A titulo personal, y siendo solo una opinion. A mi este juego no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa. Entiendo lo bien hecho que esta, y todo el tema tecnico, tanto de animaciones como de toque viejuno, todo eso esta muy muy bien.
Aun asi, el nivel de dificultad me parece desmedido para lo que ofrece. Me refiero a que titulos como Donkey Kong country tambien es un titulo dificil, sobre todo los niveles finales son muy muy dificiles, pero te anima lo exiquisito de los graficos y de su musica. En este juego por asi decirlo, no me causa demasiada curiosidad ver mas niveles, por que no me parece que esten a un nivel brillante (las pantallas). Su musica sin mas.... para mi es anecdotica, o directamente no es para mi.
Para mi hablar de obra maestra es pasarse..., si que es un juego bien programado, para tener un nivel alto de dificultad y que sea todo un reto, si es tu caso y te gusta, disfrutalo a tope, pero en mi opinion es mejor hacer titulos mas largos y con una curva dificultad mas razonable. Sin mas, es solo una opinion, que cada cual lo disfrute a su manera, y si no... mejor irse a por otros titulos.