[HO] Crysis 2

Plage escribió:
Capi America escribió:Yo lo flipo con la gente que espoilea por la cara tan feliz...

Si tio habria que poner un cartel luminoso cada vez que fueras a escribir "usa spoilers para decir algo del modo historia" porque vamos aqui la gente tan contenta diciendo cosas, por eso yo nada mas que veo que el juego se puede bajar para la 360 o PC directamente paso de entrar al hilo oficial porque la gente se aburre y empieza a meter spoilers a cascoporro

Cuando alguien espoilea pueden ser por 3 razones principales:
1º Tener 7 años.
2º Tener algun tipo de deficiencia mental,y no darte cuenta AL ESCRIBIR.
3º Ser totalmente normal,pero darte absolutamente igual el joder a los demas,osea tener mucha maldad.

Yo quiero creer que es la 3º opcion la mayoria de las veces

saludos
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Quien lee spoilers es porque simplemente lo busca y en el fondo lo quiere. Intentad disfrutar del juego y pasa de foros y asunto solucionado. Mira que facil amigo
Saludos y suerte
LataCop escribió:Quien lee spoilers es porque simplemente lo busca y en el fondo lo quiere. Intentad disfrutar del juego y pasa de foros y asunto solucionado. Mira que facil amigo
Saludos y suerte

Eso no tiene ningun sentido. Diselo a la gente que se comio por ejemplo el spoiler de Heavy Rain, ¿En serio iban a querer ver el spoiler?
Si la gente entre en los post oficiales de los juegos es para leer impresiones generales del juego y decidir si comprarlo o no en base a lo que diga la gente en ambitos generales.
Ademas, para algo esta el boton "spoiler"
syst escribió:Os cuelgo un gameplay hecho por mi en HD con comentarios, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=5XjkYG8cuJs

Mapa: Muelle 17.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Scar con reflex.

Espero que os guste, saludos!.

Muchas gracias por el video , y por todos los de tu canal , me han sido de ayuda.
LataCop escribió:Quien lee spoilers es porque simplemente lo busca y en el fondo lo quiere. Intentad disfrutar del juego y pasa de foros y asunto solucionado. Mira que facil amigo
Saludos y suerte

La de tonterías que hay que leer... [snif]
Para los que estamos decidiendonos si comprar este juego me parece importante poder hacer preview de los 12 mapas, os dejo 2 videos donde nos los muestran.
Espero os sea de gran utilidad como a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=tz1iR6D3NY0
http://www.youtube.com/watch?v=9wMZt9oE7SY
Me cago en to,me he quedado justo en la ultima pantalla,haber alguien que se ha pasado el juego que me ayude.
Me he quedado al final en la especie de isla que flota,justo cuando te sale la puerta enorme,como leches la abro?

Edito,ya lo tengo solucionado xD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
al creador del hilo: Podrías quitar ya lo del título lo de la demo disponible no? básicamente porque la demo a no existe, vamos digo yo. [bye]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto y piques personales.

Un saludo.
Como se llama la pantalla donde sale lo del easter egg del ascensor??ya me he pasado el juego ahora mismo y me molaria ir a la pantalla esa xD
Tengo Call Of Duty Black Ops y estoy dudando entre Crysis 2 y Killzone 3, me gustaria que alguien que tenga este juego y sea totalmente imparcial me contestara algunas preguntillas si no le importa.

- El online merece la pena? me refiero a si ya hay cheetos y si te encuentra partidas facilmente

- El modo historia es largo/corto?

- Se utilizan vehiculos para las fases?

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo y siento si las respuestas estan contestadas.

Apuntate un aviso por faltas de respeto y piques personales.

Un saludo.
Killzone 3 solo tiene 3 modos de juego, eso es una p.mierda con perdon.
Game Cube escribió:Tengo Call Of Duty Black Ops y estoy dudando entre Crysis 2 y Killzone 3, me gustaria que alguien que tenga este juego y sea totalmente imparcial me contestara algunas preguntillas si no le importa.

- El online merece la pena? las partidas tardan en encontrarse o van lagadas, pero tambien puede funcionarte al 100% es cuestion de suerte al menos en mi caso

- El modo historia es largo/corto? yo pensaba que me duraria mucho mas y lo he terminado en 7 horas, pero es rejugable.

- Se utilizan vehiculos para las fases? en el online no salen vehiculos y en la campaña en muy pocas ocasiones

te contesto en tu quote, yo si es para jugar online me pillaria el killzone por la estabilidad que tienen los servidores, si es por campaña prefiero la del crysis 2, aunque tanto uno como otro no me gusta mucho su modo online.
alexval está baneado por "clon-troll"
.
erche escribió:Como se llama la pantalla donde sale lo del easter egg del ascensor??ya me he pasado el juego ahora mismo y me molaria ir a la pantalla esa xD

Te advierto que lleva spoiler
Es casi de las ultimas, antes de llegar a central park, de todas formas cuando llegues te acordaras porque solo hay una parte asi
Para Game Cube

- El online merece la pena? me refiero a si ya hay cheetos y si te encuentra partidas facilmente: bueno opino lo mismo que el compañero anterior, es a saco, a veces se tarda en encontrar partidas, pero es divertido y frenético y los rangos y modos de juegos están bien( aunque no brillan) además subes niveles de resistencia y tal, por lo que los niveles altos cuestan un poco más de matar.

- El modo historia es largo/corto?: Pues a mi me ha durado 9 horas y pico, casí 10, depende como vallas, a mi me gustaba inspeccionar el terreno marcar los objetivos para tenerlos en el mapa y cargarmelos con sigilo uno a uno, al principio es casi imposible por la duración del camuflaje, pero en fín, todo depende de como juegues supongo, si vas al grano, hay muchos enemigos, pero siempre puedes pasar de ellos sin matarlos.. y te acabaras la campaña en menos tiempo supongo, o matarlos a todos dando la alarma, que en ese caso, llaman refuerzos, a veces vienen helicópteros y todo ( muy espectacular) pero hay muchas formas de jugarlo, así que claramente es rejugable como dice el compañero anterior.( para mi la campaña esta guapisima, mucha variedad de maneras de jugarlo, de matar, puedes usar barriles, colocar c4 invisible y luego detornarlos... es un espectáculo, y visualmente también ves cada cosa, que es espectacular

- Se utilizan vehiculos para las fases?: DIgo lo mismo que el chico de antes, se utilizan solo en la campaña y solo un par de veces obligatoría o así y unas cuantas veces opcional( que robas un vehiculo y lo usas, quizás 3 veces contadas xD), aunque puedes subirte en torretas de los coches y cosas así.

En resumen, si doy mi opinión, a mi la historia del crysis 2 y la jugabilidad me gusta más que el del killzone 3 en cuanto a jugabilidad y formas de jugarlo, tienes mucha más libertad, también en cuanto a localización, al ser en manhatan y ver las cosas espectaculares que pasan, es más impactante, al menos para mí.
En el tema online, por otro lado, de momento, es más fluido el killzone 3 ( menos lag, a mí de momento no me ha dado), es tambien divertido, aunque encuentro que hay pocos mapas y puede volverse repetitivo, pero hay algun modo que otro muy divertido. El crysis 2 de momento tarda más, aun no lo he catado demasiado, pero creo que de mapas más o menos habra lo mismo que el killzone o quizás alguno más, pero no creo.. eso sí, con el nanotraje puedes hacer muchas cosas, hacerte invisible y campear, blindaje ( que tardan más en matarte ), salir patinando por el suelo.. Pero de momento todo esto puede irte con lag, que se nota a la hora de matar, tu vasias el cargador y el contrario vez que con 3 balas te mata...

Así que finalizando, para mí si comparo ambas cosas, y si te gusta el call of duty, te recomiendo el crysis 2, te durará más, verás algo nuevo en el modo campaña que te sorprenderá y el modo online te parecera familiar con el call y puede que ya hayan sacado algun parche para cuando lo pilles.

Saludos
alexval escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Killzone 3 solo tiene 3 modos de juego, eso es una p.mierda con perdon.

Tira pa la cueva, que ya tardas.

No te cansas de decir siempre las mismas gilipolleces y no aportar absolutamente nada¿? ahora no se va a poder nombrar a killzone si no vas a salir tu a molestar, que tio mas pesado buscate unos amigos coñeeee ni siquiera tendras el juego, en fin ....

Sobre el juego a mi la campaña me va durar mas o menos 15 ahoras o asi, la estoy pasando en el nivel anterior al mas alto, y la verdad es que cuesta, aparte que me paro bastante a mirar cosas, intentar hacer estrategias y demas opciones que me ofrece este juego, aparte de que no acabo de acostumbrarme a los malditos botones, poque yo de toda la vida en esta generacion usaba los controles por defento que venian en la 360, vamos los gatillos para disparar para eso se crearon, pero sony no se que mierda a echo que aqui viene por defecto el r1 y l1 y no se pueden cambiar, y el cachondeo me que traigo confundiendome y activando el blindaje en vez de apuntar, por eso aun no le doy mucho al online porque me resulta bastante incomodo hasta que me acostumbre

A la persona que a preguntado entre crysis 2 y killzone 3, le diria que no se fie de nadie, que los pruebe y mire videos, mejor probarlos para hacerse una idea
alexval está baneado por "clon-troll"

Apuntate un aviso por faltas de respeto, y replanteate tu actitud en el foro.

Un saludo.
binjip escribió:
reqtools escribió:He empezado a jugarlo hoy y me está gustando. Aunque en general los gráficos son pasables, me ha dado por agacharme detrás de los arbustos y al acercarte a ellos se ven fatal. Vaya pixelado.....
Un saludo!

Tiene algún que otro fallo al acercarte a los objetos y la ia aveces se vuelve loca, pero llamar gráficos pasables a este juego es ser demasiado exigentes.Entonces que te parecerán los del motogp, dragon age y compañía? Yo debo de ir por la mitad o algo menos y me está encantando y eso que no soy un gran amante de los fps. Hablando del juego para variar ¿cómo se usan las granadas :-? :-? :-? lo he estado buscando hace un rato y no tengo ni idea y en el mapa del mando no aparece.

Ahora que llevo mas horas jugadas tengo que decir que he sido muy duro valorando el apartado gráfico. Juegazo!
Para las granadas tienes que pulsar dos veces rapidamente triangulo. Si quieres luego seleccionar entre c4, granada o lanzacohetes vas presionando derecha en cruceta :)
Os cuelgo el segundo gameplay hecho por mi en HD con comentarios, a ver que os parece esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=zxJg7oBKGcM

Mapa: Terminal.
Arma: Feline (subfusil)

Espero que os guste, suscribíos. Saludos!.
Le he dado caña en PC durante todo el día de ayer. No he visto aún la posibilidad de cortar árboles con mis balas...o de tirar construcciones enteras con una explosión -Detalles que distinguen al primer Crysis, las superfísicas de su motor gráfico- (Aunque si de desgastar un objeto de cemento quitándole pedazos, o lanzar cualquier cosa del escenario).; soy bastante torpe en los shoters, pero aún así pude pasar la campaña que me duró cerca de 10 horas (Desde la mañana, hasta que se ha puesto el sol).

El online lo he catado más bien poco; pero si al menos le he dado caña durante 20 minutos y pude apreciar que el detalle gráfico de físicas, efectos, escenarios y armas no se altera en lo más mínimo, y es la misma experiencia que en el modo campaña. También cabe hacer especial mención, el "reducido" tamaño en disco duro que ocupa todo el juego -comparado con juegos recientes de grandes exigencias gráficas-, no son ni 5 gigas en una instalación completa en el PC.

La inteligencia artificial, sobre todo la de los alienígenas, es impresionante. Se agrupan si es conveniente; también se dispersan y tratan de esconderse si están solos; o incluso tratan de emboscarte saliendo por el lado opuesto por el que esperas encontrarlos. Simplemente fantástico el nivel tácticas con el que han dotado a la IA.

Supongo que el producto final no tendrá grandes variantes en PC/PS3/X360 -Salvo por pequeños detalles gráficos-. Gran juego..y eso que me he dejado llevar por el hype para adquirirlo, pero no soy un entusiaste de los FPS. Alguien que guste de este género amará cada segundo del juego.

Un saludo.
syst escribió:Os cuelgo el segundo gameplay hecho por mi en HD con comentarios, a ver que os parece esta vez:

Muy buenos tus vídeos, me han gustado bastante :)

Chicos y chicas [sonrisa] [beer]
syst escribió:Os cuelgo el segundo gameplay hecho por mi en HD con comentarios, a ver que os parece esta vez:

Colega... he decirte que tus videos son lo mejor de todo el hilo... Yo que soy el unico de mi cuadrilla jueguer y soy un poco forever-alone en los juegos, tus videos y explicaciones me sirve para aprender como sacar todo el jugo a los juegos!! digo juegos por que el KZ3 tambien vi tus putoriales..

Muchas gracias por los videos y espero que alguien con interes se fije en ti y te pague por tus tutoriales!!

sigue asi!

Un consejo systam para el tema del cuerpo a cuerpo. Yo no tengo el juego pero si jugue a la demo tanto en ps3 y pc, y la mejor opcion para matar rapido en cuerpo a cuerpo cuando lo tienes delante, es meterle el primer golpe y luego fusilarlo a quemarropa mientras te tiras pa atras. Ya que al darle el primer golpe lo dejas bastante tocado de vida... luego con solo dispararle un poco ya muere.
Me parece que es la mejor opcion que no estar ahi los 2 bailando para meter los 2 golpes.
Soy el unico que piensa que el sub HD en este juego se nota MUUUUUUUCHO? xDDDD Marea que no veas jugar asi, y encima no rula a 30 fps casi nunca...

Por el estilo grafico y tal me recuerda en demasia al Alan Wake, otro que tal baila...

Voy a seguir jugando, porque jugablemente es una delicia.

Una duda, graficamente el modo online esta a la par del single o es distinto?
euskokali escribió:

Colega... he decirte que tus videos son lo mejor de todo el hilo... Yo que soy el unico de mi cuadrilla jueguer y soy un poco forever-alone en los juegos, tus videos y explicaciones me sirve para aprender como sacar todo el jugo a los juegos!! digo juegos por que el KZ3 tambien vi tus putoriales..

Muchas gracias por los videos y espero que alguien con interes se fije en ti y te pague por tus tutoriales!!

sigue asi!

Me alegro de que te guste, lo hago por afición, me resulta entretenido hacer estos vídeos.

Thumpcat: gracias por el consejo, es gracioso ver a dos tíos bailando el uno con el otro [inlove] , probaré lo que dices.
Steveo: no me gusta discriminar a nadie, alguna que otra suscriptora hay en el canal [beer]
el trofeo de andar online durante seis meses ¿se puede sacar adelantando los meses en la consola?
Yuluga escribió:el trofeo de andar online durante seis meses ¿se puede sacar adelantando los meses en la consola?

:O
Tengo un problema. Llega un punto del juego en el que no consigo avanzar de checkpoint. Es donde
hay que apoyar a la compañia bravo hasta que llegue la evac, pero despues de la segunda oleada de Cephs
, el juego no avanza mas. No cambia de checkpoint, ni salen mas Cephs. Me ha pasado ya dos veces en dos partidas distintas, y no puedo avanzar mas.
es un fallo del juego,enpiesa otra vez esa face ,veras como sige
Otro bug mas pa la saca, y van ya... :/
syst, lo decía porque me gusta que comiences así :) , muy buenos vídeos [tadoramo]
Yuluga escribió:el trofeo de andar online durante seis meses ¿se puede sacar adelantando los meses en la consola?

Y no seria mas facil que lo probaras tu xD, no lo digo a malas

blade_vampiro escribió:es un fallo del juego,enpiesa otra vez esa face ,veras como sige

DIOS!!!!! tan dificil es diferenciar la C de la S es que encima dos veces en la misma frase xD

por lo que se lo han intentado ya varias personas y no funciona, yo suelo mirar las guias de ps3trophies.org y estan comentando eso.
Muy buenas....

Con el crysis 2 me pasa algo que con otros juegos no me pasa, si algunas veces me pasa este fallo , con el crysis me pasa mas amenudo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ku1U3PKvkhw

Creo que es la resolucion....
¿La edición normal del juego trae algún código online como el del Bad Company 2 o similar para el multijugador, descargar mapas, armas, modos de juego, etc.? De ser así, ¿para qué sirve exactamente? ¿Servirá para futuras descargas? Igual me interesa si lo encuentro barato de segunda mano, pero claro la moda esta de los códigos puede ser un problema.
euskokali escribió:Muy buenas....

Con el crysis 2 me pasa algo que con otros juegos no me pasa, si algunas veces me pasa este fallo , con el crysis me pasa mas amenudo...

Por casualidad tu consola es Slim? te lo digo por que a mi me empezó haciendo eso y al final me dejó de dar señal por HDMI, no sé si es del cable o de la tele, pero la he tenido que conectar por componentes por que por HDMI me ha dejado de dar señal de video. [snif]
Natsu escribió:

Por casualidad tu consola es Slim? te lo digo por que a mi me empezó haciendo eso y al final me dejó de dar señal por HDMI, no sé si es del cable o de la tele, pero la he tenido que conectar por componentes por que por HDMI me ha dejado de dar señal de video. [snif]

A mi a veces me pasaba parecido al, por ejemplo, iniciar el CoD:BO, que se me ponía la pantalla en negro y la TV me decía "Sin señal", y tenía que ir a la señal de antena y volver al HDMI para volverlo a ver. A veces también pasaba con el sonido y se arreglaba de igual manera.
Natsu escribió:

Pues es Slim... y por coponentes que tal va?
joder macho.... cada vez hacen mas consolas de papel....
ola buenas
quiero formatear la ps3, y al intentar guardar la partida del crysis 2 en un disco externo....no me deja copiarlo
hay alguna solucion para que lo pueda guardar?
gracias de antemano
euskokali escribió:
Natsu escribió:

Pues es Slim... y por coponentes que tal va?

Pues la verdad que se ve mejor de lo que esperaba, por HDMI los juegos que sólo van a 720p se veían algo más nítidos, pero los que reescalan a 1080p como el Crysis 2 se ven igual, quizas con los colores más intensos y algo menos de contraste pero se puede cambiar en la tele, me tengo que agenciar otro HDMI o probar la consola en otra tele , por que no tengo del todo claro de donde viene el problema
El problema me da que es el Anynet ese de los huevos, luego voy a entrar en el menu oculto de samsung y se lo voy a quitar... si no tiro de componentes y asi me sobra un hdmi para la xbox q la tengo muerta... ahora tengo por hdmi la ps3, el appletv2g, wdtv live y el deco digital plus...
Yo tuve un problema similar, si configuraba la consola a 1080p me daba unos pantallazos parecidos a los vuestros pero si la ponía a 720p se veía bien. Cuando cambié el cable por un 1.3 me lo dejó de hacer.
Uff... offtopic total.

2 cosas que pueden ser....

+Cable HDMI. Yo he probado infinidad de cables HDMI. Hasta del mismo tipo me cambian los resultados. Se supone que por HDMI todo va digital y tal pero a mi me da que pensar mucho. Tengo 2 cables del mismo padre y madre y resulta que uno aparecen los colores mucho mas vivos que con el otro. Y la repanocha es el tercer hermano de esos cables, que me da que el apantallado lo tiene jodidisimo, pues si lo uso para conectar la PS3 la matriz de conmutación 4x2 HDMI digital que tengo (PC + 360 + PS3 a Bravia 37p3600 + LG 24w), va de PM, pero como conecte la 360 no va ni pa'tras.

+ La configura de la PS3.... es puñetera la PS3 para configurar, tiene una tonga de opciones que si las activas o desactivas la visualización cambia (yo diria que drasticamente). Por ejemplo, los famosos 24p, el rango de RGB, que si toma la configura del LCD.. total que hay que ponerse con un papel a apuntar lo que has hecho y lo que te queda por probar para comprobar que configuración de la PS3 es la mejor con tu LCD o que un colega te la pase si tiene los mismos equipos. Lo peor es que en la mayoría de los casos esas opciones se habilitan en el siguiente arranque (por lo que hay que resetear).

Para ejemplo, yo que juego al socom, con un bravia 37p3600 y la ps3 que se supone que se entienden de PM pues son del mismo padre y madre, resulta que si tengo activa el rango de RGB completo la pantalla principal del socom se ve super birllante los blancos y jo.e la vista que no veas. Si lo pongo a rango limitado el RGB los muñegotes de la pantalla principal se ven a color natural y el blanco es un poco grizaceo.

Y ya pa'preguntar algo sobre el juego... alguien sabe de algún sitio que lo vendan barato en Gran Canaria?? los del game lo tienen, pero no aparece la edición coleccionista ni de coña en la isla... y como la tienen al mismo precio me da grima ir y traerme la normal pudiendo pillar la coleccionista.
Pues a mi todos estos fallos se ma han acentuado mas con el crysis 2.... flasazos y lo peor de todo, que la tv se enciende sola.... pruebas pruebas!!

Por cierto el cuerpo me pide crysis 2... de momento he dejado de lado el kz3...
Dauragon85 escribió:¿La edición normal del juego trae algún código online como el del Bad Company 2 o similar para el multijugador, descargar mapas, armas, modos de juego, etc.? De ser así, ¿para qué sirve exactamente? ¿Servirá para futuras descargas? Igual me interesa si lo encuentro barato de segunda mano, pero claro la moda esta de los códigos puede ser un problema.

Me cito a ver si alguien me resuelve la duda, es algo muy sencillo de responder, cualquiera que tenga el juego puede hacerlo. Gracias.
Que cosas hay que leer [+risas] que si tecnicamente normalito, que si IA espantosa (genralizacion powa), yo a veces me pregunto si realmente a algunos les gustan los videojuegos o los compran para criticar y ese es su hobbie real.... .

No se cuan diferentes son al final las versiones entre 360 y ps3, pero no creo que la bajada de resolucion sea tanto como para que en 360 sea un portento tecnico y un espectaculo visual en cualquier caso, y en PS3 normalito [+risas]

Y sobre la IA, distinguir los bugs, de las rutinas [+risas] , es deicr, la IA es buena, intentan juntarse, piden refuerzos, buscan coberturas, disparan si intuyen que estás cerca, y determinados aliens incluso reaccionan en tiempo real a cosas como el lanzarles coches y demases, vamos, no es mala para nada, eso si, tiene bugs que crean en ocasiones puntuales errores en dichas rutinas como los soldados corriendo contra paredes y demases, pero són eso, bugs puntuales, y del mismo modo que porque un juego tenga bugs graficos no se lo puede catalogar de tecnicamente mdiocre, porque una IA tenga bugs de comportamiento aislados, no se puede generalizar y tacharla de mala.

Vamos este juego es tecnicamente en base a todo lo que ofrece, un portento, pero además es de los pocos en no limitarse al camino guiado y ofrecer libertad de decision/acción en todas sus fases, pero ademas tiene un nivel de epica y espectacularidad al mas puro estilo HL2 o los Killzone que deja con la boca abierta, y si, tiene bugs, y si, va a 30 fps, de los que practicamente ningun juego se libra, y mucho mas scriptados que este todo sea dicho, vamos que en base a lo que tenemos en consolas, criticar ciertos aspectos de Crysis 2, es un lujo un tanto utopico.
3396 respuestas