Para Game Cube
- El online merece la pena? me refiero a si ya hay cheetos y si te encuentra partidas facilmente: bueno opino lo mismo que el compañero anterior, es a saco, a veces se tarda en encontrar partidas, pero es divertido y frenético y los rangos y modos de juegos están bien( aunque no brillan) además subes niveles de resistencia y tal, por lo que los niveles altos cuestan un poco más de matar.
- El modo historia es largo/corto?: Pues a mi me ha durado 9 horas y pico, casí 10, depende como vallas, a mi me gustaba inspeccionar el terreno marcar los objetivos para tenerlos en el mapa y cargarmelos con sigilo uno a uno, al principio es casi imposible por la duración del camuflaje, pero en fín, todo depende de como juegues supongo, si vas al grano, hay muchos enemigos, pero siempre puedes pasar de ellos sin matarlos.. y te acabaras la campaña en menos tiempo supongo, o matarlos a todos dando la alarma, que en ese caso, llaman refuerzos, a veces vienen helicópteros y todo ( muy espectacular) pero hay muchas formas de jugarlo, así que claramente es rejugable como dice el compañero anterior.( para mi la campaña esta guapisima, mucha variedad de maneras de jugarlo, de matar, puedes usar barriles, colocar c4 invisible y luego detornarlos... es un espectáculo, y visualmente también ves cada cosa, que es espectacular
- Se utilizan vehiculos para las fases?: DIgo lo mismo que el chico de antes, se utilizan solo en la campaña y solo un par de veces obligatoría o así y unas cuantas veces opcional( que robas un vehiculo y lo usas, quizás 3 veces contadas xD), aunque puedes subirte en torretas de los coches y cosas así.
En resumen, si doy mi opinión, a mi la historia del crysis 2 y la jugabilidad me gusta más que el del killzone 3 en cuanto a jugabilidad y formas de jugarlo, tienes mucha más libertad, también en cuanto a localización, al ser en manhatan y ver las cosas espectaculares que pasan, es más impactante, al menos para mí.
En el tema online, por otro lado, de momento, es más fluido el killzone 3 ( menos lag, a mí de momento no me ha dado), es tambien divertido, aunque encuentro que hay pocos mapas y puede volverse repetitivo, pero hay algun modo que otro muy divertido. El crysis 2 de momento tarda más, aun no lo he catado demasiado, pero creo que de mapas más o menos habra lo mismo que el killzone o quizás alguno más, pero no creo.. eso sí, con el nanotraje puedes hacer muchas cosas, hacerte invisible y campear, blindaje ( que tardan más en matarte ), salir patinando por el suelo.. Pero de momento todo esto puede irte con lag, que se nota a la hora de matar, tu vasias el cargador y el contrario vez que con 3 balas te mata...
Así que finalizando, para mí si comparo ambas cosas, y si te gusta el call of duty, te recomiendo el crysis 2, te durará más, verás algo nuevo en el modo campaña que te sorprenderá y el modo online te parecera familiar con el call y puede que ya hayan sacado algun parche para cuando lo pilles.
Saludos