FOREVER ALONE escribió:juego borrado,no me gusta nada,ni el online,ni de las 3 horas jugadas a la campaña,no se,no me gusta nada
forever, yo creo que te has equivocado borrándolo. Crysis2 es un juego diferente a los shooters convencionales y hay que pillarle el punto al uso del traje y sus trucos. yo estuve un par de horas haciendo la campaña, y cuando me habitué un poco pasé de ella, al online.
para mí es una bendición algo diferente a la cadena de juegos MW-MOH-BF-BO y bueno, llevo el mismo tiempo que tú, unas 3-4 horas en el online y han sido sorprendentemente divertidas, aceptando sus problemas de lag-host y que cuesta adaptarse.
El traje mola, y las combinaciones también, puedes ir muy a lo cabrón buscando las espaldas (muy habitual que te maten por detrás) o a lo rambo con tu blindaje, o combinación de ambas, mas el mogollón de perks que hay, que aún no he probado.
No sé cuánto tiempo le dedicaré, pero mientras se me cura la mano para tocar con el Rocksmith le daré al Crysis2 unas cuantas tardes
el Bulletstrom sí que creo que es una ful, como lo es el RE5, una auténtica mierda de juego, aburrido, con un manejo penoso y con un tufillo a ps2 que no merece hueco en esta generación. Efectivamente es peor que RE4.
hazme caso tron, el Crysis2 es de lo mejor que han puesto en el Plus, junto con el RDR