› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joserecre escribió:Natsu escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar del grandisos modo campaña que es lo que realmente importa.
Una cosa que no entiendo es la mania que tienen las desarrolladoras de poner demos del multijugador y encima de fases ·tempranas" del desarrollo, igual me gano algun linchamiento pero a los buenos jugones lo que nos interesa es una buena camapaña que sea entretenida, emocionante y espectacular y sobre todo que tenga posibilidades de ser rejugada y dada la libertad de los mapas está casi garantizada la rejugabilidad, el online es un extra que acaba cansando por lo repetitivo del comportamiento de los freaks que no paran de usar las mismas tacticas para ganar, a veces hasta la IA del juego los supera xD.
Bueno es una opinion personal sin querer herir sensibilidades y tal
ahi ahi crack, completamente de acuerdo, yo es que soy mas de campaña... asi que
+100000000000000000000000000000000000
Natsu escribió:Todabía con el ME1? sacrilegio ahora mismo estoy dandole al 2 y madre mia la que te espera
sorryman escribió:visto lo visto....¿cambiariais vosotros una reserva del "crysis ed. coleccionista" por el duke nukem forever? Tenia puestas muchisimas ilsuiones en este juego despues de ver el crysis 1, me encanta el planteamiento,tematica y manera de plasmar el mundo,pero como a dicho mucha gente me niego a jugar a un shooter en el cual se mezclan los jugdores con el entorno por lo borroso que se ve y que encima da saltos por culpa del framerate, haciendo imposible ser preciso al disparar :S
vaya tela con crytek...mejor que se hubieran quedado en ordenador porque vaya "péste-port" que han sacado... Pero ya lo dice el refran "prometer y prometer...y despues de vendido olvidar lo prometido"
manolinmx escribió:sorryman escribió:visto lo visto....¿cambiariais vosotros una reserva del "crysis ed. coleccionista" por el duke nukem forever? Tenia puestas muchisimas ilsuiones en este juego despues de ver el crysis 1, me encanta el planteamiento,tematica y manera de plasmar el mundo,pero como a dicho mucha gente me niego a jugar a un shooter en el cual se mezclan los jugdores con el entorno por lo borroso que se ve y que encima da saltos por culpa del framerate, haciendo imposible ser preciso al disparar :S
vaya tela con crytek...mejor que se hubieran quedado en ordenador porque vaya "péste-port" que han sacado... Pero ya lo dice el refran "prometer y prometer...y despues de vendido olvidar lo prometido"
Y dale que se hubiera quedado en ordenador. Los que tenemos xbox 360 estamos mas que felices por el port mas que digno que se avecina para xbox. Lo sentimos mucho por los usuarios de ps3 en los que me incluyo yo que lo iba a comprar en ps3, pero bueno, ni modo a comprarlo para la blanquita....
En xbox 360 se ve con la nitidez suficiente y el framerate es de 30 fps estable como la roca, asi que con estas dos condiciones dadas, la jugabilidad es muy buena, muy preciso disparar a lo lejos... Lo siento muhco por ps3, por mi pobre negrita tan maltratada pero bueno ahi tengo a mi blanquita muriendose de la risa de su compañera como la estafan con los multiplataformas...
Tr0Y escribió:En el ultimo GIF que ha colgado el compañero GreatXavi, yo no nota tanta diferenica...habrá que jugarlo.
De ser cierto lo que se dice sobre la version de PS3, vaya cagadon por parte de Crytek, no por Crysis 2, sino porque vaya publicidad para su nuevo motor "multiplataforma" Cryengine 3. Si esto es lo mejor que ellos mismos pueden hacer.....no se quien les va a comprar ese motor para desarrollar juegos
Salu2.Tr0Y
Natsu escribió:Marcos1 escribió:Tienes bastante valor soltando eso en el foro de ps3 xD , pero no voy a ser yo quién te quite la razón pues las cosas como son la tienes.
Rober7 escribió:Cada vez que sale un juego de esta importancia, siempre ocurre lo mismo.
Todavia recuerdo el Red dead redemtion, que la gente lo tachaba hasta de PS2!!!
Y al probarlo por mi mismo, se convirtio en uno de los mejores juegos que he tenido en mi ps3, tanto grafica como jugablemente.
Que mas me da como se ve en PC o Xbox, si estoy en el foro de PS3?? Mientras se vea bien en PS3, me vale de sobra!!
Y por mucho que los megaexpertos con ojos de ciclope y cerebro con CPU, me intenten vender ques es una mierda grafica..... ayer estuve mas de 3 horas jugando, y no pare de babear viendo la calidad grafica del juego.
Es la mejor recreacion del agua que he visto en mi vida!! con su petroleo haciendola densa, y su basura esparcida... acojonante!!!
El nivel de detalle de los escenarios es altisimo, la jugabilidad muy divertida....
Y todo eso hablando de una DEMO y encima ONLINE, que siempre pierde algo.
Estoy seguro al 100% que con el juego completo, depurado a tope, va a ser una bestia como nos querian hacen ver, no tengo duda.
Si en el online, se ve tan bien, el modo campaña va a ser orgasmico.
PD: Me uno a los que dan prioridad a una gran campaña, por encima de un gran online. Llevo muchos años jugando, y por mucho que me metan online (q a lo postre el 85% tienen la misma mecanica), me involucra mas en el juego, una buena campaña, larga, con su buena historia peliculera, y con escenas que me levanten del sofa...algo que nunca conseguiran con el online.
De ahi que valore mucho mas un RPG que el mejor shotter de la historia.
juan19 escribió:bueno , demo probada y pffff , que decepcion , la resolucion en el monitor me ponia 1080 , pero eso no corre a 1080 ni harto vino
dudo que vaya a 720 , kz3 va a 720 y tiene una nitidez de la hostia , en en cuanto a la jugabilidad si que me ha gustado , pero la resolucion tan baja
me tira muy para atras , tambien tiene mucho popping pero esto no me importa tanto. a los que crean que esto mejorara cuando salga el juego final que se vayan
olvidando , casi nunca lo hazen y menos si se tiene que mejorar tanto , almenos en cuanto a graficos , salu2.
Zack_VII escribió:De verdad cuesta tanto esperar 7 u 8 dias a la campaña y ver si realmente os merece o no la pena? vamos, salvo que unicamente quisiera Crysis 2 por el multi, en cuyo caso si que sabe lo que va a tener delante, veo demasiado alarmista a todos los demás.....primero, tencicamente mejorará en campaña, no se hasta que punto, pero mejorará, 2o no sabeis ni que va a ofrecer en ella, si va a ser epica, si va a ser un tostón, si va resultar original, si será rejugable por las diferentes vias de abordar los conflictos, si aunque tenga resolución baja será un espectaculo visual por potod lo que podamos ver en pantalla.....no se, ya digo, el que tenga pensado jugarlo por la campaña, que espere escasa una semana y valore si le merece la pena o no, pero que nos e base ne una demo del multi por dios.
Dicho esto, sigo pensando que estas demos son absurdas , en % creo que ganan mas cancelacones que otra cosa... .
Zack_VII escribió:De verdad cuesta tanto esperar 7 u 8 dias a la campaña y ver si realmente os merece o no la pena? vamos, salvo que unicamente quisiera Crysis 2 por el multi, en cuyo caso si que sabe lo que va a tener delante, veo demasiado alarmista a todos los demás.....primero, tencicamente mejorará en campaña, no se hasta que punto, pero mejorará, 2o no sabeis ni que va a ofrecer en ella, si va a ser epica, si va a ser un tostón, si va resultar original, si será rejugable por las diferentes vias de abordar los conflictos, si aunque tenga resolución baja será un espectaculo visual por potod lo que podamos ver en pantalla.....no se, ya digo, el que tenga pensado jugarlo por la campaña, que espere escasa una semana y valore si le merece la pena o no, pero que nos e base ne una demo del multi por dios.
Dicho esto, sigo pensando que estas demos son absurdas , en % creo que ganan mas cancelacones que otra cosa... .
syst escribió:Zack_VII escribió:De verdad cuesta tanto esperar 7 u 8 dias a la campaña y ver si realmente os merece o no la pena? vamos, salvo que unicamente quisiera Crysis 2 por el multi, en cuyo caso si que sabe lo que va a tener delante, veo demasiado alarmista a todos los demás.....primero, tencicamente mejorará en campaña, no se hasta que punto, pero mejorará, 2o no sabeis ni que va a ofrecer en ella, si va a ser epica, si va a ser un tostón, si va resultar original, si será rejugable por las diferentes vias de abordar los conflictos, si aunque tenga resolución baja será un espectaculo visual por potod lo que podamos ver en pantalla.....no se, ya digo, el que tenga pensado jugarlo por la campaña, que espere escasa una semana y valore si le merece la pena o no, pero que nos e base ne una demo del multi por dios.
Discrepo en parte contigo, en lo referente a las betas, yo pienso que si está bien hecha ( a mi la beta online del killzone 3 me ayudó en la decisión de adquirir el juego), de hecho me iba mejor la beta que ahora el original.
Si que es verdad que hay veces que para sacar lo que sacan, pues mejor se lo ahorran. Saludos!.
Tr0Y escribió:En el ultimo GIF que ha colgado el compañero GreatXavi, yo no noto tanta diferenica...habrá que jugarlo.
De ser cierto lo que se dice sobre la version de PS3, vaya cagadon por parte de Crytek, no por Crysis 2, sino porque vaya publicidad para su nuevo motor "multiplataforma" Cryengine 3. Si esto es lo mejor que ellos mismos pueden hacer.....no se quien les va a comprar ese motor para desarrollar juegos
Salu2.Tr0Y
Valvemi escribió:ZASCA! a los que esperaban ver un juego graficamente que se acercara al crysis de PC...
Para ps3 es uno mas del monton, al menos el online... ya veremos la campaña.
rkomin escribió:Por lo que comentan por ahi es mejor la version de Xbox360 que la de PS3. Meristation ha sacado un pre analisis que asi lo confirma. Menos mal que lo he reservado en version Xbox360.
vannelite escribió:rkomin escribió:Por lo que comentan por ahi es mejor la version de Xbox360 que la de PS3. Meristation ha sacado un pre analisis que asi lo confirma. Menos mal que lo he reservado en version Xbox360.
Es cierto. No se lo que ha dicho meristation pero lo que si se, es que yo he probado ambas versiones y uff.
Lo unico bueno es que como hay tanta diferencia entre ps3 y x360, con este juego no van a haber las tipicas discusiones de "mejor en".
El juego es indudablemente mejor en x360.
Lo siento por los usuarios de ps3, entre ellos algun que otro colega mio, pero es que esta vez se han ensañado con vosotros.
lmrafa escribió:Sera una tonteria pero yo en la ps3 no puedo tirar granadas, las tengo seleccionadas pero no puedo tirarlas y en la 360 si jejejej a alguien mas le pasa????
saludos.
lmrafa escribió:Pues yo sere ciego o no se que me pasa pero no veo "tantas" diferencias entre u na y otra. TEngo una sony bravia de 32 pulgadas hd ready, tengo las dos consolas puestas a 720p y por mucho que juego a una y otra no le veo "tanta" diferencia.
Si que es verdad que en la 360 para mi se ve con mas definicion y algo mas fluida joer pero me ha costado jugar un buen rato para poder verlo. Una vez metido en la partida ya no se si estoy jugando en la 360 o en la ps3. Es un juegazo, si ya con dos mapas multi no puedo dejar de jugar en una y en otra, no quiero ni pensar cuando tenga el juego entero jejejeje.
A los que tenga la ps3 y muchas dudas por lo que estan mirando por aqui yo les diria que no es tanta la diferencia. Una vez que estas metido en la partida apenas notas nada. No sera el primer juego multi que es un poco mejor en xbox360, pues este es otro pero no con tanta diferencia como estan diciendo por aqui por ver algunos videos o algunas imagenes.
El mejor analisis es el de uno mismo con el juego puesto en su consola y jugando, todo lo demas es HUMO.
Saludos y a desfrutar.
lmrafa escribió:Pues yo sere ciego o no se que me pasa pero no veo "tantas" diferencias entre u na y otra. TEngo una sony bravia de 32 pulgadas hd ready, tengo las dos consolas puestas a 720p y por mucho que juego a una y otra no le veo "tanta" diferencia.
Si que es verdad que en la 360 para mi se ve con mas definicion y algo mas fluida joer pero me ha costado jugar un buen rato para poder verlo. Una vez metido en la partida ya no se si estoy jugando en la 360 o en la ps3. Es un juegazo, si ya con dos mapas multi no puedo dejar de jugar en una y en otra, no quiero ni pensar cuando tenga el juego entero jejejeje.
A los que tenga la ps3 y muchas dudas por lo que estan mirando por aqui yo les diria que no es tanta la diferencia. Una vez que estas metido en la partida apenas notas nada. No sera el primer juego multi que es un poco mejor en xbox360, pues este es otro pero no con tanta diferencia como estan diciendo por aqui por ver algunos videos o algunas imagenes.
El mejor analisis es el de uno mismo con el juego puesto en su consola y jugando, todo lo demas es HUMO.
Saludos y a desfrutar.
Crytek Talks Crysis 2 PS3; Multiplayer Demo Now Available
Console gamers didn’t get the chance to experience the first Crysis, a shooter known for making PC gamers feel self-conscious about the power of their graphics cards. PlayStation 3 owners won’t be left out of the follow-up, as Crysis 2 arrives on PS3 next week.
Recently I spoke with Executive Producer Nathan Camarillo about those trademark Crytek visuals, and about the new multiplayer demo, which just hit PSN last night.
PlayStation Blog: We know Crytek can produce on the PC. How do you utilize the PS3 to live up to the high PC standard?
Nathan Camarillo: It’s the core of CryEngine 3 that’s able to scale appropriately and we can adjust per platform exactly what we wanna get out of it. We want the exact same gameplay experience, the same fun, the same intensity, all the same visual information that you need to understand and play the game appropriately. It’s just a lot of under the hood magic.
PSB: One recent IGN article said Crysis 2 didn’t look very good on PS3. CVG/PSM disagreed. What’s your response?
NC: I’ve gone on the record saying that if you stick PS3 and 360 side by side I would challenge anyone to find any meaningful difference. I don’t see it at all.
PSB: Talk about 3D implementation Crysis 2 on the PS3.
NC: In Cry Engine 3 we have a really tricky implementation of 3D – we’re able to generate the 2nd image with little to no impact. We don’t lose visual quality, we don’t lose resolution. You get the same experience as you get in the 2D game, except it’s in 3D, which is better. It’s more immersive, it feels better.
The 2nd part of our implementation is: we don’t throw things out of the screen at you. We start at the TV screen and then push in. This avoids eyestrain and eye fatigue, because we want you to play this for hours and hours. If you’re playing single player it’s easily 10-12 hours for a good gamer to get through the game.
PSB: What should PS3 gamers be looking out for in the demo?
NC: In most games you’re mentally programmed to stick on the ground. If you wanna go one level higher, go find a ladder, go find some stairs. It takes until people see someone jump in front of them that they realize they can jump there. You gotta break the habit of being ground-constrained like in other games.
If it’s one story high, you can jump there. If it’s a story and half, you can jump and pull yourself up. So it really changes the speed and pace of multiplayer. I can’t wait for PlayStation 3 owners to get their taste of crazy, insane nanosuit multiplayer action.
That wait is now over – the Crysis 2 multiplayer demo is now available on the PlayStation Store, featuring two game modes on two maps. Try it out and share your thoughts in the comments.
vannelite escribió:lmrafa escribió:Pues yo sere ciego o no se que me pasa pero no veo "tantas" diferencias entre u na y otra. TEngo una sony bravia de 32 pulgadas hd ready, tengo las dos consolas puestas a 720p y por mucho que juego a una y otra no le veo "tanta" diferencia.
Saludos y a desfrutar.
Amigo, nada mas empezar la partida las diferencias son impresionantes. No hace falta jugar ni 10 segundos para darse cuenta. Es mas, no es necesario ni mover al personaje. En la primera imagen que veas, lo veras.
Pero bueno, lo importante es divertirse pero vamos, diferencia la hay y esta vez no hay lugar a dudas.
Un saludo.
Raikoh_Longsgho escribió:Joer, mis imágenes han llegado hasta neogaf y han puesto una comparativa y todo
GreatXavi escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Joer, mis imágenes han llegado hasta neogaf y han puesto una comparativa y todo
¿Link?
Gracias por adelantado...
Kagarrot escribió:Yo no creo que haya tanta diferencia entre una versión y otra, es más, también jugué a la beta en mi PC (que tengo uno que lo mueve a gráficos practicamente a tope) y me sorprendió porque si, claro que hay diferencia entre el PC y la PS3, pero me la esperaba mucho más grande. Yo la verdad es que si que creo que han realizado un buen trabajo en el apartado técnico, solo hace falta ver que tal está la campaña, ya que el multiplayer lo probé bastante en PC y me pareció que estaba bien, no era la panacea, pero era entretenido.
Ahora, los que esperaban ver el advenimiento de Cristo hecho juego, pues están decepcionados, obviamente.
Kei00 escribió:Que la versión de PS3 sea inferior a la de XBOX 360 no es nuevo, pasa tanto en los multiplataforma que a estas alturas me sorprende bien poco. Los ports siempre benefician a la "plataforma base", y la plataforma destino solo puede aspirar (en el mejor de los casos) a igualar al porteado. Si los juegos se programaran en PS3 ocurriría a la inversa: nada nuevo.
De todos modos, es la Beta, habrá que esperar para ver una comparativa del juego final para confirmarlo...
He jugado un par de partidas a la demo de PS3, esta mañana, y me ha gustado bastante. Esperaré a leer los análisis del modo campaña para comprarlo.