[HO] Cyberpunk 2077 dudas sobre historia, builds, misiones, armas... -POSIBLES SPOILERS-

15, 6, 7, 8, 9
zzout escribió:Romances
Despues de enrollarme con Judy me da acceso a su piso, pero voy allí y no me deja dormir, solo puedo en mi propia cama.
¿Es un bug o un buen consejo?

Yo he conseguido otras 'casas', incluyendo la de Judy, y tampoco se puede dormir sólo dejar armas y mirarse en el espejo. Así que supongo que no es un bug pero... vete a saber
Ivy lake está baneado por "troll"
.....
Buenas a todos. Tengo algunas dudas sobre que hacer con el tema de las armas. Estoy quedándome únicamente con las raras, épicas y una legendaria que me ha salido hace poco. El caso es que me gustaría empezar a mejorar o craftear alguna, lo que salga más a cuenta para tener una buena arma de DPS. Pero claro eso implica desarrollar mi personaje hacia un lado u otro. También está el tema del tipo de armas: potencia, tecnológica, inteligente. ¿Qué es lo que estáis haciendo vosotros? ¿Tiráis con lo que encontráis? ¿Mejoráis, crafteais? ¿Os decantáis por un solo tipo de arma y os hacéis una build que le saque partido?

Estoy muy indeciso y a ver si me dais ideas [beer]
¿Salto largo o doble salto? ¿por qué?
Kikokage escribió:@ram

Hay 5.

-Pegarte un tiro
-Final Arasaka
-Final irte con los Nomadas
-Final con Jhonny (Jhonny se queda con tu cuerpo)
-Final Secreto, asaltar la torre Arasaka solo con Jhonny a lo Matrix y convertirte en una leyenda del Afterlife



Gracias, he visto 4 a falta del secreto pero creo que al no tener la afinidad necesaria no me da opción .
Vale la pena craftear equipo propio(con los perks que conlleva) o mejor dolo subir el que tr encuentras? Tengo 12 puntos en ese atributo y otros 4 que puedo ponerle, pero no se si renta
@ViKmEn Es dificil responder a esas preguntas. La primera pregunta que tienes que hacer es....Tu personaje que arma quieres que use? Lo mejor para esto es guardar un arma de cada tipo y probar. Si te especializas en una cosa haras mucho dps independientemente del tipo.
Por el otro lado, si no piensas gastar puntos en la rama habilidad tecnica --> crafteo/mejoras, yo no me dedicaria a mejorar/cradtear y iria cambiando dependiendo de los dropeos (o visitando regularmente las tiendas, a veces suele haber algo interesante).
Hay un truco muy bueno, que es el siguiente:
Inteligencia: 20 puntos: Esto es imprescindible para poder maximizar el daño con armas de fuego. Con nivel 20 tienes acceso a los hackeos Legendarios, y hay un hackeo en particular, "Cortocircuito Legendario", que tiene un efecto pasivo muy poderoso: "Los impactos críticos con cualquier arma aplican el Cortocircuito de nivel 1".
¿Qué significa esto? Que una vez maximizado el hackeo, si aumentamos nuestra probabilidad de crítico al 100% (recomiendo invertir en Tecnología al menos 18 puntos para poder craftear Legendarias con mucha probabilidad de crítico), tendremos armas que en cada disparo hacen: El daño normal del arma, mas el daño extra del Critico, mas el daño del efecto Cortocircuito, mas el efecto desorientador de Cortocircuito. Esto se traduce en multiplicar el daño de tu arma. Y ojo, esto aplica a cualquier arma, incluidas armas cuerpo a cuerpo.
Y no solo eso, sino que además serás un Hackerman, lo cual básicamente te dará libertad para hacer las misiones como te de la gana. Y además, como habrás crafteado armas Legendarias con mucha probabilidad de crítico, te sobrarán espacios de mods en la ropa para meterle mods Armadillo y aumentar mucho tu armadura.
Mendrolo escribió:
davoker escribió:@Darkcaptain Una partida "to loca" en el que conviertes tu personaje en un Adam Smasher [sonrisa] hasta que punto puedes convertirte en un Robocot? nadie a probado a meterse farlopa digo implantes hasta el limite? me gustaria ver el aspecto de un personaje jugador con tanta movida que parezca de todo menos humano a ver como queda [qmparto]

Pues vas listo ;p

Lo único que cambian son los brazos, y es de una forma muy sutil mientras no usas el implante.

Vaya, no se pueden poner penes ciberneticos? me siento defraudado, yo queria algo como esto:

Imagen

[qmparto]
davoker escribió:Vaya, no se pueden poner penes ciberneticos? me siento defraudado, yo queria algo como esto:


Hay una mision
llamada "el tio de los huevos ardientes" relacionada con eso [qmparto]
Tengo un rifle de francotirador que me gusta pero es color azul y por más que lo mejoro no pasa a morado. Se puede pasar? Necesito activar algún perk en un árbol de habilidades?
ReinRaus escribió:Tengo un rifle de francotirador que me gusta pero es color azul y por más que lo mejoro no pasa a morado. Se puede pasar? Necesito activar algún perk en un árbol de habilidades?


Solo se pueden subir de rareza los objetos icónicos.
zzout escribió:
davoker escribió:Vaya, no se pueden poner penes ciberneticos? me siento defraudado, yo queria algo como esto:


Hay una mision
llamada "el tio de los huevos ardientes" relacionada con eso [qmparto]

Será un easter egg, capaces [qmparto]
hi-ban escribió:
ReinRaus escribió:Tengo un rifle de francotirador que me gusta pero es color azul y por más que lo mejoro no pasa a morado. Se puede pasar? Necesito activar algún perk en un árbol de habilidades?


Solo se pueden subir de rareza los objetos icónicos.


No se si lo subi yo al craftear o consegui dos prints, pero por ejemplo el rifle de franco Nekomata lo tengo en verde y azul.
Tribeca escribió:
hi-ban escribió:
ReinRaus escribió:Tengo un rifle de francotirador que me gusta pero es color azul y por más que lo mejoro no pasa a morado. Se puede pasar? Necesito activar algún perk en un árbol de habilidades?


Solo se pueden subir de rareza los objetos icónicos.


No se si lo subi yo al craftear o consegui dos prints, pero por ejemplo el rifle de franco Nekomata lo tengo en verde y azul.


El Nekomata es un modelo común y lo encontraremos en diferentes calidades y niveles (en función del enemigo que lo lleve o la zona en la que esté).

Las armas se pueden modificar y subir su nivel así como su calidad, para esto último hace falta una perk especial de la rama de crafteo...
Me interesa hacerme hacker o netrunner, hacer hackeos rápidos y reventar a los enemigos mientras estoy escondido. Cuál es la mejor manera de hacerlo? De momento voy subiendo inteligencia y los atributos de hackeo rápido, me escondo y los voy sobrecalentando, pero es muy muy lento, tarda mucho en recargar la habilidad, hay alguna manera de acelerar el proceso, calentar a varios a la vez o algo así?
@Pandevpita Lo mejor es invertir puntos en aquellas habilidades de crear hackeos (epicos, legendarios), de esta manera, desbloqueas algunas muy interesantes ( y mejoras de las anteriores) [fumando]

PD: De alguien que va a full netrunner, las armas son de pringaus [fumando]
Una duda. Existe el nuevo juego +?. Me refiero si acabo y quiero volver a empezar con el mismo dinero etc o sencillamente se acaba la trama principal y te dejan hacer misiones?
@r00mezkuh Nope. muy plausiblemente lo metan mas adelante, como ya lo hicieron con el witcher 3
Tzopo escribió:@Pandevpita Lo mejor es invertir puntos en aquellas habilidades de crear hackeos (epicos, legendarios), de esta manera, desbloqueas algunas muy interesantes ( y mejoras de las anteriores) [fumando]

PD: De alguien que va a full netrunner, las armas son de pringaus [fumando]


Precisamente, maximizando los hackeos desbloqueas el mayor buff que le puedes poner a las armas. Spoiler:
Cortocircuito Legendario
hi-ban escribió:
Tzopo escribió:@Pandevpita Lo mejor es invertir puntos en aquellas habilidades de crear hackeos (epicos, legendarios), de esta manera, desbloqueas algunas muy interesantes ( y mejoras de las anteriores) [fumando]

PD: De alguien que va a full netrunner, las armas son de pringaus [fumando]


Precisamente, maximizando los hackeos desbloqueas el mayor buff que le puedes poner a las armas. Spoiler:
Cortocircuito Legendario

Si, pero ese especialmente es bueno si tienes maximizado la probabilidad de hacer criticos. Ademas yo ya no pego tiros asi que no lo utilizo. (entre los hackeos de cyberpsicosis, detonar granada, suicidio, cortocircutio y sobrecalentar hago unos destrozos que no veas [fumando] )
Tzopo escribió:@Pandevpita Lo mejor es invertir puntos en aquellas habilidades de crear hackeos (epicos, legendarios), de esta manera, desbloqueas algunas muy interesantes ( y mejoras de las anteriores) [fumando]

PD: De alguien que va a full netrunner, las armas son de pringaus [fumando]


No crees que estan un poco OP los hackeos epicos y legendarios? Yo con el epico de "short circuit" que encima solo son como 4-5 de RAM, quito entre la mitad de vida y toda, dependiendo del enemigo (salvo jefes). El de cyberpsicosis te permite limpiar campamentos enteros mientras esperas fumandote un cigarro fuera [fumando] Y tengo otros como suicidio o contagio, aunque suele preferir estos dos, pero me parecen muy OPs.
@Tribeca SI, lo estan, ademas, si le sumamos a la pasiva de vulnerabilidad (que disminuye las resistencias en 30%) tras hacer el protocolo de invasion, no veas [carcajad]

PD: Cuando creeis que meteran una barrita para seleccionar la cantidad a crear en Creacion? Ahora mismo es lo que mas echo de menos [+risas]
Tzopo escribió:
hi-ban escribió:
Tzopo escribió:@Pandevpita Lo mejor es invertir puntos en aquellas habilidades de crear hackeos (epicos, legendarios), de esta manera, desbloqueas algunas muy interesantes ( y mejoras de las anteriores) [fumando]

PD: De alguien que va a full netrunner, las armas son de pringaus [fumando]


Precisamente, maximizando los hackeos desbloqueas el mayor buff que le puedes poner a las armas. Spoiler:
Cortocircuito Legendario

Si, pero ese especialmente es bueno si tienes maximizado la probabilidad de hacer criticos. Ademas yo ya no pego tiros asi que no lo utilizo. (entre los hackeos de cyberpsicosis, detonar granada, suicidio, cortocircutio y sobrecalentar hago unos destrozos que no veas [fumando] )


Cuando llegas a nivel 50 es probable que tu personaje ya tenga minimo un 35% de probabilidad de critico. Metele un solo mod Fortuna para aumentarlo un 15% hasta el 50 %. Y luego, teniendo desbloqueado el crafteo de Legendarias, es muy sencillo craftear un arma que venga con probabilidad de critico +30% mínimo, muchas vienen con +50% o mas, depende del arma. Metele al arma mods Penetrator que lo aumentan un 5%, y llegas facil al 100%.
Tzopo escribió:@Pandevpita Lo mejor es invertir puntos en aquellas habilidades de crear hackeos (epicos, legendarios), de esta manera, desbloqueas algunas muy interesantes ( y mejoras de las anteriores) [fumando]

PD: De alguien que va a full netrunner, las armas son de pringaus [fumando]


Y lo de crear hacks en qué árbol de habilidad está?
Tzopo escribió:@Tribeca SI, lo estan, ademas, si le sumamos a la pasiva de vulnerabilidad (que disminuye las resistencias en 30%) tras hacer el protocolo de invasion, no veas [carcajad]

PD: Cuando creeis que meteran una barrita para seleccionar la cantidad a crear en Creacion? Ahora mismo es lo que mas echo de menos [+risas]


Exacto, encima de que te cuestan 1 de RAM menos si haces el otro tambien, y yo tengo desbloqueadas habilidades para que se me regenere la RAM (cada poco tiempo, por matar enemigos, y no me acuerdo de si algo mas). Y lo de la vulnerabilidad tambien desbloqueado a tope (no se si me quedara alguna habilidad relativa a eso). Es lo que uso para lo de los escaneres policiales y en 2min estan hechos [carcajad] Pero ahora estoy tirando por tecnico para craftear.

@Pandevpita Quickhacks creo recordar.
@Pandevpita Inteligencia --> Hackeos rapidos:
1.- Manual del hacker (crear hackeos comunes)
2.- Escuela de bellos hackeos (crear hackeos raros)
3.- Supremacia del hacker (crear hackeos epicos)
4.- Legado de bartmoss (crear hackeos legendario)

@Tzopo En lo personal, creo que la rama de sigilo + pistolas/revolver es tan cheta como esta de hackeos. Pero en lo personal no tan molona. [fumando]
Yo soy nivel 26 y solo llevo un arma (la pipa que te dan al principio, noche agonizante, eso si, mejorada y de rango epico) y nada mas, no me hace falta [carcajad]
El tema del hackeo pinta muy interesante, creo que voy a empezar a subirlo.
angelillo732 escribió:El tema del hackeo pinta muy interesante, creo que voy a empezar a subirlo.


Yo lo dejo para un segundo gameplay...

Ahora llevo un SOLO y me estoy centrando en armas cortas, subfusiles y estoy metiéndole al árbol de crafteo... también tengo alguna perk en cool, en melee y alguna otra que no recuerdo...

Lo que me mola del sistema de atributos/perks es que no hay ningún tipo de restricción, puedes invertir unos pocos puntos para tener alguna perk de alguna rama sin necesidad de invertir todo en ella ni de renunciar a las que estas priorizando.

Yo solo uso el hackeo para cuando voy en sigilo, que es basicamente en las misiones que explicitamente lo requieren, y lo uso para apagar las cámaras y hackear la visión de los NPCs, pero me quedo con las ganas de profundizar mas en la rama de hackeo para el siguiente gameplay...
La avaricia rompe el saco tiene más carga argumental que la mayoría de misiones principales de otros juegos. Y eso que solo es una tarea.
DCSixtyTwo escribió:La avaricia rompe el saco tiene más carga argumental que la mayoría de misiones principales de otros juegos. Y eso que solo es una tarea.


Pues yo acabo de empezar con la misión de los Peralez y es una puta pasada... que potente es el juego cuando nos pone en ese tipo de situaciones...

...colaborando con un poli ultra carismático y metiendonos en una investigación que aborda la política de alto nivel de la ciudad y sus conexiones con los bajos fondos...


...una maravilla a nivel de narrativa e inmersión... llendo en en el coche de pasajero y mirando por la ventana viendo la ciudad bajo ese manto de lluvia y luces de neón... realmente te transporta... y logra que la ciudad se sienta realmente viva...

Todo esto me hace pensar que una historia principal en la que hubiesemos encarnado a un detective y que, por ejemplo, nos hubieramos tenido que infiltrar en una de las bandas de la ciudad para investigar una compleja trama policiaca (algo tipo Sleeping Dogs) habría estado también genial...

En fin, una pasada estas secundarias... para mí están a un nivel muy alto...
@DCSixtyTwo ya te digo, yo ahora estoy con la de Riber y te hablan y te ponen en unas situaciones en el juego que riete tu de la peli de Seven.
En esta página explican un truco para subirse en coches voladores y darse una vuelta por el aire.

https://exputer.com/flying-cars-cyberpunk-2077/

Mañana lo probaré.
después de pasarme el juego

Soy el único que piensa que

Esa guerra venidera que la que hablan los Voodoo Boys tiene que ver con Alt y que probablemente esta sea malvada?¿?¿¿? su comportamiento al final y su deseo de fundir a todas las almas del Mikoshi con ella misma, es cuanto menos inquietante
Ayer hice un curro para Padre (de estos que salen en las interrogaciones) que consistía en entrar en un tugurio plagado de Valentinos y cargarnos a un antiguo Merc que al parecer había vuelto a la ciudad tras una larga temporada fuera...

La misión requería no montar un escándalo así que decidí no hacerlo y me cargué al objetivo sin ser visto...

Una vez tuve la misión conseguida, vi en el minimapa que los Valentinos dentro del garito habían descubierto el cuerpo y estaban flipando... total que decido volver y les doy matarile a todos (eran bastantes) gracias a mi fusil Smart que es capaz de apuntar y dar automaticamente hasta a 5 enemigos a la vez...

Total que cuando estoy recogiendo la recompensa (en forma de loot) de la carnicería me meto en un ordenador y veo varios mails del ya fallecido objetivo donde varios de sus amigos del pasado le contactaban tras haberse enterado de que había vuelto a la ciudad... y uno de ellos no era otra que la mismísima Rogue, que le decía que a ver si se veían un dia de estos...

También leo otro correo en el que dice estar arrepentido de todo lo que hizo en el pasado... supongo que tarde para arrepentirse...

En fin, quien diga que el juego no tiene detalles...
RaulKO escribió:La misión requería no montar un escándalo así que decidí no hacerlo y me cargué al objetivo sin ser visto...
Ahora mismo he desbloqueado un combo muy majo para estas misiones. Ping+ localizar objetivo (puedo hacerlo atraves de objetos, si no me equivoco hay un perk para ello) + suicidio. Va feten [carcajad]
No tengo ni que entrar a los edificios (si no son muy grandes y el rango de ping pilla) [fumando]

PD: Si, si te paras a leer todos los pichos y mails encuentras cosas interesantes sobre tus objetivos y tal
Miguemi escribió:después de pasarme el juego

Soy el único que piensa que

Esa guerra venidera que la que hablan los Voodoo Boys tiene que ver con Alt y que probablemente esta sea malvada?¿?¿¿? su comportamiento al final y su deseo de fundir a todas las almas del Mikoshi con ella misma, es cuanto menos inquietante


Tiene que ver, pero solo es una de las muchas IA que hay detrás del muro. Que se le de más protagonismo es indiferente, cuando el muro caiga todo se volverá a ir a la mierda ;p
De hecho ya se han colado, no solo Alt. En la misión de los Perez se insinua que lo que hay detrás es una IA.
RaulKO escribió:Ayer hice un curro para Padre (de estos que salen en las interrogaciones) que consistía en entrar en un tugurio plagado de Valentinos y cargarnos a un antiguo Merc que al parecer había vuelto a la ciudad tras una larga temporada fuera...

La misión requería no montar un escándalo así que decidí no hacerlo y me cargué al objetivo sin ser visto...

Una vez tuve la misión conseguida, vi en el minimapa que los Valentinos dentro del garito habían descubierto el cuerpo y estaban flipando... total que decido volver y les doy matarile a todos (eran bastantes) gracias a mi fusil Smart que es capaz de apuntar y dar automaticamente hasta a 5 enemigos a la vez...

Total que cuando estoy recogiendo la recompensa (en forma de loot) de la carnicería me meto en un ordenador y veo varios mails del ya fallecido objetivo donde varios de sus amigos del pasado le contactaban tras haberse enterado de que había vuelto a la ciudad... y uno de ellos no era otra que la mismísima Rogue, que le decía que a ver si se veían un dia de estos...

También leo otro correo en el que dice estar arrepentido de todo lo que hizo en el pasado... supongo que tarde para arrepentirse...

En fin, quien diga que el juego no tiene detalles...


A mi eso me esta pasando con la subtrama del alcalde, en varios encargos ya me he encontrado informacion de este tema (lo pongo en spoiler para los que no hayan llegado):

En un aviso de la NCPD me encuentro que los de Militech estaban intentando cargarse al topo de los Valentinos que habia avisado de que Holt tenia tratos con ellos, que resulto ser el topo de mi fixer que me mando a un bar al lado a conseguir la informacion. Tambien en otro aviso de la NCPD llego y es que habian atacado a los de un sindicato que apoyaba al candidato alternativo (Peralez), encontre shards de que Holt lo habia ordenado a traves de un maton, al que Rogue me encargo que le diera matarile cerca de alli. Muy currado la verdad, me pregunto si habra una mision secundaria tocha que cierre el tema de las elecciones, o igual un DLC...


Ademas en otra mision de otro fixer (si no habeis hecho las del Padre no lo leais por si acaso):
Resulta que Arasaka quiere instigar otra guerra con Militech y esta armando a los Valentinos con equipo Militech para realizar un ataque de falsa bandera. Ahora me cuadra por que en llamadas de la NCPD y otros encargos me encontraba con SUVs de Militech.


Y por si fuera poco, de las misiones de Dino:
Los de Militech tienen tambien su agenda secreta, encargandose de periodistas e informantes, aun no se que traman.


La verdad que muy currado el temita este, lo mismo puedes hacer las misiones a lo loco sin leer, pero en cuanto empiezas a leer te das cuenta que hay bastante historias entrelazadas dentro de la ciudad. No solo en un sitio te dicen X, si no que da la sensacion de que se van desarrollando de forma paralela (lo cual es merito de la narrativa, no digo que de verdad se desarrollen).

70h y sigo sumando...
A mi me parece que se abusa de los pinchos. Yo al principio me lo leía todo, pero es que hay encargos que te puedes encontrar 10 además de los mails. Al final acabé sudando porque la mayoría solo es lore intranscendente, no cuenta nada interesante.

Tampoco ayuda que en el menú no haya una triste opción para ordenarlos. Como te dejaras sin leer, luego era un dolor de huevos saber cual era el último que cogiste. Están pensados para leerlos en cuanto te los encuentras, y me parece un error.

En general los menús son otra cosa que me parece poco pulida.
Mendrolo escribió:A mi me parece que se abusa de los pinchos. Yo al principio me lo leía todo, pero es que hay encargos que te puedes encontrar 10 además de los mails. Al final acabé sudando porque la mayoría solo es lore intranscendente, no cuenta nada interesante.

Tampoco ayuda que en el menú no haya una triste opción para ordenarlos. Como te dejaras sin leer, luego era un dolor de huevos saber cual era el último que cogiste. Están pensados para leerlos en cuanto te los encuentras, y me parece un error.

En general los menús son otra cosa que me parece poco pulida.


La UI es mala, pero a mi por lo menos me salen todos los no leidos los primeros de cada categoria. De los que te encuentras muchos acaban siendo repetidos (y solo te apareceran una vez en el menu).

A mi me gustan, de hecho me lei algunos sobre una cantante/actriz que pense que ni saldria, y luego resulta que me encargo una mision! XD
@Mendrolo Una de las cosas que yo implementaría respecto a los pinchos es ponerlos en diferentes colores como el resto de items, así según su importancia podrías ver a simple vista si quieres pillarlo y leerlo ya que hay algunos que van ligados a misiones, otros a lore y otros simplemente de relleno con sosas curiosas o fragmentos de libros/novelas.
Una duda sobre la secundaria llamada "No puedo vivir sin ti"
¿Que se tenía que hacer para salvar al policía deprimido? Hablé con el y pareció quedar mejor, pero en una de estas que vuelvo al apartamento me encuentro a los dos compañeros delante de la puerta precintada y jodidos por su muerte, y me sale la misión como fallida. ¿Que se me escapó?
@ViKmEn
Al hablar con el compadre tienes que ir por las lineas por azules mostrando interes por sus penas en lugar de ir directo a animarlo (las lineas amarillas vamos). Si se hace bien, se desbloqueara una nueva opcion en la mision donde podremos ir a otro sitio, antes de hablar con los polis.
Mapa, coche. Lo que no recuerdo es si es por misión o está para descubrir... De locos jejeje
Imagen
shinken escribió:¿Salto largo o doble salto? ¿por qué?


Yo pillé el salto cargado. Saltas más con lo que se te abren más posibilidades jugables. Lo malo es que muchas veces no responde como debería: dejas apretado y no carga, se buguea y sólo hace el salto normal... y en según que momentos de las misiones te lo desactivan, no sé por qué.

En otro orden de cosas el otro día terminé el romance con Judy y justo la misión con la que termina lleva por título una de las canciones más marcianas pero también reconocidas de uno de mis grupos preferidos:
Pyramid Song de Radiohead
Desde luego hay veces que el juego sabe cómo tocarte la patata.
A ver gente, duda para los que os habéis pasado la historia principal, para saber cuan lejos estoy del punto de no retorno...

Llevaba días sin seguir la historia principal. He completado el hilo de Panam y la mision del desfile de Takemura, y me quedaba ir a Pacifica y contactar con los Vodoo Boys...

Total que ayer voy a Pacifica y hago la mision del supermercado (con la lucha con la jefa de los Animales), después se enlaza con la misión de ir a la deep-net y después enlaza con el flashback de Silverhand en el que vemos su historia con Alt...

Total, que después de todo, al acabar la siguiente misión de historia principal que me sale (que aun no he hecho) es la de ir a ver a Hanako Arasaka, que (en Inglés) se llama "Nocturne Op55N1" y que creo es de las últimas misiones (o la última) antes del punto de no retorno.

¿Me podéis decir sin revelar nada de lo siguiente (o lo mínimo) si esta es la mision de no retorno o cuanto me queda para ella? Porque si es así la historia me parece corta no, lo siguiente...


Gracias de antemano...
@RaulKO Esa es la última misión, cuando vas a hacerla el propio juego te indica que no hay retorno, y si, para mi a la historia le faltan como 8-10 horas mas.
Darkcaptain escribió:@RaulKO Esa es la última misión, cuando vas a hacerla el propio juego te indica que no hay retorno, y si, para mi a la historia le faltan como 8-10 horas mas.


En tal caso, la historia me parece inusual, incomprensible e inadmisiblemente corta... (para alegría de los que constantemente me acusan de no criticar el juego lo bastante...).
Darkcaptain escribió:@RaulKO Esa es la última misión, cuando vas a hacerla el propio juego te indica que no hay retorno, y si, para mi a la historia le faltan como 8-10 horas mas.


Pues estoy en ese justo en ese punto con unas 55 horas... Definitivamente la campaña es mucho más corta de lo que me gustaría.
RaulKO escribió:
Darkcaptain escribió:@RaulKO Esa es la última misión, cuando vas a hacerla el propio juego te indica que no hay retorno, y si, para mi a la historia le faltan como 8-10 horas mas.


En tal caso, la historia me parece inusual, incomprensible e inadmisiblemente corta... (para alegría de los que constantemente me acusan de no criticar el juego lo bastante...).


Pienso lo mismo, cuando acudí a la misión y me salto el mensaje de punto de no retorno no me lo podía creer.

Creo que la primera parte es una puta pasada con un ritmo brutal y un cierre magistral, pero la segunda, que ofrece mas libertad, cojea y el ultimo capitulo no se como será pero después de algunas secundarias que me han parecido la hostia creo que hasta afea lo visto en la principal.

Por cierto con 60horas y casi todas las secundarias realizadas, solo me quedan las misiones de Rouge, un ciberpsyco y alguna cosita mas.. soy nivel 44, 50 de reputación pero alcanzar nivel 20 en algunas habilidades me parece imposible, voy a pistola, sigilo y sangre fria y en pistolas tengo nivel 18, sigilo nivel 15 y sangre fria nivel 15.. vamos que creo que me termino el juego y con suerte en pistola llego a 20.
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