A alguien mas le ha fallado alguna vez el tema del sigilo al ponerte detras?? Como que no detecta el boton o te mueves y ya desaparece y el tio te detecta... El sistema de sigilo da mucho asco la verdad, no puede ser mas simple, se te quitan las ganas de afrontar las misiones asi... Enemigos estaticos, enemigos que te detectan sin venir a cuento,.... Es una loteria... Accedes a un ordenador, desactivas las camaras, y a 10 metros entras en una habitacion y te detecta una camara....
Cuanto mas juego la parte de mundo abierto, menos me gusta la verdad.... Acabe el prologo creyendo que estaba ante algo grande, increiblemente maravilloso, ahi estan mis mensajes, pero ha sido soltarme al mundo abierto, explorar libremente y dedicarme a hacer encargos, asaltos, delitos,.... Y cada vez tengo menos ganas de jugarlo.... No se si dejarlo aparcado y retomarlo cuando este mas pulido, lo que tengo claro es que haga lo que haga no voy hacer casi ningun iconito de asalto, delito....no tiene un sistema de la hostia de sigilo y hackeo para darte esa variedad como para comerte 80 iconos de estos, aparte artisticamente y visualmente los escenarios donde se desarrollan son muy discretos, nada que ver con los de la principal.... Ire a por secundarias y principales que es cuando el juego brilla... Este juego seria muy grande si recortasen la mitad de la ciudad, diferenciando mas sus zonas, ya que a veces paso de distrito y visualmente ni me doy cuenta (hay excepciones que si) y quitasen la cuarta parte de los iconitos del mapa y dejasen principales, secundarias con narrativa....