@kai_dranzer20 Oye que yo también soy un jugador tradicional, desde 1984 llevo jugando exactamente, con el Spectrum, y tan tradicional es un juego complicado de narices como Ghosts and Goblins como uno algo más asequible como Super Mario Bros.
De todos modos yo creo que no me estoy explicando bien y me da rabia porque al final parece que digo lo que no es.
Voy a resumir en varias líneas mi opinión y ya lo dejo que soy muy cansino:
1. Creo que un creador puede hacer con su videojuego lo que le plazca que para eso es su creador.
2. Creo que es estupendo que haya distintos tipos de jugadores cada uno con sus gustos.
3. Creo que Cuphead es un buen juego (muy bueno) y que su nivel de dificultad es perfecto para muchos jugadores.
4. Creo que en mi caso personal habría preferido un puntito menos de dificultad (ojo, no estoy diciendo que se convirtiese en un Yoshi jajaja, solo un pelín menos difícil), o que hubiese puesto varios niveles de dificultad. Runner 3 por ejemplo es perfecto resumen de lo que estoy diciendo.
5. No me estoy quejando, estoy lamentando no poder disfrutarlo más!
6. Espero que haya quedado claro para que nadie más me cite diciendo algo que no he dicho.
7. Un saludo y a disfrutar del juego.