[HO] Crysis 2

yo viendo videos comparativos y tal, en lo unico que veo superior a x360 es en la definicion general que es un pelin superior (sobretodo la definicion a distancia), por lo demas lo veo parecido, incluso algunos detalles en PS3 son mas parecido al PC que a la xbox, por ejemplo cuando te sumerges en el agua en pier17

por lo demas, iluminacion, etc son casi identicos... bueno pasa lo de la mayoria de juegos, que en xbox se ve un poco mas "oscuro" y en ps3 mas iluminado (en pier17 ya lo veo "oscuro" en PS3, imagina en x360)... pero yo creo que la ddiferencia se encuentra en la definicion, lo demas es casi identico

PD: y continuo diciendo que crysis 2 no supera a killzone 3 (y tampoco a Gears of wars para que no me salten los xboxers, que aqui hay muchos siendo un hilo de ps3)), yo tambien puedo hacer buenos graficvos pero luego el juego va a 15 fps (y esto pasa en las 2 consolas)...
granaino360 escribió:las cosas claras crysis 2 se ve muxo mejor en xbox 360 pk para la ps3 siempre hacen ports cutres y con buyas , y por otro lado crysis supera en todos los aspectos a killzone 3, pese a quien le pese las cosas son asi[/b]

Porque tú lo vales, este tipo de comentarios son los que hacen que la gente no se fíe de ningún comentario. Eso es una fanboyada del 15, y no lo digo por lo de los cutreports (porque aun no siempre siendo así, en la mayoría parece que es así), el resto no hay por donde cojerlo: ni muxo ni en todos los apectos.
offtopic: ya empiezan a decir los desarroladores que la version PS3 sera ligeramente superior en X360 en el futuro juego que seguro comprare llamado battlefield 3... a que os suena esto? XD tendremos que confiar?? si no recuerdo mal la versdion BFBC2 eran identicas

por cierto gente, la demo del crysis 2 ayer se abrio durante unas horas, aun esta abierta?
Jejeje me hace gracia leer ciertas comentarios referentes a la resolucion sub-HD, sobre todo cuando no hay ninguna informacion de primera mano referente al tema. No obstante si los rumores son ciertos me hago una pregunta...es q la version de Xbox360 va a 720p reales?. Como digo, si los rumores son ciertos, la diferencia es de unos escasos 100 pixeles de ancho y no obstante la version de Xbox360 tb seria sub-HD.

Por otra parte tb me he dado cuenta de una cosa, los usuarios (todos, yo tb me incluyo) somos muy impresionables e influenciables. Me he dado cuenta de q si nos ponen un escenario con agua (y sus reflejos) con un sol radiante amaneciendo y un entorno abierto con edificios altos (da igual q los edificios tengan menos poligonos q un pasillo lleno de objetos o q en un pasillo la GPU tenga q dibujar mas pixeles q en un entorno al aire libre), ya declaramos q es un referente sin ir mas alla y ver los aspectos tecnicos q subyacen por debajo.

Tecnicamente este CryEngine 3 es muy bueno y tiene cosas realmente espectaculares (para mi la iluminacion global en tiempo real y los shaders de materiales como el metal de los camiones es lo mas destacable) pero tb tiene sus puntos debiles (popping evidente, un sistema de LOD discutible, un framerate intestable...) pero debido a las limitaciones del hardware de las consolas.

Que conste q todo esto lo digo en base a los videos q he visto tanto de Ps3 como de Xbox360, pero no veo ninguna diferencia palpable mas alla de los tipicos problemas q arrastran todos los multi de Ps3 y q son debidos como siempre a la propia naturaleza multiplataforma del motor.

En cuestion de comparaciones sobre terceros juegos (Killzone 3, Uncharted 2, Gears of War 1/2) pues me parece realmente pronto y con poca informacion para hacer valoraciones tan categoricas (tanto a favor como en contra). Pero por lo q se deja ver mi opinion personal es q tanto Uncharted 2 como Killzone 3 aun se encuentra un pequeño paso por delante (cada vez mas pequeño y seran superados con toda seguridad).

Lo q me gustaria dejar claro es q los programadores no tienen una chistera d dnd se pueden sacar poligonos y texturas. El hardware tiene un limite y no se puede superar lo unico q se puede hacer es balancearlo y aprovecharlo de la mejor manera posible. Es decir si tienes 100 poligonos como maximo para poner, da igual q lo pongas en un entorno abierto o en un pasillo incluso en un pasillo podras utilizar mas el potencial al ser mucho mas predecible q en un entorno abierto.

Un saludo.
tremendo juego , tremendas graficas , me quede :O con tan solo 7gb tenga esas graficas . killzone tiene 40gb uncharted 2 tiene 20gb ..este solo 7gb y esta a la par de estos 2 juegos y de cualquiera q lo quieras camparar...veremos a ver el online ya es tiempo q venga un juego y destrone a COD del onlime , esperemos q este sea el candidato!
HDMI está baneado por "Troll"
¿los hilos de Crysis 2 en ambos foros qué se han convertido en un Xbox 360 Vs Ps3? [carcajad]

vamos a ver, Killzone 3 está más pulido que este juego y a mi me parece que graficamente también es superior y más complejo en conjunto a este juego. Eso para empezar. Pero no se pueden comprar ambos juegos porque son totalmente diferentes aunque los dos sean de disparar y matar a la peña.
agustinja escribió:estais confundiendo las cosas, estais comparando un fotorealista como crysis 2 con otro que no lo es killzone 3, yo tengo el killzone y los graficos se salen, hay una cantidad de particulas en movimiento impresionante, los liquidos son la ostia y los enemigos y sus movimientos se salen...
...en efectos de luzy realismo vence claramente a killzone 3, pero est eúltimo tiene muchisimas virtudes que negarlas es de ser un fanboy.

Yo he jugado al Crysis 2 en PS3 y no lo veo para nada borroso (borroso se ve el juego BulletStorm que graficamente es muy malo, en ambas consolas) jugandolo en un monitor a 720p y por cable por componentes oficial de Sony y a través de un VGABox. Es más, tengo la Xbox 360 conectada al mismo monitor por HDMI-DVI y también por cable VGA oficial de MS, y veo los colores negros más borrosos que en Ps3 que son más nitidos o intensos (poniendo los mismos juegos, por ejemplo: PES, BulletStorm, Castlevania...)
Así que también depende de tu TV y el cable por dónde la tengas conectada. A unos se le verán más oscuros o nitidos los juegos con una consola que con otra y a otros al revés.

La versión de Crysis 2 de Xbox 360 no la he probado, pero supongo que tendrá mejores texturas en las paredes, árboles y tal (lo típico de los juegos multis portados del Pc) pero también tendrá peores efectos como el agua, niebla, humo, particulas,chispas... porque esas cosas las hace mejor la PS3 (tengo ambas consolas con sus mejores juegos y no me guío por ningún fanatismo ni me paga ninguna compañía por apoyar a su consola o su marca.)
Pero eso no quiere decir que la Xbox 360 sea mejor que la Ps3 o al contrario. Eso quiere decir, que los programadores hacen un port de la versión de PC a la Xbox 360 porque es es muy sencillo y rápido (como 1 semana ó 2 a lo sumo, es lo que suelen tardan) y en Ps3 hacen un port pero mal hecho.
Porque cuando le echan tiempo a la Ps3 y quieren, si que se ven mejor los juegos en Ps3, caso Mass Effect 2 que se ve bastante mejor que la versión de Xbox 360, porque simplemente, no han hecho un cutre port rápido. ¿Mass Effect 2 usa el mismo motor gráfico que Crysis 2 no? pues ahí está la prueba de los cutreports que hacen los programadores. El PC y la Xbox 360 tienen la misma arquitectura, mientras que la PS3 es diferente y hay que currarselo más. Los juegos con motores gráficos dedicados exclusivamente a la Ps3 como los Uncharted 2, Killzone 3, GT5 y los futuros Resistance 3 y Uncharted 3... se ven de fábula.

Y hablando de lo qu eme ha parecido el juego en si, a mi me ha gustado. No es ninguna revolución, porque se copia de otros juegos y el argumento tampoco sorprende, porque es el típico en estos casos, pero es bastante entretenido y eso de camuflarte y ir sigilosamente matando a los soldados y el nanotraje y tal está guapete. Aunque más armas tampoco vendrían mal.
Los saltos también están bastante bien. Porque hay shooters que los saltos son muy irreales o no saltan (Halos, BulletStorm, GOWs...) y otros que parece que flotes porque no se les ve las piernas al caminar o cosas así. XD
Ya he probado (y un buen rato) ambas versiones, y puedo afirmar sin lugar a dudas que la de 360 es superior. Pero por bastante, además. Los gráficos son más nítidos, pero lo que es más importante (vital, para un juego de este género): va MUCHO más fluído. Evidentemente no le puedo meter un Fraps como en PC para ver a cuántos FPS va una versión y otra, pero sólo decir que anoche jugué a la de PS3 y acabé con molestias en los ojos, y llevo toda la mañana jugando a la de 360 y estoy para ensartar agujas toda la tarde XD Se mueve mejor, pero bastante.

Yo lo tengo clarísimo. Pese a que en 360 lo tengo en inglés, no vuelvo a poner este juego en PS3 ni loco, más que nada porque ya está bien con las dioptrías que tengo :o
korchopan escribió:
granaino360 escribió:las cosas claras crysis 2 se ve muxo mejor en xbox 360 pk para la ps3 siempre hacen ports cutres y con buyas , y por otro lado crysis supera en todos los aspectos a killzone 3, pese a quien le pese las cosas son asi[/b]

Porque tú lo vales, este tipo de comentarios son los que hacen que la gente no se fíe de ningún comentario. Eso es una fanboyada del 15, y no lo digo por lo de los cutreports (porque aun no siempre siendo así, en la mayoría parece que es así), el resto no hay por donde cojerlo: ni muxo ni en todos los apectos.

A mi me ha ganado el amigo con granaino con sus argumentos. Así no hay quien pueda rebatirle nada y no queda más remedio que rendirse ante él.
Yo me he llevado la decepcion de mi vida con este juego en PS3.
Voy por la mitad ya...pero es la peor conversion que he visto nunca. Graficamente no hay por donde cogerlo.

Hay momentos en los que me dan ganas de borrarlo de lo mal que se ve...y lo de la desincronizacion de los helicopteros con sus propias sombras es de risa ya.

Juegas a Killzone 3 y luego pones Crysis 2 y puedes decir perfectamente que pertenecen a dos consolas de generaciones diferentes porque la diferencia en el aspecto visual es abismal

En fin, mañana probaré la version 360 a ver que tal...y si no cambia me lo comprare para PC

Saludos
pues yo sólo porque no está en castellano paso hasta de probar la versión de la 360. XD

no me mola nada jugar con el doblaje en inglés. Lo prefiero en perfecto castellano.
Pero cuando salga la versión en castellano de Xbox 360 ya lo probaré y daré mis impresiones. Eso si, lo de las sombras (o efecto poping, por ejemplo, mirando a los edificios, en las sombras de las ventanas) y que no están sincronizadas es cierto. También me ha pasado que un soldado se ha rallado y se movia pero quieto, en el mismo sitio, como un bug. XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ELamoDELuniverso escribió:tremendo juego , tremendas graficas , me quede :O con tan solo 7gb tenga esas graficas . killzone tiene 40gb uncharted 2 tiene 20gb ..este solo 7gb y esta a la par de estos 2 juegos y de cualquiera q lo quieras camparar...veremos a ver el online ya es tiempo q venga un juego y destrone a COD del onlime , esperemos q este sea el candidato!

Menuda chorrada, si los otros ocupan más simplemente es porque tienen más vídeos. Por eso regla de 3 el COD debería ocupar no más de 500MB...
hay alguna manera de probar la demo? siempre me aparece que he perdido la conexión blabla
Sabeis si en este juego se podra jugar a pantalla dividida con un amigo en la misma play??y se pueden hacer partidas tipo instruccion con bots y a pantalla dividida??tipo cod black ops
bueno, ayer estube probando el modo campaña en casa de un amigo, y me ratifico en lo que dije, es de vergüenza lo que vi, eso no se lo merece la ps3,este si me lo pillo sera cuando cueste poco y para xbox
ELamoDELuniverso escribió:tremendo juego , tremendas graficas , me quede :O con tan solo 7gb tenga esas graficas . killzone tiene 40gb uncharted 2 tiene 20gb ..este solo 7gb y esta a la par de estos 2 juegos y de cualquiera q lo quieras camparar...veremos a ver el online ya es tiempo q venga un juego y destrone a COD del onlime , esperemos q este sea el candidato!

Fácil esos juegos tienen videos por un tubo, ah que alguién pensaba que eran en tiempo real!? meec!
Foxsix escribió:Yo me he llevado la decepcion de mi vida con este juego en PS3.
Voy por la mitad ya...pero es la peor conversion que he visto nunca. Graficamente no hay por donde cogerlo.

Hay momentos en los que me dan ganas de borrarlo de lo mal que se ve...y lo de la desincronizacion de los helicopteros con sus propias sombras es de risa ya.

Malo gráficamanete? entonces hasta la fecha te habrás comprado poca cosa en ps3 por que barre a la gran mayoria abrumadoramente

La desincronización de las sombras se debe a que se actualizan a menor velocidad de la que se mueve el juego (díria que a unos 15fps) y esto se hace para ganar rendimiento cuando el hardware se ve estresado, si el helicoptero se acerca verás como la sombra si se sincroniza y va mas suave, pero al estar el objeto emisor lejos pues hace eso.

Polyteres escribió:Lo q me gustaria dejar claro es q los programadores no tienen una chistera d dnd se pueden sacar poligonos y texturas. El hardware tiene un limite y no se puede superar lo unico q se puede hacer es balancearlo y aprovecharlo de la mejor manera posible. Es decir si tienes 100 poligonos como maximo para poner, da igual q lo pongas en un entorno abierto o en un pasillo incluso en un pasillo podras utilizar mas el potencial al ser mucho mas predecible q en un entorno abierto.

Esto parece que a pocos les entra en la moyera xD

HDMI escribió:La versión de Crysis 2 de Xbox 360 no la he probado, pero supongo que tendrá mejores texturas en las paredes, árboles y tal (lo típico de los juegos multis portados del Pc) pero también tendrá peores efectos como el agua, niebla, humo, particulas,chispas... porque esas cosas las hace mejor la PS3 (tengo ambas consolas con sus mejores juegos y no me guío por ningún fanatismo ni me paga ninguna compañía por apoyar a su consola o su marca.)
Pero eso no quiere decir que la Xbox 360 sea mejor que la Ps3 o al contrario. Eso quiere decir, que los programadores hacen un port de la versión de PC a la Xbox 360 porque es es muy sencillo y rápido (como 1 semana ó 2 a lo sumo, es lo que suelen tardan) y en Ps3 hacen un port pero mal hecho.
Porque cuando le echan tiempo a la Ps3 y quieren, si que se ven mejor los juegos en Ps3, caso Mass Effect 2 que se ve bastante mejor que la versión de Xbox 360, porque simplemente, no han hecho un cutre port rápido. ¿Mass Effect 2 usa el mismo motor gráfico que Crysis 2 no? pues ahí está la prueba de los cutreports que hacen los programadores. El PC y la Xbox 360 tienen la misma arquitectura, mientras que la PS3 es diferente y hay que currarselo más. Los juegos con motores gráficos dedicados exclusivamente a la Ps3 como los Uncharted 2, Killzone 3, GT5 y los futuros Resistance 3 y Uncharted 3... se ven de fábula.

Tengo mucho que decir aqui xD. A ver

En cuanto a lo de efectos de humo chispas y particulas, mejores en ps3 por que sí, no sé si habrás jugado a halan Wake pero tienen mejor iluminación que la gran mayoria de juegos y eso incluye cualquiera de ps3 y los efectos de humo/niebla volumetrico a ese nivel no los he visto en ningún otro juego.

En cuanto a efectos de agua chispas, hay muchos juegos en los que son equiparables ambas no veo una diferéncia significativa y si nos ceñimos a Crysis ya sabemos quién sale perdiendo.

Luego otra Mass effect 2 mejor en ps3? perodona que me parta el ojal pero no. Tengo las 3 versiones ( porque yo lo valgo xD) A la de 360 sólo he jugado 9h en la de ps3 llevo 29h y te aseguro que de mejor tiene bien poco.
Efectos de postproceso que han desaparecido, distorsión por el calor, transparencias que en ps3 no lo son, desaparición del volumén en algunas texturas, texturas de menor resolución en los personajes, y lo que es peor el juego petardea más ( y parecía imposible xD)

Sólo tiene mejor las sombras, y no es algo referente a lo que pueda o no pueda hacer ps3 ya que la versión de PC al tope tiene las mismas sombras chusqueras que en 360.

Para los que dicen que las versión de crysis de Ps3 es caca de la vaca, les pongo unas capturas que he sacado ( se ven mal, pero nos hacemos una idea) No son del nivel más atractivo visualmente, pero no voy a perder el progreso del juego por sacar unas fotos xD) y a mi me parece que está a un nivel excelente y que está recibiendo críticas por que otras versiones son mejores.

Imagen
By esppiral at 2011-03-20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a mi me mola el onlive de crysis 2...tiene alguna pega como la de que no me aclaro con los disparos...me da sensacion de que en lo de disparar se atasca en las rafagas un poco,por otra parte me parece mal que el temblequeo del dualshock 3 sea flojin en los disparos...(molaria que fuese como cuando disparas con el barret en call of duty)aparte de eso a mi me ha molado jugar online...¡¡¡

saludos
Siento el Off-Topic pero ¿Conoceis a alguien, en algun foro que tenga como nick
'G-32'?

Esa persona corre peligro, os lo digo en serio. Ayuda, por favor, tengo que hablar con ella.
( estas imagenes las puse unas paginas atras , pero para el que no las haya visto )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

version PS3 , que mal no se ve , pero las cosas como son , esta por debajo de X360
llega un momento en que los ojos me escuecen de forzar la vista , por que en la distancia , se ve todo bastante borroso
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:¿los hilos de Crysis 2 en ambos foros qué se han convertido en un Xbox 360 Vs Ps3? [carcajad]

vamos a ver, Killzone 3 está más pulido que este juego y a mi me parece que graficamente también es superior y más complejo en conjunto a este juego. Eso para empezar. Pero no se pueden comprar ambos juegos porque son totalmente diferentes aunque los dos sean de disparar y matar a la peña.
agustinja escribió:estais confundiendo las cosas, estais comparando un fotorealista como crysis 2 con otro que no lo es killzone 3, yo tengo el killzone y los graficos se salen, hay una cantidad de particulas en movimiento impresionante, los liquidos son la ostia y los enemigos y sus movimientos se salen...
...en efectos de luzy realismo vence claramente a killzone 3, pero est eúltimo tiene muchisimas virtudes que negarlas es de ser un fanboy.

Yo he jugado al Crysis 2 en PS3 y no lo veo para nada borroso (borroso se ve el juego BulletStorm que graficamente es muy malo, en ambas consolas) jugandolo en un monitor a 720p y por cable por componentes oficial de Sony y a través de un VGABox. Es más, tengo la Xbox 360 conectada al mismo monitor por HDMI-DVI y también por cable VGA oficial de MS, y veo los colores negros más borrosos que en Ps3 que son más nitidos o intensos (poniendo los mismos juegos, por ejemplo: PES, BulletStorm, Castlevania...)
Así que también depende de tu TV y el cable por dónde la tengas conectada. A unos se le verán más oscuros o nitidos los juegos con una consola que con otra y a otros al revés.

La versión de Crysis 2 de Xbox 360 no la he probado, pero supongo que tendrá mejores texturas en las paredes, árboles y tal (lo típico de los juegos multis portados del Pc) pero también tendrá peores efectos como el agua, niebla, humo, particulas,chispas... porque esas cosas las hace mejor la PS3 (tengo ambas consolas con sus mejores juegos y no me guío por ningún fanatismo ni me paga ninguna compañía por apoyar a su consola o su marca.)

Y hablando de lo qu eme ha parecido el juego en si, a mi me ha gustado. No es ninguna revolución, porque se copia de otros juegos y el argumento tampoco sorprende, porque es el típico en estos casos, pero es bastante entretenido y eso de camuflarte y ir sigilosamente matando a los soldados y el nanotraje y tal está guapete. Aunque más armas tampoco vendrían mal.
Los saltos también están bastante bien. Porque hay shooters que los saltos son muy irreales o no saltan (Halos, BulletStorm, GOWs...) y otros que parece que flotes porque no se les ve las piernas al caminar o cosas así. XD

Este post es en serio?

Ahora resulta que el crysis de otra gente se ve algo borroso y el tuyo no. Otra cosa es que no lo aprecies, pero se nota y no poco precisamente. Como ya dijeron, es similar a Mafia 2 en PS3.

Que crysis y ME 2 usan el mismo motor? Estas de broma no?

Que ME 2 es mejor en PS3? Joder... Que ganas de hablar por hablar

Que en los multis se ven mejor en unas cosas en ps3 y en otras en xbox? NO. Ejemplos: FF13 es mejor en PS3, y es MEJOR en conjunto. No mejor en esto y peor en lo otro. Crysis 2 es mejor en 360, y es mejor en conjunto, no en texturas ni historias. A dia de hoy el 90-95% de multis salen mejor en 360, y como ya has dicho, sabemos por que es. Nada nuevo.

De verdad, esto es tener poca idea de juegos, y lo demas tonteria.
cloncabeza escribió:( estas imagenes las puse unas paginas atras , pero para el que no las haya visto )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

version PS3 , que mal no se ve , pero las cosas como son , esta por debajo de X360
llega un momento en que los ojos me escuecen de forzar la vista , por que en la distancia , se ve todo bastante borroso

El que no vea aqui la falta de definicion, que lo deje. Si no lo veis ni estas imagenes, es que no lo captais
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver esto va para los queridos fanboys que vienen a tocar las narices aqui.

" El Crysis 2 de PS3 se ve borroso por una mala elección del suavizado de lineas, al utilizar el método de Nvidia " Quincux ", el cual tiene una carga al sistema minima simulando un AA4x, pero mentiendo un efecto blurring en la pantalla".

Por ejemplo Killzone 3 en vez de eso utiliza MLAA, por eso no se ve borroso, Uncharted 2 utiliza AA2x, y God of War MLAA, pero para hacer esas cosas hay optimizar, optimizar y optimizar.

Crysis 2 es más apariencia que realidad...

Pero por fin me alegro de que Xbox tenga un juego gráficamente a la altura de PS3, porque hasta ahora no había ninguno que se pudiera medir de tu a tu con los exclusivos.
Magn3r escribió:A ver esto va para los queridos fanboys que vienen a tocar las narices aqui.

" El Crysis 2 de PS3 se ve borroso por una mala elección del suavizado de lineas, al utilizar el método de Nvidia " Quincux ", el cual tiene una carga al sistema minima simulando un AA4x, pero mentiendo un efecto blurring en la pantalla".

Por ejemplo Killzone 3 en vez de eso utiliza MLAA, por eso no se ve borroso, Uncharted 2 utiliza AA2x, y God of War MLAA, pero para hacer esas cosas hay optimizar, optimizar y optimizar.

Pero por fin me alegro de que Xbox tenga un juego gráficamente a la altura de PS3, porque hasta ahora no había ninguno que se pudiera medir de tu a tu con los exclusivos.

pues vaya manera de cagarla tio , que hubieran buscado una soluicon mejor que esa
¿Se sabe si la DEMO va a volver a estar operativa?
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Magn3r escribió:A ver esto va para los queridos fanboys que vienen a tocar las narices aqui.

Y??? Sea por eso o por otra cosa, el juego en PS3 deja que desear.
Lo fallos más gordos del juego son la IA, que en ocasiones es lamentable, es como disparar a un árbol ya que el enemigo no se mueve del sitio, y el framerate, pega unas rascadas que no veas.

Esto en la versión de x360, no se como andará de frames en PS3.
Elanodelabernarda escribió:Lo fallos más gordos del juego son la IA, que en ocasiones es lamentable, es como disparar a un árbol ya que el enemigo no se mueve del sitio, y el framerate, pega unas rascadas que no veas.

Esto en la versión de x360, no se como andará de frames en PS3.

En PS3 el framerate es peor. Miedo me da de como caerá en las zonas donde petardea a lo bestia en 360.
se ha posteado algun video en el que se escuche que tal esta el doblaje al castellano ?
Una cosa es cierta, Xbox ha dado un salto de gigante gráficamente, pero creo que es injusto como dicen en algunos sitios, decir que Crysis 2 es superior a Killzone 3, eso es dificilmente demostrable, Killzone 3 no busca fotorealismo, si lo buscase quizá otro gallo cantaría, mucha gente habla de las bondades del motor de Crytek, pero Killzone implementa raytracing para ciertas cosas cosa que el motor de Crytek en consolas no lo hace, así que muchos no alcen el grito en el cielo con su querida Xbox.

Creo que si el Crysis de PS3 no es tan bueno en lo más importane como el de Xbox, es príncipalmente porque es un port de pc al igual que el de Xbox, con la diferencia de que PS3 es totalmente diferente a pc y xbox siendo estas muy parecidas, creo que el motor de Crysis 2 siendo programado para PS3 100% sería otra cosa...
http://www.youtube.com/watch?v=7daGkdU86pc

No se si se habra puesto ya este video,pero es una comparativa a pantalla partida de las dos consolas con el crysis 2,es cierto que se ve algo mas nitido en la xbox pero tampoco una diferencia acojonante como muchos dicen,pero quitando las comparativas entre consolas,los graficos me parecen muy buenos, la iluminacion es bestial,viendo este video no entiendo por que se tira tanto por tierra los graficos de este juego
Magn3r escribió:Una cosa es cierta, Xbox ha dado un salto de gigante gráficamente, pero creo que es injusto como dicen en algunos sitios, decir que Crysis 2 es superior a Killzone 3, eso es dificilmente demostrable, Killzone 3 no busca fotorealismo, si lo buscase quizá otro gallo cantaría, mucha gente habla de las bondades del motor de Crytek, pero Killzone implementa raytracing para ciertas cosas cosa que el motor de Crytek en consolas no lo hace, así que muchos no alcen el grito en el cielo con su querida Xbox.

Creo que si el Crysis de PS3 no es tan bueno en lo más importane como el de Xbox, es príncipalmente porque es un port de pc al igual que el de Xbox, con la diferencia de que PS3 es totalmente diferente a pc y xbox siendo estas muy parecidas, creo que el motor de Crysis 2 siendo programado para PS3 100% sería otra cosa...

Pues si, pero crytek no tiene la experiencia de guerrilla en consola. Son primerizos por asi decirlo asi que si hacen otro juego mas adelante es muy probable que terminen superando a guerrilla. Les falta poco. Si cyrsis hubiera sido exclusivo con un año mas de desarrollo muy probablmente lo hubieran optimizado tanto como el killzone y sera superior a este.... en xbox 360 pasaria lo mismo que aunuqe es mas parecido a un pc, tambien se beneficiaria de un desarrollo exclusivo. Ya dijo critek que con codename kingdoms habra una difernecia como del dia a la noche.
Oye , que guai ya me he comprado mi ps3 ,y estoy deseando poder disfrutarlar, asi que mi primer juego sera el crysis este, y lo disfrutare mucho, mirando si hay poping, si se ve borroso, contare los dientes de sierra , y claro jugare al modo multijugador que consiste en compararlo con la version de xbox, me lo voy a pasar pipa.
Se sabe si la version de xbox en zavvi esta en español?
No es por nada pero en ese video que acabais de poner de Xbox vs PS3, no sale demasiado beneficiada la Xbox... o tengo una vista de águila o se confundieron o no me lo explico.

En xbox se ve mayor contraste y eso da mayor nitidez, pero hay sombras en ciertas escenas por ejemplo en el gimnasio en Sky, que en Xbox directamente faltan trazos de las sombras, y tambien en otras escenas, luego el efecto de debajo del agua es muy diferente, siendo en PS3 muy similar al de PC, y aparte de otros efectos lumínicos, estoy empezando a pensar que si el de PS3 no tuviera el Quincux otro gallo cantaría totalmente, sigo notando falta de anisotrópico en Xbox y ya lo dije repetidas veces, pero no se pq mucha gente no se fija en eso.

Por otro lado, sigo diciendo que eso de que Crytek supero a Guerrilla lo dices tu como opinion muy personal, hay que esperar a los analisis, asi que no pongas la voz en alza porque te estas confundiendo probablemente.

En Xbox dudo que con un año más mejorase mucho por una sencilla razón, programar para ella es como programar para pc, es muy fácil de explotar al lado de PS3, mirar técnicamente guste o no a la gente sobre el papel PS3 es un 15% o 20% más potente, su CPU asi lo indica y hablo en combinacion de CPU+GPU, la GPU de Xbox es mas potente pero la CPU de PS3 es dos veces y media más potente en coma flotante que la CPU de Xbox, cosa que la gráfica de Xbox no es ni un 20% más potente.

Por cierto si como dice Naughty Dog, esto es tiempo real, me parece a mi que Crysis 2 parecera de una pasada generación al lado de esto y me atrevo a decir que ni el de Pc se podrá comparar.

http://www.youtube.com/watch?v=Kn1JI4wkIx4

Y por cierto jugar a esto.

http://www.youtube.com/watch?v=N5Cci1_00P8&feature=related

Tu crees que crytek no evaluo ocupar MLAA? tu crees que un dia dijeron ya ocupemos quincux porque si? , si lo estan ocupando es por algo no creed?

Killzone es un logro tecnologico y tambien uncharted, pero a lo mejor la carga poligonal y la dinamica de crysis no permitia ocupar MLAA sin que el rendimiento decallera.
erche escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7daGkdU86pc

No se si se habra puesto ya este video,pero es una comparativa a pantalla partida de las dos consolas con el crysis 2,es cierto que se ve algo mas nitido en la xbox pero tampoco una diferencia acojonante como muchos dicen,pero quitando las comparativas entre consolas,los graficos me parecen muy buenos, la iluminacion es bestial,viendo este video no entiendo por que se tira tanto por tierra los graficos de este juego

a ver alma de cantaros...¿siempre que sale un PEPINACO de juego os teneis que pillar el rebote y poneros a mediros las POLLAS entre sonyers y xboxeros?

que si mi consola tal de luz y texturas y la tuya desluce en tal y pascual....¡¡jueguen a sus copias u originales,pasenlo teta y aquel que sea mejor que dios en persona que se meta en CRYTEK y haga un juego que deje al crysis a la altura del primer crash bandicoot.

y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...lo tengo en backup pero tambien lo tengo reservado pa ps3 por lo de jugar en red mas que too...¡¡

dew peña
IMPLOSION escribió:
erche escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7daGkdU86pc

a ver alma de cantaros...¿siempre que sale un PEPINACO de juego os teneis que pillar el rebote y poneros a mediros las POLLAS entre sonyers y xboxeros?

que si mi consola tal de luz y texturas y la tuya desluce en tal y pascual....¡¡jueguen a sus copias u originales,pasenlo teta y aquel que sea mejor que dios en persona que se meta en CRYTEK y haga un juego que deje al crysis a la altura del primer crash bandicoot.

y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...lo tengo en backup pero tambien lo tengo reservado pa ps3 por lo de jugar en red mas que too...¡¡

dew peña

Lo primero de todo antes de responder asi tomate una tila,te relajas y luego ya si quieres mantenemos un debate o lo que tu quieras.

Segundo yo no vengo aqui a comparar de una consola a otra o a meterme con el juego o defenderlo,simplemente he visto el video en youtube y he pensado que como ultimamente el debate estrella del hilo es que si en xbox va mejor que en ps 3 o que si los graficos son una mierda etc etc este video podria ayudar un poco.

Para mi todas las quejas de que tiene graficos pesimos,que si es un juego para tirar a la basura etc etc no tienen ningun tipo de fundamento viendo este video,para mis los graficos estan de pu.. madre,la iluminacion de cada escenario,el realismo de dichos escenarios es una pasada,no entro ya en terminos tecnicos por que realmente no tengo ni idea,solo busco pasarmelo bien con el juego,disfrutar de una buena historia y por supuesto de unos buenos graficos,que para eso me gaste 600 euros en la play 3,para poder ver juegos que lleven a la maquina a su maximo nivel graficamente.
Magn3r escribió:U...Killzone implementa raytracing para ciertas cosas cosa que el motor de Crytek en consolas no lo hace, así que muchos no alcen el grito en el cielo con su querida Xbox.

Lo he leido ya un par de veces y tengo q aclararlo. El Killzone engine NO USA NINGUN TIPO DE RAYTRACING para renderizar absolutamente nada. Eso a dia de hoy es prohibitivo en tiempo real en ningun hardware con el nivel de calidad de los juegos actuales. Otra cosa es q use RayCasting q eso lo usan TODOS los juegos para por ejemplo saber dnd impacta una bala o una particula rebota en cierto poligono. Pero eso no tiene nada q ver con los graficos.

Por otra parte decir q el raytracing es una tecnica distinta para obtener graficos q se basa en el trazado de rayos desde el punto del observador. Por si sola no es ni mejor ni peor q rasterizar (tiene sus pros y sus contras) "tan solo" q puedes hacer ciertos efectos q ha dia de hoy en tiempo real con las tecnicas q se tiene no son mas q aproximaciones de un modelo fisico, y no son 100% correctas, por ejemplo las reflexiones, las refracciones, las sombras... y con el raytracing son mas correctas fisicamente. Por otro lado el trazado de rayos se usa para simular los rebotes de la luz para conseguir ilumiacion global con ciertos metodos de distribucion matematica (monte-carlo).

No mezclemos cosas.

Por otra parte, la gente q esta engrandeciendo el juego de la forma q lo esta haciendo no es mas q intentar encumbrar graficamente un MULTI (eoooo, sigue estando en Ps3 y si es tan bueno, con las minimas difernecias q tiene lo sera un referente en ambas) para decir q su consola tiene el techo tecnico pero vamos a ver...alguien creia q Killzone 3 (para mi aun esta por delante) iba a ser el tope?? Aun falta mucha generacion! Aun faltan muchas cosas muchisimo mejores q Crysis 2 y Killzone 3.

Y una ultima cosa muy importante para mi...es divertido? Se parece a Crysis 1?.

Un saludo.
Magn3r escribió:No es por nada pero en ese video que acabais de poner de Xbox vs PS3, no sale demasiado beneficiada la Xbox... o tengo una vista de águila o se confundieron o no me lo explico.

En xbox se ve mayor contraste y eso da mayor nitidez, pero hay sombras en ciertas escenas por ejemplo en el gimnasio en Sky, que en Xbox directamente faltan trazos de las sombras, y tambien en otras escenas, luego el efecto de debajo del agua es muy diferente, siendo en PS3 muy similar al de PC, y aparte de otros efectos lumínicos, estoy empezando a pensar que si el de PS3 no tuviera el Quincux otro gallo cantaría totalmente, sigo notando falta de anisotrópico en Xbox y ya lo dije repetidas veces, pero no se pq mucha gente no se fija en eso.

Por otro lado, sigo diciendo que eso de que Crytek supero a Guerrilla lo dices tu como opinion muy personal, hay que esperar a los analisis, asi que no pongas la voz en alza porque te estas confundiendo probablemente.

En Xbox dudo que con un año más mejorase mucho por una sencilla razón, programar para ella es como programar para pc, es muy fácil de explotar al lado de PS3, mirar técnicamente guste o no a la gente sobre el papel PS3 es un 15% o 20% más potente, su CPU asi lo indica y hablo en combinacion de CPU+GPU, la GPU de Xbox es mas potente pero la CPU de PS3 es dos veces y media más potente en coma flotante que la CPU de Xbox, cosa que la gráfica de Xbox no es ni un 20% más potente.

Por cierto si como dice Naughty Dog, esto es tiempo real, me parece a mi que Crysis 2 parecera de una pasada generación al lado de esto y me atrevo a decir que ni el de Pc se podrá comparar.

Firmo punto por punto cada una de tus palabras, está claro que el Crysis 2 para Ps3 no ha estado totalmente optimizado, (como si lo están los exclusivos de Sony) y la gente que dice que es mejor que el Killing Zone 3 debería ir al oculista.

El Crysis 2 ahora q estoy a fondo con él, me parece un juegazo de pies a cabeza, (ayer dije que no me había llamadom ucho la atención, pero ahora que voy avanzando me parece un shooter de altura) con unos detalles gráficos impresionantes, (los shaders de las texturas metálicas, la iluminación, la grandeza y libertad de los escenario junto con su interacción y poder destruirlos)

Pero es evidente que en Ps3 les ha costado más adaptar el código del port, por l oque sea, me da igual. Pero de ahí a ponerlo como "referente" en el top gráfico frente a los exclusivos me parece una ida de pinza, básicamente por lo ya mencionado: falta de tiempo y de medios para sacar verdadero partido a la plataforma donde se desarrolla.

Saludos y por cierto, el tema de la infiltración en el juego es alucinante.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tearain escribió:
Magn3r escribió:No es por nada pero en ese video que acabais de poner de Xbox vs PS3, no sale demasiado beneficiada la Xbox... o tengo una vista de águila o se confundieron o no me lo explico.

Firmo punto por punto cada una de tus palabras, está claro que el Crysis 2 para Ps3 no ha estado totalmente optimizado, (como si lo están los exclusivos de Sony) y la gente que dice que es mejor que el Killing Zone 3 debería ir al oculista.

El Crysis 2 ahora q estoy a fondo con él, me parece un juegazo de pies a cabeza, (ayer dije que no me había llamadom ucho la atención, pero ahora que voy avanzando me parece un shooter de altura) con unos detalles gráficos impresionantes, (los shaders de las texturas metálicas, la iluminación, la grandeza y libertad de los escenario junto con su interacción y poder destruirlos)

Pero es evidente que en Ps3 les ha costado más adaptar el código del port, por l oque sea, me da igual. Pero de ahí a ponerlo como "referente" en el top gráfico frente a los exclusivos me parece una ida de pinza, básicamente por lo ya mencionado: falta de tiempo y de medios para sacar verdadero partido a la plataforma donde se desarrolla.

Saludos y por cierto, el tema de la infiltración en el juego es alucinante.

ami no me vendas la moto de que crisis no es mejor graficamente que el killzone 3 pk yo creo que con ver uno y ves otro t das cuenta de lo increible que es crysis 2
Algunos de los últimos posts comentan que viendo ese video de comparación hay varias cosas que difieren ( a peor ) en xbox.

Decir que en ese video se está comparando la beta de 360 con la version final de ps3 ( y aún así está por encima) aunque falten ciertos elementos en la version de la caja x

Dudar de que Crysis 2 tanto en ps3 como en 360 está por ecnima de KZ3 en fin.
¿aquí estamos para hablar del juego o de que cuál es mejor la versión, la del PC y la de la Xbox 360 y de paso sacamos toda la mierda de la Ps3 y los juegos multis inferiores o lo bien que se ven algunos juegos en Xbox 360?

El juego es excelente pese a que hayan dos versiones mejores.
Hay juegos mucho peores graficamente como BulletStorm o Halo Reach o Halo 3 o el mismo Resistance (claro que es viejo.)

EL caso es que si os gusta el juego y teneis sólo la Ps3 pues no os compliqueis la vida: disfrutad del juego y dejaos de si tiene una textura del árbol mejor, o las sombras son mejores en la otra consola.

Yo tengo la Xbox 360 también y lo estoy jugando en la Ps3 y tan contento. Me la suda que esté un poco mejor en la Xbox 360. Prefiero jugarlo en castellano como dije antes de tragarmelo entero en inglés sólo porque las sombras y las texturas son mejores en la Xbox 360.

Disfrutad del juego y dejad de comparar poniendo fotos y videos porque es un poco absurdo.
La mejor versión siempre será en Pc con una gráfica potente. Dejará a la Xbox 360 y a la Ps3 en bragas.
Yo no veo que la gente ponga capturas de la versión del PC en fullHD y poniendo en ridículo a las versiones de las consolas.
granaino360 escribió:ami no me vendas la moto de que crisis no es mejor graficamente que el killzone 3 pk yo creo que con ver uno y ves otro t das cuenta de lo increible que es crysis 2

¿¡Me puedes explicar la finalidad que tiene discutir entre killzone3 y Crysis dos!?
Es que joder, que cada uno elija el que quiera y si vienes a decir que Crysis es mejor que Killzone, ¡Olé!¡Olé! y ¡Olé! ahí tus huevos, me parece estupendo, pero, no vengas a marear porque eso es lo que hacéis, marear a la gente que se mete a este hilo a ver novedades sobre este juego esta CANSADA de ver comentarios como los tuyos y si tanto te gusta crysis, pues lo dices y ya esta, ¿Es que tanto cuesta respetar la opinión de los demás? Porque es que parecéis cegados con que el Crysis es la polla en bicicleta, que no te lo estoy negando porque paso de entrar en tu juego, pero joder, es que ya solo os falta ir de plató en plató y dando ruedas de prensa diciendo lo bueno que es este juego.

Mucha gente se mete aquí porque están indecisos entre comprárselo y entre no, y lo único que se consigue es liar mas al personal, y al final comprar algo que no te gusta (Como me ha pasado a mi con cierto juego a causa de los fanboys que te intentan vender el juego).

Así que dejaros de memeces, ser objetivos y NO INTENTEIS MAREAR.

Saludos a todos.

PD: Joder si que hay por aquí gente del foro de Xbox360 XD
Ami sinceramente me gusta mucho el juego, y acabo de empezarlo, asique ya iré diciendo cosas que estan bien o mal, pero la intro y todo me esta gustando mucho, y graficamente es acojonante :D lo unico que veo que será corto de historia, ya os iré contando hoy le daré mas caña :D un saludo
GusK escribió:
granaino360 escribió:ami no me vendas la moto de que crisis no es mejor graficamente que el killzone 3 pk yo creo que con ver uno y ves otro t das cuenta de lo increible que es crysis 2

¿¡Me puedes explicar la finalidad que tiene discutir entre killzone3 y Crysis dos!?
Es que joder, que cada uno elija el que quiera y si vienes a decir que Crysis es mejor que Killzone, ¡Olé!¡Olé! y ¡Olé! ahí tus huevos, me parece estupendo, pero, no vengas a marear porque eso es lo que hacéis, marear a la gente que se mete a este hilo a ver novedades sobre este juego esta CANSADA de ver comentarios como los tuyos y si tanto te gusta crysis, pues lo dices y ya esta, ¿Es que tanto cuesta respetar la opinión de los demás? Porque es que parecéis cegados con que el Crysis es la polla en bicicleta, que no te lo estoy negando porque paso de entrar en tu juego, pero joder, es que ya solo os falta ir de plató en plató y dando ruedas de prensa diciendo lo bueno que es este juego.

Mucha gente se mete aquí porque están indecisos entre comprárselo y entre no, y lo único que se consigue es liar mas al personal, y al final comprar algo que no te gusta (Como me ha pasado a mi con cierto juego a causa de los fanboys que te intentan vender el juego).

Así que dejaros de memeces, ser objetivos y NO INTENTEIS MAREAR.

Saludos a todos.

PD: Joder si que hay por aquí gente del foro de Xbox360 XD

NO voy a decir nada mas pk despues de aver leido el super texto que tas currao no creo que merezca la pena, pero ni yo quiero marear ni nada solo digo la verdad y lo que yo veo.
Posdata [carcajad] [carcajad] se te a ido la pinza un poquillo no??????
GusK escribió:

¿¡Me puedes explicar la finalidad que tiene discutir entre killzone3 y Crysis dos!? D

yo se cuál es la finalidad. XD

Como el Killzone 3 no está en Xbox 360, así se autojustifican con que tal juego es mejor que ese. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. XD

comparando pixel por pixel, no se cuál será mejor entre los dos (Killzone 3 y Crysis2) porque no me he puesto a compararlos ni buscar videos comparativos absurdos ni mirar fotografías de ambos juegos a ver si encuentro algo mal, pero a nivel global, el Killzone 3 es mejor juego. Sólo digo eso. Y eso que Killzone 2 no me gustó, y el 1 menos. Pero el 3 si que me ha gustado mucho.
Si un juego es bueno no importan tanto los gráficos o si una consola rival tiene otro con mejores gráficos. Estáis obsesionados con los gráficos. Sois unos Graphic Whores de cuidado. [+risas]
compraros un pepino de PC y un monitor 3D con 120 frames y así disfrutareis de lo lindo.
Ah, y no os olvideis la metralleta Sharp con Move y Navigation para darle más realismo a los shooters. ;)
granaino360 escribió:NO voy a decir nada mas pk despues de aver leido el super texto que tas currao no creo que merezca la pena, pero ni yo quiero marear ni nada solo digo la verdad y lo que yo veo.

Posdata [carcajad] [carcajad] se te a ido la pinza un poquillo no??????

Yo espero que no te haya sentado mal o eso espero, pero es que leñes, es intentar leer algo del juego y tan solo son post de
Killzone3 vs Crysis2.
Y la verdad que estoy indeciso con este juego y me meto aqui para ver informacion y no veo mas que fanboys de un bando contra otros fanboys de otro lado.

Un saludo!

PD: Espero que no estés molesto, no me gusta escribir los post como el que he escrito, pero es que macho, hay que saber donde están los limites... [oki]
HDMI escribió:La mejor versión siempre será en Pc con una gráfica potente. Dejará a la Xbox 360 y a la Ps3 en bragas.
Yo no veo que la gente ponga capturas de la versión del PC en fullHD y poniendo en ridículo a las versiones de las consolas.

No te creas que hace falta una grafica potente o un ordenador a la última para dejar a la altura del betún a cualquier consola actual XD
GusK escribió:Mucha gente se mete aquí porque están indecisos entre comprárselo y entre no, y lo único que se consigue es liar mas al personal, y al final comprar algo que no te gusta (Como me ha pasado a mi con cierto juego a causa de los fanboys que te intentan vender el juego).

Yo ya lo he dicho varias veces JUEGAZO! y el que esté dudoso de comprarlo, si le gustan los FPS se lo recomiendo, por que es una experiéncia divertida y espectacular y hablo en todo momento de la versión PS3
HDMI escribió:
GusK escribió:

¿¡Me puedes explicar la finalidad que tiene discutir entre killzone3 y Crysis dos!? D

yo se cuál es la finalidad. XD

Como el Killzone 3 no está en Xbox 360, así se autojustifican con que tal juego es mejor que ese. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. XD

comparando pixel por pixel, no se cuál será mejor entre los dos (Killzone 3 y Crysis2) porque no me he puesto a compararlos ni buscar videos comparativos absurdos ni mirar fotografías de ambos juegos a ver si encuentro algo mal, pero a nivel global, el Killzone 3 es mejor juego. Sólo digo eso. Y eso que Killzone 2 no me gustó, y el 1 menos. Pero el 3 si que me ha gustado mucho.
Si un juego es bueno no importan tanto los gráficos o si una consola rival tiene otro con mejores gráficos. Estáis obsesionados con los gráficos. Sois unos Graphic Whores de cuidado. [+risas]
compraros un pepino de PC y un monitor 3D con 120 frames y así disfrutareis de lo lindo.
Ah, y no os olvideis la metralleta Sharp con Move y Navigation para darle más realismo a los shooters. ;)

Mira tio [fumando] [fumando] solo con esta frase que as dicho, mira t la pongo pa que la leas [flipa] Ah, y no os olvideis la metralleta Sharp con Move y Navigation para darle más realismo a los shooters. [flipa] [flipa] ya me has dejado todo muy claro jeejejejejeje
Yo tengo unas ganas locas de seguir, porque el comienzo es acojonante, pero claro con visita en casa es complicado jejeje asique esta noche antes de irme a dormir me pondre mis palomitas mi cocacola, y a darle un ratillo al juego :D
Yo acabo de jugar y he de decir que los gráficos me han decepcionado bastante
lo he puesto adrede porque es absurdo leeros de cuál versión es más realista.

está claro que Crysis 2 no soporta Move ni Kinect. :)

pero ahí por ejemplo, gana también Killzone 3. Es como jugar a un juego de coches con volante o con mando. ¿qué juego es más real?
eso si, yo prefiero jugar con mando por comodidad, tanto a los de coches como a los shooters, aunque reconozco que es más real con periféricos dedicados a ello.

Eso si, también reconozco que el DualShock 3 para los shooters es muy malo. El mando de Xbox 360 para este género y para las 3D en general es el mejor. :)
3396 respuestas