Bueno, tras retocar 3-4 opciones de la PS3, y luego de la TV (He kitado el modo juego y le he metido el dinámico y alguna cosa más k he tocado de brillo y nitidez)...se ve bastante mejor, aun todo, como la hora y media k he estado jugando eran escenarios oscuros tipo Killzone 2 (cuando toca infiltrarse en la estructura alienigena)...pues como k tampoco me resulta demasiado motivante en gráficos, ya k suelo apreciarlos más cuando se trata de escenarios más luminosos.
Si tiene buenos graficos pero tampoco me parecen ninguna revolución, para lo k se decía de este juego. Así por ejemplo, me sigue pareciendo k juegos como Rage, Killzone 3, Uncharted 2 ó Gow 3...tienen mejores gráficos.
Es decir, no me parecen tan fotorrealistas como se decía. Además, en ninguno de los juegos precitados me ha hecho falta cambiar las opciones para ver sus muy buenos graficos y en éste si, ya k ya se k si pongo el modo dinámico los juegos se ven mejor y a cambio hay más provabilidades de k se queme el plasma si lo dejo en pausa el juego y van, algunos, un pelin menos fluidos.
Entretenido...pues hombre, si, pero sin excesos y...los hay del tipo bastante más, a fin de cuentas es fijar enemigos y invisible-espalda neutralizar enemigo ó coraza y a por todos....y no se, he visto bastantes veces enemigos haciendo el chorras.
Pa colmo, me han matado por 1ª vez y se ha atrancado la ps3 al intentar cargar, con lo k he tenido k reiniciar y cargar...y se debía haber corrompido la partida guardada porke se atrancaba otra vez...asi k he tenido k volver a reiniciar y empezar fase desde el principio.....cosa k no es k sea gran cosa pero: 1. No me ha pasado con otros juegos, y 2. He perdido todo mi arsenal de bazoka acumulado
.
A ver si mejora el juego, de momento, nota: 5/10.
Saludoss.