realmente importa.

Una cosa que no entiendo es la mania que tienen las desarrolladoras de poner demos del multijugador y encima de fases ·tempranas" del desarrollo, igual me gano algun linchamiento pero a los buenos jugones lo que nos interesa es una buena camapaña que sea entretenida, emocionante y espectacular y sobre todo que tenga posibilidades de ser rejugada y dada la libertad de los mapas está casi garantizada la rejugabilidad, el online es un extra que acaba cansando por lo repetitivo del comportamiento de los freaks que no paran de usar las mismas tacticas para ganar, a veces hasta la IA del juego los supera xD.

Bueno es una opinion personal sin querer herir sensibilidades y tal [carcajad]

ahi ahi crack, completamente de acuerdo, yo es que soy mas de campaña... asi que

+100000000000000000000000000000000000

Yo opino igual. Yo es que ni juego al online. Yo quiero buenos modos campaña, y no de 5 horas y todo para el online
Aquí otro más que piensa igual. Mira que me han dicho veces que si no juego on line me estoy perdiendo la mitad del juego...Pues a mi lo que me gusta es una buena campaña, y que sea larga.

Entiendo que esta gen ha explotado el tema on line, y está bien que lleve y que lo disfrute a quien le guste, pero que eso suponga sacrificar esfuerzos en hacer una buena campaña me duele bastante.

Le tengo muchas ganas a este juego, pero como vaya por estos derroteros me parece que lo pillaré cuando esté tirado de precio...muy a mi pesar.
Pues esta versión tiene menos resolución si, pero me e dado cuenta que no reescala a 720p la imagen del televisor si no que la deja en 1080i .
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Respecto al juego, eso de que la campaña sea buena aún está por ver.
Natsu escribió:Todabía con el ME1? sacrilegio ahora mismo estoy dandole al 2 y madre mia la que te espera :)

Anda, y yo que creía que este hilo era de Crysis 2 XD
Creanme que el modo campaña es impresionante, visual y jugablemente. Lo disfrutaran independiente de la plataforma en que lo jueguen.

El fuerte de este juego (al igual que el del primer Crysis) es la campaña. Para mi el modo online es solo un agregado anecdotico que crytek ha tenido que agregar por obligacion ya que el multijugador esta de moda. En este aspecto me sigo quedando lejos con Halo.
sorryman escribió:visto lo visto....¿cambiariais vosotros una reserva del "crysis ed. coleccionista" por el duke nukem forever? Tenia puestas muchisimas ilsuiones en este juego despues de ver el crysis 1, me encanta el planteamiento,tematica y manera de plasmar el mundo,pero como a dicho mucha gente me niego a jugar a un shooter en el cual se mezclan los jugdores con el entorno por lo borroso que se ve y que encima da saltos por culpa del framerate, haciendo imposible ser preciso al disparar :S

vaya tela con crytek...mejor que se hubieran quedado en ordenador porque vaya "péste-port" que han sacado... Pero ya lo dice el refran "prometer y prometer...y despues de vendido olvidar lo prometido" XD

Y dale que se hubiera quedado en ordenador. Los que tenemos xbox 360 estamos mas que felices por el port mas que digno que se avecina para xbox. Lo sentimos mucho por los usuarios de ps3 en los que me incluyo yo que lo iba a comprar en ps3, pero bueno, ni modo a comprarlo para la blanquita....

En xbox 360 se ve con la nitidez suficiente y el framerate es de 30 fps estable como la roca, asi que con estas dos condiciones dadas, la jugabilidad es muy buena, muy preciso disparar a lo lejos... Lo siento muhco por ps3, por mi pobre negrita tan maltratada pero bueno ahi tengo a mi blanquita muriendose de la risa de su compañera como la estafan con los multiplataformas...
Un gif sacado de Neogaf. Lo que está en primer plano, aparece más borroso en la PS3, pero en la pared de la derecha al fondo, la textura de la 360 no está detallada.

La queja generalizada allí es el patético framerate.

Imagen
En el ultimo GIF que ha colgado el compañero GreatXavi, yo no noto tanta diferenica...habrá que jugarlo.

De ser cierto lo que se dice sobre la version de PS3, vaya cagadon por parte de Crytek, no por Crysis 2, sino porque vaya publicidad para su nuevo motor "multiplataforma" Cryengine 3. Si esto es lo mejor que ellos mismos pueden hacer.....no se quien les va a comprar ese motor para desarrollar juegos [Alaa!]

Salu2.Tr0Y
manolinmx escribió:
sorryman escribió:visto lo visto....¿cambiariais vosotros una reserva del "crysis ed. coleccionista" por el duke nukem forever? Tenia puestas muchisimas ilsuiones en este juego despues de ver el crysis 1, me encanta el planteamiento,tematica y manera de plasmar el mundo,pero como a dicho mucha gente me niego a jugar a un shooter en el cual se mezclan los jugdores con el entorno por lo borroso que se ve y que encima da saltos por culpa del framerate, haciendo imposible ser preciso al disparar :S

vaya tela con crytek...mejor que se hubieran quedado en ordenador porque vaya "péste-port" que han sacado... Pero ya lo dice el refran "prometer y prometer...y despues de vendido olvidar lo prometido" XD

Y dale que se hubiera quedado en ordenador. Los que tenemos xbox 360 estamos mas que felices por el port mas que digno que se avecina para xbox. Lo sentimos mucho por los usuarios de ps3 en los que me incluyo yo que lo iba a comprar en ps3, pero bueno, ni modo a comprarlo para la blanquita....

En xbox 360 se ve con la nitidez suficiente y el framerate es de 30 fps estable como la roca, asi que con estas dos condiciones dadas, la jugabilidad es muy buena, muy preciso disparar a lo lejos... Lo siento muhco por ps3, por mi pobre negrita tan maltratada pero bueno ahi tengo a mi blanquita muriendose de la risa de su compañera como la estafan con los multiplataformas...

+1, yo en un principio me iba a hacer con la version PS3, pero como no es compatible con Move y encima esta peor resuelto, sacrificare el multi gratis....
Pues qué quereis que os diga, estuve jugando ayer a la noche y no sólo me pareció que lucía bien sino que me eché unas risas considerables con la gente que andaba a esas horas.

P.D.- Croqueta XD XD
Tr0Y escribió:En el ultimo GIF que ha colgado el compañero GreatXavi, yo no nota tanta diferenica...habrá que jugarlo.

De ser cierto lo que se dice sobre la version de PS3, vaya cagadon por parte de Crytek, no por Crysis 2, sino porque vaya publicidad para su nuevo motor "multiplataforma" Cryengine 3. Si esto es lo mejor que ellos mismos pueden hacer.....no se quien les va a comprar ese motor para desarrollar juegos [Alaa!]

Salu2.Tr0Y

Viendo el gif pensaba que en PS3 faltaban unas piedras al lado de los tubos de la derecha. Pero no, es un muerto... [+risas]
yo lo k no me explico es k teniendo una consola como la ps3 supuestamente mas potente k el resto , siempre sacan los mismos cutreport ?? acaso ay dinero de por medio por parte de MS ?? , porke yo entiendo k la base para programar sea xbox360 por lo facil k les resulta a las compañias hacerlo , pero joder k culpa tenemos nosotros ( usuarios de ps3 ) de eso?? no ay derecho a lo k nos estan haciendo y ya me estoy cansando de lo poco k se mueve sony respecto a este tema , por mi k le den ya k hagan lo k kieran al final acabare vendiendo la ps3 porke nos toman siempre por tontos.
bueno , demo probada y pffff , que decepcion , la resolucion en el monitor me ponia 1080 , pero eso no corre a 1080 ni harto vino Oooh

dudo que vaya a 720 , kz3 va a 720 y tiene una nitidez de la hostia , en en cuanto a la jugabilidad si que me ha gustado , pero la resolucion tan baja

me tira muy para atras , tambien tiene mucho popping pero esto no me importa tanto. a los que crean que esto mejorara cuando salga el juego final que se vayan

olvidando [rtfm] , casi nunca lo hazen y menos si se tiene que mejorar tanto , almenos en cuanto a graficos , salu2.
A mi el juego no me desagrada del todo, aunque es verdad que hay bastante cosas por pulir.

Aquí os dejo mi análisis comentado en HD de la beta multiplayer:

http://www.youtube.com/watch?v=oL5qqceBB_A

Mapa: Skyline
Modo: Duelo por equipos.
Foreros Invitados: Herri
Comentarios: review, vista global, comentarios ingame, etc...

A ver si antes de la salida hago algún que otro vídeo más, espero que os guste (la intro me ha costado bastante, pero creo que me ha quedado bastante bien), XD

Saludos compis, votad, comentad, suscribíos, etc...
Cada vez que sale un juego de esta importancia, siempre ocurre lo mismo.

Todavia recuerdo el Red dead redemtion, que la gente lo tachaba hasta de PS2!!!
Y al probarlo por mi mismo, se convirtio en uno de los mejores juegos que he tenido en mi ps3, tanto grafica como jugablemente.

Que mas me da como se ve en PC o Xbox, si estoy en el foro de PS3?? Mientras se vea bien en PS3, me vale de sobra!!

Y por mucho que los megaexpertos con ojos de ciclope y cerebro con CPU, me intenten vender ques es una mierda grafica..... ayer estuve mas de 3 horas jugando, y no pare de babear viendo la calidad grafica del juego.

Es la mejor recreacion del agua que he visto en mi vida!! con su petroleo haciendola densa, y su basura esparcida... acojonante!!!
El nivel de detalle de los escenarios es altisimo, la jugabilidad muy divertida....

Y todo eso hablando de una DEMO y encima ONLINE, que siempre pierde algo.

Estoy seguro al 100% que con el juego completo, depurado a tope, va a ser una bestia como nos querian hacen ver, no tengo duda.

Si en el online, se ve tan bien, el modo campaña va a ser orgasmico.

PD: Me uno a los que dan prioridad a una gran campaña, por encima de un gran online. Llevo muchos años jugando, y por mucho que me metan online (q a lo postre el 85% tienen la misma mecanica), me involucra mas en el juego, una buena campaña, larga, con su buena historia peliculera, y con escenas que me levanten del sofa...algo que nunca conseguiran con el online.
De ahi que valore mucho mas un RPG que el mejor shotter de la historia.
Natsu escribió:
Marcos1 escribió:Tienes bastante valor soltando eso en el foro de ps3 xD , pero no voy a ser yo quién te quite la razón pues las cosas como son la tienes.

Que quieres? que mienta? las cosas son como son...
Siento llevar la contraria a Rover7, porque encima me parece que somos tocayos.

La verdad es (por lo menos desde mi punto de vista) que siempre que sacan una demo en PSN o LIVE, las diferencias a la versión oficial son mínimas y en algunos casos brillan por su ausencia, creo que en el 100% de los juegos que he probado la demo y luego he comprado el juego esperando ver, que habían solucionado esos problemas, ya que era una demo, el resultado ha sido siempre el mismo, DECEPCIÓN.

CRYSIS 2 es otra gran DECEPCIÓN en mayúsculas, porque tenía muchas esperanzas en esta franquicia y ayer borré la demo, depués de jugarla 4 horas (la primera vez que hago algo así).

Lo que más me llama la atención es que habían españoles juagando diciendo que era la ostia y tal y cual, y parecía que jugaban a otro juego distinto que el que yo estaba jugando, o su criterio era bastante corto debido al tema de la novedad.

Cinemáticas cutres, los enemigos caen al suelo como palos, bugs enormes, disparar desde la cadera a una distancia de un metro es perder el tiempo, nunca he visto un shooter donde disparar desde la cadera sea tan impreciso, la atmósfera del juego es plana, totalmente plana, parece que estés en la playa a las 2 del mediodía.

Podría seguir extendiéndome pero no voy a perder más el tiempo con este juego....

CRYSIS 2 PASTELON PERO GORDO.
Rober7 escribió:Cada vez que sale un juego de esta importancia, siempre ocurre lo mismo.

Todavia recuerdo el Red dead redemtion, que la gente lo tachaba hasta de PS2!!!
Y al probarlo por mi mismo, se convirtio en uno de los mejores juegos que he tenido en mi ps3, tanto grafica como jugablemente.

Que mas me da como se ve en PC o Xbox, si estoy en el foro de PS3?? Mientras se vea bien en PS3, me vale de sobra!!

Y por mucho que los megaexpertos con ojos de ciclope y cerebro con CPU, me intenten vender ques es una mierda grafica..... ayer estuve mas de 3 horas jugando, y no pare de babear viendo la calidad grafica del juego.

Es la mejor recreacion del agua que he visto en mi vida!! con su petroleo haciendola densa, y su basura esparcida... acojonante!!!
El nivel de detalle de los escenarios es altisimo, la jugabilidad muy divertida....

Y todo eso hablando de una DEMO y encima ONLINE, que siempre pierde algo.

Estoy seguro al 100% que con el juego completo, depurado a tope, va a ser una bestia como nos querian hacen ver, no tengo duda.

Si en el online, se ve tan bien, el modo campaña va a ser orgasmico.

PD: Me uno a los que dan prioridad a una gran campaña, por encima de un gran online. Llevo muchos años jugando, y por mucho que me metan online (q a lo postre el 85% tienen la misma mecanica), me involucra mas en el juego, una buena campaña, larga, con su buena historia peliculera, y con escenas que me levanten del sofa...algo que nunca conseguiran con el online.
De ahi que valore mucho mas un RPG que el mejor shotter de la historia.

La campaña se va a ver mejor. Pero la demo es la final build del juego. No será mejor que esto.
Si a tu te va bien, perfecto.
Pero mucha gente se queja de la dificultad de matar a lo lejos por la imagen borrosa y los 20 fps...

juan19 escribió:bueno , demo probada y pffff , que decepcion , la resolucion en el monitor me ponia 1080 , pero eso no corre a 1080 ni harto vino Oooh

dudo que vaya a 720 , kz3 va a 720 y tiene una nitidez de la hostia , en en cuanto a la jugabilidad si que me ha gustado , pero la resolucion tan baja

me tira muy para atras , tambien tiene mucho popping pero esto no me importa tanto. a los que crean que esto mejorara cuando salga el juego final que se vayan

olvidando [rtfm] , casi nunca lo hazen y menos si se tiene que mejorar tanto , almenos en cuanto a graficos , salu2.

La resolución es de 1024 x 720.
Yo me quejo mas de los 20 fps que de la calidad grafica..... y mira que me ha jodido verlo tan mal, pero pensaba que almenos iria fluido el juego.
Joderrrr, pues viendo lo visto lo tenia resevado... Probare la demo haber que tal por que por lo que estoy viendo aqui, nadie le da un voto positivo... Hoy me bajare la demo haber que tal por que es que a NADIE de aque le gusta y yo confiaba mucho en este juego y antes de gastarme casi los 70 euros me los gasto en dragon age II o el shift 2 q tenia reservado...
De verdad cuesta tanto esperar 7 u 8 dias a la campaña y ver si realmente os merece o no la pena? vamos, salvo que unicamente quisiera Crysis 2 por el multi, en cuyo caso si que sabe lo que va a tener delante, veo demasiado alarmista a todos los demás.....primero, tencicamente mejorará en campaña, no se hasta que punto, pero mejorará, 2o no sabeis ni que va a ofrecer en ella, si va a ser epica, si va a ser un tostón, si va resultar original, si será rejugable por las diferentes vias de abordar los conflictos, si aunque tenga resolución baja será un espectaculo visual por potod lo que podamos ver en pantalla.....no se, ya digo, el que tenga pensado jugarlo por la campaña, que espere escasa una semana y valore si le merece la pena o no, pero que nos e base ne una demo del multi por dios.

Dicho esto, sigo pensando que estas demos son absurdas XD, en % creo que ganan mas cancelacones que otra cosa... .
Zack_VII escribió:De verdad cuesta tanto esperar 7 u 8 dias a la campaña y ver si realmente os merece o no la pena? vamos, salvo que unicamente quisiera Crysis 2 por el multi, en cuyo caso si que sabe lo que va a tener delante, veo demasiado alarmista a todos los demás.....primero, tencicamente mejorará en campaña, no se hasta que punto, pero mejorará, 2o no sabeis ni que va a ofrecer en ella, si va a ser epica, si va a ser un tostón, si va resultar original, si será rejugable por las diferentes vias de abordar los conflictos, si aunque tenga resolución baja será un espectaculo visual por potod lo que podamos ver en pantalla.....no se, ya digo, el que tenga pensado jugarlo por la campaña, que espere escasa una semana y valore si le merece la pena o no, pero que nos e base ne una demo del multi por dios.

Dicho esto, sigo pensando que estas demos son absurdas XD, en % creo que ganan mas cancelacones que otra cosa... .

Mejor cancelaciones que malas críticas y el mercado de segunda mano inundado.
Yo también espero este juego por la campaña. Quiero ver opiniones realistas sobre su duración y originalidad.
la verdad es que el juego graficamente no es muy bueno. Tiene zonas que si que estan bien, pero podian haberse currado un poco mas los detalles y haberlo mejorado graficamente.
Los escenarios no estan mal, pero el detalle grafico se les ha quedado a medias.
Aun asi, no esta mal, lo que pasa es que ya estamos a empezar a pedir a todos los juegos que sean con un nivel grafico impresionante. A parte, es divertido. Anoche estuve jugando y no esta mal. Yo creo tambien que nos hemos dejado llevar por los videos que nos han puesto, que la verdad es que son una burrada grafica, y viendo ahora la demo hasta incluso parece otro juego.

En definitiva, graficos no muy buenos, pero eso no significa que sean malos, porque que no lo son, estan bastante bien, lo que pasa es que lo comparamos con los videos que nos han puesto, y la verdad, no se yo de que juego serán esos videos [carcajad] ( eso si, lo que han comentado de os 20fps, eso si que es un crimen y o lo arreglan o es una cagada muy grande) Y la jugabilidad pues pienso yo que a quien le mole lo futurista y pegar tiritos es divertido y adictivo.

Esta es mi humilde opinion :)

EDITO: yo hablo del multi. La campaña eso será sorpresa, ahi habrá que arriesgarse. Pero otra cosa, tampoco espereis mucha diferencia (lo digo por experiencia ¬_¬ ) Eso si, puede ser muy buena la campaña, claro que si
Zack_VII escribió:De verdad cuesta tanto esperar 7 u 8 dias a la campaña y ver si realmente os merece o no la pena? vamos, salvo que unicamente quisiera Crysis 2 por el multi, en cuyo caso si que sabe lo que va a tener delante, veo demasiado alarmista a todos los demás.....primero, tencicamente mejorará en campaña, no se hasta que punto, pero mejorará, 2o no sabeis ni que va a ofrecer en ella, si va a ser epica, si va a ser un tostón, si va resultar original, si será rejugable por las diferentes vias de abordar los conflictos, si aunque tenga resolución baja será un espectaculo visual por potod lo que podamos ver en pantalla.....no se, ya digo, el que tenga pensado jugarlo por la campaña, que espere escasa una semana y valore si le merece la pena o no, pero que nos e base ne una demo del multi por dios.

Discrepo en parte contigo, en lo referente a las betas, yo pienso que si está bien hecha ( a mi la beta online del killzone 3 me ayudó en la decisión de adquirir el juego), de hecho me iba mejor la beta que ahora el original.

Si que es verdad que hay veces que para sacar lo que sacan, pues mejor se lo ahorran. Saludos!.
Por lo que comentan por ahi es mejor la version de Xbox360 que la de PS3. Meristation ha sacado un pre analisis que asi lo confirma. Menos mal que lo he reservado en version Xbox360.
ZASCA! a los que esperaban ver un juego graficamente que se acercara al crysis de PC...
Para ps3 es uno mas del monton, al menos el online... ya veremos la campaña.
syst escribió:

Discrepo en parte contigo, en lo referente a las betas, yo pienso que si está bien hecha ( a mi la beta online del killzone 3 me ayudó en la decisión de adquirir el juego), de hecho me iba mejor la beta que ahora el original.

Si que es verdad que hay veces que para sacar lo que sacan, pues mejor se lo ahorran. Saludos!.

No si no me refiero a que sea beta, de echo tengo entendido que la de PS3 es la final. Me refiero al enfoque de algunas demos: por ejemplo, el fuerte de crysis es la campaña, por mucho tirón que tenga el online en esta generacion, crysis es sinonimo de campaña, por lo tanto, a esaca una semana de su lanzamiento, saca una demo de la campaña, que probablemente tenga mejor framerate y pula algo lo tecnico y despierte más espectación, y mas si en el otro lado de la balanza está esl sacar una del multi, con mal frame, que cuesta horrores conectar etc, que clase de impresion pensaban dar? XD no se, en ocasiones el que se encarga de enfocar las demos se luce, como con Dead Space....un juego cuyo fuerte es la tension constante, la incertidumbre de si saldrá algo, por donde y cuando, y van y hacen una demo en plan una sala con oleadas a lo RE5 O_o luego obviamente se dieron cuenta de la soberana tonteria que habia hehco y cno la de dead space 2 lo corrigieron, pero la duda es...no era obvio ya en el 1? XD....... lo dicho, el mundo de las dmeos es todo un misterio XD
Tr0Y escribió:En el ultimo GIF que ha colgado el compañero GreatXavi, yo no noto tanta diferenica...habrá que jugarlo.

Salu2.Tr0Y

De eso nada, tampoco es mala publicidad

Sino mira el bulletstorm. Unreal engine. Juego firmado por epic. Y en ps3 es muy triste al lado de xbox 360 y aun asi las empresas siguen apostando por el.

Ademas, crytek ya ha confirmado que se estan haciendo bastantes juegoscon elsu motor.

Yo creo que hay que darles tiempo a que lo vayan puliendo, es la primera incursion del cryengine en consolas y ya estoy viendo cosas en mi xbox que mo creia posibles
Valvemi escribió:ZASCA! a los que esperaban ver un juego graficamente que se acercara al crysis de PC...
Para ps3 es uno mas del monton, al menos el online... ya veremos la campaña.

Yo no se a qué vienen estos comentarios... [lapota]

está claro que las consolas de sobremesa no llegan a la potencia de un PC actual, pero aun asi el juego me lo voy a comprar para PS3, y eso que mi PC lo puede mover sin problemas.

Yo no veo el zasca por ningún sitio.... :-?
rkomin escribió:Por lo que comentan por ahi es mejor la version de Xbox360 que la de PS3. Meristation ha sacado un pre analisis que asi lo confirma. Menos mal que lo he reservado en version Xbox360.

Es cierto. No se lo que ha dicho meristation pero lo que si se, es que yo he probado ambas versiones y uff.

Lo unico bueno es que como hay tanta diferencia entre ps3 y x360, con este juego no van a haber las tipicas discusiones de "mejor en".

El juego es indudablemente mejor en x360.

Lo siento por los usuarios de ps3, entre ellos algun que otro colega mio, pero es que esta vez se han ensañado con vosotros.
Sera una tonteria pero yo en la ps3 no puedo tirar granadas, las tengo seleccionadas pero no puedo tirarlas y en la 360 si jejejej a alguien mas le pasa????

saludos.
vannelite escribió:
rkomin escribió:Por lo que comentan por ahi es mejor la version de Xbox360 que la de PS3. Meristation ha sacado un pre analisis que asi lo confirma. Menos mal que lo he reservado en version Xbox360.

Es cierto. No se lo que ha dicho meristation pero lo que si se, es que yo he probado ambas versiones y uff.

Lo unico bueno es que como hay tanta diferencia entre ps3 y x360, con este juego no van a haber las tipicas discusiones de "mejor en".

El juego es indudablemente mejor en x360.

Lo siento por los usuarios de ps3, entre ellos algun que otro colega mio, pero es que esta vez se han ensañado con vosotros.

Qué pasa que a los de PS3 nos han quitado la mitad de la campaña offline? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, a mi particularmente me la sopla donde se vea mejor, como he dicho atras tengo un PC que puede tirar perfectamente con el juego (no a tope de todo pero casi a tope, es decir, incluso mejor que en Xbox) y aun asi me lo voy a comprar para PS3.

Y ten en cuenta que en Xbox toca pagar X jugar online, cosa que en PS3 no. Esto ayuda a "equilibrar la balanza" [qmparto]

[bye]
lmrafa escribió:Sera una tonteria pero yo en la ps3 no puedo tirar granadas, las tengo seleccionadas pero no puedo tirarlas y en la 360 si jejejej a alguien mas le pasa????

saludos.

para activar las granadas 2 toques triangulo............saludos
vamos, creo que aqui no se esta debatiendo si tu te lo vas a comprar o no, o para que plataforma te lo vas a comprar, que cada uno haga lo que quiera, como si quieres comprartelo para todas las plataformas y jugar a la vez en todas.
Simplemente se está hablando del juego, y mas en concreto de la demo multijugador que es lo único, que por ahora, podemos opinar. Y ciertamente, deja mucho que desear en PS3 aun mas viendo todo lo que nos habian enseñado anteriormente, ya que ahora juegas a esta demo y ves que es inferior. Simplemente eso. Y creo, que ahi, no hay mucha discusión, por mas que tu si o si te lo vayas a comprar. Me parece perfecto que te lo compres.
Yo al menos, prefiero quejarme, con algo de razón por supuesto, para que la cosa avance, si no mal iriamos...( de hecho asi vamos....)
Pues yo sere ciego o no se que me pasa pero no veo "tantas" diferencias entre u na y otra. TEngo una sony bravia de 32 pulgadas hd ready, tengo las dos consolas puestas a 720p y por mucho que juego a una y otra no le veo "tanta" diferencia.

Si que es verdad que en la 360 para mi se ve con mas definicion y algo mas fluida joer pero me ha costado jugar un buen rato para poder verlo. Una vez metido en la partida ya no se si estoy jugando en la 360 o en la ps3. Es un juegazo, si ya con dos mapas multi no puedo dejar de jugar en una y en otra, no quiero ni pensar cuando tenga el juego entero jejejeje.

A los que tenga la ps3 y muchas dudas por lo que estan mirando por aqui yo les diria que no es tanta la diferencia. Una vez que estas metido en la partida apenas notas nada. No sera el primer juego multi que es un poco mejor en xbox360, pues este es otro pero no con tanta diferencia como estan diciendo por aqui por ver algunos videos o algunas imagenes.

El mejor analisis es el de uno mismo con el juego puesto en su consola y jugando, todo lo demas es HUMO.

Saludos y a desfrutar.
lmrafa escribió:Pues yo sere ciego o no se que me pasa pero no veo "tantas" diferencias entre u na y otra. TEngo una sony bravia de 32 pulgadas hd ready, tengo las dos consolas puestas a 720p y por mucho que juego a una y otra no le veo "tanta" diferencia.

Si que es verdad que en la 360 para mi se ve con mas definicion y algo mas fluida joer pero me ha costado jugar un buen rato para poder verlo. Una vez metido en la partida ya no se si estoy jugando en la 360 o en la ps3. Es un juegazo, si ya con dos mapas multi no puedo dejar de jugar en una y en otra, no quiero ni pensar cuando tenga el juego entero jejejeje.

A los que tenga la ps3 y muchas dudas por lo que estan mirando por aqui yo les diria que no es tanta la diferencia. Una vez que estas metido en la partida apenas notas nada. No sera el primer juego multi que es un poco mejor en xbox360, pues este es otro pero no con tanta diferencia como estan diciendo por aqui por ver algunos videos o algunas imagenes.

El mejor analisis es el de uno mismo con el juego puesto en su consola y jugando, todo lo demas es HUMO.

Saludos y a desfrutar.

Yo no se si habra diferencia, la verdad es que comparar consolas no es lo mio, de hecho, no le veo motivacion a eso. Yo opino sobre el juego en si.
Y puedes tener razón, sobre todo en lo del juego, yo tambien he dicho que pese a que es inferior graficamente a lo que pensabamos, el juego es muy divertido, y a mi anoche, me diverti bastante jugando, y creo que a la gente que le guste ese tipo de juegos, esta muy bien [oki]
lmrafa escribió:Pues yo sere ciego o no se que me pasa pero no veo "tantas" diferencias entre u na y otra. TEngo una sony bravia de 32 pulgadas hd ready, tengo las dos consolas puestas a 720p y por mucho que juego a una y otra no le veo "tanta" diferencia.

Saludos y a desfrutar.

Amigo, nada mas empezar la partida las diferencias son impresionantes. No hace falta jugar ni 10 segundos para darse cuenta. Es mas, no es necesario ni mover al personaje. En la primera imagen que veas, lo veras.

Pero bueno, lo importante es divertirse pero vamos, diferencia la hay y esta vez no hay lugar a dudas.

Un saludo.
Joer, mis imágenes han llegado hasta neogaf y han puesto una comparativa y todo [qmparto]
Crytek Talks Crysis 2 PS3; Multiplayer Demo Now Available

Console gamers didn’t get the chance to experience the first Crysis, a shooter known for making PC gamers feel self-conscious about the power of their graphics cards. PlayStation 3 owners won’t be left out of the follow-up, as Crysis 2 arrives on PS3 next week.

Recently I spoke with Executive Producer Nathan Camarillo about those trademark Crytek visuals, and about the new multiplayer demo, which just hit PSN last night.

PlayStation Blog: We know Crytek can produce on the PC. How do you utilize the PS3 to live up to the high PC standard?

Nathan Camarillo: It’s the core of CryEngine 3 that’s able to scale appropriately and we can adjust per platform exactly what we wanna get out of it. We want the exact same gameplay experience, the same fun, the same intensity, all the same visual information that you need to understand and play the game appropriately. It’s just a lot of under the hood magic.

PSB: One recent IGN article said Crysis 2 didn’t look very good on PS3. CVG/PSM disagreed. What’s your response?

NC: I’ve gone on the record saying that if you stick PS3 and 360 side by side I would challenge anyone to find any meaningful difference. I don’t see it at all.

PSB: Talk about 3D implementation Crysis 2 on the PS3.

NC: In Cry Engine 3 we have a really tricky implementation of 3D – we’re able to generate the 2nd image with little to no impact. We don’t lose visual quality, we don’t lose resolution. You get the same experience as you get in the 2D game, except it’s in 3D, which is better. It’s more immersive, it feels better.

The 2nd part of our implementation is: we don’t throw things out of the screen at you. We start at the TV screen and then push in. This avoids eyestrain and eye fatigue, because we want you to play this for hours and hours. If you’re playing single player it’s easily 10-12 hours for a good gamer to get through the game.

PSB: What should PS3 gamers be looking out for in the demo?

NC: In most games you’re mentally programmed to stick on the ground. If you wanna go one level higher, go find a ladder, go find some stairs. It takes until people see someone jump in front of them that they realize they can jump there. You gotta break the habit of being ground-constrained like in other games.

If it’s one story high, you can jump there. If it’s a story and half, you can jump and pull yourself up. So it really changes the speed and pace of multiplayer. I can’t wait for PlayStation 3 owners to get their taste of crazy, insane nanosuit multiplayer action.

That wait is now over – the Crysis 2 multiplayer demo is now available on the PlayStation Store, featuring two game modes on two maps. Try it out and share your thoughts in the comments.
vannelite escribió:

Saludos y a desfrutar.

Amigo, nada mas empezar la partida las diferencias son impresionantes. No hace falta jugar ni 10 segundos para darse cuenta. Es mas, no es necesario ni mover al personaje. En la primera imagen que veas, lo veras.

Pero bueno, lo importante es divertirse pero vamos, diferencia la hay y esta vez no hay lugar a dudas.

Un saludo.

Claro que la hay pero como en casi todos los juegos multi que hay en el mercado ni mas ni menos. Pero no tanto como dicen, per que yo me he dejado los hojos y si que he visto diferencia pero no como para decir lo que se esta diciendo. Si en mi caso tengo las dos consolas y sale mejor en la 360 pues me lo comprare ligicamente en la 360 pero yo es que no veo tantas diferencias. Claro te habla de una persona que empezo con un spectrum con una tele en blanco y negro y ahora al ver estas maravillas pues no se jejejej quiza no quiero ver esas diferencias.

saludos.
Raikoh_Longsgho escribió:Joer, mis imágenes han llegado hasta neogaf y han puesto una comparativa y todo [qmparto]

¿Link?

Gracias por adelantado...

A mi los gráficos nose..me esperaba mas, dichoso popping :( i mira que el juego se ve borroso...
disparo de cadera imposible...se ve tan borroso como haze..ami si me decepcionó bastante y mas
que k este grupito cryshit se burlara de los usuarios de pc( ya sabemos por q) y aún mas de los ps3,ofreciendo el cielo y la tierra o la luna..en fin
s2.

Saludos y a desfrutar.[/quote]

Un saludo.[/quote]

Claro que la hay pero como en casi todos los juegos multi que hay en el mercado ni mas ni menos. Pero no tanto como dicen, per que yo me he dejado los hojos y si que he visto diferencia pero no como para decir lo que se esta diciendo. Si en mi caso tengo las dos consolas y sale mejor en la 360 pues me lo comprare ligicamente en la 360 pero yo es que no veo tantas diferencias. Claro te habla de una persona que empezo con un spectrum con una tele en blanco y negro y ahora al ver estas maravillas pues no se jejejej quiza no quiero ver esas diferencias.

saludos.[/quote]

IDEM en todo lo que has dicho Zack!!
Debe ser que los amantes de RPG, tenemos otro punto de vista sobre los juegos.

Es una pena, a mi modo de ver, que ya no se valoren los juegos por lo que ofrecen, sino simplemente por si un pixel se ve mejor aqui que alli.

Ya puede ser la reostia en verso, que si la textura de una mesa que he visto en el almacen, no esta definida, es una puta mierda tecnica..... y si encima en otra plataforma, esa mesa estaba mejor iluminada, ya clamo al cielo!!............... en fin, una pena.
GreatXavi escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Joer, mis imágenes han llegado hasta neogaf y han puesto una comparativa y todo [qmparto]

¿Link?

Gracias por adelantado...

El link te lo pondría pero es spam. Me refiero a que las imágenes que puse ayer comprando las dos versiones en el hilo son de una web donde colaboro y son mías y de un amigo (osea, capturadas por nosotros). Ahora he visto la comparativa de gaf, lease, esto:

Imagen

Y son dos de las imágenes que yo puse.

Eso si, a quien quiera el enlace de las originales se lo paso sin problemas por privado ;) (aunque son las mismas que puse ayer en este mismo hilo).
Yo no creo que haya tanta diferencia entre una versión y otra, es más, también jugué a la demo en mi PC (que tengo uno que lo mueve a gráficos practicamente a tope) y me sorprendió porque si, claro que hay diferencia entre el PC y la PS3, pero me la esperaba mucho más grande. Yo la verdad es que si que creo que han realizado un buen trabajo en el apartado técnico, solo hace falta ver que tal está la campaña, ya que el multiplayer lo probé bastante en PC y me pareció que estaba bien, no era la panacea, pero era entretenido.

Ahora, los que esperaban ver el advenimiento de Cristo hecho juego, pues están decepcionados, obviamente.
Kagarrot escribió:Yo no creo que haya tanta diferencia entre una versión y otra, es más, también jugué a la beta en mi PC (que tengo uno que lo mueve a gráficos practicamente a tope) y me sorprendió porque si, claro que hay diferencia entre el PC y la PS3, pero me la esperaba mucho más grande. Yo la verdad es que si que creo que han realizado un buen trabajo en el apartado técnico, solo hace falta ver que tal está la campaña, ya que el multiplayer lo probé bastante en PC y me pareció que estaba bien, no era la panacea, pero era entretenido.

Ahora, los que esperaban ver el advenimiento de Cristo hecho juego, pues están decepcionados, obviamente.

Los que empezaron anunciando la llegada del Mesías fueron los de Crytek. Si no hubieran abierto la boca, la gente no estaría como está...
A mí me parece que el problema es que lo vendieron como que iba a ser un nuevo techo gráfico en ps3 y que incluso se movía algo mejor en ps3 y resultado? lo mismo de siempre, bocachanclas. Que en 360 se vea mejor no me parece que sea lo grave. No creo que vaya a ser un juego malo, ni tampoco del montón, lo que me fastidia es que se ríen de los usuarios, no tenían que decir nada de lo que dijeron para que vendan como churros, tienen el crysis 1 detrás para que se venda por sí solo. Me parece que con lo que han dicho lo único que ha conseguido es el cabreo de muchos usuarios. Y ahora aún dicen que no hay diferencias significativas, claro que antes era que incluso podría moverse mejor en ps3.

No sé, he de decir que el online no me ha disgustado del todo puesto que esperaba algo peor, no por los gráficos, si no por el tema de los saltitos exagerados, velocidad de los jugadores etc, vamos que no me va el típico juego frenético en el que recibes disparos de 5 tíos volando y nos sabes ni que es lo que ha pasado, en este aspecto me parece menos exagerado de lo que me esperaba y me alegro, aunque a mí el online no me interesa demasiado. Eso sí disparar de lejos me parece una odisea, lo veo un poco al tuntún, se ve un borrón y al bulto.

Si la campaña es épica y larga lo compraré, no de lanzamiento ni mucho menos pero esto ya lo tenía decidido aunque fuese la bomba gráfica.
Que la versión de PS3 sea inferior a la de XBOX 360 no es nuevo, pasa tanto en los multiplataforma que a estas alturas me sorprende bien poco. Los ports siempre benefician a la "plataforma base", y la plataforma destino solo puede aspirar (en el mejor de los casos) a igualar al porteado. Si los juegos se programaran en PS3 ocurriría a la inversa: nada nuevo.
De todos modos, es la Beta, habrá que esperar para ver una comparativa del juego final para confirmarlo...

He jugado un par de partidas a la demo de PS3, esta mañana, y me ha gustado bastante. Esperaré a leer los análisis del modo campaña para comprarlo.
Kei00 escribió:Que la versión de PS3 sea inferior a la de XBOX 360 no es nuevo, pasa tanto en los multiplataforma que a estas alturas me sorprende bien poco. Los ports siempre benefician a la "plataforma base", y la plataforma destino solo puede aspirar (en el mejor de los casos) a igualar al porteado. Si los juegos se programaran en PS3 ocurriría a la inversa: nada nuevo.
De todos modos, es la Beta, habrá que esperar para ver una comparativa del juego final para confirmarlo...

He jugado un par de partidas a la demo de PS3, esta mañana, y me ha gustado bastante. Esperaré a leer los análisis del modo campaña para comprarlo.

No es una beta, es una demo. Y según he leído, es la versión retail. Es decir, lo que estará en las tiendas el 25.
A mi me parece que la gente lo está poniendo a caer de un burro por que sale mejor parada la version de Xbox (incluso habiendo probado solo la de ps3) por que lo único achacable es el framerate ya que juegos "borrosos" en ps3 los hay a patadas "gracias" al Quinqux que aplica la Gpu de ps3 a muchsimos de sus juegos,en este caso es por la resolución sub HD pero es comparable.

Es que leer que se podían haber esmerado más en los gráficos que son malos que bla bla bla, sólo he probado las versiones de PC y PS3 y la versión de ps3 es una puta maravilla graficamente ( obviamente a años luz de la de PC) no hay más y se papea a cualquier cosa vista generada en tiempo real en ps3 nada de videos cof cof.

Y todo esto sin ver la campaña que no tendrá que estar supeditada a mapas enanos ni lags y conexiones pestilentes de otros jugadores que ralentizan la acción

En fin pronto lo veremos para los que desechan la posibilidad de comprar este juego por las criticas feroces de usuarios simplemente lo siento por ellos por que se van a perder un juegazo.

Por cierto por la manera en la que trabaja el Cryengine 3 yo no hablaría tanto de port como de desarrollo multiplataforma algunos parece que da por echo que la plataforma base ha sido Xbox cuando no es así.

EL juego se ha desarrollado simultaneamente para todas las plataformas no es un port de una a otra.
3396 respuestas