Zack_VII escribió:Es raro, he leido a varios por aquí comentando lo de la vista....y si bien es cierto que al final la resolucion en PS3 era menor....lo era POR MUY POCO, vamos que en 360 no he leido comentarios al respecto y dudo ucho que el jo humano note esa diferencia como para que unos se cansen y los otros no
asi que no se, o es algun filtro de la version ps3 o es psicologico
Yo AL FIN pude ponerlo ayer en mi TV (hasta ahora lo jugaba en proyector via HDMI a 720p) y bueno, si en el proyector ya era espectacular, en la TV es una orgia visual
. Al igual que Killzone 3 es de esos FPS que siempre que puedo voy andando porque merece la pena tomar detalle todo joder
, eso si, me quedo de mucho con la propuesta jugable de Crysis 2.
Yo ayer, fui a cargar la partida que tenia guardada, y no me cargaba. Probe dos veces, y al ver que no iba, empecé de nuevo, y tu te crees que en vez de cabrearme me alegre un montón por volver a empezarlo!!!! jejeje
Y si, yo tambien soy de los que voy mirando todo, y voy superdespacito observando cada detalle. Si aun creo no he empezado la segunda misión y llevo como 3 horas jugadas. Al final este juego me tiene superenganchado, lo reconozco, estoy todo el dia pensando en él...
El nivel grafico es expectacular, comparable con el K3 de sobra. Y el online, jugue ayer toda la tarde-noche, y es muy adictivo y muy divertido, y sobre todo que tiene una diversidad de jugabilidad bastante amplia, y con un monton de mejoras del personaje. Y los mapas, graficamente muy superiores a la beta, si alguien los vio, y como ya dije antes, tienen de todo, zonas amplias, pasadizos, pasillos extrechos, varias alturas....
Ahora, habiendolo jugado, si que reconozco que es un buen juego, y me da pena el bombo tan malo que se le dió antes de salir, pero creo que fue error de ellos mismos al sacar la beta tan pobre que sacaron, que aun no me explico de donde la sacaron. Una pena, porque ahora mas gente lo tendría y sería un juegazo comparable con k3, COD, B2, etc...aun siendo el Crisys 2 mucho mas jugable como ha dicho Zack_VII (yo opino lo miso) y para mi, mucho mas divertido y me saca de la monotonia de los que ya he comentado antes
y bueno, saludos y me callo ya