› Foros › PlayStation 3 › Juegos
granaino360 escribió:las cosas claras crysis 2 se ve muxo mejor en xbox 360 pk para la ps3 siempre hacen ports cutres y con buyas , y por otro lado crysis supera en todos los aspectos a killzone 3, pese a quien le pese las cosas son asi[/b]
agustinja escribió:estais confundiendo las cosas, estais comparando un fotorealista como crysis 2 con otro que no lo es killzone 3, yo tengo el killzone y los graficos se salen, hay una cantidad de particulas en movimiento impresionante, los liquidos son la ostia y los enemigos y sus movimientos se salen...
...en efectos de luzy realismo vence claramente a killzone 3, pero est eúltimo tiene muchisimas virtudes que negarlas es de ser un fanboy.
korchopan escribió:granaino360 escribió:las cosas claras crysis 2 se ve muxo mejor en xbox 360 pk para la ps3 siempre hacen ports cutres y con buyas , y por otro lado crysis supera en todos los aspectos a killzone 3, pese a quien le pese las cosas son asi[/b]
Porque tú lo vales, este tipo de comentarios son los que hacen que la gente no se fíe de ningún comentario. Eso es una fanboyada del 15, y no lo digo por lo de los cutreports (porque aun no siempre siendo así, en la mayoría parece que es así), el resto no hay por donde cojerlo: ni muxo ni en todos los apectos.
ELamoDELuniverso escribió:tremendo juego , tremendas graficas , me quede con tan solo 7gb tenga esas graficas . killzone tiene 40gb uncharted 2 tiene 20gb ..este solo 7gb y esta a la par de estos 2 juegos y de cualquiera q lo quieras camparar...veremos a ver el online ya es tiempo q venga un juego y destrone a COD del onlime , esperemos q este sea el candidato!
ELamoDELuniverso escribió:tremendo juego , tremendas graficas , me quede con tan solo 7gb tenga esas graficas . killzone tiene 40gb uncharted 2 tiene 20gb ..este solo 7gb y esta a la par de estos 2 juegos y de cualquiera q lo quieras camparar...veremos a ver el online ya es tiempo q venga un juego y destrone a COD del onlime , esperemos q este sea el candidato!
Foxsix escribió:Yo me he llevado la decepcion de mi vida con este juego en PS3.
Voy por la mitad ya...pero es la peor conversion que he visto nunca. Graficamente no hay por donde cogerlo.
Hay momentos en los que me dan ganas de borrarlo de lo mal que se ve...y lo de la desincronizacion de los helicopteros con sus propias sombras es de risa ya.
Polyteres escribió:Lo q me gustaria dejar claro es q los programadores no tienen una chistera d dnd se pueden sacar poligonos y texturas. El hardware tiene un limite y no se puede superar lo unico q se puede hacer es balancearlo y aprovecharlo de la mejor manera posible. Es decir si tienes 100 poligonos como maximo para poner, da igual q lo pongas en un entorno abierto o en un pasillo incluso en un pasillo podras utilizar mas el potencial al ser mucho mas predecible q en un entorno abierto.
HDMI escribió:La versión de Crysis 2 de Xbox 360 no la he probado, pero supongo que tendrá mejores texturas en las paredes, árboles y tal (lo típico de los juegos multis portados del Pc) pero también tendrá peores efectos como el agua, niebla, humo, particulas,chispas... porque esas cosas las hace mejor la PS3 (tengo ambas consolas con sus mejores juegos y no me guío por ningún fanatismo ni me paga ninguna compañía por apoyar a su consola o su marca.)
Pero eso no quiere decir que la Xbox 360 sea mejor que la Ps3 o al contrario. Eso quiere decir, que los programadores hacen un port de la versión de PC a la Xbox 360 porque es es muy sencillo y rápido (como 1 semana ó 2 a lo sumo, es lo que suelen tardan) y en Ps3 hacen un port pero mal hecho.
Porque cuando le echan tiempo a la Ps3 y quieren, si que se ven mejor los juegos en Ps3, caso Mass Effect 2 que se ve bastante mejor que la versión de Xbox 360, porque simplemente, no han hecho un cutre port rápido. ¿Mass Effect 2 usa el mismo motor gráfico que Crysis 2 no? pues ahí está la prueba de los cutreports que hacen los programadores. El PC y la Xbox 360 tienen la misma arquitectura, mientras que la PS3 es diferente y hay que currarselo más. Los juegos con motores gráficos dedicados exclusivamente a la Ps3 como los Uncharted 2, Killzone 3, GT5 y los futuros Resistance 3 y Uncharted 3... se ven de fábula.
HDMI escribió:¿los hilos de Crysis 2 en ambos foros qué se han convertido en un Xbox 360 Vs Ps3?
vamos a ver, Killzone 3 está más pulido que este juego y a mi me parece que graficamente también es superior y más complejo en conjunto a este juego. Eso para empezar. Pero no se pueden comprar ambos juegos porque son totalmente diferentes aunque los dos sean de disparar y matar a la peña.agustinja escribió:estais confundiendo las cosas, estais comparando un fotorealista como crysis 2 con otro que no lo es killzone 3, yo tengo el killzone y los graficos se salen, hay una cantidad de particulas en movimiento impresionante, los liquidos son la ostia y los enemigos y sus movimientos se salen...
...en efectos de luzy realismo vence claramente a killzone 3, pero est eúltimo tiene muchisimas virtudes que negarlas es de ser un fanboy.
Yo he jugado al Crysis 2 en PS3 y no lo veo para nada borroso (borroso se ve el juego BulletStorm que graficamente es muy malo, en ambas consolas) jugandolo en un monitor a 720p y por cable por componentes oficial de Sony y a través de un VGABox. Es más, tengo la Xbox 360 conectada al mismo monitor por HDMI-DVI y también por cable VGA oficial de MS, y veo los colores negros más borrosos que en Ps3 que son más nitidos o intensos (poniendo los mismos juegos, por ejemplo: PES, BulletStorm, Castlevania...)
Así que también depende de tu TV y el cable por dónde la tengas conectada. A unos se le verán más oscuros o nitidos los juegos con una consola que con otra y a otros al revés.
La versión de Crysis 2 de Xbox 360 no la he probado, pero supongo que tendrá mejores texturas en las paredes, árboles y tal (lo típico de los juegos multis portados del Pc) pero también tendrá peores efectos como el agua, niebla, humo, particulas,chispas... porque esas cosas las hace mejor la PS3 (tengo ambas consolas con sus mejores juegos y no me guío por ningún fanatismo ni me paga ninguna compañía por apoyar a su consola o su marca.)
Pero eso no quiere decir que la Xbox 360 sea mejor que la Ps3 o al contrario. Eso quiere decir, que los programadores hacen un port de la versión de PC a la Xbox 360 porque es es muy sencillo y rápido (como 1 semana ó 2 a lo sumo, es lo que suelen tardan) y en Ps3 hacen un port pero mal hecho.
Porque cuando le echan tiempo a la Ps3 y quieren, si que se ven mejor los juegos en Ps3, caso Mass Effect 2 que se ve bastante mejor que la versión de Xbox 360, porque simplemente, no han hecho un cutre port rápido. ¿Mass Effect 2 usa el mismo motor gráfico que Crysis 2 no? pues ahí está la prueba de los cutreports que hacen los programadores. El PC y la Xbox 360 tienen la misma arquitectura, mientras que la PS3 es diferente y hay que currarselo más. Los juegos con motores gráficos dedicados exclusivamente a la Ps3 como los Uncharted 2, Killzone 3, GT5 y los futuros Resistance 3 y Uncharted 3... se ven de fábula.
Y hablando de lo qu eme ha parecido el juego en si, a mi me ha gustado. No es ninguna revolución, porque se copia de otros juegos y el argumento tampoco sorprende, porque es el típico en estos casos, pero es bastante entretenido y eso de camuflarte y ir sigilosamente matando a los soldados y el nanotraje y tal está guapete. Aunque más armas tampoco vendrían mal.
Los saltos también están bastante bien. Porque hay shooters que los saltos son muy irreales o no saltan (Halos, BulletStorm, GOWs...) y otros que parece que flotes porque no se les ve las piernas al caminar o cosas así.
cloncabeza escribió:( estas imagenes las puse unas paginas atras , pero para el que no las haya visto )
version PS3 , que mal no se ve , pero las cosas como son , esta por debajo de X360
llega un momento en que los ojos me escuecen de forzar la vista , por que en la distancia , se ve todo bastante borroso
Magn3r escribió:A ver esto va para los queridos fanboys que vienen a tocar las narices aqui.
" El Crysis 2 de PS3 se ve borroso por una mala elección del suavizado de lineas, al utilizar el método de Nvidia " Quincux ", el cual tiene una carga al sistema minima simulando un AA4x, pero mentiendo un efecto blurring en la pantalla".
Por ejemplo Killzone 3 en vez de eso utiliza MLAA, por eso no se ve borroso, Uncharted 2 utiliza AA2x, y God of War MLAA, pero para hacer esas cosas hay optimizar, optimizar y optimizar.
Crysis 2 es más apariencia que realidad...
Pero por fin me alegro de que Xbox tenga un juego gráficamente a la altura de PS3, porque hasta ahora no había ninguno que se pudiera medir de tu a tu con los exclusivos.
Magn3r escribió:A ver esto va para los queridos fanboys que vienen a tocar las narices aqui.
" El Crysis 2 de PS3 se ve borroso por una mala elección del suavizado de lineas, al utilizar el método de Nvidia " Quincux ", el cual tiene una carga al sistema minima simulando un AA4x, pero mentiendo un efecto blurring en la pantalla".
Elanodelabernarda escribió:Lo fallos más gordos del juego son la IA, que en ocasiones es lamentable, es como disparar a un árbol ya que el enemigo no se mueve del sitio, y el framerate, pega unas rascadas que no veas.
Esto en la versión de x360, no se como andará de frames en PS3.
Magn3r escribió:Una cosa es cierta, Xbox ha dado un salto de gigante gráficamente, pero creo que es injusto como dicen en algunos sitios, decir que Crysis 2 es superior a Killzone 3, eso es dificilmente demostrable, Killzone 3 no busca fotorealismo, si lo buscase quizá otro gallo cantaría, mucha gente habla de las bondades del motor de Crytek, pero Killzone implementa raytracing para ciertas cosas cosa que el motor de Crytek en consolas no lo hace, así que muchos no alcen el grito en el cielo con su querida Xbox.
Creo que si el Crysis de PS3 no es tan bueno en lo más importane como el de Xbox, es príncipalmente porque es un port de pc al igual que el de Xbox, con la diferencia de que PS3 es totalmente diferente a pc y xbox siendo estas muy parecidas, creo que el motor de Crysis 2 siendo programado para PS3 100% sería otra cosa...
Por ejemplo Killzone 3 en vez de eso utiliza MLAA, por eso no se ve borroso, Uncharted 2 utiliza AA2x, y God of War MLAA, pero para hacer esas cosas hay optimizar, optimizar y optimizar.
Crysis 2 es más apariencia que realidad...
Pero por fin me alegro de que Xbox tenga un juego gráficamente a la altura de PS3, porque hasta ahora no había ninguno que se pudiera medir de tu a tu con los exclusivos.
erche escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7daGkdU86pc
No se si se habra puesto ya este video,pero es una comparativa a pantalla partida de las dos consolas con el crysis 2,es cierto que se ve algo mas nitido en la xbox pero tampoco una diferencia acojonante como muchos dicen,pero quitando las comparativas entre consolas,los graficos me parecen muy buenos, la iluminacion es bestial,viendo este video no entiendo por que se tira tanto por tierra los graficos de este juego
IMPLOSION escribió:erche escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7daGkdU86pc
No se si se habra puesto ya este video,pero es una comparativa a pantalla partida de las dos consolas con el crysis 2,es cierto que se ve algo mas nitido en la xbox pero tampoco una diferencia acojonante como muchos dicen,pero quitando las comparativas entre consolas,los graficos me parecen muy buenos, la iluminacion es bestial,viendo este video no entiendo por que se tira tanto por tierra los graficos de este juego
a ver alma de cantaros...¿siempre que sale un PEPINACO de juego os teneis que pillar el rebote y poneros a mediros las POLLAS entre sonyers y xboxeros?
que si mi consola tal de luz y texturas y la tuya desluce en tal y pascual....¡¡jueguen a sus copias u originales,pasenlo teta y aquel que sea mejor que dios en persona que se meta en CRYTEK y haga un juego que deje al crysis a la altura del primer crash bandicoot.
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...lo tengo en backup pero tambien lo tengo reservado pa ps3 por lo de jugar en red mas que too...¡¡
dew peña
Magn3r escribió:U...Killzone implementa raytracing para ciertas cosas cosa que el motor de Crytek en consolas no lo hace, así que muchos no alcen el grito en el cielo con su querida Xbox.
Magn3r escribió:No es por nada pero en ese video que acabais de poner de Xbox vs PS3, no sale demasiado beneficiada la Xbox... o tengo una vista de águila o se confundieron o no me lo explico.
En xbox se ve mayor contraste y eso da mayor nitidez, pero hay sombras en ciertas escenas por ejemplo en el gimnasio en Sky, que en Xbox directamente faltan trazos de las sombras, y tambien en otras escenas, luego el efecto de debajo del agua es muy diferente, siendo en PS3 muy similar al de PC, y aparte de otros efectos lumínicos, estoy empezando a pensar que si el de PS3 no tuviera el Quincux otro gallo cantaría totalmente, sigo notando falta de anisotrópico en Xbox y ya lo dije repetidas veces, pero no se pq mucha gente no se fija en eso.
Por otro lado, sigo diciendo que eso de que Crytek supero a Guerrilla lo dices tu como opinion muy personal, hay que esperar a los analisis, asi que no pongas la voz en alza porque te estas confundiendo probablemente.
En Xbox dudo que con un año más mejorase mucho por una sencilla razón, programar para ella es como programar para pc, es muy fácil de explotar al lado de PS3, mirar técnicamente guste o no a la gente sobre el papel PS3 es un 15% o 20% más potente, su CPU asi lo indica y hablo en combinacion de CPU+GPU, la GPU de Xbox es mas potente pero la CPU de PS3 es dos veces y media más potente en coma flotante que la CPU de Xbox, cosa que la gráfica de Xbox no es ni un 20% más potente.
Por cierto si como dice Naughty Dog, esto es tiempo real, me parece a mi que Crysis 2 parecera de una pasada generación al lado de esto y me atrevo a decir que ni el de Pc se podrá comparar.
http://www.youtube.com/watch?v=Kn1JI4wkIx4
Y por cierto jugar a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=N5Cci1_00P8&feature=related
Tearain escribió:Magn3r escribió:No es por nada pero en ese video que acabais de poner de Xbox vs PS3, no sale demasiado beneficiada la Xbox... o tengo una vista de águila o se confundieron o no me lo explico.
En xbox se ve mayor contraste y eso da mayor nitidez, pero hay sombras en ciertas escenas por ejemplo en el gimnasio en Sky, que en Xbox directamente faltan trazos de las sombras, y tambien en otras escenas, luego el efecto de debajo del agua es muy diferente, siendo en PS3 muy similar al de PC, y aparte de otros efectos lumínicos, estoy empezando a pensar que si el de PS3 no tuviera el Quincux otro gallo cantaría totalmente, sigo notando falta de anisotrópico en Xbox y ya lo dije repetidas veces, pero no se pq mucha gente no se fija en eso.
Por otro lado, sigo diciendo que eso de que Crytek supero a Guerrilla lo dices tu como opinion muy personal, hay que esperar a los analisis, asi que no pongas la voz en alza porque te estas confundiendo probablemente.
En Xbox dudo que con un año más mejorase mucho por una sencilla razón, programar para ella es como programar para pc, es muy fácil de explotar al lado de PS3, mirar técnicamente guste o no a la gente sobre el papel PS3 es un 15% o 20% más potente, su CPU asi lo indica y hablo en combinacion de CPU+GPU, la GPU de Xbox es mas potente pero la CPU de PS3 es dos veces y media más potente en coma flotante que la CPU de Xbox, cosa que la gráfica de Xbox no es ni un 20% más potente.
Por cierto si como dice Naughty Dog, esto es tiempo real, me parece a mi que Crysis 2 parecera de una pasada generación al lado de esto y me atrevo a decir que ni el de Pc se podrá comparar.
http://www.youtube.com/watch?v=Kn1JI4wkIx4
Y por cierto jugar a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=N5Cci1_00P8&feature=related
Firmo punto por punto cada una de tus palabras, está claro que el Crysis 2 para Ps3 no ha estado totalmente optimizado, (como si lo están los exclusivos de Sony) y la gente que dice que es mejor que el Killing Zone 3 debería ir al oculista.
El Crysis 2 ahora q estoy a fondo con él, me parece un juegazo de pies a cabeza, (ayer dije que no me había llamadom ucho la atención, pero ahora que voy avanzando me parece un shooter de altura) con unos detalles gráficos impresionantes, (los shaders de las texturas metálicas, la iluminación, la grandeza y libertad de los escenario junto con su interacción y poder destruirlos)
Pero es evidente que en Ps3 les ha costado más adaptar el código del port, por l oque sea, me da igual. Pero de ahí a ponerlo como "referente" en el top gráfico frente a los exclusivos me parece una ida de pinza, básicamente por lo ya mencionado: falta de tiempo y de medios para sacar verdadero partido a la plataforma donde se desarrolla.
Saludos y por cierto, el tema de la infiltración en el juego es alucinante.
granaino360 escribió:ami no me vendas la moto de que crisis no es mejor graficamente que el killzone 3 pk yo creo que con ver uno y ves otro t das cuenta de lo increible que es crysis 2
GusK escribió:granaino360 escribió:ami no me vendas la moto de que crisis no es mejor graficamente que el killzone 3 pk yo creo que con ver uno y ves otro t das cuenta de lo increible que es crysis 2
¿¡Me puedes explicar la finalidad que tiene discutir entre killzone3 y Crysis dos!?
Es que joder, que cada uno elija el que quiera y si vienes a decir que Crysis es mejor que Killzone, ¡Olé!¡Olé! y ¡Olé! ahí tus huevos, me parece estupendo, pero, no vengas a marear porque eso es lo que hacéis, marear a la gente que se mete a este hilo a ver novedades sobre este juego esta CANSADA de ver comentarios como los tuyos y si tanto te gusta crysis, pues lo dices y ya esta, ¿Es que tanto cuesta respetar la opinión de los demás? Porque es que parecéis cegados con que el Crysis es la polla en bicicleta, que no te lo estoy negando porque paso de entrar en tu juego, pero joder, es que ya solo os falta ir de plató en plató y dando ruedas de prensa diciendo lo bueno que es este juego.
Mucha gente se mete aquí porque están indecisos entre comprárselo y entre no, y lo único que se consigue es liar mas al personal, y al final comprar algo que no te gusta (Como me ha pasado a mi con cierto juego a causa de los fanboys que te intentan vender el juego).
Así que dejaros de memeces, ser objetivos y NO INTENTEIS MAREAR.
Saludos a todos.
PD: Joder si que hay por aquí gente del foro de Xbox360
GusK escribió:granaino360 escribió:ami no me vendas la moto de que crisis no es mejor graficamente que el killzone 3 pk yo creo que con ver uno y ves otro t das cuenta de lo increible que es crysis 2
¿¡Me puedes explicar la finalidad que tiene discutir entre killzone3 y Crysis dos!? D
granaino360 escribió:NO voy a decir nada mas pk despues de aver leido el super texto que tas currao no creo que merezca la pena, pero ni yo quiero marear ni nada solo digo la verdad y lo que yo veo.
Posdata se te a ido la pinza un poquillo no??????
HDMI escribió:La mejor versión siempre será en Pc con una gráfica potente. Dejará a la Xbox 360 y a la Ps3 en bragas.
Yo no veo que la gente ponga capturas de la versión del PC en fullHD y poniendo en ridículo a las versiones de las consolas.
GusK escribió:Mucha gente se mete aquí porque están indecisos entre comprárselo y entre no, y lo único que se consigue es liar mas al personal, y al final comprar algo que no te gusta (Como me ha pasado a mi con cierto juego a causa de los fanboys que te intentan vender el juego).
HDMI escribió:GusK escribió:granaino360 escribió:ami no me vendas la moto de que crisis no es mejor graficamente que el killzone 3 pk yo creo que con ver uno y ves otro t das cuenta de lo increible que es crysis 2
¿¡Me puedes explicar la finalidad que tiene discutir entre killzone3 y Crysis dos!? D
yo se cuál es la finalidad.
Como el Killzone 3 no está en Xbox 360, así se autojustifican con que tal juego es mejor que ese. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
comparando pixel por pixel, no se cuál será mejor entre los dos (Killzone 3 y Crysis2) porque no me he puesto a compararlos ni buscar videos comparativos absurdos ni mirar fotografías de ambos juegos a ver si encuentro algo mal, pero a nivel global, el Killzone 3 es mejor juego. Sólo digo eso. Y eso que Killzone 2 no me gustó, y el 1 menos. Pero el 3 si que me ha gustado mucho.
Si un juego es bueno no importan tanto los gráficos o si una consola rival tiene otro con mejores gráficos. Estáis obsesionados con los gráficos. Sois unos Graphic Whores de cuidado.
compraros un pepino de PC y un monitor 3D con 120 frames y así disfrutareis de lo lindo.
Ah, y no os olvideis la metralleta Sharp con Move y Navigation para darle más realismo a los shooters.