[HO] Cyberpunk 2077 dudas sobre historia, builds, misiones, armas... -POSIBLES SPOILERS-

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¿Armas perdidas?

Pues llegue a la misión donde te dicen que no podrás ir con tus armas, así que deje la misión principal para hacer las secundarias, subí de 6nv a al 14.

Aquí, muy genio de mi, guarde las armas en el maletero del coche principal, 5 armas legendarias.

Pues resulta que después de la misión no me sale la opción de el alijo de las armas, solo abrir el maletero, con lo cual me digo, salgo del parking para probar fuera pero resulta que un coche se me hecha encima. :-? [snif]

Parece que el equipo del maletero y el del cuarto de la casa no están conectados, ¿Doy por perdidas? Estaba full equipadas.
uchi23a escribió:¿Armas perdidas?

Pues llegue a la misión donde te dicen que no podrás ir con tus armas, así que deje la misión principal para hacer las secundarias, subí de 6nv a al 14.

Aquí, muy genio de mi, guarde las armas en el maletero del coche principal, 5 armas legendarias.

Pues resulta que después de la misión no me sale la opción de el alijo de las armas, solo abrir el maletero, con lo cual me digo, salgo del parking para probar fuera pero resulta que un coche se me hecha encima. :-? [snif]

Parece que el equipo del maletero y el del cuarto de la casa no están conectados, ¿Doy por perdidas? Estaba full equipadas.


No, creo que no estan conectados. Has probado a volver a llamar al coche? No se que mision es, pero despues de Konpeki plaza pasa un tiempo hasta que puedes volver a usar el coche del principio. Igual es un bug :/
Me gustaría mejorar el personaje con Mods y mejoras de los matasanos, pero cuando voy a visitarles no tienen demasiadas cosas.
Alguien sabe como se desbloquean?
Por otro lado los MODS para las armas son extraíbles? donde se consiguen?

Es un aparatado que tengo abandonado.
Rock Howard escribió:Me gustaría mejorar el personaje con Mods y mejoras de los matasanos, pero cuando voy a visitarles no tienen demasiadas cosas.
Alguien sabe como se desbloquean?
Por otro lado los MODS para las armas son extraíbles? donde se consiguen?

Es un aparatado que tengo abandonado.


Según avanza el juego y tu nivel REP van añadiendo material los matasanos, también encuentras cyberware como loot (en mi caso pocos, igual que legendarios que no me ha caído ninguno como loot [mamaaaaa] )

Los mods de armas y ropas unas vez instalados, ahí se quedan. Puedes poner otro distinto pero el que estaba se pierde (el propio juego te lo avisa)
Hay un perk de "creación" que te permite quitar los mods de armas y ropas pero has de invertir 14 o 16 puntos en habilidad técnica (no recuerdo ahora mismo los puntos exactos)
EDITO: lo miré en la guía, son 16 puntos [rtfm]

Salu2
Tocho escribió:
Rock Howard escribió:Me gustaría mejorar el personaje con Mods y mejoras de los matasanos, pero cuando voy a visitarles no tienen demasiadas cosas.
Alguien sabe como se desbloquean?
Por otro lado los MODS para las armas son extraíbles? donde se consiguen?

Es un aparatado que tengo abandonado.


Según avanza el juego y tu nivel REP van añadiendo material los matasanos, también encuentras cyberware como loot (en mi caso pocos, igual que legendarios que no me ha caído ninguno como loot [mamaaaaa] )

Los mods de armas y ropas unas vez instalados, ahí se quedan. Puedes poner otro distinto pero el que estaba se pierde (el propio juego te lo avisa)
Hay un perk de "creación" que te permite quitar los mods de armas y ropas pero has de invertir 16 puntos en habilidad tecnica
Salu2

Fixed [fumando]
Tocho escribió:
Rock Howard escribió:Me gustaría mejorar el personaje con Mods y mejoras de los matasanos, pero cuando voy a visitarles no tienen demasiadas cosas.
Alguien sabe como se desbloquean?
Por otro lado los MODS para las armas son extraíbles? donde se consiguen?

Es un aparatado que tengo abandonado.


Según avanza el juego y tu nivel REP van añadiendo material los matasanos, también encuentras cyberware como loot (en mi caso pocos, igual que legendarios que no me ha caído ninguno como loot [mamaaaaa] )

Los mods de armas y ropas unas vez instalados, ahí se quedan. Puedes poner otro distinto pero el que estaba se pierde (el propio juego te lo avisa)
Hay un perk de "creación" que te permite quitar los mods de armas y ropas pero has de invertir 14 o 16 puntos en habilidad técnica (no recuerdo ahora mismo los puntos exactos)
EDITO: lo miré en la guía, son 16 puntos [rtfm]

Salu2


Vale, gracias.

Creo que tengo reputación 23, dejare estar el tema hasta que suba mas y avance la historia, por otro lado a mi no me ha caído nada legendario, solo he comprado una camisa.
@Rock Howard Si tienes pasta, algunos vendedores tambien las venden. Pero preparate para soltar unos 50000 [+risas]
Tribeca escribió:
uchi23a escribió:¿Armas perdidas?

Pues llegue a la misión donde te dicen que no podrás ir con tus armas, así que deje la misión principal para hacer las secundarias, subí de 6nv a al 14.

Aquí, muy genio de mi, guarde las armas en el maletero del coche principal, 5 armas legendarias.

Pues resulta que después de la misión no me sale la opción de el alijo de las armas, solo abrir el maletero, con lo cual me digo, salgo del parking para probar fuera pero resulta que un coche se me hecha encima. :-? [snif]

Parece que el equipo del maletero y el del cuarto de la casa no están conectados, ¿Doy por perdidas? Estaba full equipadas.


No, creo que no estan conectados. Has probado a volver a llamar al coche? No se que mision es, pero despues de Konpeki plaza pasa un tiempo hasta que puedes volver a usar el coche del principio. Igual es un bug :/

No, no lo están aunque a mi me suena que leí en el tuto que ponia que si. Lo pregunté en el otro hilo antes de que abrieran este pero como es el patio del colegio pues nadie contestó.

¿No os parece que el crafteo está un poco desbalanceado? Por ejemplo, para subir un objeto
la chupa de samurai de johnny
a épico me piden 220 materiales épicos (obvio) pero en 50 horas solo he conseguido como 20, de hecho llevo casi tantos materiales legendarios como épicos, asi que apenas estoy podiendo craftear nada.
@LoganAxecirl Los materiales épicos tb se pueden comprar, no hace falta que lo lootees todo.
@kjavi
Ya se que se pueden comprar, pero de llevar miles (literalmente) de los anteriores a 20 épicos y los mismos legendarios yo creo que hace falta una revisión en el sistema.
kjavi escribió:@LoganAxecirl Los materiales épicos tb se pueden comprar, no hace falta que lo lootees todo.

O craftear [fumando]
Por cierto, hablando de crafteo, no echais de menos una barra para seleccionar cuantos queremos crear en lugar de hacer uno a uno? [+risas]
A ver si aquí hay más suerte, que me lo voy a pasar y me voy a quedar con la duda.

Alguien me sabe decir si se pueden comprar mod de ciberware? O solo se encuentran por ahí? Tengo el lanzapepos ese de muñeca, y un hueco libre, mientras que para las mantis tengo un montón de mierda.
Los netrunners que he probado, no venden, ni los matasanos.
Mendrolo escribió:A ver si aquí hay más suerte, que me lo voy a pasar y me voy a quedar con la duda.

Alguien me sabe decir si se pueden comprar mod de ciberware? O solo se encuentran por ahí? Tengo el lanzapepos ese de muñeca, y un hueco libre, mientras que para las mantis tengo un montón de mierda.
Los netrunners que he probado, no venden, ni los matasanos.

Yo siempre he tenido esa duda hasta que encontré esta lista:
https://cyberpunk2077.wiki.fextralife.com/Cyberware+Mods

Aparecen algunos con localización pero la mayoria no pone nada.
Tocho escribió:
Rock Howard escribió:Me gustaría mejorar el personaje con Mods y mejoras de los matasanos, pero cuando voy a visitarles no tienen demasiadas cosas.
Alguien sabe como se desbloquean?
Por otro lado los MODS para las armas son extraíbles? donde se consiguen?

Es un aparatado que tengo abandonado.


Según avanza el juego y tu nivel REP van añadiendo material los matasanos, también encuentras cyberware como loot (en mi caso pocos, igual que legendarios que no me ha caído ninguno como loot [mamaaaaa] )

Los mods de armas y ropas unas vez instalados, ahí se quedan. Puedes poner otro distinto pero el que estaba se pierde (el propio juego te lo avisa)
Hay un perk de "creación" que te permite quitar los mods de armas y ropas pero has de invertir 14 o 16 puntos en habilidad técnica (no recuerdo ahora mismo los puntos exactos)
EDITO: lo miré en la guía, son 16 puntos [rtfm]

Salu2

Creo que todo lo legendario está fijado, un amigo me dijo donde habia encontrado el las garras de mantils legendarias y las encontre en el mismo cofre.
Mendrolo escribió:A ver si aquí hay más suerte, que me lo voy a pasar y me voy a quedar con la duda.

Alguien me sabe decir si se pueden comprar mod de ciberware? O solo se encuentran por ahí? Tengo el lanzapepos ese de muñeca, y un hueco libre, mientras que para las mantis tengo un montón de mierda.
Los netrunners que he probado, no venden, ni los matasanos.


Creo recordar haber visto instrucciones de crafteo para mods, pero tendria que mirarlo luego.

Para mi esta un poco desbalanceado el tema equipamiento, crafteo y loot. Looteo muchas armas pero pocos mods, y para craftear cosas chulas tienes que dedicar tantos puntos que la build si o si tiene que tener la parte de tecnica como una de las principales.
Hablabais por ahí de como hemos hecho ciertas misiones. Pondré primero la descripción de la misión y como la resolví

1
infiltración en la base militar de arasaka


me colé por el tejado del edificio de al lado e hice la misión full sigilo sin matar a nadie que no fuese imprescindible. Normalmente me gusta más entrar a lo bruto pero esta misión como que lo pedía. Me gustó bastante


2
los políticos parte 3


después de perseguir a la furgoneta y robar los datos turbios, se lo habéis contado a ellos? Yo sí pero reconozco que el hackeo en el que te amenazan acojona un poco y lo hice porque estaba de acuerdo con johnny jejeje. Aún no sé las consecuencias


3
el expresidiario


mira que la misión es loca y graciosa pero no me gustó el final. En principio quería joder a la corporación pero no conseguí evitar que el ex presidiario se suicide. Lo mismo tenía que haber dicho que sí a clavar los clavos, pero me daba mal rollo XD
Chalo23 escribió:Hablabais por ahí de como hemos hecho ciertas misiones. Pondré primero la descripción de la misión y como la resolví

1
infiltración en la base militar de arasaka


me colé por el tejado del edificio de al lado e hice la misión full sigilo sin matar a nadie que no fuese imprescindible. Normalmente me gusta más entrar a lo bruto pero esta misión como que lo pedía. Me gustó bastante




Te dejaba incapacitar o matar a los guardias? A mi me salian como aliados y no tuve ni la opcion. Ademas pasaban de mi. Me dejaron hacer lo que quise. No se si fue un bug, o es que si entras como yo es asi
En que gastarían los primero los puntos de habilidad?
spiderrrboy escribió:Uf acabo de terminar el prólogo, y que puta barbaridad......Madre mía, aún con sus fallos cuando el juego se pone narrativo es una OBRA MAESTRA.... y después de hacer la última misión yo siento un gunplay muy top, pero que muy top, como se sienten las armas....No puedo decir lo mismo de el sigilo, que es muy extraño, me da que ya sé como voy a enfocar la build....


Esta a otro nivel, yo no he jugado nada igual. Llevo 70 horas, lo que te queda por ver amigo
Para los que esteis jugando con pistolas...

La misión del tío de los huevos calientes, ¿Cuando te llama? ¿Necesitas cierta reputación? Tengo nivel 31 de rep
kechua escribió:En que gastarían los primero los puntos de habilidad?


Depende de cómo vayas a jugar... Si vas a ir a saco te recomiendo que en Reflejos y Constitución. Si vais a ir a sigilo en Temple e Inteligencia.

Aunque vayas a sigilo, creo que los reflejos siguen siendo importantes, ya que aunque sea con pistola silenciada los vas a necesitar. Así que empezaría por ahí.
@angelillo732 Ni idea, era uno de los ?. No te llama de por si
Tribeca escribió:
Chalo23 escribió:Hablabais por ahí de como hemos hecho ciertas misiones. Pondré primero la descripción de la misión y como la resolví

1
infiltración en la base militar de arasaka


me colé por el tejado del edificio de al lado e hice la misión full sigilo sin matar a nadie que no fuese imprescindible. Normalmente me gusta más entrar a lo bruto pero esta misión como que lo pedía. Me gustó bastante




Te dejaba incapacitar o matar a los guardias? A mi me salian como aliados y no tuve ni la opcion. Ademas pasaban de mi. Me dejaron hacer lo que quise. No se si fue un bug, o es que si entras como yo es asi


Si. Me pillaron un par de veces y me atacaba hasta el meca ese del parking. Un vez te cuelas dentro, es un paseo pero no era un espía del comandos como tú. Que por cierto, tendría cierta lógica si le robas la ropa al de la furgoneta

EDITO: hay misiones que robas una tarjeta de acreditación, lo mismo por eso te trataban como aliado
Chalo23 escribió:
Tribeca escribió:
Chalo23 escribió:Hablabais por ahí de como hemos hecho ciertas misiones. Pondré primero la descripción de la misión y como la resolví

1
infiltración en la base militar de arasaka


me colé por el tejado del edificio de al lado e hice la misión full sigilo sin matar a nadie que no fuese imprescindible. Normalmente me gusta más entrar a lo bruto pero esta misión como que lo pedía. Me gustó bastante




Te dejaba incapacitar o matar a los guardias? A mi me salian como aliados y no tuve ni la opcion. Ademas pasaban de mi. Me dejaron hacer lo que quise. No se si fue un bug, o es que si entras como yo es asi


Si. Me pillaron un par de veces y me atacaba hasta el meca ese del parking. Un vez te cuelas dentro, es un paseo pero no era un espía del comandos como tú. Que por cierto, tendría cierta lógica si le robas la ropa al de la furgoneta

EDITO: hay misiones que robas una tarjeta de acreditación, lo mismo por eso te trataban como aliado


Eso pense, pero el robo fue poner el coche atravesando la calle, la furgoneta se la pega (no paran y aunque abras la parte de atras no tienes forma de colarte) y luego robar el vehiculo como cualquier otro. Ni tarjeta, ni ropa ni nada... El robar la furgoneta se me bugueo una vez (despues de robarla no me arrancaba y mi personaje aparecia "dentro" del NPC que la conducia, que volvia a respawnear en el asiento del conductor lol), pero a la segunda me funciono.
angelillo732 escribió:La misión del tío de los huevos calientes, ¿Cuando te llama? ¿Necesitas cierta reputación? Tengo nivel 31 de rep


A mi me llamó bastante tiempo despues, tardó casi un par de días dentro del juego.
@Tzopo me lo encontró de casualidad andando por ahí.

@fonso86 pues entonces se me ha bugueado por que hace como 10 horas de juego tranquilamente..
angelillo732 escribió:@Tzopo me lo encontró de casualidad andando por ahí.

@fonso86 pues entonces se me ha bugueado por que hace como 10 horas de juego tranquilamente..


Mira a ver en la agenda y llámalo tu, lo mismo asi te salta. A mi me pasó con una misión de los cyberpsicópatas, que decía que esperase un mensaje de Regina para terminar la misión, y no me apareció. Luego me dió por mirar la agenda, y allí estaba el mensaje esperando a ser contestado...
GAIZKO LSK escribió:
spiderrrboy escribió:Uf acabo de terminar el prólogo, y que puta barbaridad......Madre mía, aún con sus fallos cuando el juego se pone narrativo es una OBRA MAESTRA.... y después de hacer la última misión yo siento un gunplay muy top, pero que muy top, como se sienten las armas....No puedo decir lo mismo de el sigilo, que es muy extraño, me da que ya sé como voy a enfocar la build....


Esta a otro nivel, yo no he jugado nada igual. Llevo 70 horas, lo que te queda por ver amigo


Si si estoy saboreando este juego muy poco a poco, con la sensacion de que voy a vivir algo grande, narrativamente hablando, la misma sensacion de cuando jugue al RDR2, no queria que se acabase, acabe el prologo con 23 horas jaja ahora a por lo siguiente, me tiene muy intrigado [tadoramo] [tadoramo]
@Plantita

Muchas gracias. En la primera vuelta a saco
fonso86 escribió:
angelillo732 escribió:@Tzopo me lo encontró de casualidad andando por ahí.

@fonso86 pues entonces se me ha bugueado por que hace como 10 horas de juego tranquilamente..


Mira a ver en la agenda y llámalo tu, lo mismo asi te salta. A mi me pasó con una misión de los cyberpsicópatas, que decía que esperase un mensaje de Regina para terminar la misión, y no me apareció. Luego me dió por mirar la agenda, y allí estaba el mensaje esperando a ser contestado...


Ya lo he probado pero no contesta, así que si le acabo el juego y no ha llamado, ya preguntaré por aquí a ver de qué trataba jaja.
spiderrrboy escribió:
GAIZKO LSK escribió:
spiderrrboy escribió:Uf acabo de terminar el prólogo, y que puta barbaridad......Madre mía, aún con sus fallos cuando el juego se pone narrativo es una OBRA MAESTRA.... y después de hacer la última misión yo siento un gunplay muy top, pero que muy top, como se sienten las armas....No puedo decir lo mismo de el sigilo, que es muy extraño, me da que ya sé como voy a enfocar la build....


Esta a otro nivel, yo no he jugado nada igual. Llevo 70 horas, lo que te queda por ver amigo


Si si estoy saboreando este juego muy poco a poco, con la sensacion de que voy a vivir algo grande, narrativamente hablando, la misma sensacion de cuando jugue al RDR2, no queria que se acabase, acabe el prologo con 23 horas jaja ahora a por lo siguiente, me tiene muy intrigado [tadoramo] [tadoramo]


Es que tema aparte de los bugs, gunplay etc que son muy mejorables y con el tiempo lo conseguirán, en narrativa, lore, inmersión, doblaje, diseño artístico no hay nada igual le pese a quien le pese, te puede gustar mas o menos pero en estos apartados no tiene rival.

Cuando lo termine me va a dar mucha pena, espero que vayan metiendo contenido y nos cuenten mas historias de NC con el tiempo, las posibilidades y potencial que tiene de cara al futuro es enorme.
Alguien sabe que recompensa es?? he mirado en el inventario y no logro saber cual es [snif]

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chingbing escribió:Alguien sabe que recompensa es?? he mirado en el inventario y no logro saber cual es [snif]

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Suelen ser mejoras legendarias en los matasanos.
chingbing escribió:Alguien sabe que recompensa es?? he mirado en el inventario y no logro saber cual es [snif]

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Mira también en el sofá de tu apartamento[carcajad]
Ivy lake está baneado por "troll"
Pregunta, llevo ya 35 horas y solo me queda la misión final, cuando te avisan del punto de no retorno. El tema es que aún me quedan secundarias pero quiero terminar la historia ya. Podré hacerlas una vez terminado el juego? Que misiones secundarias no se pueden hacer una vez terminas?
Ivy lake escribió:Pregunta, llevo ya 35 horas y solo me queda la misión final, cuando te avisan del punto de no retorno. El tema es que aún me quedan secundarias pero quiero terminar la historia ya. Podré hacerlas una vez terminado el juego? Que misiones secundarias no se pueden hacer una vez terminas?


Yo aun no he acabado llevo 60 horas y voy por el acto 3 perooooo creo recordar que se dijo que una vez acabas el juego puedes seguir haciendo las misiones y cosas que te quedaban por hacer en la ciudad.
Ivy lake escribió:Pregunta, llevo ya 35 horas y solo me queda la misión final, cuando te avisan del punto de no retorno. El tema es que aún me quedan secundarias pero quiero terminar la historia ya. Podré hacerlas una vez terminado el juego? Que misiones secundarias no se pueden hacer una vez terminas?


Puedes seguir sin problema pero yo te aconsejo que termines todas las secundarias que puedas antes de terminarlo, saborearas mejor los finales.
Puto Skippy ;p

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Va a haber que probarlo...
TheBroken escribió:
Ivy lake escribió:Pregunta, llevo ya 35 horas y solo me queda la misión final, cuando te avisan del punto de no retorno. El tema es que aún me quedan secundarias pero quiero terminar la historia ya. Podré hacerlas una vez terminado el juego? Que misiones secundarias no se pueden hacer una vez terminas?


Yo aun no he acabado llevo 60 horas y voy por el acto 3 perooooo creo recordar que se dijo que una vez acabas el juego puedes seguir haciendo las misiones y cosas que te quedaban por hacer en la ciudad.


Aparte de las misiones de historia, hay 5 arcos argumentales secundarios que se centran un poco mas en algunos personajes de la trama principal, y en los que puede acabar habiendo tema con dichos personajes, dependiendo del sexo de tu jugador.
Estos son: Judy, Panam, River, Kerry y Rogue.

Algunos de estos arcos desbloquean finales alternativos para la historia principal, dependiendo de las decisiones que tomes.

Y por supuesto, hay algunos objetos icónicos que solo pueden ser conseguidos durante estas misiones secundarias.
Mendrolo escribió:Puto Skippy ;p

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Va a haber que probarlo...


Jaja es dios

El cabron llega un momento que te dice, llevame a mi dueño, yo le conteste que ni de coña, tu te quedas conmigo xD
Habeis probado a llamar por telefono a jackie despues de encontrar a silverland?¿ hacedlo [angelito] ....

Por si alguno no lo sabe tb se puede hablar con mas personajes por telefeno, que si les llamas cada x tiempo te van contando cosas de tu vida y tal, como judy, la madre de jackie etc...
@spiderrrboy

Justo es por donde voy yo.... que final de prólogo
Mendrolo escribió:Puto Skippy ;p

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Va a haber que probarlo...



Por si alguien quiere saber donde encontrar a skippy pongo video, sale donde encontrarlo y nada más pillarlo, no se necesita nivel alguno para hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=VQfhAayR1Dg
Mola ver cómo pueden cambiar las misiones en función de las decisiones que tomas. Mi misión de visita a los Maelstrom fue una balsa de aceite, pero ayer vino mi hermana a cenar, le puse el juego y menudo pistrofio se lió en su partida [qmparto]
Como estáis lidiando con la carga del inventario? Es una de las cosas que mas detesto de los rpgs, los espacios.

Yo suelo ir desmontando, pero realmente no estoy creando nada, por otro lado empiezo a acumular ciertas cosas que ni se si me servirán, leí que el equipo se puede subir de nivel pero aun no lo he tocado, no se si merece la pena.

Me he puesto un implante para llevar mas carga y así vender mas, que el dinero si que hace falta pero claro cuando pillas unos cuantos rifles pesados el inventario se vuelve a llenar en cero coma.
Deje el coche en un carga y descarga a la hora que ponía la señal. Normalmente el coche siempre se queda en el sitio aunque te tires una hora haciendo cosas alrededor. Pues subí a una misión en un mega edificio y lo dejé ahí. Al bajar ya no estaba, se lo ha llevado la grúa o es un bug?. Si es así mis dieses XD
los coches de la misión de los Uber se me han quedado para siempre en el sitio donde los arregle xD
Ayer me encontre un rifle de precisión que se llama "widow maker" (hacedor de viudas), no lo he probado aun pero tiene pinta de patear culos...
ionesteraX escribió:
Mendrolo escribió:Puto Skippy ;p

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Va a haber que probarlo...



Por si alguien quiere saber donde encontrar a skippy pongo video, sale donde encontrarlo y nada más pillarlo, no se necesita nivel alguno para hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=VQfhAayR1Dg

No se si saldrá en el vídeo, pero por lo que leí, al recogerla hay que elegir el modo de disparo contrario al que nos interese, ya que a las 50 muertes la hijoputa cambia sola al otro modo permanentemente. Es decir, que si nos interesa que los tiros vayan a la cabeza, hay que elegir el modo abrazarboles.
Es un arma ideal para los inicios, ya que se autolevea contigo.
Para cuando la he encontrado yo, ya no renta, pero es divertida ;p

@Rock Howard yo vendo casi después de cada misión, al final el mapa está lleno de puntos de venta.
La otra, es llamar al coche y dejar mierda en el maletero para venderlo después, o dejar guardado algo que te interese pero que no vayas a usar de momento.
@Mendrolo
Pues no sabia lo del maletero!, con eso creo que me ahorrare problemas de carga, por el momento dejare de destruir y vendere.

Gracias!
423 respuestas
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