[HO] Crysis 2

La IA es bastante alta, se confunde de repente con los bugs, sólo me ha pasado una vez ver al monito "bailando" en un rincón jaja.

Quizás jugarlo en el modo nena se puede ir corriendo y dejarlos atrás, o que no te vean. Pero en el más alto eso no más no se puede. Están alertas a más no poder.

También en Halo Reach en modo nena, eso es un paseo. Mientras que en Legendario, es la mejor IA que se haya visto.
Murderdoll escribió:La IA es bastante alta, se confunde de repente con los bugs, sólo me ha pasado una vez ver al monito "bailando" en un rincón jaja.

Quizás jugarlo en el modo nena se puede ir corriendo y dejarlos atrás, o que no te vean. Pero en el más alto eso no más no se puede. Están alertas a más no poder.

También en Halo Reach en modo nena, eso es un paseo. Mientras que en Legendario, es la mejor IA que se haya visto.

Cierto, mas que IA desastrosa son bugs, algunos son para bien (no te ven aunque estes a su lado), pero otras veces tienen un ojo de lince que te cagas.... no les he visto y ya me empiezan a disparar como posesos.
Mayolongo escribió:Mis impresiones de momento son buenas, en el online me desepere un poco al tener que descargar el arma para matar a alguien (vengo del fanatico del BC2) pero en el momento que vas desbloqueando mejora mucho el tiempo en matar y se alarga el de morir jejeje. Lo que no me gustó es como una especie de retardo general en el movimiento (hablo del online), lo noto un poco desfasado pero vamos supongo que será por ser el primer día... mas de un juego (COD ó BC2) quisiera haber ido igual de bien el primer dia de online. De momento ya os digo... de primeras me esta gustando mucho.

¿Alguien sabe como se activa la proyección holográfica? Me refiero al boton que hay que darle para usarla, (venia desbloqueada de fabrica jajajaja).

Quien quiera agregadme que ponga en el mensaje que es del foro.
Nos vemosssss.

Quisiera saber si graficamente mejora un poco respecto a la demo que salio y quitaron pronto... es que le jugue y me encanto el online, pero si es verdad que los graficos me dejaron unpoquito payá XD mejoran respecto ala demo esta version final?
Mayolongo escribió:Mis impresiones de momento son buenas, en el online me desepere un poco al tener que descargar el arma para matar a alguien (vengo del fanatico del BC2) pero en el momento que vas desbloqueando mejora mucho el tiempo en matar y se alarga el de morir jejeje. Lo que no me gustó es como una especie de retardo general en el movimiento (hablo del online), lo noto un poco desfasado pero vamos supongo que será por ser el primer día... mas de un juego (COD ó BC2) quisiera haber ido igual de bien el primer dia de online. De momento ya os digo... de primeras me esta gustando mucho.

¿Alguien sabe como se activa la proyección holográfica? Me refiero al boton que hay que darle para usarla, (venia desbloqueada de fabrica jajajaja).

Nos vemosssss.

Para utilizar el holografico tienes que darle a la cruceta hacia izquierda, y luego al R1. Es unas risas. La gente pica que da gusto, y una vez que ves de donde vienen los disparos...

Como veis lo de las ventajas?
Jares escribió:

Nos vemosssss.

Quisiera saber si graficamente mejora un poco respecto a la demo que salio y quitaron pronto... es que le jugue y me encanto el online, pero si es verdad que los graficos me dejaron unpoquito payá XD mejoran respecto ala demo esta version final?

La demo no la pille a tiempo , no puedo decirte. Pero los graficos los veo bien, ayer cuando pasé por la pantalla famosa (la que pusieron ayer para comparar PS3 y XBox) sinceramente yo la vi super bien, mi resumen es que los graficos estan bien, aunque no me gusta el efecto "estiramiento ó achatamiento" en los botones eso son cutredetalles sin importacia pero mejorables. Por mi parte: tengo que acostumbrarme a localizar a los malos (en la campaña), me esta costando un poco verlos (parece que son ellos los transprentes) pero eso es cosa mia no de los graficos [buuuaaaa].

Gonzaga, agradecido. Estoy deseando ver lo del holograma jejeje, tiene que ser la risa, sí.
Nota del moderador:

Este es el foro de PS3 y se habla de la versión para esta consola, el resto lo habláis en multiplataforma, o en su plataforma correspondiente, pero no aquí.

A la próxima apuntaré avisos.

Un saludo.
Cuanto mas siguo mayor lentitud joder que de petardeo-relentizaciones, aqui me parece que ya lo estoy vendiendo, y van 2 el homefront [risita] y este, sigo diciendo que graf normalito ademas le veo como un efecto raro unas rayas q salen.
El tema d ela IA me refuerda y mucho a la de far cry 2, tanto en lo bueno como en lo malo:

Bueno:

- Te ven a la minima y generalmente están atentos a cualquier ruido o indicio de que puedas estar ahí, con disparos de prueba y demas para intentar delatarte, y desde luego no fallan los tiros XD.

- Se suelen ayudar entre ellos, envian bengalas para refuerzos y demases, y los aliens concretamente són bastante puñeteros en equipo.

- Reaccionan a elementos varios, es decir, se puede tirar algun objeto para que vayana investigar la zona etc pudiendo crear tecnicas de distraccion interesantes.

MALO:

- Como pasaba en far cry 2, le dan "pajaras" que desvirtuan el global, como cuando se ponen a correr contra paredes, o los de la metralleta clavada que no la sueltan ni para atrás aunque los estés acribillando XD.

- En ocasiones su reaccion al sonido es deficiente, es decir, no es muy normal que acribilles a 2 tios con una escopeta, pro mucho silenciador que tenga, con los consiguientes gritos de ellos al ser impactados, y un tio que está a 5 metros de espaldas ni se gire a ver que pasa. Insisto que es una excepcion, es decir, normalmente con mucho menos reaccionan, pero en ocasiones ocurre y queda muy mal.

La mayoria son mas bugs que otra cosa, que presumiblemente con parches de podrian arreglar....veremos las ganas que pone crytek en pulirlo.

por lo dema,s simplemente impresionante, tanto en lo jugable como e lo tecnico, con esos derrumbamientos, ese polvo posterior, las fases en autos para amenizar...una de las mejores campañas, a nivel jugable y de ambientaicon, de esta gen.
Os estais cebando con el juego, si tiene alguna relentizacion pero es bastante estable... Muchos juegos sufren de algun tiron puntual sino todos, decir que el juego resulta injugable es una exageracion... Todos poneis de ejemplo COD y a mi es una de los juegos que mas me han mareado. Parece que todo vaya a 2X, aunque es cierto que la tassa de frames es constante. Cosa que también me parece logica usando un motor que ya tiene varios años y ha sido optimizado una docena de veces...

Saludos
Habéis probado el online bien ya?? que tal esta? 6 vs 6 se queda corto? según tengo entendido los mapas son grandes, es facil encontrar a la gente?

Saludos
como va jugado en 3D?

saludos
IMPLOSION escribió:como va jugado en 3D?

saludos

No va mal, se ve con suficiente profundidad y no tiene mala definición pero a mí personalmente me mareó un poco así que creo que me lo acabaré pasando en 3D alternándolo con 2D en función de si me sigo mareando.

La verdad es que para jugar en 3D los juegos para mi gusto que menos marean y que se juegan estupendamente son los que se pueden jugar en 3ª persona. ejemplos: prince of persia trilogy, enslaved, motorstorm apocallipse, etc...
Bueno hoy por fin despues de leer y leer me he comprado el juego.

Simplemente decir que el juego se ve de lujo en mi PS3 y que el tearing poping y demas tecnicismos me da absolutamente lo mismo por que se ve cojonudo y es entretenido..

A mi me da igual si se ve mejor en XBOX en PC o en una gameboy advace..... mientras pueda jugarlo y luzca bien..
No se si esta puesto ya, pero no lo encuentro!!!

Hay privadas?? y mas importante, son puntuables??

Thanks!
Que cachondeo se estan trayendo con mi puto juego

Si el juego lo tengo reservado la edicion limitada, y es gracioso porque aun no lo tienen en la puta tienda, me apuesto lo que sea que lo pidieron hace 2 dias,pues voy ayer a la tienda y me dicen que mañana por la mañana, voy hoy por la mñana sin esperar la llamada tube que hacer unas cosas y de paso hiba a comprar ropa, y nada, me toca joderme y lo que me molesta no es no poder estar jugando, si no que se pasen las fechas por el forro de los cojones

Y despues pase por el game y de segunda mano el kilzone 3 estaba al mismo precio que nuevo [qmparto], esque antes de comprarle a eses le vendo mi alma al diablo, que asco de tienda
El online cada vez me desespera mas. Xk hay un LAG de la ostia. Hay muertes k desde luego flipas en colores. Unas fantasmadas. Ayer vi a un tio en una muerte final k me disparaba 2 tiros en un pierna y me mataba de golpe con la vida al maximo y yo: :-? O lo k es la polla, usas el blindaje (con la vida al maximo) llega un tio y te da un ostion (solo 1) y te manda al quinto rincon del mapa. Eso si, luego tu tienes k darle una "paliza" completa a uno para matarle. Tmb hablando de blindaje, os pasara seguro k pillais a uno con el y teneis k soltarle un cargador entero para acabar con el. Ahora, eso si, cuando lo usas tu, hay veces k vas tan tranquilo y de repente "pum!" muere de golpe y te quedas: :-? Luego ves la repe y un tio te ha pegado 3 tiros (a priori parecia un francotirador a la cabeza) y pum.

En resumen, yo estas cosas las achaco al LAG, mas k nada, xk es bastante raro ya ver a 4 tios con ping verde en una sola partida. Pero desde luego, es un hecho, el Crysis 2 tiene uno de los peores sistema de colisiones de la historia, basicamente, creo yo debido al LAG.
xAgostx escribió:El online cada vez me desespera mas. Xk hay un LAG de la ostia. Hay muertes k desde luego flipas en colores. Unas fantasmadas. Ayer vi a un tio en una muerte final k me disparaba 2 tiros en un pierna y me mataba de golpe con la vida al maximo y yo: :-? O lo k es la polla, usas el blindaje (con la vida al maximo) llega un tio y te da un ostion (solo 1) y te manda al quinto rincon del mapa. Eso si, luego tu tienes k darle una "paliza" completa a uno para matarle. Tmb hablando de blindaje, os pasara seguro k pillais a uno con el y teneis k soltarle un cargador entero para acabar con el. Ahora, eso si, cuando lo usas tu, hay veces k vas tan tranquilo y de repente "pum!" muere de golpe y te quedas: :-? Luego ves la repe y un tio te ha pegado 3 tiros (a priori parecia un francotirador a la cabeza) y pum.

En resumen, yo estas cosas las achaco al LAG, mas k nada, xk es bastante raro ya ver a 4 tios con ping verde en una sola partida. Pero desde luego, es un hecho, el Crysis 2 tiene uno de los peores sistema de colisiones de la historia, basicamente, creo yo debido al LAG.

+1 en todo y yo estoy jugando a la version de 360 asi que debe ser generalizado, a mi me a gustado el online pero tiene esos fallos que dices que espero que resuelvan en futuros parches.

Sin contar lo que ya se a dicho mas de una vez las bajadas de fps que pega sobre todo en el modo historia.
Yo no se de donde sacais tantos fallos. Yo lo estoy jugando en x360 y va de lujo en todos los sentidos. [ginyo]
(mensaje borrado)
retuiteo está baneado por "spamer"
No está permitido asi que paso a reportarte por spameo descarado.... :-|
retuiteo está baneado por "spamer"
Jack Grensleaves escribió:
No está permitido asi que paso a reportarte por spameo descarado.... :-|

Hombre, primero lee entero lo que he puesto al comenzar, que no sabía si está permitido, y que si no lo está que se borre, así que no me vengas en plan moralista porque yo soy el primero que digo que si no se puede se quite. Segundo spameo nada, porque eso si yo ganara algo, pero si estamos en el post oficial del juego y yo he visto que hay un concurso pues me parece normal que quiera compartirlo con los amigos de la web. Así que spameo si yo ganara algo pero ya me dirás tú....
saludos!
alexval está baneado por "clon-troll"
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto. El botón de reportar esta para que los usuarios denuncien cualquier post que infrinja las normas y ademas, en el caso que has citado, el usuario que ha reportado ha sido muy educado.

En cualquier caso, este tipo de offtopic sobra en los hilos oficiales.

Un saludo.
Yo estoy esperando el mío desde Zavvi. Lo pedí el viernes y el sábado me dijeron que ya estaba en camino. No le ha llegado a nadie aún?? [fumando]
Yo no se a que esperan para echar unos cuantos dias al alexval, aun no e visto un comentario de ese individuo (por llamarlo de alguna forma ) que aporte algo, si no revisar sus ultimos comentarios en el que no para de repetir la palabra famboy trol etc, por solo defender a crysis2 y no metas a killzone 3 de por meedio si no ya si que te dara la bara, mandarlo unos dias a reflexionar haber si deja de trolear y madura un poco aunque no creo que tenga mas de 12 años por la forma en la que se comporta

Bueno dejando al lado lo otro, ya tengo el juego la edicion limitada a costado pero beno, hasta me en echo una rebajilla por los problemas causados y me an regalo un batido asi da gusto comprar, el juego me a salido por 55 euros no esta mal, e probado un rato la campaña y dejando de lado el tema graficos
Me encanta el planteamiento del juego, no como la mayoria de shooters que sigues un camino donde te esperan 50 tios y solo puedes ir de frente cargandote a todos ( que me gusta asi los shooters tambien ) pero con el crysis tu decides la forma de acabar con los enemigos, como bien dije el traje ofrece muchisimas posibilidades
bueno cuando vas por mas de la mitad del juego la verdad es que empieza a ponerse muy guapo. el traje me encanta pero la verdad es que hace el juego bastante facilito en varias partes.
vannelite escribió:Yo no se de donde sacais tantos fallos. Yo lo estoy jugando en x360 y va de lujo en todos los sentidos. [ginyo]

vienes a tocar los huevos aqui , o como va esto ?
Pues ala!!! que no me pude resistir y me fuí a casa de un colega a probar el Crysis 2 pero en X360 durante aproximadamente unas 3 horas -Antes sólo lo había catado en un centro comercial por cosa de 20 minutos-. Mmmm...sostengo lo dicho unas páginas atrás...y ahora de manera mucho más puntual y radical. No le llega ni a las suelas al primer Crysis...el Cryengine 3 es una involución del motor o que diablos sucedió? Ni de lejos tiene esas físicas de viento tan bien conseguidas en el primero...ni esa interacción con elementos del escenario donde podías cargarte hasta el hormigón y los paneles de las construcciones. En lo único que veo mejoría notable, es en el apartado de la iluminación y manejo de sombras y efectos...pero incluso en texturizados nos han colado un downgrade técnico. Ni siquiera en resolución hay mejoras notables...porque el primero en PC corría bastante desenvuelto en mi pepinazo del 2009 a resoluciones bárbaras. Lo único que me hace comprender esto, es que le han dado un bajón técnico para tener distribución en consolas...de otro modo...no me explico el salto hacia atrás.

Un saludo.
el salto hacia atras como comentan esta muy claro, y es que no es lo mismo una consola que un pc, la consola esta muy limitada y de ahi luego nuestras quejas que si la texturas, que si dientes de sierras, y tal, en fin que no conozco ni un juego y digo ni uno, donde se haya dicho lo de la caida de frametare, las texturas o los dientes de sierra, nada mas que teneis que daros una vueltecita por el hilo de cada juego y lo vereis, yo creo que es lo que hay y no hay para mas, pero bueno si vas a jugar y a pasar un buen rato, pues tampoco hay que estar mirando con lupa todas esas cosas que muchas si no te detienes a mirarlas ni las notas ( quitando las caidas de frametare que eso si que afecta a la jugabilidad),yon a este juego pues solo probe la demo, y la verdad que me parecio bastante sosito, claro que tb me parece bastante sosito el multiplayer del call of duty, asi que debo ser un bicho raro, o q todo lo intento comparar con la diversion que me supone el bbc2. en fin, pos na, siento quien haya leido este rollo.
Estoy en el modo campaña y quiero saber mas o menos cuanto me queda para acabar el juego pero me da a mi que me queda poquito ya..
acabo de salir del metro que esta todo destruido y tengo al viejo guiandome a traves y tal,ahora mismo tengo que sabotear los conductos de las esporas...
al comienzo no me gustaba nada la campaña y hoy estoy alucinando, para mi es el shooter mas alucinante que he visto en consolas ahora mismo.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
me gusta la sensacion de poder que da el nanotraje :)
No se como esta el modo campaña, pero espero que merezca la pena, porque el on-line no me gusta nada
Narcyl escribió:al comienzo no me gustaba nada la campaña y hoy estoy alucinando, para mi es el shooter mas alucinante que he visto en consolas ahora mismo.

Pos a ver si se anima por que salvo la intro me esta pareciendo un poco petardete, no se voy mas o menos por el principio unas 2 horas llevare ya
La campaña empieza un poco floja pero luego se anima bastante la verdad,ahora estoy por
cuando vas junto con los soldados despues de la inundacion y esta la cosa bastante mas entretenida

Al principio no me parecio para tanto el juego pero ahora me parece un juegazo cada vez que avanzo mas,la iluminacion es bestial,ningun juego esta a la altura de este en cuando a iluminacion sombras y demas,y graficos yo diria que a la par que killzone 3
tXP983 escribió:Yo estoy esperando el mío desde Zavvi. Lo pedí el viernes y el sábado me dijeron que ya estaba en camino. No le ha llegado a nadie aún?? [fumando]

Nadie anda como yo de puteado esperando?
aun se puede bajar la demo o he legado tarde?
Eddux escribió:aun se puede bajar la demo o he legado tarde?

Tarde... :(
a mi me aburria la primera hora y media, tampoco lo veia tan espectacular, pero ahora es super intenso y un juegazo.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
y la IA no es tan mala,no es killzone,pero a veces son bastante cabronzetes XD
Al multijugador hay que hacerse, todo pasa muy rapido y es dificilisimo matar a la gente, desde lejos entre los tiros que le hay que meter, lo rapido que se mueven y el escudo es dificilisimo, pero ami me esta gustando y mucho, cuando empeceis no vais a saber por donde os van a venir pero a todo se hace, quizas le hacia falta mas armas y equilibrar un poco lo de los tiros
fotali escribió:y la IA no es tan mala,no es killzone,pero a veces son bastante cabronzetes XD

Pues ami la IA me a parecido mejor que la del Killzone. La verdad que es un señor juego de los que entran ganas de rejugarlo. Y eso que lo e empezado directamente en supersoldado.
Teniais el listo muy alto creo yo...por eso la decepcion de algunos,pero es un juegazo. No es el mejor juego de la historia como se pintaba,pero es un juego muy visual,entretenido y diferente. La historia creo que es lo que mas flojea,pues es todo muy confuso y al principio la invisibilidad puede dar una falsa sensacion de "facilidad" pero eso es solo para que te confies...poco a poco se va equilibrando la cosa.
El online es muy malo o no
termino de hacerme a el. Pero la historia cada vez me gusta mas.
Comprare este juego leí buenas cosas sobre este juego pero tengo una duda sera la primera vez que juegue un Crysis.. tendré problemas en el modo historia??

Gracias de antemano.

Coby
es un juego bastante entretenido, ami me ha gustado
Bueno, hoy me he hecho con mi Crysis 2 para PS3 [beer]
Pues a mi me esta encantando. El que quiera agregar a un pureta para pegar unos tiros aqui lo tiene (game-rafa).

Nos vemos en el online jejejeje puretas al poder.

saludos.
No os pasa que al llevar 15 minutos jugando duelen los ojos , o solo me pasa a mi.
No decían que ayer día 25 salia una demo de un jugador del modo campaña?,es que no la he visto en store.
genshiken escribió:No decían que ayer día 25 salia una demo de un jugador del modo campaña?,es que no la he visto en store.

lei en alguna parte eso de la demo modo campaña,pero fue antes de que saliera esa demo online tan criticada que yo no llege a ver,a estas alturas ya no van a poner otra demo claro...,saludos.
3396 respuestas