[HO] Crysis 2

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estan trabajando en un mod que recrea la isla del primer Crysis.

http://www.youtube.com/watch?v=SbdJ4B7qk8k&feature=player_embedded
Oye.. alguien sabe cuando van a sacar un parche para el online...
porque es deprimente, vamos...
en fin, la campañan, im-presionante :D
ratataaaa
yoyo1one escribió:Estan trabajando en un mod que recrea la isla del primer Crysis.

http://www.youtube.com/watch?v=SbdJ4B7qk8k&feature=player_embedded

solo servira para los cfw no?
bueno, ya he jugado online, y he de dicir que si alguien está dudando que lo pille!!!!

Lo de los graficos, subsanado. Yo no se que mierda de beta sacaron, pero el juego está muchisimo mejor, y si a eso le sumas que ya me divirtió, pues me voy a quedar sin un duro pero el juego va a caer!!!! [carcajad]
Me encantan los mapas, no son grandes extensiones, pero tiene un monton de pasadizos, hay varias alturas, huecos por un monton de sitios para entrar...está muy bien la verdad. A mi me hizo dudar la beta un monton, por tema graficos, pero si que se nota que de graficos el juego va muy bien tambien.
Una cosilla, que es lo unico que molesta un poco, que no se porque será, pero es que varias veces, sobre todo la última partida que acabo de jugar, es que me lio a disparos con uno,y veo como le casco bastante, pero caia yo siempre, y luego veia la repetición, y el contrario con solo pasar sobre mi y disparar me mataba... ¬_¬ eso es lo que veo raro, no se si será por el lag, pero me tiene un poco mosqueado.
El resto , el juego lo recomiendo pero 100%, sobre todo a los que dudan
Saludos
Gente que juege con diariamente, que me digan su PSN id, para agregarlo !

y bueno yo era uno de lo que estaba con la duda, lo he comprado y buenisimo!!
FeRNaNdo_KZ escribió:Gente que juege con diariamente, que me digan su PSN id, para agregarlo !

Te dejo el mio, raelo_29 ,siempre que puedo juego un ratin aunque ahora le estoy dando cera al fight night.

Pd: en el mensaje que ponga que sois de aqui,que sino no me entero [sonrisa]
FeRNaNdo_KZ escribió:Gente que juege con diariamente, que me digan su PSN id, para agregarlo !

Lo le doy todos los días, siempre que pueda. Mi ID: ilkmaril

Saludo y hasta pronto.

Por cierto, buenísimo el video del ruso ese. O estaba en nivel pitufo, o bien se había tomado diez litros de vodka el tío para aguantar tanto sin caer [carcajad]
Mis oooojjooossss!!!!...que dolor...me voy a quedar cegato.. :cool:
rubentb escribió:Mis oooojjooossss!!!!...que dolor...me voy a quedar cegato.. :cool:

ein?
lo e terminado hoy mismo,me a gustado bastante,no tanto como el primero pero la verdad es que me parece un gran videojuego,no me a sorprendido tanto nada de este crysis 2 como por ejemplo aquel portaaviones del primer crysis...,pero bueno tiene momentos mui grandes tambien,bugs pues e visto algunos como soldados subnormales"pocos" y algun pulpo enpeñado en atravesar paredes...,pero la verdad nada tan grave como en otros juegos que e jugado"recuerdo en el assasins creed que el personaje me volava...por los aires ¬_¬ [carcajad] ",yo creo que a cualquiera que le guste este tipo de juegos lo va a disfrutrar...,en fin que RECOMENDADO [chulito] ,cuando vea el de PC barato lo piyo aver como se comporta la GTX 480 :-? .saludos!
korchopan escribió:
rubentb escribió:Mis oooojjooossss!!!!...que dolor...me voy a quedar cegato.. :cool:

ein?

¿No se os cansa la vista con este juego?.
rubentb escribió:
korchopan escribió:

ein?

:-? es hora de ir al oculista...o de no viciarse tanto [carcajad]
Es raro, he leido a varios por aquí comentando lo de la vista....y si bien es cierto que al final la resolucion en PS3 era menor....lo era POR MUY POCO, vamos que en 360 no he leido comentarios al respecto y dudo ucho que el jo humano note esa diferencia como para que unos se cansen y los otros no XD asi que no se, o es algun filtro de la version ps3 o es psicologico [qmparto]

Yo AL FIN pude ponerlo ayer en mi TV (hasta ahora lo jugaba en proyector via HDMI a 720p) y bueno, si en el proyector ya era espectacular, en la TV es una orgia visual [tadoramo]. Al igual que Killzone 3 es de esos FPS que siempre que puedo voy andando porque merece la pena tomar detalle todo joder XD, eso si, me quedo de mucho con la propuesta jugable de Crysis 2.
rubentb escribió:
korchopan escribió:

ein?

Para nada, y mira que llevo gafas, juego horas y hasta las tres de la madrugada. Será eso, demasiado vicio.
hola!!!

vosotros podeis entrar en el online. nunca he tenido problemas pero ahora no me deja.
Zack_VII escribió:Es raro, he leido a varios por aquí comentando lo de la vista....y si bien es cierto que al final la resolucion en PS3 era menor....lo era POR MUY POCO, vamos que en 360 no he leido comentarios al respecto y dudo ucho que el jo humano note esa diferencia como para que unos se cansen y los otros no XD asi que no se, o es algun filtro de la version ps3 o es psicologico [qmparto]

Yo AL FIN pude ponerlo ayer en mi TV (hasta ahora lo jugaba en proyector via HDMI a 720p) y bueno, si en el proyector ya era espectacular, en la TV es una orgia visual [tadoramo]. Al igual que Killzone 3 es de esos FPS que siempre que puedo voy andando porque merece la pena tomar detalle todo joder XD, eso si, me quedo de mucho con la propuesta jugable de Crysis 2.

Yo ayer, fui a cargar la partida que tenia guardada, y no me cargaba. Probe dos veces, y al ver que no iba, empecé de nuevo, y tu te crees que en vez de cabrearme me alegre un montón por volver a empezarlo!!!! jejeje
Y si, yo tambien soy de los que voy mirando todo, y voy superdespacito observando cada detalle. Si aun creo no he empezado la segunda misión y llevo como 3 horas jugadas. Al final este juego me tiene superenganchado, lo reconozco, estoy todo el dia pensando en él... [carcajad]
El nivel grafico es expectacular, comparable con el K3 de sobra. Y el online, jugue ayer toda la tarde-noche, y es muy adictivo y muy divertido, y sobre todo que tiene una diversidad de jugabilidad bastante amplia, y con un monton de mejoras del personaje. Y los mapas, graficamente muy superiores a la beta, si alguien los vio, y como ya dije antes, tienen de todo, zonas amplias, pasadizos, pasillos extrechos, varias alturas....
Ahora, habiendolo jugado, si que reconozco que es un buen juego, y me da pena el bombo tan malo que se le dió antes de salir, pero creo que fue error de ellos mismos al sacar la beta tan pobre que sacaron, que aun no me explico de donde la sacaron. Una pena, porque ahora mas gente lo tendría y sería un juegazo comparable con k3, COD, B2, etc...aun siendo el Crisys 2 mucho mas jugable como ha dicho Zack_VII (yo opino lo miso) y para mi, mucho mas divertido y me saca de la monotonia de los que ya he comentado antes
y bueno, saludos y me callo ya [sonrisa]
Que os parece el trofeo de, juega 6 meses on lines depues de tu primera partida... xDDD, valla asco... No creo que nadie tenga platino hasta dentro de 6meses...
Pues aqui otro que le ha echado unas cuantas horas ya, tanto al moco campaña, como al online, y no he tenido ningun problema en la vista.... y le he dado buenas horas seguidas eh, pero nada de nada, lo mas lo mas, que despues de 4 o 5 horas sin para por la noche, me he levantado al dia siguiente con un sueño y unas ojeras de cojones jejeje
Zack_VII escribió:Es raro, he leido a varios por aquí comentando lo de la vista....y si bien es cierto que al final la resolucion en PS3 era menor....lo era POR MUY POCO, vamos que en 360 no he leido comentarios al respecto y dudo ucho que el jo humano note esa diferencia como para que unos se cansen y los otros no XD asi que no se, o es algun filtro de la version ps3 o es psicologico [qmparto]

Pues cuando veas una camara en un limte de velocidad pegate una carrerita...........

lo de la vista no lo he notado y algun dia le he pegado 4 horitas seguidas, donde si lo noto y mucho es en el modo campaña del Homefront, creo que es el unico juego donde he seguido la famosa instrucción de parar 10 minutos cara hora, pero por necesidad.

A mi el aspecto visual me encanta, pero ademas es que el realismo de los escenarios es una pasada, ayer jugue un par de partidas el el Pier 13 y joder es que me recordaba un monton a cuando estuve.........

por el-reza Hoy 10:17

Que os parece el trofeo de, juega 6 meses on lines depues de tu primera partida... xDDD, valla asco...

Y para que necesitas el platino ahora, no lo he calculado pero con los trofeos on line minimo dos tres meses jugando una media estandar y sin dedicación esclusiva al juego, si tenemos en cuenta la mas que probable DLC, vistas las tendencias, a la que te despistes estas en septiembre.
Hay algun modo de fijar el idioma del juego??? Porque cada vez que lo pongo me sale el selector de idiomas.

Saludos.
acabo de jugar en santuario, y wuaaaa que pasada. Los escenarios estan curradisimos. A mitad de partida me he dedicado a recorrerlo, y me he metido en unas catacumbas que habian por ahi, que guapo.

Y ahora lo entiendo, conforme vas subiendo de nivel vas pillando cosas, y configurando tu equipo [sonrisa] y ahora entiendo porque antes moria tan facilmente y porque vaciaba el cargador entero en uno y era el quien me mataba con un disparito jejejeje no digo nada porque si no no tiene gracia [ginyo]

Buenisimo el juego

Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego, y a ver si alguien puede contestarmela, ¿como teneis configurada la definición en la tele? la mia es una LG, es que no paro de modificar y modificar y modificar...y aun no se como dejarlo [carcajad]

perdon por el off-topic
Valax escribió:acabo de jugar en santuario, y wuaaaa que pasada. Los escenarios estan curradisimos. A mitad de partida me he dedicado a recorrerlo, y me he metido en unas catacumbas que habian por ahi, que guapo.

Y ahora lo entiendo, conforme vas subiendo de nivel vas pillando cosas, y configurando tu equipo [sonrisa] y ahora entiendo porque antes moria tan facilmente y porque vaciaba el cargador entero en uno y era el quien me mataba con un disparito jejejeje no digo nada porque si no no tiene gracia [ginyo]
dilo y asio nos reimos todos XD
Buenisimo el juego

Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego, y a ver si alguien puede contestarmela, ¿como teneis configurada la definición en la tele? la mia es una LG, es que no paro de modificar y modificar y modificar...y aun no se como dejarlo [carcajad]

perdon por el off-topic
Pues yo tenía la versión de xbox 360 y la vendí porque me dolía la cabeza de tanteas bajadas de framerate, ahora me he hecho con la versión de ps3, de la que tiene un framerate más bajo pero más constante, no se aprecian tanto las bajadas de frames.

DEW!!
Pues de vicio nada, al de media hora....¿Como se puede saber el framerate al que está corriendo un juego?...

Por cierto yo me pillé la edición normal en Zavvi, y me han mandado la limitada.(ya sé que la diferencia es poca o nula)
y yo que descubrí que tenía lo de ayuda en el apuntado quitado... se puede ser más cenutrio? así me fue en el online hasta ahora. No es que vaya a mejorar mucho pero la diferencia ya la noté en una partida claramente.
korchopan escribió:y yo que descubrí que tenía lo de ayuda en el apuntado quitado... se puede ser más cenutrio? así me fue en el online hasta ahora. No es que vaya a mejorar mucho pero la diferencia ya la noté en una partida claramente.

Lo que no tendria es que estar la ayuda en el apuntado te hace casi toda la faena automaticamente , es criminal para mi eso
rubentb escribió:Pues de vicio nada, al de media hora....¿Como se puede saber el framerate al que está corriendo un juego?...

Por cierto yo me pillé la edición normal en Zavvi, y me han mandado la limitada.(ya sé que la diferencia es poca o nula)

¿Puedes confirmar que la edicion limitada de UK está en español?

Gracias.
DeaDeYe escribió:
korchopan escribió:y yo que descubrí que tenía lo de ayuda en el apuntado quitado... se puede ser más cenutrio? así me fue en el online hasta ahora. No es que vaya a mejorar mucho pero la diferencia ya la noté en una partida claramente.

Lo que no tendria es que estar la ayuda en el apuntado te hace casi toda la faena automaticamente , es criminal para mi eso

Es verdad pero mientras no lo quiten o lo limiten por modo de partida no voy a ser yo el que se desespere y sólo vea repeticiones de mis muertes, ¿sabes el interés que pierde cuando estás muerto más tiempo que vivo?

Por cierto ¿soy el único al que le pone de mal humor estar tanto tiempo esperando a que se decida el mapa para que luego ponga el juego empezará en 50, ... , 3, 2, 1 y... ahora a esperar a que pase la pantalla de carga que no es poco y luego... el juego empezará en... me pone de los nervios, ¿hace falta tanto tiempo?.
Seguramente para que se carguen los graficos del mapa fijate mientras carga el tiempo ese dichoso , como van apareciendo sombras plantas etc , me da muchisimo asco las kill cam falsas que ni te dan por favor que asco.
JakeLaMota escribió:
rubentb escribió:Pues de vicio nada, al de media hora....¿Como se puede saber el framerate al que está corriendo un juego?...

¿Puedes confirmar que la edicion limitada de UK está en español?

Gracias.

Si , es multiidioma.
Cuesta bastante subir de nivel eh, xD
Hola, alguien puede ayudarme?? Cada vez que entro a una partida on line me sale MIGRANDO SESION y no me deja jugar ni una vez a lo largo de esta mañana de sabado....
el-reza escribió:Hola, alguien puede ayudarme?? Cada vez que entro a una partida on line me sale MIGRANDO SESION y no me deja jugar ni una vez a lo largo de esta mañana de sabado....

ami eso me a pasado por tener nat restringida...,saludos.
pero es curioso yo tengo nat 2, y lo curioso es que cunado elijo mi equipi me saca de la partida pero cuando elijo un tipo predeterminado artillero o los otros 3 no me saca....
Una gozada para consolas pero una decepcion para PC....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sopene escribió:Una gozada para consolas pero una decepcion para PC....

sisisisisi
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Mejor dicho, una decepcion en consolas y una decepcion en PC. Lastima
Saludos y suerte
LataCop escribió:

Saludos y suerte

Sera para ti no¿?
LataCop escribió:

Saludos y suerte

y este analisis tan exhaustivo...?!?... asi da gusto leer opiniones... ¬_¬
LataCop escribió:

Saludos y suerte

Jaaaaaaaaaaaaajajjajajaja :p
Dios, que ingenio xD

Ahora en serio, el jeugo es la bomba, yo ya he dicho siempre que lo juego en PC, y es impresionante, a mi me encanta.

Y SÍ amigos, quien le salta al cuello a este juego no tiene mucho sentido comun... pero bueno.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Claros ejemplos de la gente que unicamente y solamente se fija en los graficos... ole... España va bien...
Saludos y suerte
LataCop escribió:Claros ejemplos de la gente que unicamente y solamente se fija en los graficos... ole... España va bien...
Saludos y suerte

Quien ha nombrado los graficos?
TheOnlyMan escribió:
LataCop escribió:

Saludos y suerte

Jaaaaaaaaaaaaajajjajajaja :p
Dios, que ingenio xD

Ahora en serio, el jeugo es la bomba, yo ya he dicho siempre que lo juego en PC, y es impresionante, a mi me encanta.

Y SÍ amigos, quien le salta al cuello a este juego no tiene mucho sentido comun... pero bueno.

q conste q a mi tampoco me gusta, la historia cada vez es mas aburrida, y eso que decian q cuanto mas avanzas mas interesante se ponia. pues para mi no. ahora como gustos colores....
pd: no hablemos del lag del online....
emerald golvellius escribió:
el-reza escribió:Hola, alguien puede ayudarme?? Cada vez que entro a una partida on line me sale MIGRANDO SESION y no me deja jugar ni una vez a lo largo de esta mañana de sabado....

Por cierto a parte de NAT moderada (la que yo tengo) y la NAT restringida ¿cuál es el tipo de NAT "perfecta"? ¿alguien la tiene? ¿es un mito?
Yo no se que coño pasa pero me saca de casi todas las partidas y tengo nat 2
Viendo los últimos acontecimientos y lo mal que me funciona el online (NAT moderada y rara vez tres o cuatro rayas), aparco de momento este título a la espera que saquen un parche para arreglarlo.

Mira que le he dado oportunidades pero el multiplayer va fatal (me pasaré la campaña a ver si arreglan el online).

Saludos.
korchopan escribió:
emerald golvellius escribió:

Por cierto a parte de NAT moderada (la que yo tengo) y la NAT restringida ¿cuál es el tipo de NAT "perfecta"? ¿alguien la tiene? ¿es un mito?

creo que lo guapo es tener la "nat abierta",saludos.
yuo la tengo moderada y creo que es la mejor... Que me corrija alguien si me confundo :)

P.D. El online de este juego es el mejor online y el que mas me ha enganchado... Lo malo es que hoy no me ha dejado jugar casi...
A ver gente, estaba pensando en pillarmelo pero leyendo los comentarios.... ¿tan mal va el online? ¿Mucho LAG y problemas para conectarse? ¿alguien me puede explicar un poco mas detenidamente como va el online en este juego?

Gracias por las respuestas.
A mi el online me parece el mejor online de los juegos que he jugado que son menos de 10... Ahora, lag yo no he notado peero a lo largo de hoy sabado no me ha dejado conectarme casi, bueno si seconecta a una partida pero a los 5seg o 10seg se me sale da la partida...
3396 respuestas