[HO] Crysis 2

Natsu escribió:
paulcarrack escribió:Bueno a ver si hoy ya se zanja el tema de una vez y se habla de lo bueno que tiene el juego, porque ya sabemos que cosas malas las tiene hasta la versión en PC. Queda alt y claro: la versión de xbox 360 es superior a la de ps3. Y punto. Eso no significa que los que tengan la Ps3 o prefieran jugar gratis online o tengan más amigos en esta plataforma no vayan a poder disfrutar del juego en todo su esplendor.

Nada más que añadir, independientemente de que sea "inferior" yo lo estoy disfrutando como un enano en la ps3, no hay que desgarrarse las vestiduras por que la versión de otras sea mejor.

Por cierto me uno a los que no entienden como los enemigos te ven a una distancia imposible, es que creo que es el shotter en el que más hostias me estoy llevando [carcajad]

Y ole por la chinita, tener semejante bombón en casa y estar ahí repanchingao sudando de ella hay que tenerlos cuadrados xD lo mejor la frase que le suelta

"Buscate un puto trabajo" [carcajad]

pues si, la chinita esta de lujo. [amor]
jahngo escribió:A mi la gente que compara Uncharted o KZ con Crysis me parece que comete un error.

Está claro que el hardware limita las posibilidades y no es lo mismo un juego en el que tienes un buen espacio de una ciudad abierto, en el que cuentas con diversos poderes, en el que todo se rompe, en el que puedes montar en un vehículo y conducirlo, en el que puedes arrojar cualquier objeto del escenario, en el que puedes empujar un coche y este provocar una reacción con otros y los enemigos, en el que la IA rival depende de si estás escondido, del ruido que hagas, del camuflaje activado o no, etc.

El Uncharted y el KZ3 (siendo verdaderos juegazos) son bastante más limitados en cuanto a posibilidades.

Por eso, creo que el futuro de los videojuego está más dirigido a lo que intentan Crysis o Battlefield que a lo que hace, por ejemplo, COD o KZ: dejar libertad al usuario y crear entornos que reacciones con el máximo realismo posible.

No pidáis al Crysis un nivel de resolución similar al Uncharted 2 porque si lo lograran, pensaría que los de Naughty nos están engañando.

A menos encriptación, más uso de CPU, y menos recursos para gráficos.

Crysis logra un equilibrio muy notable entre todos estos recursos.

PAra mi está siendo un juegazo!!

Estoy totalmente de acuerdo con todo tu tu comentario, llamadme loco pero yo veo más meritorio el aspecto de un juego como el red dead redemption antes que los call of dutty, uncharted, killzone etc... donde estás limitado en espacios hiperreducidos y guiados.
binjip escribió:Cuanto troll hay en ambas consolas, yo solo tengo la ps3 pero me parece que el uncharted 2 está sobrevalorado (será que no me acaban de convencer las partes de tiroteos que son el 70% del juego), estoy jugando el último 007 y salvo las escenas de derrumbamiento y las cinemáticas graficamente me parecen muy similares. el Killzone 3 tiene un aspecto fantástico pero no te da mucha tregua para disfrutar de los escenarios. No soy un entendido en texturas y demás milongas como la mayoría de gente que comenta aquí pero este Crysis 2 me parece el juego que más me ha impactado visualmente en la ps3(el motorstorm también me deja alucinado con la de elementos que hay en pantalla pero es otro tipo de juego) . Espero que a partir de ahora haya más juegos con este nuevo motor gráfico.

Estoy de acuerdo contigo U2 es un juegazo pero sobrevalorado como él sólo, y sí a los graficos del último 007 son una pasada, pero como ya he comentado varias veces al ser multi pasa sin pena ni gloria.
Para quien tenga curiosidad, unas fotos:

http://www.hdjuegos.net/noticias/149-co ... ystation-3

Se ve mejor xbox pero no es una diferencia exagerada.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de verdad, hay comentarios que es para partirse el pecho, vamos podría estar semanas riendome, a veces parece que estoy en un foro de 15 añeros, no os ofendais tan sólo lo digo por algúnos comentarios desafortunados.

1. Aquí la gente habla de que Crysis 2 en Xbox es superior, pero hasta ahora nadie ha expuesto ningún argumento sólido sobre el tema, ni nadie ha dicho que se ha puesto con dos televisores exactamente iguales el uno al lado del otro con las susodichas versiones a buscar diferencias, aquí sólo veo opiniones fanáticas de que es mejor porque es es mejor sin más, sin que se note un atisbo de objetividad ni de matización de su argumento, ah si me olvidaba el argumento que pusierón es " Hemos jugado a las dos versiones, quien va a saber mejor que el usuario que versión es mejor " jejeje , a esto yo contesto, precisamente de quien menos hay que fiarse es del usuario porque se suele dejar llevar por fanatismos y suele ser poco objetivo, y si , las revistas son más objetivas.

2. Se compara Crysis con Uncharted 2, para empezar son juegos totalmente diferentes, Uncharted no busca ser un Sandbox como Crysis, Uncharted busca ser como una película, Killzone 3 tampoco busca ser un Sandbox, son fórmulas diferentes y ni mejores ni peores, sino diferentes, a mi que Crysis tenga un espacio más amplio me parece muy bien " que por cierto no todo es destruible ni muchisimo menos, menudo animal de bellota quien dijo eso ", son concepciones diferentes, porque por esa regla de tres básicamente exponeis que los sandbox son mejores que el resto de juegos y eso es una perogrullada. Tambien decian por aqui que Uncharted 2 gana en texturas, mmmm, Uncharted 2 gana en texturas, resolución, framerate y algunos efectillos más, si os parece poco a mi me parece que gana en lo más importante en un juego, pero bueno eso es otro cantar.

3. Sólo os voy a decir una cosa para que quede claro, no se donde será mejor Crysis si en Xbox o PS3, eso me da igual yo pienso disfrutar del juego igual donde sea, igualmente aunque tengais la gran ilusión de que hay un juego en Xbox que es mejro en gráficos que el de PS3 y es referente y tal, os diré que eso da igual, la PS3 guste o no os guste, técniamente es superior, y sino se termina de demostrar ahora se demostrará más adelante, precisamente porque el cell da mucho más de si de lo que se ha visto.

4. He leido por estos foros gente que decía que Uncharted 3 va a ser igual al dos técnicamente, me gustaría que esa gente me explicase como pueden tener acceso a esa información tan privilegiada, y a que versión final de Uncharted 3 han jugando para pode esgrimir esa bobada, si es que en estos foros te quedas alucinado con el personal.
estamos en el hilo de crysis 2 o de uncharted, killzone y compañia?? :-? :-? :-?

al final ya me he terminado liando XD
Magn3r escribió:Yo de verdad, hay comentarios que es para partirse el pecho, vamos podría estar semanas riendome, a veces parece que estoy en un foro de 15 añeros, no os ofendais tan sólo lo digo por algúnos comentarios desafortunados.

1. Aquí la gente habla de que Crysis 2 en Xbox es superior, pero hasta ahora nadie ha expuesto ningún argumento sólido sobre el tema, ni nadie ha dicho que se ha puesto con dos televisores exactamente iguales el uno al lado del otro con las susodichas versiones a buscar diferencias, aquí sólo veo opiniones fanáticas de que es mejor porque es es mejor sin más, sin que se note un atisbo de objetividad ni de matización de su argumento, ah si me olvidaba el argumento que pusierón es " Hemos jugado a las dos versiones, quien va a saber mejor que el usuario que versión es mejor " jejeje , a esto yo contesto, precisamente de quien menos hay que fiarse es del usuario porque se suele dejar llevar por fanatismos y suele ser poco objetivo, y si , las revistas son más objetivas.

2. Se compara Crysis con Uncharted 2, para empezar son juegos totalmente diferentes, Uncharted no busca ser un Sandbox como Crysis, Uncharted busca ser como una película, Killzone 3 tampoco busca ser un Sandbox, son fórmulas diferentes y ni mejores ni peores, sino diferentes, a mi que Crysis tenga un espacio más amplio me parece muy bien " que por cierto no todo es destruible ni muchisimo menos, menudo animal de bellota quien dijo eso ", son concepciones diferentes, porque por esa regla de tres básicamente exponeis que los sandbox son mejores que el resto de juegos y eso es una perogrullada. Tambien decian por aqui que Uncharted 2 gana en texturas, mmmm, Uncharted 2 gana en texturas, resolución, framerate y algunos efectillos más, si os parece poco a mi me parece que gana en lo más importante en un juego, pero bueno eso es otro cantar.

3. Sólo os voy a decir una cosa para que quede claro, no se donde será mejor Crysis si en Xbox o PS3, eso me da igual yo pienso disfrutar del juego igual donde sea, igualmente aunque tengais la gran ilusión de que hay un juego en Xbox que es mejro en gráficos que el de PS3 y es referente y tal, os diré que eso da igual, la PS3 guste o no os guste, técniamente es superior, y sino se termina de demostrar ahora se demostrará más adelante, precisamente porque el cell da mucho más de si de lo que se ha visto.

4. He leido por estos foros gente que decía que Uncharted 3 va a ser igual al dos técnicamente, me gustaría que esa gente me explicase como pueden tener acceso a esa información tan privilegiada, y a que versión final de Uncharted 3 han jugando para pode esgrimir esa bobada, si es que en estos foros te quedas alucinado con el personal.

Amigo, esta bien que pidas argumentos demostrativos de que crysis es mejor en x360 ya que no te fias de la gran mayoria de personas que lo han probado.

La resolucion de x360 es HD, llega a 720p y la de ps3 se queda 200 pixeles por debajo; por lo tanto la version para ps3 es sub-hd.

http://www.gamersmint.com/crysis-2-ps3-is-sub-hd/

Espero haberte ayudado. Como he dicho algun mensaje atras, aunque ps3 se ve peor no es oara preocuparse porque el juego es muy bueno en cualquiera de las 2 consolas.

Un saludo.
vannelite escribió:Amigo, esta bien que pidas argumentos demostrativos de que crysis es mejor en x360 ya que no te fias de la gran mayoria de personas que lo han probado.

La resolucion de x360 es HD, llega a 720p y la de ps3 se queda 200 pixeles por debajo; por lo tanto la version para ps3 es sub-hd.

Espero haberte ayudado. Como he dicho algun mensaje atras, aunque ps3 se ve peor no es oara preocuparse porque el juego es muy bueno en cualquiera de las 2 consolas.

Un saludo.

La resolución de 360, es de 1152x720, con lo que también es sub-HD.
Sin animo de ofender:
Yo lo flipo con la gente...este hilo es de ps3 creo que aqui se deberia postear info del juego en su version ps3...si es peor que la 360?, pues o te jodes y lo juegas en ps3 ó te jodes y no lo juegas, pero discutirlo en multiplataforma,..

Vaya ultimas paginas...
vannelite escribió:Para quien tenga curiosidad, unas fotos:

Yo no se si seré yo de los pocos que se fijan en ciertas cosas o no, pero quitando el contraste que es diferente en Xbox ni mejor ni peor sólo más fuerte "" El contraste puede hacer parecer que las imagenes son más nitidas porque resalta más los blancos y los negros, comprobar en las tv´s a poner modo dinámico y luego modo película, en modo dinámico se vera mucho más nitido aparentemente , pero en modo película se verá más real porque la gama cromática de grises es mayor y se verá más realista ""
, y quitando que en Xbox pueda notarse más nitidez aparte de por el color por el tipo de filtrado de AA, porque la resolución no está confirmado por ningún medio fiable, y hablo fiable " Digital Foundry " no " lens of truth, que aún se duda de la veracidad de las imagenes" lo que si veo son:

Foto 1: En la versión de Xbox el humo aparece super simplón y algo irreal, eso si algún edificio sale con más detalle que en PS3.

Foto 2: El cielo en esta foto en su versión Xbox está falto de matices, en las lineas de las barandilla de enfrente al fondo se aprecian mas dientes de sierra en Xbox, al igual que en las propias letras, es

Foto 3: Versión Xbox, no aparecen las sombras de los ladrillos que están el suelo la derecha, la pared que está rota al fondo en la derecha en la versión Xbox no se pueden apreciar los ladrillos, el suelo en la zona del fondo de esa misma foto esta bastante más difuminado en Xbox.

Foto 6: La iluminación de Xbox es un tanto excesiva, incluso convirtiendose en irreal y parece que no se propaga con igual realismo,

Foto 7 : Falta de reflejos en el agua en Xbox siendo casi nulos, el cielo casi no tiene nubes, la iluminación es totalmente irreal, las letras rojas que aparecen en el expositor que está a la derecha en Xbox carecen de proyección de luz a diferencia de la versión de PS3 y Pc que si la tienen.
Tengo ganas de volver a jugar la demo online, ¿se sabe algo sobre el tema si van a volver a conectar lo servidores o algo? :-?
steveo escribió:Tengo ganas de volver a jugar la demo online, se sabe algo sobre el tema si van a volver a conectar lo servidores o algo :-?

Me da a mi que esa demo ya no la vamos a ver funcionando. Ojala me equivoque.
GreatXavi escribió:
vannelite escribió:Amigo, esta bien que pidas argumentos demostrativos de que crysis es mejor en x360 ya que no te fias de la gran mayoria de personas que lo han probado.

Un saludo.

La resolución de 360, es de 1152x720, con lo que también es sub-HD.

Te equivocas. La resolucion en x360 es de 1280x720 HD
vannelite escribió:
Magn3r escribió:Yo de verdad, hay comentarios que es para partirse el pecho, vamos podría estar semanas riendome, a veces parece que estoy en un foro de 15 añeros, no os ofendais tan sólo lo digo por algúnos comentarios desafortunados.

Amigo, esta bien que pidas argumentos demostrativos de que crysis es mejor en x360 ya que no te fias de la gran mayoria de personas que lo han probado.

Un saludo.

Una pregunta , apostarias tu dinero a que esa fuente es 100% fiable ? Lo apostarias a saber si esa es la versión final del juego ?

Porque afirmas algo que ni tu mismo sabes, tienes la versión final y te has puesto a medir pixeles ?, creo recordarte que esos analisis de pixeles fallarón con versiones no finales de otros juegos, y en este no tiene porque no ser asi.

Por cierto como comentaban por aqui, las dos versiones son Subhd, eso si que es triste...., con decirte que con una gráfica de 50 euros y un x2 255, puedes jugarlo en Hd con mucha más calidad que en consola, triste pero cierto.
ya esta el hilo de ya venden crysis 2 en... creado por mi jejeje

saludos

hilo_ya-venden-crysis-2-en_1591722
vannelite escribió:Para quien tenga curiosidad, unas fotos:

Se están comparando una demo con una beta, no le veo mucha validez a la comparación la verdad :p
joserecre escribió:ya esta el hilo de ya venden crysis 2 en... creado por mi jejeje

saludos

hilo_ya-venden-crysis-2-en_1591722

Buen trabajo [ginyo]
Muajaja que predecible era la evolución de este hilo:

- Gente de Xbox defendiendo, con o sin razon, el crysis 2 de su plataforma como el exponente de esta generaicno para así al fin, desbancar a los actuales de ps3.

- Gente de PS3 echando pestes de forma exagerada sobre la versión de la misma para precisamente evitar así lo anterior.

- 3 o 4 objetivos que más allá de las comparaciones, ademas comentan el juego en si.

Y esto és esta generacion en los foros claro, el mundo real es distinto XD y mas subrealista aun me parece cuando en escasos 3 o 4 dias saldrán los analisis profesinales de gente mas freak aun mirando con lupa la mierda tipo arale del 3er nivel, a ver en que versión la mosca que está comiendosela está más definida, y si se la come del tiron o hay cortes por el frame [plas] , vamos que el debate es un sinsentido, el que solo tenga ps3 y le obsesione eso, que espere a esos analisis; el que tenga ambas y visto que en general apunta a un mejor acabado en 360(está por ver "cuan" mejor es) pues 360; y el que quiera valorarlo todo al detalle? lo dicho, que espere 4 dias y sabrá todo lo que hay que saber, pero hasta entonces, con estos debates solos e busca el "mi 360 puede mas que tu ps3 o al revés" y no se como andará la media de edad pero si eso es el objetivo tela XD. Vamos las comparaciones de las demos ya eran tontas, porque no estaban ni ne la misma fase de desarrollo....las del jueog final las entiendo, siemrpe que vayan con datos detrás, y lo dicho, puesto que esos datos saldrán en nada, puedo entender 2 o 3 discusiones al respecto, pero 30 paginas como acabo de ver...no XD

----------------------------------------------------------------------------

Dicho esto que ya digo, nada nuevo bajo el sol.....JUGABLEMENTE me comentan que el nivel de interacción con objetos es muy alto no? que practicamente todo se puede cojer y lanzar como arma o incluso como distraccion imagino no? y que el tema de golpear objetos a base de patadas puede servir, a parte de arrollar al enemigo, para crearse coberturas improvisadas y demas? Pues la verdad esque pinta interesante, parece que entre eso, el sigilo, la variedad de armas, nanotraje y diseño de escenarios puede ser facilmente el FPS con mas variedad al afrontar las situaciones que haya en esta gen no? y hombre, eso le da un valor rejugable muy interesante.

Por contra parece ser que no se pueden re-visitar zonas antiguas, por lo que el concepto que yo tenia de regresar y respawn de enemigos queda desmentido :(
vannelite escribió:Te equivocas. La resolucion en x360 es de 1280x720 HD

¿Fuente?
Ayy, estoy deseando que salgan todos los analisis para ver si realmente ponen a Crysis 2 como nuevo exponente gráfico en consolas, pero claro si dicen que no es así... es que seguro que sony les paga para eso, porque los usuarios siempre tienen razón y no se pueden equivocar, porque son siempre totalmente objetivos y hacen analisis concienzudos, me imagino que esto pasará si dicen que las dos versiones son práticamente iguales, tiene coña , jajajaja.

La verdad cuanto Xboxer con Ps3 hay suelto....
Bueno gente, no he visto la version de 360, ni jugue al crysis, ni habia visto nada de este juego, lo unico que os puedo decir, es que tengo un proyector optoma hd67 con el 3d-xl y una pantalla de 3 metros de ancho, y cuando he puesto este juego en 3d, y eso que ya he jugado a TODOS los juegos 3d de mi maquina, SE ME HAN CAIDO LOS HUEVOS AL SUELO, simplemente impresionante, tanto graficamente como en efecto 3d, es sublime, si realmente se ve mejor en xbox, pues disfrutarlo chicos, que yo con lo que he visto os aseguro que ya me basta.
Bueno, cuándo dirías que este hilo se convertirá en un hilo "normal" sobre un juego y no sobre consolas?

La conclusión que saco con tanto análisis técnico y comparativa entre consolas es:

-Este juego es un espectáculo visual y...
-que más? mmmm, hay tiros?
-pues no sé, pero creo que cuando te fijas en el reflejo del agua, que en la versión Xbox ves un mosca y en la de ps3 un mosquito, te suelen matar, pero no sé si de un tiro.
-y de que va la historia?
-pues... los ocho errores? yo encontré siete.

Hala cuando, salga y lo vea no muy caro lo compraré para PS3 (que soy monoconsolero y ya me sobra la mitad) y a ver si me divierto, porque al no poder comparar parece que me pierdo lo más divertido de este juego.

Chaus, pasadlo bien.
TheHut ya me ha enviado la limitada,asi que ahora solo queda esperar XD XD
Langdon escribió:TheHut ya me ha enviado la limitada,asi que ahora solo queda esperar XD XD

la mia salio el 19, a ver si por una vez me llega de los primeros que siempre tardan horrores!!! [bad] [bad] :p :p
Marcos1 escribió:
emerald golvellius escribió:LOL aqui todo el mundo a jugado ya al juego,sois unos BOSS,disfute mucho del primer crysis en PC aunque lo consegui jugar cuando ya tenia casi 1 añito "cuando consegui una tarjeta grafica un poco potente...",aver si sale ya i lo puedo disfrutar esta vez sin esperarme 1 año [carcajad] ,creo que lo comprare en 360,seria genial tener un PC SKYNET i gozarlo al maximo pero va a ser que no [carcajad] ,saludos.

Con que tengas una gráfica tipo 5670 ya lo puedes tirar a mínimos que es la misma calidad que las consolas.

el tipico dual core 2000 Ghz con 2GB ram con una Gforce 8800 gts,el primero lo movia con algunas cosas a tope i otras a medio...una de esas configuraciones traperiyas [carcajad] podia jugar bastante bien,la verdad es que creo que lo pude jugar mejor de como abria resultado en consolas,saludos.
V1KToR escribió:
Langdon escribió:TheHut ya me ha enviado la limitada,asi que ahora solo queda esperar XD XD

la mia salio el 19, a ver si por una vez me llega de los primeros que siempre tardan horrores!!! [bad] [bad] :p :p

Os la habeis jugado con el idioma o sabéis si trae el castellano?
Sin ofender a nadie pero estoy arto de oirla las palabras chorras como popping, ghostin, tonting y todas esas chorradas... Yo me lo voy a comprar y ya esta... Que se ve mejor en 360 pues enorabuena pal que tenga la 360.... Yo me lo voy a pillar y ya esta y como dije en un mensaje anterior, quien se lo valla a pillar y me quiera agregar que lo haga aunque lo pillaré el dia de su salida q es el 24 creo, no lo jugare hasta que empize y me saque platino del ds2 que es el ultimo juego que me queda...

Salu2 a todos y compraros el juegos y dejaros de chorras de ghosting, mary popping y tonting xD
pimiwi escribió:Bueno gente, no he visto la version de 360, ni jugue al crysis, ni habia visto nada de este juego, lo unico que os puedo decir, es que tengo un proyector optoma hd67 con el 3d-xl y una pantalla de 3 metros de ancho, y cuando he puesto este juego en 3d, y eso que ya he jugado a TODOS los juegos 3d de mi maquina, SE ME HAN CAIDO LOS HUEVOS AL SUELO, simplemente impresionante, tanto graficamente como en efecto 3d, es sublime, si realmente se ve mejor en xbox, pues disfrutarlo chicos, que yo con lo que he visto os aseguro que ya me basta.

Por dios, no tengo el gusto de conocerte pero... ¡Invítame a jugar YAAAAAAAAa!

[looco] [looco] [looco] [looco]
A mi lo que mas gracia me hace ahora de esta generacion es que si un juego no es Hd es una puta mierda [qmparto] Por dios si llevais toda la vida jugando sin Hd [jaja]

No se si tanto os interesa la resolucion mas os vale cambiaros a pc y jugar a los juegos en 2560 x 1600 (que existe en pc) y os hartais de pixeles
Messias14 escribió:
V1KToR escribió:

Os la habeis jugado con el idioma o sabéis si trae el castellano?

Yo personalmente me he tirado a la piscina. Si está en español perfecto, sino pues a afinar el oido.

Lo que si que está claro es que es la única forma de tenerlo de salida, en edición limitada y por 45 pavos...
el-reza escribió:Sin ofender a nadie pero estoy arto de oirla las palabras chorras como popping, ghostin, tonting y todas esas chorradas... Yo me lo voy a comprar y ya esta... Que se ve mejor en 360 pues enorabuena pal que tenga la 360.... Yo me lo voy a pillar y ya esta y como dije en un mensaje anterior, quien se lo valla a pillar y me quiera agregar que lo haga aunque lo pillaré el dia de su salida q es el 24 creo, no lo jugare hasta que empize y me saque platino del ds2 que es el ultimo juego que me queda...

Salu2 a todos y compraros el juegos y dejaros de chorras de ghosting, mary popping y tonting xD

HELLYEAH [carcajad] nos comemos mucho el coco [carcajad]
Esto mismo pasaba con el Red Dead Redemption, montones de comparaciones e historias que, tras una semana, nadie recordaba... Finalmente se centraban en lo importante, que el juego es una maravilla tanto a 720p como a 640p y justo ganador de multitud de premios por parte del sector.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Vamos a ver señores, tengo las dos consolas y he probado el juego en las dos. Primero, es mejor en la 360 "Si", pero que más da porque el juego es el mismo pero con peores graficos en la ps3. Segundo nos han engañado los de crytec "SI", han vendido humo y nos han iusionado con mentiras, si el juego lleva las dos consolas al limite nos han mentido y no se merecen que compremos ni un juego. El problema no es de las consolas, ni de cual de las dos gane, el problema es que el juego no esta mal pero no es la poya, hay mejores juegos en las dos platafomas. Y por último también nos han engañado los de sony, con su megaconsola, la que era muy superior a la 360. Este año ya me he decepcionado con los juegos que han salido, espero que el gears of war 3 me anime un poco.
Bufff, otro trolaco...

Pues a mi el little big planet 2 y killzone 3 me parecen excelentes juegos.
Ya se les ve de lejos a los trolacos xD
barça vs r.madrid
ford vs Seat
ps3 vs xbox
diesel vs gasolina
pc vs consolas
windows vs linux
windows vs mac
android vs ios
continental vs pirelli
vodafone vs orange/movistar/pepephone/etcetcetc...

porque se compara todo? lsa comparaciones son odiosas, disfrutar de lo que tengais cada uno y dejar al resto leñe.

de que me sirve a mi que en xbox se vea menos borroso? SI NO LA TENGO, este subforo es de play3 para hablar DEL JUEGO crysis 2 y de las chorrocientas paginas, como dijeron hace unas cuantas, SE SALVAN 3, el resto es informacion INUTIL, (bueno, lo de informacion es mera cortesia)

si no te ha gustado la beta/demo no compres el juego, si te gusta mas en xbox y tienes la xbox compratelo, si no tienes la xbox y quieres jugar y tienes la ps3 compratelo en ps3.

Y YA ESTA!!! joder q complicaciones...
alexval está baneado por "clon-troll"
bronce10 escribió:Vamos a ver señores, tengo las dos consolas y he probado el juego en las dos. Primero, es mejor en la 360 "Si", pero que más da porque el juego es el mismo pero con peores graficos en la ps3. Segundo nos han engañado los de crytec "SI", han vendido humo y nos han iusionado con mentiras, si el juego lleva las dos consolas al limite nos han mentido y no se merecen que compremos ni un juego. El problema no es de las consolas, ni de cual de las dos gane, el problema es que el juego no esta mal pero no es la poya, hay mejores juegos en las dos platafomas. Y por último también nos han engañado los de sony, con su megaconsola, la que era muy superior a la 360. Este año ya me he decepcionado con los juegos que han salido, espero que el gears of war 3 me anime un poco.

Te habran engañado a ti con tu 360, a mi con mi ps3 tengo lo que compre: una consola que le pese a quien le pese sigue siendo superior a la caja x.

PD: Trollaco de manual.
Pues segun esta noticia, la demo de PS3 NO era de la version final del juego...

http://playstationlifestyle.net/2011/03 ... -is-solid/
Tole16v escribió:barça vs r.madrid
ford vs Seat
ps3 vs xbox
diesel vs gasolina
pc vs consolas
windows vs linux
windows vs mac
android vs ios
continental vs pirelli

porque se compara todo? lsa comparaciones son odiosas, disfrutar de lo que tengais cada uno y dejar al resto leñe.

de que me sirve a mi que en xbox se vea menos borroso? SI NO LA TENGO, este subforo es de play3 para hablar DEL JUEGO crysis 2 y de las chorrocientas paginas, como dijeron hace unas cuantas, SE SALVAN 3, el resto es informacion INUTIL, (bueno, lo de informacion es mera cortesia)

si no te ha gustado la beta/demo no compres el juego, si te gusta mas en xbox y tienes la xbox compratelo, si no tienes la xbox y quieres jugar y tienes la ps3 compratelo en ps3.

Diesel vs gasolina no tiene comparacion el diesel es para los camioneros y maquinaria agricola [qmparto]
En este juego el entorno se puede destruir??tipo battlefield ...,y ya lo puse en unos post anteriores,se puede jugar a pantalla dividida con un amigo en la misma ps3?
sedgraven2 escribió:
Tole16v escribió:barça vs r.madrid
ford vs Seat
ps3 vs xbox
diesel vs gasolina
pc vs consolas
windows vs linux
windows vs mac
android vs ios
continental vs pirelli

Diesel vs gasolina no tiene comparacion el diesel es para los camioneros y maquinaria agricola [qmparto]

JAJAJAJJA, vale, en eso estoy de acuerdo jajajajaja pero respeto al que tenga diesel y lo compre por el motivo que el quisiera.....
Hola de momento lo que llevo esta muy chulo el juego, mola bastante, y en la dificultad que estoy jugando es un pelin complicadillo ya que no se mueren a la primera si no les das en la cabeza jejeje veremos mas adelante por ahora todo lo que e visto esta muy bien la verdad :D gran juego
Hola,
soy un usuario cualquiera, no tengo PS3 y vengo a decir que los gráficos de Wii le dan una patada incluso a la versión de PC [poraki]

[bye]
un video de crysis 2 en xbox 360....simplemente expectacular....yo creo que en ps3 se vera igual o casi.....pero sin duda el juego graficamente mas potente visto hasta ahora en consola,sin ninguna duda....verlo en hd impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=AjYlLmFALmA
dicanio1 escribió:un video de crysis 2 en xbox 360....simplemente expectacular....yo creo que en ps3 se vera igual o casi.....pero sin duda el juego graficamente mas potente visto hasta ahora en consola,sin ninguna duda....verlo en hd impresionante.

Acojona el traje en alemán... [+risas]

En este vídeo se ve con mejor resolución que en otros. Flaco favor le está haciendo al juego la codificación del youtube...
dicanio1 escribió:un video de crysis 2 en xbox 360....simplemente expectacular....yo creo que en ps3 se vera igual o casi.....pero sin duda el juego graficamente mas potente visto hasta ahora en consola,sin ninguna duda....verlo en hd impresionante.

El vídeo es de PC... [toctoc]
Menudos graficazos, ojala en ps3 vaya así de fluido también [fies]
Teno-suke escribió:

El vídeo es de PC... [toctoc]

pues es verdad...he flipado tanto que solo me he fijado en el titulo que ponia xbox... [sonrisa],pero bueno con que se vea casi asi en consola ,los consoleros estaremos contentos,bueno menos algunos fanboys

Es de la versión PC. Dejarse llevar por estos vídeos de la versión PC es lo que les ha llevado a algunos a llevarse una desilusión con las versiones de consola (con la beta demo, mejor dicho), así que tenedlo en cuenta antes de emocionaros demasiado con el vídeo esperando ver exactamente lo mismo en vuestra PS3/X360.
Pues yo lo tengo para la ps3 y se ve muy parecido, ami los graficos me estan dejando flipado, y sobre todo los efectos de luz y eso, no esta pero nada nada mal, tmp es que halla avanzado mucho para ver cosas mejores, pero lo que llevo esta guapisimo graficamente
3396 respuestas