Gracias por comentar las ofertas, pero ya he pedido para recogerlo físico mañana en Game por 25-30. Los dlc's tampoco son muy caros cuando pueda los cogere.
@AkrosRockBell Buff... He estado muy indeciso, necesitaba ver las opiniones de la gente y por eso me moleste en crear el hilo. Pero me he quedado un poco igual xD
He avanzado muy poco pero me veo incapaz de seguir avanzando. El tema diálogos, con los neptunia de ps3 me los trague y aunque se hacen pesados estan graciosos. Pero luego al menos en la parte jugable tenias un juego muy interesante.
Para resumir, me ha parecido una muy simple imitación de MMO, la poca variedad de ataques lo hace monotono, los movimientos son bruscos, la camara me resulta extraña, un mayor plantel hubiera sido de agradecer, las cantidad de conversaciones son exageradas, se hechan en falta mas animaciones de acción en batalla, muchos personajes se manejan fatal... Por mi pediría olvidar este título y seguir con la saga original.
El único punto bueno que le podría sacar son los mapas y los enemigos, que no estan mal... Lo demas... Una pifia.
Ah si, y los Awaken que están muy chulos, junto a las nuevas goddeses form...
La próxima vez ya me andaré con mucho mas ojo.