beldum escribió:@Idokku El tema de las muertes funciona de una forma diferente. Como en Cuphead la gracia está en los bosses, el juego lo tiene pensado para que empieces imdediatamente despues de morir, cosa que me parece genial. Además no hay niguna penalizacion.
En Hollow Knight funciona de forma muy distinta. Para empezar, la mecanica de vida que usa el juego es diferente. Tu tienes un numero de vidas como en cuphead (creo que empiezas con 3 o 4 como máximo), pero puedes recuperarlas si rellenas una vasija (imaginatelo como una barra de mana) y cargas estando quieto durante unos segundos, por lo que si eres hábil, puedes resistir más de 4 golpes. Esta vasija solo puede ser rellenada atacando al enemigo, asi que te tienes que arresgar a ser golpeado para poder curarte luego.
El tema de la muerte tambien va de otra forma. Al morir reapareces en el último punto donde hayas guardado (que son unos bancos que hay por todo el mapa) y pierdes la mitad del dinero, que puedes recuperar derrotando a tu "sombra" en el punto donde falleciste para recuperar el dinero perdido. Esto ya te hace perder más tiempo que en Cuphead porque si no quieres perder ese dinero, tendrás que ir con más cuidado e irás mas a la defensiva, por ende, mas despacio (aunque si sueles morir en una batalla contra un boss, sueles guardar partida en un banco cercano, y esa sombra se encontrará mas cerca de ti).